[HO] Marvel’s Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ashenbach escribió:
ellanoeshumana escribió:
DarkReload47 escribió:Las hay tambien fuertecitas:

Salvas a ciudadano X:
"Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo"

o ver un accidente normal en la calle (no te lo notifica el juego, es como "la vida de la ciudad") y ves que uno de los policias lleva turbante


Hostia, a ver si se acaba la mierda del woke ya.


Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.

Me dirás que defiendes que se meta todo de esa forma tan forzada y sin venir a cuento [qmparto] porque lo del NPC que te dice "Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo" es la tercera vez que lo escucho. Es como si te digo "Fua tio gracias por dejarme el coche. Por cierto le gustas a Ana", no viene a cuento xdd
oso^Yonki escribió:
Ashenbach escribió:
ellanoeshumana escribió:
Hostia, a ver si se acaba la mierda del woke ya.


Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.


No se porque te ofende que a algunos nos chirrie todo lo que huela a woke, no se ha faltado el respeto a nadie. Es como si dijéramos bah otro Shooter en primera persona , estoy de pegar tiros hasta el capullo. No sé dónde ves lo malo. A veces la gente saca punta de cualquier cosa.


DarkReload47 escribió:
Ashenbach escribió:
ellanoeshumana escribió:
Hostia, a ver si se acaba la mierda del woke ya.


Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.

Me dirás que defiendes que se meta todo de esa forma tan forzada y sin venir a cuento [qmparto] porque lo del NPC que te dice "Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo" es la tercera vez que lo escucho. Es como si te digo "Fua tio gracias por dejarme el coche. Por cierto le gustas a Ana", no viene a cuento xdd


No necesito defender nada y lo que me ofende es entrar al hilo para leer opiniones sobre el juego en sí y encontrar mensajes anti-woke cada 3 intervenciones.

Las normas de EOL son claras al respecto.
Ashenbach escribió:
oso^Yonki escribió:
Ashenbach escribió:
Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.


No se porque te ofende que a algunos nos chirrie todo lo que huela a woke, no se ha faltado el respeto a nadie. Es como si dijéramos bah otro Shooter en primera persona , estoy de pegar tiros hasta el capullo. No sé dónde ves lo malo. A veces la gente saca punta de cualquier cosa.


DarkReload47 escribió:
Ashenbach escribió:
Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.

Me dirás que defiendes que se meta todo de esa forma tan forzada y sin venir a cuento [qmparto] porque lo del NPC que te dice "Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo" es la tercera vez que lo escucho. Es como si te digo "Fua tio gracias por dejarme el coche. Por cierto le gustas a Ana", no viene a cuento xdd


No necesito defender nada y lo que me ofende es entrar al hilo para leer opiniones sobre el juego en sí y encontrar mensajes anti-woke cada 3 intervenciones.

Las normas de EOL son claras al respecto.

Tu mismo te has respondido jajaja has entrado para leer opiniones del juego en si. Sus textos e historias, son partes intrínsecas del juego (y más uno como este, muy fuertemente orientado a ser cinematográfico)
DarkReload47 escribió:Alguna manera de que con Frame Generation no haya screen tearing? me resulta bastante molesto ver la "línea" en el monitor a cada movimiento de cámara


para evitar el screen tearing con frame generation hay que activar el vsync desde el panel de control Nvidia , lo puedes hacer en general para todos los juegos pero yo recomiendo hacerlo individualmente por juego (solo en los que se vaya a usar frame generation) , como se ve en esta imagen de ejemplo:

Imagen
Con cada actu me va peor xD ha empeorado los brilli brillis con ray tracing activado y ahora la lluvia no me hace sonido , y hablan y llega Con retardo , he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, que sigue igual 🫠 desisto ya lo jugare cuando se lo merezcan…si lo se me lo bajo jack sparrow
(mensaje borrado)
Bio81 escribió:
DarkReload47 escribió:Alguna manera de que con Frame Generation no haya screen tearing? me resulta bastante molesto ver la "línea" en el monitor a cada movimiento de cámara


para evitar el screen tearing con frame generation hay que activar el vsync desde el panel de control Nvidia , lo puedes hacer en general para todos los juegos pero yo recomiendo hacerlo individualmente por juego (solo en los que se vaya a usar frame generation) , como se ve en esta imagen de ejemplo:

