[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@arigato Hacemos una cosa, se llama tener cada uno su opinión, ¿vale? A ti no te gusta que diga eso, a mí sí.
FIN
Lázaro escribió:@arigato Hacemos una cosa, se llama tener cada uno su opinión, ¿vale? A ti no te gusta que diga eso, a mí sí.
FIN


Perfecto, el problema es cuando en tu opinion me incluyes a mi de manera injusta, porque yo soy español, y te avergüenzas de mi por los actos de otro, lo cual es una gran injusticia.
@arigato Quizás deberías tener algo más de comprensión lectora. O no, porque si tu mismo te sientes aludido, algo habrás hecho.
Lázaro escribió:@arigato Quizás deberías tener algo más de comprensión lectora. O no, porque si tu mismo te sientes aludido, algo habrás hecho.


Evidentemente me doy por aludido, porque pertenezco a la comunidad española, la cual dices tranquilamente que te avergüenzas de ser y pertenecer, por lo tanto me das a entender que da vergüenza pertenecer a ella, lo cual me incluye, ahí es cuando tu opinión me afecta a mi, sea o no tu intención, en la que de nuevo juzgas a todos por unos cuantos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lázaro la verdad es que tienes toda la razón del mundo, por eso mismo decía yo que en Wei se veía a gente estúpida, vergüenza ajena leer el chat [facepalm]
@arigato Esto es internet. No te conozco, tu a mí tampoco. Si te afecta mi opinión no es mi problema. Es lo que yo siento, no tú, así que no hay mayor problema. No voy a retirar lo que he dicho porque a alguien que no conozca le afecte.
Menuda generación de cristal nos está quedando. Ni opinar ni sentirse como uno quiera [carcajad] [carcajad]
Pues recien subido al lvl 50, pregunto, tengo entendido que tengo que seguir con la cadena de misiones de la historia cierto?
Lázaro escribió:@arigato Esto es internet. No te conozco, tu a mí tampoco. Si te afecta mi opinión no es mi problema. Es lo que yo siento, no tú, así que no hay mayor problema. No voy a retirar lo que he dicho porque a alguien que no conozca le afecte.
Menuda generación de cristal nos está quedando. Ni opinar ni sentirse como uno quiera [carcajad] [carcajad]


No macho, es que estas diciendo que da vergüenza ser español por 100 chavales escribiendo barbaridades en un chat de un juego, es decir que yo (que soy español y pertenezco a la comunidad española en los videojuegos) debería avergonzarme tmb por serlo ya que entro dentro de ese grupo al que juzgas, por la conducta de esos chavales y que tengo la piel fina porque tu puedes opinar libremente mientras me faltes a mi injustamente, pues anda que... [tadoramo]

Tu libertad termina donde empieza la de los demas.

A ver si no voy a poder insultar a los demas de manera gratuita macho.

edit: pero en fin aquí acaba mi offtopic, perdón al resto por ensuciar el hilo, pero me ha parecido una injusticia bajo mi criterio.
¿Soy el único que cree que el hilo se ha salido de control?

Veo que la gente con la frustración suelta ya toda la rabia en cualquier cosa y con los demás del foro.

Yo llevo un rato intentando entrar y me salta el error de saturacion de servidores y me cierra el juego. No paro de arrancar el juego todo el rato a ver si puedo jugar un ratito.

Si veo que al final no puedo, pues juego a otra cosa o me veo una serie o cualquier otra cosa.

Sí, frustra no poder jugar, pero ha tenido tanto éxito que está todo desbordado. Muchos os pensáis que amazon tiene la obligación de en un juego free to play de poner recursos y servidores ilimitados, y no es así.

Ha invertido mucha pasta en servidores para el juego, hay más de 1 millon de personas jugando, es una locura, pero el éxito es tal que los recursos que han pueto no son suficientes.

Lo que no van a hacer es aumentar más los recursos de lo que les sale rentable, porque aunque muchos digais "que monten más servidores aunque sea de forma temporal" es dinero, mucho dinero.

Otra cosa es que el juego fuese de pago, entonces ya no les quedaría otra, pero es gratis.

si ahora vendréis todos a cabrearos conmigo diciendo que habéis comprado todos el oro, repito el juego es gratis, has comprado cosmeticos, ventajas para ir más rápido y el acceso 3 días antes, no has comprado una licencia del juego.

