*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

1, 2, 3, 4, 5
cristan escribió:Entonces, habrá edición física Europea?


Si lo hiciera sería un hito, creo que sería el primero que lo hace
En ps4 si sale en fisico en europa, seria cuanto menos raro que en Switch no (aunque de capcom nunca se sabe)
ryo hazuki escribió:En ps4 si sale en fisico en europa, seria cuanto menos raro que en Switch no (aunque de capcom nunca se sabe)


Puedes poner enlace o quien confirma eso? :O :-?

Merciiii
Kim Hwan escribió:
ryo hazuki escribió:En ps4 si sale en fisico en europa, seria cuanto menos raro que en Switch no (aunque de capcom nunca se sabe)


Puedes poner enlace o quien confirma eso? :O :-?

Merciiii


Lo confirmo koch media en twitter, pero estoy buscando el pantallazo y no recuerdo donde lo vi [qmparto]
@aleroh
Tengo bastantes colecciones. De hecho, la semana pasada compré Cowabunga por 14€ en ECI
Por Contra pagué 3 en digital. Veremos por cuanto sale está...
La Cowabunga en físico ya se ha visto a precio de derribo varias veces, aunque no había visto previo tan bajo.
Y en cuanto a versiones digitales, no es el caso de la Cowabunga, pero las de Capcom y Konami se ven regularmente a 4-5-7€, de hecho yo tengo varias, a pesar de tener algunas de esas colecciones en físico. Eso también ocurre con los juegos sueltos de los Capcom Arcade Stadium.
En algún momento podrá comprarse esta colección a 7-8€ en digital, seguro, pero no será al principio.


No obstante, si tenemos suerte y sale publicada en Europa en formato físico, nos ahorraremos unos buenos euros, además que también podrá tirarse de descuentos tipo Miravia, Fnac, etc…
Ya tienen las fichas en Game UK de ps4 y SW... pero no significa nada [+risas]

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.amazon.com/-/es/dp/B0D7NQN715&ved=2ahUKEwjQ5qjLkPuGAxV0WKQEHb6DANcQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw1b3RCg2N9nrncsoHbzC7xh
En Amazon USA ya se puede comprar. Yo no sé si lanzarme ya o esperar un poco a Xtralife. En cuanto a la versión física europea, no creo que exista. No hay ningún indicio
Le tengo unas ganas a este juego que no son normales.

Aunque yo soy jugón veterano de Street Fighter II (jugué mil veces el Arcade del World Warrior en su día), tras las sucesivas ediciones del SFII, me quedé ahí parado durante años jugando a estas y algunos de Snk que siempre me molaron (los Samurai Shodown I y II, Fatal Fury Special...). Y ahí me quedé durante años.

Hasta que algunos años después del lanzamiento del Street Fighter IV, cuando lo probé, me recordó lo muchísimo que siempre me gustó el género. Y a partir de ahí he ido descubriendo el montón de joyas que me perdí. Sobre todo con los recopilatorios de Capcom, como los Alpha (los adoro), los Darkstalkers y ahora estaba deseando que lanzaran estos. Porque cuando jugué el DB Fighters Z (fue mi primer Tag Fighting Game) me moló mucho ese concepto. Y tras probar en emuladores los Marvel VS Capcom, ya descubres los juegos que inspiraron al Dragon Ball. Así que estoy deseando catar estos.

Están en emuladores, sí. Pero mola las facilidades que ofrecen estos recopilatorios para configurar los controles y otros temas...
Yo he reservado en Amazon por si acaso como se puede cancelar sin problemas. De todos modos llegará aquí de importación seguro eso si no creo que mucho más barato hasta que o pase un tiempo como otros recopilatorios de Capcom.
@Ticko
Supongo que te refieres a Capcom USA, no?

Otras veces cuando han vendido juegos importados en Xtralife han puesto precios bastante económicos. Por ejemplo, ahora con el Ace Attorney Investigations. Yo solo por eso no he dado ya el paso en Amazon USA. Esperando a ver qué hacen en Xtralife, que aún no ha puesto nada.
Fran_Pelayo escribió:@Ticko
Supongo que te refieres a Capcom USA, no?

Otras veces cuando han vendido juegos importados en Xtralife han puesto precios bastante económicos. Por ejemplo, ahora con el Ace Attorney Investigations. Yo solo por eso no he dado ya el paso en Amazon USA. Esperando a ver qué hacen en Xtralife, que aún no ha puesto nada.


