[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)



Lo he supuesto cuando me ha tirado el juego y estábamos terminando ya un boss, maravilloso [carcajad]
el juego te dice que se va a cerrar con antelacion
a_ndres_ escribió:el juego te dice que se va a cerrar con antelacion


Estábamos en lucha de boss y ni ha salido nada.
DarkMessiah escribió:


Lo he supuesto cuando me ha tirado el juego y estábamos terminando ya un boss, maravilloso [carcajad]


30 min cerrado y 2h para entrar de nuevo xD, bueno en wei y a estas horas ya le has jodido la vida a mucha gente, asi que imagino que si hay cola sera de 30 min o asin el cuello botella, vaya con amazon, como se les quiere [sati]

@a_ndres_ A mi me ha avisado con 300 segundos de antelacion, con una cuenta atras.
ya veras a las 00:30 [360º] va a petar los server jajajaj todos entrando a la vez... [+furioso]
Ni tan mal, 1hora de cola y cuando entro, chapan el server.....
Es una gestión de vergüenza. Ni avisan con antelación suficiente de que van a cerrar servers, ni ponen suficientes servers para que no pete en el launch, la tienda de cada 10 veces 9 no funciona, sacar un MMO en Europa como 4 años después de su lanzamiento en Corea SIN SERVER TRANSFER, meter a toda Europa en un solo datacenter... lo de New World otra vez. Para esto que no hubiesen traido el juego.
Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12... [facepalm]
@anikilador_imperial la verdad que siendo amazon y la pasta que tienen... ya deberían de haber puesto mas server.... pero bueno es una putada que cada vez que se entra te comas una cola de 1 hora o mas... pero bueno no queda otra, imagino que con el tiempo mucha gente no le gustara y dejara de jugar....
desde las 9:30 en cola, entro y ahora fuera...acojonante.

Mantenimiento por la mañana, por la tarde colas de 3 horas y por la noche otro mantenimiento....
Me empieza a parecer poco lo que dijeron que nos iban a dar.
Han avisado 3-4 minutos antes de cerrar. Maravilloso detalle de la empresa indie.
DarkMessiah escribió:
a_ndres_ escribió:el juego te dice que se va a cerrar con antelacion


Estábamos en lucha de boss y ni ha salido nada.

Sale en el chat en rojo y en la pantalla en amarillo, en pequeño eso si
Ya va Wei de nuevo (sin cola).
carmelero escribió:Me empieza a parecer poco lo que dijeron que nos iban a dar.
Han avisado 3-4 minutos antes de cerrar. Maravilloso detalle de la empresa indie.


Esto, la verdad es que me parece de vergüencita, lo de cerrar con prisas avisando con 5 min por twitter, no ingame, si no sigues twitter comete un mojon...ingame una secuencia en el chat pequeña de 300 seg para que pongas en orden tus asuntos, los que estén en cola 0 avisos dicen... [facepalm]

DarkMessiah escribió:Ya va Wei de nuevo (sin cola).


No todos los heroes llevan capas, gracias a que lo has chequeado antes de la hora estimada he podido entrar sin cola, mucha gente lo intentara tras 30 min, grande como siempre [beer]
DarkMessiah escribió:Ya va Wei de nuevo (sin cola).

Os habrán tirado abajo a todos los AFKers macrousers que no estaban delante del PC. menudo barrido [qmparto]

Un saludo Zinnervaleño, rudos, resistentes, forjados por los titanes. La niña bonita de Jeff Bezos.
anikilador_imperial escribió:Es una gestión de vergüenza. Ni avisan con antelación suficiente de que van a cerrar servers, ni ponen suficientes servers para que no pete en el launch, la tienda de cada 10 veces 9 no funciona, sacar un MMO en Europa como 4 años después de su lanzamiento en Corea SIN SERVER TRANSFER, meter a toda Europa en un solo datacenter... lo de New World otra vez. Para esto que no hubiesen traido el juego.


Lo del server transfer no se qué tiene qué ver.. si ninguna version del juego la tiene no va a aparecer por Arte de magia de la nada.
Lirathyra escribió:
anikilador_imperial escribió:Es una gestión de vergüenza. Ni avisan con antelación suficiente de que van a cerrar servers, ni ponen suficientes servers para que no pete en el launch, la tienda de cada 10 veces 9 no funciona, sacar un MMO en Europa como 4 años después de su lanzamiento en Corea SIN SERVER TRANSFER, meter a toda Europa en un solo datacenter... lo de New World otra vez. Para esto que no hubiesen traido el juego.


