[HO] Marvel’s Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
SiliconWizard escribió:
leonigsxr1000 escribió:
GordonFreeman escribió:Menudo desastre, con el Frame Generation no incia o crashea, el juego al rato crashea con un error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG... No ha salido en buenas condiciones, desde luego. Lo poco que he podido ver, solo la cinemática inicial y un poco balanceándome por la ciudad, no va mal de rendimiento con el PC de mi firma (que por desgracia ya no es top XD) con todas las opciones al máximo incluyendo el ray-tracing menos la reconstrucción de DLSS que supongo que también fallará.

Yo tenia mucha ilusion con este juego para probar mi nuevo 9800X3D y mi me iba bien hasta después del prologo que me crahsea siempre en el mismo sitio y con el error que comentas.....he pedido la devolución a Steam y chico ya lo pillaré de los mares que igual tal y como están los tiempos funciona mejor que el original xd

Creo que crashea por el último driver de Nvidia. Yo tengo una rtx 3070 actualicé al último y efectivamente tenía crasheos, luego pasé el DDU y volví a instalar el penúltimo driver y todo arreglado.

Gracias amigo pero pedí un reembolso.....cuando lleve más tiempo veré si lo pillo otra vez :)
Buenas a todos, alguien tiene problemas con el guardado del juego?,no me deja guardar manualmente.
MOISES27 escribió:Buenas a todos,he conseguido el juego por los mares del caribe y le veo que no le deja guardar de manera manual,no se si es por ser del caribe o porque llevo poco avanzado en el juego,a alguien más le pasa?

Yo no preguntaría aspectos de una versión ilegal por aquí en EOL, y como respuesta, dudo mucho pero mucho mucho que lo de no poder guardar sea por ser el juego una copia ilegal...
spiderrrboy escribió:
MOISES27 escribió:Buenas a todos,he conseguido el juego por los mares del caribe y le veo que no le deja guardar de manera manual,no se si es por ser del caribe o porque llevo poco avanzado en el juego,a alguien más le pasa?

Yo no preguntaría aspectos de una versión ilegal por aquí en EOL, y como respuesta, dudo mucho pero mucho mucho que lo de no poder guardar sea por ser el juego una copia ilegal...

Cierto,mejor borro el post
Pues yo estoy contento , le he pillado los ajustes perfectos a 4k todo en ultra con solo activado los reflejos ray tracing y la calidad de las reflexiones en muy alto le he bloqueado los fps a 60 y va fino fino y sin crasheos eso si el fsr en este juego aparte de verse peor te baja los fps….estoy con el xess y se ve mas nitido y sin artefactos ni leches y encima da mas fps
Habéis notado un montón de ruido activando el ray reconstruction, sobre todo en el pelo de los personajes. Quitando la oclusión ambiental por rt se quita bastante pero en el pelo queda.
Foxhound 85 escribió:El que tenga bajones de fps al girar la camara que pruebe a borrar estos dos archivos de la raiz del juego, dstorage,dstoragecore.

Parece que tiene el mismo problema que el Ratchet and Clank Rift Apart con el DirectStorage .

Para mi era injugable de los bajones que pegaba el juego con una rtx 3080 a ir practicamente perfecto borrando esos dos archivos.

Gracias, desde que he hecho esto ni un solo crasheo con los drivers nuevos de Nvidia.

Un poco de flickering alguna vez en los ojos/alguna superficie dentro de un interior que imagino que es el raytracing
A mí me funciona bastante bien.
Después de unas cinco horas más o menos solo tuve un crasheo en una cinemática y fue antes del parche.
Juego en 4k todo a tope y ray en muy alto con una Rx 7900xtx y un ryzen 7 5800 x3D
Eso sí, chupa el 90% de la Vram 😆
Con lo que cuestan los juegos, y tener que ir ingeniándonosla para hacerlos funcionar en condiciones, manda cojones.

