Lázaro escribió:@Newbell ¿Gasto de luz? ¿Cuál? ¿El que ibas a hacer igualmente si en lugar de trabajar tuvieras día libre y quisieras jugar?
Qué casualidad que se dan consejos para jugar que anulan razones tontas a los protestones y con tal de no quitarse la máscara ahora de repente todos ecologistas. El caso es buscar excusa xD
Es un poco absurdo ponerlo de excusa cuando el usuario iba a viciar hasta sangrarle los ojos en sus días libres, se gasta una fortuna en el pc, en el móvil y en cualquier cosa que gaste más que tener el pc un día encendido.
Si me pongo a rebuscar mensajes de la gente que ahora es ecologista por llevar la contraria, se les pilla rápido xD
Que se que queda muy bonito quedar bien delante de la gente, decir que soy ecologista y tal con tal de que no te "ataquen", pero es buscarle tres pies al gato y a ver quién la suelta más gorda. Hay soluciones para comerse la cola sin preocupaciones y dejar de quejarse, pero no interesa porque si no no doy pena ni me regalan nada.
Obelus escribió:¿Alguno más tiene unas temperaturas en la cpu algo locas con este juego?
MauLM escribió:Obelus escribió:¿Alguno más tiene unas temperaturas en la cpu algo locas con este juego?
En la cpu no, pero en la gpu si. Se me pone a 75 grados cuando con ningún otro juego me llega a 70.
deviliban escribió:Increíble que se defienda la MIERDA de salida de inicio que ha tenido este juego, parece que algunos cobréis por defenderlo...y de risa decir que no nos podemos quejar porque es f2p..decidle a smilegate que ponga toda la tienda gratuita y entonces no nos podremos quejar porque alguno parece que piense que smilegate y Amazon por ser f2p están perdiendo dinero o algo..
Newbell escribió:¿Qué te pasa contigo? Yo no estoy ni criticando ni defendiendo en ningún momento que se tengan que hacer colas. Es algo casi normal en cualquier MMO de salida.
Y bueno. No es lo mismo estar gastando 8 o 9 horas de PC encendido con la GPU cargando el juego mientras uno está jugando, que dejarlo encendido mientras se va a trabajar y no aprovechar ese gasto. Simplemente me parece ridículo. Pagar 8 o 9 horas de luz al día cargando un juego que no estás jugando me parece una proposición un poco absurda. Otra cosa es que pudieras lanzar el juego en GeForceNow o algún sistema de Cloud donde el gasto eléctrico sea mínimo porque la carga la hace el servidor. Pero de verdad, ¿Tú pagas la luz?
Kaelzifer escribió:Una pregunta. Estoy subiendo un Bard. Mi idea es ser healer y supporter (como soy en todos los mmorpg que he jugado). Pero de momento no veo ninguna habilidad de este tipo. He hecho alguna mazmorra con gente y no he podido curar a nadie, ya que de momento la única herramienta de curación es cuando lleno las burbujas del arpa (osea, una vez cada mil) pero eso no lo veo viable para mantener el grupo vivo en un Boss chungo.
Cuando se llega a lvl 50 hay habilidades o es más fácil el poder spamear curas y skills de support?
Es que de momento el bardo es 100% DPS....
azkor escribió:Muy buenas!!
He recibido un cofre en el cual me dan a elegir entre 6 barcos y estoy dudando si elegir uno al zar o esperara mas adelante a ver si puedo verlos primero porque en el cofre no veo imagen del barco.
Sabéis si podre verlo mas adelante?
Gracias
Salu2
deviliban escribió:@Lázaro pero como no va a tener ningun sentido quejarme de un juego sea f2p o valga 100€? es diferente manera de cobrar por el juego pero al final el resultado es el mismo, millones y millones de euros de beneficios, es tonteria defender un juego dependiendo de su politica de cobro, el juego es una maravilla pero ha tenido un inicio de pena para mi y para muchos, solo tienes que leer un poco.
Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .
Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .
RaD3R escribió:Yo no soy muy de mmo’s, quizá por eso me sorprende la facilidad con la que se le perdonan los defectos a los juegos de este tipo. Generalmente servers inestables (yo ayer ni pude entrar a jugar, me tiraba todo el rato), colas interminables (y la gente realmente espera 5-6h para jugar, ole ole…), rendimiento en algunos casos penoso y en otros molesto cuanto menos (lost ark tiene un problema de stuttering reconocido, que se puede aliviar con algunas configuraciones pero no desaparece, y la peña diciendo que va como la seda, y ni se acerca en suavidad a ffxiv por ejemplo).
