*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

13, 4, 5, 6, 7
En la occidental o tirabas de savestates continuos o desbloquear la pelea contra Akuma era terrible XD

Por otro lado, poco a poco voy completando los objetivos de cada juego y ya voy por marvel superheroes vs Street fighter, donde al igual que en el anterior xmen vs SF, se nota el tremendo salto de calidad de la franquicia respecto a Children of the atom y Marvel Superheroes, sobretodo jugablemente (la IA sigue siendo dura pero no esta tan rota como en los dos primeros)

Eso si, se nota un poco que Capcom empezaba a quemar la formula, porque marvel vs SF se veria hoy en dia mas como un DLC de xmen vs SF, que como un juego nuevo, porque apenas tiene novedades en cuanto al plantel de luchadores, salvo Mecha Akuma y Norimaro (solo en la versión japonesa) y los luchadores secretos me parecen decepcionantes (otras skins de personajes existentes)
@ryo hazuki
En la versión japo una vez conseguí desbloquear la pelea contra Akuma a pelo. Sin save states ni nada. Pero no me lo esperaba (había perdido un round o dos en el camino y no creía que pudiera desbloquearse así), así que me dio una buena tunda (probablemente aún esperándolo también hubiera barrido el suelo conmigo). Te dan un logro si consigues llegar (en Steam, claro).

En cuanto a los juegos, ADORO el X-Men VS Street Fighter y el Marvel VS Street Fighter. Casi he jugado más a esos que a los Marvel vs Capcom. En su día me los perdí (me quedé bloqueado en el SFII y los Samurái Shodown) y he descubierto auténticas joyazas. Obras maestras.

Estas colecciones (la 30th aniversario, el primer Capcom Fighting Collection y este) me han descubierto o me han hecho profundizar en títulos que ahora ADORO (los tres Alpha, los Darkstalkers...). Los ADORO. Incluso les dedico más tiempo que a otros juegos modernos como el SF6 o de otros géneros que no son el fighting.
Yo me lo he acabado comprando también en PC para poder jugar online sin tener que esperar media hora entre partida y partida y resulta que todavía no he podido jugar... Esperé unos 20 minutos buscando partida y lo dejé.

Por si alguien se sentía tentado, que sepa que en ese aspecto va a pasar lo mismo en las dos plataformas.

Lo que sí he notado es diferencia entre las versiones de Switch y PC. No sé exactamente que es, pero lo noto distinto, como más fluido. Y no sé si será por el mando de Xbox, pero me salen todos los ataques, mientras que en Switch a veces no me salen a la primera...
Bueno compañeros pues ya se sabe la fecha de lanzamiento del Capcom Fighting Collection 2: el 16 de mayo.

Y ya lo he pedido en Amazon USA: 61 me sale la broma. Pero a mí me compensa.
Fran_Pelayo escribió:Bueno compañeros pues ya se sabe la fecha de lanzamiento del Capcom Fighting Collection 2: el 16 de mayo.

Yo también lo he reservado en amazon usa, aunque por si acaso, al menos en ps4 creo que saldrá en físico por aqui
En europa como siempre tarde y mal para ponerlo en reserva [facepalm]
Fran_Pelayo escribió:Bueno compañeros pues ya se sabe la fecha de lanzamiento del Capcom Fighting Collection 2: el 16 de mayo.

Se sabe si en Europa saldrá con tarjeta o nuevamente sólo código?
Rentzias escribió:

en europa en switch digital y ps4 fisico
en usa fisico switch y ps4
en japon no hay nada todavia
gouki00 escribió:
Rentzias escribió:

En Amazon Japón aparece ya listado:

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%AB%E3%8 ... B0DW3VD1WX
@Serginho2009 me acabas de dar una gran alegría ya q saldrá más barato q en usa y trae el comic
El Marvel, para el que no lo tenga, está ahora rebajado en Amazon USA, sale por 48€ puesto en casa, mejor que en Amazon JP.

Saludos
gouki00 escribió:
Rentzias escribió:

Gracias. Si pillo la edición USA, entiendo que no hay problemas de región, no?

@Serginho2009 @gouki00 Me lío con el japonés. Por cuánto sale puesto en casa? Pero el cómic será en japonés, no? El juego es multidioma?
@Rentzias

Pongo la versión que no lleva las postales y que ya se puede reservar en Amazon japon

Capcom fighting collection 2

La japonesa a 57 y la americana a 59 ahora mismo pero haciendo el truco en Amazon japon se pueden rebajar gastos y lo mismo por 47-48 la puedes sacar
gouki00 escribió:@Rentzias

Pongo la versión que no lleva las postales y que ya se puede reservar en Amazon japon

Capcom fighting collection 2

La japonesa a 57 y la americana a 59 ahora mismo pero haciendo el truco en Amazon japon se pueden rebajar gastos y lo mismo por 47-48 la puedes sacar

Pero explica el truco ;)
@gouki00 Lo de combinar envío con otro producto? ein?
@Kim Hwan ese mismo
@Rentzias combinar envío con otro que salga más tarde para que Amazon tenga que hacer varios envíos y divida los gastos entre esos envios
gouki00 escribió:@Kim Hwan ese mismo
@Rentzias combinar envío con otro que salga más tarde para que Amazon tenga que hacer varios envíos y divida los gastos entre esos envios
Kim Hwan escribió:@gouki00 Lo de combinar envío con otro producto? ein?

No lo acabo de entender. Compras dos cosas en la misma compra y luego cancelas la segunda? Así los gastos de envío salen por la mitad?
Rentzias escribió:
gouki00 escribió:@Kim Hwan ese mismo
Kim Hwan escribió:@gouki00 Lo de combinar envío con otro producto? ein?

