[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Lázaro escribió:@Newbell ¿Gasto de luz? ¿Cuál? ¿El que ibas a hacer igualmente si en lugar de trabajar tuvieras día libre y quisieras jugar?
Qué casualidad que se dan consejos para jugar que anulan razones tontas a los protestones y con tal de no quitarse la máscara ahora de repente todos ecologistas. El caso es buscar excusa xD
Es un poco absurdo ponerlo de excusa cuando el usuario iba a viciar hasta sangrarle los ojos en sus días libres, se gasta una fortuna en el pc, en el móvil y en cualquier cosa que gaste más que tener el pc un día encendido.
Si me pongo a rebuscar mensajes de la gente que ahora es ecologista por llevar la contraria, se les pilla rápido xD
Que se que queda muy bonito quedar bien delante de la gente, decir que soy ecologista y tal con tal de que no te "ataquen", pero es buscarle tres pies al gato y a ver quién la suelta más gorda. Hay soluciones para comerse la cola sin preocupaciones y dejar de quejarse, pero no interesa porque si no no doy pena ni me regalan nada.

¿Qué te pasa contigo? Yo no estoy ni criticando ni defendiendo en ningún momento que se tengan que hacer colas. Es algo casi normal en cualquier MMO de salida.
Y bueno. No es lo mismo estar gastando 8 o 9 horas de PC encendido con la GPU cargando el juego mientras uno está jugando, que dejarlo encendido mientras se va a trabajar y no aprovechar ese gasto. Simplemente me parece ridículo. Pagar 8 o 9 horas de luz al día cargando un juego que no estás jugando me parece una proposición un poco absurda. Otra cosa es que pudieras lanzar el juego en GeForceNow o algún sistema de Cloud donde el gasto eléctrico sea mínimo porque la carga la hace el servidor. Pero de verdad, ¿Tú pagas la luz?
¿Alguno más tiene unas temperaturas en la cpu algo locas con este juego?
Obelus escribió:¿Alguno más tiene unas temperaturas en la cpu algo locas con este juego?

En la cpu no, pero en la gpu si. Se me pone a 75 grados cuando con ningún otro juego me llega a 70.
MauLM escribió:
Obelus escribió:¿Alguno más tiene unas temperaturas en la cpu algo locas con este juego?

En la cpu no, pero en la gpu si. Se me pone a 75 grados cuando con ningún otro juego me llega a 70.


Yo no entiendo de esas cosas, no se realmente ni lo que son, ese es mi nivel de ignorancia xd, pero con lo de alt + z si que me salta como una interfaz de nvidia, en lo del rendimiento me pone que mi GPU esta oscilando los 63-64 grados, que tampoco se si es mucho o no, por si ayuda.
deviliban escribió:Increíble que se defienda la MIERDA de salida de inicio que ha tenido este juego, parece que algunos cobréis por defenderlo...y de risa decir que no nos podemos quejar porque es f2p..decidle a smilegate que ponga toda la tienda gratuita y entonces no nos podremos quejar porque alguno parece que piense que smilegate y Amazon por ser f2p están perdiendo dinero o algo..


No es defender es simplemente SER REALISTA y saber como funcionan este tipo de juegos en su lanzamiento. Lo increible me parece a mi a estas alturas es que nadie se espere estos fallos puntuales de lanzamiento cuando es bastante normal y ocurre en TODOS los MMORPG. Si ocurre en todos incluso de compañías que llevan años y años en el mercado de los MMORPG... como para no ocurrir en este caso.

De verdad te piensas con la expectación y el interés que a tenido el juego iba a funcionar todo como la seda por mucho que estuvieran preparados? Ya lo dijo Blizzard en su día en uno de los típicos documentales, por muy preparados que estén ante un lanzamiento siempre te quedas corto y no por poco. En el lanzamiento del WoW tenían una cantidad decente de servidores en la recamara para ir añadiéndolos según se fueran necesitando, pues fue tal lanzamiento que toda esa remesa de servidores que tenían de reserva se los ventilaron en un momento.

