[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Alguien sabe como conseguir los mapas del tesoro de cada zona? los veo en el mapa interactivo de https://www.lostark-es.com/mapa/?map=24 por ejemplo en la zona de rethamis. Sin embargo, o no se encontrarlo o no me lo dropean los enemigos.
Me estas dando mucho miedooo.... ba baja el cuchillo, por favor.
Alguien me explica lo que es esto en la ventana de habilidades?

Imagen

Porque meto puntos en las habilidades y se ilumina y se deja de iluminar y no lo acabo de pillar.

EDIT: Ah, vale, creo que desaparece porque en esa tanda ya no puedo aplicar una ventaja de las que da lo que hay al lado.
@xecollons le das al + para añadir un punto y al menos para quitarlo, luego tienes que darle a guardar abajo.

Cuando asignas cierto numero de puntos, puedes activar una mejora en el I, luego en el II y luego en el III.
Genial, veo que seguimos con colas de 4000 para poder entrar a jugar un rato el domingo por la mañana. Bravo!!!
Hanzo4eva escribió:Genial, veo que seguimos con colas de 4000 para poder entrar a jugar un rato el domingo por la mañana. Bravo!!!


Quedan un par de semanas así. Luego ya la cosa se calmará. Así ha sido desde el albor de los MMOs
Hoy a sido estar atento a que terminasen el mantenimiento para entrar corriendo, se mascaba la tragedia.
Al menos diria que dejan crear pj en todos los servers
Yo me lo estoy tomando con la calma. El juego tiene muy buena pinta y contenido para aburrir a un santo pero no me esoty enganchando. Lo veo bastante simplon y recargado. A ver si mas adelante le voy cogiendo el punto.
Little Tux escribió:Yo me lo estoy tomando con la calma. El juego tiene muy buena pinta y contenido para aburrir a un santo pero no me esoty enganchando. Lo veo bastante simplon y recargado. A ver si mas adelante le voy cogiendo el punto.


Yo estoy igual que tú, de momento no me ha enganchado nada, sobre todo el combate lo veo "tocar el piano" con las 8 habilidades todo el rato de forma mecánica y tediosa, me esperaba otra cosa la verdad.

Peeero esas son mis primeras impresiones, lo mismo luego más adelante la cosa cambia, así que le seguiré dando.
por cierto, vergüenza ajena me da leer la comunidad española en el chat, los únicos soltando gilipolleces sin parar.
yeong escribió:por cierto, vergüenza ajena me da leer la comunidad española en el chat, los únicos soltando gilipolleces sin parar.


Porque estaras en un server con poblacion masiva de españoles, y al ser f2p y la novedad esta infestado de basura, pero vamos que estoy seguro que si te vas a otro server con mas niños retardeds como estos los hay de todos los idiomas seguro.

Al igual que aqui si un guiri habla en ingles, aleman o frances empiezan todos con "Ñ" spam o "fuera de aqui, viva españa" y mierdas asi, en otros donde la mayoria sea de ingleses y alguien comente algo en español sera "what type of taco is this" y mierdas por el estilo.

A mi no me representa como españoles los subnormales que hay en el chat, al igual que tampoco diria que mierda de comunidad inglesa por lo de taco o similares, basura hay en todas partes.
Ayer consegui el drop de la mascotilla. ¿A alguien le ha llegado? Tengo todo bien vinculado porque otros drops si me han llegado
yeong escribió:por cierto, vergüenza ajena me da leer la comunidad española en el chat, los únicos soltando gilipolleces sin parar.

Lo primero que hice yo fue deshabilitar el chat. Que a gusto te quedas oye.
Ossisaverni escribió:@xecollons le das al + para añadir un punto y al menos para quitarlo, luego tienes que darle a guardar abajo.

Cuando asignas cierto numero de puntos, puedes activar una mejora en el I, luego en el II y luego en el III.

Una vez asignado puedes volver atrás para ir probando?
¿Alguno cree que este juego "tanga" los drops de regalo que consigues? Ayer me puse a canjear los regalos por tener Amazon Prime y resulta que son dos cofres, uno de ellos te da tres más con distintos items y otro tres piezas de equipo, pues bien, resulta que el que da las tres piezas de equipo, ni rastro en el inventario. También ayer conseguí una caja sorpresa al completar logros del tomo del aventurero y lo mismo, ni rastro de esta caja en el inventario...

