[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Ya teneis activo el drop de montura en cualquier canal en directo de Team Elgasia. https://www.playlostark.com/es-es/commu ... f-lost-ark Evan0 o Fextralife por ejemplo.
@Miguemi

Ya te digo, yo tengo una 3060, i5 12600k, 32GB ram. No creo que me falte nada para este tipo de juegos.....
JyL escribió:Ya teneis activo el drop de montura en cualquier canal en directo de Team Elgasia. https://www.playlostark.com/es-es/commu ... f-lost-ark Evan0 o Fextralife por ejemplo.


Este ya es el último drop, no?
19k en kadan de cola... me quiero pegar un tiro en los cojones.... no quiero imaginar cuando llegue a casa.
Sheri escribió:
JyL escribió:Ya teneis activo el drop de montura en cualquier canal en directo de Team Elgasia. https://www.playlostark.com/es-es/commu ... f-lost-ark Evan0 o Fextralife por ejemplo.


Este ya es el último drop, no?


Sí.
Lirathyra escribió:
Miguemi escribió:No os mete muchos tirones el juego? eso de que es? servidores? he jugado la batalla del dominio de Borea y me ha metido algún tironaco de flipar durante las cinemáticas, como que al juego no le da tiempo de cargar bien la escena y se queda pillado.

Es raro porque pc tengo de sobra, y el juego esta instalado en un ssd nvme....


He mirado algún video de las mismas escenas en youtube y también meten tiránicos que flipas, como puede pasar eso estando el juego en ssd? :-? que esa es otra, tarda en ejecutarse el juego una eternidad ( minuto y medio o mas). Si tarda eso en un ssd cuando echas esperando a que se ejecute el juego en un hdd?


a mi me pasaba.. la única solución que me valió fue quitar el vsync desde el panel de nvidia para el juego, ponerlo a pantalla completa y limitar los fps con el RTSS.



Puffff no se, raro me parece que tenga el vsync activado, mas que nada porque yo del juego en el panel de control de la gpu no he tocao na (algunos juegos si que los agrego pa limitarles los fps).

Pero vaya que no se, le echare un vistazo pero no creo que sea eso, me inclino mas a pensar ( como ya he dicho que he visto partes en gameplays de YouTube que mete los mismos tirones en las mismas partes) que es cosa del juego.

De todos modos no es que sea nada que lo haga injugable o insufrible pero si llama la atencion que vaya tan meh con pc sobradisimos. Aunque claro, no tenemos que olvidar que es unreal engine 3......

@squarenix1 lo que yo te diga, es 100% cosa del juego xd
Miguemi escribió:
Lirathyra escribió:
Miguemi escribió:No os mete muchos tirones el juego? eso de que es? servidores? he jugado la batalla del dominio de Borea y me ha metido algún tironaco de flipar durante las cinemáticas, como que al juego no le da tiempo de cargar bien la escena y se queda pillado.

Es raro porque pc tengo de sobra, y el juego esta instalado en un ssd nvme....


He mirado algún video de las mismas escenas en youtube y también meten tiránicos que flipas, como puede pasar eso estando el juego en ssd? :-? que esa es otra, tarda en ejecutarse el juego una eternidad ( minuto y medio o mas). Si tarda eso en un ssd cuando echas esperando a que se ejecute el juego en un hdd?


a mi me pasaba.. la única solución que me valió fue quitar el vsync desde el panel de nvidia para el juego, ponerlo a pantalla completa y limitar los fps con el RTSS.



Puffff no se, raro me parece que tenga el vsync activado, mas que nada porque yo del juego en el panel de control de la gpu no he tocao na (algunos juegos si que los agrego pa limitarles los fps).

Pero vaya que no se, le echare un vistazo pero no creo que sea eso, me inclino mas a pensar ( como ya he dicho que he visto partes en gameplays de YouTube que mete los mismos tirones en las mismas partes) que es cosa del juego.

De todos modos no es que sea nada que lo haga injugable o insufrible pero si llama la atencion que vaya tan meh con pc sobradisimos. Aunque claro, no tenemos que olvidar que es unreal engine 3......


Si, es cosa del juego pero con esto al tener fps's altos no se nota o se nota mucho menos (no es lo mismo bajar de 60 a 40's que de 180 a 160). Hay gente que lo ha solucionado quitando el chat de area, otros poniendolo en admin.. al final cosas muy raras por algo del juego [+risas] .