Es un F2P asi que por mucho que estimes cuanta gente va a entrar... te vas a quedar corto fijo por que va a entrar hasta la vecina del 4º y tampoco vas a exigir que te monten una infraestructura que ni la NASA para que en 3 días la mitad de esa infraestructura sea inútil. Hay que ser realista y coherente y darle algo de margen durante las primeras semanas, pero claro es mas fácil querer todo para ayer, que funcione como un reloj, que sea F2P y encima que se ajusten a mi horario personal.

@speedro Si no están dando la oportunidad de jugar por que el juego era exclusivo de Korea y luego de Rusia, fue Amazon la que decidió "arriesgarse" a traerlo viendo el interés de la gente por que sus desarrolladores no tenían la intención. No solo lo han traído si no que lo han hecho manteniendo su formato F2P y quitando los elementos P2W.

Hay que ser un poco conscientes de la situación y dar un poco de margen durante las primeras semanas por que esto es algo normal, repito si no quieres tener estos problemas no entres al lanzamiento de ningún MMORPG durante las primeras semanas, es así de fácil pero oh lo fácil es quejarse por no poder jugar.

Saludos!
Newbell escribió:¿Qué te pasa contigo? Yo no estoy ni criticando ni defendiendo en ningún momento que se tengan que hacer colas. Es algo casi normal en cualquier MMO de salida.
Y bueno. No es lo mismo estar gastando 8 o 9 horas de PC encendido con la GPU cargando el juego mientras uno está jugando, que dejarlo encendido mientras se va a trabajar y no aprovechar ese gasto. Simplemente me parece ridículo. Pagar 8 o 9 horas de luz al día cargando un juego que no estás jugando me parece una proposición un poco absurda. Otra cosa es que pudieras lanzar el juego en GeForceNow o algún sistema de Cloud donde el gasto eléctrico sea mínimo porque la carga la hace el servidor. Pero de verdad, ¿Tú pagas la luz?

Perdón, hice el post medio dormido y no me expliqué bien. El "tirón" de orejas no era para ti, lo comentaba en general. Tu has expuesto una situación sin más por lo que creía que se daba por hecho de que no te lo decía a ti, si no al aire.

Sobre lo otro, es que SÍ estás aprovechando ese gasto, en concreto para poder jugar cuando llegues a casa. De otro modo no podrías hacerlo. Hay infinidad de ordenadores encendidos las 24 horas del día y los 365 días del año en minar criptomonedas, en empresas grandes, en casas con Plex o servicios en línea (domótica, conexión remota etc) y muchos de ellos se quedan encendidos por pereza de no apagarlos y tener que volverlos a encender para poner en marcha todo. Esto no quiero que suena a "si lo hacen otros, lo hago yo", sino más bien a que otros lo hacen sin venir a cuento y sin ningún aprovechamiento pero tú sí. Sobre el consumo de luz, hay estudios que confirman que el gasto de luz de un ordenador varía entre los 7 céntimos y los 30 al día, dependiendo sobre todo de la antigüedad del equipo, componentes y tarifa. ¿Me quieres decir que por poner el ordenador una semana a full alguien se va a arruinar? Sobre todo esa gente que ha pagado 100 euros por cuatro chorradas cosméticas y un acceso anticipado en un juego gratuito. Llámame loco, pero prefiero pagar 30 céntimos como máximo al día para poder jugar sin ningún tipo de problema que 5 euros, 10, 15, 50 o 100 en cosméticos en la tienda. Y además, hacerlo y no poder jugar. Y si quieres rizar más el rizo, la mayoría de ordenadores actuales cuentan con Wake up Lan, que hacen que encienda el PC cuando tu quieras desde donde quieras. Yo por ejemplo, hace unos años, lo encendía a través de Alexa desde el móvil.
Como en todo, es cuestión de buscarse las castañas más que de quejarse. Y menos aún cuando es algo gratuito y que si has pagado por ello es porque TU has querido (aún sabiendo cómo son estas cosas).
Como dije en el primer párrafo, es un pensamiento al aire, no hacia ti ;)
Una pregunta. Estoy subiendo un Bard. Mi idea es ser healer y supporter (como soy en todos los mmorpg que he jugado). Pero de momento no veo ninguna habilidad de este tipo. He hecho alguna mazmorra con gente y no he podido curar a nadie, ya que de momento la única herramienta de curación es cuando lleno las burbujas del arpa (osea, una vez cada mil) pero eso no lo veo viable para mantener el grupo vivo en un Boss chungo.
Cuando se llega a lvl 50 hay habilidades o es más fácil el poder spamear curas y skills de support?
Es que de momento el bardo es 100% DPS....
Kaelzifer escribió:Una pregunta. Estoy subiendo un Bard. Mi idea es ser healer y supporter (como soy en todos los mmorpg que he jugado). Pero de momento no veo ninguna habilidad de este tipo. He hecho alguna mazmorra con gente y no he podido curar a nadie, ya que de momento la única herramienta de curación es cuando lleno las burbujas del arpa (osea, una vez cada mil) pero eso no lo veo viable para mantener el grupo vivo en un Boss chungo.
Cuando se llega a lvl 50 hay habilidades o es más fácil el poder spamear curas y skills de support?
Es que de momento el bardo es 100% DPS....


