[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Se os va la vida en un videojuego. Solo digo eso.
Después de esperar 10.000 personas en cola (de 16.000 a 6.000) me ha salido de nuevo este puto error:

Imagen

Se cierra el juego y a tomar por culo toda la espera. No merece la pena. [facepalm]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Splatoon escribió:Después de esperar 10.000 personas en cola (de 16.000 a 6.000) me ha salido de nuevo este puto error:

Imagen

Se cierra el juego y a tomar por culo toda la espera. Que le den por el culo a este juego de mierda así de claro. No merece la pena.


Lo mismo lo han cerrado, por eso te han echado de la cola, lo dicho de madrugada te aseguras tu slot y ya.
Splatoon escribió:
Lord Duke escribió:@Davimaru Sinceramente y no te lo digo a malas, como se nota que muchos no habéis pisado un MMORPG en la vida y si lo habéis hecho a sido de refilón alguna vez.

En todos los lanzamientos ocurre esto por que la cantidad de gente que entra a jugar es una salvajada y por mucho que te prepares te vas a quedar corto. Lo que tampoco puedes pretender es que monten una infraestructura titánica con un gasto desorbitado solo para que sea útil durante 3 días.

En estos lanzamientos se juntan un cumulo de situaciones que quieras o no, no puedes evitar por lo tanto es normal y habitual que suceda. Cada expansión del WoW o del FF14 ocurre lo mismo y mira que son de compañías que ya llevan en el tema de los MMORPG un buen rato...

Saludos!


Yo en la vida he pisado un mmorpg, pero por "cultura general" sabía lo que pasa en los lanzamientos / parches gordos (colas, imposible entrar etc).

De lo que no tenía ni **** idea (y me parece algo lamentable) es el tema de que cierran un servidor y ya no permiten la entrada a más gente durante semanas e incluso meses... Y encima es que no puedes transferir un personaje de un server a otro ni pagando ¿estamos locos? que clase de política absurda es esa en un juego tan social como en un MMO???


Pues hombre mira Square Enix con el FF14... su reciente expansión salida hace un par de meses directamente quitaron de la venta el juego para que no entrara nadie mas... y no es la primera vez que tienen que hacerlo xD.

Lo de cerrar los servidores es una medida de que la gente se vaya distribuyendo equitativamente entre todos los servidores si no ocurre lo de siempre se "Eligen 2 servidores" como principales por la comunidad y todo dios va alli generando unas colas interminables mientras que los otros no. Aqui antes de la salida a los F2P tenias en Zinnervale colas de 20k mientras que servidores como Wei u otros con 0 de cola... el problema es que tienen servidores de mierda? no el problema es que todos van al mismo, que han hecho para intentar evitar eso? pues por desgracia lo que toca.. cerrar servidores para que los nuevos players vayan a otro en vez de saturar el mismo. El problema que tuvieron ayer es que se pasaron un poco a la hora de limitar en vez de dar cierto margen mayor.

Final Fantasy 14 también tenia un sistema parecido por que yo recuerdo de colegas que tenían que probar de madrugada para crear el PJ por que era cuando solía dejar. Es mas inicialmente era peor por que directamente había servidores Legacy que solo podían optar a ellos los que habían jugado a la primera versión del juego y si entraba a jugar un colega contigo no podía optar a esos servidores.

@Davimaru Da igual que sea Amazon o la Nasa, no puedes prepara una infraestructura titánica para que solo sea útil durante 3 días y luego te sobre la mitad. Si tu unas navidades tienes invitados en casa donde solo entran 6 personas pero sois 8... vas a comprar una casa nueva solo para eso? o te apañas con lo que hay durante esa noche? Se que no es el mejor ejemplo pero es lo que hay la cantidad de gente que entra la primera semana un gran % de esos se va a otro juegos.

No van a gastar un pastizal en algo que en pocos días va a ser inútil y su coste va a ser inútil y menos en este caso que es un F2P.

@Splatoon Si solo quieres reservar un hueco para jugar con tus colegas ya te lo han dicho antes, entra a partir de las 01:00 que seguramente la cola ya sea casi inexistente.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Splatoon escribió:
Lord Duke escribió:@Davimaru Sinceramente y no te lo digo a malas, como se nota que muchos no habéis pisado un MMORPG en la vida y si lo habéis hecho a sido de refilón alguna vez.

En todos los lanzamientos ocurre esto por que la cantidad de gente que entra a jugar es una salvajada y por mucho que te prepares te vas a quedar corto. Lo que tampoco puedes pretender es que monten una infraestructura titánica con un gasto desorbitado solo para que sea útil durante 3 días.

