[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

J_Aimar escribió:El unico server que recuerdo se llama Sirius...

Wei los que venimos de f2p no vamos a poder entrar, tenemos que pensar un server.


Bueno lo de Wei igual tiene salvación.

Thanks for the reports – servers are locked now while the team investigates. Sorry!


Creo que han chapado todos los servers originales por que estan investigando lo de los pj perdidos, para no liarla mas si la gente entra en esos y se crea pj.

Saludos!
arigato escribió:Imagen


A ver los pj no se han perdido, es que de tanto esperar el mantenimiento se han ido de fiesta a la taberna y se han olvidado de volver XD

Saludos!
De vez en cuando echo un vistazo, por si termina el streaming... y hasta Asmongold esta de bajona [carcajad]

Lo de los packs, vaya fumada. 65 ponchos el pack con la pet y montura ¬_¬
No funciona nada pero suben los packs?...el dinero lo primero, ya si eso el juego luego.
Lo de anunciar los packs con el juego sin funcionar es de tenerlos cuadrados.
yakumo_fujii escribió:No funciona nada pero suben los packs?...el dinero lo primero, ya si eso el juego luego.


Imagino que lo tenian programa para que todo estuviese a la vez....pero vaya puta cagada subirlos cuando no va ni el puto juego en el que encima "borras" los pjs de los fundadores jajaja
Me acabo de dar cuenta que las gaviotas de mi fondo de pantalla hacen movimientos erraticos. A vosotros también os pasa?
Supongo, pero a salido rana y la imagen es completamente diferente.

Vuelan para atrás como unos famosos dragones?
Lagtime escribió:De vez en cuando echo un vistazo, por si termina el streaming... y hasta Asmongold esta de bajona [carcajad]

Lo de los packs, vaya fumada. 65 ponchos el pack con la pet y montura ¬_¬


Los packs son muy similares a los Founder, unos 5-10€ mas caros pero con mas o menos lo mismo. En este caso el pack plata renta mas que el Founder plata xD.

@darkitu @yakumo_fujii A ver los packs ya estarían programados para activarse en cuanto lanzaran el juego. Cuando han puesto antes el twit de que ya funcionaba los abran activado. Tampoco hay que ser un dramas xD.

Saludos!
Pack Rescate, por 25 euros rescata tu personaje. 50 Euros 2 personajes y 100 Euros 3 personajes y aura cristalina de regalo.
La verdad... Imagino que los starter packs los tenían programados ya de antelación para salir a esta hora.

Pero qué mala pata sacar packs que valen de 20€ parriba cuando la gente que ya te ha comprado los packs anteriores no puede ni jugar. Qué mala imagen están dando ya de entrada.
40 minutos me tardo la descompresión 🥱 lo que ha sido ir a cargar con el móvil más o menos.
@yakumo_fujii No se que es peor si que suban los packs o que ya este el pack tocho el 4º de lo mas vendido xd

Saludos. [beer]
Lo peor de todo es que si dentro de 5 meses sale otro MMORPG.... abrimos apuestas a que ocurre lo mismo? (no exactamente igual, si no problemas de cola y servers petando).

Nur4rihyon escribió:@yakumo_fujii No se que es peor si que suban los packs o que ya este el pack tocho el 4º de lo mas vendido xd

Saludos. [beer]


Pero si Knekro estaba ya comprando el pack sin poder entrar si quiera al juego. Si es que luego no se por que la gente se sorprende que las empresas hagan están cosas xD.

Saludos!
Yo lo doy por perdido el día. Mañana a la mañana a ver si se puede jugar jaja
No se ni en que server entrar, quiero huir de ambientes tóxicos o niños ratas.
Es muy simple. Errores puede haber miles, en un MMO aun mas. Pero eres Amazon, trayendo un juego ya hecho, con 4 años a sus espaldas. Te surgen errores? Entre que lo solucionas, información constante, cada 10 minutos, y como compensación da cosas tochas algo que elimine el resquemor de la gente que ha perdido su tiempo y dinero por tus problemas.
Hola estoy intalando el juego pero al 10% se peta y da un error de escritura en disco, a alguien mas le pasa?
¿la salida de new world fue tan jodidamente desastrosa?, porque he oido quejas de desconexiones, lagg y colas interminables....pero es que estamos hablando de que aqui no ha estado a la hora de salida y ni si quiera existen servers on para hacer cola de 6h....¿puede ser el peor lanzamiento de un juego o que pasa? xD
Laolama escribió:Es muy simple. Errores puede haber miles, en un MMO aun mas. Pero eres Amazon, trayendo un juego ya hecho, con 4 años a sus espaldas. Te surgen errores? Entre que lo solucionas, información constante, cada 10 minutos, y como compensación da cosas tochas algo que elimine el resquemor de la gente que ha perdido su tiempo y dinero por tus problemas.


