[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Al final me cambié de Wei a Kadan. Tenía nivel 41 y un founder pack platinum así como una montura Piñata pero no aguantaba más. Esta mañana al conectar en Wei lo primero que he visto son insultos y racismo mientras que en Kadan nada de eso. Es cierto que Kadan tampoco es que sea un desierto, ya he entrado alguna noche y he visto alguna chiquillada, pero en toda la mañana ni dios ha hablado en español ni han habido insultos de ningún tipo.
Solo me jode por la montura piñata que me costó 1700 cristales, pero ya me han comentado que es una montura que sale muchas veces en eventos así que... Y el nivel pues bueno, es más volver a repetir misiones que hace pocos días he hecho que otra cosa.
Cambiarte de servidor no quitara que seas un ser despreciable por ser español xD solo te has puesto una tunica y vas agazapado.
Y yo que he huído de Kadan por las inmensas y lentas colas que tienen (todo dios con programitas anti afk) a un nuevo servidor de estos, que mientras en Kadan 15000 de cola pasan en 5 horas, en el otro entras insta :D
yakumo_fujii escribió:Cambiarte de servidor no quitara que seas un ser despreciable por ser español xD solo te has puesto una tunica y vas agazapado.

[qmparto] [qmparto]

Pero Kadan que es la iglesia? Si gentuza o niñatos habrá en todos lados...
Lázaro escribió:Al final me cambié de Wei a Kadan. Tenía nivel 41 y un founder pack platinum así como una montura Piñata pero no aguantaba más. Esta mañana al conectar en Wei lo primero que he visto son insultos y racismo mientras que en Kadan nada de eso. Es cierto que Kadan tampoco es que sea un desierto, ya he entrado alguna noche y he visto alguna chiquillada, pero en toda la mañana ni dios ha hablado en español ni han habido insultos de ningún tipo.
Solo me jode por la montura piñata que me costó 1700 cristales, pero ya me han comentado que es una montura que sale muchas veces en eventos así que... Y el nivel pues bueno, es más volver a repetir misiones que hace pocos días he hecho que otra cosa.


Pues mejor no vengas a Zinnervale, la cantidad de insultos (en inglés) y racismo hacia franceses, italianos y españoles por minuto es impresionante.

Y a todo esto los franceses, italianos y españoles respondiendo y claro, todo el día está la 3º guerra mundial montada.

Sinceramente ignorar el chat global es la salud mental, por que te vas a encontrar la misma situación en todos los servidores.
anibaltw escribió:Se sabe a que hora se resetea la recompensa diaria?


a las 11 de la mañana en teoría.

Inquiristor escribió:
Lázaro escribió:Al final me cambié de Wei a Kadan. Tenía nivel 41 y un founder pack platinum así como una montura Piñata pero no aguantaba más. Esta mañana al conectar en Wei lo primero que he visto son insultos y racismo mientras que en Kadan nada de eso. Es cierto que Kadan tampoco es que sea un desierto, ya he entrado alguna noche y he visto alguna chiquillada, pero en toda la mañana ni dios ha hablado en español ni han habido insultos de ningún tipo.
Solo me jode por la montura piñata que me costó 1700 cristales, pero ya me han comentado que es una montura que sale muchas veces en eventos así que... Y el nivel pues bueno, es más volver a repetir misiones que hace pocos días he hecho que otra cosa.


Pues mejor no vengas a Zinnervale, la cantidad de insultos (en inglés) y racismo hacia franceses, italianos y españoles por minuto es impresionante.

Y a todo esto los franceses, italianos y españoles respondiendo y claro, todo el día está la 3º guerra mundial montada.

Sinceramente ignorar el chat global es la salud mental, por que te vas a encontrar la misma situación en todos los servidores.