Imagen

Muchisimas gracias man¡¡


ahora vengo a asaltar con otra duda, aunque ya veo que la solución seran parches o Mods jjaaja, hay alguna manera de hacer que las roturas del traje se vean bien? es como que la calidad de las texturas no concuerdan. Se nota sobretodo cuando juegas con las luces

Imagen
Primeras tres o cuatro horas de campaña. Hasta ahora el contenido "woke" es prácticamente inexistente y desde ya completamente anecdótico. Por el contrario, lo que estoy viendo es que el juego esta contado de una gran manera mezclando de manera impecable las grandes escenas de acción con los momentos mas personales, en especial de Peter.
Esta todo muy cuidado como para que se note en cada frame que se trata de un blockbuster con todas las letras.

Respecto a errores gráficos, el pelo sigue teniendo el mismo problema del 1 que se veía desastrosamente mal en vivo y grandiosamente bien en el modo foto (hasta los transeúntes tienen un nivel excelente en este aspecto y otros también), pero eso es un problema general y en materia de artifacts me paso que el cielo en una misión que era en el atardecer se veía como si estuviese roto en piezas por decir de alguna manera.

Fuera de esos detalles, hasta ahora el juego es todo lo que se le podía pedir aunque se nota que los controles están pensados para joystick. Mas allá de algunos problemas como port, se nota que el juego es pesado en PS5 y la versión para PC empuja los limites con multitud de detalles.
XxAlfOxX escribió:

diooooos ajjaja Modders, sencillamente modders
En PS5 no se como pero ya manejaban a Venom y también andaban en bicicleta que al parecer es algo que fuera de la misión correspondiente no se puede hacer. Igual me guio por los thumbnails de youtube.

Que espectáculo que es hasta ahora el juego, una lastima que el mapeo de teclas para el "evento DJ" sea de lo mas horrible que vi en mi vida. Fueron 5 minutos errándole a todo lo que pasara por la pantalla.

Edito: Ahí estoy viendo que lo que se puede usar es a King Venom. Esta en el juego o lo modearon? Me sorprende lo bien que parece moverse si es 100% mod.
Me lo descargué para ver cómo iba y su puta madre 4-5 crash y al escritorio en la intro, está roto que jode no? O ya lo han arreglado? Era la versión “alquilada” que salió Day One! La verdad tengo ganas de jugarlo, pero en estos días he visto que el precio en IG a ido bajando por día, céntimo a céntimo me refiero…
yo lo tengo comprado en steam y no me a dado nungun problema de cuelgues ni nada, eso si no tengo los drivers ultimos, tengo los de 5 de diciembre
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo comprado en steam y no me a dado nungun problema de cuelgues ni nada, eso si no tengo los drivers ultimos, tengo los de 5 de diciembre

Yo igual, jugando desde Steam llevo mas de 10h y 0 crashes, con los ultimos drivers de nvidia.
hugoboss69x escribió:Me lo descargué para ver cómo iba y su puta madre 4-5 crash y al escritorio en la intro, está roto que jode no? O ya lo han arreglado? Era la versión “alquilada” que salió Day One! La verdad tengo ganas de jugarlo, pero en estos días he visto que el precio en IG a ido bajando por día, céntimo a céntimo me refiero…


Importante, actualizar drivers, actualizar el juego y tener cuidado con el RT por que sea por demanda o por las propias opciones, puede generar crasheos. Solo estoy jugando con reflejos en alto y al menos esa configuración ("rasterizado" al máximo) ni un crasheo cuando antes (sin actuas o con actuas y algunos RTs) crasheaba de lo lindo.

