[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@arigato

Gracias compañero, te haré caso y lo haré.
Saludos de nuevo
Me recuerda esto a FFXIV que me toco esperar y crear el personaje de madrugada que siempre abren hueco.
Splatoon escribió:Otra vez han cerrado la creación en servidores?? A mi se me estuvo el juego desde las 4:30 hasta AHORA mismo instalando... [facepalm]

¿Alguien sabe si voy a tener que estar entrando cada dos por tres para ver si los han vuelto a abrir ? ¿o si los han vuelto a cerrar durante X tiempo?


A mi me salen 4 bloqueados para crear personajes si,el resto me salen bien
La block list de este juego está muy bien, puedes dejar notas en los bloqueos para acordarte de por qué bloqueaste a alguien:

Imagen
@Metalhead Eso en wei no? Mira que yo el chat paso,pero es de las cosas que me tiran para atras de los servers españoles,los niñatos que debe de tener
astarothbcn escribió:@Metalhead Eso en wei no?


Sí. Mucha vergüenza ajena.
Si veis los servidores abiertos para crear chars (en mi caso busco kadan) si lo ponéis por aquí lo agradecería.
Yo al final creo que seguiré en Kadan,si alguen tiene una hermandad en que poder meterme,que me avise. Busco algo tranquilo,no soy de jugar muchas horas ni tryhard
Por cierto,yo ya estoy acumulando el drop para la mascotita,hay alguno online ahora por si le interesa.
Donde estoy estaban peleando en el chat si había que hablar inglés o alemán [qmparto]

Al final lo he minimizado y atpc [jaja] que para jugar no necesito estar leyendo a nadie [qmparto]
@voodoo228

El juego tiene "gender-lock", es decir clase-genero. No puedes elegir masculino/femenino para cada personaje.

Solo hay arquero masculino, que se llama francotirador. Al igual que solo hay magas, que pueden ser hechiceras o bardos.

Al crearte el personaje verás la clase que puedes elegir.
Aunque diga "clase avanzada", en realidad una vez creado empiezas directamente con esa clase escogida.
________________

Por lo que parece no han bloqueado los servidores. Han hecho como en FF14, que cuando hay muchos jugadores conectados cierran la creación de nuevos personajes. Pero de madrugada o por la mañana temprano, si se pueden unir nuevos jugadores.
Hola,

Sigo sin entender, y me parece contraproducente, lo de cerrar servidores a nuevos jugadores; quitas la libertad de elegir a los usuarios que quieren esperar colas para poder jugar con sus amigos... ¬_¬ .

Pero bueno, aun con el retraso de ayer y con esta táctica de cerrar servidores, parece que no les va nada mal, 1.5 millones de packs founders vendidos:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... _lost_ark/

Y cifras en Steam que ya superan las de New World:
Imagen

Imagen


Este finde va a ser la caña... [carcajad] .

Lagtime escribió:El juego tiene "gender-lock", es decir clase-genero. No puedes elegir masculino/femenino para cada personaje.

Sí, lo tiene, pero en Corea ya están empezando a añadir a las clases el género que no existe, y en un futuro nos llegará aquí, en teoria, el plan será que todas las clases tengan versión femenina y masculina, aunque tardará.

Saludos.
@xavijan el genero es un constructo social, mi mage se siente helicoptero apache
ElSrStinson escribió:@xavijan el genero es un constructo social, mi mage se siente helicoptero apache

Dímelo a mi... que me da igual si el personaje es masculino o femenino, a todos les pongo el mismo nombre:

- En PoE: Xavijan, Xavijan II, Xavijan III, Xavijan IV...
- En Tera y ESO, nombre mas clase: Xavijanwarrior, Xavijanmage, Xavijanpriest...
- Y ahora en Lost Ark, como no deja espacios ni segundas mayúsculas, he optado por Xavijanfirst, adivina como se llamarán el resto... [+risas]

Ah!, y en Warframe, llevamos 8 años usando operadores masculinos en warframes femeninos, y operadoras femeninas en warframes masculinos, así que... todos somos todo... o todos travestis [jaja] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Sigo sin entender, y me parece contraproducente, lo de cerrar servidores a nuevos jugadores; quitas la libertad de elegir a los usuarios que quieren esperar colas para poder jugar con sus amigos... ¬_¬ .