Lo del server transfer no se qué tiene qué ver.. si ninguna version del juego la tiene no va a aparecer por Arte de magia de la nada.


Desde que Amazon anunció que iba a traer el juego a Europa ha tenido MESES para decirle a Smilegate que implementara el server transfer, y estamos hablando solo desde que sabemos que lo anunció. ¿Cuanto llevaban en conversaciones antes?¿De verdad crees que no se le podía pagar a la desarrolladora para que implementase esa feature? Simplemente Amazon son unos chapuzas y no tienen ni puta idea de gestionar un MMO.
Ahora da gusto el matchmaking, va como un rayo. A ver lo que dura...
En wei por las noches ya no hay cola
anibaltw escribió:En wei por las noches ya no hay cola


Me metí justo a cola antes del inicio del 2º tiempo del PSG y 11K de cola. Luego entré y estuve un rato hasta que cortaron.

No habría sido raro con todo el mundo entrando de golpe, si no se estaba atento que algo se pillase. Pero lo normal sobre 23-24h no debería haber en Wei al menos, no.
@anikilador_imperial Si en todos los años que lleva en Korea no han desarrollado la función para allí dudo que vayan a hacerlo para aquí en unas semanas. Creo que estaban probando ahora mismo en Korea dicha función así que hasta que lo hagan allí y llegue al resto...

Enserio tan puto desesperados estáis por jugar que no podéis aguantar unas semanas de colas? Es que encima esta visto y comprobado que hagan lo que hagan les van a criticar. Si cierran servidores por que los cierran y no se puede entrar los nuevos, si los abren por que los abren y entra mas gente... si hacen mantenimiento en horas "punta" EU por que joden a los de EU si lo hacen de madrugada a quien se le ocurre hacerlo a estas horas.

Dejad un poco el ansia que no sirve para nada y si no se puede jugar con normalidad las primeras semanas pues no pasa nada, sera por juegos. Cada lanzamiento de MMORPG igual y lo peor es que la gente no aprende.

speedro escribió:Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12... [facepalm]


Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...

Saludos!


Ni a la carta ni pollas. De toda la vida de dios, en todo tipo de servicios online sean juegos, webs de servicios, banca o el acceso que quieras los mantenimientos se han hecho en los periodos de menos actividad. Siempre. Por eso en algunos sectores toca comerse currando jornadas a las 2, 3 y 4 de la mañana cada cierto tiempo. Las 12 NO es un periodo de baja actividad, habia mas de un millon de personas conectadas.

Y ojo, soy de los que piensa que en general no lo estan gestionando mal, pero no es logico meter mantenimientos a las 12 cuando tienes montadas en los server que vas a tirar colas de horas desde la tarde. Programa los mantenimientos a las 2 o 3 de la mañana y te quitas al 90% de la gente. Y no lo digo excepcionalmente, lo digo como norma general. Vamos, lo hace la banca, lo hace steam y lo hace hasta AWS.
Lord Duke escribió:@anikilador_imperial Si en todos los años que lleva en Korea no han desarrollado la función para allí dudo que vayan a hacerlo para aquí en unas semanas. Creo que estaban probando ahora mismo en Korea dicha función así que hasta que lo hagan allí y llegue al resto...

Enserio tan puto desesperados estáis por jugar que no podéis aguantar unas semanas de colas? Es que encima esta visto y comprobado que hagan lo que hagan les van a criticar. Si cierran servidores por que los cierran y no se puede entrar los nuevos, si los abren por que los abren y entra mas gente... si hacen mantenimiento en horas "punta" EU por que joden a los de EU si lo hacen de madrugada a quien se le ocurre hacerlo a estas horas.

Dejad un poco el ansia que no sirve para nada y si no se puede jugar con normalidad las primeras semanas pues no pasa nada, sera por juegos. Cada lanzamiento de MMORPG igual y lo peor es que la gente no aprende.

speedro escribió:Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12... [facepalm]


Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...

Saludos!


No es admisible sacar un MMO sin server transfer, no es admisible meter mantenimientos express sin avisar en horas de alto uso de un servidor y no es admisible tener que esperar horas de cola para jugar un juego, punto y pelota. Y más aún cuando eres una empresa millonaria y sabes perfectamente como funciona el negocio de los servidores.

