[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Rey Kaos entonces no sé, yo es que intenté precargarlo y se ve que daba problemas.

¿Jugó la beta? ¿El juego le aparece en la biblioteca?
Rubeninho82 escribió:No se que genera menos entusiasmo, las colas o el hilo.

Que si la comunidad española, que nadie te obliga a comprarlo...que si es gratis....

Al final es un servicio, gratuito o no, debe mantener ciertos niveles se calidad, para ser considerado un buen servicio o un mal servicio.

Y ahora mismo, el servicio es malo, no se si los otros mmo cancelaron su salida mundial horas antes o mandaban un mensaje improvisado por twitter diciendo x para 5 minutos después decir Y. Y precisamente al ser un servicio/ producto malo, genera estos debates inútiles.

Yo he pagado la versión Gold, y no considero tener privilegios, he pagado por un acceso anticipado y por 4 tonterías, ok. Pero tampoco el hecho de que sea gratuito tiene que afectar a la hora de valorar el servicio.

El mantra, nadie te obliga a comprarlo, deciroslo al espejo cada vez que os timen y vayáis a poner una reclamación.


Volvemos a poner lo mismo de siempre, es mala gestión de que todos quieran ir a los 2-3 servidores puntuales? Kadan y Zinnervale como siempre ya van con mas de 15k de cola sin embargo ya he contado ahora mismo mas de 8 servidores que entra directo y sin cola.

Eso es un mal servicio o que la gente se encabezona con ir a los servidores de siempre elegidos a dedo? Da igual que añadan 20 servidores nuevos mas que el problema seguirá siendo el mismo.

Este problema es de lo mas habitual y en este caso evidentemente se a agravado mas por su condición de F2P, pero es que tiene una solución bastante fácil ... esperarse unas semanitas a que la cosa se estabilice y ya se pueda jugar sin problemas.

Yo tenia ganas de jugar pero también tenia claro que esto iba a pasar y precisamente fue una de las razones por la que directamente pase de comprar cualquier paquete founder.

Aquí nadie defiende a Amazon ni nada, simplemente se es realista con la situación por que es bastante comprensible dada la situación y ni ayuda el que sea F2P ni que todos quieran ir a los 2-3 mismos servidores. Lo dicho simplemente con algo de paciencia y esperando unos días ya se podrá disfrutar sin problemas, quizá es que yo y los colegas con los que juego estamos curados de espanto y por eso no le damos importancia.. cuando llegan de trabajar si hay mucha cola se ponen a jugar a otra cosa y si nos tenemos que salir lo cerramos sin problemas en vez de dejar el pj afk con una macro (que ojo esto también contribuye al problema, sin embargo la gente lo hace) .

eguren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08DAfdU0Vrc

enga que llueva el hate después de poner el video ...


No dice nada que no sea verdad, creo que todo el mundo esta de acuerdo en que tienen un problema con las colas y los servidores no? Ahora bien la diferencia esta en entenderlo y ser coherente o ponerse a rajar del juego por eso xD.

Por cierto con lo que no termino de estar de acuerdo con lo que dice es en lo de "todos los servidores tienen problemas de 4-6h de cola" y lo de que abrir un nuevo cluster de servidores no va a ayudar a que se solucionen los problemas de este. Si se abre el otro cluster y la gente nueva o que apenas tenga subido el pj sin "lazos" que los unan a un servidor (amigos etc...) se cambian a el pues evidentemente va a hacer que el cluster actual se vea menos saturado y que el problema de no poder poner ni en cola se pueda solucionar. Ahora bien y como he mencionado antes... eso es suponiendo que la gente se cambie pero evidentemente mucha peña va a seguir empeñada en entrar en Zinnervale, Kadan, Trixion etc... ahi el problema no es Amazon ni los servidores si no la gente.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
Rey Kaos escribió:
Ossisaverni escribió:@Rey Kaos A mi me pasaba al principio con la descarga, al no tener un paquete de fundador, intentaba descargar y daba error. Y cuando ya saló F2P me seguía pasando lo mismo, así que lo desinstalé y al descargar de cero se bajó sin problemas.

