[HO] Marvel’s Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien que lo haya probado que diga que tal va
Copo09 escribió:Alguien que lo haya probado que diga que tal va

Pues, esta roto, rotisimo ha esperar updates.
xxJackStarUniversexx escribió:

En que sentido?, explica un poco mas.

Un poquito mas de info plss jajaja
yakumo_fujii escribió:

En que sentido?, explica un poco mas.

Pues, solo hay que ir al foro de Steam y leer, no ha salido un buen port.
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"

Ya surca mares, puedes probarlo al completo y ver cómo te va. A ver si después de cenar le doy un poco.
DucatiRider escribió:

Ya surca mares, puedes probarlo al completo y ver cómo te va. A ver si después de cenar le doy un poco.

lo probare para ver que tal va, gracias amigo
Leí sobre cuelgues al cambiar configuraciones o en momentos determinados. Sobre el rendimiento general, datos contradictorios, algunos que decían que iba muy bien y otros que iba muy mal de frames.
Lo he comprado para probar y devolver salvo que el rendimiento me sorprendiese gratamente.

Pinta regular. Come VRAM como él solo. Pasando de 4K a 1440 y dejando el RT en alto, sin activar Ray Reconstruction, gana como un 50% de rendimiento. Vigilad los ajustes que afectan a la VRAM si detectáis que va peor de lo que podríais esperar.
A mi me va bien, entre 100 y 144 fps todo al máximo pero activando FG Y dlss calidad , si no te baja a 60 o menos , ostias lo que pide....es muy fuerte.

He jugado con Drivers de antes de Navidad y muy buen, actualizo drivers y se me ha colgado al empezás juasss

Reinicio pc y de momento bien , pero hay que tener un equipo muy muy top para jugarlo en condiciones

EDITO: Yo no soy informático ni mucho menos , pero llevo jugando en PC muchos años con equipos potentes , y yo considero roto otros juegos , este NO , pero pide muuuuuucho

Edito: Lo que si es verdad que tengo el 9800x3d y en ocasiones la gráfica se relaja un pelo eso es verdad , ahí pasa algo
Lo acabo de comprar seguire con los drivers de diciembre si decis q con los nuevos da problemas,pero siendo de nixxes es raro q salga con fallos
WGP Kakashii escribió:Lo acabo de comprar seguire con los drivers de diciembre si decis q con los nuevos da problemas,pero siendo de nixxes es raro q salga con fallos

Amigo no me ha iniciado justo al poner los nuevos pero reinicie pc y llevo 30 minutos jugando bien....
Pero te mantengo informado:)
ok es q mas que nada por q aun estoy con el ff7 rebith y ahora q me va bien me da cosa cambiar de drivers
Con todo al máximo, como funciona en comparación a Miles Morales? Con y sin RT.
Es especialmente vram dependiente o también el resto de componentes?
Tengo un 7900xtx y un ryzen 7 7800x3D y con raytracing ( se que no es el fuerte de amd) me va a 30/40en 4k y todo full pero le doy a saltar y tarda como 2 segundos en responder xD poniendo el ray tracing a off me va a 90 fps, que hace falta aqui un pc de el pentagono para jugarlo decente?
WGP Kakashii escribió:ok es q mas que nada por q aun estoy con el ff7 rebith y ahora q me va bien me da cosa cambiar de drivers

No te preocupes a mi tampoco me gusta cambiar nada si todo va bien jehe pero como te sale el clásico mensaje metiendo miedo de drivers antiguos perdida de rendimiento etc pues los puse :)
Acabo de pasarme el prólogo con los drivers más recientes. Tengo una 4070 Ti y he probado en 4K con todo en muy alto, incluyendo ray tracing, DLSS en calidad y generación de frames.

El rendimiento se mantiene en 50 FPS en los momentos más exigentes, pero en general va a 60. He notado algunos artefactos, aunque no estoy seguro de si se deben al granulado.

