[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Lord Duke escribió:
arigato escribió:
NicOtE escribió:A alguien le pasa que no le sube el % de un drop viendo un canal de Twitch que sin embargo si le sube el % de otro drop?
Me está subiendo el % de la Helgaya Pet esa pero el % de la Saphia pet esta estancada en el 50%

En support de Twitch me mandan a la rue...



Porque no todos dan el mismo drop, si te metes en lo de los drops de twich, en las campañas que hay, la de lost ark, te pone quien da cada drop con uno o la lista de los streamers que te lo pueden dar...si pone solo "AmznGTom" es que lo has perdido ya o que no se ha llegado todavía.

Es decir, el tier 1 que era un cofre ya no se puede conseguir, el tier 2 que era una mascara de papel/carton ya no se puede conseguir...ahora esta en el tier 3 que es al pet chocobo esa....la pet de zorrito era exclusiva de solo un canal antes de la salida oficial, asi que nose como ira ahora...


El cofre y la mascara se puede conseguir, lo que pasa que van a la inversa, una vez consiga la Helgaya Pet le empezara a contar para el casco.

@NicOtE Sobre lo de no contar para la Saphia Pet, si lo estas intentando hacer a la vez no funciona creo. Tiene que ser un drop individual osea si has entrado primero en el que dan la Helgaya pet te va a contar para ese, si quieres que te cuente para el otro tienes que cerrar el streaming donde estés consiguiendo el Helgaya y abrir otro que de el Shapia. Vamos que no puedes estar consiguiendo dos drop a la vez, tiene que ser uno a uno y empieza a contar el primero que abras, asi que o terminas de conseguir el que te este contando ahora o cierras ese stream y abres otro que de el que quieres (no pierdes el progreso si cambias de uno a otro).

Saludos!


Cuando habilitaron el 1er drop de streamers, aún me faltaba algo para el drop de Crown inicial y se hicieron los 2 a la vez, no hay problema.
Lord Duke escribió:
arigato escribió:
NicOtE escribió:A alguien le pasa que no le sube el % de un drop viendo un canal de Twitch que sin embargo si le sube el % de otro drop?
Me está subiendo el % de la Helgaya Pet esa pero el % de la Saphia pet esta estancada en el 50%

En support de Twitch me mandan a la rue...



Porque no todos dan el mismo drop, si te metes en lo de los drops de twich, en las campañas que hay, la de lost ark, te pone quien da cada drop con uno o la lista de los streamers que te lo pueden dar...si pone solo "AmznGTom" es que lo has perdido ya o que no se ha llegado todavía.

Es decir, el tier 1 que era un cofre ya no se puede conseguir, el tier 2 que era una mascara de papel/carton ya no se puede conseguir...ahora esta en el tier 3 que es al pet chocobo esa....la pet de zorrito era exclusiva de solo un canal antes de la salida oficial, asi que nose como ira ahora...


El cofre y la mascara se puede conseguir, lo que pasa que van a la inversa, una vez consiga la Helgaya Pet le empezara a contar para el casco.

@NicOtE Sobre lo de no contar para la Saphia Pet, si lo estas intentando hacer a la vez no funciona creo. Tiene que ser un drop individual osea si has entrado primero en el que dan la Helgaya pet te va a contar para ese, si quieres que te cuente para el otro tienes que cerrar el streaming donde estés consiguiendo el Helgaya y abrir otro que de el Shapia. Vamos que no puedes estar consiguiendo dos drop a la vez, tiene que ser uno a uno y empieza a contar el primero que abras, asi que o terminas de conseguir el que te este contando ahora o cierras ese stream y abres otro que de el que quieres (no pierdes el progreso si cambias de uno a otro).

Saludos!


Buena info, eso no lo sabia, pensaba que ya era imposible de obtener al avanzar el tier y que además ya no sale una lista de streamers como con la del pollo actual, lo que me hacia pensarlo mas aun, ya que la caja y la mascara sale que solo lo da "AmznGTom" al igual que la montura monopatín futurista que todavía no dan.