Para que no te critiquen hay una receta muy simple: hacer las cosas bien. La gente que lo único que quiere es jugar a un juego no tiene por qué aprender nada, son consumidores de un servicio que no se les da, los que tienen que aprender son los que no lo están dando correctamente. Y no te molestes en intentar hacerme cambiar de opinión sobre este tema porque no lo voy a hacer, considero que ser alguien crítico con lo que consume es una virtud.
anikilador_imperial escribió:
Lord Duke escribió:@anikilador_imperial Si en todos los años que lleva en Korea no han desarrollado la función para allí dudo que vayan a hacerlo para aquí en unas semanas. Creo que estaban probando ahora mismo en Korea dicha función así que hasta que lo hagan allí y llegue al resto...

Enserio tan puto desesperados estáis por jugar que no podéis aguantar unas semanas de colas? Es que encima esta visto y comprobado que hagan lo que hagan les van a criticar. Si cierran servidores por que los cierran y no se puede entrar los nuevos, si los abren por que los abren y entra mas gente... si hacen mantenimiento en horas "punta" EU por que joden a los de EU si lo hacen de madrugada a quien se le ocurre hacerlo a estas horas.

Dejad un poco el ansia que no sirve para nada y si no se puede jugar con normalidad las primeras semanas pues no pasa nada, sera por juegos. Cada lanzamiento de MMORPG igual y lo peor es que la gente no aprende.

speedro escribió:Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12... [facepalm]


Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...

Saludos!


No es admisible sacar un MMO sin server transfer, no es admisible meter mantenimientos express sin avisar en horas de alto uso de un servidor y no es admisible tener que esperar horas de cola para jugar un juego, punto y pelota. Y más aún cuando eres una empresa millonaria y sabes perfectamente como funciona el negocio de los servidores.

Para que no te critiquen hay una receta muy simple: hacer las cosas bien. La gente que lo único que quiere es jugar a un juego no tiene por qué aprender nada, son consumidores de un servicio que no se les da, los que tienen que aprender son los que no lo están dando correctamente. Y no te molestes en intentar hacerme cambiar de opinión sobre este tema porque no lo voy a hacer, considero que ser alguien crítico con lo que consume es una virtud.


Osea que si encuentran un fallo que tienen que reparar insitu no pueden reiniciar los servidores por que no vaya a ser que la gente tenga que dejar de jugar un rato no?

No es admisible sacar un MMO sin server transfer? por que? por que lo dices tu? Estamos en un juego que es F2P ya de primeras y el contenido que trae de base ya es mas que suficiente para darle cierto margen. La recepción que a tenido el juego a sido desorbitada y por mucho que lo planifiques te vas a quedar corto y encima si tenemos en cuenta el historial de los MMORPG ya sabemos como funcionan estas cosas.

Lo dicho, la gente es una ansias que no es capaz ni de dar cierto margen teniendo en cuenta la situación.

@speedro Acaso de madrugada ya no es un periodo de poca actividad? A esas horas ya no había colas por lo que un reinicio no va a afectar para que vuelvas a poder entrar al servidor tras el reinicio.

Lo dicho anteriormente sois unos impacientes y como no os den todas las facilidades del mundo ya son unos incompetentes, unos cabrones etc... pese a que os están dando la oportunidad de jugar a un juego F2P. Si no eres capaz de aguantar el tema de colas o los posibles problemas iniciales de lanzamiento te esperas 1-2 semanas hasta que la cosa se normalice y luego juegas... y eso es aplicable a cualquier MMORPG pero claro el ansia nos puede.

Saludos!
@Lord Duke Deja de contestar a los que se quejan, es mi consejo. Nunca llueve a gusto de todos y solo hacen que exigir por cosas gratuitas. O el que exige porque ha pagado el Founder Pass, como si le hubieran obligado o en la compra pusiera que tenía acceso prioritario para él solito. Los hay hasta que se quejan y cabrean porque no les va el aura cristalina que regalaron, osea, la monda, quejarse de un juego gratuito y de un regalo que le han hecho al mismo tiempo.
O el que se queja por los mantenimientos exprés, mantenimientos a hora que "no corresponde" o el que se empeña en meterse en un servidor hasta arriba cuando en su día a día tiene poco tiempo para jugar. ¡Pero eh! ¡la culpa es de Amazon! que ya sabes tú que el juego es suyo... otro invent del siglo. ¿Y el que solo quiere probar el juego y se quiere meter en el servidor más lleno qué me dices? Si uno lo quiere probar se mete en el servidor más cutre posible y entra instantáneo. Pero claro, así no podría quejarse para intentar rascarle algo a la compañía.
Demasiadas exigencias para un juego gratuito. Y como regalo, también les recomendaría que se leyeran el acuerdo de uso de Lost Ark (y el de todos los mmorpg), que es ese popup que sale SIEMPRE antes de entrar en un juego en el que te dicen bien claro que ACEPTAS que la compañía lleve a cabo cortes del servicio INCLUSO sin avisar al usuario. Pero leer no interesa.
Igual soy yo que llevo desde Ultima Online jugando mmorpgs, de hecho es lo único prácticamente que juego, pero creo que falta mucha cultura del género.
Lo dicho, haz como yo y no entres al trapo en todos los mensajes que aparecen con quejas, mejor para tu salud.

