*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

13, 4, 5, 6, 7
En la occidental o tirabas de savestates continuos o desbloquear la pelea contra Akuma era terrible XD

Por otro lado, poco a poco voy completando los objetivos de cada juego y ya voy por marvel superheroes vs Street fighter, donde al igual que en el anterior xmen vs SF, se nota el tremendo salto de calidad de la franquicia respecto a Children of the atom y Marvel Superheroes, sobretodo jugablemente (la IA sigue siendo dura pero no esta tan rota como en los dos primeros)

Eso si, se nota un poco que Capcom empezaba a quemar la formula, porque marvel vs SF se veria hoy en dia mas como un DLC de xmen vs SF, que como un juego nuevo, porque apenas tiene novedades en cuanto al plantel de luchadores, salvo Mecha Akuma y Norimaro (solo en la versión japonesa) y los luchadores secretos me parecen decepcionantes (otras skins de personajes existentes)
@ryo hazuki
En la versión japo una vez conseguí desbloquear la pelea contra Akuma a pelo. Sin save states ni nada. Pero no me lo esperaba (había perdido un round o dos en el camino y no creía que pudiera desbloquearse así), así que me dio una buena tunda (probablemente aún esperándolo también hubiera barrido el suelo conmigo). Te dan un logro si consigues llegar (en Steam, claro).

En cuanto a los juegos, ADORO el X-Men VS Street Fighter y el Marvel VS Street Fighter. Casi he jugado más a esos que a los Marvel vs Capcom. En su día me los perdí (me quedé bloqueado en el SFII y los Samurái Shodown) y he descubierto auténticas joyazas. Obras maestras.

Estas colecciones (la 30th aniversario, el primer Capcom Fighting Collection y este) me han descubierto o me han hecho profundizar en títulos que ahora ADORO (los tres Alpha, los Darkstalkers...). Los ADORO. Incluso les dedico más tiempo que a otros juegos modernos como el SF6 o de otros géneros que no son el fighting.
Yo me lo he acabado comprando también en PC para poder jugar online sin tener que esperar media hora entre partida y partida y resulta que todavía no he podido jugar... Esperé unos 20 minutos buscando partida y lo dejé.

Por si alguien se sentía tentado, que sepa que en ese aspecto va a pasar lo mismo en las dos plataformas.

Lo que sí he notado es diferencia entre las versiones de Switch y PC. No sé exactamente que es, pero lo noto distinto, como más fluido. Y no sé si será por el mando de Xbox, pero me salen todos los ataques, mientras que en Switch a veces no me salen a la primera...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7