Si todo el mundo hubiera pagado, seguro que entonces si ampliaban hasta lo que les saliera rentable.

Como el post siga así creo que voy a pasar de entrar, porque es bastante desagradable ver como os "insultáis".
Se me ha abierto la tienda 4 veces en mitad de una mazmorra y cliqueé en ella esta mañana. spoiler: he muerto

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JyL a mí me ha pasado lo mismo esta mañana jajaja había clickado hacía 2 horas y en mitad de una mazmorra se me ha abierto sola dos veces
JyL escribió:Se me ha abierto la tienda 4 veces en mitad de una mazmorra y cliqueé en ella esta mañana. spoiler: he muerto

Imagen


¿pero sola o por que le das al atajo de la tienda de alguna forma?, porque a mi de momento no me ha sucedido [qmparto]
Si le das abajo a la tienda, dice que está de mantenimiento y se abre al rato, cuando le da la gana. Eso desde esta mañana me pasa.
@Lord Duke acabo de crear un paladín y al darle al botón de saltar el prólgo, en la opción Continuar el prólogo dice:

Recibirás las recompensas en tu buzón si completas el prólogo. (Solo una vez por elenco)

Así que si lo haces con un pj, al estar ligado al elenco, ya no te lo dan para los otros.
@Ossisaverni Ok gracias, pues entonces en el chico del stream se equivoco xD.

Saludos!
lylog escribió:@Lázaro
Buena endofobia te gastas.

Gracias.
Es importante el regalo del prólogo? yo es que como ya me lo hice en el otro servidor y no tenía ganas de volver a repetirlo me lo he saltado, espero que no fuese nada importante jaja.
Splatoon escribió:Es importante el regalo del prólogo? yo es que como ya me lo hice en el otro servidor y no tenía ganas de volver a repetirlo me lo he saltado, espero que no fuese nada importante jaja.

A mi del prólogo no me suena que dieran un cosmético, como no sean las gafas rollo las de Monster Hunter World esas que se parecen a las de los Cazafantasmas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el juego tiene muy buena pinta y no me gustan los juegos tipo WOW o LOL. pero eso de hacer cola xD , prefiero comprarlom y que vaya decente
Lázaro escribió:
Splatoon escribió:Es importante el regalo del prólogo? yo es que como ya me lo hice en el otro servidor y no tenía ganas de volver a repetirlo me lo he saltado, espero que no fuese nada importante jaja.

A mi del prólogo no me suena que dieran un cosmético, como no sean las gafas rollo las de Monster Hunter World esas que se parecen a las de los Cazafantasmas...


Si son esas.

@Splatoon Eran unas gafas cosméticas, que no es que sean gran cosa pero los cosméticos dan alguna stat, en este caso creo que era un 1% de su stat principal creo. Pero vamos que imagino que a lo largo del juego dan mas.

Saludos!
Que gusto el poder invitarte con tus pjs a tu propia guild [amor]
Sabeis como desbloquear mas zonas de pesca en lost ark? En internet veo sitios donde se puede pescar pero en el juego no me salen para pescar (soy nivel 40)
@Lord Duke Pues es cierto, son esas gafas.

Gafas de ingeniero de Arthetine: Fuerza 0.50% y 5 de Carisma
@Tryof Nivel Eso es que no quedan peces. Se spawnean con el tiempo.
Cosas que podemos hacer cada día:

Daily End Game Lost Ark

Imagen
Chaos Dungeon – You can run the Chaos Dungeon twice per day for the proper rewards, per character. You get 100 energy per day per character, and each run uses 50 energy. You can run if you run out of energy, but your rewards will be different and worth much less.

Imagen
Guardian Raid – Similar to the Chaos Dungeon, you can run the Guardian Raid twice per day. Gain 2 Guardian Souls per day. Each time you harvest a Guardian Soul in the dungeon, it will consume 1 Guardian Soul.

Imagen
Trade Skills – Unlike many other MMOs, your trade skills such as Mining, Logging, etc. have energy. You can gather each day until your energy is depleted. The amount of energy you have is quite a large amount, so it will be unlikely you use it all unless you are just doing trade skills all day.

