*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

1, 2, 3, 4, 5
@Sceptre_JLRB supongo que habrán usado de base la versión que salió posteriormente en ps2 y xbox original en lugar de la version arcade/aes, que al menos en xbox ya tenia juego online (en ps2 no estoy seguro) y ya en ambas estaba la galeria de arte, aparte de tener de serie desbloqueados a los dos personajes secretos.

Para esta nueva versión solo espero un rebalanceo profundo en los personajes, porque había algunos como Athena o Violent Ken que estaban completamente rotos xD
ryo hazuki escribió:@Sceptre_JLRB supongo que habrán usado de base la versión que salió posteriormente en ps2 y xbox original en lugar de la version arcade/aes, que al menos en xbox ya tenia juego online (en ps2 no estoy seguro) y ya en ambas estaba la galeria de arte, aparte de tener de serie desbloqueados a los dos personajes secretos.

Para esta nueva versión solo espero un rebalanceo profundo en los personajes, porque había algunos como Athena o Violent Ken que estaban completamente rotos xD

Cierto, tiene sentido. Pero podrían haber aprovechado para sacar un "Capcom vs SNK Fighting Collection" con el SNK vs Capcom, Capcom vs SNK 1 y 2, etc. No sé, así sueltos se me hacen más raros. De todas formas, me parece cojonudo que estas joyas de la lucha 2D se mantengan vigentes, y ojalá haya secuelas pronto.
Sceptre_JLRB escribió:
ryo hazuki escribió:@Sceptre_JLRB supongo que habrán usado de base la versión que salió posteriormente en ps2 y xbox original en lugar de la version arcade/aes, que al menos en xbox ya tenia juego online (en ps2 no estoy seguro) y ya en ambas estaba la galeria de arte, aparte de tener de serie desbloqueados a los dos personajes secretos.

Para esta nueva versión solo espero un rebalanceo profundo en los personajes, porque había algunos como Athena o Violent Ken que estaban completamente rotos xD

Cierto, tiene sentido. Pero podrían haber aprovechado para sacar un "Capcom vs SNK Fighting Collection" con el SNK vs Capcom, Capcom vs SNK 1 y 2, etc. No sé, así sueltos se me hacen más raros. De todas formas, me parece cojonudo que estas joyas de la lucha 2D se mantengan vigentes, y ojalá haya secuelas pronto.


Supongo que será por un tema de derechos, Capcom mas allá de ceder la licencia, ni produce ni desarrolla el juego, es un juego 100% de SNK

Lo cual no invalida la opción que Capcom haga lo propio y saque su propio recopilatorio con los dos primeros mas adelante XD
@ryo hazuki

A mí me llama la atención que la Collection tiene la coletilla 'Arcade Series', si no recuerdo mal. Eso puede dar pie a que saquen más como los Capcom vs SNK y otros
Fran_Pelayo escribió:@ryo hazuki

A mí me llama la atención que la Collection tiene la coletilla 'Arcade Series', si no recuerdo mal. Eso puede dar pie a que saquen más como los Capcom vs SNK y otros


Realmente tampoco es que a Capcom le queden muchas mas balas, porque prácticamente todos sus arcades de lucha de los 90-principios de los 2000 estan ya en sistemas modernos.

Faltan los Capcom Vs Snk y muy poco mas.

Bueno, quedaria este pero no creo que nadie lo fuera a pedir


XD
Y los Tatsunoko vs Capcom!
El evento de Capcom acaba a la madrugada, espero que den fecha ya que creo que el mejor momento es en el EVO [+risas]
@Kim Hwan
Sí, yo creo que hoy no falla. Y además espero que enseñen a Terry en el Street Fighter 6.
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan
Sí, yo creo que hoy no falla. Y además espero que enseñen a Terry en el Street Fighter 6.


Y lo mostrarán ya verás :D Lo bueno es que también, a veces puede haber una sorpresa más que nadie espera [sonrisa] ya veremos...
Sceptre_JLRB escribió:Y los Tatsunoko vs Capcom!


Dios te oiga que en wii está caro de narices
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y los Tatsunoko vs Capcom!