Edit: A mi por ejemplo con solo abrir el menú del esc me baja 20-30 fps porque si mientras "lo carga".
Si quereis estar todo el rato q querais en AFK, solo teneis que hacer una cosa.
Crear una macro, q te habra el inventario y te lo cierre y tambien, un ataque que no te mueva del sitio, estais todo el rato spameando el ataque y abrir inventario. 12h ayer me hice de afk, jugue por la mañana y lo deje hasta la noche, tenia mi perosnaje dentro sin colas. Si hay mantenimiento te joden, eso si. No es fake
Lirathyra escribió:
Miguemi escribió:
Lirathyra escribió:
a mi me pasaba.. la única solución que me valió fue quitar el vsync desde el panel de nvidia para el juego, ponerlo a pantalla completa y limitar los fps con el RTSS.



Puffff no se, raro me parece que tenga el vsync activado, mas que nada porque yo del juego en el panel de control de la gpu no he tocao na (algunos juegos si que los agrego pa limitarles los fps).

Pero vaya que no se, le echare un vistazo pero no creo que sea eso, me inclino mas a pensar ( como ya he dicho que he visto partes en gameplays de YouTube que mete los mismos tirones en las mismas partes) que es cosa del juego.

De todos modos no es que sea nada que lo haga injugable o insufrible pero si llama la atencion que vaya tan meh con pc sobradisimos. Aunque claro, no tenemos que olvidar que es unreal engine 3......


Si, es cosa del juego pero con esto al tener fps's altos no se nota o se nota mucho menos (no es lo mismo bajar de 60 a 40's que de 180 a 160). Hay gente que lo ha solucionado quitando el chat de area, otros poniendolo en admin.. al final cosas muy raras por algo del juego [+risas] .

Edit: A mi por ejemplo con solo abrir el menú del esc me baja 20-30 fps porque si mientras "lo carga".



Obvio. En mi caso no noto nunca bajadas de frame propiamente dichas, si no tirones, como que el juego esta cargando algo ( no se el que) y mezcla esos tironacos con las escenas scriptadas del juego ( que muchas tienen zooms locos y camaras lentas a lo matrix) y menudo cuadro a veces xdddddd.

Me choca mucho porque eso, el juego esta instalado en un ssd nvme y no se, me parece raro, por que lo normal en la mayoria de juegos, es que instalaro en un ssd carga todo al instante, y aqui....pos no.
kazurth escribió:Si quereis estar todo el rato q querais en AFK, solo teneis que hacer una cosa.
Crear una macro, q te habra el inventario y te lo cierre y tambien, un ataque que no te mueva del sitio, estais todo el rato spameando el ataque y abrir inventario. 12h ayer me hice de afk, jugue por la mañana y lo deje hasta la noche, tenia mi perosnaje dentro sin colas. Si hay mantenimiento te joden, eso si. No es fake


Gran idea, así podemos tener todo el servidor lleno de gente afk con su macro mientras otra gente que realmente puede jugar en ese momento tiene que estar haciendo cola

No sé si técnicamente se podrá detectar pero por mi podrían banear la cuenta de todos los que hacéis eso
Lo que no es normal es que solo sean los servers de europa los que esten llenos. Eso significa que el dimensionamiento tecnico de los servidores son ridiculos comparados con los de USA.

Vamos... lo de siempre con amazon. Se pitorrean de los jugadores de europa y se creen que somos cuatro gatos jugando. Les ha pasado con New World y ahora les pasa con Lost Ark. Son un desastre.
Os funciona el juego ahora mismo?

Es que al abrirse me dice que hay exceso de tráfico y me cierra el juego xD ni dejarlo abierto para probar me deja.
KaLeL1988 escribió:Os funciona el juego ahora mismo?

Es que al abrirse me dice que hay exceso de tráfico y me cierra el juego xD ni dejarlo abierto para probar me deja.


Funcionar funciona. Otra cosa será intentar entrar a esta hora [sonrisa]
KaLeL1988 escribió:Os funciona el juego ahora mismo?

Es que al abrirse me dice que hay exceso de tráfico y me cierra el juego xD ni dejarlo abierto para probar me deja.


A mi me ha expulsado en mitad de la partida; al intentar volver a entrar me ha dicho que nasti, que había mucho tráfico, y tras varios intentos me ha puesto en una cola con otros 6000 desgraciados.

Según Steam le he dedicado a Lost Ark 24 horas, de las cuales tres cuartos han debido transcurrir haciendo cola.
Sheri escribió:
JyL escribió:Ya teneis activo el drop de montura en cualquier canal en directo de Team Elgasia. https://www.playlostark.com/es-es/commu ... f-lost-ark Evan0 o Fextralife por ejemplo.