En Wei es lo mismo pero alrevés españoles insultando a franceses/ingleses/alemanes... o spammeando "ñ" en el chat y diciendo que el servidor es español o sandeces varias.. [+risas]
@Lázaro Veo una chorrada cambiarte de servidor solo por eso, el chat lo puedes ignorar y en pocas semanas esos idiotas se abran cansado del juego y a otra cosa.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:Cambiarte de servidor no quitara que seas un ser despreciable por ser español xD solo te has puesto una tunica y vas agazapado.

True [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero paso más desapercibido XD

Pues ojo con lo de la Ñ porque ayer comentaban que ya han baneado a bastantes por repetirlo. Ahora bien, ¿nivel de credibilidad? A saber, lo decían los mismos de Wei xD

@Lord Duke Así es, pero también es cierto que allí todos los que conocía iban a la suya, en modo muy autista, y en Kadan al menos tenía un amiguete que no paraba de invitarme a su gremio, aunque yo ya estuviera en uno con antiguos compañeros de WoW.
Porque en este foro se permite la discriminación hacia distintas nacionalidades por el mero hecho de pertenencia las mismas?
Alguien me explica por que zinner tiene 18k de cola a las 2 de la tarde? y wei solo 1k. O includo kadan ''solo' 14k
anibaltw escribió:Alguien me explica por que zinner tiene 18k de cola a las 2 de la tarde? y wei solo 1k. O includo kadan ''solo' 14k


Por que Zinner y Kadan son los server "Primarios" elegidos en su día y la gente pues ya desde buena mañana entra para reservar slot.

Saludos!
anibaltw escribió:Alguien me explica por que zinner tiene 18k de cola a las 2 de la tarde? y wei solo 1k. O includo kadan ''solo' 14k


Sencillo, porque hay mas gente a esa hora en concreto en ese servidor del que hablas que en los otros.
Pillar un nombre decente en este juego es una odisea. Como los nombres son cross-server... [facepalm]
Me ha pillado en el extranjero este juego y he tenido a mi hermano en mi cuenta de Steam bloqueando nombres, pero se me ocurrió demasiado tarde [tomaaa] Ya está todo pillado
Yo acabo de estar en wei un par de horas jugando sin problemas, ahora a la salida del cole pues tocara esperar.
Pregunta un poco tonta... en la repartición de puntos de habilidad (ataques y demás) veo que puedo repartir a nuevos ataques sin asignación de tecla. ¿Cómo se pueden cambiar los ataques asignados a teclas?, me he puesto a indagar pero no he encontrado nada.. :-?

Gracias a todos que estáis siempre ayudando, de verdad :)
Trixion ahora: 8000 y pico de cola

De paso pregunto again si hay eolianos por el server? O soy el único [+risas]
@Miautwo creo que sólo tienes que arrastrar la habilidad de la ventana de puntos al hueco de la barra donde la quieras lanzar.

Igual que cuando arrastras una montura o una habilidad a la casilla que quieres.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una gozada lo de jugar sin cola la verdad
Hola,

Perdón si alguien se toma a mal lo que voy a decir, solo es mi opinión y lo digo de buen rollo y con humor, peroooo....

Los que os quejais de los chat generales y la gente, y venís aquí a contarlo, me recordais a las personas que dicen "oooohh! no soporto las pelis de miedo, sustos y gore", pero luego se hartan a mirar pelis de este género, para que? Para luego poder decir "ooooh! que mal lo he pasado", "ooohhhh como he sufrido!", etc.

Pues vosotros igual, venga a decir que los chats son horribles, que si unos de tales paises y otros de otros paises son chusma, son terribles, venga a reiros de ellos y/o criticarlos, etc... Pero bien que estais ahí todos lo dias en el chat general a ver "que se cuece"! [carcajad]

Pues chicos/señores, si leeis lo que leeis... es porqué quereis!, es porqué os gusta verlos!, o quizás no os gusta verlo, pero os encanta después hablar de ello! Os encanta despotricar sobre lo poco que os gusta!. [+risas]

Ahora mas en serio, con unos segundos en configuración y unos pocos clicks de ratón, eso que tanto os quejais, deja de existir, asi que... ya sabeis [ginyo] .