Dios te oiga que en wii está caro de narices


Espero que rescaten licencia y si es para varias plataformas mejor... Y que se animen con el 2 [chiu]
Pues al final no hubo anuncio de la fecha... [decaio]

He leído en otro foro que comentó Maximiliam en su canal que aún siguen retocando la colección. Así que nada, a seguir esperando.

En cuanto a Capcom pues solo mostraron un teaser corto de Terry Bogart en el que será el próximo escenario del SF6: el Pao Pao Café del primer Fatal Fury.
@Kim Hwan
Fuah. Esos videos que has puesto son la caña. Mogollón de detalles del recopilatorio. Me ha encantado el montón de filtros que les han puesto esta vez. Ya era hora, que luego uno pone Retroarch o cualquier emulador y tienen más opciones que las que luego ponen en estos juegos. Así que se han puesto las pilas.

Por otra parte, me has puesto los dientes larguísimos. Le tengo muchísimas ganas a esta colección. En su día no los jugué (me quedé anclado en los SFII y algunos clásicos de SNK hasta que ya diera el salto a SFIV) así que para mí son prácticamente nuevos. Ya con los dos recopilatorios anteriores (el del 30 aniversario y el de los Darkstalkers) descubrí mogollón de joyazas a las que les he echado mogollón de horas. Sobre todo me quedo con la trilogía Alpha (LOS ADORO!!!!) y el Pocket Fighters.

Así que ahora estoy deseando que lleguen estos. Sé que puedes jugarlos en PC y demás. Incluso los tengo en mi Pandora Box. Pero ahí no tengo las facilidades para configurar los controles a tu gusto ni esas comodidades que ofrecen estos recopilatorios. Al menos me han servido para probarlos ahí y flipar a muerte con lo que se nos viene.
Capcom Vs Snk SVC CHAOS, lo a puesto el compañero en la pagina 2 de este hilo solo va a salir en digital en fisico nada una lastima,menos mal en la epoca lo pille para la play 2.
En Japón saldrá fisico casi seguro y quizas alguna editora europea como pinx love, que ha editado muchas cosas de snk en formato fisico haga lo mismo aqui.
ryo hazuki escribió:En Japón saldrá fisico casi seguro y quizas alguna editora europea como pinx love, que ha editado muchas cosas de snk en formato fisico haga lo mismo aqui.


Visionario XD



........................

Espero que los inversores de Capcom tomen nota para Europa con Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics... [+risas]

Capcom dijo a los inversores que existe una demanda significativa de juegos físicos.

A pesar del aumento de la popularidad de los juegos digitales, no acabarán con las ventas físicas.

"Dado que un número significativo de usuarios finales exigen juegos físicos, actualmente no esperamos eliminar los productos físicos".


Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan
Fuah. Esos videos que has puesto son la caña. Mogollón de detalles del recopilatorio. Me ha encantado el montón de filtros que les han puesto esta vez. Ya era hora, que luego uno pone Retroarch o cualquier emulador y tienen más opciones que las que luego ponen en estos juegos. Así que se han puesto las pilas.

Por otra parte, me has puesto los dientes larguísimos. Le tengo muchísimas ganas a esta colección. En su día no los jugué (me quedé anclado en los SFII y algunos clásicos de SNK hasta que ya diera el salto a SFIV) así que para mí son prácticamente nuevos. Ya con los dos recopilatorios anteriores (el del 30 aniversario y el de los Darkstalkers) descubrí mogollón de joyazas a las que les he echado mogollón de horas. Sobre todo me quedo con la trilogía Alpha (LOS ADORO!!!!) y el Pocket Fighters.

Así que ahora estoy deseando que lleguen estos. Sé que puedes jugarlos en PC y demás. Incluso los tengo en mi Pandora Box. Pero ahí no tengo las facilidades para configurar los controles a tu gusto ni esas comodidades que ofrecen estos recopilatorios. Al menos me han servido para probarlos ahí y flipar a muerte con lo que se nos viene.


Los juegos que lleva el recopilatorio son muy buenos, y muy disfrutables en modo 1P. Para mi eso es muy importante.

Hay 3 juegos que son muy parecidos y pareciera que únicamente cambia el roster (XMENvsSF, MSHvsSF, MvsC, mi preferido el primero de ellos), también están los dos juegos dedicados a Marvel, y la traca final. De vez en cuando los emulo y me echo unas partidas a los que más me gustan.