Micro Intel, placa Nvidia.
Yo me tomo un descanso hasta que arreglen los artefactos con ray tracing y los fallos en general...
Pues, ya ha despegado la historia
en el parque de atracciones
, ahora si.
Yo no sé que puñetas aporta el dstorage.dll pero lo removi como comentaba un compañero y el juego va mucho más fino.

Tanto con el como sin el tarda lo mismo en cambiar entre los dos spidermans, como medio segundo

Sin embargo con el fichero de marras al rotar la cámara se mete unas buenas caídas.

Respecto a lo "woke" a mí solo me chirría el momento entomologue, y es una cosa muy puntual en una fundación.

Lo demás me parece de cogérsela con papel de fumar.
Probé borrar los archivos de DS y habiendo transitado un par de las zonas mas complicadas del juego para mi PC, puedo decir que gano muchísima mayor estabilidad con caídas de frames muchísimo menos pronunciadas y además siento que la cámara gira mas suavemente.
No se que tal será en cinemáticas, pero recorriendo la ciudad se nota la mejora.
Edito: En cinemáticas la cosa cambia y algunas de ellas tardan en cargar los cambios de lugares.

Respecto a momentos woke, hasta ahora solo me cruce con uno que es el de "le doctore" y son dos líneas en el medio de cientos sino miles. Siendo que Spiderman es un personaje muy dado a la inclusión de elementos "progre" me viene pareciendo poquísimo.

Es impresionante lo bien que se ve la ciudad, pero mas que nada lo que llama la atención es el cuidado y detalle que tiene cada elementos. En el primer juego la ciudad andando se veía fantástica pero mas allá de algunos detalles (que de todas maneras dejaban en evidencia a los juegos de Activision) era cosa de bajar al suelo y notar las costuras. En esta ocasión. Quizás en este juego no mejoraron mucho los edificios que era lo mejor del primero, pero el resto de elementos, sean autos, transeúntes, inmobiliario, vegetación y elementos de "decorado" están todos a un nivel altísimo. Y no solo eso sino que además la distancia de dibujado te permite ver cosas como tachos de pintura a 100 o 200 metros de donde esta uno.
En si la recreación de NY es fantástica y los lugares en los que se juntan NPCs, autos y el diseño de la propia ciudad, transmiten una sensación de realismo que pocos juegos han logrado.
No sé si es desde el último updates, o el tema de borrar el fichero ds, pero en las cinemáticas del simbionte a veces me mete unas rascadas guapas, que antes no me pasaban.

No sé si ya había borrado el ds para aquellas fechas.
Pues, me he rehusado a usar los nuevos drivers ya que en mi equipo daban serios problemas en los juegos, asi que sigo con los de Diciembre , sin trazados de rayos no se me ha crasheado con el ultimo update.
Volví a poner los archivos de DS por la sencilla cuestión de que las cinemáticas son imposibles teniendo que pausarlas con cada inicio y cambio de cámara para que carguen.

Ahora, fuera del desastroso port, lo de este juego es verdaderamente impresionante. Estoy en lo que calculo ya son las fases finales del juego con una villana que no me veía venir y la verdad es que salvo una misión de Miles Morales para abrir unas secundarias, a partir del parque de diversiones es un in crescendo constante que me obligo a dejar de lado las misiones secundarias por que rompen completamente con la experiencia. De hecho creo que hubiese sido mas lógico abrir muchas secundarias antes de lo que lo hicieron y otras después del final para dejar limpia la segunda mitad de la historia.
En materia de acción este juego supera y por bastante el estándar que había dejado Uncharted 4. La sección de Lizard es una verdadera locura que creí dos veces que había terminado durante su recorrido.
Juego terminado, había conseguido no spoilearme mucho del juego cuando salió en ps5.
Brutal, me ha gustado mucho todo el tramo final y los añadidos que te van dando.

