[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Splatoon escribió:Me he creado varias clases, y supongo que será porque esto es el principio, pero me han parecido muchas de las habilidades en cada clase las mismas.

No sé, un poco tener que estar todo el rato en plan "tocando el piano" con las ocho teclas rotando las habilidades y me aburre tener que jugar así.

Quizás cuando venga la especialización eso cambie, pero de momento la jugabilidad me parece bastante mecánica, tediosa y aburrida.

La hechicera son todas diferentes no se que habras probado
Splatoon escribió:Me he creado varias clases, y supongo que será porque esto es el principio, pero me han parecido muchas de las habilidades en cada clase las mismas.

No sé, un poco tener que estar todo el rato en plan "tocando el piano" con las ocho teclas rotando las habilidades y me aburre tener que jugar así.

Quizás cuando venga la especialización eso cambie, pero de momento la jugabilidad me parece bastante mecánica, tediosa y aburrida.


Es la primera vez que leo algo así! Si las clases entre si son super diferentes! De verdad te parece mecánico?
Dale una oportunidad, el juego es magnífico y el sistema de combate es crema pura.
Algunas mazmorras como la de Morai... Increible. No tengo palabras para la inmersión que consigue en algunos puntos el juego. Bravo Smilegate!
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien
Alguna guild mediavidera en Wei?
Aqualectrick escribió:
Splatoon escribió:Me he creado varias clases, y supongo que será porque esto es el principio, pero me han parecido muchas de las habilidades en cada clase las mismas.

No sé, un poco tener que estar todo el rato en plan "tocando el piano" con las ocho teclas rotando las habilidades y me aburre tener que jugar así.

Quizás cuando venga la especialización eso cambie, pero de momento la jugabilidad me parece bastante mecánica, tediosa y aburrida.


Es la primera vez que leo algo así! Si las clases entre si son super diferentes! De verdad te parece mecánico?
Dale una oportunidad, el juego es magnífico y el sistema de combate es crema pura.
Algunas mazmorras como la de Morai... Increible. No tengo palabras para la inmersión que consigue en algunos puntos el juego. Bravo Smilegate!
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien


Ya ves, a ver si está jugando a otro juego... [toctoc] [jaja]
Si me creo un personaje en un server puedo en un futuro crearme otro personaje en otro server diferente????? O esta limitado el número de personajes/server???
Buenas;

Maga en Wei, quiero ir a la especialización de Invocadora, pero no veo habilidades por ningún lado, eso supongo que es más adelante no? (nunca había jugado al Lost Ark). Hay alguna web donde ver todas las especializaciones? (no las subclases, por ejemplo hechicera --> bardo / maga no, lo de que según las habilidades que te pongas "serías" una especialidad u otra.)

Al momento de escribir esto cola de 4289 en Wei...me cagüen la gaviota cawento
¿Creéis que pondrán migraciones gratuitas en un futuro?
metalacran escribió:¿Creéis que pondrán migraciones gratuitas en un futuro?


Gratuita lo dudo, de pago en todo caso.
sirodyn escribió:Si me creo un personaje en un server puedo en un futuro crearme otro personaje en otro server diferente????? O esta limitado el número de personajes/server???


Creo que son 6 por servidor, creo, luego hay para ampliar ese numero pagando, si no me equivoco claro.

@murquis hmm yo entendía que invocadora era una subclase mas como la de bardo/hechizera solo que aun no existe aqui :-?

Splatoon escribió:Me he creado varias clases, y supongo que será porque esto es el principio, pero me han parecido muchas de las habilidades en cada clase las mismas.

No sé, un poco tener que estar todo el rato en plan "tocando el piano" con las ocho teclas rotando las habilidades y me aburre tener que jugar así.

Quizás cuando venga la especialización eso cambie, pero de momento la jugabilidad me parece bastante mecánica, tediosa y aburrida.


Hmmm yo me creado 4 clases de momento, (artillero, berserker, matona y blade) y decirte que todas sus habilidades no se parecen en absoluto entre ninguna de ellas, ni visualmente ni su efecto.

Artillero me flipa porque me parece el que mas impacto visual de habilidades tiene, por eso es mi main.

Sobre lo de las rotaciones y que es como tocar el piano...viene siendo lo que pasa en todos los juegos mmorpg y arpg creo yo que disponga de habilidades, por eso se llama rotacion xd

Por norma general vas a querer seguir X secuencia de la rotacion y repetirla a menos que surja un imprevisto y te veas obligado a interrumpirla o variarla un poco.