Los vas a disfrutar bastante, creo yo.


Kim Hwan escribió:





Buff esto no lo vi venir, la verdad.
Tengo el juego en PS2 y, en mi opinión, está bien como curiosidad y como epílogo final de los crossovers entre SNK y Capcom, pero a mí no me gusta nada. Lo compré porque lo vi nuevo a 15€ o así y me lo llevé por probarlo, pese a saber que era regulero. Los diseños de los muñecos me parecen chulos y en consonancia unos con otros (al contrario que el CvsSNK2, con personajes del Alpha o DarkStalkers, sobre todo, aunque éste me parezca mucho mejor juego y más divertido), pero los escenarios y sobre todo las músicas me parecen de lo más bajonero que ha parido SNK. Que además no se puedan hacer equipos también le resta puntos al juego. No sé, me pareció un juego con atmósfera deprimente y bastante aburrido, pese a tener un roster y diseño de muñecos muy decente.

Eso de “legendary”, o “masterpiece” que dicen en el link de pix’n love… creo que ni ellos se lo creen. Que tienen que vender su producto, está claro, pero no sé… Todos sabemos lo que es SNK vs Capcom Chaos, creo que nadie diría que es una masterpiece. Al menos yo no lo haría, vaya.
Kim Hwan escribió:
Visionario XD


Si es que se veia venir, esta gente a editado en físico todo lo reciente de snk en formato fisico, incluso algunos que en su dia fueron exclusivos de LRG como Garou Mark of the wolves.

No es un juego que me mate, opino lo mismo que @aleroh, pero creo que por nostalgia y porque me compro la inmensa mayoria de juegos fisicos de lucha 2D que existe, lo compraré.
Kim Hwan escribió:




Pppffffff se han cargado algunos infinitos y propiedades de la storm en el xmen vs sf .... que decepción .... versión 3 de saturn cuando no existe esa versión arcade? en fin, sin comentarios
A mí me da que ahora sí que hay posibilidades de un MvsC4, pero creo que va para largo [tomaaa]

EDIT;

Aquí si o si anuncian la fecha [+risas] del 26 al 29 de septiembre en el Tokyo Game Show [sonrisa]
¡...y se publicará un vídeo tras otro que presentan los 7 títulos incluidos en este trabajo! ¡


@Fran_Pelayo Pues si son un vídeo por semana mis cálculos de fecha puede ser viable :D

Kim Hwan escribió:Aquí si o si anuncian la fecha [+risas] del 26 al 29 de septiembre en el Tokyo Game Show [sonrisa]
Sip, la tienda shopto de Reino Unido lo fichó para el 22 de Noviembre y ya rectificó a fecha por confirmar [360º]

Tenia el miedo de que saliera en octubre porque ese mes para mi esta infladisimo de juegos y no hay pasta para todos, pero en noviembre cae de salida [toctoc]
Comienza el eco en Japón XD Es que hay ganas de tener el juego :D

Confirmación oficial: 22 de noviembre lanzamiento físico para todo el mundo.
Y el 12 de septiembre en digital!!! No pensé que sería tan rápido!! (yo es que también lo quiero en Steam).

Y han anunciado el Capcom Fighting Collection 2!! Cojonudo!! Con juegazos!! Power Stone 1 y 2, Capcom VS SNK 2...
Fran_Pelayo escribió:Y el 12 de septiembre en digital!!! No pensé que sería tan rápido!! (yo es que también lo quiero en Steam).

Y han anunciado el Capcom Fighting Collection 2!! Cojonudo!! Con juegazos!! Power Stone 1 y 2, Capcom VS SNK 2...