Como empecemos así, mal vamos... porque si para algo que consigues sin tener que pagar, "desaparece" pues le pueden ir dando pomada al juego pero bien.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguno cree que este juego "tanga" los drops de regalo que consigues? Ayer me puse a canjear los regalos por tener Amazon Prime y resulta que son dos cofres, uno de ellos te da tres más con distintos items y otro tres piezas de equipo, pues bien, resulta que el que da las tres piezas de equipo, ni rastro en el inventario. También ayer conseguí una caja sorpresa al completar logros del tomo del aventurero y lo mismo, ni rastro de esta caja en el inventario...

Como empecemos así, mal vamos... porque si para algo que consigues sin tener que pagar, "desaparece" pues le pueden ir dando pomada al juego pero bien.
Salu2.


cuando tu abres un cofre, aunque salgan muchas cosas, son cosas entre las cuales elegir y llevarte solo 1, no todas, asi que seguramente te estes confundiendo.

sobre lo del tomo de aventurero, uno de los porcentajes de completar, te regala una caja sorpresa, la cual no esta en el inventario como tal, si no en lo de los regalos de afinidad, que es otra seccion, seguramente si hablas con algun npc de afinidad, como los primeros 2 que hay en el juego, te salga esa caja para darsela de regalo.

[beer]
¿hay algun pack de pago (el mas barato) para evitar las colas? Gracias por adelantado
indomitus88 escribió:¿Alguno cree que este juego "tanga" los drops de regalo que consigues? Ayer me puse a canjear los regalos por tener Amazon Prime y resulta que son dos cofres, uno de ellos te da tres más con distintos items y otro tres piezas de equipo, pues bien, resulta que el que da las tres piezas de equipo, ni rastro en el inventario. También ayer conseguí una caja sorpresa al completar logros del tomo del aventurero y lo mismo, ni rastro de esta caja en el inventario...

Como empecemos así, mal vamos... porque si para algo que consigues sin tener que pagar, "desaparece" pues le pueden ir dando pomada al juego pero bien.
Salu2.


Lee bien las cosas antes de abrirlas / canjearlas, el juego no te “tanga” nada.

esami escribió:¿hay algun pack de pago (el mas barato) para evitar las colas? Gracias por adelantado


Pagar no te ahorra de colas.

De momento no me ha tocado ni una vez y tengo el pack platino, pero imagino que si intento en hora punta, me tocaría esperar.
esami escribió:¿hay algun pack de pago (el mas barato) para evitar las colas? Gracias por adelantado


si exisitese eso ya se lo habria comprado todo el mundo.


es gracioso que de las horas que llevo jugadas al juego unas 10 mas o menos sean en la cola para entrar al server, menos mal que iban a crear mas servidores y no permitir crear mas en algunos para evitar esto la verdad un 10 para amazon o quien sea.
@soyer87 si, abajo tienes un boton de reasignar y yo lo he utilizado varias veces sin coste alguno.

También tienes varias pestañas donde puedes tener varias asignaciones cargadas y activar una u otra en cualquier momento.

@astarothbcn si, te llega perfectamente, yo estoy usando mi zorrito marrón en vez del conejo inicial.
@Ossisaverni A mi no me ha llegado aun supongo.
Ossisaverni escribió:@soyer87 si, abajo tienes un boton de reasignar y yo lo he utilizado varias veces sin coste alguno.

También tienes varias pestañas donde puedes tener varias asignaciones cargadas y activar una u otra en cualquier momento.

Genial entonces porque no había asignado nada aún pensando en no cagarla [+risas]
Sheri escribió:
Hanzo4eva escribió:Genial, veo que seguimos con colas de 4000 para poder entrar a jugar un rato el domingo por la mañana. Bravo!!!


Quedan un par de semanas así. Luego ya la cosa se calmará. Así ha sido desde el albor de los MMOs


12000 me salia a mi de espera en Wei y he estado curioseando en otros servidores y he visto que habia colas de hasta 22k.
Todavia no se si el juego me gusta o no porque entre que he repetido 5 veces el prologo probando clases distintas (en todos los juegos me pasa) y las colas apenas he jugado.


Por cierto una pregunta. Aunque se que no es lo ideal, que clase recomendais para jugar con gamepad? La que mas me llama es Cazademonios pero casi todas las habilidades requieren de cursor y con la seta pues como que es un poco coñazo.


Gracias de antemano.
@astarothbcn recuerda que primero tienes que reclamarlo en twitch si no lo has hecho, tienes que tener la cuenta vinculada.

Y luego en el juego te aparece arriba una notificación con todas las cosas que tienes pendientes por reclamar.

Algunas veces, dentro de la partida, tarda un poco en sincronizar y no te aparecen los avisos; pero en cuanto lleves un tiempo jugando te debería aparecer.

