[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

una cosa en que server jugais? yo tengo un personaje en Kadan a lvl 35 , pero claro viendo el panorama de las colas... me planteo empezar de 0 en otro aunque me da un palo brutal xD
Y2Aikas escribió:una cosa en que server jugais? yo tengo un personaje en Kadan a lvl 35 , pero claro viendo el panorama de las colas... me planteo empezar de 0 en otro aunque me da un palo brutal xD


Wei. Sin problema desde el acceso anticipado, salvo ayer Domingo que claro, intenté entrar por la tarde y estuve 1h30m o así en cola.

Salvo eso... perfect.

Si te metes a horas normales no vas a tener problema y los drops de Twitch y los streamers terminarán de darle caña, quedarán pues los que le llevan dando desde hace años y listo.

En 1 mes imagino que andará ya todo más estable. Por las noches en Wei se nota bastante lag en hora punta. Luego ya de madrugada obviamente se va.
https://forums.playlostark.com/t/update ... ues/121992

Se ve que la nueva region es West Europe, es decir, nosotros. Probablemente tengamos mejor Ping y muchas menos colas, yo estoy intentando convencer a mis colegas por que lo de las colas es un peñazo
Van listos, no me muevo de datacenter teniendo que empezar de cero ni aunque me obliguen. Es que dejo de jugar antes.
anikilador_imperial escribió:Van listos, no me muevo de datacenter teniendo que empezar de cero ni aunque me obliguen. Es que dejo de jugar antes.


Lo mismo por aquí, que ofrezcan una migración exacta de todo lo que tenga valor y entonces hablamos
¿una cola de 6886 personas a cuanto tiempo de espera puede equivaler? [+risas]


La pregunta es en serio
Y2Aikas escribió:una cosa en que server jugais? yo tengo un personaje en Kadan a lvl 35 , pero claro viendo el panorama de las colas... me planteo empezar de 0 en otro aunque me da un palo brutal xD


Te va a dar mas palo cada vez que quieras entrar por la tarde y te toque comerte +4horas de cola, creeme xD Hay servers que entras sin cola a cualquier hora, yo convencí a mis amigos que nos fuéramos de ese server y la mar de contentos, llegamos, conectamos y jugamos del tirón, la auténtica salud [beer]
PJP escribió:¿una cola de 6886 personas a cuanto tiempo de espera puede equivaler? [+risas]


La pregunta es en serio


Depende de la hora.
No es lo mismo 6800 personas a las 6 de la tarde que a las 12 de la noche.
Por la noche lo normal es que haya mucha más gente saliendo del juego para irse a dormir.

Échale 1 hora como poco.
garbaje_de_potanzos escribió:
Y2Aikas escribió:una cosa en que server jugais? yo tengo un personaje en Kadan a lvl 35 , pero claro viendo el panorama de las colas... me planteo empezar de 0 en otro aunque me da un palo brutal xD


Te va a dar mas palo cada vez que quieras entrar por la tarde y te toque comerte +4horas de cola, creeme xD Hay servers que entras sin cola a cualquier hora, yo convencí a mis amigos que nos fuéramos de ese server y la mar de contentos, llegamos, conectamos y jugamos del tirón, la auténtica salud [beer]


Las colas no van a durar toda la vida, Kadan no parece ser un mal server asi que yo siendo el me aguantaria un poco y listo.

Zaguer escribió:https://forums.playlostark.com/t/update-on-current-top-issues/121992

Se ve que la nueva region es West Europe, es decir, nosotros. Probablemente tengamos mejor Ping y muchas menos colas, yo estoy intentando convencer a mis colegas por que lo de las colas es un peñazo


A estas alturas con tanto pack founder y recompensas reclamadas no vas ha hacer que la gente se mueva.

Saludos!
Esos "ha" @Lord Duke me kawen la leche [poraki]

Paciencia que en unas semanas todo se calmará. A ver si terminan los malditos drops de Twitch ratataaaa

Un poquito de color, alegría

Imagen
Lo de la nueva region EU West (se supone que nosotros) me genera mas incertidumbre mas que otra cosa jajaja, al ser otro cluster es que ya no hay ni crossserver con los que se queden en la region actual, dudo mucho que la gente con packs de fundadores y que tiene personajes se cambie a otra region , me da que al tiempo se va a quedar muerta xD
@DarkMessiah Tanto vicio al Lost Ark me tiene el cerebro frito ya xD.