Lo mejor es que lo desinstale y trate de instalarlo de nuevo desde cero a ver si así le va bien.



No ha podido instalar ni un solo archivo, lo acabamos de revisar por Discord. Es que al darle a descargar no hace nada de nada. En cambio con cualquier otro juego nada de nada.


Que cambie la región a ver:

Steam -> Settings -> Downloads -> Download Region


Lo primero que le dije yo fue que cambiara a India Bangalore xdd (yo lo tengo ahí de siempre y va flama), pero que va eso se ve que tampoco es.
Rey Kaos escribió:
DarkMessiah escribió:
Rey Kaos escribió:

No ha podido instalar ni un solo archivo, lo acabamos de revisar por Discord. Es que al darle a descargar no hace nada de nada. En cambio con cualquier otro juego nada de nada.


Que cambie la región a ver:

Steam -> Settings -> Downloads -> Download Region


Lo primero que le dije yo fue que cambiara a India Bangalore xdd (yo lo tengo ahí de siempre y va flama), pero que va eso se ve que tampoco es.


Pues que le de caña a Google, alguna tontería será:

https://thedroidguy.com/steam-game-wont ... rt-1128033
Si precargo antes de la salida que borre todo lo de la carpeta "steamapps/depotcache" ahi se guardan todos los datos de precargas, si no lo eliminas el steam directamente hara descompresion. Te lo comento porque a mi me pasaba, tuve que borrarlo para que empezara nuevamente a descargar.
@Lord Duke mañana te informo si hoy cuando llegue a casa me puedo crear un pj en otro servidor sin esperar colas
Yo he entrado hace 10 minutos en Antares del tirón, 0 cola.
yakumo_fujii escribió:Si precargo antes de la salida que borre todo lo de la carpeta "steamapps/depotcache" ahi se guardan todos los datos de precargas, si no lo eliminas el steam directamente hara descompresion. Te lo comento porque a mi me pasaba, tuve que borrarlo para que empezara nuevamente a descargar.


No precargo nada, intento descargarlo anoche a las 1 y nada, ahora mismo tampoco puede descargarlo.
He revisado con el los archivos y no tiene nada en "steamapps/depotcache". Al ser el único juego que le da ese problema empiezo a pensar que es un tema de limitación de steam o algo.
Rey Kaos escribió:
yakumo_fujii escribió:Si precargo antes de la salida que borre todo lo de la carpeta "steamapps/depotcache" ahi se guardan todos los datos de precargas, si no lo eliminas el steam directamente hara descompresion. Te lo comento porque a mi me pasaba, tuve que borrarlo para que empezara nuevamente a descargar.


No precargo nada, intento descargarlo anoche a las 1 y nada, ahora mismo tampoco puede descargarlo.
He revisado con el los archivos y no tiene nada en "steamapps/depotcache". Al ser el único juego que le da ese problema empiezo a pensar que es un tema de limitación de steam o algo.


No sé, a ver esto...

Yo estoy subiendo varios personajes a la vez porque me gusta ir probando cosas, combos y demas, no tengo prisa pero se hace super tedioso porque las misiones son horripilantes y no supone ningun reto ir avanzando, es un coñazo descomunal en ese sentido.
triki1 escribió:Yo estoy subiendo varios personajes a la vez porque me gusta ir probando cosas, combos y demas, no tengo prisa pero se hace super tedioso porque las misiones son horripilantes y no supone ningun reto ir avanzando, es un coñazo descomunal en ese sentido.

Es sin duda lo peor. Cuando vas sobre el 35-40 la cosa mejora algo (sobre todo en la historia principal), pero es para clavarte estacas por todo el cuerpo de lo malas que son. Menos mal que son rápidas y no te mandan a Cuenca a hacerlas sino...
anibaltw escribió:
soyer87 escribió:
DarkMessiah escribió:
745K personas ahora mismo.

