[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

FeNeKi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues no se, creo que habia algo para instalar temas respetando el menuhax (si lo cargas por ahi), yo actualmente no tengo ninguno.

como en arm9 jaja

Yo tengo el luma sin arm9loader e instalo temas con chmm.cia sin problemas.
Krakef escribió:
FeNeKi escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues no se, creo que habia algo para instalar temas respetando el menuhax (si lo cargas por ahi), yo actualmente no tengo ninguno.

como en arm9 jaja

Yo tengo el luma sin arm9loader e instalo temas con chmm.cia sin problemas.

Como añadido decir que si se instala un tema hay que tener separadas las NAND o se fastidia el Homemenuhax. Pero con chmm.cia efectivamente puede hacerse.
Hola, no se si ya se ha hablado de esto, pero hay tantas paginas que si es asi, no lo he visto. Tengo a9lh con luma3ds en version 11.0.0.33 (que he hecho offline con sysupdater) y no me deja jugar online ni entrar en la lista de amigos. Me da un error 002-0119.
Alguien sabe como se soluciona? Alguna actualización debe haber ya porque salió hace unos días la 11.0
roxas_bcn escribió:Hola, no se si ya se ha hablado de esto, pero hay tantas paginas que si es asi, no lo he visto. Tengo a9lh con luma3ds en version 11.0.0.33 (que he hecho offline con sysupdater) y no me deja jugar online ni entrar en la lista de amigos. Me da un error 002-0119.
Alguien sabe como se soluciona? Alguna actualización debe haber ya porque salió hace unos días la 11.0

Eso es porque la versión 5.4 de Luma está fallando con la 11.0 y se soluciona descargando una beta (a la espera de que saquen una nueva release es lo que hay, pero funciona igual de bien);

http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/

Yo tengo el tercero de la lista.
Buenass,
¿con cualquier versión de Aureinand anterior a Luma funciona la 11.0 sin problemas?

Graciass
Memnoch92 escribió:
roxas_bcn escribió:Hola, no se si ya se ha hablado de esto, pero hay tantas paginas que si es asi, no lo he visto. Tengo a9lh con luma3ds en version 11.0.0.33 (que he hecho offline con sysupdater) y no me deja jugar online ni entrar en la lista de amigos. Me da un error 002-0119.

Eso es porque la versión 5.4 de Luma está fallando con la 11.0 y se soluciona descargando una beta (a la espera de que saquen una nueva release es lo que hay, pero funciona igual de bien);

Yo tengo el tercero de la lista.

Perdona que ayer me olvidé de contestar pero me funcionó perfectamente la solución que me diste, ya puedo jugar online, gracias!
Lo que Super smash bros no me deja jugar online porque me dice que debo aceptar Nintendo Users Agreement o algo así. No sé dónde hay que aceptar eso, porque yo ya acepto al contrato que me ponen jaja. Alguien sabe cómo va eso?
Cual es la versión que soluciona los errores online?
@LinkKenedy Las últimas nightlys: http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/
Añadidas al wiki las opciones recomendadas según el *Hax que utilicemos. [oki]

Salu2!
Hola, no se si les ha pasado que desde que salio luma3ds en su version 5.4 no abre las flashcards y la pantalla se queda en negro y lo mismo con el ctrboot, he vuelto a probar con 5.3 y funciona todo bien, alguien tiene alguna solucion a eso? Se los agradeceria mucho
holo!!? La ultima compilacion que acabo de hacer (cambiaron el make) tiene un numero de version tope raro XD XD XD

Imagen

por todo lo demas no he visto nada nuevo.
Hola

Actualmente estoy en 4.3, utilizo mset exploit para cargar el cfw rx mode.

Mi pregunta es puedo usar este cfw con el mset exploit?
Muy buenas,
Por fin lo he hecho funcionar (no sin sufrimiento), pero ahora tengo una duda, que seguro me la resolveis facil.
Cuando enciendo la consola, auntomaticamente me arranca el HBL, y una vez ahi tengo que darle al Luma3DS para que me arranque la consola con la emunand... la pregunta es... hay alguna forma de que me cargue el menu principal con emunand sin tener que pasar por el HBL?
Leyendo el manual veo que se pueden configurar las teclas para que cargue de manera automatica algunas aplicaciones... en este caso, para que cargue directamente el emunand seria algo asi?

x_Luma3ds.bin

???

Gracias
Saludos.
Illidan escribió:Muy buenas,
Por fin lo he hecho funcionar (no sin sufrimiento), pero ahora tengo una duda, que seguro me la resolveis facil.
Cuando enciendo la consola, auntomaticamente me arranca el HBL, y una vez ahi tengo que darle al Luma3DS para que me arranque la consola con la emunand... la pregunta es... hay alguna forma de que me cargue el menu principal con emunand sin tener que pasar por el HBL?
Leyendo el manual veo que se pueden configurar las teclas para que cargue de manera automatica algunas aplicaciones... en este caso, para que cargue directamente el emunand seria algo asi?

x_Luma3ds.bin

???

Gracias
Saludos.