Gran noticia para el compañero [beer]
arigato escribió:
Lord Duke escribió:
arigato escribió:

Porque no todos dan el mismo drop, si te metes en lo de los drops de twich, en las campañas que hay, la de lost ark, te pone quien da cada drop con uno o la lista de los streamers que te lo pueden dar...si pone solo "AmznGTom" es que lo has perdido ya o que no se ha llegado todavía.

Es decir, el tier 1 que era un cofre ya no se puede conseguir, el tier 2 que era una mascara de papel/carton ya no se puede conseguir...ahora esta en el tier 3 que es al pet chocobo esa....la pet de zorrito era exclusiva de solo un canal antes de la salida oficial, asi que nose como ira ahora...


El cofre y la mascara se puede conseguir, lo que pasa que van a la inversa, una vez consiga la Helgaya Pet le empezara a contar para el casco.

@NicOtE Sobre lo de no contar para la Saphia Pet, si lo estas intentando hacer a la vez no funciona creo. Tiene que ser un drop individual osea si has entrado primero en el que dan la Helgaya pet te va a contar para ese, si quieres que te cuente para el otro tienes que cerrar el streaming donde estés consiguiendo el Helgaya y abrir otro que de el Shapia. Vamos que no puedes estar consiguiendo dos drop a la vez, tiene que ser uno a uno y empieza a contar el primero que abras, asi que o terminas de conseguir el que te este contando ahora o cierras ese stream y abres otro que de el que quieres (no pierdes el progreso si cambias de uno a otro).

Saludos!


Buena info, eso no lo sabia, pensaba que ya era imposible de obtener al avanzar el tier y que además ya no sale una lista de streamers como con la del pollo actual, lo que me hacia pensarlo mas aun, ya que la caja y la mascara sale que solo lo da "AmznGTom" al igual que la montura monopatín futurista que todavía no dan.

Gran noticia para el compañero [beer]


No se si lo abran limitado, a la tarde hablabamos de eso por que un colega se puso con los drops y le salía inicialmente la pet de T3 asi que asumimos que los otros 2 ya no se podían. Por suerte al terminar la pet nos aviso de que ahora le salía lo del casco.

@DarkMessiah Pues no se si se rallaria twitch o algo pero normalmente no suelen dejar hacer dos drop a la vez, de hecho lo suelen poner como aviso.
No se pueden recibir recompensas en más de un stream a la vez


Saludos!
@Lord Duke @arigato @DarkMessiah
Gracias majos!
Gracias a vuestras respuestas me he dado cuenta de que cada canal solo puede ofrecer un drop a la vez.
Lo más habitual es que vayan dando los drops últimos recién desbloqueados. Ahora con por la Helgaya Pet esa o como se llame.
Así que yo estaba intentando completar la Sophia Pet esa y claro, imposible.
Hice una búsqueda en Twitch de "Sophia Pet" y tras entrar en 3 canales diferentes por fin me salió uno que al entrar me saltaba el Banner ese que te avisa del drop y ponía Sophia Pet [tadoramo] menos mal! Pensaba que la había perdido!! Que rabia que soy de coleccionar estas cosillas jajaja
Así que ya me está subiendo el porcentaje y de aquí no me muevo jajaja. Que la Helgaya esa la dan en todas partes. Ya la haré luego.

Espero que os sirva! Lo del banner ese al entrar es clave [beer]
Hay alguna forma de que puedas desmontar de la montura automáticamente al atacar? O tienes que desmontarte primero manualmente?
Lord Duke escribió:
arigato escribió:
Lord Duke escribió:
El cofre y la mascara se puede conseguir, lo que pasa que van a la inversa, una vez consiga la Helgaya Pet le empezara a contar para el casco.

@NicOtE Sobre lo de no contar para la Saphia Pet, si lo estas intentando hacer a la vez no funciona creo. Tiene que ser un drop individual osea si has entrado primero en el que dan la Helgaya pet te va a contar para ese, si quieres que te cuente para el otro tienes que cerrar el streaming donde estés consiguiendo el Helgaya y abrir otro que de el Shapia. Vamos que no puedes estar consiguiendo dos drop a la vez, tiene que ser uno a uno y empieza a contar el primero que abras, asi que o terminas de conseguir el que te este contando ahora o cierras ese stream y abres otro que de el que quieres (no pierdes el progreso si cambias de uno a otro).