Ahí está entonces. Antes creo que superaba el millón incluso a esta hora.

No, los numeros son los mismos que ayer

Si? Bueno da igual, si eso es lo de menos. Lo que me sorprendió que antes había cola infernal y hoy me había dejado entrar al instante.

Lázaro escribió:
triki1 escribió:Yo estoy subiendo varios personajes a la vez porque me gusta ir probando cosas, combos y demas, no tengo prisa pero se hace super tedioso porque las misiones son horripilantes y no supone ningun reto ir avanzando, es un coñazo descomunal en ese sentido.

Es sin duda lo peor. Cuando vas sobre el 35-40 la cosa mejora algo (sobre todo en la historia principal), pero es para clavarte estacas por todo el cuerpo de lo malas que son. Menos mal que son rápidas y no te mandan a Cuenca a hacerlas sino...

Yo empecé leyéndolas hasta que no pude más. Ahora me quedo con lo poco que pillo de palabras mientras las paso rápido [+risas]
¿Algún gremio para WEI activo? Ya llegué al 50 dándole muchas horas tomándome mi tiempo en hacer mil millones de cosas. De hecho, aún sigo con la historia.

Pero para las cosas endgame y hacer cosas en islas y demás me molaría ir con gente!
soyer87 escribió:Yo empecé leyéndolas hasta que no pude más. Ahora me quedo con lo poco que pillo de palabras mientras las paso rápido [+risas]

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
os aviso para que lo sepáis yo creare un pj mñn pa jugar con amigos pero seguiré en WEI, Antares y mokoko los ultimos servidores ya tienen colas de 3k y limitacion de personajes. Lo digo por que si no creáis un pj al menos no podréis entrar ni crear mas en esos servers.
No me han dado el drop del aerodeslizador [+risas]
En mi caso, las horas jugadas que aparecen en steam son más fake que la ostia. Acabo de entrar y 12K de cola. Ayer me tocó esperar dos horas y pico para poder jugar, hoy me da que más aun, total unas 4 horas que cuenta como que juegas y estoy en la pantalla de servidores.

@Eddie11 Despues de reclamarlo de twitch Lo has reclamado a traves de la pag enlazando tus cuentas? Pone que pueden tardar unas 24 horas desde que reclamas.
The_Reaper escribió:En mi caso, las horas jugadas que aparecen en steam son más fake que la ostia. Acabo de entrar y 12K de cola. Ayer me tocó esperar dos horas y pico para poder jugar, hoy me da que más aun, total unas 4 horas que cuenta como que juegas y estoy en la pantalla de servidores.

@Eddie11 Despues de reclamarlo de twitch Lo has reclamado a traves de la pag enlazando tus cuentas? Pone que pueden tardar unas 24 horas desde que reclamas.

Sí.

Hoy he reclamado el zorro y me lo han entregado al instante.
Si alguien tiene alguna guild en WEI que no sea tryhard y sea chill que avise! Más para probar como va que para dedicarme a ella al 100% pero bueno, si a alguien le interesa aquí estoy xD
Ayer de noche, a eso de las 12 y media había un fallo con la tienda y a mi me marcaba que tenía cero cristales azules cuando el día antes compre el pack ese que recomiendan tanto y que cuesta 1100 cristales reales y te dan 2000 y pico cristales azules y que es una promo especial y que sale genial de precio. Espero que lo hayan arreglado y hoy si me consten esos cristalitos
La solución no es que juguemos en otros servidores con menos cola ,cuando aparece el dichoso error 10027 creo que es no te deja ni elegir otro servidor ,directamente se cierra el juego y vuelta a empezar .Eso no es culpa de la gente .
Yo llevo 3 días sin poder jugar. Trixion hoy el récord para mi 22k de cola a las 17:40 jajaja

