[HO] Marvel’s Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
GordonFreeman escribió:Menudo desastre, con el Frame Generation no incia o crashea, el juego al rato crashea con un error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG... No ha salido en buenas condiciones, desde luego. Lo poco que he podido ver, solo la cinemática inicial y un poco balanceándome por la ciudad, no va mal de rendimiento con el PC de mi firma (que por desgracia ya no es top XD) con todas las opciones al máximo incluyendo el ray-tracing menos la reconstrucción de DLSS que supongo que también fallará.

Yo tenia mucha ilusion con este juego para probar mi nuevo 9800X3D y mi me iba bien hasta después del prologo que me crahsea siempre en el mismo sitio y con el error que comentas.....he pedido la devolución a Steam y chico ya lo pillaré de los mares que igual tal y como están los tiempos funciona mejor que el original xd
El juego se ha juntado con drivers nuevos y bastantes tecnologías incorporadas, tened un poco de paciencia. No deberían de tardar en arreglarlo.
d4rkb1t escribió:Yo estoy jugando con una 7900 XTX, y de vez en cuando veo cosas como esta:

Imagen

Estoy jugando también con el trazado de rayos y el FSR 3.1, tengo los drivers de Diciembre ya que no me han saltado aún los de Enero.

¿Hay alguien mas que le pase esto?. No creo que sea que la gráfica se está muriendo, creo que será mas del trazado de rayos, ya que en el agua también tengo muchos de estos gliches que se van cuando deshabilitado el trazado de rayos.

Es con el único juego que me pasa, y puntualmente, no en todo el juego.

Me pasa igual en ojos y en espejos xD por lo menos ami si cambias de ajustes graficos en partida tienes que salir am menu del juego por que si sigues jugando me salen estos defectos , ami se me ponen brillantes las mesas y los suelos y cosas raras y se me soluciona saliendo al menu principal y cargando de nuevo xD
A mi este Spiderman 2 me va bien y sin embargo FFVII Rebirth he tenido que usar lossless scaling para que se luzca como debe.
En el caso de Rebirth el problema era de las tarjetas AMD Radeon, supongo que en Spiderman 2 estará afectando a Nvidia.

Luego nos peleamos en los foros y es que en realidad nadie miente, ni el que dice que vaya basura de juego, ni el que dice que menuda pasada.
A mi recientemente ya me pasó con Space Marine 2 y sus graficazos, que a mi se me veía muy borroso, al final eran problemas con AMD, pero la etiqueta de trol no te la quita nadie.

Me ha vuelto a pasar con Rebirth, me daba asco el juego hasta que usando lossless scaling lo veo como lo ven los que dicen vaya pasada.

Lo sorprendente ha sido con Spiderman 2 que miedo me daba tras oír tantas quejas y resulta que se me mueve fluido y nítido, quizás es por que solo juego a 1440 y 60 en casi todo el alto y sin usar trazado de rayos.
Lo natural es que un PC vaya sobrado con este juego en estas condiciones pero desde luego que Rebirth debería funcionar mucho mejor de lo que lo hace usando AMD Radeon si no fuera por programas externos.
Aleck Trevelyan escribió:
HakiGold escribió:Ni me había enterado que había salido hoy.

Por ahí he leído rumores que el nuevo CEO de Sony pretende cancelar los port a PC , y no los culpo la estrategia actual de sacarlos 1 año después sin el marketing inicial de salida y ningún marketing, les debe reportar muy pocas ventas.

Si quieren entrar al mundo de PC deben hacerlo bien y no a medias.

Todo lo contrario, el nuevo CEO informa de que quieren ser aun mas multiplataforma y acortar los plazos de lanzar los juegos en PC. Es muy posible que veamos juegos lanzados dia 1 en Ps5 y Pc.

Por cierto, los que probais el juego, si podeis comentar que tal va el rendimiento sin usar Frame Generation, para hacernos una idea de que tal va. Esta claro que el juego lo habran programado rapido y mal, por que no es normal esos requisitos y que se crashee de esa forma, asi que a esperar parches.

Habia leído lo contrario, según el rumor, el nuevo CEO tendría el lema de "Son los juegos quienes venden playstation, no la consola en sí".

Y que habría cancelado los ports de Gran Turismo 7 y Demons Souls.. pero bueno al final son rumores, pero en PC los juegos de Sony están pasando desapercibidos por el nulo marketing y dejar pasar mucho tiempo para sacarlos en PC, solo hay que ver este Spiderman que no ruido hizo o el God of War Ragnarok.
Pues el detector de actualizar los drivers de AMD no me encuentra la nueva actualización para mí tarjeta. Tendré que esperar. Va petadísimo y a trompicones. Con lo bien que iba el primero... Esperaré a ver si los drivers hacen algún milagro pero para mí, está roto. Injugable. No se me oyen ni las voces.
HakiGold escribió:
Aleck Trevelyan escribió:
HakiGold escribió:Ni me había enterado que había salido hoy.