Los power stone con online pueden ser canelita.
Ahora que se veía venir la fecha oficial y anuncian lo próximo XD

¡Qué bueno! Físico retail pa' tor mundo, como debe ser. [oki]

Ahora a repetir la misma historia con el Capcom Fighting Collection 2. [carcajad]
Ya si que no le queda nada mas a Capcom del genero que rescatar xDD

El nuevo pack aunque tiene juegos que son flojos (capcom fighting jam o Plasma Sword) solo por los capcom vs snk o los power stone, merece muchísimo la pena, ademas de contar con la mejor version existente de Alpha 3
En Japón anuncian que incluye a Norimaro. Supongo que si seleccionas la rom japo puede que salga [+risas]

https://www.famitsu.com/article/202408/15754
@Kim Hwan

Qué puntazo macho!!
Capcom se la está sacando. Y para colmo el anuncio del Fighting Collection 2 cuando aún no está ni en la calle el otro. Qué sorpresón!!!
Saliendo retail en todo el mundo nos ahorraremos unos bueno euros 😎

Y la noticia del Capcom Fighting Collection 2… Ese CvS2 no lo esperaba para nada. Que puta maravilla de juego…
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan

Qué puntazo macho!!
Capcom se la está sacando. Y para colmo el anuncio del Fighting Collection 2 cuando aún no está ni en la calle el otro. Qué sorpresón!!!


Ya ves [360º] Dejo el poster completo [oki]

Imagen
Y digo yo, ¿se sabe algo de si en todas las versiones dejará escoger la región de la ROM? Lo veo mucho pedir ya, pero bueno...
Sceptre_JLRB escribió:Y digo yo, ¿se sabe algo de si en todas las versiones dejará escoger la región de la ROM? Lo veo mucho pedir ya, pero bueno...


Por lo que me ido informando sí, pero alguna rom está "retocada" por censura en escenario. En la web oficial japonesa solo ponen una variación de rom de un juego, pero todas las demás iguales (no recuerdo el juego ahora) pero no me fio nada. Lo mejor y positivo es que al salir el digital antes saldremos de dudas [beer]
Joder!ya era hora por fin el Capcom VS snk con opciones online como es debido llevaba eones esperando [looco]


Saludos [beer]
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y digo yo, ¿se sabe algo de si en todas las versiones dejará escoger la región de la ROM? Lo veo mucho pedir ya, pero bueno...


Por lo que me ido informando sí, pero alguna rom está "retocada" por censura en escenario. En la web oficial japonesa solo ponen una variación de rom de un juego, pero todas las demás iguales (no recuerdo el juego ahora) pero no me fio nada. Lo mejor y positivo es que al salir el digital antes saldremos de dudas [beer]

¡Bien! Vigilaremos entonces. Aun así, ya bastante es que nos llegue en físico. [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y digo yo, ¿se sabe algo de si en todas las versiones dejará escoger la región de la ROM? Lo veo mucho pedir ya, pero bueno...


Por lo que me ido informando sí, pero alguna rom está "retocada" por censura en escenario. En la web oficial japonesa solo ponen una variación de rom de un juego, pero todas las demás iguales (no recuerdo el juego ahora) pero no me fio nada. Lo mejor y positivo es que al salir el digital antes saldremos de dudas [beer]

¡Bien! Vigilaremos entonces. Aun así, ya bastante es que nos llegue en físico. [beer]


En la web Japón pone JAPAN 970707 / USA 970827

https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/ja-jp/title/marvel-vs-sf/

EDITO; web USA ROM Version:
JAPAN 970707 / USA 970707

y antes no salía en el poster Norimaro y ahora sí XD XD XD

https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/en-us/title/marvel-vs-sf/
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:
Por lo que me ido informando sí, pero alguna rom está "retocada" por censura en escenario. En la web oficial japonesa solo ponen una variación de rom de un juego, pero todas las demás iguales (no recuerdo el juego ahora) pero no me fio nada. Lo mejor y positivo es que al salir el digital antes saldremos de dudas [beer]

¡Bien! Vigilaremos entonces. Aun así, ya bastante es que nos llegue en físico. [beer]


En la web Japón pone JAPAN 970707 / USA 970827

https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/ja-jp/title/marvel-vs-sf/

EDITO; web USA ROM Version:
JAPAN 970707 / USA 970707

y antes no salía en el poster Norimaro y ahora sí XD XD XD

https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/en-us/title/marvel-vs-sf/

¡Oh, qué genial! ¡Muchas gracias por mirarlo!
Se lo están currando bien en este recopilatorio. [beer] ¿Puede ser que pongan una versión de la ROM USA que sí trae a Norimaro? [boing]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5