[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@JyL hecho!! Esperaremos a ver si aparece después del mantenimiento o durante las próximas 24h. Muchas gracias!! ;)
yakumo_fujii escribió:
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:@Mebsajerodepa estan de mantenimiento mundial, empezo a las 9 y maximo son 3 horas, pero a veces menos.


y a veces mas [carcajad]

Saludos!


Ya has estropeado la sorpresa.


Y tanto, con esta gente, si dicen 3 horas, cuentate 5
@DarkMessiah diosssss como campeas ni en el tarkov.... jajajajaja

al menos chavales vamos a mirarle el lado bueno, trabajan 24/7 para que otro juego del que estan a cargo no muera ... en mi conocimiento solo conozco 3 juegos que han tenido ellos. Uno que fue una especie de combate por equipos pve/pvp que duro 5 meses, el new world y este y de momento 2 de ellos estan muertos a ver si no joden lost ark y mantiene buenos numeros porque realmente el juego me mola bastante
SandorPerro escribió:@DarkMessiah diosssss como campeas ni en el tarkov.... jajajajaja

al menos chavales vamos a mirarle el lado bueno, trabajan 24/7 para que otro juego del que estan a cargo no muera ... en mi conocimiento solo conozco 3 juegos que han tenido ellos. Uno que fue una especie de combate por equipos pve/pvp que duro 5 meses, el new world y este y de momento 2 de ellos estan muertos a ver si no joden lost ark y mantiene buenos numeros porque realmente el juego me mola bastante


Se va de las manos [carcajad]

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga chavales, no hace falta minar el hilo también
Hola buenas tardes yo me metí en el servidor de brelzhaza o algo así es buen servidor o recomendáis cambiar??
A ver cuando empiezan a meter las monturas chulas en la tienda, rollo:

Imagen
DarkMessiah escribió:
SandorPerro escribió:@DarkMessiah diosssss como campeas ni en el tarkov.... jajajajaja

al menos chavales vamos a mirarle el lado bueno, trabajan 24/7 para que otro juego del que estan a cargo no muera ... en mi conocimiento solo conozco 3 juegos que han tenido ellos. Uno que fue una especie de combate por equipos pve/pvp que duro 5 meses, el new world y este y de momento 2 de ellos estan muertos a ver si no joden lost ark y mantiene buenos numeros porque realmente el juego me mola bastante


Se va de las manos [carcajad]

Imagen


Bueno bueno, tampoco tanto. De esas horas, 90 habrán sido colas [jaja]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya va, por si queréis seguir jugando en lugar de estar reportando
anavas44 escribió:
DarkMessiah escribió:
SandorPerro escribió:@DarkMessiah diosssss como campeas ni en el tarkov.... jajajajaja

al menos chavales vamos a mirarle el lado bueno, trabajan 24/7 para que otro juego del que estan a cargo no muera ... en mi conocimiento solo conozco 3 juegos que han tenido ellos. Uno que fue una especie de combate por equipos pve/pvp que duro 5 meses, el new world y este y de momento 2 de ellos estan muertos a ver si no joden lost ark y mantiene buenos numeros porque realmente el juego me mola bastante


Se va de las manos [carcajad]

Imagen


Bueno bueno, tampoco tanto. De esas horas, 90 habrán sido colas [jaja]


0 colas. La única cola que he tenido ha sido 1 día, 1h30m.
Una pregunta, no se si quiza no me estoy enterando bien.

¿Donde puedo poner la montura a una tecla? Hago Alt+v para gestionarla y me dice " usa un atajo en la montura" pero es que no se donde se pone.

Y con las habilidades me pasa que quiero tener la primaria en la Q y aparece un candado, no me deja arrastrarla ahi. No se si me estoy perdiendo algo :(
PJP escribió:Una pregunta, no se si quiza no me estoy enterando bien.

¿Donde puedo poner la montura a una tecla? Hago Alt+v para gestionarla y me dice " usa un atajo en la montura" pero es que no se donde se pone.

