[HO] Marvel’s Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
hh1 escribió:
DarkReload47 escribió:
hh1 escribió:No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.

Eso es porque no has bajado a ver peatones ajjajaj

Si lo he hecho.
Peor vamos ,que son auténticas chorradas.
Cómo si me ponen a todos negros o amarillos ,es que me la suda.

No lo suficiente parece, ya que es muy fácil encontrar un policia con turbante. Además de otras cosas que mencione en otro comentario días atrás. Que no por ello el juego es malo, pero hay gente (como yo) que esta al límite de que metan todo ese tipo de cosas de una forma tan forzada
DarkReload47 escribió:No lo suficiente parece, ya que es muy fácil encontrar un policia con turbante. Además de otras cosas que mencione en otro comentario días atrás. Que no por ello el juego es malo, pero hay gente (como yo) que esta al límite de que metan todo ese tipo de cosas de una forma tan forzada

Un policía con turbante ??? jajaja, esa es nueva.
654321 escribió:
hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?

Ves policías con turbante y te parece normal ?

En la Nueva York real? Normal? Si. Frecuente? No tanto.

xineloeol escribió:
DarkReload47 escribió:
Un policía con turbante ??? jajaja, esa es nueva.

No tanto, creo que desde hace 10 o 15 años. Se que fue con Obama de presidente.
Buenas.

Sabéis si con el último parche han arreglado el consumo de ram en 4k?
Es una tontería... Pero sabéis donde se activa el contador de combo visual (osea que aparezca el número de hostias que metes con el multiplicador).
Lo he empezado y no se si habré chinchado algo pero no me aparece XD.
Estoy jugando en la última dificultyad, pero dudo que se deba a eso.
O quizás no existe el marcador (como creo recordar en las otras entregas) XDDDDd
Mil gracias de antemano!
Edir: soy medio monguer... Aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla en pequeñito... Creía recordar que apar3ecía en otro sitio y mas grandeXD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6