EDITO: Para los que se quejan de las colas porque tienen poco tiempo: Movil + Teamviewer = mano de santo. Si la cola de normal dura 7 horas y sales a las 20:00 de trabajar, a las 13:00 lo pones en cola con el móvil y el Teamviewer. Cuando vuelvas a casa ya estás dentro. La gente se complica cosa mala. Mucho fardar de móvil Apple iPhone 34238479234 pero luego no le saca partido.

¡Hola! ¡Soy Teamviewer! ¡Me acaban de instalar en el móvil y en el PC hace un momento y ha tardado 2 minutos! ¡Ha sido muy fácil de configurar, ole!
Imagen
@Lázaro lo que me reído con lo último y qué razón tienes. Aquí la cosa es quejarse sea de pago o gratis y como dices, los que pagaron los pack piensan que son dioses y tienen alguna preferencia respecto a los demás... Perdona? Creo que no entendieron que compraban (ACCESO 3 DIAS ANTES), YA ESTAA. Ahora os toca hacer colas como a todos o esperar dos semanas hasta que baje la población de jugadores.
¿No os parece un poco coñazo como estan planteadas las misiones?
Estoy en nivel 25 y llevo desde que empece haciendo misiones de, habla con este tio que tengo al lado para que luego te vuelva a mandar con el mismo tio de antes y otra vez este de vuelta al otro, y estan los 2 al lado, para que luego te manden ir a hacer click en un monticulo de arena que esta en la entrada del pueblo para volver a hacer otro circuito de hablar otra vez con los 2 mismos tios del pueblo que podrian escupirse de lo cerca que estan.
Tengo la sensacion de que te meten mucha paja y queda fatal, prefiero pocas misiones largas que muchas cortas, sobre todo si carecen de sentido alguno.
El problema es que voy avanzando en el juego y veo que es todo el rato igual, espero que el lategame sea fuerte por que por ahora da la sensacion de que tomen el pelo al jugador, mucha paja y poco gameplay.
Lázaro escribió:@Lord Duke Deja de contestar a los que se quejan, es mi consejo. Nunca llueve a gusto de todos y solo hacen que exigir por cosas gratuitas. O el que exige porque ha pagado el Founder Pass, como si le hubieran obligado o en la compra pusiera que tenía acceso prioritario para él solito. Los hay hasta que se quejan y cabrean porque no les va el aura cristalina que regalaron, osea, la monda, quejarse de un juego gratuito y de un regalo que le han hecho al mismo tiempo.
O el que se queja por los mantenimientos exprés, mantenimientos a hora que "no corresponde" o el que se empeña en meterse en un servidor hasta arriba cuando en su día a día tiene poco tiempo para jugar. ¡Pero eh! ¡la culpa es de Amazon! que ya sabes tú que el juego es suyo... otro invent del siglo. ¿Y el que solo quiere probar el juego y se quiere meter en el servidor más lleno qué me dices? Si uno lo quiere probar se mete en el servidor más cutre posible y entra instantáneo. Pero claro, así no podría quejarse para intentar rascarle algo a la compañía.
Demasiadas exigencias para un juego gratuito. Y como regalo, también les recomendaría que se leyeran el acuerdo de uso de Lost Ark (y el de todos los mmorpg), que es ese popup que sale SIEMPRE antes de entrar en un juego en el que te dicen bien claro que ACEPTAS que la compañía lleve a cabo cortes del servicio INCLUSO sin avisar al usuario. Pero leer no interesa.
Igual soy yo que llevo desde Ultima Online jugando mmorpgs, de hecho es lo único prácticamente que juego, pero creo que falta mucha cultura del género.
Lo dicho, haz como yo y no entres al trapo en todos los mensajes que aparecen con quejas, mejor para tu salud.

