*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola :) .
Alguien pudo reservar la version Usa con Comic o si estuvo alguna vez para reservar en Amazon Usa?.
Un Saludo [bye] .
Quien es Norimaru? :Ð




@Miguelcrack Otro punto positivo es que llega rápido y por esas fechas es un lujo ya que en muchos otros sitios se suelen "perder" o retrasar los envíos [oki]
Pues a ver si ponen pronto en reserva el capcom fighting collection 2 que tiene pinta que tampoco saldrá fisico en Europa...
@Miguelcrack
Ese es otro que cae el día 1. Joyazas las que trae.
Es que si después de eso sacan el Capcom Arcade Stadium1 y 2 en físico complete pack... booooom [babas] Pero lo dudo bastante [tomaaa]
Bueno, aún quedarían los Rival Schools, la trilogía Street Fighter EX, el Ultra Street Fighter IV o el SF VS Tekken. Y fijo que me dejo alguno más.

Aún da para otra entrega. Y yo ENCANTADO. A mí en Switch el que me falta es el SFIV.
Para mí los rivals y EXS mehhh No me gustan nada pero un collection 3 con los SF4 y SFxTK lo apruebo a mi criterio :3
Fran_Pelayo escribió:Bueno, aún quedarían los Rival Schools, la trilogía Street Fighter EX, el Ultra Street Fighter IV o el SF VS Tekken. Y fijo que me dejo alguno más.

Aún da para otra entrega. Y yo ENCANTADO. A mí en Switch el que me falta es el SFIV.


El rival schools 2 estará en el siguiente recopilatorio.

Los Ex lo veo prácticamente imposible porque los derechos de muchos de los personajes son de Arika y no de Capcom y sinceramente no me parecen tan buenos juegos como para rescatarlos xD
@ryo hazuki
Bueno, el EX 2 sí estaba bastante bien. Los otros sí que eran reguleros.
Fran_Pelayo escribió:Bueno, aún quedarían los Rival Schools, la trilogía Street Fighter EX, el Ultra Street Fighter IV o el SF VS Tekken. Y fijo que me dejo alguno más.

Aún da para otra entrega. Y yo ENCANTADO. A mí en Switch el que me falta es el SFIV.


No entiendo porque no han sacado ninguno 3D en switch.... el de Nintendo 3DS es buenisimo.
@Valvemi
A veces le doy a mi 3DS nada más que por jugar a ese Street Fighter IV en portátil. Un port estupendo. Es la única versión de ese SF en una consola de Nintendo.
Chenkaiser escribió:Yo lo quería pillar de salida en la eShop pero he visto que lo han puesto a 50 napos y ni siquiera en otras stores se sacan ni 10 euros de diferencia excepto en la japo.

Miraré a ver si usando tarjetas lo saco algo mejor y me convence el precio pero vamos, que este lo quiero de salida sí o sí. Tengo el hype por las nubes xD

Edito: 39 euros utilizando tarjetas prepago así que ni tan mal. Esperando con ganas a que llegue el día de lanzamiento.

Nintendo me acaba de cobrar la reserva del juego en la eShop asi que eso significa que en una semanita ya estará disponible para darle.

Qué ganas [carcajad]
Bueno, pues vista la portada del cómic y para mi es una birria [360º] La portada del mini cómic del MvC3 era mil veces mejor XD (pero el interior era bastante puaj)

https://www.eventhubs.com/news/2024/sep/04/marvel-versus-capcom-comic/

Juegos que podrían estar en una tercera entrega de los Capcom Fighting Collection
Muchos de esos juegos usan licencias de terceros, por lo que lo veo francamente complicado, por desgracia.
Bueno, también parecía complicado recuperar los MvsC por el tema licencias y mira, al final estos recopilatorios son interesantes para poner de nuevo tu "franquicia" en la palestra, ya sea Tatsunoko, Jojos, o lo que sea. Capcom no anda en mal momento y puede darte mucha visibilidad.
Mistyc escribió:Bueno, también parecía complicado recuperar los MvsC por el tema licencias y mira, al final estos recopilatorios son interesantes para poner de nuevo tu "franquicia" en la palestra, ya sea Tatsunoko, Jojos, o lo que sea. Capcom no anda en mal momento y puede darte mucha visibilidad.


Algunas franquicias como Jojo ahora mismo la tiene Namco, por lo que recuperar el juego de Capcom diria que seria prácticamente imposible (es mas, el juego hace años que fue retirado de las stores de sony y Microsoft)

Y otros como el Tatsunoko, cada personaje es de su padre y su madre por lo que rescatarlo debe de ser un dolor de huevos xD

¿Que es posible? Claro, pero requiria de tanto trabajo que dudo que Capcom se meta en esos berenjenales
Aquí seguro que Marvel le tendió una mano (rebaja/publicidad?) para recuperarse... y encima dijo marvel que estaban contentos y habría caminos o algo así [+risas] Sumando el éxito de Deadpool & Wolverine [fiu]
Os va bien la cruceta en la switch lite en este tipo de juegos? Porque a mi las diagonales me van fatal.
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Alguien pudo reservar la version Usa con Comic o si estuvo alguna vez para reservar en Amazon Usa?.
Un Saludo [bye] .