Yo creo que es mejor esperar [+risas] por ejemplo, ni en amazon japón lo han fichado y sobre amazon USA no sé que tal el tema aduanas ;)
Me acaban de responder un correo en Xtralife en el que les preguntaba por el plazo de reservas de este juego.

Me han dicho lo siguiente:

Buenas tardes,

De momento no lo tenemos confirmado, pero en caso de que lo vayamos a tener actualizaremos la web y abriremos el periodo de reservas, simplemente todavía no tenemos la información al respecto.

Un saludo!

@Kim Hwan
Yo he comprado algunas veces en Amazon USA y en PlayAsia y nunca he tenido problemas de aduanas. Así que con un pedido simple como un juego como este no creo que haya problemas tampoco.

De todos modos esperaré un poco más. Pero hay muchas ganas de reservar. También la clave está en que Capcom no dio fecha de salida del juego
Yo he comprado decenas de juegos tanto en Amazon.co.jp y Amazon.com y cero problemas. Envio en Tres días en casa y las aduanas prepagadas sin problemas de aduanas.

Que Xtralife estará en precio similar o 5€ arriba o abajo yo lo tengo reservado en USA y me quito de historias es un juego obligatorio para mi.
Dato interesante [oki]




@Ticko Que empresa de transporte se encarga si compras en amzon USA?
Kim Hwan escribió:Dato interesante [oki]




@Ticko Que empresa de transporte se encarga si compras en amzon USA?


En mi zona Tipsa en la sierra de Madrid y Amazon.co.jp Seur pero no será igual en tú ciudad.
Sin ánimo de ofender, pero, ¿no vais algo acelerados? Supongo que de este juego habrá stock suficiente en su momento. No entiendo bien la urgencia de reservar incluso versiones de EEUU.
@FrozenFire
Es que no va a salir físico en Europa. Solo es por eso. Si no, claro que esperaríamos.
Fran_Pelayo escribió:@FrozenFire
Es que no va a salir físico en Europa. Solo es por eso. Si no, claro que esperaríamos.

Pero, ¿esa afirmación está confirmada?
De todos modos, supongo que habrá unidades de sobra el día de salida.
@FrozenFire
Pues no, no está confirmada. Tienes razón. Pero creo que no hay ningún indicio de ello. De hecho, ya hay reservas abiertas en Japón y USA y aquí, nada.

A unas malas solo es entrar en la app de Amazon y cancelar ;D
Yo creo que darán la fecha en el EVO 2024 que se celebra del 19 al 21 de julio... y ya ahí saldremos de dudas [+risas]












Hola!

Yo lo acabo de reservar en Amazon USA porque llevo esperando desde XBOX360 para volver a jugarlo en condiciones y me ha podido el hype. XD.

Ahora a ver si anuncian la fecha y ya estaría.
akamcfly escribió:Hola!

Yo lo acabo de reservar en Amazon USA porque llevo esperando desde XBOX360 para volver a jugarlo en condiciones y me ha podido el hype. XD.

Ahora a ver si anuncian la fecha y ya estaría.


Buenasss

Yo esperaré a ver que dicen en el EVO, después de lo que pase, decido si pillarlo en USA o Japón [+risas]
Yo lo veo mas una coña que algo real, pero ojala, la saga se merece una nueva oportunidad tras el fiasco que fue Infinite...
Acabo de ver un tweet oficial donde se anuncia que tres de los títulos de la colección estarán para jugar en el EVO
Pero se sabe cuando saldrá en europa ?
@Bowen99

Muchos creemos que lo dirán en el EVO. No creo que se atrase mucho el lanzamiento.
avisad si alguno lo veis por Amazon japón, yo he estado echando un vistazo pero creo que aún nada
gjazz escribió:avisad si alguno lo veis por Amazon japón, yo he estado echando un vistazo pero creo que aún nada


Idem XD

Dicen por ahí que las reservas en USA son bastante altas [+risas]
@Kim Hwan
Acabo de ver una imagen donde se ve el más vendido aún sin haberse lanzado
Fran_Pelayo escribió:@Bowen99

Muchos creemos que lo dirán en el EVO. No creo que se atrase mucho el lanzamiento.