En estos lanzamientos se juntan un cumulo de situaciones que quieras o no, no puedes evitar por lo tanto es normal y habitual que suceda. Cada expansión del WoW o del FF14 ocurre lo mismo y mira que son de compañías que ya llevan en el tema de los MMORPG un buen rato...

Saludos!


Yo en la vida he pisado un mmorpg, pero por "cultura general" sabía lo que pasa en los lanzamientos / parches gordos (colas, imposible entrar etc).

De lo que no tenía ni **** idea (y me parece algo lamentable) es el tema de que cierran un servidor y ya no permiten la entrada a más gente durante semanas e incluso meses... Y encima es que no puedes transferir un personaje de un server a otro ni pagando ¿estamos locos? que clase de política absurda es esa en un juego tan social como en un MMO???


Pues hombre mira Square Enix con el FF14... su reciente expansión salida hace un par de meses directamente quitaron de la venta el juego para que no entrara nadie mas... y no es la primera vez que tienen que hacerlo xD.

Lo de cerrar los servidores es una medida de que la gente se vaya distribuyendo equitativamente entre todos los servidores si no ocurre lo de siempre se "Eligen 2 servidores" como principales por la comunidad y todo dios va alli generando unas colas interminables mientras que los otros no. Aqui antes de la salida a los F2P tenias en Zinnervale colas de 20k mientras que servidores como Wei u otros con 0 de cola... el problema es que tienen servidores de mierda? no el problema es que todos van al mismo, que han hecho para intentar evitar eso? pues por desgracia lo que toca.. cerrar servidores para que los nuevos players vayan a otro en vez de saturar el mismo. El problema que tuvieron ayer es que se pasaron un poco a la hora de limitar en vez de dar cierto margen mayor.

Final Fantasy 14 también tenia un sistema parecido por que yo recuerdo de colegas que tenían que probar de madrugada para crear el PJ por que era cuando solía dejar. Es mas inicialmente era peor por que directamente había servidores Legacy que solo podían optar a ellos los que habían jugado a la primera versión del juego y si entraba a jugar un colega contigo no podía optar a esos servidores.

@Davimaru Da igual que sea Amazon o la Nasa, no puedes prepara una infraestructura titánica para que solo sea útil durante 3 días y luego te sobre la mitad. Si tu unas navidades tienes invitados en casa donde solo entran 6 personas pero sois 8... vas a comprar una casa nueva solo para eso? o te apañas con lo que hay durante esa noche? Se que no es el mejor ejemplo pero es lo que hay la cantidad de gente que entra la primera semana un gran % de esos se va a otro juegos.

No van a gastar un pastizal en algo que en pocos días va a ser inútil y su coste va a ser inútil y menos en este caso que es un F2P.

@Splatoon Si solo quieres reservar un hueco para jugar con tus colegas ya te lo han dicho antes, entra a partir de las 01:00 que seguramente la cola ya sea casi inexistente.

Saludos!


Según su razonamiento la compraría, antes arruinarse que quedar mal por supuesto!
@Lord Duke y por qué no habilitan la opción de mover tus personajes a servidores concretos?

Entiendo que no quieran habilitar que la gente se mueva los servidores más poblados para dejar a los otros en la mierda, pero dejar que un grupo de amigos mueva su progreso a un servidor más nuevo para jugar con otros amigos que acaban de entrar son todo ventajas: habrá menos gente en el servidor super poblado, más gente en el poco poblado y los amigos podrán jugar juntos.
Splatoon escribió:Después de esperar 10.000 personas en cola (de 16.000 a 6.000) me ha salido de nuevo este puto error:

Imagen

Se cierra el juego y a tomar por culo toda la espera. No merece la pena. [facepalm]

A mi esto me ha pasado mucho dentro del juego, cuando no habia colas, me pasa ahora y vamos }:/
Es que encima no entiendo que te cierren el juego
@Lord Duke esa es precisamente la definición de escalado horizontal. Pero vaya que no voy a perder un minuto más con esto, el que quiera aprender de servidores ya se buscará la vida.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Splatoon escribió:@Lord Duke y por qué no habilitan la opción de mover tus personajes a servidores concretos?

Entiendo que no quieran habilitar que la gente se mueva los servidores más poblados para dejar a los otros en la mierda, pero dejar que un grupo de amigos mueva su progreso a un servidor más nuevo para jugar con otros amigos que acaban de entrar son todo ventajas: habrá menos gente en el servidor super poblado, más gente en el poco poblado y los amigos podrán jugar juntos.