Yo reservé en Amazom (USA). No se supone que todas llevarán el comic?
--

Por cierto, el juego sale el 12. Pero sabemos a qué hora se podrá descargar/jugar en España? El mismo 12 a las 00:01?
@akamcfly Dijeron cantidad de comics limitado... Lo normal sería que lo den a los que reservaron antes de anunciar lo del comic... pero la van a liar fijo :S
Kim Hwan escribió:@akamcfly Dijeron cantidad de comics limitado... Lo normal sería que lo den a los que reservaron antes de anunciar lo del comic... pero la van a liar fijo :S


Ojalá se cumpla el tema del orden de las reservas, pero no tengo mucha fe...
--

Y vuelvo a insistir por si alguien que tenga más experiencia en estas situaciones sabe si los lanzamientos se hacen a las 00:00 o depende de la región puede ser a una u otra hora.
Estamos intentando montar un plan con los colegas para darle al juego en cuanto salga y se nos escapan estos detalles. :)
Anunciadas portadas alternativas.
Que rabia saber que no va a haber manera de conseguir una :(

https://comicbook.com/comics/news/marve ... -covers/#3
Yo tengo reservada en Amazon USA y nunca vi que indicarán que traía un cómic de todos modos da igual por qué lo reservé a 49€ y a bajado a los 45€ y por si acaso me quedó a lo barato.
Ticko escribió:Yo tengo reservada en Amazon USA y nunca vi que indicarán que traía un cómic de todos modos da igual por qué lo reservé a 49€ y a bajado a los 45€ y por si acaso me quedó a lo barato.


;)

alguien ya lo tiene, que pueda contar sus experiencias con el online?
Kim Hwan escribió:
Ticko escribió:Yo tengo reservada en Amazon USA y nunca vi que indicarán que traía un cómic de todos modos da igual por qué lo reservé a 49€ y a bajado a los 45€ y por si acaso me quedó a lo barato.


;)



Muchas gracias compi! Parece que será la típica edición day one que lo lleva incluido, no?. Estaría bien que llevara una caja para guardar ambos.


Saludos,
Pero, este juego al final saldrá físico en Europa o no?.
Serginho2009 escribió:Pero, este juego al final saldrá físico en Europa o no?.


En PS4 si, en Switch toca importar.
En mi caso creo que tiraré de versión Switch, ya que las otras collections de Capcom las tengo en esta consola, pero evidentemente la versión PS4 se podrá conseguir mucho más barata…

Veo un error gordo ignorar el parque de Switch europeas, ellos sabrán…
Lo he podido probar poquito, y sólo le he dado al Xmen Vs Street Fighter pero tiene muchas opciones y sobretodo lo que más gracia me ha hecho es la imagen de las tipografías de la máquina recreativa mostrando como hacer los ataques especiales.
Chenkaiser escribió:Lo he podido probar poquito, y sólo le he dado al Xmen Vs Street Fighter pero tiene muchas opciones y sobretodo lo que más gracia me ha hecho es la imagen de las tipografías de la máquina recreativa mostrando como hacer los ataques especiales.


Los personajes secretos vienen desbloqueados de serie, ¿no? Porque recuerdo que en el primer Marvel Vs Capcom era un dolor de muelas desbloquearlos xD
KRASE escribió:
Kim Hwan escribió:
Ticko escribió:Yo tengo reservada en Amazon USA y nunca vi que indicarán que traía un cómic de todos modos da igual por qué lo reservé a 49€ y a bajado a los 45€ y por si acaso me quedó a lo barato.


;)



Muchas gracias compi! Parece que será la típica edición day one que lo lleva incluido, no?. Estaría bien que llevara una caja para guardar ambos.


Saludos,


Yo he leído que va dentro de la propia caja, así que el de switch será minúsculo de ser asi
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:Lo he podido probar poquito, y sólo le he dado al Xmen Vs Street Fighter pero tiene muchas opciones y sobretodo lo que más gracia me ha hecho es la imagen de las tipografías de la máquina recreativa mostrando como hacer los ataques especiales.


Los personajes secretos vienen desbloqueados de serie, ¿no? Porque recuerdo que en el primer Marvel Vs Capcom era un dolor de muelas desbloquearlos xD


Desbloqueados si [sati]
Bien bien... parece que no han censurado cositas [jaja]









PD; Bueno, pues se confirma que Marvel Super HeroesVStreet Fighter son dos roms diferentes

Está totalmente confirmado que solo están las versiones arcade de cada juego, ¿verdad? Con el añadido del online simplemente... un poco meh la verdad, y ver a todos los personajes desbloqueados le quita mucha vida al juego. El menú del juego es súper cutre.



Kim Hwan escribió:Bien bien... parece que no han censurado cositas [jaja]


Ciertamente te pega bastante tu avatar.
eZKu escribió:
Kim Hwan escribió:Bien bien... parece que no han censurado cositas [jaja]


Ciertamente te pega bastante tu avatar.