Por ahí he leído rumores que el nuevo CEO de Sony pretende cancelar los port a PC , y no los culpo la estrategia actual de sacarlos 1 año después sin el marketing inicial de salida y ningún marketing, les debe reportar muy pocas ventas.

Si quieren entrar al mundo de PC deben hacerlo bien y no a medias.

Todo lo contrario, el nuevo CEO informa de que quieren ser aun mas multiplataforma y acortar los plazos de lanzar los juegos en PC. Es muy posible que veamos juegos lanzados dia 1 en Ps5 y Pc.

Por cierto, los que probais el juego, si podeis comentar que tal va el rendimiento sin usar Frame Generation, para hacernos una idea de que tal va. Esta claro que el juego lo habran programado rapido y mal, por que no es normal esos requisitos y que se crashee de esa forma, asi que a esperar parches.

Habia leído lo contrario, según el rumor, el nuevo CEO tendría el lema de "Son los juegos quienes venden playstation, no la consola en sí".

Y que habría cancelado los ports de Gran Turismo 7 y Demons Souls.. pero bueno al final son rumores, pero en PC los juegos de Sony están pasando desapercibidos por el nulo marketing y dejar pasar mucho tiempo para sacarlos en PC, solo hay que ver este Spiderman que no ruido hizo o el God of War Ragnarok.

¿Dónde lo leíste?
xineloeol escribió:El juego se ha juntado con drivers nuevos y bastantes tecnologías incorporadas, tened un poco de paciencia. No deberían de tardar en arreglarlo.

Es lo esperable. Pero desde el punto de vista del usuario YA ESTA BIEN!. Macho que siempre tenemos que comernos esta mierda los usuarios de pc. No se gastan una puta mierda en testeo. En el organigrama bestial de gastos que tiene una produccion AAA, probar como dios manda un juego en multiples equipos es el chocolate del loro, siguen soltando betas en lanzamiento porque no les calentamos las orejas. Tan beligerantes que son los abogados en USA, que gustazo me daria que algun buffete oliera sangre con esto y les metiera una demanda que se acabase de una vez el sacar los juegos asi.
He indagado un poco (no mucho) y me parece increible que vaya en una 1050 ti y que en una rx 580 de 8 gb no tire. Vaya cagada. Estoy seguro de que a 1080p tiraría en calidad media-alta a más de 30 fps y sin el fg. Con fg ya ni hablamos
Juliovodoo escribió:Pues el detector de actualizar los drivers de AMD no me encuentra la nueva actualización para mí tarjeta. Tendré que esperar. Va petadísimo y a trompicones. Con lo bien que iba el primero... Esperaré a ver si los drivers hacen algún milagro pero para mí, está roto. Injugable. No se me oyen ni las voces.

https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 5-1-1.html

Me pasó lo mismo con FFVII Rebirth, en el panel de control no sale, hazlo a través de la web.
@michel_85 Gracias. Lo he encontrado y sé que estaba ahí por la red. La cosa está en si realmente hará algo al juego. Al menos que no se trabe.
(mensaje borrado)
Han sacado un mini parche…veremos
No esperaba esto viniendo de Nixxes. Que miedo da de cara a The Last of Us Parte 2...
Edito el mensaje para añadir algo positivo, y es que el juego se ve de escándalo. Cuando jugué la primera hora en PS5 me parecía estar jugando poco más que a una expansión del primero. Pero aquí se ve muy muy bien. La iluminación en general y los pequeños detalles generan una atmósfera muy viva. Balancearse entre los arboles y ver las hojas salir disparadas, las reacciones de la gente, el interior de las casas a través de las ventanas... es una gozada.

Ahora bien, volviendo al rendimiento:

Probad a renombrar los dos archivos DLL de DirectStorage. No parece ser el típico aceite de serpiente. Este problema ya lo dio Ratchet and Clank con el mismo motor y también parece que lo está dando FF Rebirth. El juego parece ir más holgado. No he hecho pruebas de benchmark, pero tampoco perdéis nada por lanzar el juego con un par de archivos renombrados.

Para los cuelgues han sacado un parche, no sé si habrá resuelto el problema. Veremos tras unas horas de juego.EDITO: No los resuelve.

