[HO] Marvel’s Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con que buenas noticias se levanta uno [plas] XD
Pues, TLOU 2 pasa para Marzo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, TLOU 2 pasa para Marzo.

Me encanta que anuncien spiderman 2 también pero cuando cojones piensan sacar The Last Of Us Parte 2? Alucino vamos... Empiezo a estar hasta los cojones de esperar
Genshix escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, TLOU 2 pasa para Marzo.

Me encanta que anuncien spiderman 2 también pero cuando cojones piensan sacar The Last Of Us Parte 2? Alucino vamos... Empiezo a estar hasta los cojones de esperar

esta claro que quieren coger el tirón del lanzamiento de la 2 temporada de la serie.
Ahora que me iba a pillar la ps5 pro pa jugarlo .... :Ð
Que buena noticia! Nixxes nuevamente hará el port por lo que veo en la ficha de Steam. Este cae día 1.

Se viene enésimo día de la marmota [360º]
Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)
xineloeol escribió:Que buena noticia! Nixxes nuevamente hará el port por lo que veo en la ficha de Steam. Este cae día 1.

Se viene enésimo día de la marmota [360º]
Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin afan de fomentar la pirateria, pero llevo viendo desde hace un mes en distintas bahias el spiderman 2 y el wolverine para pc y en el caso del spiderman pone ''brasil port of ps5'', pregunta, ¿realmente se ha currado alguien el puto port y es jugable?, habia archivos fuente en el leak de hace tiempo? es real o tiene bicho?

Me parece una fumada.
Nectarsito escribió:Sin afan de fomentar la pirateria, pero llevo viendo desde hace un mes en distintas bahias el spiderman 2 y el wolverine para pc y en el caso del spiderman pone ''brasil port of ps5'', pregunta, ¿realmente se ha currado alguien el puto port y es jugable?, habia archivos fuente en el leak de hace tiempo? es real o tiene bicho?

Me parece una fumada.

Yo probé esa versión y me iba bastante bien (salvo cuando aparecen los zarcillos o efectos gráficos muy concretos). Más que nada la descargué para probar que tal iba con mi configuración, es decir, si un port hecho por lo que se supone que no son profesionales, y cuya intención no es optimizar si no desbloquear el juego, digo yo que cuando salga la original irá más fluida aún (o debería vaya)

EDIT TRAS REFLOTE: Hay alguna novedad sobre los requisitos de PC o algo por el estilo? literalmente quedan 3 días y en Steam no puede ni reservarse xD. Como no tengo twitter, facebook ni nada pues no estoy al tanto, solo lo que veo aquí y otro foro
Pues, sale el 30 y ni noticias.
Yo me enteré hace pocos días que de sale este mismo mes, en un par de días de hecho. No parece que se le haya dado mucho bombo su salida en PC...
GordonFreeman escribió:Yo me enteré hace pocos días que de sale este mismo mes, en un par de días de hecho. No parece que se le haya dado mucho bombo su salida en PC...

Para nada xD es como que no quisieran venderlo. Para más inri, la poca info que hay del juego oficial es que te obliga a iniciar sesión con lo de PS Network o como se llame, pero no han anuciado ni precios, ni preventa, ni requistos
Argumentalmente dicen que es peor que el primero, es así?. El primero me gustó salvo por las secundarias absurdas, el morales no fu ni fa y este tengo el hype a -50.
@yakumo_fujii por malo que sea a nivel argumental, el simbionte hace que gane +100 XD
@plata 7 es lo único que me atrae como fan de Venom, pero parece que el juego es más Kraven que el chapapote.
DarkReload47 escribió:
GordonFreeman escribió:Yo me enteré hace pocos días que de sale este mismo mes, en un par de días de hecho. No parece que se le haya dado mucho bombo su salida en PC...

Para nada xD es como que no quisieran venderlo. Para más inri, la poca info que hay del juego oficial es que te obliga a iniciar sesión con lo de PS Network o como se llame, pero no han anuciado ni precios, ni preventa, ni requistos

Esta conversación es cíclica cada vez que sale un juego de Sony en Pc, y siempre os sorprendéis de que no lo publiciten ni se hable en ningún lado, siempre es igual, Sony apuesta todo el marketing y esfuerzos en que venda en su consola Ps5, lo de Pc es un añadido, como una deferencia hacía el jugador de Pc y que sus juegos lo puedan disfrutar más gente, pensando, incluso de manera errónea, que gente de Pc se pueda comprar una próxima Ps6 porque algunas de sus sagas guste mucho aquí y quieran jugarlas desde el día 1...
Sin Denuvo ni ningún tipo de protección, sin que aparezcan ni en revistas de prensa ni medios digitales, sin facilitar copias a los creadores de contenido,.... creo que está clara la postura de Sony...
Quien quiera noticias del juego o reportajes que use las de su salida en Ps5 en su momento, es el mismo juego,con este y con todos los que salen en Pc de Sony...
Pues yo le tengo unas ganas increibles..
Vendi la ps5 y no pude jugarlo asique estoy deseando que llegue el 30 para darle duro
spiderrrboy escribió:
DarkReload47 escribió:

