[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

JyL escribió:En Zinner solo entran los mas aptos.



Mas bien sois como los persas intentando pasas por las termopilas, que vais a cuenta gotas para entrar [qmparto]
A ver, no entiendo, si he estado varios días jugando, ¿Por qué ahora de repente no me deja abrir el juego y me salen estos errores?

Imagen

Imagen

Me voy a volver loco, he desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar (con el rato que conlleva volver a descargarlo), y sigo igual.

A ver si alguien qué debo hacer.

Un saludo.
Arkziel escribió:A ver, no entiendo, si he estado varios días jugando, ¿Por qué ahora de repente no me deja abrir el juego y me salen estos errores?

Imagen

Imagen

Me voy a volver loco, he desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar (con el rato que conlleva volver a descargarlo), y sigo igual.

A ver si alguien qué debo hacer.

Un saludo.


Pero eso será "lo que sea", de tu PC.

Lo único buscarlo por google ese error y lost ark al lado, pero vamos, alguna tontería será.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

De nuevo lag flipante en Wei, a ver si arreglan eso.

Para buscar party es un infierno y escribes algo en chat y sale a los 15-20 segs.
DarkMessiah escribió:
Arkziel escribió:A ver, no entiendo, si he estado varios días jugando, ¿Por qué ahora de repente no me deja abrir el juego y me salen estos errores?

Imagen

Imagen

Me voy a volver loco, he desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar (con el rato que conlleva volver a descargarlo), y sigo igual.

A ver si alguien qué debo hacer.

Un saludo.


Pero eso será "lo que sea", de tu PC.

Lo único buscarlo por google ese error y lost ark al lado, pero vamos, alguna tontería será.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

De nuevo lag flipante en Wei, a ver si arreglan eso.

Para buscar party es un infierno y escribes algo en chat y sale a los 15-20 segs.

Yo acabo de entrar en Wei despues de 8000 de cola, y no tengo ni los drops para reclamar ni los cristales azules....... empezamos bien [+risas]
monthyp escribió:A la 13:30 he puesto el juego. 18.000 personas de cola.

A las 19:01 me quedan 485 aun XD XD XD XD XD XD

Se hace un coñazo 6 horas de cola, pero bueno, quiero pensar que sera cosa de las primeras semanas.

Y mientras espero pues le doy a otra cosa

Prefiero jugar a otra cosa antes que esperar una cola de 18.000 XD
Arkziel escribió:A ver, no entiendo, si he estado varios días jugando, ¿Por qué ahora de repente no me deja abrir el juego y me salen estos errores?

Imagen

Imagen

Me voy a volver loco, he desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar (con el rato que conlleva volver a descargarlo), y sigo igual.

A ver si alguien qué debo hacer.

Un saludo.


probablemente sea un problema del easy anticheat, no sabría decirte el error pero igual se ha corrompido algún archivo o x, eso habría que buscar en inet o prueba en poner el problema en reddit que habrá alguien que pueda ayudarte mejor

p.d tienes licencia original de windows o usar el parcheador?
sigue siendo infumable lo de las colas, para alguien que tiene unas 2-3h de tiempo para jugar al día, cuando no te saca a windows ahora mismo 6k en mokoko, yo lo dejo un tiempo hasta que lo arreglen y pueda conectarme sin más
(mensaje borrado)
A esto se le llama currarselo de salida, es mas despropósito que new world, que ya es decir........previsión -10000
Nada mal el drop. Me llegó sin tener que salir de la cuenta:

Imagen
Conoceis alguna web en la que haya builds chulas a parte de icy-veins?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
J_Aimar escribió:Conoceis alguna web en la que haya builds chulas a parte de icy-veins?


https://lost-ark.maxroll.gg/
cocom escribió:A esto se le llama currarselo de salida, es mas despropósito que new world, que ya es decir........previsión -10000


Es q el error grave, fue el dia 12. Que dejaron crearse cuentas nuevas en los server mas llenos. El viernes después del retraso y la salida a las 23:30 vi mi server y los otros mas poblados, cerrados...Y dije, joder se lo ha marcado Amazon, q los ftp se vayan a los nuevos servers....pero el sábado todo el dia de quejas y al final se bajaron los pantalones haciendo la mayor cagada...Permitir crear cuentas nuevas en los server como Kadan,Zinnervale,Wei...etc.