No me importa las colas, se normalizará en algún momento y voy jugando otras cosas, pero si me jode el aura cristalina (los que te Dan con prime. Tenía activados hasta el 20.02 el del pack del fundador lo tengo guardado, reclamado, pero no activado) ¿nos devolverán ese tiempo de aura cristalina perdido? Hmmmmmm

Del resto las misiones son horribles pero la historia principal aunque muy cliché a mi me está gustando bastante (me esperaba un cagarro la verdad así que ni tan mal jaja)
Rey Kaos escribió:
yakumo_fujii escribió:Si precargo antes de la salida que borre todo lo de la carpeta "steamapps/depotcache" ahi se guardan todos los datos de precargas, si no lo eliminas el steam directamente hara descompresion. Te lo comento porque a mi me pasaba, tuve que borrarlo para que empezara nuevamente a descargar.


No precargo nada, intento descargarlo anoche a las 1 y nada, ahora mismo tampoco puede descargarlo.
He revisado con el los archivos y no tiene nada en "steamapps/depotcache". Al ser el único juego que le da ese problema empiezo a pensar que es un tema de limitación de steam o algo.


Me pasó. Borra cache en steam. No recuerdo como, miré un video
Rubeninho82 escribió:
Rey Kaos escribió:
yakumo_fujii escribió:Si precargo antes de la salida que borre todo lo de la carpeta "steamapps/depotcache" ahi se guardan todos los datos de precargas, si no lo eliminas el steam directamente hara descompresion. Te lo comento porque a mi me pasaba, tuve que borrarlo para que empezara nuevamente a descargar.


No precargo nada, intento descargarlo anoche a las 1 y nada, ahora mismo tampoco puede descargarlo.
He revisado con el los archivos y no tiene nada en "steamapps/depotcache". Al ser el único juego que le da ese problema empiezo a pensar que es un tema de limitación de steam o algo.


Me pasó. Borra cache en steam. No recuerdo como, miré un video

Steam > Parámetros > Descargas > Borrar cache
Raincloud escribió:Yo llevo 3 días sin poder jugar. Trixion hoy el récord para mi 22k de cola a las 17:40 jajaja

No me importa las colas, se normalizará en algún momento y voy jugando otras cosas, pero si me jode el aura cristalina (los que te Dan con prime. Tenía activados hasta el 20.02 el del pack del fundador lo tengo guardado, reclamado, pero no activado) ¿nos devolverán ese tiempo de aura cristalina perdido? Hmmmmmm

Del resto las misiones son horribles pero la historia principal aunque muy cliché a mi me está gustando bastante (me esperaba un cagarro la verdad así que ni tan mal jaja)

Quiero pensar que darán algo de Aura, pero no creo que sea mucho.

Por mi parte, he solicitado refund del paquete de fundador por si lo aceptan. No es de recibo que lleve ya 3 días sin poder jugar habiendo pagado por un producto, ya que me tengo que estar 2 o 3h en cola esperando y para cuando me toca, ya me tenido que ir a dormir o a trabajar (y sin contar el par de veces que, en cola, se ha cerrado el juego o han puesto mi servidor en mantenimiento [+risas]). No creo me devuelvan nada, pero al menos lo intento.
hyu escribió:
Raincloud escribió:Yo llevo 3 días sin poder jugar. Trixion hoy el récord para mi 22k de cola a las 17:40 jajaja

No me importa las colas, se normalizará en algún momento y voy jugando otras cosas, pero si me jode el aura cristalina (los que te Dan con prime. Tenía activados hasta el 20.02 el del pack del fundador lo tengo guardado, reclamado, pero no activado) ¿nos devolverán ese tiempo de aura cristalina perdido? Hmmmmmm

Del resto las misiones son horribles pero la historia principal aunque muy cliché a mi me está gustando bastante (me esperaba un cagarro la verdad así que ni tan mal jaja)

Quiero pensar que darán algo de Aura, pero no creo que sea mucho.