Saludos.
Hola, si apago los altavoces en algún momento, el sonido pasa a escucharse por los auriculares del micrófono. A partir de ahí, al enchufar de nuevo los altavoces no vuelve el sonido por ahí.

Reiniciando va, pero obviamente no quiero salir porque me comeré unas colas de órdago (estoy en Wei) ¿alguien sabe si hay manera de 'reconducir' el sonido? he probado a desenchufar el micro, a cambiar por mezclador de sonido o ajustes de sonido de Windows... no hay manera [mad]
@Dantesama juegas por HDMI? Si tienes Nvidia, prueba a actualizar los drivers de la gráfica, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero con todos los juegos, fue actualizar los drivers de la gráfica y ya me funciona.
Si no, actualizando los drivers de sonido
Pues al final lo he podido probar hoy y me ha gustado.

Gratis, traducido y doblado al español. Bien optimizado, con buenos gráficos, cantidad de habilidades...

Y lo mejor de todo, parece que se puede jugar solo aunque también tenga multijugador.
@Dantesama A mí me ha pasado al revés, y tampoco lo conseguí arreglar. Tuve que jugar al final sin sonido para no molestar. Lo raro es que si ponía YouTube o Twitch se oían por los auriculares, y el juego a la vez por los altavoces. Rarísimo
Dantesama escribió:Hola, si apago los altavoces en algún momento, el sonido pasa a escucharse por los auriculares del micrófono. A partir de ahí, al enchufar de nuevo los altavoces no vuelve el sonido por ahí.

Reiniciando va, pero obviamente no quiero salir porque me comeré unas colas de órdago (estoy en Wei) ¿alguien sabe si hay manera de 'reconducir' el sonido? he probado a desenchufar el micro, a cambiar por mezclador de sonido o ajustes de sonido de Windows... no hay manera [mad]


Instálate el Voicemeter Banana. Te ayudará a gestionar el audio:

https://vb-audio.com/Voicemeeter/banana ... aTEALw_wcB

Imagen
jjuanlu escribió:@Dantesama A mí me ha pasado al revés, y tampoco lo conseguí arreglar. Tuve que jugar al final sin sonido para no molestar. Lo raro es que si ponía YouTube o Twitch se oían por los auriculares, y el juego a la vez por los altavoces. Rarísimo


Tal cuál pero al revés. Me suena YouTube y todo por los altavoces pero el juego por los auriculares [+risas]
xavijan escribió:Hola,

Perdón si alguien se toma a mal lo que voy a decir, solo es mi opinión y lo digo de buen rollo y con humor, peroooo....

Los que os quejais de los chat generales y la gente, y venís aquí a contarlo, me recordais a las personas que dicen "oooohh! no soporto las pelis de miedo, sustos y gore", pero luego se hartan a mirar pelis de este género, para que? Para luego poder decir "ooooh! que mal lo he pasado", "ooohhhh como he sufrido!", etc.

Pues vosotros igual, venga a decir que los chats son horribles, que si unos de tales paises y otros de otros paises son chusma, son terribles, venga a reiros de ellos y/o criticarlos, etc... Pero bien que estais ahí todos lo dias en el chat general a ver "que se cuece"! [carcajad]

Pues chicos/señores, si leeis lo que leeis... es porqué quereis!, es porqué os gusta verlos!, o quizás no os gusta verlo, pero os encanta después hablar de ello! Os encanta despotricar sobre lo poco que os gusta!. [+risas]

Ahora mas en serio, con unos segundos en configuración y unos pocos clicks de ratón, eso que tanto os quejais, deja de existir, asi que... ya sabeis [ginyo] .

Saludos.


Si,será que nos gusta leer a tontos (porque no tienen otro nombre) spammeando "ñ" en el chat o diciendo que X server es español (cuando no hay servers propios) o las peleas típicas de niños de primaria..