Si cierran servidores para que no haya colas, que es de lo que se queja siempre la gente, mal.
Si los dejan abiertos para que haya colas de 4 horas, mal.

El caso es quejarse por todo xD
Olvidaros de los niñatos, sino tendréis pegas con todos los servidores, dedicados a jugar y tirar solo de chat de colegas. Todos los chats de estos juegos no aportan nada.
Alguna recomendacion de guia? Ando ya nivel 30 y no me entero ni de la mitad de las cosas, monedas, fortaleza, misiones diarias/semanales...
Yo antes en el early en wei, si que habia algun momento de spamm de los tipicos niños defensores del idioma tanto españoles como guiris, pero ahora con la salida oficial...si que estoy siguiendo el ejemplo de bloqueo al canto para evitarme el spamm innecesario de tonterias.

Luego va a estar guapo que esta gente no lea a todos los que les bloquean cuando se use el chat para avisos importantes como world bosses o montar cosas xd
Lázaro escribió:
xavijan escribió:Hola,

Sigo sin entender, y me parece contraproducente, lo de cerrar servidores a nuevos jugadores; quitas la libertad de elegir a los usuarios que quieren esperar colas para poder jugar con sus amigos... ¬_¬ .


Si cierran servidores para que no haya colas, que es de lo que se queja siempre la gente, mal.
Si los dejan abiertos para que haya colas de 4 horas, mal.

El caso es quejarse por todo xD

No me quejo de todo, digo que es un error eliminar la libertad de elección, si hay 10 servers con colas enormes, ellos deben abrir mas servers, es su obligación, así dan opción a los que no quieren hacer colas de no tener que sufrirlas, pero no tienen en cuenta que hay gente que está dispuesta a hacer colas, por el motivo que sea (amigos, idioma...) y a esa gente, le quitan la opción.

Mas opciones siempre es mejor. Saludos.
@FrankSikiatra Esta en inglés,pero a mi me recomendaron esta web
https://lost-ark.maxroll.gg/
Buenas, una duda.

Los servidores europeos son todos nuevos, no?
Rauwlyng escribió:Buenas, una duda.

Los servidores europeos son todos nuevos, no?


Todos no, la mayoria si.
Que maravilla, he podido crearme un gremio para mi solo sin necesidad de estar mendigando ayuda como en otros MMO's [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, seguramente ya se ha contestado, pero mirando bastante el hilo, no veo respuesta...

Si el servidor Wei está cerrado, ¿donde se están reuniendo los españoles en su gran mayoría? ¿Todavía se está decidiendo? Porque con el New World pasó lo mismo...

EDITO: Veo que Wei ya está abierto, pero petadísimo. ¿Algún otro entonces?
arigato escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, una duda.

Los servidores europeos son todos nuevos, no?


Todos no, la mayoria si.



Gracias, wei es nuevo? Y si no lo es. Os suena alguno nuevo con españoles?
Yo me hice un personaje en wei para ir probando el juego y reservar plaza por si acaso allí, pero estaré atento al foro y al juego cada hora para ver si se puede crear en Kandan que es mi objetivo.

A ver qué tal va la cosa!
Rauwlyng escribió:
arigato escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, una duda.

Los servidores europeos son todos nuevos, no?


Todos no, la mayoria si.



Gracias, wei es nuevo? Y si no lo es. Os suena alguno nuevo con españoles?