Compitrueno, por que llevan diciéndolo desde el principio del hilo esa opción no está aun ni en el juego en KR que es la versión que digamos está mas al día, de echo allá estan estudiando ahora el meter esa opción y aún así no es tan fácil por lo que tengo entendido, por que en este juego no se haría transferencia solo de tu char y ya, hay muchas cosas que son compartidas entre toda la cuenta, por lo que habría que mover toda la cuenta y lo que ellos conlleva de server.

@Davimaru [fumando]
DarkMessiah escribió:Imagen

Lo que me llama la atención es el counter strike jeje madre mía, ese juego no va a morir nunca...
Por cierto briconsejo podéis modificar el tiempo de AFK de 15 minutos a 60 minutos
Davimaru escribió:@Lord Duke esa es precisamente la definición de escalado horizontal. Pero vaya que no voy a perder un minuto más con esto, el que quiera aprender de servidores ya se buscará la vida, tampoco estoy para perder mi tiempo enseñando a lamers.


El que no va a perder más el tiempo con un maleducado soy yo. Si eres tan listo y ves una solución más facil sigue el consejo del otro usuario, venderles la idea a Amazon, Blizzard, Square Enix etc... Que estarán encantados de tenerla y tú te harás de oro.

Aunque dudo que la tengas viendo el nivel de tus respuestas.

@Splatoon Ya te lo han dicho, no existe esa opción ni en Korea región de la que viene el juego y las avanzado lo tienen. Además que no te van a dejar migrar ahora un pj a un server sobrepoblsdo igualmente.

La solución mas fácil que tienes es la que te han dicho, o te esperas de madrugada para crearte el pj o te esperas unos días a que se normalice la cosa... no hay mas misterio.

Saludos
SrX escribió:Por cierto briconsejo podéis modificar el tiempo de AFK de 15 minutos a 60 minutos


Exactamente aquí:

Imagen
DarkMessiah escribió:
SrX escribió:Por cierto briconsejo podéis modificar el tiempo de AFK de 15 minutos a 60 minutos


Exactamente aquí:

Imagen


Exacto 🤣

Pongamos nuestro granito de arena a las colas
KoushiroKey está baneado por "Troll"
SrX escribió:
DarkMessiah escribió:
SrX escribió:Por cierto briconsejo podéis modificar el tiempo de AFK de 15 minutos a 60 minutos


Exactamente aquí:

Imagen


Exacto 🤣

Pongamos nuestro granito de arena a las colas


Pero eso lo que modifica es el tiempo que tarda en salirte el mensaje de <ausente> al lado de tu nombre.
Ossisaverni escribió:9737 para entrar a Antares ahora [qmparto] pues toca perder unas cuantas al competi de OW y luego seguir con el D2R [plas]

ya entraré mañana por la mañana o cuando no haya cola [beer]

Mañana por la mañana es domingo, igual a las 10 ya hay cola otra vez
Yo tengo un amigo que se ha ido a eso de la 13:30 a comer fuera con la novia, ha dejado un programita llamado Tiny Task con una rutina sencilla de ratón repitiéndolo indefinidamente en el juego hasta que ha llegado 3 horas mas tarde y seguía dentro XD Yo no lo haría por si las moscas pero funcionar, funciona que se dejó el stream del discord puesto sin querer y de vez en cuando veíamos que no le tiraban.
10 horas de juego hoy y eso que no me llamaba demasiado la atención XD
Eddie11 escribió:10 horas de juego hoy y eso que no me llamaba demasiado la atención XD

Yo igual más o menos. Menuda viciada me he metido hoy, esto de estar con covid y que salga un jueguecito así...
Lvl 32, casi 200 mokokos y mil mierdas más xD
Pues está bien el cola simulator...


La verdad que hay bastante gente "reservando" el slot... Y así es imposible que los mortales podamos siquiera jugar, tengo un amigo que se levanta a las 7 solo para reservar el slot todo el día y poder jugar a las 6-7 de la tarde... Y así está mucha gente, es triste esto la verdad... Esperemos que abran pronto servers, aunque infinitamente mejor lanzamiento que el de new world...
Me puse Eternals, me la vi entera y ahi sigue con la cola, me voy a cenar, y ahi sigue la cola, me voy a duchar y ahi sigue la cola, cuando ya me quedan 200 personas se me han quitado las ganas de jugar xD.

Pagué 100 euros para esto, que grandes son
yeong escribió:Me puse Eternals, me la vi entera y ahi sigue con la cola, me voy a cenar, y ahi sigue la cola, me voy a duchar y ahi sigue la cola, cuando ya me quedan 200 personas se me han quitado las ganas de jugar xD.