Y con las habilidades me pasa que quiero tener la primaria en la Q y aparece un candado, no me deja arrastrarla ahi. No se si me estoy perdiendo algo :(


La montura la puedes poner en las teclas del 5 al 9, la otra pregunta la verdad es que no entiendo exactamente qué quieres decir con la habilidad primaria
PJP escribió:Una pregunta, no se si quiza no me estoy enterando bien.

¿Donde puedo poner la montura a una tecla? Hago Alt+v para gestionarla y me dice " usa un atajo en la montura" pero es que no se donde se pone.

Y con las habilidades me pasa que quiero tener la primaria en la Q y aparece un candado, no me deja arrastrarla ahi. No se si me estoy perdiendo algo :(


Abres lo de las monturas y arrastras el iconito de la que quieras a un hueco que tu quieras de los del lado derecho y listo, atajo hecho! [oki]
Dolce escribió:
PJP escribió:Una pregunta, no se si quiza no me estoy enterando bien.

¿Donde puedo poner la montura a una tecla? Hago Alt+v para gestionarla y me dice " usa un atajo en la montura" pero es que no se donde se pone.

Y con las habilidades me pasa que quiero tener la primaria en la Q y aparece un candado, no me deja arrastrarla ahi. No se si me estoy perdiendo algo :(


La montura la puedes poner en las teclas del 5 al 9, la otra pregunta la verdad es que no entiendo exactamente qué quieres decir con la habilidad primaria


Gracias.

Llevo un cazador de demonios que va cambiando de arma. Y con las otras armas solo tengo una habilidad y esta asignada a la A. Quiero ponerla en la Q pero no se cómo hacerlo...porque en el resto de slots hay un candado y no puedo arrastrar para bindearla.



Por otro lado no encuentro donde estan los puntos que tengo disponibles para gastar en las habilidades. Les puedo poner puntos pero es que no cnsigo ver donde estan los que he ganado. [+risas]

No se, la UI me parece un desastre, parece heredada de juegos de movil...

EDIT: Lo temrine viendo en amarillo al lado jajaj
@PJP

Ah, vale, que llevas el cazador de demonios, esa clase usa 3 tipos de armas, las pistolas pueden tener 8 habilidades y tienes que ponerlas en el hueco de las pistolas, no pueden ir a otro lado, la escopeta solo puede usar 4 habilidades, las otras 4 están bloqueadas y con el francotirador es igual que la escopeta, no puedes tener más de 4
A alguien mas le ha pasado que despues de este mantenimiento no le deja reclamar objetos que tenia pendientes? Aun no habia reclamado el pack de fundador ni un aura cristalina que dieron, y ahora ya no me salen para pillarlos.
Faltan accesos directos para tanta montura

Imagen

Imagen
He leído que la historia dura unas 15-20 horas. ¿Es factible jugar como si fuera un juego single player y ya está? A lo Diablo.
He oído que cuando te subes uno al 50 te dan 2 subidas gratis para los alters, es cierto? Hay que ser founder o algo o es para todos?
metalacran escribió:He oído que cuando te subes uno al 50 te dan 2 subidas gratis para los alters, es cierto? Hay que ser founder o algo o es para todos?


Sí, para 2 boosts se ve que es. Así no debes hacer otra vez todo el contenido para tener 2 clases más.
-MasMe- escribió:He leído que la historia dura unas 15-20 horas. ¿Es factible jugar como si fuera un juego single player y ya está? A lo Diablo.


Sobre 30 si vas sólo quest historia hasta el 50, pero vamos, que yo sigo dándole ya que para ir a otro continente necesitas pasar cierto item level y sigue habiendo historia, y he pasado de las 100 horas.

Alguna secundaria he hecho, pero no muchas (rusheo inicial al nivel 50, que fueron pues no recuerdo, 24h o así, no llegó a 30).

No se qué quieres decir con lo del single, pero vamos que no te hace falta ir con gente. Cuando haya raids en plan en grupo, vas y entrais todos juntos o le das a matchmaking y te mete con gente.

No te hace falta ir con grupos creados previamente, lo haces al instante o en la mayoría simplemente va todo el mundo y sin tener que estar en grupo.

