› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BJRM escribió:Los análisis en general entre 7-8 que era lo que esperaba y muy parecidos en sí a los dos anteriores. A destacar sobretodo que varios resaltan la duración y el contenido del juego, así que tan corto no es y más que va tener DLCs gratis y pase de expansión.
Grinch escribió:A mi cada vez me gusta más. Subiendo poderes , habilidades, los enemigos molan mucho encontrarte a tantos etc.
Le falta dificultad pero yo me estoy divirtiendo tela. Y en eso se basa un juego no ? En que sea divertido.
Por cierto los personajes tienen trajes alternativos ? Me refiero se desbloquean igual que el 1 y el 2 ?
Yo lo juego en modo portátil y aunque si pega alguna rascada en modo combinado no es grave o al menos a mi no me molesta . Luego lo probaré en modo dock... pero es que se esta en la gloria jugando en la hamaca al lado de la piscina xD
darknes11 escribió:Grinch escribió:A mi cada vez me gusta más. Subiendo poderes , habilidades, los enemigos molan mucho encontrarte a tantos etc.
Le falta dificultad pero yo me estoy divirtiendo tela. Y en eso se basa un juego no ? En que sea divertido.
Por cierto los personajes tienen trajes alternativos ? Me refiero se desbloquean igual que el 1 y el 2 ?
Yo lo juego en modo portátil y aunque si pega alguna rascada en modo combinado no es grave o al menos a mi no me molesta . Luego lo probaré en modo dock... pero es que se esta en la gloria jugando en la hamaca al lado de la piscina xD
Ya que no me han respondido os ire preguntando por fasciculos a los que mas o menos veo que estais dandole xD
El tema dificultad como lo ves en general, no solo en el modo historia, lo digo porque en anteriores juegos habia misiones fuera de la historia que para mi gusto se les habia ido la cabeza un poquito xD
Y la progresion? tardan mucho en subir de nivel y demas? al ser tantos personajes
el jumper escribió:A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.
NeOz7 escribió:@Grinch Carlos de Vandal comentó en el directo del juego que una vez lo terminas puedes elegir una dificultad superior, o almenos eso me pareció escuchar
ianchriss escribió:Chenkaiser escribió:
Generalizaré en este caso porque para algo me amparan las leyes.
En tu caso en particular la culpa es tuya por comprar a ciegas.
No vengas ahora a justificar que se piratee solo porque no te informaste o porque no tuviste la paciencia necesaria para que salieran los análisis si no estabas convencido de que te iba a gustar.
a mi me encanta lo que digo es que si te quieres pelear con el lo hagas solo, yo pague por el juego y a mi no me molesta para nada que el lo piratie, no me siento mal, no me ofendo, no lloro, así que podrías dejar de decir " como nos sentimos los que lo pagamos " pues por que yo lo pague y por lo que he visto eres el único tirado al drama
mario66666 escribió:P.d: la cámara en coop local es UN HORROR
cR- escribió:Que suerte tenéis xD yo jugué esta mañana hasta las primeras misiones del infinito y mi hijo ya me a saqueado el juego..a ver si a la noche puedo viciar
Por cierto, si compráis el Seasson Pass cuidado que desbloquea al señor DP a nivel 26 ya con los 4 ataques, por si queréis conseguirlo vosotros.
Herso_ escribió:@jarvan27 Es completa, y en determinadas situaciones si se alejan muchos los dos pjs "pierdes la accion " de lo que esta pasando.
Acabo de darle al juego con mi pareja ( No màs de dos horas de momento) . Es tal y lo que me esperaba,y me parece brutal. Que eso no significa que el juego sea un 10, pero si sois fans de marvel, quereis un juego del estilo tu contra el barrio , con algo de progresion / personalizacion tanto en equipo y combos, este es el juego.
