Edito el mensaje para añadir algo positivo, y es que el juego se ve de escándalo. Cuando jugué la primera hora en PS5 me parecía estar jugando poco más que a una expansión del primero. Pero aquí se ve muy muy bien. La iluminación en general y los pequeños detalles generan una atmósfera muy viva. Balancearse entre los arboles y ver las hojas salir disparadas, las reacciones de la gente, el interior de las casas a través de las ventanas... es una gozada.
Ahora bien, volviendo al rendimiento:
Probad a renombrar los dos archivos DLL de DirectStorage. No parece ser el típico aceite de serpiente. Este problema ya lo dio Ratchet and Clank con el mismo motor y también parece que lo está dando FF Rebirth. El juego parece ir más holgado. No he hecho pruebas de benchmark, pero tampoco perdéis nada por lanzar el juego con un par de archivos renombrados.
Para los cuelgues han sacado un parche, no sé si habrá resuelto el problema. Veremos tras unas horas de juego.EDITO: No los resuelve.
Sobre el mal frame pacing, el juego no parece sincronizar bien con el framerate de la pantalla y cuando la tasa de frames es menor a la del monitor, el movimiento no es fluido. Esto se nota principalmente al jugar con mando. Para esto la única solución que he encontrado es usar 60hz en los ajustes e intentar que el framerate siempre alcance los 60 frames. Una lástima no poder jugarlo a 120hz.