Saludos!


Buena info, eso no lo sabia, pensaba que ya era imposible de obtener al avanzar el tier y que además ya no sale una lista de streamers como con la del pollo actual, lo que me hacia pensarlo mas aun, ya que la caja y la mascara sale que solo lo da "AmznGTom" al igual que la montura monopatín futurista que todavía no dan.

Gran noticia para el compañero [beer]


No se si lo abran limitado, a la tarde hablabamos de eso por que un colega se puso con los drops y le salía inicialmente la pet de T3 asi que asumimos que los otros 2 ya no se podían. Por suerte al terminar la pet nos aviso de que ahora le salía lo del casco.

@DarkMessiah Pues no se si se rallaria twitch o algo pero normalmente no suelen dejar hacer dos drop a la vez, de hecho lo suelen poner como aviso.
No se pueden recibir recompensas en más de un stream a la vez


Saludos!


Claro pero la misma recompensa, si son drops diferentes, tienes un canal para uno y otro para otro y listo.
@NicOtE A ver es que realmente hay 2 eventos de drop, por un lado esta el de "Leyendas de Ark" que ahi son un grupo seleccionado de streamers los que dan el drop (que varia según el progreso del evento) que primero era el cofre, luego el casco, ahora la pet y por ultimo cuando se llegue al progreso indicado será la montura.

Luego por otro lado tenemos la Shapia Pet que esa va aparte y la dan casi cualquier streamer que tenga los drops activados este suele ser el drop típico habitual que ponen a los colaboradores, por esta no te preocupes por que la vas a conseguir si o si por que hay tiempo.

@DarkMessiah No, son recompensas en general Incluso entre diferentes promociones de juego tampoco funciona, por que yo mas de una vez he tenido que parar uno y cambiar a otro para que me cambie. Es mas si abro otro streaming que tiene drop em sale la ventana de aviso "estas recibiendo X drop para X canal" en vez de poner el drop que tocaria en ese canal.

Saludos!
Lord Duke escribió:@NicOtE A ver es que realmente hay 2 eventos de drop, por un lado esta el de "Leyendas de Ark" que ahi son un grupo seleccionado de streamers los que dan el drop (que varia según el progreso del evento) que primero era el cofre, luego el casco, ahora la pet y por ultimo cuando se llegue al progreso indicado será la montura.

Luego por otro lado tenemos la Shapia Pet que esa va aparte y la dan casi cualquier streamer que tenga los drops activados este suele ser el drop típico habitual que ponen a los colaboradores, por esta no te preocupes por que la vas a conseguir si o si por que hay tiempo.

@DarkMessiah No, son recompensas en general Incluso entre diferentes promociones de juego tampoco funciona, por que yo mas de una vez he tenido que parar uno y cambiar a otro para que me cambie. Es mas si abro otro streaming que tiene drop em sale la ventana de aviso "estas recibiendo X drop para X canal" en vez de poner el drop que tocaria en ese canal.

Saludos!


Pues ni idea. He cogido siempre muchos drops y si es de la misma campaña obviamente va uno tras otro, pero si son campañas diferentes por separado no he tenido problemas.

Ni idea, el caso es que completé las 2 a la vez, qué más da [carcajad]

Por cierto, ya vi que con el ALT consigo piedras de 2 tipos. Las BOUND que no puedes pasar a otro personaje y sin el BOUND, que esas sí puedes.

Fila vertical izquierda son BOUND y derecha sin BOUND.

Imagen

Luego esas son las que iré pasando al main con el Storage de elenco.