Mola la armadura pero madre mia con los colores.... xD. Por cierto no te dan ninguna armadura cosmética en el juego "gratis"? juraría haber escuchado en algún streaming que no preocuparse por las stats que dan las armaduras cosméticas (refiriéndose a las de la cash shop) por que en el juego también te dan... pero no he visto a nadie con ninguna xD.

Que lastima que las skins sean char bound si no me hubiera pillado alguna ya.

Saludos!
Es que lo de no poder hacer transferencias de personaje o al menos llevarte los items de fundador... Es una cagada.

Pero bueno, estamos en las mismas. Todos sabemos que en 1 mes la población habrá caído bastante. Y una cola de 10 minutos es aceptable.
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Tanto vicio al Lost Ark me tiene el cerebro frito ya xD.

Mola la armadura pero madre mia con los colores.... xD. Por cierto no te dan ninguna armadura cosmética en el juego "gratis"? juraría haber escuchado en algún streaming que no preocuparse por las stats que dan las armaduras cosméticas (refiriéndose a las de la cash shop) por que en el juego también te dan... pero no he visto a nadie con ninguna xD.

Que lastima que las skins sean char bound si no me hubiera pillado alguna ya.

Saludos!


Pues no vi nada, no se si habrá algo de misión. Hay mucha montura, el poder transformarte en un pájaro, poner una tortuga enorme como barco... pero no vi de misiones skins.
Dónde veis más rentable gastarse el oro?? Casa de subastas quizás?
Pues canjee el aura cristalina de 3 días y mentira, me está desapareciendo cada 2 x 3...
Una preguntilla más, las misiones de elenco las hice con un personaje y al sacar a otro ya no me aparecen. ¿Es mejor hacerlas con el main o da igual?
@Lord Duke He visto que consigues skins de intercambio por corazones de afinidad con NPCs.

No se si habrá más métodos.
Mañana empezaré un personaje, hoy iba a meterme a Kadan y eran 9000 de cola. No sé si finalmente hacermelo ahí o en otro lado, atrae un server con menos cola, pero es que no quiero que en un mes ese server esté vacío.
Merece la pensa subir los alters a mano? O mejor tirar de los "boosts" (power pass/Knowledge Transfer)
Lirathyra escribió:Merece la pensa subir los alters a mano? O mejor tirar de los "boosts" (power pass/Knowledge Transfer)


Powerpass y a farmear para ir mejorando ese alter y pasar piedras también al main. Cosillas que te sobren del main puedes pasar al alter, etc.
DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:Merece la pensa subir los alters a mano? O mejor tirar de los "boosts" (power pass/Knowledge Transfer)


Powerpass y a farmear para ir mejorando ese alter y pasar piedras también al main. Cosillas que te sobren del main puedes pasar al alter, etc.


Lo decía por si subir "normal" los alters tiene alguna ventaja significativa aunque no parece XD
Me está dando bastante cansancio ir a por los objetos coleccionables que dropean algunos enemigos para completar el tomo del aventurero. ¿Hay alguna página donde indique qué enemigos suelta cada objetos de esos coleccionables?¿Algún truco para optimizar el farmeo?
Gracias :)
Hola,

Hoy me he dado cuenta de un pequeño detalle de los mapas de zonas ocultas que ayuda mucho, tienen un indicador de pasos en letras grises que te van diciendo lo cerca que estás y en que dirección debes ir: "20 pasos al norte", "10 pasos al este".
Ya no me volveré loco buscando los portales... [buuuaaaa] [carcajad] .

Y hoy, definitivamente, se ha confirmado que esto es 100% MMO coreano: Ya me han dado una quest de matar jabalís!!!! [+risas] .