A ver si en un tiempo dejan el juego bien parcheadito para una segunda vuelta.
Terminado al 100%, se me hizo corto como todo lo verdaderamente bueno, pero a su vez creo que dura lo que tiene que durar.

No es un juego de 10, pero cuando hace las cosas bien lo hace a un nivel sobresaliente. Los últimos dos tercios de la historia tienen un nivel propio de cierre de la misma con varios momentos que marcan un nuevo estándar para este tipo de productos, reproduciendo lo mejor de la gen pasada pero tomando elementos de la anterior que se habían perdido. Lo que si se siente raro una vez terminado es que da la sensación de que gastaron sus mejores cartuchos y parece difícil que la tercera parte vaya a superarlo en términos de escala. El que haya llegado a la ultima parte entenderá a que me refiero.

Yendo a lo malo, claramente utilizaron al personaje de Miles Morales para contar esas cosas que pueden generar polémica (incluida una serie de misiones bastante descuidada) y/o pueden resultar poco interesantes. esto le hace bastante mal a un personaje que quitando esos elementos disonantes esta bastante bien metido dentro de una trama que claramente apunta a Peter antes que a el. De hecho, eso me lleva a una cuestión que me gusto mucho y es el hecho de lo bien hilado que esta (casi) todo y eso que suceden muchas cosas.

Como port es un desastre, pero como juego Insomniac vuelve a demostrar que hoy por hoy es el estudio mas rendidor de la industria en general.
Un 9 a Insomniac y un 2 a NIXXES.
Solo comentar que ayer estuve probando el juego en una Rtx 5080 y me pareció lamentable, digamos que todo lo referente al RayTracing está rotisimo, con unas fugas de memoria de video tremendas, no he visto nada parecido, no deja ni arrancar el juego poniendo el juego con RayTracing y 4k, por qué dice que la memoria de video está llena.

Terrible optimización, quitando el RayTracing ya arranca y en general va bien el juego, pero tienen que optimizarlo muchísimo más, esto es inaceptable.

Está claro que si lo pones a 1440p, sin RayTracing y con algunos parámetros en medio va a ir "bien", pero eso es inaceptable, el juego tiene que ser bien escalable hacia arriba y hacia abajo , vaya chapuza, esperemos que lo arreglen .
Aleck Trevelyan escribió:Solo comentar que ayer estuve probando el juego en una Rtx 5080 y me pareció lamentable, digamos que todo lo referente al RayTracing está rotisimo, con unas fugas de memoria de video tremendas, no he visto nada parecido, no deja ni arrancar el juego poniendo el juego con RayTracing y 4k, por qué dice que la memoria de video está llena.

Terrible optimización, quitando el RayTracing ya arranca y en general va bien el juego, pero tienen que optimizarlo muchísimo más, esto es inaceptable.

Está claro que si lo pones a 1440p, sin RayTracing y con algunos parámetros en medio va a ir "bien", pero eso es inaceptable, el juego tiene que ser bien escalable hacia arriba y hacia abajo , vaya chapuza, esperemos que lo arreglen .

Pues se nos cae un grande en "optimizar" juegos, ya la han liado alguna vez la verdad como ocurrió con el port del Horizon Zero Dawn. Otro que habrá que pillar en unos meses cuando lo corrijan.
Si si, mi consejo es que esperéis un par de meses sin ningún problema, soy optimista y espero que lo arreglen en ese tiempo, por qué ya ha ocurrido otras veces.

Este es el típico caso, en el que es mejor esperar para jugar en las mejores condiciones, ya que lo han lanzado prematuramente.

Quitando el RayTracing, ya adelanto que se ve impresionante, es una lastima que sean tan ansias con lanzarlo rápido, por qué cuando lo pulan... Va a sorprender el nivel del juego.

