Tifon_humanoide escribió:Resumen de mis últimos 3 días de juego: Todo caído, mantenimiento, colas de mínimo 13.000 personas
Sinceramente para sacar esta mierda prefiero mil veces que me cobres 50 euros y saques algo que funcione,aunque bueno esta industria de mal en peor, Cyberbug2077, Battelfail2042 y ahora LostServer
Ojala no me falle el Elden Ring por dios,por que estoy hasta los santísimos de no poder jugar unas horas con normalidad
Es que esto pasa en todos los mmo existosos xD, de pago.
Pagas el juego base, pagas la expansion y pagas la mensualidad para poder acceder a ese contenido que ya habias pagado, aun asi te comes unas colas gozosas.
Siempre pasa lo mismo y siempre es igual, da igual que sea de pago o que no.
El unico que se salvara sera alguno que no tenga tanto revuelo ni reconocimiento como los mas famosos.
Esto dentro de 2 semanas se normaliza, es novedad, es lo que les pagan a los streamers por influenciar a los masillas, en cuanto salga el siguiente titulo se va el 60% que solo ha ido por novedad y/o influenciado por algun streamer.
pd:
@DarkMessiah ahora tiene sentido las capturas que pasas de que es el juego con mas jugadores de steam...si es que veo a mas gente corriendo contra la pared que jugando