a_ndres_ escribió:el juego te dice que se va a cerrar con antelacion
DarkMessiah escribió:a_ndres_ escribió:el juego te dice que se va a cerrar con antelacion
Estábamos en lucha de boss y ni ha salido nada.
carmelero escribió:Me empieza a parecer poco lo que dijeron que nos iban a dar.
Han avisado 3-4 minutos antes de cerrar. Maravilloso detalle de la empresa indie.
DarkMessiah escribió:Ya va Wei de nuevo (sin cola).
DarkMessiah escribió:Ya va Wei de nuevo (sin cola).
anikilador_imperial escribió:Es una gestión de vergüenza. Ni avisan con antelación suficiente de que van a cerrar servers, ni ponen suficientes servers para que no pete en el launch, la tienda de cada 10 veces 9 no funciona, sacar un MMO en Europa como 4 años después de su lanzamiento en Corea SIN SERVER TRANSFER, meter a toda Europa en un solo datacenter... lo de New World otra vez. Para esto que no hubiesen traido el juego.
Lirathyra escribió:anikilador_imperial escribió:Es una gestión de vergüenza. Ni avisan con antelación suficiente de que van a cerrar servers, ni ponen suficientes servers para que no pete en el launch, la tienda de cada 10 veces 9 no funciona, sacar un MMO en Europa como 4 años después de su lanzamiento en Corea SIN SERVER TRANSFER, meter a toda Europa en un solo datacenter... lo de New World otra vez. Para esto que no hubiesen traido el juego.
Lo del server transfer no se qué tiene qué ver.. si ninguna version del juego la tiene no va a aparecer por Arte de magia de la nada.
anibaltw escribió:En wei por las noches ya no hay cola
speedro escribió:Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12...
Lord Duke escribió:Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...
Saludos!
Lord Duke escribió:@anikilador_imperial Si en todos los años que lleva en Korea no han desarrollado la función para allí dudo que vayan a hacerlo para aquí en unas semanas. Creo que estaban probando ahora mismo en Korea dicha función así que hasta que lo hagan allí y llegue al resto...
Enserio tan puto desesperados estáis por jugar que no podéis aguantar unas semanas de colas? Es que encima esta visto y comprobado que hagan lo que hagan les van a criticar. Si cierran servidores por que los cierran y no se puede entrar los nuevos, si los abren por que los abren y entra mas gente... si hacen mantenimiento en horas "punta" EU por que joden a los de EU si lo hacen de madrugada a quien se le ocurre hacerlo a estas horas.
Dejad un poco el ansia que no sirve para nada y si no se puede jugar con normalidad las primeras semanas pues no pasa nada, sera por juegos. Cada lanzamiento de MMORPG igual y lo peor es que la gente no aprende.speedro escribió:Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12...
Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...
Saludos!
anikilador_imperial escribió:Lord Duke escribió:@anikilador_imperial Si en todos los años que lleva en Korea no han desarrollado la función para allí dudo que vayan a hacerlo para aquí en unas semanas. Creo que estaban probando ahora mismo en Korea dicha función así que hasta que lo hagan allí y llegue al resto...
Enserio tan puto desesperados estáis por jugar que no podéis aguantar unas semanas de colas? Es que encima esta visto y comprobado que hagan lo que hagan les van a criticar. Si cierran servidores por que los cierran y no se puede entrar los nuevos, si los abren por que los abren y entra mas gente... si hacen mantenimiento en horas "punta" EU por que joden a los de EU si lo hacen de madrugada a quien se le ocurre hacerlo a estas horas.
Dejad un poco el ansia que no sirve para nada y si no se puede jugar con normalidad las primeras semanas pues no pasa nada, sera por juegos. Cada lanzamiento de MMORPG igual y lo peor es que la gente no aprende.speedro escribió:Muy normal empezar un mantenimiento general de servers a las 12...
Lo dicho anteriormente, cuando lo hacen por el dia por que joden el horario normal EU, si lo hacen a la noche por que potatoes. A ver si ahora van a tener que hacer los mantenimientos a la carta...
Saludos!
No es admisible sacar un MMO sin server transfer, no es admisible meter mantenimientos express sin avisar en horas de alto uso de un servidor y no es admisible tener que esperar horas de cola para jugar un juego, punto y pelota. Y más aún cuando eres una empresa millonaria y sabes perfectamente como funciona el negocio de los servidores.
Para que no te critiquen hay una receta muy simple: hacer las cosas bien. La gente que lo único que quiere es jugar a un juego no tiene por qué aprender nada, son consumidores de un servicio que no se les da, los que tienen que aprender son los que no lo están dando correctamente. Y no te molestes en intentar hacerme cambiar de opinión sobre este tema porque no lo voy a hacer, considero que ser alguien crítico con lo que consume es una virtud.