Esta conversación es cíclica cada vez que sale un juego de Sony en Pc, y siempre os sorprendéis de que no lo publiciten ni se hable en ningún lado, siempre es igual, Sony apuesta todo el marketing y esfuerzos en que venda en su consola Ps5, lo de Pc es un añadido, como una deferencia hacía el jugador de Pc y que sus juegos lo puedan disfrutar más gente, pensando, incluso de manera errónea, que gente de Pc se pueda comprar una próxima Ps6 porque algunas de sus sagas guste mucho aquí y quieran jugarlas desde el día 1...
Sin Denuvo ni ningún tipo de protección, sin que aparezcan ni en revistas de prensa ni medios digitales, sin facilitar copias a los creadores de contenido,.... creo que está clara la postura de Sony...
Quien quiera noticias del juego o reportajes que use las de su salida en Ps5 en su momento, es el mismo juego,con este y con todos los que salen en Pc de Sony...

Independientemente de su intención con el PC, creo que lo mínimo que puedes hacer si vas a sacar un juego (el que sea) en una plataforma, es informar por lo menos sus requisitos. No estoy pidiendo 2 trailers, diarios de desarrollo ni anuncios caros en la tele, solo que digan: Necesitas esto para que te funcione, costará este dinero, y poco más
DarkReload47 escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkReload47 escribió:Para nada xD es como que no quisieran venderlo. Para más inri, la poca info que hay del juego oficial es que te obliga a iniciar sesión con lo de PS Network o como se llame, pero no han anuciado ni precios, ni preventa, ni requistos

Independientemente de su intención con el PC, creo que lo mínimo que puedes hacer si vas a sacar un juego (el que sea) en una plataforma, es informar por lo menos sus requisitos. No estoy pidiendo 2 trailers, diarios de desarrollo ni anuncios caros en la tele, solo que digan: Necesitas esto para que te funcione, costará este dinero, y poco más

Eso si que es raro, sale mañana y no se saben requisitos??? A mi es que tampoco me crea mucho hype, ni sabia, tuve el spiderman 1 para ps4 pro y estaba divertido y era buen juego pero nada memorable, un 7, la segunda parte imagino que es mas de lo mismo...
spiderrrboy escribió:Esta conversación es cíclica cada vez que sale un juego de Sony en Pc,

Ojala que nunca se acabe y sigan este rumbo de sacar sus exclusivos en PC, pero hay que admitir que la manera de manejarse de Sony es extremadamente contradictoria y pareciera perjudicial en el corto y mediano plazo al menos. Los ports no son gratuitos, utilizan recursos humanos que bien podrían volcarse en la producción de juegos y la imagen de la marca PlayStation, la realidad es que se ha visto bastante dañada de cara a ciertos sectores del publico de consolas.
Es cuanto menos extraño que haciendo este tipo de movimientos, después no los acompañe con al menos una campaña promocional pequeña pero efectiva en redes para dichos lanzamientos. Pareciera que comienzan los desarrollos con muchas expectativas y se arrepienten cuando ya es demasiado tarde.

Por cierto, a mi el primero me encanto y me parece hasta ahora el mejor juego de los que trajeron a PC. Insomniac no es precisamente un revolucionario, pero pocos estudios tienen tan claro lo que deben hacer.
24h y no han salido ni los requisitos.

Raro raro raro, como diría Papuchi.
No hay nada que temer, irá bien hasta en tostadoras!

Por mí parte cae en Steam deck.
xineloeol escribió:24h y no han salido ni los requisitos.

Raro raro raro, como diría Papuchi.

Huele a churros, ahora anuncian retraso y se nos cae la cara a todos. Ya podrían dar las cosas del preorder a todos, como no ha habido preorder xDD
Ni requisitos, ni en la comunidad de Steam nada, ni en Twitter, ni se puede comprar / reservar para que al menos este en lo mas vendido...
Es todo rarisimo
Si no fuese por los drivers de AMD estaría caminando por las paredes pensando en que lo retrasan. La única mención oficial en las ultimas semanas es la no obligatoriedad de la cuenta.
Ukognos escribió:Si no fuese por los drivers de AMD estaría caminando por las paredes pensando en que lo retrasan. La única mención oficial en las ultimas semanas es la no obligatoriedad de la cuenta.

