[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Lord Duke escribió:
Lirathyra escribió:
ramiro2002 escribió:¿Hay algún sistema de saltarse las colas en el juego? Veo que hay gente que apenas espera y se les conecta directamente.


Alguna cosa habrá.. sin ir más lejos yo he leído aqui a foreros comentando que había cola mientras esperaba yo que entrase al juego (por eso de que tarda en iniciar) y a mi entrarme directamente sin colas ni nada :-?


Hombre no creo que haya nada para saltarse la cola, lo único que hay es irse a un server que no haya colas xD

Saludos!


Ya pero por ejemplo por aquí justo habían dicho que había cola (de 1k) en wei cuando yo estaba abriendo el juego y a mi me ha metido directamente sin cola en Wei, por eso decía XD
ramiro2002 escribió:¿Hay algún sistema de saltarse las colas en el juego? Veo que hay gente que apenas espera y se les conecta directamente.


hay un truco para saltarse las colas.
En cuanto sale el vídeo de smilegate haces: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b,a
Con el truco te saltas la cola y entras en el servidor que quieres, además desbloqueando todas las mascotas y monturas
@Zaguer Cuando te vea te whispeo!
@Gringo Alpha De momento llevo desde las 9 de la mañana dentro y solo he leído dos frases en español, uno diciendo viva españa y otro hablando de gintonics. Todo lo demás en inglés y todo de buen rollo. Ya digo, en Wei a las 8:30 aprox ya estaban con batallas e insultos. Supongo que cuando haga stream el pelo graso la cosa se complicará, pero contaba con ello. Y esta gente durará poco en el juego así que no me preocupa.

Cerrar el chat es una solución, sí, como lo es también cerrar el juego. Si cierras el chat te pierdes conversaciones interesantes como la posición de los WB, peticiones de ayuda, poder ayudar a otros, saber datos de clases, buscar grupos, gremios etc.. Lo que no interesa a nadie es "bro me voy a fumar un peta", "bro las mujeres a fregar jejeje", "bro los putos guiris me cago en tus muertos muérete", "bro me mide 17cm", "bro pues tu votas a Ayuso", "bro de Vox el que no hable", "putos guiris iros de aquí", "mierdas casposas, os conquistamos", "bro, cómo os gusta más Mia Khalifa, con pelo o sin él?" y una retahíla de preciosidades que más bien, no interesan a nadie.
pregunta de novato pero algo estoy leyendo y por eso pregunto...

si juego en un servidor siempre juego en ese mismo servidor???
no puedo cambiar?perderia personaje y todo???
me metido en wei y estoy en cola 2834
@yakumo_fujii si te da el error que te tira del juego y no llegas ni a los servidores, no te puedes ir a los americanos [+risas]

Egomagic escribió:pregunta de novato pero algo estoy leyendo y por eso pregunto...

si juego en un servidor siempre juego en ese mismo servidor???
no puedo cambiar?perderia personaje y todo???
me metido en wei y estoy en cola 2834


El pj no lo puedes mover del servidor creado.
Para sorpresa y desgracia mía, el juego por el momento me ha gustado bastante. Pero tengo un mal recuerdo de lo que pasó en NEW WORLD, y la historia se repite. Andamos todos los colegas repartidos por varios mundos, yo directamente me cree los pjs en SLEN por pillar uno que no fuera de los originales, y aun así me como 3ks de espera....... es de coña, dos veces con la misma piedra.
Ya veremos si mas adelante podemos jugar juntos, por el momento, el objetivo es llegar a nivel 50, no sé si habrá cross world o no, ni lo he leído.
Sobre el chat, yo es que directamente como dicen los compañeros mas arriba ni lo tengo activo, alguna vez que lo he puesto están hablando en Aleman, ingles, francés, algun español, pero por el momento ni lo veo necesario, me la pela vamos.
Edito: joder miro el estado de los servidores y los únicos que están colapsados son los de centro Europa, increíble....
tiririrario escribió:Vaya tela, ya ni colas, exceso de tráfico y se cierra el juego. Vamos de mal en peor.

Me respondo a mi mismo. Si da error de exceso de tráfico y se cierra el juego, cierra y vuelve abrir steam, funciona, ya estoy en cola 6700 wei
Pues sí que esta bien el patio , ya ni colas xD.
@tiririrario no siempre funciona, ayer tras 7 u 8 intentos lo dejé por imposible y luego unas horas más tarde no me salía pero a otros le seguía saliendo.