No es nuevo, estaba desde el early acces, ayer comentaban que si beatrice o astaroth para moverse la comunidad española, pero la verdad que ni idea sorry

pd: menuda criba estoy haciendo con el chat de la Ñ de los cuyons, menos mal que esta gente dura poquito en este juego, lastima que esta mugre le quite sitio a gente que quiera jugar de verdad :(
@xavijan nah, si me refiero en general.
Lo que la gente tiene que entender es que esto es como un estadio de fútbol. Hay X asientos en el estadio y no se pueden meter más por precaución o se derrumba el estadio. Lo mejor en estos casos es cerrar las puertas ya que la cola puede desestabilizar todo.
Tampoco se puede pedir oro en menos de 24h en un juego gratuito. Acaba de comenzar, un poco de paciencia y todos podremos jugar donde queramos. Ya has visto que anoche y esta mañana estaban abiertos para todos así que al final no es tan grave como la gente podría intenta hacer creer. Yo mismo anoche me hice uno en Kadan para jugar con amigos cuando todo se calme.
Acabo de conectar justo ahora y del tirón dentro de Wei, sin colas, todo perfect (el estado ponía "Ocupado" del server).

En fin, a por bosses ratataaaa
@arigato

Gracias.

Ayer jugué 5 minutos en Beatrice y me acosté. Supongo que seguiré en ese servidor.


Por cierto a mi hermano no le deja entrar, cada vez que lo intenta le sale el mensaje de que no se puede acceder por error de autenticación del servidor.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano de nuevo.
Metalhead escribió:
Lord Duke escribió:Vale por si alguno esta en la misma situación que yo (por reservar nombres), el primer pj que te creas te lo marca como "principal" y si tienes mas personajes creados en ese servidor no te deja borrar un pj principal. Si intentas pasarle lo de principal a otro pj no te deja hasta pasadas 24h de su creación.

Por suerte me ha dado por borrar todos los personajes excepto el principal y al probar a borrar ese me lo a borrado sin saltar el error de que no se puede borrar uno principal. Asi que nada ya he podido liberar el nombre del main.

Saludos!


Puedes cambiar el personaje principal en cualquier momento haciendo click en el estandarte de personaje principal y seleccionando el que quieras poner como tal.


Si eso lo se, pero como digo cuando creas el primer pj y se marca como principal no te deja cambiarlo hasta 24h desde su creación. Cuando le di al estandarte para cambiarlo me decía eso "no se puede cambiar el día de su registro" y me ponía 24 horas de espera. Por suerte borrando todos los pj y dejando ese el ultimo, ya deja borrarlo.

@xavijan Yo creo que en este caso Amazon quería evitarte los problemas de cola de New World, que pusieron un cap para cerrar los servidores automáticamente y que asi la gente se distribuyera equitativamente por los servers que sobre el papel suena bien... lo que pasa que se pasaron un poco con la limitación xD y eso dificultaba bastante que la gente se juntara incluso en los servers nuevos.

Saludos!
alguien le pasa q tiene como pequeños tirones de vez en cuando, tengo un monitor 2k 144mhz con gsync compatible y cuado baja de 141 a 138 por ejemplo se nota como un tirocillo,no se pausa pero se nota, no se si sera cosa del server o la cpu se me queda algo corta, tengo un 3600 x a 4ghz 32gb de ram y una 2080 ti
¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda ver qué enemigos dropean los objetos coleccionables necesarios para hacer el tomo del aventurero?
Por ejemplo para Rethramis:
https://lostarkcodex.com/sp/advbook/1/?sl=1

Necesito las esporas, los trozos de estatua, libros de sacerdote, etc.
Y aunque ponen el lugar donde se dropean, no indican qué enemigos lo hacen.
Gracias.
¿A alguien más le tarda el cargar el juego desde que le da a "jugar" en Steam 3-4 minutos??

No me parece nornal, vale que no tengo un PC de la Nasa, pero tampoco tengo una PC mierder xD
Splatoon escribió:¿A alguien más le tarda el cargar el juego desde que le da a "jugar" en Steam 3-4 minutos??

No me parece nornal, vale que no tengo un PC de la Nasa, pero tampoco tengo una PC mierder xD

A mi también me pasa , a los streamer con pc de la nasa les tarda también más de lo que debería
personaje recomendado para ir solo para empezar teniendo en cuenta que voy a jugar lo justo????


o por ahora no se sabe nada???
biohazard100 escribió:
Splatoon escribió:¿A alguien más le tarda el cargar el juego desde que le da a "jugar" en Steam 3-4 minutos??