EDITO: Para los que se quejan de las colas porque tienen poco tiempo: Movil + Teamviewer = mano de santo. Si la cola de normal dura 7 horas y sales a las 20:00 de trabajar, a las 13:00 lo pones en cola con el móvil y el Teamviewer. Cuando vuelvas a casa ya estás dentro. La gente se complica cosa mala. Mucho fardar de móvil Apple iPhone 34238479234 pero luego no le saca partido.

¡Hola! ¡Soy Teamviewer! ¡Me acaban de instalar en el móvil y en el PC hace un momento y ha tardado 2 minutos! ¡Ha sido muy fácil de configurar, ole!
Imagen

Incluso Steam Link está para móvil, al menos Android. Yo no me quejo, es un F2P y normalmente suelo madrugar bastante para jugar en Wei y nunca tengo cola. Entre semana igualmente puedo jugar poco, y los fines de semana que tengo la casa para mí sola empiezo desde la mañana y no dejo de jugar hasta la noche.
Ahora, deberías también advertir del gasto de luz y problema medioambiental de tener "porque sí" el ordenador encendido durante 7 horas con el juego arrancado. ¿No consume eso bastante energía? Una cosa es tenerlo en standby o sin hacer nada. Pero aunque no hagas nada en el juego y lo mantengas abierto, ¿No consume eso mucha luz?
Hola,

Otro mantenimiento y me ha pillado justo a la hora que juego para evitar colas [snif] [carcajad] :
https://twitter.com/playlostark/status/ ... 0218522625

Al menos me ha dado tiempo de vencer al "enemigo mas fuerte" del juego [+risas] :
Imagen


Saludos.
A mi me pìlló contra un boss del mapa de 25 barras de vida y al final lo deje en 17 barras después de 1hora dándole jajaja. Putada pero es lo que toca, a ver si no tardan mucho.
@Newbell pienso que si consume y no es poco y desde mi punto de vista no lo hago. Si cuando quiero entrar no puedo pues a otra cosa y ya jugaré cuando pueda. La semana que viene sale Elder ring y el viernes Horizon, así que seguro se notara la bajada de jugadores. Yo juego en Wei de madrugada y siempre sin colas, es la parte buena de trabajar de noche xD
@D0NV1T0 es un coñazo la verdad, yo lo que hago es que esas ni las leo y las hago del tirón, pero es verdad que algunas misiones se respiran en su propia cara xD. Es el mal de todo MMO me parece a mi, relleno sin sentido pero bueno...
@xavijan

Yo llevo dos días igual, me pillo turno de tarde para no comerme colas y mantenimientos y ahora justo los ponen a estas horas xD

@anikilador_imperial

A lo mejor lo que deberías de hacer antes de jugar se informarte. Muchas de las quejas y lloros se hubieran evitado. Este juego no es nuevo lleva muchos años en otras regiones y solo habia que ver lo que pasó en korea. En korea también cerraron servers al petarse para nuevos jugadores y en korea tampoco dejaron hacer server transfer (al menos los primeros años si no me equivoco, no se si nunca). Así que por qué esperais que aquí sea diferente? Yo la verdad es que no lo entiendo. Es como la gente que quiere jugar con sus amigos, pero sus amigos van a ir f2p, pues joder, te toca decidir, irte a uno concurrido sabiendo que dificilmente van a poder entrar, o irte uno peor y asegurarte el jugar con tus amigos, es a ti a quien te toca valorarlo, si es más importante jugar con tus amigos o en un server más fuerte.

Sobre los mantenimientos, toda la razón. Deberían de avisarlos al menos 1 o 2 horas antes, la comunicación en general es lamentable, sobre todo para EU, antes ni ponian la hora para europa lo tenias que calcular tú. Estos yankees...
Bueno, a trabajar y dejar de fondo el twitch para conseguir el patinete volador xD
@yakumo_fujii le puedes poner el sonido al mínimo al vídeo, mutearlo o mutear la pestaña y te cuenta igual, es lo que yo hago [+risas]

Acabo de reclamar el patinete, sólo me falta el gorro ese de papel y bueno, tampoco pasa nada si no lo consigo, no creo que lo vaya a usar [+risas]
D0NV1T0 escribió:¿No os parece un poco coñazo como estan planteadas las misiones?
Estoy en nivel 25 y llevo desde que empece haciendo misiones de, habla con este tio que tengo al lado para que luego te vuelva a mandar con el mismo tio de antes y otra vez este de vuelta al otro, y estan los 2 al lado, para que luego te manden ir a hacer click en un monticulo de arena que esta en la entrada del pueblo para volver a hacer otro circuito de hablar otra vez con los 2 mismos tios del pueblo que podrian escupirse de lo cerca que estan.
Tengo la sensacion de que te meten mucha paja y queda fatal, prefiero pocas misiones largas que muchas cortas, sobre todo si carecen de sentido alguno.
El problema es que voy avanzando en el juego y veo que es todo el rato igual, espero que el lategame sea fuerte por que por ahora da la sensacion de que tomen el pelo al jugador, mucha paja y poco gameplay.