Pues información constante han ido teniendo.

@arigato Si, hubo problemas de colas, servers petados (con su correspondiente lag), el dia de mantenimiento también se extendió varias horas mas, Cerraron servidores para que no se crearan mas pj etc...

Eso si en este caso un mes después dieron un token para migrar al servidor que quisieras (que eso lo avisaron desde el primer día para que la gente se hiciera el pj en otro server de mientras).

"No hubo" problemas de poder entrar el día de salida por que en ese caso evidentemente no coincidió con un mantenimiento, pero es que este juego el día de salida fue el día 8 queramos o no. Hoy se abría para los F2P pero yo creo que podemos considerar el día 8 como día de salida, pero como han aprovechado para hacer un mantenimiento pues... eso xD.

Saludos!
Se vienen otros 50 céntimos de aura cristalina

Imagen
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:Es muy simple. Errores puede haber miles, en un MMO aun mas. Pero eres Amazon, trayendo un juego ya hecho, con 4 años a sus espaldas. Te surgen errores? Entre que lo solucionas, información constante, cada 10 minutos, y como compensación da cosas tochas algo que elimine el resquemor de la gente que ha perdido su tiempo y dinero por tus problemas.


Pues información constante han ido teniendo.

@arigato Si, hubo problemas de colas, servers petados (con su correspondiente lag), el dia de mantenimiento también se extendió varias horas mas, Cerraron servidores para que no se crearan mas pj etc...

Eso si en este caso un mes después dieron un token para migrar al servidor que quisieras (que eso lo avisaron desde el primer día para que la gente se hiciera el pj en otro server de mientras).

Saludos!


Han estado horas en silencio o con un escueto, "no hay ETA".
La leche lo de este juego.
El día 8 los cuatro primeros slots de lo más vendido eran suyos. Acaban de salir los packs y el más tocho ya va por el cuarto lugar en menos de una hora.
Al final va a ser cierto que la gente le tenía ganas.

Imagen
Entre los foros, y los colegas con las tonterias. Al final la noche ni tan mal, hemos echado unas risas y ha habido salseo, conspiranoias y chorradas varias (como en el WoW, pero sin piques [carcajad] ).

Jugar, ya teniamos asumido que hoy no seria un dia para el vicio. Asi que ya estabamos preparados para pasar el tiempo y entretenernos aunque no fuera en el juego.

@Lord Duke

No, si a mi los packs ni plim. Compre el founder mas rata (15 euros), porque tenia saldo en Steam y me salio por poco mas de 8 euros. Para darle vicio con los colegas que entraron en el prelaunch, porque ya nos oliamos el desastre [+risas]

Pero que me parezcan muy caros, y no los compre, no quita que esta gente quiera hacer negocio. Y que cada uno paga lo que quiera con su dinero.
No sé que mierda es eso de aura cristalina pero ya puede ser la ostia en piruleta.
yakumo_fujii escribió:No sé que mierda es eso de aura cristalina pero ya puede ser la ostia en piruleta.


Todos los paquetes de fundadores, desde el de Bronce de 15 euros al de Platino de 100, poseen "30 días de Aura Cristalina". Es natural preguntarse qué es esto, ya que parece realmente importante. Y lo cierto es que lo es.

En esencia, se trata de un extra que te permite progresar algo más rápido en el juego. Sólo afectan a tu personaje y no a los del grupo, por lo que de nada servirá que lo tenga un amigo si tú no dispones de él.

Vale del tripuerto: Sirve para disponer de viajes rápidos gratuitos.
50 % de descuento para el transatlántico: Viajes por el mar a mitad de precio
+1 interacción de afinidad con PNJ al día: Esto te permitirá aumentar tu afinidad con PNJ más veces al día.
+10 % de recuperación de energía de vida: Gracias a este bono, regenerarás más rápido tu energía vital, usada para cazar, talar o excavar.
+2 espacios de Bifrost: Esto te ayudará a regresar a los lugares que ya hayas visitado.
-50 % de tiempo de recuperación para Canción de regreso: Así volverás a casa cuando quieras.
-10 % de tiempo de investigación de la fortaleza: Así investigarás más rápido los proyectos de tu fortaleza.
-10 % de tiempo de artesanía de la fortaleza: Así se crearán más rápido los proyectos de tu fortaleza.
-10 % de tiempo de misión de envío de la fortaleza: Así volverán más rápido los seguidores a tu fortaleza.
+10 % de velocidad de recuperación de energía de acción de la fortaleza: Los proyectos de la fortaleza regenerarán más rápido los proyectos.
Destructor de estrés definitivo gratuito en la fortaleza: Un espantapájaros especial en la fortaleza subirás más rápido de nivel.
Título «Benefactor cristalino»
yakumo_fujii escribió:No sé que mierda es eso de aura cristalina pero ya puede ser la ostia en piruleta.