Sobre el mal frame pacing, el juego no parece sincronizar bien con el framerate de la pantalla y cuando la tasa de frames es menor a la del monitor, el movimiento no es fluido. Esto se nota principalmente al jugar con mando. Para esto la única solución que he encontrado es usar 60hz en los ajustes e intentar que el framerate siempre alcance los 60 frames. Una lástima no poder jugarlo a 120hz.
Eddie11 escribió:
DarkReload47 escribió:
Eddie11 escribió:Frame Generation está en la pestaña pantalla.

Es la primera vez que trasteo con esta tecnología, tengo unas preguntas. El juego tiene la opcion de frame generation FSR, entiendo que esa es la tecnología de AMD (como su método de reescalado, FSR). No hay una hecha por Nvidia? Se que mi explicación es un poco libro en llamas pero espero que se entienda

DLSS también tiene.

Pero frame generation con digo eh, osea en la pestaña de escalado se que esta el DLSS, pero en la de Frame Generation solo esta "Frame Generation FSR"

Respecto a los fallos, a mi lo único a destacar es:

Algún crasheo en 14h de juego (4), y uno que me pone negro, que es en el modo foto, cuando pones que el traje este roto, se ve como la textura "borrosa" de las zonas rotas. Por lo demás, cero problemas
La historia de momento es como muy buuuuuf... Dan ganas de quitar la mitad de los comentarios en todo.

Todos los "malos" siempre acaban teniendo tecnología punta.👀
Alguien ha probado el juego con los drivers anteriores y luego estos específicos para ver si mejora de verdad? Es que a mí me va fino pero empieza a cargar y cargar y pararse y pararse..... Ahora mismo para mí es injugable. El anterior, magníficamente bien pero desde el principio. Yo con que esté en alto a 1080 me vale pero es que ni eso.

EDIT. Lo de cambiar el nombre a los archivos DLL después del parche hace que se crashee más aún.
yakumo_fujii escribió:La historia de momento es como muy buuuuuf... Dan ganas de quitar la mitad de los comentarios en todo.

Todos los "malos" siempre acaban teniendo tecnología punta.👀

Yo lo juego porque me gusta mucho el combate y moverme por la ciudad. La historia del primero era pasable, pero con Miles Morales se les fue de las manos, especialmente la segunda mitad del juego donde ya nada tenía ningún sentido para mí.

Espero una deriva narrativa aún peor en este. Todo lo que mejore esa expectativa será un regalo.
@zero2006xl es que me esta pareciendo Marvel´s Life Is Strange xD.
A mi me paso como a ti, el 1 me gusto pero sin cohetes, el Morales se me hizo bola la historia y este ultimo buuuuuf...y no es solo la historia, sino todo lo que le esta rodeando. Casi prefiero un mod que me quite toda la historia y estar solo dando tortas.
Estuve dando vueltas por esa sección "libre" inicial" de camino a Sandman y la verdad es que es difícil juzgar el rendimiento del juego por que no tiene ningún referente ni remotamente cercano (quizás Suicide Squad al que quizás algún día le de una chance marítima). El juego es muy exigente si no se lo configura lo suficiente y es que además de tener muchas opciones, el nivel técnico del juego es superlativo. Sin RT, tiene un nivel impresionante para ser un juego en el que cruzas una cuadra de un salto y el RT es muy superior al de la primera entrega.
El juego pide mucho pero da mucho.
Si me parece que comparte un par de problemas con otro port actual que es el de FF Rebirth y es cierta inestabilidad aunque en este juego es bastante mas entendible y un framepacing junto a stuttering algo cuestionables.
No actualice los drivers de Nvidia.
Por cierto, es la primera vez que pruebo el FSR de AMD de forma continuada y siento que en vez de agregar frames los quita. La cámara y personaje parecen salidos de una película de Snyder.

PD: El juego tiene problemas de cuelgues y memory leak. Me llego a sacar del juego diciendo que no tenia mas vram con una 3090...
yo lo empezado hace un rato y graficamente a mejorado bastante el juego, de momento estoy jugandolo con los drivers de diciembre con el parche que a salido hoy y de momento va bien

Jugandolo a 2k en alto con rt ( no completo ) y sobre 90 fps estables y solidos de momento
leonigsxr1000 escribió:
GordonFreeman escribió:Menudo desastre, con el Frame Generation no incia o crashea, el juego al rato crashea con un error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG... No ha salido en buenas condiciones, desde luego. Lo poco que he podido ver, solo la cinemática inicial y un poco balanceándome por la ciudad, no va mal de rendimiento con el PC de mi firma (que por desgracia ya no es top XD) con todas las opciones al máximo incluyendo el ray-tracing menos la reconstrucción de DLSS que supongo que también fallará.