Ojalá metan los recursos necesarios para ponerlo como dios manda.
RVNLOFT escribió:@Aleck Trevelyan hoy ha salido un nuevo parche


Pues este finde lo probaré otra vez, a ver si tiene buenas correcciones. Gracias.

He ido a mirar que mejora el parche de hoy, dejo la lista, que parece generoso.

Release Notes (1.212.1.0)
Various crash fixes and stability improvements.
Temporarily removed Anti-Lag 2 to improve stability on AMD graphics cards.
Fixed a crash that could occur in the final Mysterio mission while wearing the Bodega Cat Suit.
Fixed a crash that could occur when closing the menu while an audio fragment is playing.
Improved adjustability of Mouse Sensitivity.
Improved screen space reflections.
Fixed a bug that could cause character eyes to appear darkened or flickering.
Nintendo Switch Pro controllers can now be used with Steam Input.
Resolved a New Game+ bug that stopped the prompt to pick up the Sleeping Dart in ‘The Flames Have Been Lit’ from working when using mouse and keyboard.
NVIDIA DLSS Ray Reconstruction can now be used at Native resolution and with Ultra Performance upscaling.
Fixed a bug that caused issues with XeGTAO when disabling Anti-Aliasing or enabling Ray Reconstruction.
Resolved a timing related bug that could cause the player to be positioned lower to the ground than intended during the Wind Tunnel tutorial.
Various user interface related bug fixes.
Various visual bug fixes.
Yo celebrando que The Last of Us Parte 2 lo hace Nixxes y uno se encuentra esto... Para fiarse la verdad. A mi se me caería la cara de vergüenza...
Pregunta seria, hay fuga o exigencia de vram?

Por cierto, respecto al RT, entiendo que normalmente hay cierto gusto por poner todo al máximo, pero creo que este juego no esta tan trabajado para que así sea y hay opciones que gráficamente afectan mucho a nivel artístico y algunas a nivel también técnico.

Para empezar, creo que de las 5 opciones, la mejor por lejos es la de reflejos y dentro de esta la primera a mejorar es la de geometría y no la de resolución o distancia.

Por otra parte, recomiendo encarecidamente no activar la opción de oclusión ambiental por que no suma nada. De hecho tampoco recomiendo HBAO+ por que se nota que el juego esta trabajado para SSAO como ocurría con la primera entrega.

Para darle algo de vida el RT de interiores esta bien pero es bastante exigente y pocas veces lo van a notar.

Las sombras creo que traen mas inconvenientes que soluciones.

Ojo con la reconstrucción de rayos, por que presentan problemas gráficos y también de rendimiento.

Respecto a las opciones normales, mas allá de lo dicho sobre la oclusión ambiental, creo que haría bien comparar los detalles entre la primera parte y este juego, por que en un primer vistazo puede parecer que no hay tanta diferencia, (aunque yo si la noto) pero en los detalles es muchísimo mejor este juego y eso tiene su precio. No es un juego para subirle todo por subirle. Es de esos juegos como los de hace 10 años o 15 que en la mitad de las opciones graficas ponían siempre algún extra mas pensado a futuro que presente.
Pues yo llevo un par de horas con una rtx 3060 laptop y ningún crasheo. Es cierto que tengo que poner ajustes medios y texturas en bajo, nada de RTX y DLSS en equilibrado + FG pero jugable sobre los 60fps parece.

Ya pues hombre, notas que la gpu no lo más potente del mundo este 2025 pero se ve bastante bien en mi monitor 1440p.

Sí que tengo el problema del bajo consumo de potencia de la GPU que he visto que le pasa a más gente. Anda por los 90-100w cuando debería subir hasta 130w. De momento no encontré solución.