@Lord Duke Según he leido en Reddit, las skins las dan gratis sobretodo en eventos, como aniversarios:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... nd_pet_kr/

Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:Hay servers que entras sin cola a cualquier hora, yo convencí a mis amigos que nos fuéramos de ese server y la mar de contentos, llegamos, conectamos y jugamos del tirón, la auténtica salud [beer]


¿Qué servers dices que hay sin cola a cualquier hora? Ayer por la tarde TODOS tenían cola de hora o hora y media, además del 10027 que se mantuvo hasta media tarde... :-?
@speedro Ayer habían dos o tres que no tenían cola alguna a eso de las 6 de la tarde como Antares, Belsharza o algo así y otro más que no recuerdo. Sobre el error de tráfico excesivo sólo intenta entrar varias veces hasta que te cueles dentro, yo pude entrar a la segunda, un amigo a la quinta, otro tras 20 intentos XD Poder se puede pero es un poco random
Y se ponen a crear una region euwest ahora... Menudos genios incomprendidos.... Son unos personajes buenos estos de amazon eh... en estados unidos no tiene problema porque tienen 2 regiones en europa donde hay mas gente solo tenemos una por eso tenemos un apretamiento de cojones, Pero crear otra region ahora sin permitirnos poder cambiar nuestra cuenta a esos servidores es tonteria quien va a jugar ahi???
Ayer a las 6 estaban todos llenos a mas no poder (con el iconito de lleno y 1 o 2 con trafico elevado), desde la misma paweb del juego, de hecho, desde las 16:30 pasadas ya estaban practicamente a tope.

@SandorPerro jugaran los nuevos y los que no han tenido suerte alguna en entrar en horarios compatibles. Yo me mudaria pero claro pierdes todo, tendrian que dar algo para cambiar sin problemas.
yakumo_fujii escribió:Ayer a las 6 estaban todos llenos a mas no poder (con el iconito de lleno y 1 o 2 con trafico elevado), desde la misma paweb del juego, de hecho, desde las 16:30 pasadas ya estaban practicamente a tope.

@SandorPerro jugaran los nuevos y los que no han tenido suerte alguna en entrar en horarios compatibles. Yo me mudaria pero claro pierdes todo, tendrian que dar algo para cambiar sin problemas.



Algo no, tendrían que migrar absolutamente toda la cuenta,si no es así que la chup…

Que sabían perfectamente lo que iba a pasar y no hicieron nada, ahora una zona nueva? Ahora?
@Tifon_humanoide A algo me referia un objeto o lo que fuese que te migre todo al completo, sin perder nada. No me explique lo suficiente [tomaaa]
Tifon_humanoide escribió:
yakumo_fujii escribió:Ayer a las 6 estaban todos llenos a mas no poder (con el iconito de lleno y 1 o 2 con trafico elevado), desde la misma paweb del juego, de hecho, desde las 16:30 pasadas ya estaban practicamente a tope.

@SandorPerro jugaran los nuevos y los que no han tenido suerte alguna en entrar en horarios compatibles. Yo me mudaria pero claro pierdes todo, tendrian que dar algo para cambiar sin problemas.



Algo no, tendrían que migrar absolutamente toda la cuenta,si no es así que la chup…

Que sabían perfectamente lo que iba a pasar y no hicieron nada, ahora una zona nueva? Ahora?


No creo que lo hagan porque ya dijeron que esta nueva región la usaran principalmente los que tuvieran que empezaro de cero básicamente.

Por cierto, mantenimiento de 3 horas...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo dije, mucho llorar ahora, pero todos como locos entrando en Wei sabiendo lo que había
Quien llora por irse de Wei?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:Quien llora de irse de Wei?

No digo eso, digo que hay mucha gente quejándose de las colas, que ha entrado nueva en Wei ya habiendo congestión en ese servidor (y sin estar ligado a él por EA o amigos).

Yo tengo personaje en Wei de antes que hubiera esa congestión y unos amigos querían jugar y nos fuimos a otro y ya está, y disfrutamos el juego sin colas ni nada, creo que hay mucha cabezonería en entrar en Wei porque seguramente es donde se hayan metido streamers y sus comunidades.
A ver, actualmente a las horas normales todos los servidores de europa se llenan y es muy normal, ayer por la mañana se podian entrar en todos, a partir de media tarde ya era otro cantar, a la tarde todo estaba hasta los topes, y seguira asi minimo hasta el Elden Rings.

Los fines de semana practicamente si no pillas sitio pronto te lo comes en todos, ahi esta la web de los servidores para demostrarlo.

De hecho, la mayor queja de Wei en general a sido por el supuesto chat, y han sido 2 o 3 usuarios.
Une pregunta los drops estos que dan en Twitch se ligan al personaje o se puede pasar entre ellos?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:A ver, actualmente a las horas normales todos los servidores de europa se llenan y es muy normal, ayer por la mañana se podian entrar en todos, a partir de media tarde ya era otro cantar, a la tarde todo estaba hasta los topes, y seguira asi minimo hasta el Elden Rings.

