Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan Fuah. Esos videos que has puesto son la caña. Mogollón de detalles del recopilatorio. Me ha encantado el montón de filtros que les han puesto esta vez. Ya era hora, que luego uno pone Retroarch o cualquier emulador y tienen más opciones que las que luego ponen en estos juegos. Así que se han puesto las pilas.
Por otra parte, me has puesto los dientes larguísimos. Le tengo muchísimas ganas a esta colección. En su día no los jugué (me quedé anclado en los SFII y algunos clásicos de SNK hasta que ya diera el salto a SFIV) así que para mí son prácticamente nuevos. Ya con los dos recopilatorios anteriores (el del 30 aniversario y el de los Darkstalkers) descubrí mogollón de joyazas a las que les he echado mogollón de horas. Sobre todo me quedo con la trilogía Alpha (LOS ADORO!!!!) y el Pocket Fighters.
Así que ahora estoy deseando que lleguen estos. Sé que puedes jugarlos en PC y demás. Incluso los tengo en mi Pandora Box. Pero ahí no tengo las facilidades para configurar los controles a tu gusto ni esas comodidades que ofrecen estos recopilatorios. Al menos me han servido para probarlos ahí y flipar a muerte con lo que se nos viene.
Los juegos que lleva el recopilatorio son muy buenos, y muy disfrutables en modo 1P. Para mi eso es muy importante.
Hay 3 juegos que son muy parecidos y pareciera que únicamente cambia el roster (XMENvsSF, MSHvsSF, MvsC, mi preferido el primero de ellos), también están los dos juegos dedicados a Marvel, y la traca final. De vez en cuando los emulo y me echo unas partidas a los que más me gustan.
Los vas a disfrutar bastante, creo yo.
Buff esto no lo vi venir, la verdad.
Tengo el juego en PS2 y, en mi opinión, está bien como curiosidad y como epílogo final de los crossovers entre SNK y Capcom, pero a mí no me gusta nada. Lo compré porque lo vi nuevo a 15€ o así y me lo llevé por probarlo, pese a saber que era regulero. Los diseños de los muñecos me parecen chulos y en consonancia unos con otros (al contrario que el CvsSNK2, con personajes del Alpha o DarkStalkers, sobre todo, aunque éste me parezca mucho mejor juego y más divertido), pero los escenarios y sobre todo las músicas me parecen de lo más bajonero que ha parido SNK. Que además no se puedan hacer equipos también le resta puntos al juego. No sé, me pareció un juego con atmósfera deprimente y bastante aburrido, pese a tener un roster y diseño de muñecos muy decente.
Eso de “legendary”, o “masterpiece” que dicen en el link de pix’n love… creo que ni ellos se lo creen. Que tienen que vender su producto, está claro, pero no sé… Todos sabemos lo que es SNK vs Capcom Chaos, creo que nadie diría que es una masterpiece. Al menos yo no lo haría, vaya.