No lo acabo de entender. Compras dos cosas en la misma compra y luego cancelas la segunda? Así los gastos de envío salen por la mitad?

Reservas algo y pongamos que son 3000 yenes de gastos, cuando añades otra cosa te sube algo los gastos totales en vez de duplicarlos, por lo que en el caso del ejemplo pongamos que se queda todo en 3500. Cómo cada cosa sale en una fecha tiene que hacer 2 envíos, por lo que por cada envío cobraría 1750 gastos de envio. ( No es exacto ya que depende del peso para hacer la división ).
En mi caso suelo meter 3 o 4 cosas que quiero por lo que no cancelo nada.
Hay veces que hay que mirar bien ya que hay juegos que pone expresamente que no permiten cancelación o lo añaden a posteriori, y pelearse con Amazon japon es un poco jodienda ya que son muy cerrados para cancelarte cosas a través del chat
gouki00 escribió:
Rentzias escribió:

¿Seguro? Al menos en europa que yo sepa no se ha dicho nada de que vaya a salir y en la web del juego solo mencionan versiones ntsc. Y ya tenemos el antecedente de que el primer Capcom Fighting no salió por aqui.

Corregidme si me equivoco.

Yo de momento lo he reservado en amazon japon porque ahora mismo esta de descuento y con envio y sin trucos adicionales sale a 50 euros puesto en casa. Si se confirma que sale pal supongo que lo cancelaré.
@ryo hazuki el primero lo tienes en la eshop ahora mismo a 16 euros y el segundo llega digital también y lo tienes en reserva a 40 machacantes.
Por eso pongo switch digital. Lo de PS4 si que he podido colarme
@gouki00 creo que me he explicado como el culo, se que aqui sale como minimo digital, pero preguntaba por la versión fisica de ps4 (que a veces me olvido que estoy el el subforo de switch [+risas] ) y por eso preguntaba si estaba confirmado, porque Plaion de momento no ha dicho nada
Explicarme porque pone que lleva Código de descarga adicional incluido aparte lleva tambien el cartucho es asi yo lo quiero fisico en amazon japon
Elpekke escribió:Explicarme porque pone que lleva Código de descarga adicional incluido aparte lleva tambien el cartucho es asi yo lo quiero fisico en amazon japon

Si te metes en la pagina del juego de Amazon, seleccionas el texto en japonés y lo traduces con el traductor de Google te lo dice

@ryo hazuki con la física de PS4 me he venido arriba al ponerlo y puede ser que no salga, aunque entiendo que si otras cosas han llegado debería de llegar. No se si lo anterior tuvo buenas ventas
gracias por los comentarios podeis poner el enlace del que viene la edicion fisica asi si le pasa alguien mas tenga dudas ya lo ve por el enlace si no es mucho pedir.
Elpekke escribió:gracias por los comentarios podeis poner el enlace del que viene la edicion fisica asi si le pasa alguien mas tenga dudas ya lo ve por el enlace si no es mucho pedir.

En la pagina 31 tienes el que viene con postales y en la página 32 puse yo el que viene sin ellas.
Hay que mirar un poco más, que solo estamos una página por encima de esas 2 XD
Que no es porque no se pongan de nuevo los enlaces, pero mirar un poco leñes ( esto es siempre que hables del del capcom fighting collection 2 y no del Marvel VS capcom. Si hablas del Marvel VS capcom TE PIDO DISCULPAS y buscaré los enlaces)
Es curioso que en amazon japon la versión de switch con las postales y sin ellas vale lo mismo, pero la versión de ps4 sin las postales vale cinco euro menos...

Teniendo en cuenta que lo voy a jugar en ps4, ¿creeis que merece la pena pagar esos cinco euros de mas por ese simple extra? [+risas]
ryo hazuki escribió:Es curioso que en amazon japon la versión de switch con las postales y sin ellas vale lo mismo, pero la versión de ps4 sin las postales vale cinco euro menos...

Teniendo en cuenta que lo voy a jugar en ps4, ¿creeis que merece la pena pagar esos cinco euros de mas por ese simple extra? [+risas]

A mí no me valdría la pena, pero bueno, hay gente a la que supongo que le apetezca tener esas postales.

Lo que sí supongo es que en algún momento también harán esa rebaja del 15% en la versión de Switch sin postales, porque no le veo mucho sentido a que las dos versiones tengan el mismo precio y salgan a la vez.
Al principio a veces hacen eso, mismo precio para versión estándar y con extras de Amazon. Luego baja la estándar.

Por cierto, agotada la estándar del Marvel vs. Capcom en Amazon Japón, y no indican que haya más unidades en camino.
@ryo hazuki Normal, si todos los europeos interesados están reservando la USA o japonesa, es lógico que rebajen por ahora la de ps4 [jaja] [jaja]
Buenas. Alguien tiene comprado ya el Capcom Fighting Collection 2?? He estado mirando y casi que el mejor precio es en PlayAsia. Desconozco si hay algún sitio más para pillarlo aparte de esta o Amazon (USA, Japón).
Lo e reservado por amazon japon 57 incluido el envio la edicion sin postales, luego si hay alguna rebaja a lo mejor se modifica con el marvel bajaron algo de precio me quitaron dos o tres euros mas o menos podria volver a pasar ya lo comentare cuando lo tenga la version usa me salia mas caro desconozco otros sitios como playasia, xtralife 59,99 mas gastos de envio seran 3 euros mas
(mensaje borrado)
Pues al final he cambiado mi reserva de Amazon Estados Unidos por Amazon Japón. En USA me salía por 61 y en Japón, por 52. Así que la decisión está tomada.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7