Ahora los que estamos dentro, estamos pidiendo a gritos la transferencia, porque es infumable la gran cagada que han hecho.
Imaginate, recurrir a guardar mi hueco dejando mi personaje en AFK, cosa q ya ha sido criticada aqui, pero me daigual
@kazurth También te puedes poner en la piel de la gente que tiene conocidos en uno de esos servidores, que les impidan jugar con sus amigos es una putada. Las colas son temporales tanto os cuesta aguantar un poco? mejor eso a tener que jugar en otro servidor donde no están tus colegas y sin opción a migrar.

No es ni un error grave ni una bajada de pantalones, es lo que tocaba hacer por desgracia ante una situación temporal.

Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Usa el botón de Ignorar y deja los piques fuera del hilo
Joder con el detective Colombo [carcajad] [carcajad]
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
@DarkMessiah ¿podrías si no te importa, poner la imagen que creo pasaste (¿ayer?), de tu montura que dije que se parecía a la del drop, y ponerla junto a la que acabas de poner del drop para poder compararlas? (si no es molestia, o mismamente editando tu mensaje anterior donde la has puesto), mas que nada para saber que tienen de distintas [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Pásate por Feedback si tienes algún problema
arigato escribió:@DarkMessiah ¿podrías si no te importa, poner la imagen que creo pasaste (¿ayer?), de tu montura que dije que se parecía a la del drop, y ponerla junto a la que acabas de poner del drop para poder compararlas? (si no es molestia, o mismamente editando tu mensaje anterior donde la has puesto), mas que nada para saber que tienen de distintas [beer]


No estoy en PC pero está en hilo:

hilo_ho-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043_s2900#p1752333343
He canjeado 3 drops y no me aparece ninguno al entrar en el juego, le pasa a alguien mas? o estoy haciendo algo mal?
arbona escribió:He canjeado 3 drops y no me aparece ninguno al entrar en el juego, le pasa a alguien mas? o estoy haciendo algo mal?

Te salen arriba en un icono para canjear pero hoy no va muy bien
anibaltw escribió:
arbona escribió:He canjeado 3 drops y no me aparece ninguno al entrar en el juego, le pasa a alguien mas? o estoy haciendo algo mal?

Te salen arriba en un icono para canjear pero hoy no va muy bien

A mi me han desaparecido los drops por reclamar del buzon...
DarkMessiah escribió:Nada mal el drop. Me llegó sin tener que salir de la cuenta:

Imagen


Joder macho Hardcoreta nivel 100 y estilismo -100 [qmparto]

Sobre el usuario que mencionas me imagino que te está troleando?? Ya me lo intentó hacer a mi en su día, mételo en ignorados y punto, se cansará seguro y se irá a por otro [facepalm]
garbaje_de_potanzos escribió:
DarkMessiah escribió:Nada mal el drop. Me llegó sin tener que salir de la cuenta:

Imagen


Joder macho Hardcoreta nivel 100 y estilismo -100 [qmparto]

Sobre el usuario que mencionas me imagino que te está troleando?? Ya me lo intentó hacer a mi en su día, mételo en ignorados y punto, se cansará seguro y se irá a por otro [facepalm]


Nada si fue por probar colores, tengo que hacer algo mejor obviamente, aunque tampoco es que deje mucha personalización. Son colores en plan mazacote que abarcan mucho.

Ya, si pasando, pero que le echen un ojo los jefes.

Por cierto, la historia y arte de mapas en Rohendel brutal, tremendo ese continente.

@fraku Pulsa F4 para abrir la shop y mira en el inventario, que ahí tenía el último drop.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
arbona escribió:He canjeado 3 drops y no me aparece ninguno al entrar en el juego, le pasa a alguien mas? o estoy haciendo algo mal?

Hiciste un primer personaje en otro servidor del que estás usando actualmente? A mí me pasaba por eso, entre en la cuenta del primer servidor y vi que los tenía ahí, no reclamé nada, volví a WEI y ya me saltaron.
Que pasada con la fortaleza [tadoramo] la verdad es que el juego está guapísimo para ser gratuito [amor]
Ossisaverni escribió:Que pasada con la fortaleza [tadoramo] la verdad es que el juego está guapísimo para ser gratuito [amor]


Acabo de pillarla yo tambien pero madre mia con la explicación xD a llegado un punto que estaba pensando por dios que no tenga mas cosas que ya no retengo mas xD.

