*[HO] Marvel VS Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Sceptre_JLRB Pues ahora que lo han puesto en el poster de la web USA puede ser... pero son unos liantes :D
Espero que el CvS 2 venga en 60 herzios
Una pregunta, tienen algún tipo de mejora grafica o filtro estos Fightinc collection 1 y 2 ?

A ver si los de capcom tmb se animan a traer los Megaman Legends 1 y 2, ya les vale.
Espero que no censuren el chorro sangre de la nariz [carcajad] [carcajad]



eingelus escribió:Espero que el CvS 2 venga en 60 herzios


Todos vendrán a 60

devilcloud_20 escribió:Una pregunta, tienen algún tipo de mejora grafica o filtro estos Fightinc collection 1 y 2 ?

A ver si los de capcom tmb se animan a traer los Megaman Legends 1 y 2, ya les vale.


Posts más atrás puse un par de vídeos dónde enseñan todos los filtros que tiene ;)
En amazon japon ya esta para reservar, sale a 41 euros mas envio.

Lo tendré en el radar por si acaso xD
Madre mía... solo ponen físico para PS4 y nada de SW? :-? [facepalm]

@Kim Hwan pero lo de switch ya se sabía ¿no? Ya dijo Plaion hace tiempo que en europa solo saldría en ps4 :-?

Igualmente en amazon japon lo tienes para switch y el juego supongo que sera igual que el que llegue aqui
ryo hazuki escribió:@Kim Hwan pero lo de switch ya se sabía ¿no? Ya dijo Plaion hace tiempo que en europa solo saldría en ps4 :-?

Igualmente en amazon japon lo tienes para switch y el juego supongo que sera igual que el que llegue aqui


Así? Pues lo de plaion no me había enterado [tomaaa] pero al ver la filtración de shopto de ni rastro de SW... [agggtt]

PD: Por si acaso ya lo he reservado en amz jp [sonrisa]
Pero si en el Direct de ayer dijeron que sale en físico, digo yo que se referirían a Switch, ¿no?
Yo entendí en el direct que era físico el 22 de noviembre en todo el mundo
Es que esa gente son unos liantes... si al final no sale en Europa pues que digan físico solo en USA y Japón cawento Es que uno acaba mareado [burla3]

Edito; acabo de mirar en web oficial uk y pone físico ps4 :-|

https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/en-uk

En japón ps4 y sw...en USA nada [+risas]

PEEEEEERO

en eshop España pone tarjeta juego 3 GB XD [360º]

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... -yTcb6fwxo
Yo ya lo puse post atrás... no cuesta nada reservar en Amazon.com y ya se cancelará si sale pal España... ahora está agotado en Amazon, que repondrán si pero no me quedo sin mi copia juegazo
Ticko escribió:Yo ya lo puse post atrás... no cuesta nada reservar en Amazon.com y ya se cancelará si sale pal España... ahora está agotado en Amazon, que repondrán si pero no me quedo sin mi copia juegazo


Y si no Amazon japon que seguramente sean las mismas ROMs y vengan en inglés también como en el resto de recopilatorios.
Lo que no se si en la japo vendrá el comic que dan con la usa
Kim Hwan escribió:en eshop España pone tarjeta juego 3 GB XD [360º]

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... -yTcb6fwxo

Entonces, sin miedo. Saldrá en Eggs-pain en físico. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Kim Hwan escribió:en eshop España pone tarjeta juego 3 GB XD [360º]

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... -yTcb6fwxo

Entonces, sin miedo. Saldrá en Eggs-pain en físico. [oki]


Es que la verdad, hacen un marketing desastroso....

Y ahora con lo del comic reserva limitado en USA... Con la cantidad de reservas q hay desde hace tiempo.... Si alguien que lo reserve ahora lo consigue es suertudo ^^U
Pues yo al final lo he reservado en PlayAsia (68 euros con el envío). Y a tomar por saco. Hala. Ya no me quedo sin copia.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo al final lo he reservado en PlayAsia (68 euros con el envío). Y a tomar por saco. Hala. Ya no me quedo sin copia.


¿Y no te sale mejor comprarlo en amazon japon? Te sale por bastante menos de precio...
La edición exclusiva de Amazon jp trae comic?? por qué estoy mirando y no veo que traiga
@ryo hazuki

Hala [burla3] [buuuaaaa]
Ni se me había ocurrido mirarlo... Foh. Y ya tengo la reserva hecha [buuuaaaa]
Nada. Esta vez ya pues tendrá que ser así [triston]
Creo que cuando se pongan las reservas en tiendas saldremos de dudas [+risas] Al igual plaion está aun con aquella noticia que recibieron que solo saldría en físico para ps4 XD
Yo lo quería pillar de salida en la eShop pero he visto que lo han puesto a 50 napos y ni siquiera en otras stores se sacan ni 10 euros de diferencia excepto en la japo.