Imagen
Rapport – You can play up to 5 songs per day and perform up to 5 emotes per day for NPCs. Performing these actions will increase your Rapport with the NPC, and allow you to gain rewards and reputation with them. This is a great way to make gold in Lost Ark as many NPCs will give 100-200 gold when you reach a certain level of rapport with them.

Imagen
Adventure Island – Only Available at certain times Sat-Sun at 2PM / 9PM, Mon-Fri at 9PM. Visit an island of your choice for the chance to get Unbound Destruction or Guardian Stones, Gold, Silver, EXP Potions, and more!

Imagen
Chaos Gate – Only available on specific days. You can receive loot only once per day it is open. Here you can get Chaos Fragments, Treasure Maps, and Frenzy Runes. Any gear enhancements, jewels, tripod levels, and cards are not applicable within the Chaos Gate

Imagen
World Bosses – Sometimes there will be world bosses available around the world of Lost Ark. You can participate in killing them and receive loot one per day. You can get items like Bleed Runes, Destruction or Guardian Stones, Card EXP, etc.

Imagen
Voyage Cooperative Missions – These can be completed multiple times per day. You can obtain Gateway Keys from these missions and spend them at a separate sea event later to obtain additional rewards. If you have multiple Gateway Keys, you can use them all together when you are at a Gateway.

Imagen
UNA Daily Tasks – Every day, there are 3 daily tasks you can complete. This can be upgraded to be 6 daily tasks if you purchase the upgrade in the Cash Shop. You can obtain Una’s Task Rewards and EXP Potions from these. On your main character, you should complete tasks that give Leap Stones or Fragments.

Imagen
Guild Support – You can perform 1 donation and research support each day. You can get Silmael Bloodstones from this action. Always pick donating 6,000 silver and completing research support.
@DarkMessiah Mal muy mal, tenías que haber puesto:

Cosas que podemos hacer cada día:

Hacer cola durante bastante tiempo!!! ratataaaa

El resto está bien [oki]
Yo tengo poco tiempo al día para jugar, y habrá días que ni juegue xD

Ni de coña me voy a echar una lista de tareas diarias tan enorme, jugaré a mi ritmo cuando pueda y listo, supongo que al final se llegará al mismo sitio pero con más tiempo.
Me he salido de la guild para unirme con un amigo y me han penalizado 1 semana sin poder entrar en ninguna guild Oooh
iNFeRNuS360 escribió:Me he salido de la guild para unirme con un amigo y me han penalizado 1 semana sin poder entrar en ninguna guild Oooh


La primera vez son 3 min, que lo he hecho yo antes, 1 semana debe ser que has salido ya de unas cuantas intuyo.
Pues nada, 23 mins con el maldito evento Field Boss de Signatus y lo hemos dejado a la mitad de vida. Cuando se pone Berserker te insta deletea de 1 toque, su p... madre cawento cawento cawento

Aparte que éramos pocos... bueno, ya se intentará mañana.

Imagen
@DarkMessiah He estado viendo algún stream y tanto las mazmorras como los jefes estos, en NORMAL, parecen bastante difíciles. Me mola que sea así!
Que pociones son las que dejan usar en los guardianes??
Lázaro escribió:@DarkMessiah He estado viendo algún stream y tanto las mazmorras como los jefes estos, en NORMAL, parecen bastante difíciles. Me mola que sea así!


Sí, la verdad que o somos bastantes y con niveles aceptables o te dan para el pelo y tardas la vida en matarles, al menos estilo este o en las raids de Guardianes.

Ahora con Vertus en raid de Guardián, ha costado pero se le mató [sonrisa]

Imagen
Cuando empieza el mundo futurista este?, Todo lo que veo es lo de siempre; piratas, nómadas, leprosos con túnica...
La historia, hasta donde voy, me esta pareciendo una pasada [+risas]

Es mi primer MMO y pensaba que la historia iba a ser algo simple que estaría por estar, pero entre eso y las misiones tan espectaculares, la verdad que se me pasan las horas voladas [+risas]
Ahora el server / chat / pings en mapa... se nota con bastante lag (Wei).
Misiones del palo "habla con los 3 que tengo a menos de 5 metros y luego vuelves y me cuentas qué tal". Toma recompensa.