No me parece nornal, vale que no tengo un PC de la Nasa, pero tampoco tengo una PC mierder xD

A mi también me pasa , a los streamer con pc de la nasa les tarda también más de lo que debería


Venga perfecto, sabiendo que es algo general ya no me preocupo. Pensé a ver si se me había jodido el PC o algo (virus) porque hacía lo menos un año que no lo cogía para jugar a nada.

Por cierto ahora en Wei cola de 800. Supongo que cuanto más avance el día más grandes eran las colas, y por la noche ya una locura me imagino.
Madre de dios, la de mierda que a entrado al server de wei, pero mierda mierda.

edit: me he cansado despues de bloquear como 100 o mas, he minimizado el chat, porque esta toda la basura de la sociedad practicamente aqui dentro escribiendo xd, ojala pase 1 semana y se vayan toda esta porqueria de la moda y el spamm.
Yo en Wei quito el chat y au xD.
Vamos a probar la hechicera a ver qué tal.

Imagen
@arigato pero si ya deberíais saber que los servidores españoles apestan [qmparto] mira que sois masocas [+risas]
LynX escribió:Yo en Wei quito el chat y au xD.
Vamos a probar la hechicera a ver qué tal.

Imagen



crees que es buen personaje para comenzar?
El juego va muy fino. Me he creado el pj en Antares. A ver que tal!
Ossisaverni escribió:@arigato pero si ya deberíais saber que los servidores españoles apestan [qmparto] mira que sois masocas [+risas]


No no, si que suele haber pues el tipico o tipicos tonticos, con los chistes, las faltaditas, un poquito de racismo o politica, eso no falta nunca...pero joder, es que es literamente como si fuese el chat de un streamer:

Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
ÑÑ
Ñ
Ñ
Ñ
ÑÑ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
PUIGDEMONTÑ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
ÑÑ
VISÇAÑ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ
Ñ


Es muy muy triste, que haya gente que casi se queda fuera o que se a quedado fuera para que entre "esto".

pd:

Este es el mio @monsieur_ocul :

Imagen
Recordad que a nivel 50 tras hacer la mision El regalo de Ealyn en Berna os daran dos pases de poder para la CUENTA para subir otra clase al 50 automáticamente y tras usar el primero os enviaran el segundo pase de poder al correo del juego. Es por cuenta, repito, el resto de pases de poder se deberan comprar o esperar eventos donde den más. Tened claro el servidor.
xavijan escribió:Y cifras en Steam que ya superan las de New World:
Imagen

Imagen


Tampoco es muy justa esa comparación ya que excepto Dota2, todos esos juegos eran de pago y New World también.
No se puede crear invocadoras? Porque he tenido que hacer una maga, era eso o bardo.

PD: una vez mas, la comunidad española haciendo el ridículo en el chat de un juego online
ElSrStinson escribió:No se puede crear invocadoras? Porque he tenido que hacer una maga, era eso o bardo.

PD: una vez mas, la comunidad española haciendo el ridículo en el chat de un juego online

La invocadora aún no está en europa
Todos los servidores ocupados, la mayoría bloqueados, colas interminables, la comunidad desperdigada, comunicación nula por parte de la empresa... vaya desastre.
Pacgo! escribió:Todos los servidores ocupados, la mayoría bloqueados, colas interminables, la comunidad desperdigada, comunicación nula por parte de la empresa... vaya desastre.


Si pretendes con el juego recién salido, a esta hora entrar como si nada... hay que entrar antes, pero en este o cualquier juego.

Es gratuito, que no se te olvide.

La comunidad.... el chat ni lo vas a usar, te buscas si quieres un gremio y hablas con la gente en Discord y ni eso, porque la gente anda full zombie subiendo nivel ingame, estés en gremio o no.

Te podrás juntar con algún amigo si quieres hacer misiones coop, pero vamos, aparte de eso, lo de la Comunidad es una chorrada.

Comunican todo, ya sea por el foro o Twitter, no se si es que no lo lees.

Y lo dicho, es gratuito y acaba de salir. La cosa es quejarse...
Donde os estais metiendo?
Acabo de hacer por primera vez el primer world boss, que guapo jeje, menudas toñas mete y spamm de bichos.

@brundiloba wei
5509 respuestas