Olvídate de los roles clásicos, no vas a tener un healer puro que se dedica a curar a la party. Todas las clases son DPS y luego en caso del Bardo o Paladin algo de support dando buffos o con curas puntuales. Aquí la supervivencia de cada uno es tarea individual.

Saludos!
@Kaelzifer las curas y el support no se spammean. Te limitarás a una cura de burst cuando llenes la barra, escudar a aliados en apuros en ciertos momentos y buffar al equipo con habilidades. No hay ningún heal puro ni tank puro ni nada por el estilo.
Muy buenas!!
He recibido un cofre en el cual me dan a elegir entre 6 barcos y estoy dudando si elegir uno al zar o esperara mas adelante a ver si puedo verlos primero porque en el cofre no veo imagen del barco.
Sabéis si podre verlo mas adelante?
Gracias
Salu2
@Lázaro pero como no va a tener ningun sentido quejarme de un juego sea f2p o valga 100€? es diferente manera de cobrar por el juego pero al final el resultado es el mismo, millones y millones de euros de beneficios, es tonteria defender un juego dependiendo de su politica de cobro, el juego es una maravilla pero ha tenido un inicio de pena para mi y para muchos, solo tienes que leer un poco.
azkor escribió:Muy buenas!!
He recibido un cofre en el cual me dan a elegir entre 6 barcos y estoy dudando si elegir uno al zar o esperara mas adelante a ver si puedo verlos primero porque en el cofre no veo imagen del barco.
Sabéis si podre verlo mas adelante?
Gracias
Salu2

Te refieres a los planos de fabricación. Aqui puedes verlos. https://papunika.com/ships/ cada uno con sus resistencias y mejoras, el que te dan por historia tiene mejor promedio de todo, tu sigue avanzando ;). Unos te los dan como recompensa de la historia principal, otros por reputación de Una...
deviliban escribió:@Lázaro pero como no va a tener ningun sentido quejarme de un juego sea f2p o valga 100€? es diferente manera de cobrar por el juego pero al final el resultado es el mismo, millones y millones de euros de beneficios, es tonteria defender un juego dependiendo de su politica de cobro, el juego es una maravilla pero ha tenido un inicio de pena para mi y para muchos, solo tienes que leer un poco.


El juego es totalmente gratuito. Por no necesitar no requiere ni Amazon Prime, por decir algo. El hecho de que haya tienda o servicio de suscripción no significa que lo necesites para jugar. De hecho hay bastantes jugadores F2P 100% famosos porque son buenos en el juego y, además, porque no han gastado un duro.
No confundamos los servicios adicionales que ofrece con el básico porque son totalmente diferentes. Si has comprado algo en la tienda de lanzamiento (error de primero de mmorpg) y no te llega, te llega otra cosa, a otro servidor u a otro personaje, te cobran doble o no te cobran, puedes quejarte con todo derecho del mundo. Pero no es el caso. La gente ha pagado por unos cosméticos y ayudas que ya ha recibido y por un acceso anticipado que ya ha terminado. Que recuerdo, no GARANTIZABA los 3 días al completo y que según las normas y reglas que firmamos, pueden interrumpir en cualquier momento.
Si alguien se queja, que al menos lo haga con fundamento, no porque "es que tiene tienda dentro del juego". Hipercor también tiene tiendas en su interior y no me quejo porque cierra a las 22:00. ¡Es que tiene tienda! ¡Tienes OBLIGACIÓN a dejarme entrar a la hora que quiera! [carcajad] [carcajad]
Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .
@Lord Duke

¿Usan los mismos servers que New World?, porque desde que ha salido Lost Ark, el primero funciona de pena y eso que apenas hay gente jugando, durante el finde ha estado saliendo el mensaje de error al conectar al servidor como en el Lost Ark.