Este ya es el último drop, no?


Te añado, aún faltarían por canjear estos de Amazon:

https://gaming.amazon.com/loot/lostark? ... 01_P1_CRWN
@KaLeL1988 acabo de entrar en Antares del tirón y sin esperar cola.
Dolce escribió:
kazurth escribió:Si quereis estar todo el rato q querais en AFK, solo teneis que hacer una cosa.
Crear una macro, q te habra el inventario y te lo cierre y tambien, un ataque que no te mueva del sitio, estais todo el rato spameando el ataque y abrir inventario. 12h ayer me hice de afk, jugue por la mañana y lo deje hasta la noche, tenia mi perosnaje dentro sin colas. Si hay mantenimiento te joden, eso si. No es fake


Gran idea, así podemos tener todo el servidor lleno de gente afk con su macro mientras otra gente que realmente puede jugar en ese momento tiene que estar haciendo cola

No sé si técnicamente se podrá detectar pero por mi podrían banear la cuenta de todos los que hacéis eso

Y te doy toda la razón. Pero no todo el mundo puede tragarse 4h de media de espera de cola, por culpa de que Amazon fue rata y no puso servidores con mas capacidad y bloquear la entrada a nuevas cuentas con server al 100% llenos. Yo pague para tener mi server antes que los demas y los ftp, jodiendo las colas. Mientras no arreglan esto, prefiero ocupar mi hueco y usarlo cuando pueda.

Seguramente lo van a parchear, pero de mientras lo usare, tengo una media de 3-4 h al dia para poder jugar, no voy a estar delante del pc, esperando q me dejen entrar a un juego q pague mi preferencia para los servers.
kazurth escribió:Si quereis estar todo el rato q querais en AFK, solo teneis que hacer una cosa.
Crear una macro, q te habra el inventario y te lo cierre y tambien, un ataque que no te mueva del sitio, estais todo el rato spameando el ataque y abrir inventario. 12h ayer me hice de afk, jugue por la mañana y lo deje hasta la noche, tenia mi perosnaje dentro sin colas. Si hay mantenimiento te joden, eso si. No es fake


Me parece bastante absurdo estar haciendo esas cosas, primero por que solo se consigue empeorar el tema de las colas (osea la gente se queja de ellas pero ellos mismos contribuyen a ella) y lo segundo por que me parece un desperdicio dejar el PC encendido o con un juego arrancado (con su correspondiente consumo).

Ya son unos cuantos los que he visto ingame haciendo esas cosas, estar en una esquina y cada poco rato usar una skill. La verdad que entran ganas de ponerse a reportar xD.

Saludos!
Yo ya me considero un ratilla por quedarme afk 30 min o 1h si tengo que sacar al perro o comer u cenar y sé que voy a volver a jugar, si no no lo hago....12h son muchas horas xD
@arigato Las 12h fue una prueba de que funciona, lo normal es la tarde q lo dejo, cuando se pone peor las colas y evito ese tramo de espera
¿En donde se compran y venden los objetos del personaje?
Mebsajerodepa escribió:¿En donde se compran y venden los objetos del personaje?


Desmonta mejor.
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿En donde se compran y venden los objetos del personaje?


Desmonta mejor.

Cual es la ventaja de desmontar? Te pueden salir materiales?
Tienen que dejar migrar a otro servidor con todo el personaje sin perder nada.....porque ahora mismo por ejemplo en trixion hay 16k de cola y en otros servidores nuevos, prácticamente no hay cola...En wei también había una cola parecida.
La única manera es que dejen cambiar de servidor sin perder nada.

o a ver cuando salga el viernes el Horizon forbidden west, les da a todo el mundo por jugar a ese jajaja
@kazurth Y seguro que cada día lo pruebas 12h para cuando deje de funcionar venir corriendo a contárnoslo XD
@warhawk que no se puede, que no está implementado en el juego la posibilidad de migrar personajes ni cuentas.

Que primero lo tendrían que desarrollar los de SG y lo que tardasen en hacerlo.
Kelvar escribió:Cual es la ventaja de desmontar? Te pueden salir materiales?