Yo tenia mucha ilusion con este juego para probar mi nuevo 9800X3D y mi me iba bien hasta después del prologo que me crahsea siempre en el mismo sitio y con el error que comentas.....he pedido la devolución a Steam y chico ya lo pillaré de los mares que igual tal y como están los tiempos funciona mejor que el original xd

Siento decirte que al de los mares,le pasa lo mismo.
He devuelto este y digo...coño, seguro que va mejor, como siempre.

He probado 4 versiones distintas.3 ni empiezan el juego.
La cuarta ,sí lo he empezado.Iba todo bien, hasta que me ha dado por tocar el tema del RT y pasar de alto a muy alto y tal...y zaasca.Ya es que ni llega a los menús.

A esperar que lo arreglen y ya caerá.

@yakumo_fujii
Si fuese en historia un Life is a strange, el juego sería una puta maravilla en ese apartado al menos.
Los que os poneis ray tracing cual priorizais? La oclusion ambiental , las sombras o los reflejos? cual repercute mas graficamente ?
Blackhand15 escribió:Los que os poneis ray tracing cual priorizais? La oclusion ambiental , las sombras o los reflejos? cual repercute mas graficamente ?

Reflejos, sombras e interiores, en ese orden. La oclusión ambiental no aporta significativamente al conjunto de la imagen. Creo que también afectan al rendimiento en ese orden.
Blackhand15 escribió:Los que os poneis ray tracing cual priorizais? La oclusion ambiental , las sombras o los reflejos? cual repercute mas graficamente ?

Yo no te puedo ayudar.
Ha sido tocar de alto a muy alto todo el RT, y crasheo.
A partir de ahí, no hay forma ya de jugar.

Yo siempre desactivo la oclusión ambiental.
Pues, el juego hagas lo que hagas . crashea, se necesitan parches urgentemente.
Pues a mi me esta funcionando de lujo en la version de los mares, ni un crasheo ni nada jugandolo en muy alto aunque el tema de RT no lo he tocado eso si es cierto
zero2006xl escribió:

Reflejos, sombras e interiores, en ese orden. La oclusión ambiental no aporta significativamente al conjunto de la imagen. Creo que también afectan al rendimiento en ese orden.

haciendo pruebas he optado por solo dejar los reflejos en muy alto que eso en charcos y en edificios y tal si que da otro color al juego y las sombras en no, lo de los interiores se refiere a los mini “cuartos” de los edificios y tal que solo puedes verlos desde fuera O se refiere a por ejemplo la casa de peter y etc que puedes entrar?
Blackhand15 escribió:
zero2006xl escribió:

haciendo pruebas he optado por solo dejar los reflejos en muy alto que eso en charcos y en edificios y tal si que da otro color al juego y las sombras en no, lo de los interiores se refiere a los mini “cuartos” de los edificios y tal que solo puedes verlos desde fuera O se refiere a por ejemplo la casa de peter y etc que puedes entrar?

Mini cuartos. Es sutil pero cuando te da por mirar uno, el acabado es mas creíble con ese ajuste activado.
michel_85 escribió:
Juliovodoo escribió:Pues el detector de actualizar los drivers de AMD no me encuentra la nueva actualización para mí tarjeta. Tendré que esperar. Va petadísimo y a trompicones. Con lo bien que iba el primero... Esperaré a ver si los drivers hacen algún milagro pero para mí, está roto. Injugable. No se me oyen ni las voces.

Me pasó lo mismo con FFVII Rebirth, en el panel de control no sale, hazlo a través de la web.

Oye muchísimas gracias por facilitar el enlace ya que mi equipo tampoco detectaba actualizaciones nuevas.
Mulder25 escribió:
michel_85 escribió:

Oye muchísimas gracias por facilitar el enlace ya que mi equipo tampoco detectaba actualizaciones nuevas.

Mejora esta actualización de drivers el juego? En comparación con los anteriores drivers quiero decir.
Los interiores de los edificios una burrada los detalles que tienen
Juliovodoo escribió:
Mulder25 escribió:
michel_85 escribió:

Mejora esta actualización de drivers el juego? En comparación con los anteriores drivers quiero decir.

No he probado el juego sin esos drivers y no puedo compararlo.
En el caso de Rebirth mejoraba pero no lo solucionaba por completo.

Con Spiderman 2 acabo de jugar de terminar el prólogo y a mi me funciona bien el juego en Alto sin rayos, a 1440 y 60 frames en pantalla completa exclusiva o podría ponerlo en completa que por defecto serían 120 pero que se me quedan en poco mas de 60 a veces 80.