¿Que especializacion?
@arigato
Ah vale, que tiene que salir más adelante, yo pensaba que era como una rama dentro de las hechiceras --> magas

Gracias! [beer]
metalacran escribió:¿Creéis que pondrán migraciones gratuitas en un futuro?


Por lo que comentaron no hay migraciones aun (ni en Korea), estan mirando de implementar allí migración de servidor osea no te migra 1 pj solo si no todos.

murquis escribió:Buenas;

Maga en Wei, quiero ir a la especialización de Invocadora, pero no veo habilidades por ningún lado, eso supongo que es más adelante no? (nunca había jugado al Lost Ark). Hay alguna web donde ver todas las especializaciones? (no las subclases, por ejemplo hechicera --> bardo / maga no, lo de que según las habilidades que te pongas "serías" una especialidad u otra.)

Al momento de escribir esto cola de 4289 en Wei...me cagüen la gaviota cawento


No hay invocadora en EU aun, el arquetipo Maga solo tiene las subclases Bardo y Hechicera.

Saludos!
metalacran escribió:¿Creéis que pondrán migraciones gratuitas en un futuro?


No, de hecho dudo que hasta las pongan de pago.. ninguna versión del juego las tiene y así lo han dicho con la versión eur
Si la gente lo pide mucho lo acabaran poniendo , otra cosa es cuando xD yo estoy en kadan y tenia cola de 9k , ya voy por 6k , a ver si se pira la gente y me deja jugar jaja
Yo estoy en cola en Wei, llevo una horita y supongo que me queda mas o menos otra. Empiezo de 0 y sin ninguna idea del juego, a ver que sale [carcajad]
Creo que esto lo dice todo:

Imagen

Había leido que Wei es el servidor donde mas gente española está, empiezo de 0 vamos a ver que tal.
Una duda ¿dónde narices están las opciones gráficas de este juego? Porque veo 4 cosas mal contadas y ya.. No tienes ni opción a elegir la frecuencia de refresco del juego, ni si quieres sincronización vertical o no, ni el escalado de imagen....

Aparte de las opciones que hay en el apartado "Video/Imagen" ¿hay algún sitio con opciones gráficas "avanzadas"?
A29C escribió:Una duda ¿dónde narices están las opciones gráficas de este juego? Porque veo 4 cosas mal contadas y ya.. No tienes ni opción a elegir la frecuencia de refresco del juego, ni si quieres sincronización vertical o no, ni el escalado de imagen....

Aparte de las opciones que hay en el apartado "Video/Imagen" ¿hay algún sitio con opciones gráficas "avanzadas"?


Nop la tasa de refresco cambiala en tu monitor fuera del juego, aunque no se porque querrías bajarla la verdad (¿son los hz del tv/monitor no?).

La sincronización vertical se activa por defecto por lo que he podido ver, yo tuve que ir al panel de nvidia a desactivarla como me comento otro compañero y me jodia vivo el tearing ese, asi que lo deje como estaba xd

Imagino que en el panel de nvidia estara tmb lo del escalado de imagen que mencionas.
A29C escribió:Una duda ¿dónde narices están las opciones gráficas de este juego? Porque veo 4 cosas mal contadas y ya.. No tienes ni opción a elegir la frecuencia de refresco del juego, ni si quieres sincronización vertical o no, ni el escalado de imagen....

Aparte de las opciones que hay en el apartado "Video/Imagen" ¿hay algún sitio con opciones gráficas "avanzadas"?

No hay, yo tuve que capar los fps desde el panel de control de Nvidia porque me petaba el juego por no tener controlado eso [buuuaaaa]
Sabéis qué consumible es el de poder aumentar el límite de misiones de Una?
@arigato @javicse9 Vale, gracias. Es que me estaba volviendo loco y no sabía si es que era yo que no lo veía o era el juego.
murquis escribió:@arigato
Ah vale, que tiene que salir más adelante, yo pensaba que era como una rama dentro de las hechiceras --> magas

Gracias! [beer]


A ver, lo es, es una subclase/especializacion/clase avanzada de la base que es la "maga", solo que no existe aun aquí, ahora mismo solo se puede ser hechicera o barda, la otra la pondrán mas adelante y será otra de la rama (como estas mencionadas) de la maga, si no me equivoco claro.
Pues estoy aquí en cola que según veo conseguiré un personaje de potra.

Había pensado en hacerme un bardo por que voy a jugar con un amigo que se va hacer un tanque o recomendáis un dps?

La verdad que no tengo ni idea de como va esto.
10100 en cola...me arrepiento de haberme pillado la versión de oro para luego esto.
deviliban escribió:10100 en cola...me arrepiento de haberme pillado la versión de oro para luego esto.