Los fines de semana practicamente si no pillas sitio pronto te lo comes en todos, ahi esta la web de los servidores para demostrarlo.

De hecho, la mayor queja de Wei en general a sido por el supuesto chat, y han sido 2 o 3 usuarios.

Hay alguna excepción, pero bueno, sea como sea, el tema de las colas se irá reduciendo porque mucha gente en 2 semanas abandonará el juego, es lo mismo de siempre, mucha gente lo prueba por moda y en nada se cansa.

Pero si quieres jugar los primeros días, entrar en Wei no me parecía la mejor decisión, eso es todo.
Tambien ten en cuenta que las quejas que se pueden llegar a recibir aqui son gente que se intenta meter justo a horas importantes. En hora mas calmadas te puede pasar en algun servidor, pero por lo general no se suele tene problema.

Las horas puntas son las horas puntas, y como decimos todos, el juego acaba de salir, hay saturacion ya sea por ganas, por hacer tiempo al elden, por seguidores de youtubers y por novedad.
Durante la tarde y noche no se puede entrar, por la mañana tampoco.
Buenos días a todos!!

Tengo una duda con los drops de twitch... He conseguido todos los disponibles hasta el momento (el starter item set, el gorro de papel y las mascotas de Helgaia y de Saphia) y cuando entro en mi personaje me aparecen mensajes de que tengo loot por reclamar. Lo reclamo pero los únicos items que tengo por recoger ahora mismo son unos cuantos días de aura cristalina.

Alguien sabe dónde va a parar todo eso? No consigo que me aparezcan en mi personaje. No sé si le sucede a alguien más, pero con los problemas que están habiendo supongo que es normal que ocurran estos pequeños percances.

(He verificado que las cuentas estén bien vinculadas y en mis drops de twitch aparecen como reclamados correctamente)

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo!
@AzorAhai7 Yo me saque ayer 2, el del chocobo y el del zorrito. El del chocobo me llego al momento y lo tengo activado y por ahi andando, el del zorrito aun no me llego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:Tambien ten en cuenta que las quejas que se pueden llegar a recibir aqui son gente que se intenta meter justo a horas importantes. En hora mas calmadas te puede pasar en algun servidor, pero por lo general no se suele tene problema.

Las horas puntas son las horas puntas, y como decimos todos, el juego acaba de salir, hay saturacion ya sea por ganas, por hacer tiempo al elden, por seguidores de youtubers y por novedad.

Bueno eso, pero que hay que tener calma, si se tiene tantas ganas de jugar ya mismo lo mejor es entrar en servidores con menos carga, y si no pues paciencia a que se vayan yendo jugadores del juego
Este fin de semana pude entrar en todos a primera hora por la mañana.
Por la tarde no pude entrar en ninguno (me daba igual uno que otro porque de momento estoy probando personajes) porque el que menos cola tenía era de 10k y lo intente en diversos tramos de la tarde.
@yakumo_fujii no sé qué demonios hago mal entonces... Una vez reclamado en twitch, in game aparece en la tienda, verdad?? He toqueteado todo a ver si estaba escondido por algún lado, pero nada... Tampoco he recibido el gorro de papel. Puede tener algo que ver si no he hecho todavía las misiones para tener mascota??

Gracias!!
@AzorAhai7 @yakumo_fujii Id aqui https://www.playlostark.com/es-es/twitc ... icker=true iniciad sesión, vincular cuentas y darle al tercer paso que poner Activar "Haz clic en Activar para recibir los Drops de Twitch de Lost Ark en tu cuenta de Steam. A ver si ayuda.(reinicia si estáis dentro del menú del juego).
Region Europa Central cerrada. Por vuestra experiencia ¿hasta cuando?
@Mebsajerodepa estan de mantenimiento mundial, empezo a las 9 y maximo son 3 horas, pero a veces menos.

@JyL A media mañana echare un ojo a ver.
yakumo_fujii escribió:@Mebsajerodepa estan de mantenimiento mundial, empezo a las 9 y maximo son 3 horas, pero a veces menos.


y a veces mas [carcajad]

Saludos!
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:@Mebsajerodepa estan de mantenimiento mundial, empezo a las 9 y maximo son 3 horas, pero a veces menos.


y a veces mas [carcajad]

Saludos!


Ya has estropeado la sorpresa.
5509 respuestas