Imagen

Así que nada, a farmear con el ALT y a subirlo también, que la hechicera me está gustando.
@DarkMessiah Thx! Acabo de ver lo de que no cambie el HUD al recolectar. Mola que den esa opción y que además puedas o no alternando tu de forma manual con la B.
Lázaro escribió:Nuevo cluster de servidores europeos y regalos para todos, como una nueva montura disponible en dos colores:

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/european-region-update

Esta división posiblemente llegue un poco tarde.

Va a cambiar Rita a una nueva región sin crossplay sin migración posible de todo tu progreso ya conseguido y packs, tienda, etc... A los que están establecidos o quieren establecerse no los sacas de sus 13. Puede nacer herida de muerte esa región, quizá descongestione un poco todo pero veo muchos flecos a esta solución. Lamentablemente no parece haber mucha más opción.

Zinnervale tenía tiempos de espera de 24k antes del lanzamiento y no disminuyeron cuando se agregaron nuevos servidores, ya dicen que hemos llegado a punto de limitación física insalvable. Tema complejo.

La única solución real es que la evolución natural siga su curso y la gente o renuncie por si misma o vayan dropeando el juego o encuentren una manera de que las transferencias/fusiones sean una realidad.

Amazon con EU y su Talón de Aquiles, [+risas]
Bueno dejo pillando el nuevo drop y a sobar

Imagen
@DarkMessiah Mira por asegurar acabo de hacer la prueba poniendo un directo de Rocket League que tiene Drops y después en otra pestaña otro de Paladins. Pues después de un rato he revisado y solo me estaba contabilizando los del Rocket League que tenia un 20% ya mientras que Paladins ni salía en la lista de Inventario ha sido quitar el directo de Rocket League y a los 3-4 min ya aparecían los de Paladins con un 2% de progreso.

@JyL Los nuevos servidores seran para la gente nueva que aun no este "asentada". Pero vamos poco va a cambiar el panorama por que la gente seguirá queriendo entrar a los mismos xD. Que en el caso de los que tienen amigos pues es normal pero los nuevos "random" seguirán decantándose por esos igualmente por que es "donde va la gente".

Saludos!
Esto de conseguir cosas como es?, Te pones el vídeo de fondo minimizado durante x horas y te lo dan?. Para estas cosas soy novato total.
yakumo_fujii escribió:Esto de conseguir cosas como es?, Te pones el vídeo de fondo minimizado durante x horas y te lo dan?. Para estas cosas soy novato total.


Si, es mas para que no te moleste incluso, puedes clikar en la pestaña que lo estes viendo de silenciar el audio de esa pagina web y listo...luego en otra tienes abierta la de tus twich drops y vas refrescando cada vez que quieras saber como va de %
Suelen ser cosas de horas, no?, porque entonces me lo pongo de fondo currando que se vaya haciendo y listo.
yakumo_fujii escribió:Suelen ser cosas de horas, no?, porque entonces me lo pongo de fondo currando que se vaya haciendo y listo.


De momento todos los que ha habido son de estar 4h, pero que no hace falta ni que estés en la misma pestaña viendolo para que cuente eh, como si la dejas ahí puesta y silenciada de la forma que dije y estas en otra pestaña de mientas, como esta escribiendo o lo que sea y sube igual.
Pues con esto creo que ya tiro entonces.

Saludos y gracias!.

Acaban de pasar las gaviotas matutinas de la playa y mi cabeza automaticamente a pensado que habia abierto el puto juego xD
Ya me han aparecido todos los drops pendientes en la tienda,ayer fué imposible entrar a ella porque no me cargaba. Ya solo me falta el drop de la montura,pero en teoria lo dan dos stremers que nunca los pillo online.
Alguien sabría decirme como funciona el boost de pj que dan? te dan el personaje con las segundarías y quest principal hecha? Y lo puntos de habilidad? IIlvl equipado ? y podría usar de main el pj boosteado y el antiguo main de alter? muchas preguntas lo se -.- pero no me acabo de enterar de como funciona el sistema [mad]
Bravo08 escribió:Alguien sabría decirme como funciona el boost de pj que dan? te dan el personaje con las segundarías y quest principal hecha? Y lo puntos de habilidad? IIlvl equipado ? y podría usar de main el pj boosteado y el antiguo main de alter? muchas preguntas lo se -.- pero no me acabo de enterar de como funciona el sistema [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=XHrmfovktv0 Ahí te lo explican.
Me volvieron el aura cristalina y las gemas perdidas [beer]
Que tal os va de rendimiento el juego?, ayer en momentos notaba mini saltos, da igual la zona, no se si sera por saturacion de servidor o porque simplemente hay zonas mejor y peor optimizadas, pero era molesto a veces. Por pc y conexion lo descarto directamente.
yakumo_fujii escribió:Que tal os va de rendimiento el juego?, ayer en momentos notaba mini saltos, da igual la zona, no se si sera por saturacion de servidor o porque simplemente hay zonas mejor y peor optimizadas, pero era molesto a veces. Por pc y conexion lo descarto directamente.