Voy a bajar algunos ajustes para jugar con más FPS, pero, en mi opinión, la optimización no está nada mal.

Sin crasheos, sin stuttering ni nada raro… toquemos madera.
Blackhand15 escribió:Tengo un 7900xtx y un ryzen 7 7800x3D y con raytracing ( se que no es el fuerte de amd) me va a 30/40en 4k y todo full pero le doy a saltar y tarda como 2 segundos en responder xD poniendo el ray tracing a off me va a 90 fps, que hace falta aqui un pc de el pentagono para jugarlo decente?

Juega un poco con los presets del RT, como mínimo debería tirarte a 60 estables a 4K. El juego no tiene FSR?
Devil Crown escribió:Acabo de pasarme el prólogo con los drivers más recientes. Tengo una 4070 Ti y he probado en 4K con todo en muy alto, incluyendo ray tracing, DLSS en calidad y generación de frames.

El rendimiento se mantiene en 50 FPS en los momentos más exigentes, pero en general va a 60. He notado algunos artefactos, aunque no estoy seguro de si se deben al granulado.

Voy a bajar algunos ajustes para jugar con más FPS, pero, en mi opinión, la optimización no está nada mal.

Si yo tambien me he pasado el prologo sin problemas, pero ya te digo que es casi un juego de benchmarking o como se escriba jajaja
xineloeol escribió:
Blackhand15 escribió:Tengo un 7900xtx y un ryzen 7 7800x3D y con raytracing ( se que no es el fuerte de amd) me va a 30/40en 4k y todo full pero le doy a saltar y tarda como 2 segundos en responder xD poniendo el ray tracing a off me va a 90 fps, que hace falta aqui un pc de el pentagono para jugarlo decente?

Juega un poco con los presets del RT, como mínimo debería tirarte a 60 estables a 4K. El juego no tiene FSR?

Si tiene el fsr 3.1 pero es un truño de cojones estoy usando en xees o como se escriba , de lejos las sombras/rejillas etc parpadean con el fsr cosa que con el xees no pasa
leonigsxr1000 escribió:
Devil Crown escribió:Acabo de pasarme el prólogo con los drivers más recientes. Tengo una 4070 Ti y he probado en 4K con todo en muy alto, incluyendo ray tracing, DLSS en calidad y generación de frames.

Si yo tambien me he pasado el prologo sin problemas, pero ya te digo que es casi un juego de benchmarking o como se escriba jajaja

Visualmente es un monstruo [babas] Me han entrado ganas hasta de pillar una 5000 [+risas], pero toca controlar la calentada.
Mi idea es jugarlo por streaming para la deck oled, asi que supongo que poniendolo a 800p o poco mas a 90hz con una 4070s poco problema tendre para disfrutarlo, creo.
Yo no se si sera cosa mia pero al poco de jugar me hace un tartamudo y me crashea coon el error dxgi_error_device_hung
si por el foro de steam la gente se esta quejando de ese fallo
Una pregunta, os detecta el juego la Nvidia App junto a los nuevos drivers? A mi no me lo detecta, pillado en Steam.
Al igual que pasó con el primero remasterizado lo mejor es esperar unos meses a que lo pulan y pillarlo más barato. Es un win win de manual.
Tengo que recoger cable y vanos yo en ese tema sin problema :)

Me ha sacado al escritorio 3 veces con mensaje del driver y 2 veces no me iniciaba....

Así que no me va tan bien como he dicho al principio :)
Como funciona al máximo (con y sin RT) comparado al Miles Morales?
Ukognos escribió:Como funciona al máximo (con y sin RT) comparado al Miles Morales?

Mal.