Saludos!
@Lord Duke sólo con recolectar materiales y la fortaleza tengo entretenimiento para aburrir.

Le pueden dar mucho por ahí al contenido que no pueda hacer en solitario juas juas juas
A ver si me podeis ayudar, ya voy de camino a rohendel, con un item level de 476, cual seria el siguiente paso? (vengo de hacer islas para subir todo el equipo a +8)
Ya podrían avisar mientras haces cola del mantenimiento. 17K de cola, la hago y cuando voy a entrar "IT`S A PRANK!"
Tifon_humanoide escribió:Resumen de mis últimos 3 días de juego: Todo caído, mantenimiento, colas de mínimo 13.000 personas


Sinceramente para sacar esta mierda prefiero mil veces que me cobres 50 euros y saques algo que funcione,aunque bueno esta industria de mal en peor, Cyberbug2077, Battelfail2042 y ahora LostServer

Ojala no me falle el Elden Ring por dios,por que estoy hasta los santísimos de no poder jugar unas horas con normalidad



Actualizo con la ultima, después de 4 horas de cola, entro al juego y 10 minutos mas tarde : 90 segundos para la desconexión ,en fin no gasto ni un minuto mas de mi vida con esta basura, toda mi esperanza el día 25 XD
FrankSikiatra escribió:A ver si me podeis ayudar, ya voy de camino a rohendel, con un item level de 476, cual seria el siguiente paso? (vengo de hacer islas para subir todo el equipo a +8)


El propio juego te va guiando, después de acabar Rohendel deberás ir mejorando Item Lvl hasta el 600 (Diarias, Dungeons, Eventos etc..) y llegado a 600 ya podrás ir a otro continente.
Tier 1 – 0 To 600 Item Level
Tier 2 – 600 To 1100 Item Level
Tier 3 – 1100 To 1575 Item Level
@Wiguexx , @Tifon_humanoide ¿que mantenimiento?, yo he estado todo el rato conectado y no me a tirado ni nada, llevo jugando un par de horas seguidas, el unico mantenimiento que ha habido ha sido por la mañana creo :-?
arigato escribió:@Wiguexx , @Tifon_humanoide ¿que mantenimiento?, yo he estado todo el rato conectado y no me a tirado ni nada, llevo jugando un par de horas seguidas, el unico mantenimiento que ha habido ha sido por la mañana creo :-?


DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@Wiguexx , @Tifon_humanoide ¿que mantenimiento?, yo he estado todo el rato conectado y no me a tirado ni nada, llevo jugando un par de horas seguidas, el unico mantenimiento que ha habido ha sido por la mañana creo :-?




aHHH que solo es para esos 2 servidores, joer estaba flipando, "tengo privilegios y no me afectan los mantenimientos" pero no jaja, pues vaya putada si, encima de sorpresa :(
Que pesadez de colas... que ganas de que los andorranos vuelvan a jugar al Minecraft o al Fortnite, ahí se acabaran las colas de 3-6 horas.
Buenas!

Acabo de empezar en el juego y ando bastante perdido, ¿Alguna guia que haya por ahi para empaparse bien del juego ?
La verdad que es una mierda los server.llegas de currar con ganas de jugar y minimo 1,5 h de colas . Y ponerme desde 0 en otro server no me merece la pena.cuando salga elden ring no voy a tocar este juego ni con un palo
Vamos a petar el online de elden entre todos, veras xD
@chupi2122 mi consejo no lo jueges no merece la pena jugar a este juego tal como estan los server
Bueno, a esta hora, a 5 servidores se puede entrar directamente (sin esperas) y a wei y otros dos o tres mas de 6000 de espera, desde luego las pòblaciones no estan compensadas...
Buenas noches compañeros/as... Solo por curiosidad, ustedes hacéis todos los mapas al 100% antes de pasar al siguiente o eso es mejor dejarlo para el EndGame? Realmente no se si se puede hacer todo al principio o necesitas algo especial, pero por curiosidad me gustaría saber si lo hacéis y si es así, merece la pena hacerlo? Gracias y un saludo, yo llevo una viciada guapa y eso que de entrada no me gustó mucho jejeje.
ostrias ahora cierran wei? xD
arigato escribió:ostrias ahora cierran wei? xD


todos, vaya ruina de juego
sisi.... cuando entre en la 2º parte del partido del madrid me ponia cola 10500 y llevo 20 min dentro y ahora lo cierran de puta madre....
5509 respuestas