Ashenbach escribió:ellanoeshumana escribió:DarkReload47 escribió:Las hay tambien fuertecitas:
Salvas a ciudadano X:
"Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo"
o ver un accidente normal en la calle (no te lo notifica el juego, es como "la vida de la ciudad") y ves que uno de los policias lleva turbante
Hostia, a ver si se acaba la mierda del woke ya.
Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.
oso^Yonki escribió:Ashenbach escribió:ellanoeshumana escribió:
Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.
No se porque te ofende que a algunos nos chirrie todo lo que huela a woke, no se ha faltado el respeto a nadie. Es como si dijéramos bah otro Shooter en primera persona , estoy de pegar tiros hasta el capullo. No sé dónde ves lo malo. A veces la gente saca punta de cualquier cosa.
DarkReload47 escribió:Ashenbach escribió:ellanoeshumana escribió:
Me dirás que defiendes que se meta todo de esa forma tan forzada y sin venir a cuentoporque lo del NPC que te dice "Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo" es la tercera vez que lo escucho. Es como si te digo "Fua tio gracias por dejarme el coche. Por cierto le gustas a Ana", no viene a cuento xdd
Ashenbach escribió:oso^Yonki escribió:Ashenbach escribió:
No se porque te ofende que a algunos nos chirrie todo lo que huela a woke, no se ha faltado el respeto a nadie. Es como si dijéramos bah otro Shooter en primera persona , estoy de pegar tiros hasta el capullo. No sé dónde ves lo malo. A veces la gente saca punta de cualquier cosa.DarkReload47 escribió:Ashenbach escribió:
Me dirás que defiendes que se meta todo de esa forma tan forzada y sin venir a cuentoporque lo del NPC que te dice "Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo" es la tercera vez que lo escucho. Es como si te digo "Fua tio gracias por dejarme el coche. Por cierto le gustas a Ana", no viene a cuento xdd
No necesito defender nada y lo que me ofende es entrar al hilo para leer opiniones sobre el juego en sí y encontrar mensajes anti-woke cada 3 intervenciones.
Las normas de EOL son claras al respecto.
DarkReload47 escribió:Alguna manera de que con Frame Generation no haya screen tearing? me resulta bastante molesto ver la "línea" en el monitor a cada movimiento de cámara
Bio81 escribió:DarkReload47 escribió:Alguna manera de que con Frame Generation no haya screen tearing? me resulta bastante molesto ver la "línea" en el monitor a cada movimiento de cámara
para evitar el screen tearing con frame generation hay que activar el vsync desde el panel de control Nvidia , lo puedes hacer en general para todos los juegos pero yo recomiendo hacerlo individualmente por juego (solo en los que se vaya a usar frame generation) , como se ve en esta imagen de ejemplo:
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo comprado en steam y no me a dado nungun problema de cuelgues ni nada, eso si no tengo los drivers ultimos, tengo los de 5 de diciembre
hugoboss69x escribió:Me lo descargué para ver cómo iba y su puta madre 4-5 crash y al escritorio en la intro, está roto que jode no? O ya lo han arreglado? Era la versión “alquilada” que salió Day One! La verdad tengo ganas de jugarlo, pero en estos días he visto que el precio en IG a ido bajando por día, céntimo a céntimo me refiero…
Aleck Trevelyan escribió:Solo comentar que ayer estuve probando el juego en una Rtx 5080 y me pareció lamentable, digamos que todo lo referente al RayTracing está rotisimo, con unas fugas de memoria de video tremendas, no he visto nada parecido, no deja ni arrancar el juego poniendo el juego con RayTracing y 4k, por qué dice que la memoria de video está llena.
Terrible optimización, quitando el RayTracing ya arranca y en general va bien el juego, pero tienen que optimizarlo muchísimo más, esto es inaceptable.
Está claro que si lo pones a 1440p, sin RayTracing y con algunos parámetros en medio va a ir "bien", pero eso es inaceptable, el juego tiene que ser bien escalable hacia arriba y hacia abajo , vaya chapuza, esperemos que lo arreglen .
RVNLOFT escribió:@Aleck Trevelyan hoy ha salido un nuevo parche
Parritron escribió:@Morgan78 Entendemos con todo a tope también el Ray Tracing. Yo con una 4070 Super juego con todo a tope menos el Ray Tracing que lo tengo desactivado y cero crasheos.
ghia16v escribió:A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.
El rendimiento regular. Suele ir a 60fps pero con bajones considerables. 1440p y casi todo en medio o bajo como las texturas. Por cierto qué mal se ven algunas texturas en bajo pero si subo a medio cae demasiado el rendimiento en algunas zonas.
Mirando reddit y demás a más gente le pasa lo del bajo consumo de potencia pero no encontré solución. Es el único juego en el que me ha pasado en estos 4 años que llevo con la 3060.
ghia16v escribió:ghia16v escribió:A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.
El rendimiento regular. Suele ir a 60fps pero con bajones considerables. 1440p y casi todo en medio o bajo como las texturas. Por cierto qué mal se ven algunas texturas en bajo pero si subo a medio cae demasiado el rendimiento en algunas zonas.
Mirando reddit y demás a más gente le pasa lo del bajo consumo de potencia pero no encontré solución. Es el único juego en el que me ha pasado en estos 4 años que llevo con la 3060.
PUes ncontré el problema. Resulta que el capado a 60fps con rivatuner no se lleva bien con el framegen. Ha sido quitar el capado y con la gpu a máximo consumo ahora se mueve entre 60-120fps 😎.
Parece ser que estando capado a 60fps habría pocos frames reales para luego duplicar a los 60 máximos y se veía muy extraño en ocasiones aunque me marcaba 60fps, y con ralentizaciones.
Ahora es impresionante lo fluído que va, moviéndome por encima de los 60fps mucho tiempo, aunque también tiene alguna pequeña caída nada que ver con antes.
Y el tema de las texturas, con sólo 6gb de vram no se puede mover de ajuste bajo o se desploma el rendimiento.
Por lo demás juegazo, no he tenido ningún problema más allá del rendimiento comedido de mi gpu.
hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?
654321 escribió:hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?
Ves policías con turbante y te parece normal ?
hh1 escribió:654321 escribió:hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?
Ves policías con turbante y te parece normal ?
No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.
DarkReload47 escribió:hh1 escribió:654321 escribió:Ves policías con turbante y te parece normal ?
No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.
Eso es porque no has bajado a ver peatones ajjajaj
SECHI escribió:ghia16v escribió:ghia16v escribió:A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.
PUes ncontré el problema. Resulta que el capado a 60fps con rivatuner no se lleva bien con el framegen. Ha sido quitar el capado y con la gpu a máximo consumo ahora se mueve entre 60-120fps 😎.
Parece ser que estando capado a 60fps habría pocos frames reales para luego duplicar a los 60 máximos y se veía muy extraño en ocasiones aunque me marcaba 60fps, y con ralentizaciones.
Ahora es impresionante lo fluído que va, moviéndome por encima de los 60fps mucho tiempo, aunque también tiene alguna pequeña caída nada que ver con antes.
Y el tema de las texturas, con sólo 6gb de vram no se puede mover de ajuste bajo o se desploma el rendimiento.
Por lo demás juegazo, no he tenido ningún problema más allá del rendimiento comedido de mi gpu.
En general, el frame gen de nvidia no se lleva bien cpn ningun limitador de frames.
Lo mas optimo para FG es tener una pantalla gsync, vrr y dejar que los frames vayan como quieran.
No siempre es asi, pero por lo general suele dar problemas internar limitar frames si usas FG.