Lo del gremio es un extra para conseguir más cosillas, pero sin más.
-MasMe- escribió:He leído que la historia dura unas 15-20 horas. ¿Es factible jugar como si fuera un juego single player y ya está? A lo Diablo.


La historia no está terminada ni en Corea, así que imagina...

Esas horas es para subir al nivel 50 y si es la primera vez que juegas y vas tranquilo subirás en 30 horas más bien, pero la historia continúa mucho más del nivel 50

metalacran escribió:He oído que cuando te subes uno al 50 te dan 2 subidas gratis para los alters, es cierto? Hay que ser founder o algo o es para todos?


Te dan 2 pero no por llegar 50, sino por llegar a determinado momento de la historia que debes ser nivel 50, pero por mucho que seas nivel 50 hasta que no llegues a ese momento no te darán el boosteos gratis
Alguien puede explicarme un poco como funciona la Z de la sorceress?
Por que hace X daño, pero cuando le doy no hace ese daño, sino que es más bien como un buff...

Al final me estoy liando y ya no sé ni lo que hace ¬_¬
Sheri escribió:Alguien puede explicarme un poco como funciona la Z de la sorceress?
Por que hace X daño, pero cuando le doy no hace ese daño, sino que es más bien como un buff...

Al final me estoy liando y ya no sé ni lo que hace ¬_¬


No me he parado a comparar el daño, pero la Z básicamente hace que lance los hechizos mucho más rápido

Personalmente prefiero tener el poder disponible para el teleport con la X
Uff, si la historia no está acabada entonces se queda en la lista de pendientes xD
La historia es lo de menos(como en todos los MMO), es mala. Es un tutorial hasta que llegas a nivel 50 y a partir de ahí empieza lo bueno
malito2008 escribió:A alguien mas le ha pasado que despues de este mantenimiento no le deja reclamar objetos que tenia pendientes? Aun no habia reclamado el pack de fundador ni un aura cristalina que dieron, y ahora ya no me salen para pillarlos.


Buenas, a mí me ha pasado, después del mantenimiento he entrado y me ha desaparecido todo, espero que digan algo al respecto porque sino vaya faena.

Saludos!!!!!!
El juego no me deja entrar , porque sale en mi ordenador algo de corrupted data launcher y algo de client. Perdonad mi inglés.
Me dejaba entrar en el servidor donde lo hago siempre pero ponia que estaba ocupado. A pesar de eso al prinicipio me deja lanzar. Ya luego es cuando sale ese error que he intentado explicar.

A pesar de que son 70 GB lo estoy ahora volviendo a instalar. A ver qué pasa. [enfado1]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me acuerdo aqui hablando el dia de salida sobre las gráficas y demás, hace unos días murió la mía que ya tenia sus años, y un amigo tenia por ahí una GT630, pues bueno me acabo de hacer el Castillo de Luterania y bastante bien, me ha sorprendido gratamente xD
Por lo visto es ese error el error 105 que pasa en el juego. He desinstalado como os digo para ver si se limpian y esto instalando de nuevo. Por favor, a ver si me dais algun comentario o consejo. Gracias. ;)

¿Y sabeis si se guarda el progreso?
Mebsajerodepa escribió:El juego no me deja entrar , porque sale en mi ordenador algo de corrupted data launcher y algo de client. Perdonad mi inglés.
Me dejaba entrar en el servidor donde lo hago siempre pero ponia que estaba ocupado. A pesar de eso al prinicipio me deja lanzar. Ya luego es cuando sale ese error que he intentado explicar.

A pesar de que son 70 GB lo estoy ahora volviendo a instalar. A ver qué pasa. [enfado1]


Esto quizás te ayude: https://quoramarketing.com/fix-lost-ark ... ata-found/
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:El juego no me deja entrar , porque sale en mi ordenador algo de corrupted data launcher y algo de client. Perdonad mi inglés.
Me dejaba entrar en el servidor donde lo hago siempre pero ponia que estaba ocupado. A pesar de eso al prinicipio me deja lanzar. Ya luego es cuando sale ese error que he intentado explicar.