Así que debe ser algo aleatorio dependiendo del tráfico que o entras para ir a la cola o te echa [+risas]
Pues eso de cerrar steam y volverlo abrir funciona, por lo menos ahora tengo 6800 en cola en Wei [qmparto] .
neotres escribió:Para sorpresa y desgracia mía, el juego por el momento me ha gustado bastante. Pero tengo un mal recuerdo de lo que pasó en NEW WORLD, y la historia se repite. Andamos todos los colegas repartidos por varios mundos, yo directamente me cree los pjs en SLEN por pillar uno que no fuera de los originales, y aun así me como 3ks de espera....... es de coña, dos veces con la misma piedra.
Ya veremos si mas adelante podemos jugar juntos, por el momento, el objetivo es llegar a nivel 50, no sé si habrá cross world o no, ni lo he leído.
Sobre el chat, yo es que directamente como dicen los compañeros mas arriba ni lo tengo activo, alguna vez que lo he puesto están hablando en Aleman, ingles, francés, algun español, pero por el momento ni lo veo necesario, me la pela vamos.


Tienes cross servers así que no problem.
@DarkMessiah
Pues muchas gracias por la info , ayer intenté añadir a un amigo que están en otro y no me dejaba, sabeis como va el tema( ya aprovecho tu afirmación para preguntar el proceso)
Gracias de nuevo, un saludo.
el juego tiene un prologo o algo que haya que hacer en solitario???
o desde el principio puedo jugar con alguien ???
neotres escribió:@DarkMessiah
Pues muchas gracias por la info , ayer intenté añadir a un amigo que están en otro y no me dejaba, sabeis como va el tema( ya aprovecho tu afirmación para preguntar el proceso)
Gracias de nuevo, un saludo.


Imagino que al crear grupo para raid, te aparecería ahí tu amigo y te podrías unir supongo. No se si te podrán agregar como amigo al listado siendo de otro server o si eso es sólo para las raids grupales.
@Egomagic tiene un prólogo para que te enteres un poco de la historia y del manejo del pj y te dan un objeto de apariencia para la cabeza.

Y luego ya empiezas en el mundo abierto con los demás.
Después de intentar entrar varias veces (me salía lo de servidores ocupados y se me cerraba), al 4 intento me ha metido sin colas ni nada. Curioso.
deberían ir pensando como compensar el tema del aura cristalina todos estos días que es imposible entrar. Si tienen los servers colapsados siempre y las 4 h que tienes para jugar te las pasas en colas, ya me dirás.

Luego esta el tema de que ayer, aun estando dentro del juego, no funcionaba el aura ni sus beneficios. :-|

Los 3 días extras que dieron me da que a este paso tienen que multiplicarlo por 5 [noop]
Por si le pasa a algún forero.

Tengo la VPN de Mozilla. Si entro en el juego con ella activada me salta el error 10027. Tengo que quitarla y reiniciar y ya entro sin problemas.

Me puso en alerta el siguiente post
https://forums.playlostark.com/t/no-se-puede-conectar-con-el-servidor-del-juego-por-un-exeso-de-trafico-10027/107065
A ver si alguien monta ya el Gremio Super Ñ en Wei y nos metemos todos xD
DarkMessiah escribió:
neotres escribió:@DarkMessiah
Pues muchas gracias por la info , ayer intenté añadir a un amigo que están en otro y no me dejaba, sabeis como va el tema( ya aprovecho tu afirmación para preguntar el proceso)
Gracias de nuevo, un saludo.


Imagino que al crear grupo para raid, te aparecería ahí tu amigo y te podrías unir supongo. No se si te podrán agregar como amigo al listado siendo de otro server o si eso es sólo para las raids grupales.


Que alguien me corrija si me equivoco pero los cross-server son solo para raid y arenas, no para grupos normales. Además es dentro de la misma region, cuando añadan la nueva región europea, entre ellas no habrá conexión
AnThArEs1811 escribió:Por si le pasa a algún forero.

Tengo la VPN de Mozilla. Si entro en el juego con ella activada me salta el error 10027. Tengo que quitarla y reiniciar y ya entro sin problemas.

Me puso en alerta el siguiente post
https://forums.playlostark.com/t/no-se-puede-conectar-con-el-servidor-del-juego-por-un-exeso-de-trafico-10027/107065



Yo llevo con ese error tres días, no he llegado a ver ni las colas xD

A este paso sinceramente le dan por culo, se me están pasando las ganas a cada día que pasa, no he podido jugar ni un segundo xDD
Acabo de tocar la canción de escape y efectivamente, he escapado del juego. Me ha cerrado el juego completamente y ahora no me salen los servers por heavy traffic [looco] [looco] [looco]

EDIT: 2º intento y he vuelto a entrar (Wei). Sin cola afortunadamente.
Poco a poco con estas cagadas, se van quitando las ganas de jugarlo.
Donde puedo ver las misiones diarias y tal?, hay tanto menu que ni lo encuentro.
Hola soy nueva por aquí, en qué servidor juega la comunidad española? me adoptáis en algún grupo de amigues o clan?
En el que puede, pero en Wei usan mucho la Ñ y la gente se enfada xD
DarkMessiah escribió:Acabo de tocar la canción de escape y efectivamente, he escapado del juego. Me ha cerrado el juego completamente y ahora no me salen los servers por heavy traffic [looco] [looco] [looco]

EDIT: 2º intento y he vuelto a entrar (Wei). Sin cola afortunadamente.