Hombre pero esto pasa en todos los mmorpg en la salida de cada expansion o de lanzamiento del mismo que tenga un minimo de reconocimiento...ademas lo de pagar por un pack, mas que nada es por lo que te da, que si montura o skins o moneda de pago, membresia de QoL etc....

Imaginate lo que es comerse la cola de 10k habiendo pagado el juego base + la expansion + la mensualidad POR COJONES para poder si quiera estar ahi en la cola xD
Estaba pensando en hacerme un paladín ya que me gusta mucho eso de ser "útil" en un party y no solo dedicarme a hacer daño. Lo único en los que están de acuerdo la mayoría es que la Barda es Top en utilidad pero he visto algún video y no me convence mucho. Alguna clase más así hibrida?, decir que solo me interesa el PVE, no tengo pensado ni acercarme al PVP.
Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


Y que esperaís siendo un juego f2p en el que puede entrar cualquier persona y con mucho hype? [+risas] .. Si esto pasa en juegos de pago con además cuota mensual..
Lirathyra escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


Y que esperaís siendo un juego f2p en el que puede entrar cualquier persona y con mucho hype? [+risas] .. Si esto pasa en juegos de pago con además cuota mensual..


Pues que capen creacion de personajes en servers que ya estan llenos, si con 10k de cola wei no es estar lleno... Mas adelante cuando se pire gente que habiliten transferencia de personaje y listo. Pero mejor cometer los mismos errores que hicieron con new world
que pase en todos los mmo´s no quiere decir que no pueda quejarse uno, a eso le añades lo de anoche y la cosa promete...6147..
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


¿Qué pack Fundador o de los que sacaron ayer, compraste?.
DarkMessiah escribió:Sabéis qué consumible es el de poder aumentar el límite de misiones de Una?

A que te refieres con el limite, hay 3 diarias y 3 semanales y si quieres completar una mas instantaneamente tienes un ticket en la tienda de pago.

Imagen
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:Sabéis qué consumible es el de poder aumentar el límite de misiones de Una?

A que te refieres con el limite, hay 3 diarias y 3 semanales y si quieres completar una mas instantaneamente tienes un ticket en la tienda de pago.

Imagen


Hay un objetos que aumentan el límite:

Imagen
@DarkMessiah Pues desconocía eso, como no sea una traducción ambigua y se refiera al ticket que te digo, ni idea.
FrankSikiatra escribió:
Lirathyra escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


Y que esperaís siendo un juego f2p en el que puede entrar cualquier persona y con mucho hype? [+risas] .. Si esto pasa en juegos de pago con además cuota mensual..


Pues que capen creacion de personajes en servers que ya estan llenos, si con 10k de cola wei no es estar lleno... Mas adelante cuando se pire gente que habiliten transferencia de personaje y listo. Pero mejor cometer los mismos errores que hicieron con new world


El juego no lo desarrolla amazon games solo es la publisher.. y ninguna versión tiene transfers de pj ni planean ponerla de momento (y tendrían que encargarselo a los devs del juego)..
deviliban escribió:que pase en todos los mmo´s no quiere decir que no pueda quejarse uno, a eso le añades lo de anoche y la cosa promete...6147..


Si pasa en todos los mmo's por algo será...
FrankSikiatra escribió:
Lirathyra escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


Y que esperaís siendo un juego f2p en el que puede entrar cualquier persona y con mucho hype? [+risas] .. Si esto pasa en juegos de pago con además cuota mensual..


Pues que capen creacion de personajes en servers que ya estan llenos, si con 10k de cola wei no es estar lleno... Mas adelante cuando se pire gente que habiliten transferencia de personaje y listo. Pero mejor cometer los mismos errores que hicieron con new world


Ja Ja Ja buena esa xD. Cuando hicieron eso ayer se les echo la gente al cuello por que no podian crearse el PJ en el servidor que estaban jugando sus amigos etc...

deviliban escribió:que pase en todos los mmo´s no quiere decir que no pueda quejarse uno, a eso le añades lo de anoche y la cosa promete...6147..


Si pasa en TODOS los MMORPG quiza signifique algo. Es lo que toca durante las primeras semanas asi que toca aceptarlo. Prefieres que capen los servidores para que no haya colas? Ahora ponte en la situación de los que van a entrar a jugar ahora que no pueda ponerse a jugar en el servidor donde estan sus amigos... eso ya lo hizo ayer Amazon
Spoiler Alert:
Salió Mal, y la gente se les tiro al cuello por limitar los servidores


Saludos!
FrankSikiatra escribió:
Lirathyra escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


Y que esperaís siendo un juego f2p en el que puede entrar cualquier persona y con mucho hype? [+risas] .. Si esto pasa en juegos de pago con además cuota mensual..