A niveles bajos desmonta el equipo en piezas que se venden en el mercader por más dinero que el propio equipo. A nivel 50 te puede dar objetos para mejorar tu equipo.
Resumen: desmonta todo hasta nivel 50 y vende todo lo que te de que no sea para mejorar el equipo
El personaje 50 que te dan, es posible crearlo en otro servidor?
Entrar con 19k de cola, me tira del juego cuando me quedaban 8k y ahora ni me deja volverme a poner en cola. XD
Pues nada, salgo de trabajar (porque algunos tenemos que levantar el pais y esas cosas [ginyo] ) y la misma tesitura de ayer, no el echo de que hayan colas, es el echo de que ni puedas hacer cola porque te da el error de exceso de trafico y te saca del juego. Maravilloso
al igual que la de morai, la mazz de la tumba del rey muy muy guapa, LOTR references.
Kelvar escribió:
DarkMessiah escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿En donde se compran y venden los objetos del personaje?


Desmonta mejor.

Cual es la ventaja de desmontar? Te pueden salir materiales?


Si son de nivel alto sí.
Dolce escribió:
kazurth escribió:Si quereis estar todo el rato q querais en AFK, solo teneis que hacer una cosa.
Crear una macro, q te habra el inventario y te lo cierre y tambien, un ataque que no te mueva del sitio, estais todo el rato spameando el ataque y abrir inventario. 12h ayer me hice de afk, jugue por la mañana y lo deje hasta la noche, tenia mi perosnaje dentro sin colas. Si hay mantenimiento te joden, eso si. No es fake


Gran idea, así podemos tener todo el servidor lleno de gente afk con su macro mientras otra gente que realmente puede jugar en ese momento tiene que estar haciendo cola

No sé si técnicamente se podrá detectar pero por mi podrían banear la cuenta de todos los que hacéis eso


Por suerte no todo el mundo es un nini, y hay gente que sale de trabajar y tiene como mucho 2 horas para jugar, que no quiere pasar en cola para no jugar.

Los que podéis jugar 24/7 os da igual hacer una cola de 2 horas.
Intento entrar pero sale el error de exceso de tráfico directamente y te saca del juego. No me había pasado nunca. ¿Os pasa lo mismo?
Molina28 escribió:Pues nada, salgo de trabajar (porque algunos tenemos que levantar el pais y esas cosas [ginyo] ) y la misma tesitura de ayer, no el echo de que hayan colas, es el echo de que ni puedas hacer cola porque te da el error de exceso de trafico y te saca del juego. Maravilloso


Ya han dicho que eso es por que el cluster de servidores EU esta al limite por la saturación, por eso van a añadir otro cluster de servidores EU. Ahora toca esperar y a ver si con esa nueva "region" EU se descongestiona un poco esta.

Saludos!
Acermax escribió:
Dolce escribió:
kazurth escribió:Si quereis estar todo el rato q querais en AFK, solo teneis que hacer una cosa.
Crear una macro, q te habra el inventario y te lo cierre y tambien, un ataque que no te mueva del sitio, estais todo el rato spameando el ataque y abrir inventario. 12h ayer me hice de afk, jugue por la mañana y lo deje hasta la noche, tenia mi perosnaje dentro sin colas. Si hay mantenimiento te joden, eso si. No es fake


Gran idea, así podemos tener todo el servidor lleno de gente afk con su macro mientras otra gente que realmente puede jugar en ese momento tiene que estar haciendo cola

No sé si técnicamente se podrá detectar pero por mi podrían banear la cuenta de todos los que hacéis eso


Por suerte no todo el mundo es un nini, y hay gente que sale de trabajar y tiene como mucho 2 horas para jugar, que no quiere pasar en cola para no jugar.

Los que podéis jugar 24/7 os da igual hacer una cola de 2 horas.


"los que podeis jugar" es que me conoces? siempre esta tipico bocazas que habla sin saber, acabo de llegar del trabajo hace 15 minutos y no puedo entrar al juego siquiera porque hay demasiado trafico, pero no voy a estar con el ordenador encendido desde la mañana con una macro puteando a gente que si puede jugar

si te ha jodido mi comentario imagino que eres de los que usa una macro y ojala termines baneado, 0 pena me daran todos los baneados por ese motivo, una cosa es dejar el juego 15 minutos para prepararte algo para comer y otra dejar una macro desde la mañana
RaD3R escribió:Intento entrar pero sale el error de exceso de tráfico directamente y te saca del juego. No me había pasado nunca. ¿Os pasa lo mismo?