Lo que si diré es que estar doblado tiene su encanto. Está la mitad del reparto de steins: Gate ahí xD
Nuevo cluster de servidores europeos y regalos para todos, como una nueva montura disponible en dos colores:

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/european-region-update
Pues nada, ni reiniciando el juego me vuelve el aura.

EDIT: Y los cristales azules también me han desaparecido. Nice.
Yo acabo de desbloquear recien lo de las profesiones y su primera toma de contacto, que maravilla, me encanta todo, la hud que se te pone con una tecla, las barritas de minear y tal con su propia imagen...
arigato escribió:Yo acabo de desbloquear recien lo de las profesiones y su primera toma de contacto, que maravilla, me encanta todo, la hud que se te pone con una tecla, las barritas de minear y tal con su propia imagen...

Lo malo de esa HUD es cuando te atacan... o estás farmeando, agreas y aporreas botones y no atacas porque estás con la HUD de farmeo. Debería cambiarse automáticamente al entrar en combate.
Lázaro escribió:
arigato escribió:Yo acabo de desbloquear recien lo de las profesiones y su primera toma de contacto, que maravilla, me encanta todo, la hud que se te pone con una tecla, las barritas de minear y tal con su propia imagen...

Lo malo de esa HUD es cuando te atacan... o estás farmeando, agreas y aporreas botones y no atacas porque estás con la HUD de farmeo. Debería cambiarse automáticamente al entrar en combate.


En la config puedes poner para que aunque mines, cojas flores etc no se cambie a ese hud y así si te atacan, no tengas que andar cambiando.

Imagen
Lázaro escribió:
arigato escribió:Yo acabo de desbloquear recien lo de las profesiones y su primera toma de contacto, que maravilla, me encanta todo, la hud que se te pone con una tecla, las barritas de minear y tal con su propia imagen...

Lo malo de esa HUD es cuando te atacan... o estás farmeando, agreas y aporreas botones y no atacas porque estás con la HUD de farmeo. Debería cambiarse automáticamente al entrar en combate.


Cierto puede convertirse en un putadon según el momento, pero creo que era con la tecla B se intercambiaba con la normal de poderes de combate, pero claro tendría que ser como dices y que fuese automático :(

@DarkMessiah seguramente lo que dices es lo mas optimo, pero yo no puedo hacerle eso a esta gente que se han currado ese HUD solo para eso, que me parece la leche, esos pequeños detalles, como cuando te montas en montura y el lugar donde esta tu "pasiva de clase/poder" (lo de activar la Z segun que clase) se convierte en una silla de montura...con lo de las profesiones en un mochila con picos, palas etc...son gilipolleces esteticas, pero que esos detallitos yo les doy mucho valor jeje
arigato escribió:
Lázaro escribió:
arigato escribió:Yo acabo de desbloquear recien lo de las profesiones y su primera toma de contacto, que maravilla, me encanta todo, la hud que se te pone con una tecla, las barritas de minear y tal con su propia imagen...

Lo malo de esa HUD es cuando te atacan... o estás farmeando, agreas y aporreas botones y no atacas porque estás con la HUD de farmeo. Debería cambiarse automáticamente al entrar en combate.


Cierto puede convertirse en un putadon según el momento, pero creo que era con la tecla B se intercambiaba con la normal de poderes de combate, pero claro tendría que ser como dices y que fuese automático :(

@DarkMessiah seguramente lo que dices es lo mas optimo, pero yo no puedo hacerle eso a esta gente que se han currado ese HUD solo para eso, que me parece la leche, esos pequeños detalles, como cuando te montas en montura y el lugar donde esta tu "pasiva de clase/poder" (lo de activar la Z segun que clase) se convierte en una silla de montura...con lo de las profesiones en un mochila con picos, palas etc...son gilipolleces esteticas, pero que esos detallitos yo les doy mucho valor jeje


Con lo que digo le das a la B y te sale, más cómodo, pero como veas [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
Lázaro escribió:Lo malo de esa HUD es cuando te atacan... o estás farmeando, agreas y aporreas botones y no atacas porque estás con la HUD de farmeo. Debería cambiarse automáticamente al entrar en combate.