Graficamente mejor de lo que me esperaba ( tras tanta critica negativa), las escenas de video tienen el toque del UCM, una buena cantidad de jefes y villanos, con una dificultad normalita, hay que esquivar areas para no morir pero tampoco puedes ir a lo Rambo ( parece ser que se desbloquea la dificultad dificil mas adelante), los pjs son algo planos ( no tienen casi combos) pero lo suficientes, con 4 habilidades, como para diferenciarlos en los tipos de ataque y estilo de juego.
Todo ese empaquetado dentro del universo marvel, hace el juego muy muy divertido, aunque no aptos para todos los jugadores, debes saber que estas comprando. Dado la falta de juegos de estilo, rapidos, sin mucho que pensar, accion pura, estoy encantado con su compra.
Por lo tanto , eveidentemente si no estuvieramos hablando de nuestros superheroes favoritos y fueran pjs aleatorios, el juego no pasaria del 6. Pero rodeado de toda la estela Marvel, hace que el juego sea una delicia para fans, para mi desde luego un 8 claramente. Ademàs con las misiones del infinito , estoy seguro que voy a tener que rejugarlo varias veces.
tyrion_juanka escribió:javitoto escribió:tyrion_juanka escribió:El modo historia se puede jugar en coop local o atraves de internet
Asi me gusta, quedate calladito.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menos mal que en mes y medio vuelve a empezar el cole.
Bueno, tengo que tomar la decisión, salgo a las 21h de currar y mañana a las 06 de la mañana me voy 3 semanas de vacaciones, el viernes que viene recibo en mi lugar de vacaciones el Fireemblem, y sigo indeciso si merecerá la pena para jugarlo este fin de semana. A ver si ponéis más impresiones y me decido o me espero,( que es lo que debería hacer, pero ya sabéis como funciona esto DD)
Owax escribió:Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta
Kaos2K escribió:Owax escribió:Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta
Queja por? No te habrán hecho como a mi que la delegación de SEUR encargada de entregármelo hoy a pesar de haberlo recibido en la nave, no se ha dignado a sacarlo a reparto en todo el día?
Porque si es así ya tienen una reclamación más puesta.
Llame a SEUR varias veces y nada que si quiero pase yo a por él mañana o sino que espere al lunes, ahí con 2 huevos los tíos.... estoy que ardo vaya
Owax escribió:Kaos2K escribió:Owax escribió:Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta
Queja por? No te habrán hecho como a mi que la delegación de SEUR encargada de entregármelo hoy a pesar de haberlo recibido en la nave, no se ha dignado a sacarlo a reparto en todo el día?
Porque si es así ya tienen una reclamación más puesta.
Llame a SEUR varias veces y nada que si quiero pase yo a por él mañana o sino que espere al lunes, ahí con 2 huevos los tíos.... estoy que ardo vaya
Premio. Yo con Correos Express, ahí esta en el almacén, les he metio un pollo de la ostia, porque obviamente hasta el lunes ya nanai
Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nº XXX-XXX
Hola XXXX,
SEUR nos ha informado de que puedes recoger un paquete de tu pedido nº XXX-XXX en sus instalaciones o en el punto de recogida al que enviaste tu paquete. Asegúrate de llevar contigo una prueba de identidad y tu número de seguimiento: XXXXXXX
Si no recoges el paquete, se devolverá a nuestro centro de distribución y procesaremos el reembolso una vez que lo hayamos recibido. Por lo general, las devoluciones son recibidas en un plazo de dos semanas y los reembolsos se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor. Te reembolsaremos el importe de tu compra incluyendo los gastos de envío.
Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de SEUR, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Esperamos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.
jarvan27 escribió:Una pregunta, responded con sinceridad los que ya estáis jugando al juego por favor.
He leído bastantes análisis del juego y si bien en todos destacan los problemas de la cámara para el coop, en algunos directamente dicen que esta puede arruinar al experiencia del juego, porque ni llegas a ver a los demás para realizar ataques conjuntos y otras cosas.