Creo que la única manera (no estoy seguro y posiblemente te estoy desayudando) es utilizando el arm9loaderhax.
Naifus escribió:

x_Luma3ds.bin

???

Gracias
Saludos.

Creo que la única manera (no estoy seguro y posiblemente te estoy desayudando) es utilizando el arm9loaderhax.

Si no tienes arm9loaderhax, en el pack de luma, saca de la carpeta menuhax el boot.3dsx y lo sustituyes por el que tienes en la raiz de la sd (Conservando todo lo de luma)
nose si esto iria aqui pero bueno me decis...
con el Cfw Aureinand o como se llame, funcionan todos los juegos de 3ds?los nuevos que estan saliendo y saldran???
o hay alguna lista con los compatibles???
Egomagic escribió:nose si esto iria aqui pero bueno me decis...
con el Cfw Aureinand o como se llame, funcionan todos los juegos de 3ds?los nuevos que estan saliendo y saldran???
o hay alguna lista con los compatibles???

En principio funcionan todos los que han salido hasta la fecha.
Con los .3ds de Gateway se necesita ir al menú Home y cerrar el juego para guardar la partida. ¿También es necesario en Luma3DS?
Debleth escribió:Con los .3ds de Gateway se necesita ir al menú Home y cerrar el juego para guardar la partida. ¿También es necesario en Luma3DS?

Con los cias no es necesario (independientemente del CFW que uses)

Saludos
Muy buenas,
Alguien me puede explicar la diferencia entre un cia normal y un cia legitimo (me refiero a cias de backup de juegos)? Cual de los dos deberia utilizar?

Gracias
Saludos
Alguien me puede explicar la diferencia entre un cia normal y un cia legitimo (me refiero a cias de backup de juegos)? Cual de los dos deberia utilizar?

Gracias
Saludos

Un CIA legítimo es aquel que se ha extraído de un juego que viene preinstalado en un pack de una consola (por ejemplo, el pack de 2DS y Mario Kart 7) y que, por tanto, tiene la firma de Nintendo y no es necesario un CFW para poder instalarlo y jugarlo.

Estando en un CFW, la gracia es poder usar cualquier tipo de CIA.
Gracias por responder, no tenia ni idea. Entonces teniendo un CFW puedo usar cualquier tipo de backup en cia?

Otra pregunta, estando en la emunand puedo actualizar a la ultima version (la 11.0¿?) sin ningun problema?

Saludos.
Illidan escribió:Gracias por responder, no tenia ni idea. Entonces teniendo un CFW puedo usar cualquier tipo de backup en cia?

Otra pregunta, estando en la emunand puedo actualizar a la ultima version (la 11.0¿?) sin ningun problema?

Saludos.

Sí a ambas preguntas.
Puedo actualizar la consola teniendo Luma instalado con HomeMenuHax? Otra cosa como se que version de luma tengo y como puedo actualizarla en caso de tener una version inferior
Davidefdez escribió:Puedo actualizar la consola teniendo Luma instalado con HomeMenuHax? Otra cosa como se que version de luma tengo y como puedo actualizarla en caso de tener una version inferior

Si puedes actualizar sin problema, lo que tendrás que actualizar el Luma a la última versión de naughtly, a mano (copiando, pegando y reemplazando archivos) http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/ o mediante StarUpdater http://www.elotrolado.net/hilo_ho-starupdater-actualizador-de-luma3ds-y-homemenuhax_2171197 ;)
Primero actualizo luma o el sistema a 11.0?
@roxas_bcn Tengo el mismo problema, no puedo jugar online.
Tengo una old 3ds y una new. ¿Todas las versiones de la web http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/ sirven para ambas? En caso negativo como se cuál es para la old y cuál es para la new?

Gracias!!
covcha escribió:
nekukun97 escribió:Pueden pasar la pagina de los Nightlys de Luma3DS?

La última versión es la de hasta arriba.

Toli89 escribió:Podrías explicarme mas acerca de la actualización esa del nigthly? No entiendo que y como se tiene que actualizar. Tengo arm9 y luma en la última version 5.4 y no se que hacer para volver a jugar en línea :(

Las versiones "nigthly" son betas de la siguiente versión del CFW. Descarga la última versión nigthly, descomprime y si tienes a9lh en la versión 5.4 sólo sustituye el archivo "arm9loaderhax.bin", deja las mismas carpetas y payloads que ya tienes.

salu2

gracias por el link, tenia el problema del error 002-0119, pero ya se solucionó. solo cambiando el arm9loaderhax.bin por el mas reciente de esa pagina. Gracias, Gracias.
@covcha muchas gracias por la explicación! solucionado [beer]
@Davidefdez la elección es indiferente, pero yo que tu actualizaria a v11 y luego el luma personalmente lo haria asi.
Davidefdez escribió:Primero actualizo luma o el sistema a 11.0?

Ojo, nadamas asegurate de estar en emunand antes de actualizar.
Esperen, no podré jugar smash?? :/
G4rn0lD escribió:Esperen, no podré jugar smash?? :/

Por qué no deberías poder?
Aureinand sigue funcionando con A9LH en 11? o debo cambiar a Luma?

