hellionz escribió:os habeis fijado de que nintendo estaba sacando casi una actualizacion al mes como minimo...y ultimamente ya no hay mas "stabilitytm "upgrades?
una de dos, o estan preparando la gran bomba y nos capen todo (porque ultimamente es una fiesta, la gente ya se descarga directamente de los servidores de nintendo....la consola ha sido totalmente abierta , hay cada vez mas bugs userland.... ) o bien directamente ya la han dejado de lado y estan centrados 100% con NX (que por cierto, ya dije que estaban preparandola y la gente casi me mata)
ahora mismo. Luma en sysnand creo que va a ser el sistema definitivo, salvo que , como digan...este silencio de nintendo represente alguna bomba que no esperamos
Un saludo
Yo pensaba lo mismo con la supuesta 10.8 o 11.0 y por eso estaba esperando a poner el ARM9LH, por si sacaba alguna actualización que capase todo y tal, pero me cansé y lo instalé.
Sería ilógico que abandonasen 3DS cuando es la que más beneficios les da (aunque claro, con la lógica de Nintendo pues... :'D), además de tener New 3DS que lanzaron hace na' y menos (aunque bueno, de momento solo tiene un exclusivo y los juegos de SNES). Entiendo que lo hagan con WiiU (que por cierto, también ha sido abierta hasta más no poder, siendo más fácil, creo, la carga de backups que en 3DS dado que solo necesitas el navegador y una SD) y que no vende nada, pero con WiiU nope.
Veremos a ver si en algún supuesto Nintendo Direct anuncian alguna actualización gorda que incluya cambios visibles y luego las mejoras de estabilidad (= capar todo, aunque pueden abrir otras brechas xD).
Ains, cada vez que me acuerdo cuando dijeron que 3DS era la consola más segura... xDDDD