[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

hola buenas tarde tengo una pregunta tengo la version 3.4 de aureinand y quiero actualizar que debo poner y donde consigo el payload para el hbl? y que opciones tengo que activar desde el inicio solo tengo n3ds europa y sysnand con aureinand 3.4
Nota de moderación: @Giomaher el SPAM NO está permitido en EOL:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola chicos, no sé si será porque he actualizado el firm de 3DS oficial a 11.0 pero al entrar al Homebrew Launcher me sale un texto que dice al final "requesting the actual payload url with http" y de ahí no pasa. A alguien más le pasa?

Edit: Ok, parece que es cuestión de los servidores, a ver si mañana rula otra vez :)
@ch4mi Para 11.0 tienes que renombrar el payload, aquí tienes como hacerlo:
hilo_11-0-0-33-system-update_2169023_s140#p1741417202

Salu2!
ch4mi escribió:Hola chicos, no sé si será porque he actualizado el firm de 3DS oficial a 11.0 pero al entrar al Homebrew Launcher me sale un texto que dice al final "requesting the actual payload url with http" y de ahí no pasa. A alguien más le pasa?

Tienes que renombrar la parte del payload de #####10.7.0-32## a #####11.0.0-33##

Edit: se me adelanto el puercoespin sonico XD
egarrote escribió:@ch4mi Para 11.0 tienes que renombrar el payload, aquí tienes como hacerlo:
hilo_11-0-0-33-system-update_2169023_s140#p1741417202

Salu2!

Ok, gracias! voy a probar!
En el hilo de la guía para novatos he observado que donde antes se recomendaba rxTools para 3DS ahora se recomienda este Luma. ¿Merece la pena cambiar/desinstalar uno por otro, son tan significativos los cambios?
Stickybones escribió:En el hilo de la guía para novatos he observado que donde antes se recomendaba rxTools para 3DS ahora se recomienda este Luma. ¿Merece la pena cambiar/desinstalar uno por otro, son tan significativos los cambios?

Lo es, dado que RxTools se ha quedado muy desfasado (teniendo en cuenta que lo abandonaron, pues... xD).
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:
Stickybones escribió:En el hilo de la guía para novatos he observado que donde antes se recomendaba rxTools para 3DS ahora se recomienda este Luma. ¿Merece la pena cambiar/desinstalar uno por otro, son tan significativos los cambios?

Lo es, dado que RxTools se ha quedado muy desfasado (teniendo en cuenta que lo abandonaron, pues... xD).

¿Dónde dice que el proyecto esté abandonado?
MatiasBG escribió:
DLoro5 escribió:

¿Dónde dice que el proyecto esté abandonado?

Llevan 3 meses sin actualizar ni un solo byte del codigo...

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:

Saludos

Una verdadera pena, qué se le va a hacer.
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Una verdadera pena, qué se le va a hacer.

Supuestamente tengo entendido que un usuario de GbaTemps está trabajando en una actualización de rxtools, de hecho ha sacado varias pre alphas https://github.com/dukesrg/rxTools/releases
https://gbatemp.net/threads/pre-release ... ls.426092/
¿alguien sabe como descargarlo para instalarlo? se que es una pregunta tonta pero no encuentro el link solo uno que se llama el ntrfirms.7s
parce ser que nintendo ha movido ficha tengo la 3ds con arm9 y luma y ahora los juegos me piden actualizar la consola al entrar al online teniendola en 11.0 habra que esperar una solucion
Barquillo escribió:parce ser que nintendo ha movido ficha tengo la 3ds con arm9 y luma y ahora los juegos me piden actualizar la consola al entrar al online teniendola en 11.0 habra que esperar una solucion

actualiza a la ultima nigthly , ya se ha resuelto ese problema hace unos dias

Saludos
Tengo 11.0 y Luma3DS 5.4 y me pide actualizar para jugar online :((. A esperar a la 5.5
juanmahl9 escribió:Tengo 11.0 y Luma3DS 5.4 y me pide actualizar para jugar online :((. A esperar a la 5.5

Mete una nightly, son beta, pero se soluciona. Lo ha dicho el usuario justo encima de ti xd
Memnoch92 escribió:
juanmahl9 escribió:Tengo 11.0 y Luma3DS 5.4 y me pide actualizar para jugar online :((. A esperar a la 5.5

Mete una nightly, son beta, pero se soluciona. Lo ha dicho el usuario justo encima de ti xd

Acabo de bajar una compilada recientemente y ya funciona, estaba un poco ciego xD.
Pues mira yo que no tenia ni idea de ese fallo de la 11? Sera porque compilo luma nada mas ver que Aurora cambia el codigo. XD a saber...
Ninoh-FOX escribió:Pues mira yo que no tenia ni idea de ese fallo de la 11? Sera porque compilo luma nada mas ver que Aurora cambia el codigo. XD a saber...