El juego perfecto, pero ayer sí que había algo de lag en algunos momentos, ahora va perfect de nuevo.

Ya he canjeado el último drop, no está mal la mascota:

Imagen
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:Que tal os va de rendimiento el juego?, ayer en momentos notaba mini saltos, da igual la zona, no se si sera por saturacion de servidor o porque simplemente hay zonas mejor y peor optimizadas, pero era molesto a veces. Por pc y conexion lo descarto directamente.


El juego perfecto, pero ayer sí que había algo de lag en algunos momentos, ahora va perfect de nuevo.

Ya he canjeado el último drop, no está mal la mascota:

Imagen


Tyrael junto a su mítico chocobo, como olvidarlo! jaja

Yo aun ando indeciso sobre que color elegir al pollo, que la verdad me parece el mejor drop de los que hay.

@yakumo_fujii a mi de momento me ha ido fino todo el tiempo a excepcion de una mazmorra con gente de otros servers, tmb decir que yo apenas sere como 25 o 26 asi que tampoco he avanzado a zonas en las que quizas este peor optimizado o actividades que estresan mas al pc.
yakumo_fujii escribió:Que tal os va de rendimiento el juego?, ayer en momentos notaba mini saltos, da igual la zona, no se si sera por saturacion de servidor o porque simplemente hay zonas mejor y peor optimizadas, pero era molesto a veces. Por pc y conexion lo descarto directamente.


ayer por la noche se notaba que habia mucho lag, para entrar a los guardianes, caos o hacer teleports se notaba muchisimo
En mi caso era lo tipico que lo notas cuando estas desplazandote por el mapa, como si cada X segundos hace una micro parada o micro salto, por todo lo demas perfecto. La verdad es que va muy bien para todo lo que se ve, hay mucho detalle chorra que mola.
Hi;

Menudo bombazo el LostArk!!! [beer] , ni el más optimista pensaba que iba a pegar asi de duro.

@Dolce Ayer a la noche tambien me iba un poco lento, se notaba a la hora de caragar la entrada en algunas islas, ciudades, etc...

Espero no tener mucha cola hoy en zinner a las 13:00 cuando conecte.... Me quede en 580 de item level y tengo unas ganas locas de ver la parte del Tier 2 doblada al castellano, ya que no la tuvimos en la beta. Le he metido un viciote insano a pesar de las colas.... [+furioso]

Salu2
@SnKyo te voy a amargar la mañana, 5875 de cola [+risas] hay que colear desde el curro o se viene buena tarde, a esto hemos llegado.
la verdad q el juego es una pasada, lo malo las colas sobre todo por la tarde esperemos q pronto se normaliza
Creo que voy a dejar mi personaje metido ya, quiero jugar en la hora de la comida xDDD
Lord Duke escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD


La skin del PJ era una de las skins del Founder Platino, desconozco si luego las añadirán.

La montura es con el pack inicial que hay ahora de plata en adelante.

Saludos!


Lo chungo va a ser conseguir 1000 cristales para adquirir la skin, no sé por donde empezar XD
Yo voy a ver si me meto para coger la recompensa diaria, luego si hoy no puedo jugar, me da un poco igual [+risas]

Antares sin colas ahora mismo, entras del tirón.
Jugando a 4k, el tamaño del texto del daño que haces sale ridículamente pequeño, cuesta un horror leerlo.