Un saludo
Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .

Claro hombre, toda la razón, pero hay comentarios que parece que les han jodido la vida, arruinado, causado divorcio o cosas así. Si el lanzamiento ha sido regulero pues se dice y punto, no pasa nada. Se comenta, se habla sobre cómo podría ir mejor, se intenta entender todos los aspectos... pero hay cada talibán en foros, steam, servidores, foros oficiales y demás que a veces te da que pensar en muchas cosas xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .

Lo de las colas se soluciona yendo a servidores no congestionados
Yo no soy muy de mmo’s, quizá por eso me sorprende la facilidad con la que se le perdonan los defectos a los juegos de este tipo. Generalmente servers inestables (yo ayer ni pude entrar a jugar, me tiraba todo el rato), colas interminables (y la gente realmente espera 5-6h para jugar, ole ole…), rendimiento en algunos casos penoso y en otros molesto cuanto menos (lost ark tiene un problema de stuttering reconocido, que se puede aliviar con algunas configuraciones pero no desaparece, y la peña diciendo que va como la seda, y ni se acerca en suavidad a ffxiv por ejemplo).

En fin, me sorprende mucho. El juego es indudablemente bueno, pero tiene problemas.
Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .


No es que se haya normalizado, es que es lo normal igual que en otros muchos ámbitos toca hacer cola cuando por situaciones "especiales" acude mas gente de lo habitual. Que por cierto el que se come 2-3 horas de cola es por que quiere... yo en mi caso paso, cuando entro si hay una cola asumible (unos 30 min) lo espero pero si no paso ya jugare en otro momento o en unas semanas que no hay prisa ni ansia.

Que puede joder no poder jugar cuando te apetece pero hay que ser realistas y coherentes para saber que estamos antes el lanzamiento de un juego "nuevo" y que es F2P por lo tanto es de esperar que el numero de jugadores que quieren entrar es desorbitado y que las colas van a ser inevitables... pero cabrearse y rajar por eso me parece absurdo. Repito no es que se haya normalizado es que es algo totalmente normal y esperado.

Además que ya no es solo tema de colas es que se a criticado un montón de cosas y muchas de ellas chocan entre si por ejemplo el tema de abrir o cerrar los servidores.. se han criticado ambas acciones, con los mantenimiento igual se critica por que los hacen por la tarde jodiendo al horario EU pero ayer se hizo sobre las 00.00 un reinicio y tambien se critico.

Vamos no creo que sea tan complicado y dificil esperarse 1 semana o 2 para jugar si el tema de colas molesta, pero claro el ansia por jugar...

Saludos!
RaD3R escribió:Yo no soy muy de mmo’s, quizá por eso me sorprende la facilidad con la que se le perdonan los defectos a los juegos de este tipo. Generalmente servers inestables (yo ayer ni pude entrar a jugar, me tiraba todo el rato), colas interminables (y la gente realmente espera 5-6h para jugar, ole ole…), rendimiento en algunos casos penoso y en otros molesto cuanto menos (lost ark tiene un problema de stuttering reconocido, que se puede aliviar con algunas configuraciones pero no desaparece, y la peña diciendo que va como la seda, y ni se acerca en suavidad a ffxiv por ejemplo).

En fin, me sorprende mucho. El juego es indudablemente bueno, pero tiene problemas.


Lo de las colas y caídas de server o mantenimientos, no es que se le perdonen, es que es lo habitual en todos, porque no tienen forma de evitarlo en la salida y su primera semana o 2, luego se va todo el que solo esta por novedad y se queda su población real, por eso imagino que como ya han comentado no van a crear 2 millones de servers para que en 2 semanas se usen 10 de forma normal, imagino claro.

