sirodyn escribió:Si me creo un personaje en un server puedo en un futuro crearme otro personaje en otro server diferente????? O esta limitado el número de personajes/server???
Creo que son 6 por servidor, creo, luego hay para ampliar ese numero pagando, si no me equivoco claro.
@murquis hmm yo entendía que invocadora era una subclase mas como la de bardo/hechizera solo que aun no existe aqui
Splatoon escribió:Me he creado varias clases, y supongo que será porque esto es el principio, pero me han parecido muchas de las habilidades en cada clase las mismas.
No sé, un poco tener que estar todo el rato en plan "tocando el piano" con las ocho teclas rotando las habilidades y me aburre tener que jugar así.
Quizás cuando venga la especialización eso cambie, pero de momento la jugabilidad me parece bastante mecánica, tediosa y aburrida.
Hmmm yo me creado 4 clases de momento, (artillero, berserker, matona y blade) y decirte que todas sus habilidades no se parecen en absoluto entre ninguna de ellas, ni visualmente ni su efecto.
Artillero me flipa porque me parece el que mas impacto visual de habilidades tiene, por eso es mi main.
Sobre lo de las rotaciones y que es como tocar el piano...viene siendo lo que pasa en todos los juegos mmorpg y arpg creo yo que disponga de habilidades, por eso se llama rotacion xd
Por norma general vas a querer seguir X secuencia de la rotacion y repetirla a menos que surja un imprevisto y te veas obligado a interrumpirla o variarla un poco.
¿Que especializacion?