Miles Morales me tira a 4k DLSS Balanceado a una media de mas de 80 fps. Este juego a 4k con 12 GB VRAM y RT activado es inviable. Hay que dejar tan solo unos pocos ajustes RT y a 1440 Calidad para conseguir un rendimiento aproximado de poco mas de 60 fps.-
leonigsxr1000 escribió:Tengo que recoger cable y vanos yo en ese tema sin problema :)

Me ha sacado al escritorio 3 veces con mensaje del driver y 2 veces no me iniciaba....

Ostia macho acabo de mirar en foros de steam y hay 3 chavales que se les cuelga siempre en el mismo sitio (justo después del prologo cuando Morales cuelga y da un salto cargado) y tomate los huevos a mi también xd
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo que recoger cable y vanos yo en ese tema sin problema :)

Ostia macho acabo de mirar en foros de steam y hay 3 chavales que se les cuelga siempre en el mismo sitio (justo después del prologo cuando Morales cuelga y da un salto cargado) y tomate los huevos a mi también xd

Espero que estes con los drivers actualizados. Salieron hoy y mucha gente que se esta quejando es xq no han actualizado drivers!
@Elunicoo
Me lo hace igual con nuevos y viejos amigo, vaya tela
zero2006xl escribió:
Ukognos escribió:Como funciona al máximo (con y sin RT) comparado al Miles Morales?

Mal.

Miles Morales me tira a 4k DLSS Balanceado a una media de mas de 80 fps. Este juego a 4k con 12 GB VRAM y RT activado es inviable. Hay que dejar tan solo unos pocos ajustes RT y a 1440 Calidad para conseguir un rendimiento aproximado de poco mas de 60 fps.-

Es solo la vram o también el resto de componentes? Mi PC es una mierd* pero al menos la placa es una 3090. Por eso preguntaba con y sin RT.
Eddie11 escribió:
Pletesermer escribió:@xineloeol ¿Sin frame generation? 🤔

Frame Generation está en la pestaña pantalla.

Es la primera vez que trasteo con esta tecnología, tengo unas preguntas. El juego tiene la opcion de frame generation FSR, entiendo que esa es la tecnología de AMD (como su método de reescalado, FSR). No hay una hecha por Nvidia? Se que mi explicación es un poco libro en llamas pero espero que se entienda
DarkReload47 escribió:
Eddie11 escribió:
Pletesermer escribió:@xineloeol ¿Sin frame generation? 🤔

Frame Generation está en la pestaña pantalla.

Es la primera vez que trasteo con esta tecnología, tengo unas preguntas. El juego tiene la opcion de frame generation FSR, entiendo que esa es la tecnología de AMD (como su método de reescalado, FSR). No hay una hecha por Nvidia? Se que mi explicación es un poco libro en llamas pero espero que se entienda

DLSS también tiene.
Ni me había enterado que había salido hoy.

Por ahí he leído rumores que el nuevo CEO de Sony pretende cancelar los port a PC , y no los culpo la estrategia actual de sacarlos 1 año después sin el marketing inicial de salida y ningún marketing, les debe reportar muy pocas ventas.

Si quieren entrar al mundo de PC deben hacerlo bien y no a medias.
Pues, Nixxes haciendo lo que hace siempre, dando juegos sin probar.
Estoy leyendo que está teniendo muchos errores
Ayer probé hasta que te sueltan después de la primera batalla arenosa y la presentación de Kraven y cero petes ni nada raro (Aqua edition). Veremos esta tarde noche.
HakiGold escribió:Ni me había enterado que había salido hoy.

Por ahí he leído rumores que el nuevo CEO de Sony pretende cancelar los port a PC , y no los culpo la estrategia actual de sacarlos 1 año después sin el marketing inicial de salida y ningún marketing, les debe reportar muy pocas ventas.

Todo lo contrario, el nuevo CEO informa de que quieren ser aun mas multiplataforma y acortar los plazos de lanzar los juegos en PC. Es muy posible que veamos juegos lanzados dia 1 en Ps5 y Pc.