Los que no puedan soportar esos puntos (colas de larga espera, mantenimientos de server frecuentes etc), que esperen 2 semanas, que no sean tan ansioso, ya que seguramente los que lo toleramos, seamos gente que llevamos siguiendo el juego años y estamos dispuestos a aceptar lo que conlleva la salida de un MMO, en 2 semanas o asi lo vais a tener pulido seguramente como digo.

Sobre lo del stuttering, lo he buscado, ¿y supuestamente son como saltos de imagen no?, eso a mi no me ha pasado, quizas influye que yo tengo un monitor de 60hz y los 60 fps capados con el Vsync, ya que con esto yo si que noto que me va como la seda todo lo jugado hasta el momento, desconozco si en actividades endgame cambie...probe a quitar la Vsync como leeo que recomiendan para acabar con los microstuttering, pero eso te lleva al tearing, que eso si que lo note y me parecio supermolesto, pero dicen que el stutterring es mas molesto que el tearing, con lo cual doy por hecho que si soy capaz de percatarme del tearing tmb me daria cuenta del stuttering, que de momento tal y como juego 0
eguren escribió:
Arkziel escribió:A ver, no entiendo, si he estado varios días jugando, ¿Por qué ahora de repente no me deja abrir el juego y me salen estos errores?

Imagen

Imagen

Me voy a volver loco, he desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar (con el rato que conlleva volver a descargarlo), y sigo igual.

A ver si alguien qué debo hacer.

Un saludo.


probablemente sea un problema del easy anticheat, no sabría decirte el error pero igual se ha corrompido algún archivo o x, eso habría que buscar en inet o prueba en poner el problema en reddit que habrá alguien que pueda ayudarte mejor

p.d tienes licencia original de windows o usar el parcheador?


Es Windows original.
Como dijo otro compañero, sé que es fallo mío en algo del ordenador. Aprovechando la excusa voy a formatear, que falta le va haciendo al ordenador por diversos motivos ya XD
RaD3R escribió:rendimiento en algunos casos penoso y en otros molesto cuanto menos (lost ark tiene un problema de stuttering reconocido, que se puede aliviar con algunas configuraciones pero no desaparece, y la peña diciendo que va como la seda, y ni se acerca en suavidad a ffxiv por ejemplo).

Esto es problema de que el juego lleva desarrollándose desde 2013/2014 con Unreal Engine 3. Vamos por el 5 así que imagínate cuáles son sus costuras. Pero no es nuevo de este juego, ocurre con otros que usan ese motor, en mayor o menor medida. Con el tiempo han salido medidas para aliviar este tipo de situaciones pero no siempre funcionan. Y luego pues bueno, que son coreanos, no hay más xD
La tiendecilla esta en mantenimiento, a ver si una vez reparada empiezan a llegar los drops perdidos.
@Arkziel Leí en google el otro día que es un fallo de una mala actualización de Windows, que no tiene la última, un virus o culpa del propio antivirus. Investiga por ahí a ver si te sirve.
@Kaelzifer aqui no hay curadores, cada cual se las arregla como puede.

El bardo puede lanzar un área para subir los dps o subir la vida un poquito cuando se recargan unas burbujas y tarda bastante. Creo que también he leído algo de un escudo o algo así pero es difícil que la gente esté en el área que lo tienes.

En definitiva, es un pj que puede ayudar y seguramente a niveles altos sea demandado pero no es un curador de la trinidad tradicional de los mmos.

Yo estoy con el mío a 30.
A mi me ha entrado sin cola justo ahora en Wei. La verdad es que he probado por probar porque pensaba que habría la de dios...
Naked.Snake escribió:
Darriell escribió:Parece que hemos normalizado el tener que hacer 2 o 3 horas de cola o a veces ni poder hacerlas por que te da error y te tira del juego.A mi la excusa de que en todos los mmo pasa lo mismo no me vale,parece que como es lo “normal” no podemos quejarnos como usuarios que somos .Si me ofreces un producto y no puedo disfrutar de él me quejo,me da igual que me cobres por el o me lo des gratis .
Y ojo que no me quejo del juego que me está encantando ,pero si la salida ha sido un caos con colas ,recompensas que desaparecen ,pues se dice y punto .