A pesar de que son 70 GB lo estoy ahora volviendo a instalar. A ver qué pasa. [enfado1]


Esto quizás te ayude: https://quoramarketing.com/fix-lost-ark ... ata-found/


No sé inglés y no me deja traducir
Después de varios días sin problemas para jugar ni tener que hacer colas exageradas, he pasado a llevar dos días sin poder jugar, ya que me suelo encontrar colas de entre 10-20k personas a las horas que me conecto (mediodía y por la noche), lo que viene siendo hora y pico larga de espera.

Por mi parte, lo dejo aparcado. Valoro más mi tiempo que hacer una cola virtual de 2h para jugar [+risas]
@s_crack en la de FFXIV cada quest de subir nivel cuenta, por eso se aleja de lo que comentas que como bien dices suele ser un rush a nivel máximo y empezar el juego de verdad. Ya le pasaba al Wow y otros tantos. Esperaré a que esté completo aunque si la historia no tiene profunidad... mal asunto.
Mebsajerodepa escribió:
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:El juego no me deja entrar , porque sale en mi ordenador algo de corrupted data launcher y algo de client. Perdonad mi inglés.
Me dejaba entrar en el servidor donde lo hago siempre pero ponia que estaba ocupado. A pesar de eso al prinicipio me deja lanzar. Ya luego es cuando sale ese error que he intentado explicar.

A pesar de que son 70 GB lo estoy ahora volviendo a instalar. A ver qué pasa. [enfado1]


Esto quizás te ayude: https://quoramarketing.com/fix-lost-ark ... ata-found/


No sé inglés y no me deja traducir


Crome botón derecho y te lo traduce.

-MasMe- escribió:@s_crack en la de FFXIV cada quest de subir nivel cuenta, por eso se aleja de lo que comentas que como bien dices suele ser un rush a nivel máximo y empezar el juego de verdad. Ya le pasaba al Wow y otros tantos. Esperaré a que esté completo aunque si la historia no tiene profunidad... mal asunto.


A mí la historia me gusta y algunas secundarias están chulas. Pero vamos, que es un juego online. El día que muera, bye bye. Y en Corea salió hace unos años, por lo que como quieras esperar a que esté terminado cuando sea... lo primero a ver si podrías jugar y lo segundo que lo mismo te tienes que chupar "500h" de historia.

O se va jugando desde ya, o mal asunto intentar jugar cuando vaya a morir, sea cuando sea (porque mira lo que lleva el WoW), porque ni te dará tiempo.
Siempre es así de fácil o luego se complica?
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:
DarkMessiah escribió:
Esto quizás te ayude: https://quoramarketing.com/fix-lost-ark ... ata-found/


No sé inglés y no me deja traducir


Crome botón derecho y te lo traduce.

-MasMe- escribió:@s_crack en la de FFXIV cada quest de subir nivel cuenta, por eso se aleja de lo que comentas que como bien dices suele ser un rush a nivel máximo y empezar el juego de verdad. Ya le pasaba al Wow y otros tantos. Esperaré a que esté completo aunque si la historia no tiene profunidad... mal asunto.


A mí la historia me gusta y algunas secundarias están chulas. Pero vamos, que es un juego online. El día que muera, bye bye. Y en Corea salió hace unos años, por lo que como quieras esperar a que esté terminado cuando sea... lo primero a ver si podrías jugar y lo segundo que lo mismo te tienes que chupar "500h" de historia.

O se va jugando desde ya, o mal asunto intentar jugar cuando vaya a morir, sea cuando sea (porque mira lo que lleva el WoW), porque ni te dará tiempo.

Gracias
@DarkMessiah es que me he hecho FF XIV y las 2 expansiones en casi 3 meses solo y son 400 horas aproximadamente jajajaja. Si me gusta le doy caña! Lo tendré en cuenta, otra opción era el PoE pero demasiado nicho.
SMaSeR escribió:Siempre es así de fácil o luego se complica?