¿Es realmente tan problematica que afecta en gran medida a la jugabilidad o las reviews exageran este punto negativo? Decir que no me suelo guiar básicamente nunca por las reviews, pero tengo mis dudas con este juego y es de los pocos con los que me he leído varias.
Estoy dudando en si comprarlo o no por la cámara, lo quiero básicamente para jugarlo con mi hijo, por eso pido sinceridad con las respuestas.
Aur0nn1 escribió:Buenas, qué tal va el juego en modo portátil?, hay mucho bajón gráfico o en términos de fluidez?. Me apetece un juego de este estilo pero lo jugaría solamente en portátil.
Owax escribió:@Kaos2K Si, a mi me hicieron lo mismo, yo a las 5 ya me lo olia mal y es cuando hablé con ellos. Según el pavo mandaria la queja a correos express y al departamento de nose que de amazon, un mes de prime y a correr, he seguido quejandome, pero que cojones, si ya no me lo van a traer hasta el lunes
TheDarknight75 escribió:Sabeis si hay partida+ y asi subir atributos a todos los personajes si no lo consigues en la primera?
EdwardK escribió:He estado casi 2h jugando misiones del infinito en coop (online con desconocidos) y las más complicadas son un espectáculo con gente, menudos combos de habilidades, son espectaculares visualmente.
spiriel escribió:Alguien sabe como saber las sinergias de los personajes?
es que no encuentro a nadie que combine con la bruja escarlata....
hay alguna forma de saber quién combina con quién???
Gracias!
MikeKiddo escribió:jarvan27 escribió:Una pregunta, responded con sinceridad los que ya estáis jugando al juego por favor.
He leído bastantes análisis del juego y si bien en todos destacan los problemas de la cámara para el coop, en algunos directamente dicen que esta puede arruinar al experiencia del juego, porque ni llegas a ver a los demás para realizar ataques conjuntos y otras cosas.
¿Es realmente tan problematica que afecta en gran medida a la jugabilidad o las reviews exageran este punto negativo? Decir que no me suelo guiar básicamente nunca por las reviews, pero tengo mis dudas con este juego y es de los pocos con los que me he leído varias.
Estoy dudando en si comprarlo o no por la cámara, lo quiero básicamente para jugarlo con mi hijo, por eso pido sinceridad con las respuestas.
Tras unas horas, te doy mi opinión más sincera. Yo también iba con miedo por las reviews, y sí: la cámara es molesta. A veces hasta muy molesta. Pero tampoco llegaría hasta el punto de decir que afecta gravemente a la jugabilidad o arruina la experiencia. Tras unas horas de juego, yo me he acostumbrado, hay momentos en los que fastidia un poco, pero tampoco creo que sea nada TAAAN grave como para que dejes de jugar si todo lo demás te llama. Espero haberte servido
Borj0 escribió:@jarvan27
Te lo voy a hacer con una pregunta para que te auto respondas.
Como vas de pasta? Te sobran los 40-50 euros? Si es así cógelo y pruébalo, a malas vendelo.
Estoy jugando el juego, y estaba convencido que me había calentado al pillarlo y que tras 15 minutos lo iba a tener en Wallapop. Ahora tras un par de horas se que voy a comprar el season pass.
Hoy día que los críos están to flipaos con los superheroes, jugar esto con tu hijo tiene que ser una puta gozada.
Te añado, en single player tiene algún que otro momento de mierda con la cámara, así que es posible que en multilayer tenga momentos de asco puro... Pero no te lo puedo confirmar, ya lo siento.
Al final estoy seguro que la primera pregunta que te hago, o bien lo pillas ahora, o bien en el futuro lo cogerás a 25-30 euros.
Si esto fuese la play pues igual te podría decir espera 4 meses a verlo barato, como es Nintendo... Jajajja.
Pd: Alguien sabe en qué eshop esta más barato el season?