Por lo visto es un bug, a ver si lo arreglan rápido porque es muy molesto.
DarkMessiah escribió:Imagen


¿Esa no es la montura que van a dar de drop?, ¿se puede conseguir ya o es que es una variante que se consigue in-game? :-?
Arkziel escribió:
Lord Duke escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD


La skin del PJ era una de las skins del Founder Platino, desconozco si luego las añadirán.

La montura es con el pack inicial que hay ahora de plata en adelante.

Saludos!


Lo chungo va a ser conseguir 1000 cristales para adquirir la skin, no sé por donde empezar XD


Bueno yo al final siempre tengo la filosofía de que los F2P que me gustan y se que voy a viciar bastante termino pagando algo a modo de "compra". En este juego la putada es que las skins son únicas para 1 pj xD.

Saludos!
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


¿Esa no es la montura que van a dar de drop?, ¿se puede conseguir ya o es que es una variante que se consigue in-game? :-?


Esta la consigues ingame. La de Twitch se ve algo diferente, será otro modelo [looco]
JyL escribió:@SnKyo te voy a amargar la mañana, 5875 de cola [+risas] hay que colear desde el curro o se viene buena tarde, a esto hemos llegado.

Hi;

Madre mia.... ayer domingo a las 10:30 una cola de 3800 y hasta las 12:00 no pude entrar. Si es casi el doble, son 3 horas de cola minimo. Espero que arreglen esto rapido o mal asunto, así no se puede estar porque la alegria de jugar se convierte en frustracion por no poder jugar. [decaio]

Salu2
Se puede saber que drops hay actualmente activos para conseguir?
¿Conoceis algun canal que de la montura? Aparte de los dos que marca twitch,que no emiten.
astarothbcn escribió:¿Conoceis algun canal que de la montura? Aparte de los dos que marca twitch,que no emiten.


La montura de drop no está desbloqueada.
¿Cada cuanto sale el boss Rudric?
¿Sabéis como se puede atacar desde la montura sin tener que andar desmontando? Gracias.
Salu2.

P.D. Por cierto para el tema Drops, Evangelion0 tiene activos los drops y lo tuve ayer en abierto como más de 4 horas y no conseguí nada y no aparece como uno de los referidos para conseguirlos. ¿Cómo puede ser eso?
indomitus88 escribió:¿Sabéis como se puede atacar desde la montura sin tener que andar desmontando? Gracias.
Salu2.

P.D. Por cierto para el tema Drops, Evangelion0 tiene activos los drops y lo tuve ayer en abierto como más de 4 horas y no conseguí nada y no aparece como uno de los referidos para conseguirlos. ¿Cómo puede ser eso?


¿Tenías el volumen del stream desactivado? Cuando los drops de la beta de Valorant decían que si lo tenías sin volumen no contaba. Yo tengo puesto siempre a Asmongold (por puro placer, aunque no hubiera drops XD) y si no está a Knekro. Con los dos me han dado drops.
Silenciad pestaña y cuenta.
indomitus88 escribió:¿Sabéis como se puede atacar desde la montura sin tener que andar desmontando? Gracias.
Salu2.

P.D. Por cierto para el tema Drops, Evangelion0 tiene activos los drops y lo tuve ayer en abierto como más de 4 horas y no conseguí nada y no aparece como uno de los referidos para conseguirlos. ¿Cómo puede ser eso?


no se puede atacar en la montura

para los drops, si has estado las horas que piden, tienes que reclamarlo en twitch y en la web del lost ark, a mi me han llegado todos los drops sin problema
yakumo_fujii escribió:Se puede saber que drops hay actualmente activos para conseguir?


https://www.twitch.tv/drops/campaigns

dandole a lost ark te salen:

Imagen
Ya veo...
Pues vamos a por el zorrito ahora pues, que el chocobo ya lo consegui.
Se sabe a que hora se resetea la recompensa diaria?
5509 respuestas