Así de fácil? En qué parte estás? Subiendo de nivel? Estás ya en rohendel? Que item level eres?
Dolce escribió:
SMaSeR escribió:Siempre es así de fácil o luego se complica?


Así de fácil? En qué parte estás? Subiendo de nivel? Estás ya en rohendel? Que item level eres?


35 , pero no he estado ni siquiera medio cerca de morir. Quiero decir, imagino que cuando llegue al 50 y demás se complicara pero en otros juegos, cuando llevaba 20 horas ya como en este, me las había visto bastante mas putas.
Aunque bueno, de estas 20 horas, 5 han sido cola y a saber cuanto de cinemáticas que la primera vez te las comes si o si.
Necesito el pet de Brelshaza [looco]

Imagen
SMaSeR escribió:
Dolce escribió:
SMaSeR escribió:Siempre es así de fácil o luego se complica?


Así de fácil? En qué parte estás? Subiendo de nivel? Estás ya en rohendel? Que item level eres?


35 , pero no he estado ni siquiera medio cerca de morir. Quiero decir, imagino que cuando llegue al 50 y demás se complicara pero en otros juegos, cuando llevaba 20 horas ya como en este, me las había visto bastante mas putas.
Aunque bueno, de estas 20 horas, 5 han sido cola y a saber cuanto de cinemáticas que la primera vez te las comes si o si.


Era lo que imaginaba, la dificultad de este juego no está subiendo de nivel, eso es un trámite para que aprendas las mecánicas, sepas jugar con el personajes y conozcas las habilidades

Los guardianes y las mazmorras abisales vas a morir hasta aburrirte, a veces por tu culpa y otras por la culpa de otros, resumiendo, no has salido del tutorial aún
No os mete muchos tirones el juego? eso de que es? servidores? he jugado la batalla del dominio de Borea y me ha metido algún tironaco de flipar durante las cinemáticas, como que al juego no le da tiempo de cargar bien la escena y se queda pillado.

Es raro porque pc tengo de sobra, y el juego esta instalado en un ssd nvme....


He mirado algún video de las mismas escenas en youtube y también meten tiránicos que flipas, como puede pasar eso estando el juego en ssd? :-? que esa es otra, tarda en ejecutarse el juego una eternidad ( minuto y medio o mas). Si tarda eso en un ssd cuando echas esperando a que se ejecute el juego en un hdd?
Miguemi escribió:No os mete muchos tirones el juego? eso de que es? servidores? he jugado la batalla del dominio de Borea y me ha metido algún tironaco de flipar durante las cinemáticas, como que al juego no le da tiempo de cargar bien la escena y se queda pillado.

Es raro porque pc tengo de sobra, y el juego esta instalado en un ssd nvme....


He mirado algún video de las mismas escenas en youtube y también meten tiránicos que flipas, como puede pasar eso estando el juego en ssd? :-? que esa es otra, tarda en ejecutarse el juego una eternidad ( minuto y medio o mas). Si tarda eso en un ssd cuando echas esperando a que se ejecute el juego en un hdd?


Sí, de vez en cuándo se le va al juego.... Y también considero que tengo ahora mismo pc de sobra para este juego.. jajaja.

Hoy creo que han actualizado el juego para que cuando estés un tiempo inactivo directamente te saque del juego, cuando antes de este parche lo único que te avisaba era que estabas inactivo pero sin sacarte. Corregidme si me equivoco please.

Por otra parte, alguien sabe cómo hacer las tareas semanales de Guild? Tenemos activada la prueba de la minería y por mucho que hagamos minería no avanza, es decir, algo no estamos haciendo bien jajaja.

Saludos
-MasMe- escribió:Uff, si la historia no está acabada entonces se queda en la lista de pendientes xD



La historia es una puta mierda, se salvan pocas misiones, lo importante es llegar al 50.

Sobra video por un tubo en el juego.
squarenix1 escribió:
Miguemi escribió:No os mete muchos tirones el juego? eso de que es? servidores? he jugado la batalla del dominio de Borea y me ha metido algún tironaco de flipar durante las cinemáticas, como que al juego no le da tiempo de cargar bien la escena y se queda pillado.