Pues que capen creacion de personajes en servers que ya estan llenos, si con 10k de cola wei no es estar lleno... Mas adelante cuando se pire gente que habiliten transferencia de personaje y listo. Pero mejor cometer los mismos errores que hicieron con new world

Para que luego lloren porque están capados y la gente quería jugar con sus amigos y Amazon malo, Amazon el demonio?

Todo esto está pasando porque la gente no mira con perspectiva qué está pasando, y en lugar de medir bien sus movimientos o adelantarse a la situación, se queja porque sí.
Hola,

Dentro de un mes ni nos acordaremos de colas, retrasos, mantenimientos ni nada, y todo irá bien, porqué los que siguen modas ya estarán a otra cosa, los que siguen a los que siguen modas ( [carcajad] ) igual, y los "rushers" ya habrán quemado el contenido actual del juego; Van a sobrar servidores entonces.

Mientras, unas risas... [+risas] :
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... rk_launch/

Saludos.
Me he metido en Mokoro o algo así y es un server de franceses, que alguien me saque de aquí xD
Casi prefiero comerme 3 horas de cola y probar en otro jajaja.
DarkMessiah escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


¿Qué pack Fundador o de los que sacaron ayer, compraste?.


Llevo jugando desde el miercoles :-|

En un juego que no hay cross server, entiendo que tengan que abrir para que la gente juega con sus colegas, pero aqui, que para lo unico que importa el server es para el gremio, me parece una gilipollez meterse en un servidor con colas solo porque estan tus colegas.
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


¿Qué pack Fundador o de los que sacaron ayer, compraste?.


Llevo jugando desde el miercoles :-|

En un juego que no hay cross server, entiendo que tengan que abrir para que la gente juega con sus colegas, pero aqui, que para lo unico que importa el server es para el gremio, me parece una gilipollez meterse en un servidor con colas solo porque estan tus colegas.


Hay mas cosas aparte del gremio. Pero vamos que no os martiricéis que dentro de 1 semana la cosa se calmara y ya ni habrá colas ni tendremos problemas. Comprender un poco que es la novedad y que es F2P que va a entrar a jugar todo quisqui y dejaran de jugar en 3 días.

Saludos"
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:
FrankSikiatra escribió:Este medio dia aun tenia algo de cola, 400 personas en wei, entro ahora, +10k, amazon games strikes again, lamentable


¿Qué pack Fundador o de los que sacaron ayer, compraste?.


Llevo jugando desde el miercoles :-|

En un juego que no hay cross server, entiendo que tengan que abrir para que la gente juega con sus colegas, pero aqui, que para lo unico que importa el server es para el gremio, me parece una gilipollez meterse en un servidor con colas solo porque estan tus colegas.


Hombre, entrando en plena hora punta un Sábado, siendo f2p y acabando de salir, no se espera otra cosa que colas enormes. Yo entré esta mañana y obviamente ni he salido, sino ya se lo que tocaría.
Le he dado a entrar en wei y me veo que me han metido en trixion...
Buenas chicos/as.

Cual es el server con mas españoles ¿se sabe?
rubee3n escribió:Le he dado a entrar en wei y me veo que me han metido en trixion...


Trixion es el lugar donde empiezas, no el servidor. Todo el mundo pica en eso xD.

Saludos!
rubee3n escribió:Le he dado a entrar en wei y me veo que me han metido en trixion...


Yo me confundí un día por que mi personaje estaba en trixion que es el mapa donde está beatrice y me pensaba que me había confundido de server, es eso ?
Wei ya está cerrado, algún otro server para españoles??

Salu2!
Una pregunta, el monje del principio me ha dado unas cartas pero no me aparecen en la pestaña para equipar. Me salen en la de libros, no son lo mismo? Vaya lio
Esto, perdonar esta pregunta tan de novato, pero mis amigos estan que no cagan con este juego, yo apenas tengo tiempo por el trabajo, me he decidido a crear el personaje para jugar la semana que viene, me dicen que estan en tal server, y me sale una cola de 3000 personas.. que tengo que ponerme a esperar mi turno?, en 2022? XD, llevo tiempo sin jugar online pero joder, menos mal que es gratis.
Y por preguntar, si me da por esperar y crear el personaje... y quiero jugar otro dia, que tengo que volver a hacer cola?.
5509 respuestas