[HO] Marvel’s Spider-Man 2

Con que buenas noticias se levanta uno [plas] XD
Pues, TLOU 2 pasa para Marzo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, TLOU 2 pasa para Marzo.

Me encanta que anuncien spiderman 2 también pero cuando cojones piensan sacar The Last Of Us Parte 2? Alucino vamos... Empiezo a estar hasta los cojones de esperar
Genshix escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, TLOU 2 pasa para Marzo.

Me encanta que anuncien spiderman 2 también pero cuando cojones piensan sacar The Last Of Us Parte 2? Alucino vamos... Empiezo a estar hasta los cojones de esperar

esta claro que quieren coger el tirón del lanzamiento de la 2 temporada de la serie.
Ahora que me iba a pillar la ps5 pro pa jugarlo .... :Ð
Que buena noticia! Nixxes nuevamente hará el port por lo que veo en la ficha de Steam. Este cae día 1.

Se viene enésimo día de la marmota [360º]
Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)
xineloeol escribió:Que buena noticia! Nixxes nuevamente hará el port por lo que veo en la ficha de Steam. Este cae día 1.

Se viene enésimo día de la marmota [360º]
Requiere una cuenta de terceros: PlayStation Network (permite la vinculación a una cuenta de Steam)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin afan de fomentar la pirateria, pero llevo viendo desde hace un mes en distintas bahias el spiderman 2 y el wolverine para pc y en el caso del spiderman pone ''brasil port of ps5'', pregunta, ¿realmente se ha currado alguien el puto port y es jugable?, habia archivos fuente en el leak de hace tiempo? es real o tiene bicho?

Me parece una fumada.
Nectarsito escribió:Sin afan de fomentar la pirateria, pero llevo viendo desde hace un mes en distintas bahias el spiderman 2 y el wolverine para pc y en el caso del spiderman pone ''brasil port of ps5'', pregunta, ¿realmente se ha currado alguien el puto port y es jugable?, habia archivos fuente en el leak de hace tiempo? es real o tiene bicho?

Me parece una fumada.

Yo probé esa versión y me iba bastante bien (salvo cuando aparecen los zarcillos o efectos gráficos muy concretos). Más que nada la descargué para probar que tal iba con mi configuración, es decir, si un port hecho por lo que se supone que no son profesionales, y cuya intención no es optimizar si no desbloquear el juego, digo yo que cuando salga la original irá más fluida aún (o debería vaya)

EDIT TRAS REFLOTE: Hay alguna novedad sobre los requisitos de PC o algo por el estilo? literalmente quedan 3 días y en Steam no puede ni reservarse xD. Como no tengo twitter, facebook ni nada pues no estoy al tanto, solo lo que veo aquí y otro foro
Pues, sale el 30 y ni noticias.
Yo me enteré hace pocos días que de sale este mismo mes, en un par de días de hecho. No parece que se le haya dado mucho bombo su salida en PC...
GordonFreeman escribió:Yo me enteré hace pocos días que de sale este mismo mes, en un par de días de hecho. No parece que se le haya dado mucho bombo su salida en PC...

Para nada xD es como que no quisieran venderlo. Para más inri, la poca info que hay del juego oficial es que te obliga a iniciar sesión con lo de PS Network o como se llame, pero no han anuciado ni precios, ni preventa, ni requistos
Argumentalmente dicen que es peor que el primero, es así?. El primero me gustó salvo por las secundarias absurdas, el morales no fu ni fa y este tengo el hype a -50.
@yakumo_fujii por malo que sea a nivel argumental, el simbionte hace que gane +100 XD
@plata 7 es lo único que me atrae como fan de Venom, pero parece que el juego es más Kraven que el chapapote.
DarkReload47 escribió:
GordonFreeman escribió:Yo me enteré hace pocos días que de sale este mismo mes, en un par de días de hecho. No parece que se le haya dado mucho bombo su salida en PC...

Para nada xD es como que no quisieran venderlo. Para más inri, la poca info que hay del juego oficial es que te obliga a iniciar sesión con lo de PS Network o como se llame, pero no han anuciado ni precios, ni preventa, ni requistos

Esta conversación es cíclica cada vez que sale un juego de Sony en Pc, y siempre os sorprendéis de que no lo publiciten ni se hable en ningún lado, siempre es igual, Sony apuesta todo el marketing y esfuerzos en que venda en su consola Ps5, lo de Pc es un añadido, como una deferencia hacía el jugador de Pc y que sus juegos lo puedan disfrutar más gente, pensando, incluso de manera errónea, que gente de Pc se pueda comprar una próxima Ps6 porque algunas de sus sagas guste mucho aquí y quieran jugarlas desde el día 1...
Sin Denuvo ni ningún tipo de protección, sin que aparezcan ni en revistas de prensa ni medios digitales, sin facilitar copias a los creadores de contenido,.... creo que está clara la postura de Sony...
Quien quiera noticias del juego o reportajes que use las de su salida en Ps5 en su momento, es el mismo juego,con este y con todos los que salen en Pc de Sony...
Pues yo le tengo unas ganas increibles..
Vendi la ps5 y no pude jugarlo asique estoy deseando que llegue el 30 para darle duro
spiderrrboy escribió:
DarkReload47 escribió:

Esta conversación es cíclica cada vez que sale un juego de Sony en Pc, y siempre os sorprendéis de que no lo publiciten ni se hable en ningún lado, siempre es igual, Sony apuesta todo el marketing y esfuerzos en que venda en su consola Ps5, lo de Pc es un añadido, como una deferencia hacía el jugador de Pc y que sus juegos lo puedan disfrutar más gente, pensando, incluso de manera errónea, que gente de Pc se pueda comprar una próxima Ps6 porque algunas de sus sagas guste mucho aquí y quieran jugarlas desde el día 1...
Sin Denuvo ni ningún tipo de protección, sin que aparezcan ni en revistas de prensa ni medios digitales, sin facilitar copias a los creadores de contenido,.... creo que está clara la postura de Sony...
Quien quiera noticias del juego o reportajes que use las de su salida en Ps5 en su momento, es el mismo juego,con este y con todos los que salen en Pc de Sony...

Independientemente de su intención con el PC, creo que lo mínimo que puedes hacer si vas a sacar un juego (el que sea) en una plataforma, es informar por lo menos sus requisitos. No estoy pidiendo 2 trailers, diarios de desarrollo ni anuncios caros en la tele, solo que digan: Necesitas esto para que te funcione, costará este dinero, y poco más
19 respuestas