Prueba esto para ese error. Le pasa a todo el mundo pero alguna gente dice que esto lo fixea

https://twitter.com/alvinmegamax/status ... 1976617994



Dolce escribió:
Acermax escribió:
Dolce escribió:
Gran idea, así podemos tener todo el servidor lleno de gente afk con su macro mientras otra gente que realmente puede jugar en ese momento tiene que estar haciendo cola

No sé si técnicamente se podrá detectar pero por mi podrían banear la cuenta de todos los que hacéis eso


Por suerte no todo el mundo es un nini, y hay gente que sale de trabajar y tiene como mucho 2 horas para jugar, que no quiere pasar en cola para no jugar.

Los que podéis jugar 24/7 os da igual hacer una cola de 2 horas.


"los que podeis jugar" es que me conoces? siempre esta tipico bocazas que habla sin saber, acabo de llegar del trabajo hace 15 minutos y no puedo entrar al juego siquiera porque hay demasiado trafico, pero no voy a estar con el ordenador encendido desde la mañana con una macro puteando a gente que si puede jugar

si te ha jodido mi comentario imagino que eres de los que usa una macro y ojala termines baneado, 0 pena me daran todos los baneados por ese motivo, una cosa es dejar el juego 15 minutos para prepararte algo para comer y otra dejar una macro desde la mañana



Hala, pues a comer cola, disfrútala.

Igual hasta puedes aprovechar mi comentario de más arriba para arreglar el error, que los foros no son solo para protestar como tu haces, también para ayudar.
Acermax escribió:
RaD3R escribió:Intento entrar pero sale el error de exceso de tráfico directamente y te saca del juego. No me había pasado nunca. ¿Os pasa lo mismo?


Prueba esto para ese error. Le pasa a todo el mundo pero alguna gente dice que esto lo fixea

https://twitter.com/alvinmegamax/status ... 1976617994


Lo pruebo a ver. Pero no es el error que sale en colas, esta vez me sale directamente al iniciar el juego.
RaD3R escribió:
Acermax escribió:
RaD3R escribió:Intento entrar pero sale el error de exceso de tráfico directamente y te saca del juego. No me había pasado nunca. ¿Os pasa lo mismo?


Prueba esto para ese error. Le pasa a todo el mundo pero alguna gente dice que esto lo fixea

https://twitter.com/alvinmegamax/status ... 1976617994


Lo pruebo a ver. Pero no es el error que sale en colas, esta vez me sale directamente al iniciar el juego.


El de exceso de tráfico es el típico de las colas

Imagen

Que hay otro nuevo ahora al arrancar? No me extrañaría visto lo visto con este juego
@Acermax es el mismo mensaje de error, pero en lugar de salir durante la cola, salta al iniciar el juego directamente.

He probado lo que me has dicho pero nada, no funciona. En steam ya hay varios hilos hablando de esto. La verdad... el servicio es LAMENTABLE.
@Acermax

gracias por el consejo, pero no voy a tocar nada porque no voy a hacer ninguna cola de horas, en el caso de que vea que la cola son 10k y avanza a 1000 posiciones cada 15 minutos, me voy a otro lado y ya jugare cuando se pueda despues del hype inicial, 0 prisas tengo
Resumen de mis últimos 3 días de juego: Todo caído, mantenimiento, colas de mínimo 13.000 personas


Sinceramente para sacar esta mierda prefiero mil veces que me cobres 50 euros y saques algo que funcione,aunque bueno esta industria de mal en peor, Cyberbug2077, Battelfail2042 y ahora LostServer

Ojala no me falle el Elden Ring por dios,por que estoy hasta los santísimos de no poder jugar unas horas con normalidad
Tifon_humanoide escribió:Resumen de mis últimos 3 días de juego: Todo caído, mantenimiento, colas de mínimo 13.000 personas


Sinceramente para sacar esta mierda prefiero mil veces que me cobres 50 euros y saques algo que funcione,aunque bueno esta industria de mal en peor, Cyberbug2077, Battelfail2042 y ahora LostServer

Ojala no me falle el Elden Ring por dios,por que estoy hasta los santísimos de no poder jugar unas horas con normalidad


Es que esto pasa en todos los mmo existosos xD, de pago.

Pagas el juego base, pagas la expansion y pagas la mensualidad para poder acceder a ese contenido que ya habias pagado, aun asi te comes unas colas gozosas.

Siempre pasa lo mismo y siempre es igual, da igual que sea de pago o que no.

El unico que se salvara sera alguno que no tenga tanto revuelo ni reconocimiento como los mas famosos.