ojooo, pasa info de eso último, ya no es obligatorio? pepino
Un poco flipada no ?
Imagen
Blackhand15 escribió:Un poco flipada no ?
Imagen

yo los veo en la media de casi todo triple A que sale, aunque luego hay que ver la realidad. Todavía recuerdo los requisitos del fallen order, y con una 970 tan tranquilo, y sin ssd ni nada
En steam no te deja ni predescaegarlo ni sabemos el precio xD me voy a tener que tirar toda la noche para descargarme los 90 gb o mas que pesa por la puta cara , que mal hecho todo dios

https://blog.playstation.com/2025/01/29/marvels-spider-man-2-pc-features-and-ray-tracing-options-detailed-out-tomorrow/
La reconstrucción de rayos DLSS de NVIDIA tiene como objetivo lograr funciones de trazado de rayos más detalladas mediante la combinación de dos procesos temporales separados en un fotograma: la eliminación de ruido de las funciones de trazado de rayos y el aumento de escala de todo el fotograma. Al combinar estos pasos, la reconstrucción de rayos conserva información más útil en varios fotogramas para agregar pequeños detalles en los efectos de trazado de rayos que de otra manera se podrían perder.

En Marvel's Spider-Man 2 para PC con la reconstrucción de rayos habilitada, vemos reflejos de trazado de rayos más detallados y sombras de trazado de rayos mejor definidas, especialmente al ver los efectos de trazado de rayos en ángulos pronunciados. También vemos mejoras en los interiores de trazado de rayos y menos imágenes fantasma y ruido en la oclusión ambiental de trazado de rayos.

Hemos incluido dos modelos de la reconstrucción de rayos de NVIDIA, el modelo original presentado en DLSS 3.5 y un modelo recientemente mejorado diseñado para las GPU de la serie RTX 40 y posteriores. Este nuevo modelo da como resultado una imagen general más estable temporalmente, lo que mejora aún más la calidad visual del trazado de rayos

Parece que viene preparado para el modelo nuevo transformers del DLSS 4.
Asumo que es con DLSS/FSR activado por que no pide nada fuera de lo común. Incluso me llama la atención que no pida un CPU mas potente. Si no me equivoco, el rendimiento esta en la linea o un poco por encima de lo que funciona MM.
Pues, en horas a jugar.
Yo volveria a jugar la primera hora, y desinstalar, por que la primera hora es increible, (desinstalar por que ya me lo pase xD)
Pues, ya en nada esta aqui.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya en nada esta aqui.

A qué hora se puede jugar?
Todavía no se habilito, ni tampoco se liberaron las reviews por lo que veo.

Edito: No se por que, pero se habilita una hora después de lo anunciado. Que le hace una mancha mas al tigre?

Edito 2: El lanzamiento en PC eran los amigos que hicimos en el camino.
60 napos, al mismo precio que el 1 xD
50 verdes de este lado del charco. No se si es mas raro que el primero haya mantenido el precio o que este mismo salga mas caro.
Sera que el primero todavía vende muy bien pero a este no le tienen tanta fe?
Yo creo que es el tipo de precio para estos juegos, era de esperar algo asi, no esperaba menos
Menos no, mas. El primero esta entre los exclusivos mas vendidos (sino el mas) y actualmente sale 10 dólares mas caro que su secuela. Este precio es un notición.
Requisitos Ray Tracing Definitivo (1440p a 60 FPS con ajustes gráficos Muy Altos Ray Tracing Definitivo)

SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
CPU: Intel Core i5-12900K o AMD Ryzen 5 7800X3D
GPU: Nvidia GeForce RTX 4090
RAM: 32 GB
Almacenamiento: 140 GB en SSD

No se puede jugar a 4k cni con una 4090???
madre de dios
Daicon escribió:Requisitos Ray Tracing Definitivo (1440p a 60 FPS con ajustes gráficos Muy Altos Ray Tracing Definitivo)

SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
CPU: Intel Core i5-12900K o AMD Ryzen 5 7800X3D
GPU: Nvidia GeForce RTX 4090
RAM: 32 GB
Almacenamiento: 140 GB en SSD

No se puede jugar a 4k cni con una 4090???
madre de dios

Eso es para las 4080, la 4090 la pide para jugar a 4k 60 fps. Aún así debe tener un path tracing muy tocho para pedir tremenda salvajada.
A mí que no me calienten la cabeza que pienso aguantar con mí 4070 hasta las series 6xxx
El juego viene con multitud de opciones de RT, y trae opción desde el mismo juego para seleccionar el nuevo modelo de DLSS RR:
Imagen
Miles Morales en una 4090 rinde entre 70 y 75 fps con caídas hasta casi e incluso por debajo de 60 sin un micro a la altura. Eso teniendo DLSS en calidad.
Si los requisitos de este juego son ciertos, estamos hablando de un rendimiento similar a Miles Morales pero viéndose mejor y con mas detalles.
Pues, a preparse porque este juego salio roto, se vienen los llantos.
@xineloeol ¿Sin frame generation? 🤔
Pletesermer escribió:@xineloeol ¿Sin frame generation? 🤔

Frame Generation está en la pestaña pantalla.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6