Buen aporte [oki] Se censuró un ataque que no pondré el gif ya que al igual te da un yuyu pero pondré su hitbox ;)

Imagen
Si, esta confirmado que lleva las versiones Arcade.

Por otro lado,párece que tambien confirmado que sale en Europa, pero en Europa ira la caja vacía con un código de descarga.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento , ¿Sabeis si la versión de USA o la que venden en playasia lleva el juego dentro o solo contiene el código de descarga?

Yo lo he reservado en Amazon.com y hay no pone nada que sea digital o solo lleve un código de descarga, pero claro después de la noticia de que aquí nos traen la caja vacía, me entran miedos de que la versión de USA sea asi, un saludo.
Al fin lo he podido estrenar. Y, tras unas seis horas de juego ininterrumpido, tengo que hacer algunos comentarios.

1. Tarda muchísimo en encontrar partidas. Quizás ha sido por la hora, pero he llegado a esperar unos 20 minutos para jugar contra alguien. Y siendo el primer día del juego, me parece preocupante.

2. Sabía que era un recopilatorio de las versiones arcade. Pero me ha faltado un modo vs. offline para jugar con los colegas en casa. Lo único que he visto es que al acceder al modo offline, se podía unir un segundo jugador. Pero cuando se acaba la partida solo puede elegir personajes el jugador que haya perdido.
Entiendo que no les costaba nada añadir ese modo tan necesario en consola.

3. Tampoco he visto que se pueda configurar el tiempo en infinito en las partidas offline. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

4. Me parece que las opciones del online se quedan un poco cortas. Estaría bien poder filtrar las partidas por la calidad de la conexión y no solo por regiones.
--

Aunque por los puntos anteriores pueda parecer que no me ha gustado, aclaro que me encanta poder jugar a Marvel vs. Capcom 2 en la Switch. Pero echo de menos la versión de 360...
Una puta caja vacía con un cidigo de descarga dentro y tienen la cara dura de llamarlo version física [qmparto]

Una venta menos,si se dignan a traerlo en cartucho lo compraré, si no, cuando caiga en la eshop y ya veremos
alvicio escribió:Una puta caja vacía con un cidigo de descarga dentro y tienen la cara dura de llamarlo version física [qmparto]

Una venta menos,si se dignan a traerlo en cartucho lo compraré, si no, cuando caiga en la eshop y ya veremos


Siempre puedes comprarlo de usa o Japón que ahí si salen fisicos
gouki00 escribió:
alvicio escribió:Una puta caja vacía con un cidigo de descarga dentro y tienen la cara dura de llamarlo version física [qmparto]

Una venta menos,si se dignan a traerlo en cartucho lo compraré, si no, cuando caiga en la eshop y ya veremos


Siempre puedes comprarlo de usa o Japón que ahí si salen fisicos


Nos pagas los gastos de envío y las aduanas?🤣
Pistu escribió:
gouki00 escribió:
alvicio escribió:Una puta caja vacía con un cidigo de descarga dentro y tienen la cara dura de llamarlo version física [qmparto]

Una venta menos,si se dignan a traerlo en cartucho lo compraré, si no, cuando caiga en la eshop y ya veremos


Siempre puedes comprarlo de usa o Japón que ahí si salen fisicos


Nos pagas los gastos de envío y las aduanas?🤣


Pero si comprandolo en amazon japon sale casi al mismo precio que aqui...
Me parece fatal la edicion de aqui salga en digital,la de play 4 si viene en fisico vaya cosas,aqui nos tienen como los ultimos monos como me alegro de haber reservado fuera que me venga el cartucho.
Lo del código es de ser muy rastrero [facepalm] y encima de decir las cosas claras en su día lo dicen justo ayer :o
Pistu escribió:
gouki00 escribió:
alvicio escribió:Una puta caja vacía con un cidigo de descarga dentro y tienen la cara dura de llamarlo version física [qmparto]

Una venta menos,si se dignan a traerlo en cartucho lo compraré, si no, cuando caiga en la eshop y ya veremos


Siempre puedes comprarlo de usa o Japón que ahí si salen fisicos


Nos pagas los gastos de envío y las aduanas?🤣

No, siempre puedes ir al club de la comedia y ganarte un dinerillo extra con esas frases tan ingeniosas que sueltas día si y día tambien
En Amazon Japón sale algo más caro (unos 10€ de diferencia con la versión retail europea de PS4), pero mejor eso que nada. Además si se espera al lanzamiento se puede combinar con algún otro juego que interese y así se comparten gastos. O esperar a alguna oferta posterior.

Está bien ponerse limites para no comprar todo, pero en este caso creo que el pequeño esfuerzo extra vale la pena. Ya depende de las ganas de cada uno.
gouki00 escribió:
Pistu escribió:
gouki00 escribió:
Siempre puedes comprarlo de usa o Japón que ahí si salen fisicos


Nos pagas los gastos de envío y las aduanas?🤣

No, siempre puedes ir al club de la comedia y ganarte un dinerillo extra con esas frases tan ingeniosas que sueltas día si y día tambien


Que pájaro, me gusta tu forma de ligar
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6