Y para colmo, en la época de la IA.
@MOISES27

Me sumo, también me dice que no puedo guardar antes de iniciar el juego.
Alguna manera de que con Frame Generation no haya screen tearing? me resulta bastante molesto ver la "línea" en el monitor a cada movimiento de cámara
DarkReload47 escribió:Alguna manera de que con Frame Generation no haya screen tearing? me resulta bastante molesto ver la "línea" en el monitor a cada movimiento de cámara

Suponiendo que tienes un monitor con Gsync:

Activas la sincronización vertical en el panel de nvidia y el propio reflex te capará los fps a los Hz de tu monitor, de esta manera no deberías de tener tearing.
Por ejemplo con un monitor de 144Hz reflex capa los fps 138.
segoldenxd escribió:A mí me funciona bastante bien.
Después de unas cinco horas más o menos solo tuve un crasheo en una cinemática y fue antes del parche.
Juego en 4k todo a tope y ray en muy alto con una Rx 7900xtx y un ryzen 7 5800 x3D

Te salen, cosas raras como esta (da igual si cinematica o jugando normal)?

https://i.ibb.co/4RCGnZxN/20250131112855-1.jpg

Tengo también una 7900xtx y sobre todo cuando tengo el ray tracing habilitado, en muchos sitios me salen esas cosas
Pistu escribió:Con lo que cuestan los juegos, y tener que ir ingeniándonosla para hacerlos funcionar en condiciones, manda cojones.

Y para colmo, en la época de la IA.

Te referís a errores o a rendimiento bruto? Por que lo segundo es para lo que esta hecho este juego. En términos técnicos es un juego de los que antes habían mucho en PC que tenían una base de consola pero con absolutamente todo mejorado.
d4rkb1t escribió:

Tengo también una 7900xtx y sobre todo cuando tengo el ray tracing habilitado, en muchos sitios me salen esas cosas

Una vez, en un edificio a lo lejos.
Al final he optado por quitar completamente ray tricing, fsr3.1 y el generador de frames, y se ve de lujo sin cosas raras y unos FPS bastante buenos, entre 80/100
OK Computer escribió:El juego va bien a 1440p/60 FPS estables todo ultra con FG y XeSS "Calidad". Eso sí, de vez en cuando, crasheos.

Jugado el prologo completo con un R5 7500f, 32GB RAM, y 1080Ti (como aguanta la cabrona [amor])

No se como podéis jugar con FG a 60 FPS. Es la anti experiencia, por latencia, fluidez de imagen y artefactos.

Es una tecnología que nunca se pensó para producir 60 imágenes por segundo en juegos. Lo que me preocupa es que sigan intentando colarlo como un generador de rendimiento gratis y el usuario compre esa idea. Con una 1080ti bloquearía a 40 FPS y a correr.

Dicho esto, para jugar a 80-120 FPS me parece muy buena. Y en este juego el DLSS FG funcionaria muy bien si no fuera porque el juego peta.
zero2006xl escribió:
OK Computer escribió:El juego va bien a 1440p/60 FPS estables todo ultra con FG y XeSS "Calidad". Eso sí, de vez en cuando, crasheos.

Jugado el prologo completo con un R5 7500f, 32GB RAM, y 1080Ti (como aguanta la cabrona [amor])

No se como podéis jugar con FG a 60 FPS. Es la anti experiencia, por latencia, fluidez de imagen y artefactos.

Porque no noto nada de latencia (yo pulso la seta y la respuesta me parece lo suficientemente rápida para no sentirlo incómodo o lento) y porque no veo nada de nada de nada de nada de nada que esté de más o de menos en pantalla (artefactos). TODO está en su sitio.
Lo juego y lo veo de puta madre así, y para rizar tu rizo... juego en una TV 55' 4k a 1440p a metro y medio de distancia, todo ello aderazado con el juego instalado en HDD mecánico. Sacrilegio sobre sacrilegio gayming, supongo.

No se, quizá son mis ojos, que están pochos, o quizá es que hablas sin experimentar las cosas de primera mano, que no sería la primera vez ni la segunda (ni la última) que lo veo en éste subforo. O hasta puede que un poco de ambas...

¿Bloquear a 40 FPS?. Ni por los jajas, pa tí todo.
OK Computer escribió:
zero2006xl escribió:

Porque no noto nada de latencia (yo pulso la seta y la respuesta me parece lo suficientemente rápida para no sentirlo incómodo o lento) y porque no veo nada de nada de nada de nada de nada que esté de más o de menos en pantalla (artefactos). TODO está en su sitio.
Lo juego y lo veo de puta madre así, y para rizar tu rizo... juego en una TV 55' 4k a 1440p a metro y medio de distancia, todo ello aderazado con el juego instalado en HDD mecánico. Sacrilegio sobre sacrilegio gayming, supongo.