Hostias qué putada, menos mal que te ha respetado tu turno >.<
AnThArEs1811 escribió:Por si le pasa a algún forero.

Tengo la VPN de Mozilla. Si entro en el juego con ella activada me salta el error 10027. Tengo que quitarla y reiniciar y ya entro sin problemas.

Me puso en alerta el siguiente post
https://forums.playlostark.com/t/no-se-puede-conectar-con-el-servidor-del-juego-por-un-exeso-de-trafico-10027/107065


Por dar otra posible solución, a mi me salia ese error y no tengo ningun vpn en el pc. Después de varios reinicios y ver si había algo raro en segundo plano ha sido actualizar los drivers de Nvidia y solucionado. Tiene pinta que aunque diga que es error de conexión, parece más como un código de error "multiuso". [+risas]
Viperlord escribió:Hola soy nueva por aquí, en qué servidor juega la comunidad española? me adoptáis en algún grupo de amigues o clan?


Principalmente estamos en Wei (donde estoy yo).
Tambén hay bastante gente en Zinnervale y Kadan.

Pero claro, en Wei hay colas de 12k personas, que son 2-3 horas, y en los otros dos colas de 20k personas, que se van a 4 horas mínimo.

No sé que decirte si te recomiendo entrar en alguno de estos.
La torre es un vicio la verdad, hay algunos niveles muy puñeteros.

Recomendable ir a esta isla, te dan muchos materiales de mejora de equipo con las misiones, aparte de otras cosas:

Imagen
Alguien sabe cómo va el tema del drop? Lo que te cae a tí te lo pueden robar si lo cogen antes?
Como siempre tengo mascota no sé exactamente cómo funciona eso jajaja
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
squarenix1 escribió:Alguien sabe cómo va el tema del drop? Lo que te cae a tí te lo pueden robar si lo cogen antes?
Como siempre tengo mascota no sé exactamente cómo funciona eso jajaja

No, es individual, al menos en lo que llevo yo jugado
@Lázaro Eso es un poco mentira.
Ten cuidado(lo de ten cuidado es porque no funciona; no que te esté amenazando oO)
Yo no sé si funciona o no pero me acaba de dar ese error y ha sido modificar el archivo,volver a probar y ponerme en cola .Puede que haya sido casualidad.
Wiguexx escribió:@Lázaro Eso es un poco mentira.
Ten cuidado(lo de ten cuidado es porque no funciona; no que te esté amenazando oO)


Ni idea, a mi es que me funciona el juego sin problemas, pero tengo amigos que lo han probado y les ha funcionado :/
A mi antes me dió el error cuando me tiró del juego, volví a probar y metió, así que lo mismo es un poco random.
Naked.Snake escribió:
squarenix1 escribió:Alguien sabe cómo va el tema del drop? Lo que te cae a tí te lo pueden robar si lo cogen antes?
Como siempre tengo mascota no sé exactamente cómo funciona eso jajaja

No, es individual, al menos en lo que llevo yo jugado


Gracias, eso es lo que veo pero por si acaso... jajajaj
Bastante épico el asalto al castillo de Luterania ...
No se al resto, pero a mi el consejo ese de twitter de editar el fichero para el error 10027 no me ha funcionado.
Salu2.
The Cure escribió:Bastante épico el asalto al castillo de Luterania ...


Esa parte y algunas dungeons tienen cosas muy épicas ciertamente XD
Juegazo pero la cagaron bastante volviendo a abrir los servers con más colas, especialmente zinnervale(que cerraron para el f2p y volvieron a abrir), como no entras a las 9 de la mañana ya no juegas..
Una pregunta, al final el pack ese de 500 cristales y todo lo que iban a regalar lo han regalado ya (al menos si compraste la edición oro)? Al final te lo regalaban si conservabas el servidor? Y la montura del caballo la regalan si no cambias de región?
The Cure escribió:Bastante épico el asalto al castillo de Luterania ...

El juego tiene unas misiones de mie... pero de repente tiene cosas como ese trozo (más adelante hay más), algunas dungeons y contenido que flipas. Podrían haberle dedicado algo más de esmero a la primera parte del juego xD
Va con un lag a esta hora espectacular.
despues de 1 hora y media de cola programada para entrar, vamos para adentro!
Los coleccionables que pille con un alter se me guardan para el main también o he de pasárselos?
metalacran escribió:Los coleccionables que pille con un alter se me guardan para el main también o he de pasárselos?


Todo eso se comparte.

Imagen
5509 respuestas