Es raro porque pc tengo de sobra, y el juego esta instalado en un ssd nvme....


He mirado algún video de las mismas escenas en youtube y también meten tiránicos que flipas, como puede pasar eso estando el juego en ssd? :-? que esa es otra, tarda en ejecutarse el juego una eternidad ( minuto y medio o mas). Si tarda eso en un ssd cuando echas esperando a que se ejecute el juego en un hdd?


Sí, de vez en cuándo se le va al juego.... Y también considero que tengo ahora mismo pc de sobra para este juego.. jajaja.

Hoy creo que han actualizado el juego para que cuando estés un tiempo inactivo directamente te saque del juego, cuando antes de este parche lo único que te avisaba era que estabas inactivo pero sin sacarte. Corregidme si me equivoco please.

Por otra parte, alguien sabe cómo hacer las tareas semanales de Guild? Tenemos activada la prueba de la minería y por mucho que hagamos minería no avanza, es decir, algo no estamos haciendo bien jajaja.

Saludos



Si, ya te digo, no es que mi pc sea increible, pero coño con una 3060ti, 16 gb de ram 3200 y un ryzen 5 2600 voy sobradisimo, de hecho el juego me va entre 130-144 ( supongo mas que na porque lo tengo en borderless pa que me limite los fps a la frecuencia del monitor y no me explote la gpu) y en escenas muy tochas como la de dicha batalla me ha pegao algun bajon puntual a 60 y muchos, pero bueno.....

He buscado algo de info en reddit y he encontrado un post en el que se comentaba esto

This is a game problem.

For anyone interested someone did a benchmark and inadvertentedly showcased just how terrible this games 1% lows are.

Whenever the game loads new players or monsters the cpu/gpu usage drops massively causing the stutters.

https://youtu.be/i_T7yD9ux1M

This is amazons problem to fix report it on their forum there is a big thread building up.


Este es un problema del juego.

Para cualquier persona interesada, alguien hizo un benchmark y, sin darse cuenta, mostró cuán terribles son los mínimos 1% de este juego.

Cada vez que el juego carga nuevos jugadores o monstruos, el uso de CPU/GPU cae masivamente, lo que provoca stuttering.

https://youtu.be/i_T7yD9ux1M

Este es un problema de Amazon, para solucionarlo,reportalo en su foro, se está creando un gran hilo.


Pues vaya tela xd
Miguemi escribió:No os mete muchos tirones el juego? eso de que es? servidores? he jugado la batalla del dominio de Borea y me ha metido algún tironaco de flipar durante las cinemáticas, como que al juego no le da tiempo de cargar bien la escena y se queda pillado.

Es raro porque pc tengo de sobra, y el juego esta instalado en un ssd nvme....


He mirado algún video de las mismas escenas en youtube y también meten tiránicos que flipas, como puede pasar eso estando el juego en ssd? :-? que esa es otra, tarda en ejecutarse el juego una eternidad ( minuto y medio o mas). Si tarda eso en un ssd cuando echas esperando a que se ejecute el juego en un hdd?


a mi me pasaba.. la única solución que me valió fue quitar el vsync desde el panel de nvidia para el juego, ponerlo a pantalla completa y limitar los fps con el RTSS.
hyu escribió:Después de varios días sin problemas para jugar ni tener que hacer colas exageradas, he pasado a llevar dos días sin poder jugar, ya que me suelo encontrar colas de entre 10-20k personas a las horas que me conecto (mediodía y por la noche), lo que viene siendo hora y pico larga de espera.

Por mi parte, lo dejo aparcado. Valoro más mi tiempo que hacer una cola virtual de 2h para jugar [+risas]


Si si, 2 horas. Échale 4 en horas no puntas y 6 en horas punta. Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya lo he dejado hasta que esto se relaje porque el tiempo es oro.
Pregunta importante, aún no he empezado, empiezo a jugar jugar ya o me espero a la nueva región?
5509 respuestas