Vengo de darle 70 horitas al rebirth y el rendimiento ha sido excelente. Ahora pasar a éste se nota le cuesta más.
Parece que Spider-Man 2 con todo a tope requiere más de 16 Gb de VRAM y si la tarjeta gráfica no los tiene, se cuelga el juego. Tenedlo en cuenta si os está dando algún problema y probad bajando la calidad gráfica:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/1iex0xj/apparently_spiderman_2_requires_more_than_16gb_of/

Es posible que sea por falta de optimización del juego y lo solucionen en futuros parches.
@Morgan78 Entendemos con todo a tope también el Ray Tracing. Yo con una 4070 Super juego con todo a tope menos el Ray Tracing que lo tengo desactivado y cero crasheos.
Parritron escribió:@Morgan78 Entendemos con todo a tope también el Ray Tracing. Yo con una 4070 Super juego con todo a tope menos el Ray Tracing que lo tengo desactivado y cero crasheos.


Sí, con Ray Tracing. Y supongo que será en 4K también. Pero me parece raro, seguramente sea por fallos del juego que resolverán próximamente. No está demás probar, en cualquier caso.
Yo no he tenido ni un crash con todo a tope y sin RT en las 25 horas que me ha durado. Sinceramente, no hay mucha diferencia visual más allá de los reflejos, que jugando ni te enteras.
Es que algunos como oclusión ambiental y sombras (en algunos casos), se ve directamente peor por que o no están bien trabajado o bien el juego esta hecho para las soluciones tradicionales (en el caso de la oclusión SSAO).
Contrario a ello, la diferencia de reflejos en cada zona de edificios es enorme ya desde la opción mas baja.
Sé que no es el hilo del primer juego pero a vosotros os crasheó/crashea el remastered? Lo estoy rejugando a la espera de que arreglen este y ya llevo como 4 crasheos en 10 horas de juego, siempre que ataco desde arriba a un grupo de enemigos que está cometiendo un delito el juego crashea. Va muy fino pero estos detalles son molestos.
A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.

El rendimiento regular. Suele ir a 60fps pero con bajones considerables. 1440p y casi todo en medio o bajo como las texturas. Por cierto qué mal se ven algunas texturas en bajo pero si subo a medio cae demasiado el rendimiento en algunas zonas.

Mirando reddit y demás a más gente le pasa lo del bajo consumo de potencia pero no encontré solución. Es el único juego en el que me ha pasado en estos 4 años que llevo con la 3060.
Bueno pues ayer me terminé el juego. En general muy chulo, la historia tiene mucho ritmo y la temática elegida es probablemente de lo mejorcito del personaje. Gráficamente muy bueno, como ya lo era el anterior y aunque se nota la mejora en las expresiones faciales, sigue siendo el debe en mi opinión del juego, ya que muchos momentos parecen personas con un retraso mental acusado. El mejor en este aspecto es Kraven, que sí me ha parecido un modelo muy bien construido y realista. En cuanto a la estabilidad, jugando en 2K todo a tope, solo he tenido un par de crasheos así que por mi genial.
Los puntos negativos, la mayoría de los minijuegos de puzzles se notan muy poco inspirados y sobre todo, mucho más sencillos que en el anterior, donde había algunos que al menos te hacía pensar un poquito. También es cierto que son menos frecuentes, algo que en el 1 recuerdo que me produjo pesadez, aquí me ha importado menos hacerlos.
En cuanto a los combates, un poco lo mismo, en general apenas he tenido problemas en ninguno de ellos, bosses incluídos y tengo el recuerdo de que al final del primer juego algunos me resultaron complicados. Sobre todo porque había varios desafíos de tiempo, de sigilo sin que te pillaran, etc, cosa que aquí o no hay o son muy pocos (quitando el tema de los desafíos de Misterio, que están guays, pero son bastante sencillitos también).
Sin embargo, pese a sus fallos, tengo la sensación de que el juego se me ha hecho hasta corto, donde el 1 me costó terminarlo porque se alargaba mucho mucho, aquí no me ha costado tanto conseguir el 100%. Creo que la historia, mucho mejor contada, y más interesante que la del 1 (con sus cositas, que alguna de las tramas de Miles me parecen muy accesorias y se podría prescindir totalmente de ellas) hace que el interés por terminar el juego aumente y eso es bueno.
Ahora a esperar, a ver si consigo jugar al Wolverine antes de jubilarme [qmparto] .
ghia16v escribió:A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.