Y no, desactivar el chat al final no es mucha solución cuando se usa para organizarse en cosas (como canales para los bosses y demás).
Pedir que hagan una mision para dales caza, veras como todos se animan xD
Yo no puedo entrar, pruebe cuando pruebe, no me deja elegir ni servidor ni nada, se abre el juego, pone que hay mucho trafico, y se cierra.
palet escribió:Yo no puedo entrar, pruebe cuando pruebe, no me deja elegir ni servidor ni nada, se abre el juego, pone que hay mucho trafico, y se cierra.


¿has probado a las 6 am? :-?
Al final para muchos va a tocar hacerlo de madrugada o por dejarlos por la mañana con una rutina de raton para que no salte por inactividad, porque sino no entran nunca.
Nada de nada, pense que hoy siendo lunes la cosa aflojaria pero se ve que no. Pone que tiene mucho trafico y se cierra
https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

solo hay que ver como esta aqui ahora mismo, por las mañanas poco a poco se va llenando, para la 1 ya suele empezar a colapsarse. La gente viene con ganas de trabajar o de estudiar.
Es que a partir del mediodia imagino que ya se empieza a colapsar con la gente, 13.00+
No se puede recibir a compañeros de party no?
¿En serio hay gente discutiendo por lo que se dice en el chat?, pero si lo primero que hice al entrar fue desactivarlo.... jur
Lázaro escribió:Al final me cambié de Wei a Kadan. Tenía nivel 41 y un founder pack platinum así como una montura Piñata pero no aguantaba más. Esta mañana al conectar en Wei lo primero que he visto son insultos y racismo mientras que en Kadan nada de eso. Es cierto que Kadan tampoco es que sea un desierto, ya he entrado alguna noche y he visto alguna chiquillada, pero en toda la mañana ni dios ha hablado en español ni han habido insultos de ningún tipo.
Solo me jode por la montura piñata que me costó 1700 cristales, pero ya me han comentado que es una montura que sale muchas veces en eventos así que... Y el nivel pues bueno, es más volver a repetir misiones que hace pocos días he hecho que otra cosa.


En Kadan estoy yo, aunque solo me pude crear char, aun no he jugado ni un triste minuto [angelito]
Ocupa un espacio precioso para lo molesto que es, minimizado segundo cero y a disfrutar.
rennonftv escribió:¿En serio hay gente discutiendo por lo que se dice en el chat?, pero si lo primero que hice al entrar fue desactivarlo.... jur

Tal cual yo [beer]
Dantesama escribió:
jjuanlu escribió:@Dantesama A mí me ha pasado al revés, y tampoco lo conseguí arreglar. Tuve que jugar al final sin sonido para no molestar. Lo raro es que si ponía YouTube o Twitch se oían por los auriculares, y el juego a la vez por los altavoces. Rarísimo


Tal cuál pero al revés. Me suena YouTube y todo por los altavoces pero el juego por los auriculares [+risas]

a mi me pasò exactamente lo mismo el otro día. Decieí reiniciar y ya me quedé sin jugar por cola de 2 horas. Aunque prefiero jugar con el sonido en los cascos de calidad, ya que creo que el juego es muy inmersivo y los efectos de sonido están muy logrados.
Si me vuelve a pasar probaré lo del programita este que han comentado, a ver si rula
El error que te tira del juego ha vuelto [qmparto] pues nada a otra cosa [jaja]
¿y si nos vamos a servers de america? jaja vaya cachondeo lo de Lost Ark xDD y yo que pensaba que quizás esta noche podría jugar un rato...
¿Hay algún sistema de saltarse las colas en el juego? Veo que hay gente que apenas espera y se les conecta directamente.
Lázaro escribió:Al final me cambié de Wei a Kadan. Tenía nivel 41 y un founder pack platinum así como una montura Piñata pero no aguantaba más. Esta mañana al conectar en Wei lo primero que he visto son insultos y racismo mientras que en Kadan nada de eso. Es cierto que Kadan tampoco es que sea un desierto, ya he entrado alguna noche y he visto alguna chiquillada, pero en toda la mañana ni dios ha hablado en español ni han habido insultos de ningún tipo.
Solo me jode por la montura piñata que me costó 1700 cristales, pero ya me han comentado que es una montura que sale muchas veces en eventos así que... Y el nivel pues bueno, es más volver a repetir misiones que hace pocos días he hecho que otra cosa.