No se, quizá son mis ojos, que están pochos, o quizá es que hablas sin experimentar las cosas de primera mano, que no sería la primera vez ni la segunda (ni la última) que lo veo en éste subforo. O hasta puede que un poco de ambas...

Si hablo es porque lo he probado y no creo que tus ojos estén mas pochos que los míos. Supongo que depende del umbral de cada cual. A mi los sacrilegios me dan igual mientras funcionen. Si te va bien, genial.

40 FPS en una pantalla VRR y o 120hz son un buen equilibrio entre latencia y fluidez de imagen. Por eso mas desarrolladoras están incluyéndolo como opción como en la versión de PS5 de este juego. La latencia de 60 FPS mediante FG debe ser de en torno al doble o el triple dependiendo del VSYNC y los hz de tu pantalla. Y artefactos los hay porque falta información para interpolar. Pero si no eres sensible a los 150ms de latencia que te debes estar chupando o a esos artefactos, bien. La próxima GPU te durara otros 10 años.
d4rkb1t escribió:

Yo tambien uso esa grafica y ami me salen como brillantes en loa bordes de donde salen reflejos ray tracing , solo a veces pero aparecen con frecuencia….nose si es por que amd da cringe en ray tracing o por que esta roto el juego
Ed35Ed está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:Yo lo tengo que poner todo en bajo. Vale que mi RX 6600 no es lo más pero para jugar magníficamente bien Assassins Creed Mirage (Ya sé que es menor en calidad pero me sobra) Silent Hill 2 Remake o el último con el que estoy, Horizon Forbidden West (este último en alto a pesar de sus errores de sonido) me sobra. Simplemente no va bien y no está bien testeado.

Eso sí, al no detectar automáticamente el panel de AMD Adrenaline los nuevos drivers, porque no están en la página en castellano, no los he instalado. Pero este juego, sin RT debería en alto ir mínimo a los 60 FPS. Deben mejorarlo.

Yo tengo esa misma rx6600 con un i512400k y juego en alto con el reescalados xess y frame generation y juego en alto y el juego por lo general me va entre 50 y 60fps, con las sombras en medio eso sí.
zero2006xl escribió:
OK Computer escribió:
zero2006xl escribió:

Si hablo es porque lo he probado y no creo que tus ojos estén mas pochos que los míos. Supongo que depende del umbral de cada cual. A mi los sacrilegios me dan igual mientras funcionen. Si te va bien, genial.

40 FPS en una pantalla VRR y o 120hz son un buen equilibrio entre latencia y fluidez de imagen. Por eso mas desarrolladoras están incluyéndolo como opción como en la versión de PS5 de este juego. La latencia de 60 FPS mediante FG debe ser de en torno al doble o el triple dependiendo del VSYNC y los hz de tu pantalla. Y artefactos los hay porque falta información para interpolar. Pero si no eres sensible a los 150ms de latencia que te debes estar chupando o a esos artefactos, bien. La próxima GPU te durara otros 10 años.

Mira que podías haber preguntado antes si tengo TV con vrr (no) o 120hz (tampoco), para aconsejarme sobre bloquear a 40 FPS (o lo que sea), en vez de entrar con esos aires del "no sé cómo podéis..." y lo de los artefactitos que sólo algunos "afortunados" podéis apreciar.

10 años?. Poco me parece, ojalá la próxima me dure 20.
Ed35Ed escribió:
Juliovodoo escribió:Yo lo tengo que poner todo en bajo. Vale que mi RX 6600 no es lo más pero para jugar magníficamente bien Assassins Creed Mirage (Ya sé que es menor en calidad pero me sobra) Silent Hill 2 Remake o el último con el que estoy, Horizon Forbidden West (este último en alto a pesar de sus errores de sonido) me sobra. Simplemente no va bien y no está bien testeado.

Eso sí, al no detectar automáticamente el panel de AMD Adrenaline los nuevos drivers, porque no están en la página en castellano, no los he instalado. Pero este juego, sin RT debería en alto ir mínimo a los 60 FPS. Deben mejorarlo.