Por mi parte, he solicitado refund del paquete de fundador por si lo aceptan. No es de recibo que lleve ya 3 días sin poder jugar habiendo pagado por un producto, ya que me tengo que estar 2 o 3h en cola esperando y para cuando me toca, ya me tenido que ir a dormir o a trabajar (y sin contar el par de veces que, en cola, se ha cerrado el juego o han puesto mi servidor en mantenimiento [+risas]). No creo me devuelvan nada, pero al menos lo intento.


Términos legales cuando lo compraste, ponía que no es reembolsable.
14k de cola en Wei ahora mismo. Lo que más me jode es el mensaje de "Está lleno. Espera un poco". Manda huevosss....otro día más sin poder avanzar.
DarkMessiah escribió:
hyu escribió:
Raincloud escribió:Yo llevo 3 días sin poder jugar. Trixion hoy el récord para mi 22k de cola a las 17:40 jajaja

No me importa las colas, se normalizará en algún momento y voy jugando otras cosas, pero si me jode el aura cristalina (los que te Dan con prime. Tenía activados hasta el 20.02 el del pack del fundador lo tengo guardado, reclamado, pero no activado) ¿nos devolverán ese tiempo de aura cristalina perdido? Hmmmmmm

Del resto las misiones son horribles pero la historia principal aunque muy cliché a mi me está gustando bastante (me esperaba un cagarro la verdad así que ni tan mal jaja)

Quiero pensar que darán algo de Aura, pero no creo que sea mucho.

Por mi parte, he solicitado refund del paquete de fundador por si lo aceptan. No es de recibo que lleve ya 3 días sin poder jugar habiendo pagado por un producto, ya que me tengo que estar 2 o 3h en cola esperando y para cuando me toca, ya me tenido que ir a dormir o a trabajar (y sin contar el par de veces que, en cola, se ha cerrado el juego o han puesto mi servidor en mantenimiento [+risas]). No creo me devuelvan nada, pero al menos lo intento.


Términos legales cuando lo compraste, ponía que no es reembolsable.

Lo que ponga en los terminos legales no importan una mierda si choca con las leyes europeas. Que te lo pondran dificil y lo que quieran pero si no puedes jugar te lo devolveran
RaD3R escribió:14k de cola en Wei ahora mismo. Lo que más me jode es el mensaje de "Está lleno. Espera un poco". Manda huevosss....otro día más sin poder avanzar.


Eh..pero no te quejes que es normal en los mmo's.. (ironía)
anibaltw escribió:
DarkMessiah escribió:
hyu escribió:Quiero pensar que darán algo de Aura, pero no creo que sea mucho.

Por mi parte, he solicitado refund del paquete de fundador por si lo aceptan. No es de recibo que lleve ya 3 días sin poder jugar habiendo pagado por un producto, ya que me tengo que estar 2 o 3h en cola esperando y para cuando me toca, ya me tenido que ir a dormir o a trabajar (y sin contar el par de veces que, en cola, se ha cerrado el juego o han puesto mi servidor en mantenimiento [+risas]). No creo me devuelvan nada, pero al menos lo intento.


Términos legales cuando lo compraste, ponía que no es reembolsable.

Lo que ponga en los terminos legales no importan una mierda si choca con las leyes europeas. Que te lo pondran dificil y lo que quieran pero si no puedes jugar te lo devolveran


Me da que ya habrá jugado bastante: hilo_ho-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043_s2400#p1752327108

No creo que sea problema de Steam el que alguien no se pueda conectar a horas en las que no tenga que hacer un rato de cola, como para devolver el dinero de algo pagado y ya disfrutado.

Que le ha podido pasar eso a algún amigo incluso (no digo que sea el caso, posibilidades simplemente) o a otro personaje en otro server.

Pero nada, que intente a ver como dijo, pero lo pone claramente al ir a pagar, que no se reembolsa.
deviliban escribió:
RaD3R escribió:14k de cola en Wei ahora mismo. Lo que más me jode es el mensaje de "Está lleno. Espera un poco". Manda huevosss....otro día más sin poder avanzar.