El rendimiento regular. Suele ir a 60fps pero con bajones considerables. 1440p y casi todo en medio o bajo como las texturas. Por cierto qué mal se ven algunas texturas en bajo pero si subo a medio cae demasiado el rendimiento en algunas zonas.

Mirando reddit y demás a más gente le pasa lo del bajo consumo de potencia pero no encontré solución. Es el único juego en el que me ha pasado en estos 4 años que llevo con la 3060.


PUes ncontré el problema. Resulta que el capado a 60fps con rivatuner no se lleva bien con el framegen. Ha sido quitar el capado y con la gpu a máximo consumo ahora se mueve entre 60-120fps 😎.

Parece ser que estando capado a 60fps habría pocos frames reales para luego duplicar a los 60 máximos y se veía muy extraño en ocasiones aunque me marcaba 60fps, y con ralentizaciones.

Ahora es impresionante lo fluído que va, moviéndome por encima de los 60fps mucho tiempo, aunque también tiene alguna pequeña caída nada que ver con antes.

Y el tema de las texturas, con sólo 6gb de vram no se puede mover de ajuste bajo o se desploma el rendimiento.

Por lo demás juegazo, no he tenido ningún problema más allá del rendimiento comedido de mi gpu.
Llevo unas 4 horas, jugando con RTX activado, el FG, y me va todo bien, solo he tenido un cuelgue

Con un 12700KF y una 4070 Ti

Un saludo
ghia16v escribió:
ghia16v escribió:A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.

El rendimiento regular. Suele ir a 60fps pero con bajones considerables. 1440p y casi todo en medio o bajo como las texturas. Por cierto qué mal se ven algunas texturas en bajo pero si subo a medio cae demasiado el rendimiento en algunas zonas.

Mirando reddit y demás a más gente le pasa lo del bajo consumo de potencia pero no encontré solución. Es el único juego en el que me ha pasado en estos 4 años que llevo con la 3060.


PUes ncontré el problema. Resulta que el capado a 60fps con rivatuner no se lleva bien con el framegen. Ha sido quitar el capado y con la gpu a máximo consumo ahora se mueve entre 60-120fps 😎.

Parece ser que estando capado a 60fps habría pocos frames reales para luego duplicar a los 60 máximos y se veía muy extraño en ocasiones aunque me marcaba 60fps, y con ralentizaciones.

Ahora es impresionante lo fluído que va, moviéndome por encima de los 60fps mucho tiempo, aunque también tiene alguna pequeña caída nada que ver con antes.

Y el tema de las texturas, con sólo 6gb de vram no se puede mover de ajuste bajo o se desploma el rendimiento.

Por lo demás juegazo, no he tenido ningún problema más allá del rendimiento comedido de mi gpu.


En general, el frame gen de nvidia no se lleva bien cpn ningun limitador de frames.

Lo mas optimo para FG es tener una pantalla gsync, vrr y dejar que los frames vayan como quieran.

No siempre es asi, pero por lo general suele dar problemas internar limitar frames si usas FG.
No entiendo tantas críticas a este juego

A mí ,como fan de Spiderman ,me encanta .
Ya llevo un 32% y el juego es cojonudo.
Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?
Yo es que ,no me doy cuenta.Al menos ,por ahora ,no.

Tema juego, pues me está pareciendo variado ,con uktotud de minijuegos , ciudad super viva , historia de momento decente ,cinemáticas cojonudas ,buen doblaje...

No sé ,no entiendo tanta crítica.