Tengo Ryzen 7 5700 y 6700 XT, que es mas o menos el equivalente a una PS5 quizás algo mas, y funcionar me funciona bien, a no ser que los fallos sucedan mas adelante.
Descárgate el juego y compruébalo por ti mismo, es la mejor solución que tienes o compra en Steam, no te pases de dos horas y lo reembolsas si ves que no te va.
Si que he tenido 2 crasheos desde el parche, son con el tiempo supongo que será algo de memory leak tls vez?

Por lo demás el juego me va fino.
El juego va bien a 1440p/60 FPS estables todo ultra con FG y XeSS "Calidad". Eso sí, de vez en cuando, crasheos.

Jugado el prologo completo con un R5 7500f, 32GB RAM, y 1080Ti (como aguanta la cabrona [amor])
Menudos lagazos mete al principio no?
iNFeRNuS360 escribió:Menudos lagazos mete al principio no?

Yo cero, instalado en un HDD mecánico XD
¿La historia realmente es tan infumable como todo el mundo dice? 🤔
A mi el juego me va bien pero a veces las animaciones Dan tirones
El que tenga bajones de fps al girar la camara que pruebe a borrar estos dos archivos de la raiz del juego, dstorage,dstoragecore.

Parece que tiene el mismo problema que el Ratchet and Clank Rift Apart con el DirectStorage .

Para mi era injugable de los bajones que pegaba el juego con una rtx 3080 a ir practicamente perfecto borrando esos dos archivos.
michel_85 escribió:A mi recientemente ya me pasó con Space Marine 2 y sus graficazos, que a mi se me veía muy borroso, al final eran problemas con AMD, pero la etiqueta de trol no te la quita nadie.

El Space Marine 2 se ve borroso aunque juegues a resolución nativa, eso es un hecho.
Los asteriscos que salen la lado de cada apartado grafico que significan?
¿Qué tal va el beta testeo?
Yo lo tengo que poner todo en bajo. Vale que mi RX 6600 no es lo más pero para jugar magníficamente bien Assassins Creed Mirage (Ya sé que es menor en calidad pero me sobra) Silent Hill 2 Remake o el último con el que estoy, Horizon Forbidden West (este último en alto a pesar de sus errores de sonido) me sobra. Simplemente no va bien y no está bien testeado.

Eso sí, al no detectar automáticamente el panel de AMD Adrenaline los nuevos drivers, porque no están en la página en castellano, no los he instalado. Pero este juego, sin RT debería en alto ir mínimo a los 60 FPS. Deben mejorarlo.
i5 11400f
rtx 4070 super
32gb ram
todo en muy alto incluido rtx, sombras en medio, y creo que algun ajuste en ultra (incluidos peatones y eso)
ultimo parche de ayer por la tarde/noche instalado

antes del parche, 2 o 3 crasheos en las primeras horas de juego.
despues del parche, lo habre probado una hora o dos y de momento va genial. algun tironcillo como dicen al mover la camara muy rapido pero nada que rompa la experiencia, y suelo ser exigente con esas cosas [+risas]
de fps siempre por encima de 60, algun tiron a 45, sin FG o lo que tenga este activado
Pletesermer escribió:¿La historia realmente es tan infumable como todo el mundo dice? 🤔

a ver no es la historia del primer juego, pero esta bastante guapa, a mi me gustó bastante
SiliconWizard está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:

Creo que crashea por el último driver de Nvidia. Yo tengo una rtx 3070 actualicé al último y efectivamente tenía crasheos, luego pasé el DDU y volví a instalar el penúltimo driver y todo arreglado.
He estado probando la version de los mares antes de hacer nada. Ultimo parche del juego, ultimos drivers de nvidia, con uan 4070ti super, todo al maximo menos algunes ajustes del rtx, he desactivado el ray reconstruction porque hacia algunas cosas raras con algunas texturas, 4k, dlss en rendimiento y fg activado.

Juego a 60 fps clavados (limitado mediante rivatuner), 0 crasheos, 0 lagazos, nada de stuterring, todo perfecto vamos, llevare unas dos horas de juego.
Jugué la primera hora para testear nada mas y la verdad es que es una burrada técnica. La base es la del primer juego, pero da la sensación de que este tenia todo en bajo-medio y ahora esta en ultra.
El port tiene varios problemas propios de port roto, pero cuando funciona lo hace bastante acorde a lo que ofrece que es muchísimo, al menos para los estándares actuales.
Lo que hay que tener muy en cuenta es que se nota que tiene una carga fuera de pantalla bastante superior a otros juegos, entonces no solo lo que se ve (y muy bien) consume recursos, sino que además lo hace aquello que uno no ve.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6