Esto dentro de 2 semanas se normaliza, es novedad, es lo que les pagan a los streamers por influenciar a los masillas, en cuanto salga el siguiente titulo se va el 60% que solo ha ido por novedad y/o influenciado por algun streamer.

pd: @DarkMessiah ahora tiene sentido las capturas que pasas de que es el juego con mas jugadores de steam...si es que veo a mas gente corriendo contra la pared que jugando [qmparto]
@Tifon_humanoide
Sinceramente para sacar esta mierda prefiero mil veces que me cobres 50 euros y saques algo que funcione,aunque bueno esta industria de mal en peor, Cyberbug2077, Battelfail2042 y ahora LostServer


Pues para sacar esa mierda... bien que lo esta petando la verdad xD. En serio sois unos ansias algunos, si no tenéis paciencia dejad el juego hasta dentro de 2-3 semanas de su lanzamiento cuando ya se haya pasado el hype y la cosa se normalice (y eso es aplicable a cualquier MMORPG).

Por cierto el juego funciona bastante bien así que no es "esta mierda", el problema es la saturación por tanta gente queriendo jugar y siendo un F2P pues es bastante normal.

Saludos!
A la 13:30 he puesto el juego. 18.000 personas de cola.

A las 19:01 me quedan 485 aun XD XD XD XD XD XD

Se hace un coñazo 6 horas de cola, pero bueno, quiero pensar que sera cosa de las primeras semanas.

Y mientras espero pues le doy a otra cosa
monthyp escribió:A la 13:30 he puesto el juego. 18.000 personas de cola.

A las 19:01 me quedan 485 aun XD XD XD XD XD XD

Se hace un coñazo 6 horas de cola, pero bueno, quiero pensar que sera cosa de las primeras semanas.

Y mientras espero pues le doy a otra cosa


Madre de dios, ¿pero que estas en uno de los mas poblado imagino, el kadan o zinnervale ese no?, 6 horitas, madre mia xd
Tifon_humanoide escribió:Resumen de mis últimos 3 días de juego: Todo caído, mantenimiento, colas de mínimo 13.000 personas


Sinceramente para sacar esta mierda prefiero mil veces que me cobres 50 euros y saques algo que funcione,aunque bueno esta industria de mal en peor, Cyberbug2077, Battelfail2042 y ahora LostServer

Ojala no me falle el Elden Ring por dios,por que estoy hasta los santísimos de no poder jugar unas horas con normalidad


El juego funciona de maravilla, ya quisieran todos los juegos que salen a 50€ salir tan depurados. De hecho el problema es el exitazo del juego y como comprenderás, no están por la labor de crear servidores y servidores para que dentro de dos semanas la mitad se queden vacíos. A mí me jode no poder jugar, pero no niego lo evidente, el juego funciona genial una vez estás dentro, de manera muy optimizada y con un contenido que ningún juego de 50€ te va a dar.

Por cierto, como curiosidad, está mañana durante el mantenimiento había medio millón de personas conectadas al juego esperando a poder entrar e los servidores.
arigato escribió:
Madre de dios, ¿pero que estas en uno de los mas poblado imagino, el kadan o zinnervale ese no?, 6 horitas, madre mia xd



Zinnervale si. Y no pienso cambiar de servidor porque he decidido apechugar con mis decisiones XD XD

Estoy como una cabra y el amigo con el que estoy jugando esta igual de cabra que yo.

Ademas, con las colas me da para jugar a otras cosas. Y los fines de semana que tengo mas tiempo, como siempre madrugo (es lo que tiene tener hijos) no me como casi colas a las 8 de la mañana [carcajad]
En serio para el Phantom Palace que al final hay que coger las espadas en orden con ese boss de la Abyssal Dungeon y siempre hay alguno que la caga.

Llevamos pues no se, como 30-40 intentos, es flipante..... ratataaaa [looco] ratataaaa [looco] [+furioso] cawento cawento [carcajad] [carcajad]

El juego va perfecto, lo que no se puede pretender con el éxito que está teniendo es entrar a hora punta y no tener colas. Que es un juego gratuito, a pesar de que algunos hayamos pagado y no es de suscripción mensual como para que pongan servers como si fuesen gratis.

Lo cachondo es que el 90% de los que se quejen, seguramente que ni han pagado, fijo. Habrá algunos que sí por tema horario y entonces pues con más motivo, pero a nivel global... siempre es lo mismo. Ya lo arreglarán y se ha juntado todo, éxito, no tantos servers en Europa respecto a NA y bueno, que al final es un F2P... aunque al que le guste de verdad fijo que algo gasta.

Y sino pues está el POE y el que le sea imposible, que vuelva en 1-2 meses, fijo que no hay problema.
En Zinner solo entran los mas aptos.

5509 respuestas