En fin, me sorprende mucho. El juego es indudablemente bueno, pero tiene problemas.
eguren escribió:Arkziel escribió:A ver, no entiendo, si he estado varios días jugando, ¿Por qué ahora de repente no me deja abrir el juego y me salen estos errores?
Me voy a volver loco, he desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar (con el rato que conlleva volver a descargarlo), y sigo igual.
A ver si alguien qué debo hacer.
Un saludo.
probablemente sea un problema del easy anticheat, no sabría decirte el error pero igual se ha corrompido algún archivo o x, eso habría que buscar en inet o prueba en poner el problema en reddit que habrá alguien que pueda ayudarte mejor
p.d tienes licencia original de windows o usar el parcheador?
RaD3R escribió:rendimiento en algunos casos penoso y en otros molesto cuanto menos (lost ark tiene un problema de stuttering reconocido, que se puede aliviar con algunas configuraciones pero no desaparece, y la peña diciendo que va como la seda, y ni se acerca en suavidad a ffxiv por ejemplo).
Naked.Snake escribió:Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Lo de las colas se soluciona yendo a servidores no congestionados
PaVoLo escribió:@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.
Yo ayer mismo hice la prueba y sobre las 18 absolutamente todos los servidores tenían cola.
soyer87 escribió:PaVoLo escribió:@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.
Yo ayer mismo hice la prueba y sobre las 18 absolutamente todos los servidores tenían cola.
Pero algo ha cambiado, o es que entra menos gente. Porque entrar limpio a esta hora antes era imposible.
DarkMessiah escribió:soyer87 escribió:PaVoLo escribió:@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.
Pero algo ha cambiado, o es que entra menos gente. Porque entrar limpio a esta hora antes era imposible.
745K personas ahora mismo.
SandorPerro escribió:en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega.
SandorPerro escribió:en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega. Por cierto como se consiguen mas misiones diarias?? he visto en algun video que tiene 3 hojas de diarias pero a mi solo me sale 1 hoja se van desbloqueando con el item lvl??
SandorPerro escribió:en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega. Por cierto como se consiguen mas misiones diarias?? he visto en algun video que tiene 3 hojas de diarias pero a mi solo me sale 1 hoja se van desbloqueando con el item lvl??
soyer87 escribió:DarkMessiah escribió:
745K personas ahora mismo.
Ahí está entonces. Antes creo que superaba el millón incluso a esta hora.
Rubeninho82 escribió:No se que genera menos entusiasmo, las colas o el hilo.
Que si la comunidad española, que nadie te obliga a comprarlo...que si es gratis....
Al final es un servicio, gratuito o no, debe mantener ciertos niveles se calidad, para ser considerado un buen servicio o un mal servicio.
Y ahora mismo, el servicio es malo, no se si los otros mmo cancelaron su salida mundial horas antes o mandaban un mensaje improvisado por twitter diciendo x para 5 minutos después decir Y. Y precisamente al ser un servicio/ producto malo, genera estos debates inútiles.
Yo he pagado la versión Gold, y no considero tener privilegios, he pagado por un acceso anticipado y por 4 tonterías, ok. Pero tampoco el hecho de que sea gratuito tiene que afectar a la hora de valorar el servicio.
El mantra, nadie te obliga a comprarlo, deciroslo al espejo cada vez que os timen y vayáis a poner una reclamación.
eguren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08DAfdU0Vrc
enga que llueva el hate después de poner el video ...
Ossisaverni escribió:eguren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08DAfdU0Vrc
enga que llueva el hate después de poner el video ...
Pues lo he visto entero y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice
Ossisaverni escribió:@Rey Kaos A mi me pasaba al principio con la descarga, al no tener un paquete de fundador, intentaba descargar y daba error. Y cuando ya saló F2P me seguía pasando lo mismo, así que lo desinstalé y al descargar de cero se bajó sin problemas.
Lo mejor es que lo desinstale y trate de instalarlo de nuevo desde cero a ver si así le va bien.
Rey Kaos escribió:Ossisaverni escribió:@Rey Kaos A mi me pasaba al principio con la descarga, al no tener un paquete de fundador, intentaba descargar y daba error. Y cuando ya saló F2P me seguía pasando lo mismo, así que lo desinstalé y al descargar de cero se bajó sin problemas.
Lo mejor es que lo desinstale y trate de instalarlo de nuevo desde cero a ver si así le va bien.
No ha podido instalar ni un solo archivo, lo acabamos de revisar por Discord. Es que al darle a descargar no hace nada de nada. En cambio con cualquier otro juego nada de nada.