Lo de las colas se soluciona yendo a servidores no congestionados


En Europa no hay servidores no congestionados a horas normales, sobre las 14 empiezan a llenarse y ya hay colas en todos hasta mínimo las 00. Por eso quieren meter un cluster entero nuevo para EU, aunque van tarde.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PaVoLo eso sería cierto si no fuera porque acabo de entrar a Brelshaza sin cola
@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.

Yo ayer mismo hice la prueba y sobre las 18 absolutamente todos los servidores tenían cola.
PaVoLo escribió:@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.

Yo ayer mismo hice la prueba y sobre las 18 absolutamente todos los servidores tenían cola.

Pero algo ha cambiado, o es que entra menos gente. Porque entrar limpio a esta hora antes era imposible.
soyer87 escribió:
PaVoLo escribió:@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.

Yo ayer mismo hice la prueba y sobre las 18 absolutamente todos los servidores tenían cola.

Pero algo ha cambiado, o es que entra menos gente. Porque entrar limpio a esta hora antes era imposible.


745K personas ahora mismo.
Me he metido en el servidor WEI para ir haciendo cola para jugar luego, y me ha metido directamente en el juego, nose si es que no hay cola o me han colado xd.
Eso si los drops siguen sin aparecerme
DarkMessiah escribió:
soyer87 escribió:
PaVoLo escribió:@Naked.Snake como digo a esta hora empiezan a llenarse. De todas formas si quieres apuntar la hora exacta, pues no te sabría decir, pero es tan sencillo como que entres esta tarde y compruebes por ti mismo si hay colas en todos los servers europeos o no.

Yo ayer mismo hice la prueba y sobre las 18 absolutamente todos los servidores tenían cola.

Pero algo ha cambiado, o es que entra menos gente. Porque entrar limpio a esta hora antes era imposible.


745K personas ahora mismo.

Ahí está entonces. Antes creo que superaba el millón incluso a esta hora.
en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega. Por cierto como se consiguen mas misiones diarias?? he visto en algun video que tiene 3 hojas de diarias pero a mi solo me sale 1 hoja se van desbloqueando con el item lvl??
SandorPerro escribió:en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega.

Madre mía, menos mal que no elegí ese server porque me hubiera rallado del juego en nada...
SandorPerro escribió:en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega. Por cierto como se consiguen mas misiones diarias?? he visto en algun video que tiene 3 hojas de diarias pero a mi solo me sale 1 hoja se van desbloqueando con el item lvl??


Tienes 3 "Encargos de una" con cada personaje, aparte de las semanales.
No se que genera menos entusiasmo, las colas o el hilo.

Que si la comunidad española, que nadie te obliga a comprarlo...que si es gratis....

Al final es un servicio, gratuito o no, debe mantener ciertos niveles se calidad, para ser considerado un buen servicio o un mal servicio.

Y ahora mismo, el servicio es malo, no se si los otros mmo cancelaron su salida mundial horas antes o mandaban un mensaje improvisado por twitter diciendo x para 5 minutos después decir Y. Y precisamente al ser un servicio/ producto malo, genera estos debates inútiles.

Yo he pagado la versión Gold, y no considero tener privilegios, he pagado por un acceso anticipado y por 4 tonterías, ok. Pero tampoco el hecho de que sea gratuito tiene que afectar a la hora de valorar el servicio.

El mantra, nadie te obliga a comprarlo, deciroslo al espejo cada vez que os timen y vayáis a poner una reclamación.
SandorPerro escribió:en kadan 11ks de cola me paso una captura mi colega. Por cierto como se consiguen mas misiones diarias?? he visto en algun video que tiene 3 hojas de diarias pero a mi solo me sale 1 hoja se van desbloqueando con el item lvl??


15k Ahora mismo que lo acabo de comprobar xD Ese y zinervale desde luego son donde mas largas se las tragan para poder jugar.
soyer87 escribió:
DarkMessiah escribió:
745K personas ahora mismo.

Ahí está entonces. Antes creo que superaba el millón incluso a esta hora.