Pues una mierda asombrosa xD, un QoL de viajes gratis, correo, ah y mas cosas asi en la pet etc...
Está bien saberlo, muchas gracias por la clase explicativa 👍
JyL escribió:Se vienen otros 50 céntimos de aura cristalina



Me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Laolama Y que quieres que te digan? Si no saben cuando va a estar disponible? De todas formas que te basas unicamente en lo que pone en Twitter? Por que en el foro oficial han ido publicando cosas y respondiendo preguntas
Imagen


Saludos!
Que alguien dispare a la gaviota por favor
Me meo con el fusionado que se me ha hecho con el fondo de pantalla xDDDDD

Imagen
Lord Duke escribió:@Laolama Y que quieres que te digan? Si no saben cuando va a estar disponible? De todas formas que te basas unicamente en lo que pone en Twitter? Por que en el foro oficial han ido publicando cosas y respondiendo preguntas
Imagen


Saludos!

Roxx se lo curra mucho en los foros. La broma igual puede molestar a muchos, pero al menos ha intentado que hubiera buen rollo.

@anibaltw JAJAJAJA, ¿Qué le pasa a la gaviota?

Por cierto, ya es lo más vendido de Steam.
Imagen
Los foros oficiales dan error. xDDDD
También han perdido los datos del servidor del foro.
Resil escribió:Los foros oficiales dan error. xDDDD
También han perdido los datos del servidor del foro.


No, eso no es por perdida de datos. Eso es por inundación de gente entrarndo.

P.D: Hay update en Steam de nuevo, reiniciar Steam.

Saludos!
Resil escribió:Los foros oficiales dan error. xDDDD
También han perdido los datos del servidor del foro.


Mas almas cristalinas!.
Al final me quedo Lost AFK, mañana será otro día :p
Esto que ha pasado es un cumulo de cosas, y es todo una cadena:

Sale el juego con una previsión de servidores con mas capacidad de lo normal > el juego pega un bombazo superando las expectativas > La mayoría de jugadores en lugar de fragmentarse entre los distintos servers, se reúnen todos en unos pocos, aún abriéndose nuevos servers > deben "cerrar" nuevas cuentas para forzar a los usuarios al fragmento, a su vez se crean MAS servidores nuevos, aprovechan también para un Update del juego y corregir cosas = Ocurre algún problema y aquí estamos.

Los que llevamos siguiendo el juego desde hace años esperábamos una gran acogida, pero ha superado por mucho la expectativas, siendo un MMO-ARPG que no es el genero favorito de EU/NA es increíble las cifras alcanzadas (obviamente la publicidad, influencers y demás ha ayudado mucho). En 1-2 meses el juego estará mucho mas calmado y no habrá ni la mitad de jugadores que hay actualmente.
Otra pequeña actualización en Steam.
yakumo_fujii escribió:Me meo con el fusionado que se me ha hecho con el fondo de pantalla xDDDDD

Imagen


hostia puse queda de cojones [carcajad]
Resil escribió:Los foros oficiales dan error. xDDDD
También han perdido los datos del servidor del foro.

Los foros estarán anclados al servidor de la página principal y esta, al mismo tiempo, al login de Lost Ark. Si tienen que tocar la base de datos de las cuentas para recolocar todo en su sitio y necesitan tirar abajo todo, es normal que los foros peten.
Aunque a decir verdad son los foros los que toman tu correo de Amazon y la página sigue funcionando tranquilamente.
Cada vez que abro el juego y oigo las gaviotas con los logos de fondo me parece que me va a cargar el monkey island 3...
aun con update sigo sin ver servers xd
Me parece que para los servers se van a ir otras 6 horas. Casi que mejor dejarlo para despues del yogur de la comida.
yakumo_fujii escribió:Me meo con el fusionado que se me ha hecho con el fondo de pantalla xDDDDD

Imagen


No hacen colaboraciones con otros juegos? Le pega mucho al juego el estilo del Nier
La verdad es que ha quedado curioso lo clavado que ha salido, por un momento me ha dejado tontisimo. Como tarda mil en cargar me ha dado tiempo para captura, postearlo y comentarlo xD
Bonito simulador de gaviotas nos ha quedado.
Es divertido ponerse a la vez varios Streamers....
Parece la cola del banco con los viejitos quejandose a regañadientes. xDDD
No os quedeis dentro del juego esperando a que salgan los servers. Han confirmado que una vez esten abiertos necesitas reiniciar el juego.
5509 respuestas