Haber que dicen el evo cuando era agosto no
@Bowen99
Sí, el mes que viene. Aunque no recuerdo los días
El Evo es este mes, concretamente del 19 al 21 de julio

https://www.evo.gg/
@ryo hazuki
Anda que me he enterado jajaja

Nada. Gracias por la corrección, compi. Pues mejor. Antes nos enteraremos de la fecha de lanzamiento
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan
Acabo de ver una imagen donde se ve el más vendido aún sin haberse lanzado


Es que es normal :) Mucha gente deseaba una recopilación así de esos juegos y encima en estos momentos solo pusieron las reservas en USA.. a eso le sumamos Capcom con tirria al físico según le apetece, enigma de Europa y Japón que espera la fecha... (ejemplo amazon jp sin ficha, ninningame con fichas pero sin poder hacer reserva y bueno, playasia es otro tema... [+risas] )
Va a haber, durante años, y van a sobrar, como ocurrió con el Fighting Collection y el Street Fighter Collection (aunque éste también llegó a EUR), o los Megamanes, Resident Evils, etc. Prisa 0, mejor en unos meses tras su salida, que irá bajando al igual que los anteriores.
Sceptre_JLRB escribió:Va a haber, durante años, y van a sobrar, como ocurrió con el Fighting Collection y el Street Fighter Collection (aunque éste también llegó a EUR), o los Megamanes, Resident Evils, etc. Prisa 0, mejor en unos meses tras su salida, que irá bajando al igual que los anteriores.


El yen está tan bajo que es como comprar todo en oferta, hay que aprovechar

Pero claro si te esperas a una oferta pues mejor, ya las ansias de cada uno
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Va a haber, durante años, y van a sobrar, como ocurrió con el Fighting Collection y el Street Fighter Collection (aunque éste también llegó a EUR), o los Megamanes, Resident Evils, etc. Prisa 0, mejor en unos meses tras su salida, que irá bajando al igual que los anteriores.


El yen está tan bajo que es como comprar todo en oferta, hay que aprovechar

Pero claro si te esperas a una oferta pues mejor, ya las ansias de cada uno

Si el japonés trae las ROMs JAP y USA, sí. En cuanto salga en Amazon Japón. Pero menos se va a agotar.

Yo lo decía pensando en el USA. Doy por hecho que no llegará EUR físico.
@Sceptre_JLRB
Creo que en la presentación del Direct dijeron que todas las versiones traerían las ROMs japos y americanas.
Van preparando la semana... vaaaaamooossss XD



Esto se acerca. Este finde sabremos cuándo se lanza la colección.

Editado: Gameplay con la versión de PS4. Foh, si esto ya está así, debería salir pronto

Fran_Pelayo escribió: Gameplay con la versión de PS4. Foh, si esto ya está así, debería salir pronto



Confirman que MvsC2 es rom arcade (no DC) :D
@Kim Hwan
Pues sabes qué? Me hubiera molado la de Dreamcast por el hecho de desbloquear el contenido. Pero supongo que hagan lo que hagan, fijo que siempre hay alguien que se queja jejeje

De todos modos, super contento vaya
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan
Pues sabes qué? Me hubiera molado la de Dreamcast por el hecho de desbloquear el contenido. Pero supongo que hagan lo que hagan, fijo que siempre hay alguien que se queja jejeje

De todos modos, super contento vaya


Uffff pues no se gastaron las dos pilas CR pasando la partida con todos desbloqueados [+risas]

Dicen por ahí;

... se mueven a través del motor MT Framework y eso, según Windows Central, es lo que dejó a las actuales consolas Xbox fuera de este esperadísimo reencuentro: para Capcom resulta más caro acomodar este motor a las consolas de Microsoft que lanzarlo en PC, PlayStation o Switch....
@Kim Hwan
No sé, tío. A mí lo del Framework me suena a rollo de Capcom. Con la potencia de una Series X/S no podría incluso emularlo?

Habrán echado números y para lo que se vende en Xbox pues habrán dicho que no, que se quedan sin versión y se acabó. O eso creo yo.

Editado:

https://as.com/meristation/mexico/snk-anuncia-el-regreso-de-svc-chaos-y-nuevos-luchadores-durante-evo-2024-n/

Shadow drop y tampoco sale para Xbox.



Y otro video más de la colección en el Evo


El juego me parece algo flojo, pero si esto ayuda a que los dos Capcom Vs Snk originales (o por soñar, una tercera parte) lleguen a sistemas modernos, bienvenido sea.
No sabia este juego tambien iba salir para switch
Pero... Es el SNK vs Capcom de Neo-Geo de toa la vida pero con online y galería de imágenes, ¿no?

Por otra parte, ¿habrá ya fecha para el Marvel vs Capcom Fighting Collection? ¿Y físico EUR?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5