No, los numeros son los mismos que ayer
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego está bien pero el 99% de las misiones son putísima mierda, estiran demasiado el chicle y hay varias zonas donde acabas hasta los huevos
Rubeninho82 escribió:No se que genera menos entusiasmo, las colas o el hilo.

Que si la comunidad española, que nadie te obliga a comprarlo...que si es gratis....

Al final es un servicio, gratuito o no, debe mantener ciertos niveles se calidad, para ser considerado un buen servicio o un mal servicio.

Y ahora mismo, el servicio es malo, no se si los otros mmo cancelaron su salida mundial horas antes o mandaban un mensaje improvisado por twitter diciendo x para 5 minutos después decir Y. Y precisamente al ser un servicio/ producto malo, genera estos debates inútiles.

Yo he pagado la versión Gold, y no considero tener privilegios, he pagado por un acceso anticipado y por 4 tonterías, ok. Pero tampoco el hecho de que sea gratuito tiene que afectar a la hora de valorar el servicio.

El mantra, nadie te obliga a comprarlo, deciroslo al espejo cada vez que os timen y vayáis a poner una reclamación.


Aqui hay parece que hay gente con acciones en amazon..que ni opinar les parece bien, pero vaya que ya se les ve el plumero que estan todo el dia por aqui defendiendo como sea el juego.
eguren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08DAfdU0Vrc

enga que llueva el hate después de poner el video ...


Pues lo he visto entero y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice [beer]
Ossisaverni escribió:
eguren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08DAfdU0Vrc

enga que llueva el hate después de poner el video ...


Pues lo he visto entero y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice [beer]

di lo mismo en el chat del juego que guapo no te van a llamar... y por aquí tampoco
@eguren yo el juego lo tengo minimizado desde el minuto 1, en cuanto vi que se estaban peleando por querer hablar en ingles o en alemán.

Y tampoco tengo ganas de convencer a nadie ni me preocupan lo que opinen unos u otros, pero no quita para que esté de acuerdo con lo que dice en el vídeo.

Ahora en vez de ignorar uso el scroll y según veo ciertos usuarios, sólo tiro para abajo y ya [sonrisa]
Tengo un colega que no le deja descargar el juego de Steam, muy raro, le da a descargar y no hace nada.
Con cualquier otro juego sin problemas, he estado revisando con el por Discord y nada, lo veo muy raro. A alguien mas le ha pasado? posible solución? hemos actualizados drivers de grafica etc y nada de nada.

Pd: Soy level 50 y el juego me gusta, tienen muchas cosas que en fin... Pero en líneas generales es divertido jugarlo con colegas
@Rey Kaos A mi me pasaba al principio con la descarga, al no tener un paquete de fundador, intentaba descargar y daba error. Y cuando ya saló F2P me seguía pasando lo mismo, así que lo desinstalé y al descargar de cero se bajó sin problemas.

Lo mejor es que lo desinstale y trate de instalarlo de nuevo desde cero a ver si así le va bien.
Ossisaverni escribió:@Rey Kaos A mi me pasaba al principio con la descarga, al no tener un paquete de fundador, intentaba descargar y daba error. Y cuando ya saló F2P me seguía pasando lo mismo, así que lo desinstalé y al descargar de cero se bajó sin problemas.

Lo mejor es que lo desinstale y trate de instalarlo de nuevo desde cero a ver si así le va bien.



No ha podido instalar ni un solo archivo, lo acabamos de revisar por Discord. Es que al darle a descargar no hace nada de nada. En cambio con cualquier otro juego nada de nada.
Rey Kaos escribió:
Ossisaverni escribió:@Rey Kaos A mi me pasaba al principio con la descarga, al no tener un paquete de fundador, intentaba descargar y daba error. Y cuando ya saló F2P me seguía pasando lo mismo, así que lo desinstalé y al descargar de cero se bajó sin problemas.

Lo mejor es que lo desinstale y trate de instalarlo de nuevo desde cero a ver si así le va bien.



No ha podido instalar ni un solo archivo, lo acabamos de revisar por Discord. Es que al darle a descargar no hace nada de nada. En cambio con cualquier otro juego nada de nada.


Que cambie la región a ver:

Steam -> Settings -> Downloads -> Download Region
5509 respuestas