Miraré a ver si usando tarjetas lo saco algo mejor y me convence el precio pero vamos, que este lo quiero de salida sí o sí. Tengo el hype por las nubes xD

Edito: 39 euros utilizando tarjetas prepago así que ni tan mal. Esperando con ganas a que llegue el día de lanzamiento.
Buenas tardes, entonces físico en jap y usa únicamente, no?.

Saludos!
KRASE escribió:Buenas tardes, entonces físico en jap y usa únicamente, no?.

Saludos!


Debería salir en físico en Europa, al menos si nos guiamos por la ficha del juego en Nintendo.es, que especifica tarjeta de juego en noviembre y digital en septiembre.
aridane1980 escribió:
KRASE escribió:Buenas tardes, entonces físico en jap y usa únicamente, no?.

Saludos!


Debería salir en físico en Europa, al menos si nos guiamos por la ficha del juego en Nintendo.es, que especifica tarjeta de juego en noviembre y digital en septiembre.


Gracias compi, pues estaré atento para cancelar la de Amazon si finalmente lo publican aquí.


Saludos!
Bueno, pues mantengo mi reserva japo [+risas]

vídeo de hace tres días USA

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2jBk6rDKork&t=63s



vídeo de hace un día Europa

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MjgLcjbytGU
Kim Hwan escribió:Bueno, pues mantengo mi reserva japo [+risas]

vídeo de hace tres días USA

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2jBk6rDKork&t=63s



vídeo de hace un día Europa

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MjgLcjbytGU

Qué guarrada, ¿no? Físico EUR nada, y eso que en el Nintendo Direct daban a entender que sí. Mecawen too, oéh! [+furioso]
@Sceptre_JLRB Nos la han jugado }:/ Encima en España aun no han abierto reservas :o

Con el fighting 2 más de lo mismo seguro [+risas] [+risas]
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB Nos la han jugado }:/ Encima pocas tiendas tiendas en europa han abierto reservas :o

Con el fighting 2 más de lo mismo seguro [+risas] [+risas]

Aunque luego en la ficha en Nintendo.es sigue viniendo lo de la info de la tarjeta de juego. Pero vamos, el anuncio para Europa deja ver claramente que físico aquí sólo para PS4. Así que mejor plantearse importarlo.
¡Mil gracias por la info de nuevo!
Reservado en amazon japon yo tampoco me la juego no quiero quedarme con esta coleccion de juegos y con el 2 haremos lo mismo lo reservaremos fuera y punto.
Aunque no creo que se vaya a agotar en Amazon Japón, viene bien dejarlo reservado por si acaso. Total, no se lo cobran hasta el envío y se puede cancelar cuando se desee si luego más adelante se confirma posible versión física EUR, o bien rehacer el pedido añadiendo más juegos o pre-orders que interesen.
Kim Hwan escribió:Bueno, pues mantengo mi reserva japo [+risas]

vídeo de hace tres días USA

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2jBk6rDKork&t=63s



vídeo de hace un día Europa

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MjgLcjbytGU


Pues vaya guarrada. Mantenía la esperanza por lo que yo mismo comenté anteriormente de que en la ficha del juego en Nintendo.es aparece la versión en cartucho, pero me fio más de la propia Capcom, que seguro que Nintendo actualizará la ficha y eliminará la referencia a la edición física.

Gracias, Capcom, por volver a considerar a Europa como una región de segunda en la que no invertir ni un euro en ediciones físicas (ni traducciones)... Tocará importar otra vez.
Por si a alguien le interesa, ya se puede reservar en xtralife tanto la japones de switch como la pal de ps4.

En switch sale mas caro que en amazon japon o playasia, pero por si a alguien no quiere complicarse la vida importando el juego por su cuenta xD
Nunca he comprado en amazon japón.

Te sirve la cuenta de amazon españa o es necesario crear una cuenta nueva?

Saludos.
Fran_Pelayo escribió:@ryo hazuki

Hala [burla3] [buuuaaaa]
Ni se me había ocurrido mirarlo... Foh. Y ya tengo la reserva hecha [buuuaaaa]
Nada. Esta vez ya pues tendrá que ser así [triston]



Como ya han comentado se puede reservar por Xtralife.com por 50€ puesto en casa y más barato que por Playasia y se puede cancelar sin problemas te devuelven el dinero al instante.
Quien consiga el cómic en USA con la reserva si puede que ponga fotos... pero aun queda tiempo para eso [sonrisa]


PD; Perdonad el mini offtopic, pero como cambian las cosas con presiones [tomaaa]

Miguelcrack escribió:Nunca he comprado en amazon japón.