Sin duda y los vídeos en mitad de una mazmorra [noop]
Hola chicos, cuando se empieza con profesiones tipo, recoger madera, piedra etc? Estoy a nivel 22 y no he visto nada al respecto. Otra duda, en prideholme hay un NPC que te vende la montura esa de tortuga a cambio de una joya roja (no recuerdo el nombre) Ese item como se consigue? Me mola mucho la tortuga jaja
@Fido2054 te queda poco, a eso de nivel 25 te saldrán las misiones para que empieces con la piedra.
Ossisaverni escribió:@yakumo_fujii le puedes poner el sonido al mínimo al vídeo, mutearlo o mutear la pestaña y te cuenta igual, es lo que yo hago [+risas]

Acabo de reclamar el patinete, sólo me falta el gorro ese de papel y bueno, tampoco pasa nada si no lo consigo, no creo que lo vaya a usar [+risas]


El resto de drops los consegui asi, 240p de calidad, sonido muteado, chat quitado y minimizado...voy a tragarme yo ese rollo 4 horas xDD
Ossisaverni escribió:@Fido2054 te queda poco, a eso de nivel 25 te saldrán las misiones para que empieces con la piedra.


Ah perfecto, es que creía que me lo había dejado atrás. Gracias!!
@Fido2054 según vayas jugando se te van desbloqueando misiones de guía (tecla J)
Con ciertas misiones se van desbloqueando, el juego es súper intuitivo y te lo dan todo mascado.

Si la tortuga que dices es una montura hay unas misiones que tienes que hacer pero hay que ser nivel 50
@Newbell ¿Gasto de luz? ¿Cuál? ¿El que ibas a hacer igualmente si en lugar de trabajar tuvieras día libre y quisieras jugar?
Qué casualidad que se dan consejos para jugar que anulan razones tontas a los protestones y con tal de no quitarse la máscara ahora de repente todos ecologistas. El caso es buscar excusa xD
Es un poco absurdo ponerlo de excusa cuando el usuario iba a viciar hasta sangrarle los ojos en sus días libres, se gasta una fortuna en el pc, en el móvil y en cualquier cosa que gaste más que tener el pc un día encendido.
Si me pongo a rebuscar mensajes de la gente que ahora es ecologista por llevar la contraria, se les pilla rápido xD
Que se que queda muy bonito quedar bien delante de la gente, decir que soy ecologista y tal con tal de que no te "ataquen", pero es buscarle tres pies al gato y a ver quién la suelta más gorda. Hay soluciones para comerse la cola sin preocupaciones y dejar de quejarse, pero no interesa porque si no no doy pena ni me regalan nada.
Lord Duke escribió: pese a que os están dando la oportunidad de jugar a un juego F2P

¿Que nos están dando la oportunidad? Debes de estar de coña o no te has parado a pensar lo que estas diciendo. En todo caso la oportunidad se la estamos dando nosotros a ellos, ellos están intentando establecer un negocio en un nuevo mercado y han invertido mucho dinero con el objetivo de ser rentables, a ser posible durante años. Y para eso tienes que cuidar a los clientes que pretendes enganchar a tu propuesta desde el inicio, no a dos o tres meses vista. Cosas como una buena comunicación y programar inteligentemente los parcheos o los mantenimientos forma parte de ese cuidado.

Dudo que los inversores aspiren a que se vacíen los servidores cuanto antes para que la cosa fluya. La solución como pareces sugerir no pasa porque dentro de dos o tres meses se vacíen los servidores de gente que les abandone, pasa por conservarla cosa que sin duda van a intentar ampliando capacidad.

Gringo Alpha escribió:Sobre los mantenimientos, toda la razón. Deberían de avisarlos al menos 1 o 2 horas antes, la comunicación en general es lamentable, sobre todo para EU, antes ni ponian la hora para europa lo tenias que calcular tú. Estos yankees...