Pagué 100 euros para esto, que grandes son


Nop los 100€ del pack no eran para eso ;) pero tranquilo que en un par de días vas a poder disfrutar del juego hasta hartarte.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A mi me encantan los que con su polla dicen pague 100/50€ para esto.
Perdón? El juego es gratuito, nadie te ha obligado a pagar nada, que no somos mas tontos por que no podemos [plas]

Lo de reservar el slot pues me parece denezlable, por que nunca dejas el slot para nadie, pero bueno eso es opinión de cada uno.
Lord Duke escribió:
yeong escribió:Me puse Eternals, me la vi entera y ahi sigue con la cola, me voy a cenar, y ahi sigue la cola, me voy a duchar y ahi sigue la cola, cuando ya me quedan 200 personas se me han quitado las ganas de jugar xD.

Pagué 100 euros para esto, que grandes son


Nop los 100€ del pack no eran para eso ;) pero tranquilo que en un par de días vas a poder disfrutar del juego hasta hartarte.

Saludos!

deberia
Yo la verdad vería bien que si estás AFK te sacase fuera para dejar a otro.

Pero vamos, eso no solucionaría nada porque ya la peña se encargaría de utilizar el método Homer Simpson para que no le tirasen:

Imagen
Ando de alter con la hechicera y menuda locura las magias, vaya destrozo [looco]
yeong escribió:
Lord Duke escribió:
yeong escribió:Me puse Eternals, me la vi entera y ahi sigue con la cola, me voy a cenar, y ahi sigue la cola, me voy a duchar y ahi sigue la cola, cuando ya me quedan 200 personas se me han quitado las ganas de jugar xD.

Pagué 100 euros para esto, que grandes son


Nop los 100€ del pack no eran para eso ;) pero tranquilo que en un par de días vas a poder disfrutar del juego hasta hartarte.

Saludos!

deberia


Bueno ninguna de las recompensas ponía "acceso prioritario" xD. De hecho lo máximo era jugar los 3 días de acceso anticipado xD.

Saludos!
@DarkMessiah yo estoy enamorado del bardo, es una gozada [amor]

Mira que en la beta ni recuerdo que clase cogí pero mataba lento de narices y en cambio con esta es espectacular.
Usti escribió:Pues está bien el cola simulator...


La verdad que hay bastante gente "reservando" el slot... Y así es imposible que los mortales podamos siquiera jugar, tengo un amigo que se levanta a las 7 solo para reservar el slot todo el día y poder jugar a las 6-7 de la tarde... Y así está mucha gente, es triste esto la verdad... Esperemos que abran pronto servers, aunque infinitamente mejor lanzamiento que el de new world...


es triste pero es la unica manera de poder jugar cuando uno puede...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
deviliban escribió:
Usti escribió:Pues está bien el cola simulator...


La verdad que hay bastante gente "reservando" el slot... Y así es imposible que los mortales podamos siquiera jugar, tengo un amigo que se levanta a las 7 solo para reservar el slot todo el día y poder jugar a las 6-7 de la tarde... Y así está mucha gente, es triste esto la verdad... Esperemos que abran pronto servers, aunque infinitamente mejor lanzamiento que el de new world...


es triste pero es la unica manera de poder jugar cuando uno puede...


Si, estas ayudando a saturar el servidor sin ni si quiera estar jugando y a que tus amigos u otra gente no puedan entrar al servidor en cuestión es una actitud egoísta.
No digo que sea tu caso. [bye]
No empezemos a juzgar a la gente...
A lo mejor digo una locura y ya sé que son distintos, pero no me engancha como el guild wars 2
Borro que total, si es que me da igual y a veces mejor no decir lo que se piensa [carcajad]

Imagen

Desde el 11500 aprox y tras ver el capitulo de la semana de boba, ahora a por el del pacificador y después a jugar :)
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo estoy enamorado del bardo, es una gozada [amor]

Mira que en la beta ni recuerdo que clase cogí pero mataba lento de narices y en cambio con esta es espectacular.

Pues el bardo es support y es de las que menos escalan las habilidades con dps
Yo entre hoy, vi la cola y dije, a tomar por culo voy a probar el path of exile..... Que nunca he jugao.

[qmparto]
Acabo de jugar el evento de Tierra de Plagas y espectacular. 30 personas de raid, te metes por un portal y vas avanzando a través de enemigos y mini bosses hasta que llegas al mega boss final, todo esto con tiempo límite.

Muy muy guapo. Una locura eso si, con 30 personas atacando a la vez.