Lo únicoao es el rendimiento , que fluctúa mucho .Lo mismo me va a 180+190gps como me baja a 110fps .
Lo normal ,como lo juego yo, es que esté por los 130-150fps.

Para mí es lo único criticable: el rendimiento.
Y en cuanto pongo pantalla exclusiva para meter dsr4k ,crashea ,así que ,lo dejo en 1440p y aún así, se ve de escándalo.

Los detalles de la ciudad y lo bien recreado que está hasta el último tincon, es enfermizo para lo grande que es.
A mí me encanta el juego
hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?

Ves policías con turbante y te parece normal ?
654321 escribió:
hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?

Ves policías con turbante y te parece normal ?

No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.
hh1 escribió:
654321 escribió:
hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?

Ves policías con turbante y te parece normal ?

No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.

Eso es porque no has bajado a ver peatones ajjajaj
DarkReload47 escribió:
hh1 escribió:
654321 escribió:Ves policías con turbante y te parece normal ?

No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.

Eso es porque no has bajado a ver peatones ajjajaj

Si lo he hecho.
Peor vamos ,que son auténticas chorradas.
Cómo si me ponen a todos negros o amarillos ,es que me la suda.
SECHI escribió:
ghia16v escribió:
ghia16v escribió:A alguno más le pasa que el juego consume poca potencia de la GPU? Mi 3060 anda entre 70-90w de consumo y muy fresca cuando debería acercarse a los 130w. No veo cuello de botella en CPU.

El rendimiento regular. Suele ir a 60fps pero con bajones considerables. 1440p y casi todo en medio o bajo como las texturas. Por cierto qué mal se ven algunas texturas en bajo pero si subo a medio cae demasiado el rendimiento en algunas zonas.

Mirando reddit y demás a más gente le pasa lo del bajo consumo de potencia pero no encontré solución. Es el único juego en el que me ha pasado en estos 4 años que llevo con la 3060.


PUes ncontré el problema. Resulta que el capado a 60fps con rivatuner no se lleva bien con el framegen. Ha sido quitar el capado y con la gpu a máximo consumo ahora se mueve entre 60-120fps 😎.

Parece ser que estando capado a 60fps habría pocos frames reales para luego duplicar a los 60 máximos y se veía muy extraño en ocasiones aunque me marcaba 60fps, y con ralentizaciones.

Ahora es impresionante lo fluído que va, moviéndome por encima de los 60fps mucho tiempo, aunque también tiene alguna pequeña caída nada que ver con antes.

Y el tema de las texturas, con sólo 6gb de vram no se puede mover de ajuste bajo o se desploma el rendimiento.

Por lo demás juegazo, no he tenido ningún problema más allá del rendimiento comedido de mi gpu.


En general, el frame gen de nvidia no se lleva bien cpn ningun limitador de frames.

Lo mas optimo para FG es tener una pantalla gsync, vrr y dejar que los frames vayan como quieran.

No siempre es asi, pero por lo general suele dar problemas internar limitar frames si usas FG.


Es el framegen de AMD el que tiene el juego. La cosa es que este tipo de juegos suelo bloquear a 60fps ya que tampoco necesito más y el juego no tiene limitador así que tiré de rivatuner.

Lo que está claro que 60fps no son adecuados para usar el FG. Ahora ando alucinando ya que ando sobre unos 100fps de media y se nota muy bien (monitores de 144 y 300hz). No le va mal del todo a este juego superar los 60fps ya que es bastante frenético en el gameplay y movimientos de cámara y se nota ese extra de fluidez.

La pena de todo ésto lo mal que se ven algunas texturas en bajo, con 8gb de vram estaría del copón. También es bonito ver que al cuarto año aun puedo exprimir la 3060 laptop, ha sido una buena gpu con la pega que racanearon en memoria. Ahora a ver qué tal salen las 5070ti laptop para animarme a renovar ya que la 5060 laptop pinta que vendrá con 8gb de mierda y no vuelvo a caer en el mismo error.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6