Así es, los que compilamos cada vez que Aurora hace commit, no tuvimos ese problema, o no fuimos conscientes de él debido a que vamos al día con sus cambios.
hellionz escribió:
Barquillo escribió:parce ser que nintendo ha movido ficha tengo la 3ds con arm9 y luma y ahora los juegos me piden actualizar la consola al entrar al online teniendola en 11.0 habra que esperar una solucion

actualiza a la ultima nigthly , ya se ha resuelto ese problema hace unos dias

Saludos

Podrías explicarme mas acerca de la actualización esa del nigthly? No entiendo que y como se tiene que actualizar. Tengo arm9 y luma en la última version 5.4 y no se que hacer para volver a jugar en línea :(
Entonces si es cosa del CFW y no de los servidores como habían dicho?

Creo que el nigtly es una versión que está recibiendo mejoras de código cada minuto por así decirlo xD
Pueden pasar la pagina de los Nightlys de Luma3DS?
nekukun97 escribió:Pueden pasar la pagina de los Nightlys de Luma3DS?

http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/

La última versión es la de hasta arriba.

Toli89 escribió:Podrías explicarme mas acerca de la actualización esa del nigthly? No entiendo que y como se tiene que actualizar. Tengo arm9 y luma en la última version 5.4 y no se que hacer para volver a jugar en línea :(

Las versiones "nigthly" son betas de la siguiente versión del CFW. Descarga la última versión nigthly, descomprime y si tienes a9lh en la versión 5.4 sólo sustituye el archivo "arm9loaderhax.bin", deja las mismas carpetas y payloads que ya tienes.

salu2
Antes con 4 cambios chorras sacaba una versión nueva, y ahora con algo tan importante como arreglar el online no saca la 5.5?
Soy el único que solo tiene Luma pero sin armloader? Este último qué ventajas tiene a parte de arrancar más rápido y de poder tener actualizada la sys?
Krakef escribió:Soy el único que solo tiene Luma pero sin armloader? Este último qué ventajas tiene a parte de arrancar más rápido y de poder tener actualizada la sys?

Pues no tener que instalar los juegos de GBA y DSi en ambas NANDs, que tienes un anti soft bricks bastante eficiente y que no tienes que estar pendiente de ver si estás en EmuNAND o SysNAND a la hora de actualizar (cosa que está bastante bien si dejas la consola a alguien).
Pichake escribió:Antes con 4 cambios chorras sacaba una versión nueva, y ahora con algo tan importante como arreglar el online no saca la 5.5?

hmmm la correccion del codigo del online en verdad no es de aurora, sino del desarrollador del injecter, a lo mejor por eso no lo ha compilado como 5.5 aun. Ya que es el codigo de un tercero (como el cakes).
en luma 3ds se pueden instalar temas?
DLoro5 escribió:
Krakef escribió:Soy el único que solo tiene Luma pero sin armloader? Este último qué ventajas tiene a parte de arrancar más rápido y de poder tener actualizada la sys?

Pues no tener que instalar los juegos de GBA y DSi en ambas NANDs, que tienes un anti soft bricks bastante eficiente y que no tienes que estar pendiente de ver si estás en EmuNAND o SysNAND a la hora de actualizar (cosa que está bastante bien si dejas la consola a alguien).

Se puede instalar con el tutorial del foro teniendo Luma3DS ya no?
bueno, ya se porque no hay release 5.5, Aurora actualmente esta sin 3ds [angelito] .

ratataaaa [fiu] [facepalm]
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya se porque no hay release 5.5, Aurora actualmente esta sin 3ds [angelito] .

ha dicho algo mas o estara indefinidamente asi? no me gusta usar betas jajaj
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya se porque no hay release 5.5, Aurora actualmente esta sin 3ds [angelito] .

Por lo que he entendido la ha dejado a alguien XD
ya le paso hace tiempo, incluso tuvo que hacer hardmod, pero dejo bien claro que no es por su cfw, mas bien es por jugar a ser dios con la consola XD. Aunque no ha dicho nada esta vez de porque no la tiene.