Yo tengo esa misma rx6600 con un i512400k y juego en alto con el reescalados xess y frame generation y juego en alto y el juego por lo general me va entre 50 y 60fps, con las sombras en medio eso sí.

Pero yo lo tengo en un disco duro externo porque no me cabe en el disco duro del ordenador. Algo tendrá que ver pero otros juegos los he intentado ejecutar desde el disco duro externo, para ver qué tal, y funcionaban bien. Es un HDD y hay gente aquí que les va bien en un HDD. Tienes los últimos drivers? No me los detecta el software de AMD adrenaline y no quiero instalar los últimos porque estoy con el Horizon Forbidden West que me va muy bien en alto. Eso sí, mi procesador es un i5 8400f con 16 de RAM. Pero otros van muy bien. Solo me queda la opción de los drivers.
Ed35Ed está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:
Ed35Ed escribió:

Pero yo lo tengo en un disco duro externo porque no me cabe en el disco duro del ordenador. Algo tendrá que ver pero otros juegos los he intentado ejecutar desde el disco duro externo, para ver qué tal, y funcionaban bien. Es un HDD y hay gente aquí que les va bien en un HDD. Tienes los últimos drivers? No me los detecta el software de AMD adrenaline y no quiero instalar los últimos porque estoy con el Horizon Forbidden West que me va muy bien en alto. Eso sí, mi procesador es un i5 8400f con 16 de RAM. Pero otros van muy bien. Solo me queda la opción de los drivers.

No tengo los últimos drivers, tengo los anteriores por qué adrenaline no me actualiza, tengo 32gb de ram y un SSD medio bueno, supongo que algo tendrá que ver cómo tu dices.
OK Computer escribió:
zero2006xl escribió:
OK Computer escribió:

Mira que podías haber preguntado antes si tengo TV con vrr (no) o 120hz (tampoco), para aconsejarme sobre bloquear a 40 FPS (o lo que sea), en vez de entrar con esos aires del "no sé cómo podéis..." y lo de los artefactitos que sólo algunos "afortunados" podéis apreciar.

10 años?. Poco me parece, ojalá la próxima me dure 20.

No lo he dicho con mala intención. Realmente me parece complicado disfrutar esa experiencia, por eso he comentado.

Si no tienes VRR o 120Hz y usas FG es el peor de los escenarios porque o ves cortes en la pantalla (tearing) o si estás bloqueado a 60 FPS VSync la latencia debe ser de +150ms. Y si bloqueas por debajo de los 60 FPS la fluidez de la imagen debe de ser muy chunga.

Por otro lado y bajo mi experiencia, dependiendo de la pantalla, 40 FPS sin FG, sin VRR y con Vsync producen un tipo de judder muy regular que puede hacer aceptable la experiencia. Pero esto ya entraría en el campo de los "no sacrilegios".

Por mi parte dejo el tema aquí, igual salté muy pronto a mostrar mi extrañeza. También es cierto que empresas como Nvidia intentando vender rendimiento FG como rendimiento real en tarjetas como la 5070, comparándolas con una 4090, me parece demencial. Y creo que están haciendo mucho daño al mundo del gaming con sus políticas de precios y marketing cada vez más engañoso. Aunque eso, evidentemente, no es responsabilidad tuya [carcajad]

Entretanto aquí seguimos, esperando un parche que mejore este juego. Seguramente al jugarlo con HDD estás evitando que entre DirectStorage, que por mis pruebas está afectando negativamente al rendimiento y sobre todo al frame pacing.
SiliconWizard está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin me llega hoy la rtx 5080 y podré jugar a este juego en condiciones. La tengo en reparto luego os cuento que tal la experiencia.
el parche 1.31.0.0 arregla algo?

Me respondo yo mismo tras probarlo, no.
@segoldenxd tal como dices, sin todo eso en 99% se ve bien, alguna tontería hay aún, pero muchísimo menos.

@Blackhand15 Así es, también me pasaba, pero cuando paso el trazado de rayos a muy alto, la inmensa mayoria se van.
d4rkb1t escribió:@segoldenxd tal como dices, sin todo eso en 99% se ve bien, alguna tontería hay aún, pero muchísimo menos.