0 tirones, suave suave.
rubee3n escribió:A lo mejor digo una locura y ya sé que son distintos, pero no me engancha como el guild wars 2

la verdad que el FIFA esta mas guapo ;)
Yo antes intenté entrar y había 13K de cola y lo mandé a pastar. No se como estará ahora el tema pero espero que en un rato la mayoría se haya ido a dormir y se quede la cosa tranquila como anoche.
Miguemi escribió:Yo entre hoy, vi la cola y dije, a tomar por culo voy a probar el path of exile..... Que nunca he jugao.

[qmparto]


mmmmmmmmmmmmmm

Imagen
Coñio... te has puesto a mirar los mensajes de un tio que tiene 3000 mensajes hasta encontrar eso?? [sonrisa] [sonrisa]
@DarkMessiah le has pillado sí pero das un poco de miedito eh [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:Yo entre hoy, vi la cola y dije, a tomar por culo voy a probar el path of exile..... Que nunca he jugao.

[qmparto]


mmmmmmmmmmmmmm

Imagen


Buen CSI , si señor
Sheri escribió:Coñio... te has puesto a mirar los mensajes de un tio que tiene 3000 mensajes hasta encontrar eso?? [sonrisa] [sonrisa]


Sabes que en 3 segs metes en búsqueda path of exile y sale, no?. 2022 man.
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Sheri escribió:Coñio... te has puesto a mirar los mensajes de un tio que tiene 3000 mensajes hasta encontrar eso?? [sonrisa] [sonrisa]


Sabes que en 3 segs metes en búsqueda path of exile y sale, no?. 2022 man.


Bueno que lo hubiese bajado no quiere decir que luego le metiese 4k horas, madre mia, estamos a la que saltamos.

Relajate con los chutes de testo que te veo mu nervioso anda.
Bueno, personaje en Kandan creado después de tres resets de cola. Ya tengo mi hueco reservado allí para jugar con mis amigos, y tal cual lo he creado he vuelto atrás para comprobar que ahí estaba, he vuelto a los servidores para ver cómo marcaba "Kandan -> 1 personaje" y cerrar el juego y al sobre.

Eso sí que es aprovechar las 4 horas de cola bien xDD mañana cuando me levante a las 9 o 10 a ver qué cola hay, para echar un ratillo por la mañana.
Miautwo escribió:hola, llevo días leyendo este foro y mil gracias por todas las informaciones :) Tenía una pregunta, leí que los packs fundador, tenían un "extra" de cara a crear un personaje en otro servidor (unas gemas, mascota y no se qué más). Además de lo que lleva ya el paquete de por sí

¿Os lo han entregado ya o es más adelante?, en caso afirmativo, ¿cómo se canjea? ya que no tengo ningún correo como con el contenido inicial del pack


¿Alguien podría ayudarme porfa? [+risas]
Miautwo escribió:
Miautwo escribió:hola, llevo días leyendo este foro y mil gracias por todas las informaciones :) Tenía una pregunta, leí que los packs fundador, tenían un "extra" de cara a crear un personaje en otro servidor (unas gemas, mascota y no se qué más). Además de lo que lleva ya el paquete de por sí

¿Os lo han entregado ya o es más adelante?, en caso afirmativo, ¿cómo se canjea? ya que no tengo ningún correo como con el contenido inicial del pack


¿Alguien podría ayudarme porfa? [+risas]



Si te digo que canjee la mascota y no recuerdo ni como xd. Creo que es igual que los drops de twitch, arriba a la izq, en la misma barra de los correos hay un icono como de una caja le dabas ahi y marcabas unas recompensas. La mascota va en un cofre que al abrir te deja escoger el color del gatete.....
Miguemi escribió:
DarkMessiah escribió:
Sheri escribió:Coñio... te has puesto a mirar los mensajes de un tio que tiene 3000 mensajes hasta encontrar eso?? [sonrisa] [sonrisa]


Sabes que en 3 segs metes en búsqueda path of exile y sale, no?. 2022 man.


Bueno que lo hubiese bajado no quiere decir que luego le metiese 4k horas, madre mia, estamos a la que saltamos.

Relajate con los chutes de testo que te veo mu nervioso anda.


Chutes de testo?. [qmparto] [qmparto] Pero si en mi vida he usado esas mierdas, no seas ridículo, anda.

No seas otro patético vago de sofá, thx. [beer]

Lo que pasa que siempre estás en casi todos los juegos igual y estaba seguro que lo habías jugado. Y obvio no falló [carcajad]
10 veces menos cola en Beatrice que en Wei, me da a mi que me quedo con el primero.
5509 respuestas