Eh..pero no te quejes que es normal en los mmo's.. (ironía)


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ervidores/

Saludos!
DarkMessiah escribió:
hyu escribió:
Raincloud escribió:Yo llevo 3 días sin poder jugar. Trixion hoy el récord para mi 22k de cola a las 17:40 jajaja

No me importa las colas, se normalizará en algún momento y voy jugando otras cosas, pero si me jode el aura cristalina (los que te Dan con prime. Tenía activados hasta el 20.02 el del pack del fundador lo tengo guardado, reclamado, pero no activado) ¿nos devolverán ese tiempo de aura cristalina perdido? Hmmmmmm

Del resto las misiones son horribles pero la historia principal aunque muy cliché a mi me está gustando bastante (me esperaba un cagarro la verdad así que ni tan mal jaja)

Quiero pensar que darán algo de Aura, pero no creo que sea mucho.

Por mi parte, he solicitado refund del paquete de fundador por si lo aceptan. No es de recibo que lleve ya 3 días sin poder jugar habiendo pagado por un producto, ya que me tengo que estar 2 o 3h en cola esperando y para cuando me toca, ya me tenido que ir a dormir o a trabajar (y sin contar el par de veces que, en cola, se ha cerrado el juego o han puesto mi servidor en mantenimiento [+risas]). No creo me devuelvan nada, pero al menos lo intento.


Términos legales cuando lo compraste, ponía que no es reembolsable.

Lo sé, tampoco son reembolsables las compras con mas de 2h jugadas y me aceptaron el reembolso del New World, por el mismo motivo, las largas colas.
hyu escribió:
DarkMessiah escribió:
hyu escribió:Quiero pensar que darán algo de Aura, pero no creo que sea mucho.

Por mi parte, he solicitado refund del paquete de fundador por si lo aceptan. No es de recibo que lleve ya 3 días sin poder jugar habiendo pagado por un producto, ya que me tengo que estar 2 o 3h en cola esperando y para cuando me toca, ya me tenido que ir a dormir o a trabajar (y sin contar el par de veces que, en cola, se ha cerrado el juego o han puesto mi servidor en mantenimiento [+risas]). No creo me devuelvan nada, pero al menos lo intento.


Términos legales cuando lo compraste, ponía que no es reembolsable.

Lo sé, tampoco son reembolsables las compras con mas de 2h jugadas y me aceptaron el reembolso del New World, por el mismo motivo, las largas colas.


Ya, pero este es un f2p donde te dan con ese pack objetos dentro del juego. No es que te lo vayan a reembolsar y te vayan a quitar los objetos que aún te queden y no hayas gastado. Es más, seguirás teniendo tu cuenta con dichos objetos.

Pero nada, si tienes suerte y te lo devuelven pues genial.

Y al que reportó mi mensaje previo (que ni idea por qué), que se lo haga mirar.
@hyu Bueno pero el caso de New World son los típicos puntuales y por que es una licencia de juego lo que te quitan. En el pack fundador al final parte de ese articulo ya lo has disfrutado y si no aceptan refunds (avisado desde un principio) estoy casi seguro que es para evitar que la gente se aproveche de los 3 días del Early Access y luego pidan Refund, además los pack fundadores son eso packs y son "independientes" de Lost Ark por lo que "no pueden" contabilizar las horas per se.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
Ya, pero este es un f2p donde te dan con ese pack objetos dentro del juego. No es que te lo vayan a reembolsar y te vayan a quitar los objetos que aún te queden y no hayas gastado. Es más, seguirás teniendo tu cuenta con dichos objetos.

Pero nada, si tienes suerte y te lo devuelven pues genial.

Y al que reportó mi mensaje previo (que ni idea por qué), que se lo haga mirar.

Si, eso ya me imagino que será un motivo mas para no hacer la devolución.