Ayer el aviso ingame llego con 180 segundos, tres minutos de preaviso. Insuficiente se mire como se mire.
Una duda que tengo... los drops de twitch donde se recogen en el juego? si tienes un par de personajes creados en servers distintos, a cual le dan los drops? gracias
Lázaro escribió:@Lord Duke o el que se empeña en meterse en un servidor hasta arriba cuando en su día a día tiene poco tiempo para jugar. ¡Pero eh! ¡la culpa es de Amazon! que ya sabes tú que el juego es suyo...


No estoy en desacuerdo sobre lo otro que has dicho. pero sobre esto.... Bueno... Me compre el founder pack porque llevo bastante tiempo esperando el juego, ya que si no llega a ser por amazon supongo que no lo hubieran traido a las demas regiones(hablo un poco sin saber aqui). Desde el dia 1 CON LOS FOUNDER PACK habia colas de horas en ciertos servidores porque la gente entro en esos ok culpa nuestra. Llega el viernes apertura del juego, mantenimiento de 4 horas para hacer buckup e instalarlos de los servidores beta donde jugabamos los founders a los servidores oficiales. que se alargo 7 horas mas(0 INFORMACION)... con apertura a la 1 de la mañana. Sabado y domingo colas de 6horas si no te conectabas por la mañana temprano, fallos con el aura cristalina(que eso me da un poco igual a mi pero si has pagado por el esta claro que moleste que no funcione bien). y ayer martes dicen que esto va para largo que no pueden agrandar mas los servidores de europa y por eso van a crear una region nueva en europa para los nuevos jugadores(que un compi me dijo que vio por ahi que lo abrian el 2 de marzo). Un juego que a sido atrasado medio puto año por un juego que tuvieron el mismo putisimo problema. Que el juego no es de amazon pero la gestion si y es lo que la esta cagando porque el juego no tiene ningun problema de hecho esta bien guapo.

Este juego dudo que muera, como new world pero que el millon de jugadores no lo van a mantener asi es otra cosa. y viendo el nivel de organizacion y comunicacion que tiene esta gente no pienso dejarme un puto euro mas
Jdr debo ser yo el rarito del hilo, sabia que como en todo MMO esta petado de mil misiones, y algunas para mi sorpresa si me han molado mucho, con sus escenitas, que me molan bastante algunas, al igual que dentro de las mazzmorras que he podido jugar, que con sus escenas quedan muy épicas...

Se que no a todos nos gusta lo mismo, pero me parece raro que un juego que lleva años, vengan sorpresas de como es o como se ve ingame, que yo llevo desde 2014 si no recuerdo mal esperando jugar esto, la frase de "para sacarlo asi que no lo saquen" no te lo compro, yo me la estoy gozando como un enano.
Increíble que se defienda la MIERDA de salida de inicio que ha tenido este juego, parece que algunos cobréis por defenderlo...y de risa decir que no nos podemos quejar porque es f2p..decidle a smilegate que ponga toda la tienda gratuita y entonces no nos podremos quejar porque alguno parece que piense que smilegate y Amazon por ser f2p están perdiendo dinero o algo..
@SandorPerro Sí, tienen errores garrafales por el exceso de gente en el juego. Yo creo que esperaban una cifra bastante alta (de hecho lo tenían todo bastante bien preparado en temas de servidores) pero tanto no creo. Entre esto y algunas malas decisiones pues es lo que pasa... que algunas cosas no funcionan, mantenimientos exprés, errores etc...
Pero como digo, nadie obligó a comprar nada y a poco que seas un pelín entendido, esperarse un lanzamiento de 10 en un mmorpg es una utopia, un sueño, el paraíso si me apuras. Sabes que desde el día 1 va a haber errores y problemas sí o sí, y si accedes a jugar su juego sabes a lo que te atienes. Pero pasa en este, en Wow, en FFXIV y en todos. Colas, errores etc...

@deviliban Yo en mi caso no defiendo un carajo, más bien me sorprende que con tantos lanzamientos juntos de mmorpg nadie haya aprendido. Y no, quejarte por un juego F2P no tiene ningún sentido. Jugar al juego es opcional, la tienda es opcional, nadie te pone una pistola en la sien para comprar o entrar a Arkesia. Si compras aún sabiendo cómo está el juego o te sientes estafado por el lanzamiento, quizás el problema no es de ellos, sino tuyo. Ahora bien, donde sí doy la razón a muchos es que, por respeto a los jugadores, la tienda debería cerrar hasta que todo esté bien. O al menos, no permitir comprar nada con dinero real. Me parece un gesto algo feo sobre todo sabiendo que hay problemas con ella. Más que nada por la imagen que dan. Pero aún así, hay gente que se ha quejado de que la tienda no funciona porque quieren gastar dinero. Como ves, la gente se queja por cuarenta mil cosas.