Pues no has hecho bien, porque en Kadan, el general es spam de ÑÑÑÑ y frases del xokas constante xD peleando contra los guiris, yo el primer día bloquee el máximo de (personas todos españoles), no te digo más. Así que ve preparándote, si es que puedes entrar por las colas.
ramiro2002 escribió:¿Hay algún sistema de saltarse las colas en el juego? Veo que hay gente que apenas espera y se les conecta directamente.


Alguna cosa habrá.. sin ir más lejos yo he leído aqui a foreros comentando que había cola mientras esperaba yo que entrase al juego (por eso de que tarda en iniciar) y a mi entrarme directamente sin colas ni nada :-?
@A29C Pues a mi no me deja acceder ni a la selección de servidores, me da el dichoso error 10027 y me expulsa del juego
@Ossisaverni es que no es un error propiamente dicho. Tiene pinta que hay más tráfico del que la arquitectura que han montado puede soportar.

No se cómo han montado el Chiringuito, pero tiene pinta que eso. Miras los servidores latinoamericanos y de EEUU, y están bien de tráfico, los europeos están full. Me da que ya no soportan más gente en cola y por eso sale el error y se cierra.

Ayer me pasó a mí, cuando conseguí que me mostrara los servidores estaba en la cola más por el puesto 11500. Y todos los servidores están igual.
Lirathyra escribió:
ramiro2002 escribió:¿Hay algún sistema de saltarse las colas en el juego? Veo que hay gente que apenas espera y se les conecta directamente.


Alguna cosa habrá.. sin ir más lejos yo he leído aqui a foreros comentando que había cola mientras esperaba yo que entrase al juego (por eso de que tarda en iniciar) y a mi entrarme directamente sin colas ni nada :-?


Hombre no creo que haya nada para saltarse la cola, lo único que hay es irse a un server que no haya colas xD

The_Reaper escribió:@Ossisaverni es que no es un error propiamente dicho. Tiene pinta que hay más tráfico del que la arquitectura que han montado puede soportar.

No se cómo han montado el Chiringuito, pero tiene pinta que eso. Miras los servidores latinoamericanos y de EEUU, y están bien de tráfico, los europeos están full. Me da que ya no soportan más gente en cola y por eso sale el error y se cierra.

Ayer me pasó a mí, cuando conseguí que me mostrara los servidores estaba en la cola más por el puesto 11500. Y todos los servidores están igual.


Creo que precisamente por eso han anunciado que van a añadir una nueva región en Europa con mas servidores, por que la actual esta al limite. Eso si al ser otra "región" no tendrá Cross-Play con la actual (como ocurre con las otras regiones).

Saludos!
Lirathyra escribió:
ramiro2002 escribió:¿Hay algún sistema de saltarse las colas en el juego? Veo que hay gente que apenas espera y se les conecta directamente.


Alguna cosa habrá.. sin ir más lejos yo he leído aqui a foreros comentando que había cola mientras esperaba yo que entrase al juego (por eso de que tarda en iniciar) y a mi entrarme directamente sin colas ni nada :-?


Yo creo que es depende del servidor en el que juegues. Esta mañana entre sin problema al mio sin tener que esperar, no es servidor de españoles, y sin embargo ahora me salta un error que por trafico no puedo entrar. Es decir, no me poner ni en cola a esperar :(
Paciencia que entiendo que irán soluionándolo poco a poco
Vaya tela, ya ni colas, exceso de tráfico y se cierra el juego. Vamos de mal en peor.
No es posible irte a servidores extranjeros?, pero claro, lo suyo seria por tu zona supongo.
5509 respuestas