6000 por delante para entrar a Antares, hoy no toca jugar más con el bardo ni con el juego [+risas]
Yo nada más entrar en el juego y ver que en el chat de wei estaban hablando de anime y mierdas varias que nada tiene que ver con el juego fue un minimizar chat.
@Ossisaverni si,si,otros drops me han llegado pero este no aun. Tampoco me va la tienda,a ver si me aparece mas tarde o algo.
Cola de 12800 en wei ahora
Yo lo dejé hoy a las 11 con 11k de cola en trixion. Vuelvo 3h después y va por 9700 y no baja. Cancelo y me da error de servidor y me echa. Entró y ya me echa directamente por exceso de tráfico. Que mal gestionado todo

PD: Me deja ponerme en cola......17k. Mi madre que ayer eran 6k nada más. Está entrando gente a saco jajaja
Raincloud escribió:Yo lo dejé hoy a las 11 con 11k de cola en trixion. Vuelvo 3h después y va por 9700 y no baja. Cancelo y me da error de servidor y me echa. Entró y ya me echa directamente por exceso de tráfico. Que mal gestionado todo

PD: Me deja ponerme en cola......17k. Mi madre que ayer eran 6k nada más. Está entrando gente a saco jajaja


a mi me ha contado un amigo que no se si sera cierto que esta mañana han dejado a los f2p crearse ya pjs en los servidores que ya suelen estar petados de por si buena idea la verdad de genio
Ahora mismo 1,018,175 de jugadores, a saber cuanto están en cola de espera para nada [qmparto]
kastelen escribió:
Raincloud escribió:Yo lo dejé hoy a las 11 con 11k de cola en trixion. Vuelvo 3h después y va por 9700 y no baja. Cancelo y me da error de servidor y me echa. Entró y ya me echa directamente por exceso de tráfico. Que mal gestionado todo

PD: Me deja ponerme en cola......17k. Mi madre que ayer eran 6k nada más. Está entrando gente a saco jajaja


a mi me ha contado un amigo que no se si sera cierto que esta mañana han dejado a los f2p crearse ya pjs en los servidores que ya suelen estar petados de por si buena idea la verdad de genio

Cuando hay poca gente abren para todos, pero eso ya desde hace 2 dias por las noches se puede
Pense que bajaría mas rapido, en wei baja mas o menos unos 1000 cada 10 min para que se hagan una idea.
yo entre en wei con cola de 9k y pico y en 1h estaba ya dentro [sonrisa]
kastelen escribió:
Raincloud escribió:Yo lo dejé hoy a las 11 con 11k de cola en trixion. Vuelvo 3h después y va por 9700 y no baja. Cancelo y me da error de servidor y me echa. Entró y ya me echa directamente por exceso de tráfico. Que mal gestionado todo

PD: Me deja ponerme en cola......17k. Mi madre que ayer eran 6k nada más. Está entrando gente a saco jajaja


a mi me ha contado un amigo que no se si sera cierto que esta mañana han dejado a los f2p crearse ya pjs en los servidores que ya suelen estar petados de por si buena idea la verdad de genio


Yo soy una de esas cuentas nuevas en servidor petado de por sí y le doy las gracias porque si no no podía estar en el clan con mis amigos.

En ese servidor petado en dos semanas no quedarán ya ni la mitad de los que hay ahora.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay
Buena gente! Yo juego en spectrem y de momento 0 colas tengo una duda q no encuentro por ningún lado si yo juego con un amigo nos ponemos los dos en el grupo las misiones como van? Por q yo pensaba q me saldrían las misiones de el o a el las mías pero no es así y al final solo servimos para ayudarle a matar bichos pero ni me Dan recompensas ni nada... Es así? O estamos haciendo algo mal...
Buenas, me sale éste mensaje de error, alguno le ha pasado? Es que ya directamente no me deja ni ponerme en cola, tal cual arrancar el juego me salta eso y se me cierra

Lo sentimos. No se puede conectar con el servidor por un exceso de tráfico 10027
@HunterPro me sale exactamente lo mismo, me he salido del OW para ponerme en cola y dejar el juego mientras jugaba al D2R y directamente ni cargan los servidores, está roto total [+risas]
Naked.Snake escribió:Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay


¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arigato escribió:
Naked.Snake escribió:Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay


¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?

Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.

Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida
Ossisaverni escribió:@HunterPro me sale exactamente lo mismo, me he salido del OW para ponerme en cola y dejar el juego mientras jugaba al D2R y directamente ni cargan los servidores, está roto total [+risas]

Menos mal porque pensaba que era justo a mi solo pero se ve que está hasta arriba
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Naked.Snake escribió:
arigato escribió:
Naked.Snake escribió:Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay


¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?

Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.

Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida


Creo que ni sabes cuales son los servidores más concurridos, pero en algo si estamos de acuerdo y es que nuestra comunidad es la peor con diferencia.
@Naked.Snake no estoy en Wei, estoy en Antares,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Me parece un poco mal eso la verdad, generalizar siempre esta mal.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KoushiroKey está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Naked.Snake escribió:
arigato escribió:
¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?

Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.

Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida


¿Y si antes era de los servidores mas vacíos en el early acces?, ¿los que llevamos jugando desde entonces (que es la misma situacion de la presumes ahora, servidor vacio/normal) tmb somos estupidos porque dias despues se llene con la salida oficial del juego y por la gente ajena a cada uno para generalizar sobre eso?

Me parece un poco mal eso la verdad, generalizar siempre esta mal.


Déjale que no sabe ni por donde le sopla el viento, el día de salida para los founders en Wei podias entrar, hacerte 4 trompos y salir, volver a entrar, no habia colas. Así que no compadre, no era de los más concurridos en el inicio, lo eran Kadan, Zinnervale y otro que no recuerdo el nombre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@arigato No hombre, hablo de gente que entra ahora. Pero vamos, aun así, lo que sí te digo es que da vergüenza ajena leer el chat de ese servidor.
Naked.Snake escribió:
arigato escribió:
Naked.Snake escribió:Menos mal que la gente inteligente no estamos en Wei, la cola máxima vivida de 5 min y sin encontrar el chat lleno de mensajes trolls, ya que hay menos españoles que es por lo general una de las comunidades más tóxicas que hay


¿Osea que la gente que esta en wei no son inteligentes?¿son estupidos no? :-?

Hombre muy inteligente no me parece meterse en la salida en el servidor que se sabe que va a ser el más concurrido, te comes horas de cola mientras en otros servidores la gente disfruta del juego sin problema.

Y viendo el chat de Wei pues sí, lo que parece es que la gente que hay es estúpida


Wei no era el servidor mas concurrido, de hecho era la 4 opción si no recuerdo mal... de todas formas eso de ser poco "inteligente" entrar en un server con colas para tener que esperar... pues sinceramente me parece eso mas inteligente que meterse en un servidor vacío y que cuando pegue un bajón de players general el servidor ese se quede aun mas vacío. Prefiero esta las primeras semanas con algo de cola para que cuando pegue el bajón de players siga quedando una base de jugadores bastante decente.

Sobre la toxicidad del chat pues mas de lo mismo, estamos en la semana de lanzamiento donde muchos subnormales va a entrar a hacer el gili.. dentro de 2 semanas se habrán cansado ya y la cosa se normalizara. Además no recuerdo quien fue que estaba en otro servidor random y en el chat se estaban peleando Ingleses y Alemanes para ver que idioma había que hablar... vamos que subnormales hay en todas partes.

Pero vamos lo dicho inicialmente Wei no era de los servidores mas concurridos era la 4º opción y evidentemente mucha gente teniamos conocidos alli jugando desde la Founder por lo tanto no queda otra que esperar.

kastelen escribió:
Raincloud escribió:Yo lo dejé hoy a las 11 con 11k de cola en trixion. Vuelvo 3h después y va por 9700 y no baja. Cancelo y me da error de servidor y me echa. Entró y ya me echa directamente por exceso de tráfico. Que mal gestionado todo

PD: Me deja ponerme en cola......17k. Mi madre que ayer eran 6k nada más. Está entrando gente a saco jajaja


a mi me ha contado un amigo que no se si sera cierto que esta mañana han dejado a los f2p crearse ya pjs en los servidores que ya suelen estar petados de por si buena idea la verdad de genio


Pues eso que criticas como "Idea de Genio" fue precisamente de lo que se quejo toda la comunidad el primer dia cuando bloquearon los servidores llenos. Se les echaron al cuello por no poder entrar en el servidor donde estaban jugando sus conocidos etc.... En resumen bloquean servidores para que no haya colas y la gente pueda jugar con normalidad "Que chapuzas son y que mal lo gestionan" quitan la restricción para que la gente se vaya al servidor que les de la puta gana y jueguen con sus colegas "Que Chapuzas son y que mal lo gestionan"... Todo no se puede tener por desgracia.

Saludos!
Lo importante en un juego ahora es estar leyendo un chat que aporta cero, todo muy lógico e inteligente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lord Duke como he intentado rectificar después, me refería a gente que no estaba ligada de alguna forma al servidor por el EA sea por amigos o haber entrado cuando no había gente

@yakumo_fujii un juego online, con funciones sociales y emparejamiento, y ahora resulta que el chat y la comunicación no es importante [plas] [qmparto]
5509 respuestas