Lázaro escribió:@Lord Duke Deja de contestar a los que se quejan, es mi consejo. Nunca llueve a gusto de todos y solo hacen que exigir por cosas gratuitas. O el que exige porque ha pagado el Founder Pass, como si le hubieran obligado o en la compra pusiera que tenía acceso prioritario para él solito. Los hay hasta que se quejan y cabrean porque no les va el aura cristalina que regalaron, osea, la monda, quejarse de un juego gratuito y de un regalo que le han hecho al mismo tiempo.
O el que se queja por los mantenimientos exprés, mantenimientos a hora que "no corresponde" o el que se empeña en meterse en un servidor hasta arriba cuando en su día a día tiene poco tiempo para jugar. ¡Pero eh! ¡la culpa es de Amazon! que ya sabes tú que el juego es suyo... otro invent del siglo. ¿Y el que solo quiere probar el juego y se quiere meter en el servidor más lleno qué me dices? Si uno lo quiere probar se mete en el servidor más cutre posible y entra instantáneo. Pero claro, así no podría quejarse para intentar rascarle algo a la compañía.
Demasiadas exigencias para un juego gratuito. Y como regalo, también les recomendaría que se leyeran el acuerdo de uso de Lost Ark (y el de todos los mmorpg), que es ese popup que sale SIEMPRE antes de entrar en un juego en el que te dicen bien claro que ACEPTAS que la compañía lleve a cabo cortes del servicio INCLUSO sin avisar al usuario. Pero leer no interesa.
Igual soy yo que llevo desde Ultima Online jugando mmorpgs, de hecho es lo único prácticamente que juego, pero creo que falta mucha cultura del género.
Lo dicho, haz como yo y no entres al trapo en todos los mensajes que aparecen con quejas, mejor para tu salud.
EDITO: Para los que se quejan de las colas porque tienen poco tiempo: Movil + Teamviewer = mano de santo. Si la cola de normal dura 7 horas y sales a las 20:00 de trabajar, a las 13:00 lo pones en cola con el móvil y el Teamviewer. Cuando vuelvas a casa ya estás dentro. La gente se complica cosa mala. Mucho fardar de móvil Apple iPhone 34238479234 pero luego no le saca partido.
¡Hola! ¡Soy Teamviewer! ¡Me acaban de instalar en el móvil y en el PC hace un momento y ha tardado 2 minutos! ¡Ha sido muy fácil de configurar, ole!
D0NV1T0 escribió:¿No os parece un poco coñazo como estan planteadas las misiones?
Estoy en nivel 25 y llevo desde que empece haciendo misiones de, habla con este tio que tengo al lado para que luego te vuelva a mandar con el mismo tio de antes y otra vez este de vuelta al otro, y estan los 2 al lado, para que luego te manden ir a hacer click en un monticulo de arena que esta en la entrada del pueblo para volver a hacer otro circuito de hablar otra vez con los 2 mismos tios del pueblo que podrian escupirse de lo cerca que estan.
Tengo la sensacion de que te meten mucha paja y queda fatal, prefiero pocas misiones largas que muchas cortas, sobre todo si carecen de sentido alguno.
El problema es que voy avanzando en el juego y veo que es todo el rato igual, espero que el lategame sea fuerte por que por ahora da la sensacion de que tomen el pelo al jugador, mucha paja y poco gameplay.
Ossisaverni escribió:@yakumo_fujii le puedes poner el sonido al mínimo al vídeo, mutearlo o mutear la pestaña y te cuenta igual, es lo que yo hago
Acabo de reclamar el patinete, sólo me falta el gorro ese de papel y bueno, tampoco pasa nada si no lo consigo, no creo que lo vaya a usar
Ossisaverni escribió:@Fido2054 te queda poco, a eso de nivel 25 te saldrán las misiones para que empieces con la piedra.
Lord Duke escribió: pese a que os están dando la oportunidad de jugar a un juego F2P
Gringo Alpha escribió:Sobre los mantenimientos, toda la razón. Deberían de avisarlos al menos 1 o 2 horas antes, la comunicación en general es lamentable, sobre todo para EU, antes ni ponian la hora para europa lo tenias que calcular tú. Estos yankees...
Lázaro escribió:@Lord Duke o el que se empeña en meterse en un servidor hasta arriba cuando en su día a día tiene poco tiempo para jugar. ¡Pero eh! ¡la culpa es de Amazon! que ya sabes tú que el juego es suyo...
garbaje_de_potanzos escribió:Luego la libertad que tienes con las skills que las puedes cambiar al vuelo sin límites es un punto, estaba acostumbrado a mmos donde cambiar estas cosas estaban bloqueadas tras un sistema de pago o un método tedioso/limitado.
deviliban escribió:Increíble que se defienda la MIERDA de salida de inicio que ha tenido este juego, parece que algunos cobréis por defenderlo...y de risa decir que no nos podemos quejar porque es f2p..decidle a smilegate que ponga toda la tienda gratuita y entonces no nos podremos quejar porque alguno parece que piense que smilegate y Amazon por ser f2p están perdiendo dinero o algo..