Te sirve la cuenta de amazon españa o es necesario crear una cuenta nueva?

Saludos.


No, no sirve, tienes que hacerte una nueva (5 minutos te lleva)
@Ticko
Sí, gracias compi!! Al final pude cancelarlo en PlayAsia y he cambiado la reserva a Amazon Japón. Me salía por 58 euros creo. En Xtralife creo que está a 69. Hoy lo han sacado y he mirado por ver si cambiaba otra vez la reserva. Pero creo que me quedaré con Amazon.

@Kim Hwan
Qué gran noticia lo de Xbox. Cuanto más vendan estas colecciones, mejor.
@ryo hazuki
Perfecto muchas gracias.
Una cosa más, ¿Algun motivo en especial para elegir la edición japonesa en vez de la americana o es porque es más barata la japonesa?

Un saludo y gracias por la ayuda!
Ticko escribió:
Fran_Pelayo escribió:@ryo hazuki

Hala [burla3] [buuuaaaa]
Ni se me había ocurrido mirarlo... Foh. Y ya tengo la reserva hecha [buuuaaaa]
Nada. Esta vez ya pues tendrá que ser así [triston]



Como ya han comentado se puede reservar por Xtralife.com por 50€ puesto en casa y más barato que por Playasia y se puede cancelar sin problemas te devuelven el dinero al instante.


Es normal, todo lo que sale en España es más barato que la importación. Es más, seguro que se puede sacar mucho más barato por miravia u otras páginas. Sin embargo la de switch, siendo solo importación sale más caro en xtralife que cogerlo fuers
ryo hazuki escribió:
Miguelcrack escribió:Nunca he comprado en amazon japón.

Te sirve la cuenta de amazon españa o es necesario crear una cuenta nueva?

Saludos.


No, no sirve, tienes que hacerte una nueva (5 minutos te lleva)


Seguro? Yo uso mi cuenta de Amazon ES para comprar en USA y Japón solo cambiando el store en el que quiero comprar, con una sola cuenta, incluso en el móvil.
@aridane1980

Pero eso es ya una vez hecha, que cambias fácil de una store a otra. La primera vez tuviste que hacer la cuenta nueva, que se hace dentro de la misma app.
Pero se tarda poco. Y luego es muy cómodo.
aridane1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Miguelcrack escribió:Nunca he comprado en amazon japón.

Te sirve la cuenta de amazon españa o es necesario crear una cuenta nueva?

Saludos.


No, no sirve, tienes que hacerte una nueva (5 minutos te lleva)


Seguro? Yo uso mi cuenta de Amazon ES para comprar en USA y Japón solo cambiando el store en el que quiero comprar, con una sola cuenta, incluso en el móvil.


Recuerdo que antes se podia, pero al menos a mi ahora mi cuenta española solo me sirve para Europa, para Usa y Japon me dijeron que me peinara xD
Buenas, me uno a la pregunta q ha hecho un compañero antes. Por qué preferís comprar la versión de Amazon Japón a la de usa q esa seguro viene en inglés? Yo la he reservado en amazon.com pero ya me entra la duda al ver q todo el mundo la reserva la hace en amazon.co.jp

Salu2
Hansologp escribió:Buenas, me uno a la pregunta q ha hecho un compañero antes. Por qué preferís comprar la versión de Amazon Japón a la de usa q esa seguro viene en inglés? Yo la he reservado en amazon.com pero ya me entra la duda al ver q todo el mundo la reserva la hace en amazon.co.jp

Salu2

Porque es más barata y el juego trae igualmente las ROMs JAP y USA.
Pedido por amazon Japón, me ha salido por 58,82€, nada mal!
Buenas!
Hace unos años compré en videogameplus.ca y quedé bastante contento. Se sigue pudiendo comprar en esa web sin problemas? Lo pregunto por poder comprar este Marvel vs Capcom.

Saludos y gracias
Miguelcrack escribió:Pedido por amazon Japón, me ha salido por 58,82€, nada mal!


Como consejo personal, mira a ver si hay alguna cosa mas que te pueda interesar porque en amazon japon si haces varias preorders te ahorras un pico en gastos de envio
ryo hazuki escribió:
Miguelcrack escribió:Pedido por amazon Japón, me ha salido por 58,82€, nada mal!


Como consejo personal, mira a ver si hay alguna cosa mas que te pueda interesar porque en amazon japon si haces varias preorders te ahorras un pico en gastos de envio

Ése es el truco. Hay además ahora chorrocientos juegos interesantes exclusivos japoneses de aquí a los próximos meses (más que en las mismas fechas de años anteriores, curiosamente). Lo malo es que algunos aún no deja pedirlos (Lollipop Chainsaw) o bien tienen gastos de envío inflados hasta la fecha de lanzamiento (Stray, por ejemplo).
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6