Actualmente lo tengo instalado con 10.7 en Sysnand (no tengo emunand), puedo dejarlo así o debo cambiar a Luma?
foroweb escribió:Aureinand sigue funcionando con A9LH en 11? o debo cambiar a Luma?

Actualmente lo tengo instalado con 10.7 en Sysnand (no tengo emunand), puedo dejarlo así o debo cambiar a Luma?

En teoria si usas AuReiNAND no deveria pasar nada si actualizas, pero siempre es mejor tenerlo actualizado, en este caso su nueva version Luma 3DS para evitar posibles sustos.
buen dia amigos! una pregunta.
estoy en luma hace unas semanas. apenas salio la actualizacion
11.0.0-33 del firmware actualize estando en luma desde el menu. y pude jugar online normalmente ahora desde aller me pide actualizar la consola cuando quiero jugar online. ya estoy en 11.0.0-33
intento actualizar y nada pues ya estoy en la ultima actualizacion.. que puede ser .. que no puedo jugar online..
bueno eso una consulta desde ya muchas gracias. este es el error que me sale al querer jugar online erro:002 0119 actualize su consola....

pensaba actualizar nuevamente mi consola en modo ofline..
isagara escribió:buen dia amigos! una pregunta.
11.0.0-33 del firmware actualize estando en luma desde el menu. y pude jugar online normalmente ahora desde aller me pide actualizar la consola cuando quiero jugar online. ya estoy en 11.0.0-33
intento actualizar y nada pues ya estoy en la ultima actualizacion.. que puede ser .. que no puedo jugar online..
bueno eso una consulta desde ya muchas gracias. este es el error que me sale al querer jugar online erro:002 0119 actualize su consola....

foroweb escribió:Aureinand sigue funcionando con A9LH en 11? o debo cambiar a Luma?

Ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, pero lo repetiré una vez mas.
Actualizad a la ultima nightly de luma para no tener problemas en el online.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:
isagara escribió:buen dia amigos! una pregunta.

Ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, pero lo repetiré una vez mas.

Un saludo.

gracias amigo pero muchas gracias acabo de darle una paliza a alguien en street fighter 4 online
Memnoch92 escribió:
G4rn0lD escribió:Esperen, no podré jugar smash?? :/

Por qué no deberías poder?

En l Resourser de luma3ds con menuhax, dice eso :/
que me faltará memoria
Es cierto eso de que pondrán que inicie sin sd?
Sir BLaDE escribió:Ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, pero lo repetiré una vez mas.

Un saludo.

Estando en Aurei, para pasar a Luma es solo poner los nuevos archivos? Debo configurar algo? ya que no uso ctrboot para el arranque.

Saludos...
sevillanito escribió:Es cierto eso de que pondrán que inicie sin sd?

Donde has escuchado eso? Aunque si fuera cierto (ojala) creo que lo sacaria el creador del a9lh y no Aurora.
jeisonpsp escribió:Hola

Actualmente estoy en 4.3, utilizo mset exploit para cargar el cfw rx mode.

Mi pregunta es puedo usar este cfw con el mset exploit?

Me autocito para que alguien me saque de dudas
Usa Cakehax segun los sources por lo que si que deberia de funcionar con el MSET:

Saludos
Muy buenas,
Tengo el Luma instalado y la mitad de las veces que enciendo la consola se me queda bloqueada, con la pantalla de abajo en amarillo, y otras veces arranca normalmente el menu de HBL y de ahi ya puedo pasar al emunand... Es normal esto que me pasa? Aun tengo la consola en version 9.2 es posible que sea por eso?

Gracias
Saludos.
Supongo que el metodo que usas es menuhax... si es asi, es normal que a veces se quede la pantalla amarilla (suele fallar)

Con a9lh no tienes ese problema, arranca siempre, pero evidentemente es un metodo mas complicado y algo mas peligroso (de brickear la consola al instalarlo)
foroweb escribió:Estando en Aurei, para pasar a Luma es solo poner los nuevos archivos? Debo configurar algo? ya que no uso ctrboot para el arranque.

Saludos...

renombras la carpeta aureinand a luma, borras los firmware.bin si no usas ntr y renombras los payload a la nueva usanza que vienen en el primer post.

Ninoh-FOX escribió:

Donde has escuchado eso? Aunque si fuera cierto (ojala) creo que lo sacaria el creador del a9lh y no Aurora.

Efectivamente delebile dijo que era teóricamente posible y que seguramente lo sacaría en una nueva release, pero hay nos hemos quedado.
Se que otro dev de gbatemp lo estaba intentando, pero hasta ahora solo conseguia bricks.

Un saludo.
Ninoh-FOX escribió:

Uno del foro me lo dijo.
jevilon escribió:Supongo que el metodo que usas es menuhax... si es asi, es normal que a veces se quede la pantalla amarilla (suele fallar)

Con a9lh no tienes ese problema, arranca siempre, pero evidentemente es un metodo mas complicado y algo mas peligroso (de brickear la consola al instalarlo)

Si, uso el menuhax. Me deja mas tranquilo si es algo mas o menos normal... aunque la verdad q es un poco coñazo [snif]
3991 respuestas