@Blackhand15 Así es, también me pasaba, pero cuando paso el trazado de rayos a muy alto, la inmensa mayoria se van.

A mí me rompe el juego poner RT en muy alto o poner DSR 4k.
Si lo dejo el RT en alto y 1440p, son problemas.
Por si le sirve a alguien .

Eso sí ,no me entraba ni al menú del juego y me tkvó buscar el archivo de configuración del registro y desde ahí, deshabilitar cosas.
Bueno, al menos con todo maxeado, los de DF tuvieron problemas serios de framepacing con un 9800 así que no se que le queda al resto.
El tema es que al parecer a nivel visual también hay varias opciones relativas al RT completamente rotas aunque curiosamente las dos opciones básicas de reflejos que son las que hacen la diferencia, parecen ser las que menos problemas traen.
Con lo maravillosamente bien que iba el primer Spiderman Remastered que lo jugué hasta al 100% creo recordar. Me enganchó de una forma bárbara y este no sé si llegaré a jugarlo. Aunque esperando igual me pasa como con el Horizon Forbidden West que al final me lo estoy pasando y disfrutando con todo en alto cuando antes no podía. Una gozada. Habrá que esperar.
Siendo sincero, yo arrancaría por intentar jugarlo sin nada de RT activado y con todo actualizado. Si les falta, tocaría texturas, sombras y LoD. Si les sobra comenzaría por reflejos en alto y detalles geométricos de los mismos.
Os dejo una guía de optimización, por si alguno le viene bien.

Saludos
Pero no os crasea copon?
Drivers y juego actualizado? Opciones RT activadas?
No podría decir si la historia tiene algún problema, pero en modo libre desde que actualice y desactive la mayoría de opciones RT (solo deje los reflejos en alto) no volvió a crashear pero antes de eso lo hacia y mucho.
oso^Yonki escribió:Pero no os crasea copon?

Crashea crashea. Como él solo, cuando quiere y como quiere. Stuttering, lag y todo lo que le quieras poner. Un desastre de Port de momento. Si no avanzo, va bien en alto pero es moverse y ya está. Le falta optimización porque en algunos equipos va y en otros no y me da que los que tenemos AMD va peor por incompatibilidad.
Juliovodoo escribió:
oso^Yonki escribió:Pero no os crasea copon?

Crashea crashea. Como él solo, cuando quiere y como quiere. Stuttering, lag y todo lo que le quieras poner. Un desastre de Port de momento. Si no avanzo, va bien en alto pero es moverse y ya está. Le falta optimización porque en algunos equipos va y en otros no y me da que los que tenemos AMD va peor por incompatibilidad.

Pues a mí me va excelente con mi rx7900xtx xD!!
El que si me crashea y no hay forma de avanzar es el F.F Rebirth a partir del capítulo 2, no hay manera, ni de stock ni con UV, antes del parche y después del parche blablabla...
Vaya cachondeo de lanzamientos...😅😂😂😂
Con todos los juegos igual , la historia se repite una y otra vez, tengo ganas de pillar una gráfica nueva pero es que a la hora de la verdad, pasas por los hilos de los juegos nuevos y todos van mal copon… 1.500€ de gráfica para luego jugar tarde o mal.

PD: siento el offtipic tenia que desahogarme. No sé si alguien más se siente como yo.
oso^Yonki escribió:Con todos los juegos igual , la historia se repite una y otra vez, tengo ganas de pillar una gráfica nueva pero es que a la hora de la verdad, pasas por los hilos de los juegos nuevos y todos van mal copon… 1.500€ de gráfica para luego jugar tarde o mal.

PD: siento el offtipic tenia que desahogarme. No sé si alguien más se siente como yo.

Ya te digo yo que gastarse una cantidad ingente en un equipo no merece la pena. En la mayoría de ocasiones, un juego bien optimizado va bien cuando lo hacen bien. En muchísimas ocasiones los juegos salen mal y te los comes con patatas. No se puede tirar de músculo y fuerza bruta para paliar el mal quehacer de los desarrolladores. Con una bestia de equipo un juego mal hecho como este Spiderman 2 pues te tira pero el trabajo bien hecho está cuando tienes un equipo modesto y puedes jugar con una configuración más baja y esto no lo cumple este juego.
oso^Yonki escribió:Con todos los juegos igual , la historia se repite una y otra vez, tengo ganas de pillar una gráfica nueva pero es que a la hora de la verdad, pasas por los hilos de los juegos nuevos y todos van mal copon… 1.500€ de gráfica para luego jugar tarde o mal.