Por cierto, los que probais el juego, si podeis comentar que tal va el rendimiento sin usar Frame Generation, para hacernos una idea de que tal va. Esta claro que el juego lo habran programado rapido y mal, por que no es normal esos requisitos y que se crashee de esa forma, asi que a esperar parches.
HakiGold escribió:Ni me había enterado que había salido hoy.

Pues , como que uno se da cuenta que hay usuarios de playstation que les molesta esto,es asi la PC , gobierna.
Yo de momento no he tenido ningún problema solo he jugado el prólogo con la pelea con Sandman. Con una 4080, 32 GB de RAM y un 14600, sin DLSS y a 2K / 60 fps. A la tarde haré pruebas a ver hasta cuántos fps puedo ponerlo tocando opciones.
yo he visto unos videos que me han hecho pillarlo ya, estoy deseando probarlo en el pc.
Unos dicen que el ceo va a dejar de sacar juegos en PC, otros dicen que van a sacar más juegos todavía : ¿Quien dice la verdad? 😂

Por mi parte, que la cosa siga como está, así me ahorro de comprar consolas y todo lo invierto en ordenador y así tengo un monstruo de PC donde puedo jugar a todo a la mejor calidad

¿Respecto al juego, alguien lo ha probado con la 4090 a ver qué tal rinde? Me da una pereza importante bajarlo sparrow, por qué además no tengo planes de jugarlo ahora y solo para tenerlo unas horas y ver rendimiento, como que no 🤣
Pues, el juego tiene sus problemas, texturas que no cargan en los videos, tira error si se usa FG , tira error de actualizar drivers ( seguire con los de Diciembre). Por el momento ninguna salida al escritorio, solo eso que se me ha colgado por no actualizar drivers. Llevo mas de 7% de juego , el juego promete pero el port no.
Yo estoy jugando con una 7900 XTX, y de vez en cuando veo cosas como esta:

Imagen

Estoy jugando también con el trazado de rayos y el FSR 3.1, tengo los drivers de Diciembre ya que no me han saltado aún los de Enero.

¿Hay alguien mas que le pase esto?. No creo que sea que la gráfica se está muriendo, creo que será mas del trazado de rayos, ya que en el agua también tengo muchos de estos gliches que se van cuando deshabilitado el trazado de rayos.

Es con el único juego que me pasa, y puntualmente, no en todo el juego.
Peor que el port the last of us, este desastre no lo arreglan ni con 20 parches.
Foxhound 85 escribió:Peor que el port the last of us, este desastre no lo arreglan ni con 20 parches.

Pero el TLOU ya lo habían arreglado no?
Probado con una rtx 3060 laptop 130w. A ver el juego se nota pesado, nada que ver con los dos anteriores que los movía muy bien.

A 1440p en alto creo que no llegaba ni a 30fps [plas] , pero con dlss equilibrado o rendimiento + framgen de amd lo poco que he probado andaba por unos 60-70fps.

Lo he visto fluído y sin tirones ni problemas de latencia pero la imagen algo rara tal vez por el framgen. Si bajo a preajuste medio gana bastantes fps pero vaya si se nota la bajada de detalles de alto a medio. El RTX no dieron ganas de activarlo ya que va justa la cosa.

Otra cosa que me mosquea es que no se ponía la gráfica a máxima potencia, andaba por 90-100w y mínimo debería andar en 115-130w. Me ha parecido raro.

Cuando lo parcheen y tocando cosillas creo se podrá jugar a una calidad decente con la 3060 laptop.
Menudo desastre, con el Frame Generation no incia o crashea, el juego al rato crashea con un error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG... No ha salido en buenas condiciones, desde luego. Lo poco que he podido ver, solo la cinemática inicial y un poco balanceándome por la ciudad, no va mal de rendimiento con el PC de mi firma (que por desgracia ya no es top XD) con todas las opciones al máximo incluyendo el ray-tracing menos la reconstrucción de DLSS que supongo que también fallará.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6