Al fin lo he podido estrenar. Y, tras unas seis horas de juego ininterrumpido, tengo que hacer algunos comentarios.
1. Tarda muchísimo en encontrar partidas. Quizás ha sido por la hora, pero he llegado a esperar unos 20 minutos para jugar contra alguien. Y siendo el primer día del juego, me parece preocupante.
2. Sabía que era un recopilatorio de las versiones arcade. Pero me ha faltado un modo vs. offline para jugar con los colegas en casa. Lo único que he visto es que al acceder al modo offline, se podía unir un segundo jugador. Pero cuando se acaba la partida solo puede elegir personajes el jugador que haya perdido.
Entiendo que no les costaba nada añadir ese modo tan necesario en consola.
3. Tampoco he visto que se pueda configurar el tiempo en infinito en las partidas offline. ¿Alguien sabe si se puede hacer?
4. Me parece que las opciones del online se quedan un poco cortas. Estaría bien poder filtrar las partidas por la calidad de la conexión y no solo por regiones.
--
Aunque por los puntos anteriores pueda parecer que no me ha gustado, aclaro que me encanta poder jugar a Marvel vs. Capcom 2 en la Switch. Pero echo de menos la versión de 360...