Tampoco es eso, piensa que este foro es una muestra insignificante del total de jugadores, a la gran mayoría los juegos le van bien, lo normal es levantar la voz y hacer ruido cuando te van mal en algun aspecto.
Pues sin el RT , no he tenido mas crasheos ni nada. La historia no empieza nunca y la inclusion forzada del juego,es otro tema, pobre arañita.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues sin el RT , no he tenido mas crasheos ni nada. La historia no empieza nunca y la inclusion forzada del juego,es otro tema, pobre arañita.

Le doctore young [360º]
Hay nuevo parche 1.202

A ver si se va arreglando, yo aún no he pillado el juego hasta que no se pueda jugar de forma decente

https://updatecrazy.com/marvels-spider- ... 1-202-0-0/

Un saludo
xineloeol escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues sin el RT , no he tenido mas crasheos ni nada. La historia no empieza nunca y la inclusion forzada del juego,es otro tema, pobre arañita.

Le doctore young [360º]

Pues, eso es lo de menos hay cosas peores pero quitando eso el juego esta bien.
Juliovodoo escribió:

Ya te digo yo que gastarse una cantidad ingente en un equipo no merece la pena. En la mayoría de ocasiones, un juego bien optimizado va bien cuando lo hacen bien. En muchísimas ocasiones los juegos salen mal y te los comes con patatas. No se puede tirar de músculo y fuerza bruta para paliar el mal quehacer de los desarrolladores. Con una bestia de equipo un juego mal hecho como este Spiderman 2 pues te tira pero el trabajo bien hecho está cuando tienes un equipo modesto y puedes jugar con una configuración más baja y esto no lo cumple este juego.

Para mas inri vivimos una epoca en la que llevamos estancados en el aspecto grafico de los juegos, no sorprenden, y las mejoras vienen mas en reescalados y sistemas para aumentar fps que en el avance visual de los juegos, el impacto grafico de juegos como RDR2 o TW3 o Asassins Creed Origins no lo he visto desde hace años, quizas Alan Wake 2 o CP 2077 pero no senti lo que senti con aquellos juegos en su dia...
xineloeol escribió:

Le doctore young [360º]

Las hay tambien fuertecitas:

Salvas a ciudadano X:
"Muchas gracias Spider-Man¡¡ Por cierto, mi novio es fan tuyo"

o ver un accidente normal en la calle (no te lo notifica el juego, es como "la vida de la ciudad") y ves que uno de los policias lleva turbante
Yo por mucho que cambie los settings y cambie entre el TAA DLAA y demas movidas lo veo fatal, hay que reiniciar el juego para que haga efecto ?
DarkReload47 escribió:
xineloeol escribió:

Le doctore young [360º]

Salvas a ciudadano X:

o ver un accidente normal en la calle (no te lo notifica el juego, es como "la vida de la ciudad") y ves que uno de los policias lleva turbante

Ostias , menos mal que me crasea y lo he dejao jajaja
DarkReload47 escribió:
xineloeol escribió:

Le doctore young [360º]

Salvas a ciudadano X:

Hostia, a ver si se acaba la mierda del woke ya.
ellanoeshumana escribió:
DarkReload47 escribió:
xineloeol escribió:Le doctore young [360º]

Salvas a ciudadano X:

Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.
Ashenbach escribió:
ellanoeshumana escribió:
DarkReload47 escribió:Las hay tambien fuertecitas:

Salvas a ciudadano X:

Lo que se tiene que acabar son los comentarios a todo lo que parezca mínimamente woke. Y más cuando hay normas en EOL para ello.

No se porque te ofende que a algunos nos chirrie todo lo que huela a woke, no se ha faltado el respeto a nadie. Es como si dijéramos bah otro Shooter en primera persona , estoy de pegar tiros hasta el capullo. No sé dónde ves lo malo. A veces la gente saca punta de cualquier cosa.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6