Cierto puede convertirse en un putadon según el momento, pero creo que era con la tecla B se intercambiaba con la normal de poderes de combate, pero claro tendría que ser como dices y que fuese automático :(

@DarkMessiah seguramente lo que dices es lo mas optimo, pero yo no puedo hacerle eso a esta gente que se han currado ese HUD solo para eso, que me parece la leche, esos pequeños detalles, como cuando te montas en montura y el lugar donde esta tu "pasiva de clase/poder" (lo de activar la Z segun que clase) se convierte en una silla de montura...con lo de las profesiones en un mochila con picos, palas etc...son gilipolleces esteticas, pero que esos detallitos yo les doy mucho valor jeje


Con lo que digo le das a la B y te sale, más cómodo, pero como veas [sonrisa]


No se, le daré una oportunidad a lo que recomiendas a ver si me resulta mas cómodo como propones, que por probar que no se diga jeje

[beer]
A alguien le pasa que no le sube el % de un drop viendo un canal de Twitch que sin embargo si le sube el % de otro drop?
Me está subiendo el % de la Helgaya Pet esa pero el % de la Saphia pet esta estancada en el 50%

En support de Twitch me mandan a la rue...
NicOtE escribió:A alguien le pasa que no le sube el % de un drop viendo un canal de Twitch que sin embargo si le sube el % de otro drop?
Me está subiendo el % de la Helgaya Pet esa pero el % de la Saphia pet esta estancada en el 50%

En support de Twitch me mandan a la rue...



Porque no todos dan el mismo drop, si te metes en lo de los drops de twich, en las campañas que hay, la de lost ark, te pone quien da cada drop con uno o la lista de los streamers que te lo pueden dar...si pone solo "AmznGTom" es que lo has perdido ya o que no se ha llegado todavía.

Es decir, el tier 1 que era un cofre ya no se puede conseguir, el tier 2 que era una mascara de papel/carton ya no se puede conseguir...ahora esta en el tier 3 que es al pet chocobo esa....la pet de zorrito era exclusiva de solo un canal antes de la salida oficial, asi que nose como ira ahora...
@arigato Gracias!
Pues si la pierdo me daría mazo rabia porque por algún extraño motivo perdí el 50% de progreso y me volví a hacer otro 50% y ya no veo que ese canal retransmite. Igual lo he perdido.
En ese caso les voy a espamear a support hasta que me la den porque fue fallo suyo.
arigato escribió:
NicOtE escribió:A alguien le pasa que no le sube el % de un drop viendo un canal de Twitch que sin embargo si le sube el % de otro drop?
Me está subiendo el % de la Helgaya Pet esa pero el % de la Saphia pet esta estancada en el 50%

En support de Twitch me mandan a la rue...



Porque no todos dan el mismo drop, si te metes en lo de los drops de twich, en las campañas que hay, la de lost ark, te pone quien da cada drop con uno o la lista de los streamers que te lo pueden dar...si pone solo "AmznGTom" es que lo has perdido ya o que no se ha llegado todavía.

Es decir, el tier 1 que era un cofre ya no se puede conseguir, el tier 2 que era una mascara de papel/carton ya no se puede conseguir...ahora esta en el tier 3 que es al pet chocobo esa....la pet de zorrito era exclusiva de solo un canal antes de la salida oficial, asi que nose como ira ahora...


El cofre y la mascara se puede conseguir, lo que pasa que van a la inversa, una vez consiga la Helgaya Pet le empezara a contar para el casco.

@NicOtE Sobre lo de no contar para la Saphia Pet, si lo estas intentando hacer a la vez no funciona creo. Tiene que ser un drop individual osea si has entrado primero en el que dan la Helgaya pet te va a contar para ese, si quieres que te cuente para el otro tienes que cerrar el streaming donde estés consiguiendo el Helgaya y abrir otro que de el Shapia. Vamos que no puedes estar consiguiendo dos drop a la vez, tiene que ser uno a uno y empieza a contar el primero que abras, asi que o terminas de conseguir el que te este contando ahora o cierras ese stream y abres otro que de el que quieres (no pierdes el progreso si cambias de uno a otro).

Saludos!
5509 respuestas