(el hardmod en verdad es que esta muy bien para estas cosas, yo por ejemplo he actualizado 3 veces el a9hl ya que su creador actualizo 3 veces el codigo, y lo hice todo directamente desde un editor hex para simplemente sobreescribir los sectores y no tener que estar con programas para actualizar desde la consola, en mi opinion es mas rapido y sencillo inyectar directamente en la nand desde un editor hex)
covcha escribió:

Toli89 escribió:Podrías explicarme mas acerca de la actualización esa del nigthly? No entiendo que y como se tiene que actualizar. Tengo arm9 y luma en la última version 5.4 y no se que hacer para volver a jugar en línea :(

Las versiones "nigthly" son betas de la siguiente versión del CFW. Descarga la última versión nigthly, descomprime y si tienes a9lh en la versión 5.4 sólo sustituye el archivo "arm9loaderhax.bin", deja las mismas carpetas y payloads que ya tienes.

salu2

Muchas gracias! Reemplace el archivo y funciono perfectamente el online. Ahora el problema es que no puedo abrir el menu recovery, ya que lo tenia configurado presionando start al iniciar y con este nuevo archivo ya no me abre esas herramientas. Alguna solucion?
Toli89 escribió:
covcha escribió:

salu2

Muchas gracias! Reemplace el archivo y funciono perfectamente el online. Ahora el problema es que no puedo abrir el menu recovery, ya que lo tenia configurado presionando start al iniciar y con este nuevo archivo ya no me abre esas herramientas. Alguna solucion?

Sigues teniendo el archivo dentro de la carpeta payloads?
El start ya no funciona, ponlo como right_decryp9.bin por ejemplo y ya te ira.
Ninoh-FOX escribió:El start ya no funciona, ponlo como right_decryp9.bin por ejemplo y ya te ira.

Lanzar payloads con boton start en luma3ds 5.4+ aun funciona, el archivo se tiene que llamar start_NOMBRE.bin (en nombre puede ir cualquier cosa), yo asi lo tengo con el ultimo commit y todo funciona bien.

Salu2
Hola compañeros. Acabo de adquirir una Old 3ds y a pesar de que he leido bastante estoy un poco pez en la scene 3ds.
La cuestion es que si instale Luma3ds 5.4 SIN arm9loader ¿como puedo actualizar con la nightly para que no pida actualizar al jugar online en firmware 11.?

Me baje la ultima de esta pagina http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/ pero no entiendo bien lo que hay que hacer en este apartado "If you're not using arm9loaderhax.bin as your binary file, use this website to set the proper path" que te redirige a otra pagina.

Yo tengo estos 3 archivos bin
- menuhax_imagedisplay.bin
-menuhax_padcfg.bin
-ropbinpayload_menuhax_EUR12288_old3ds.bin

saludos!
Cerial_iQ escribió:
Ninoh-FOX escribió:El start ya no funciona, ponlo como right_decryp9.bin por ejemplo y ya te ira.

Lanzar payloads con boton start en luma3ds 5.4+ aun funciona, el archivo se tiene que llamar start_NOMBRE.bin (en nombre puede ir cualquier cosa), yo asi lo tengo con el ultimo commit y todo funciona bien.

Salu2

Cierto, pero a mi solo me ha funcionado asi, no se por que.
Ninoh-FOX escribió:
Cerial_iQ escribió:

Salu2

Cierto, pero a mi solo me ha funcionado asi, no se por que.

Tengo varios archivos con terminacion bin y no se cual renombrar, me podrias decir el o los archivos a editar? Gracias
(mensaje borrado)
a mi porque no me contesta nadie? teneis algo contra mi?
FeNeKi escribió:a mi porque no me contesta nadie? teneis algo contra mi?

No se ni lo que habias preguntado XD
Ninoh-FOX escribió:

No se ni lo que habias preguntado XD

jaja que si en luma puedo instalar temas jaja en arm9 si se puede pero en luma sin arm9 no se

La verdad nos caes mal [+risas]

Si tu pregunta es la de los temas, si se pueden instalar. O usar custom themes con CHMN o como se llame [qmparto]
Mokona Modoki escribió:

La verdad nos caes mal [+risas]

jajaja joe y eso que no he hecho na malo xD [buuuaaaa] gracias por la respuesta xD
Pues no se, creo que habia algo para instalar temas respetando el menuhax (si lo cargas por ahi), yo actualmente no tengo ninguno.
Ninoh-FOX escribió:Pues no se, creo que habia algo para instalar temas respetando el menuhax (si lo cargas por ahi), yo actualmente no tengo ninguno.

como en arm9 jaja
3991 respuestas