PD fuera de cita:
El ejemplo más claro de cuándo debes quejarte y cuándo no es New World. Ahí las quejas SÍ tenían todo el sentido del mundo porque o pagas, o no tienes acceso al juego. Y en cuanto hay ese alquiler de licencia con dinero por el medio, los desarrolladores tienen una obligatoriedad con el usuario. Y tampoco, porque por la ley de licencia de uso los servidores pueden apagarse para implementar mejoras el tiempo que sea necesario sin necesidad de "premiar" al usuario.
Yo tengo 3 personajes a lvl 40 y no me siento quemado de haber jugado 3 veces lo mismo, no porque las quests o la historia me mantenga pegado, pero no se jugablemente lo veo bastante chulo, me encanta explorar las habilidades y sus modificadores, el ver como combinar una habilidad que atrae, otra que los aturde luego otra que los lanza por el aire para ver como los machacas una vez llegan al suelo. No se el combate en general lo veo bastante satisfactorio y de momento es el motivo que me mantiene bastante pegado al juego además que cada clase que he elegido se sienten muuuuy diferentes de jugar unas de otras y explorarlas es un vicio.

Luego la libertad que tienes con las skills que las puedes cambiar al vuelo sin límites es un punto, estaba acostumbrado a mmos donde cambiar estas cosas estaban bloqueadas tras un sistema de pago o un método tedioso/limitado.

El PVP tiene muy buena pinta también, soy de echarme duelos con peña de mi mismo nivel a menudo y parece bastante estratégico por el tema de que a la mínima recibes "stagger" y buscas maneras de posicionarte y evitarlo a la vez de intentar encadenar esos efectos al enemigo. Es un pvp activo y rápido, pero no a niveles enfermizos como lo era en BDO que era como ir con speedhacks, aunque te acabaras acostumbrado XD Me parece que tiene un pacing muy bueno y bastante asequible para cualquiera.

Las mazmorras PVE pues sólo he jugado las que te vas encontrando por la historia y aunque se que no ofrecen ningún reto en comparación con la que me esperan en el endgame, algunas me han sorprendido para bien de lo vistosas que son yel diseño que tienen, aunque por mecánicas me han parecido bastante simples pero supongo que será por el tema de no agobiar al jugador tan temprano con mecánicas complicadas y "wipeantes", aunque a mi no me hubiera importado XD
garbaje_de_potanzos escribió:Luego la libertad que tienes con las skills que las puedes cambiar al vuelo sin límites es un punto, estaba acostumbrado a mmos donde cambiar estas cosas estaban bloqueadas tras un sistema de pago o un método tedioso/limitado.



Eso en concreto es god, joder es que por ejemplo en el wow era inviable, te robaban todo el dinero como no sigas una build correcta y te apetezca cambiar a otra especializacion o distribuir los puntos de otra forma.
A aquellos que les molesta que algunos se quejen, os recuerdo que tienen todo el derecho del mundo; otra cosa son las formas.
Imagina que vas a una tienda a comprar un producto que solo se vende allí. Hay fuera 1Km de cola y una vez que entras te cae un trozo de techo encima y pides la hojas de reclamaciones; los que trabajan allí te dicen que se niegan a sacarla porque no has comprado nada. ¿PERDONA?

Otra cosa cómo he dicho antes son las formas que usan algunos que denota que no tienen educación ni empatía hacia una o un grupo de personas.
deviliban escribió:Increíble que se defienda la MIERDA de salida de inicio que ha tenido este juego, parece que algunos cobréis por defenderlo...y de risa decir que no nos podemos quejar porque es f2p..decidle a smilegate que ponga toda la tienda gratuita y entonces no nos podremos quejar porque alguno parece que piense que smilegate y Amazon por ser f2p están perdiendo dinero o algo..


Increíble la generación copito de nieve, tan delicada y especial, que se queja de esta puta maravilla gratis y se creen que el mundo les debe algo. Y te lo dice uno que ha pagado y se tiene que joder con las colas, como en cualquier mmo de inicio.

Hace 25 años nos hubiéramos matado a hostias por acceder a todo lo que hoy dan gratis.

La tienda gratuita dice... en fin.
5509 respuestas