Pero vamos, que tampoco espero que me devuelvan nada, simplemente es que me da rabia haber pagado por un producto al que no puedo jugar [+risas]
Es pasar las 3 de la tarde y los server se ponen infumables :p
En sólo 2 días he conseguido llevar mi personaje al mismo nivel que tenía mi main en "Wei". Juego de tirón en Antares y voy a avanzar más rápido porque las colas mínimo una semana más se esperan, y si contamos los fines de semana es de locos.

Entiendo que la gente que tenga 1 o 2 PJs en lvl 50 o más no quieran irse aunque aguanten colas, pero yo lo tenía a lvl 32 y me ha merecido la pena empezar de 0 en otro server. Por lo menos juego cuando tengo ganas sin colas y sin gastar luz tontamente que barata no está.

Allá vosotros, pero eso de esperar colas era infumable.
deviliban escribió:
RaD3R escribió:14k de cola en Wei ahora mismo. Lo que más me jode es el mensaje de "Está lleno. Espera un poco". Manda huevosss....otro día más sin poder avanzar.


Eh..pero no te quejes que es normal en los mmo's.. (ironía)


si la gente se apiña en los mismos servidores pues pasa lo que pasa.. y lo de quejarse... dad alguna solución factible entonces.
La solución se llama elden, pero aún queda.
yakumo_fujii escribió:La solución se llama elden, pero aún queda.


Ganitas de ese juego. Pero el máximo es de 4 jugadores en equipo, como para que no vaya bien.
vectrex escribió:Ayer de noche, a eso de las 12 y media había un fallo con la tienda y a mi me marcaba que tenía cero cristales azules cuando el día antes compre el pack ese que recomiendan tanto y que cuesta 1100 cristales reales y te dan 2000 y pico cristales azules y que es una promo especial y que sale genial de precio. Espero que lo hayan arreglado y hoy si me consten esos cristalitos

Yo llevo dos dias sin que me aparezcan los cristales azules y mis drops de twitch, ademas de que si doy a la tienda siempre me pone que esta en mantenimiento.....
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:La solución se llama elden, pero aún queda.


Ganitas de ese juego. Pero el máximo es de 4 jugadores en equipo, como para que no vaya bien.


Más es multitud.
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:La solución se llama elden, pero aún queda.


Ganitas de ese juego. Pero el máximo es de 4 jugadores en equipo, como para que no vaya bien.


Bueno el Viernes también sale el Horizon que también ayudara algo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:La solución se llama elden, pero aún queda.


Ganitas de ese juego. Pero el máximo es de 4 jugadores en equipo, como para que no vaya bien.


Bueno el Viernes también sale el Horizon que también ayudara algo xD.

Saludos!


Esperando que ando también... buen inicio de año en lanzamientos [sonrisa]
No sé la gente normal, pero esperar colas de más de 1h para jugar .. como que no..



Ale, desinstalado y no lo jugare nunca más, hay que ser subnormal para lanzar un juego tan precario ..
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo creo que eso es lo que están esperando también, por eso no han abierto aun EU West ni nada de eso, por que saben que con Horizom algunos se irán a jugar ese pero von Elden Ring se irán muchos más, los streamers con todo lo que ello arrastran, entonces imagino que no querrán hacer nada por el momento.
Lázaro escribió:@Arkziel Leí en google el otro día que es un fallo de una mala actualización de Windows, que no tiene la última, un virus o culpa del propio antivirus. Investiga por ahí a ver si te sirve.


Nada, aproveché al final con la excusa para formatear, y ahora va perfecto [+furioso]

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de aumentar las fuentes de las letras?

A veces creo que me voy a quedar ciego XD
emipta escribió:No sé la gente normal, pero esperar colas de más de 1h para jugar .. como que no..



Ale, desinstalado y no lo jugare nunca más, hay que ser subnormal para lanzar un juego tan precario ..


En todo caso servers y/o colas etc precarias. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Yo paso de jugar asi a la espera del elden ring.espero que para medidados de marzo se pueda jugar sin hacer colas.
5509 respuestas