Daniken79 escribió:Pues yo, tras 30 horas, creo que es un correcto Mass Effect, pero muy diluido en un mal sandbox. Hay más secundarias potables y más cohesión en los mapas que en DAI pero sigue sobrando bastante mierda y se siguen repitiendo patrones (en cada planeta vas a encontrar varios grupos de monolitos, una base khett, un arca, etc), mucha misión (no sólo tareas) que te manda escanear 3 de esto, destruir 4 de aquello, etc... y mucho ir y venir con el puñetero Nomad.
Pero sí veo buenos personajes, bien desarrollados, algunos diálogos muy buenos (y otros no tanto)... y sobre todo esa sensación de camaradería tan Bioware.
Es el peor ME, pero no es un desastre como fue, en mi opinión, DAI. Aunque ya veremos, todavía le quedan otras 20 o 30 horas para convencerme de lo contrario.
_revan_ escribió:er_liam escribió:La verdad es que no hay un término medio de opiniones. O te encanta o lo odias. Yo llevo poco y me está gustando de momento.
A mí simplemente me está pareciendo mediocre sin más
¿Que el juego es entretenido?, lo es por momentos, pero para divertirme tengo mil opciones distintas, un mass effect para mí era tener la sensación de estar ante algo grande, de sentirme inmerso en su historia y sus personajes y esta nueva entrega para mí no llega a estar a la altura en ningún momento, el primer mass effect en personajes, historia y narrativa le da 20mil vueltas a andromeda
Es cosa de escuchar esta pieza musical y los pelos como escarpias desde El Segundo uno, de momento con andromeda no he llegado a tener ni por asomo las sensaciones que tuve con el original
https://youtu.be/aXCM0lZxh4U
hay escenas a las que le falta fuerza, esta terriblemente desaprovechado en muchas facetas distintas, narrativamente es un desastre por momentos, hay diálogos que son de vergüenza ajena, está simplificado...no sé qué más podria decir xD...está claro que no es mal juego ni la basura que han dicho en los medios, pero en mi humilde opinión, ni es un buen mass effect ni es un buen juego de rol y ni siquiera esta a la altura de las mejores obras que ha parido bioware, de lo peorcito junto con inquisition y dragon age 2
indah0use escribió:Yo vuelvo a repetir que el juego es notable. Entretiene, tiene contenido es cierto que mucho de ese contenido puede no entretener, pero es tan facil como evitarlo, y tambien tiene historia que, vale, no tiene tanta fuerza como el primer ME o la trilogia en si... Pero cumple y engancha si te gusta la ciencia ficcion y el tema de conocer y colonizar otros mundos. Parece en muxhas ocasiones como si vivieras la peli interstellar.
Lo que se le puede achacar o no tolerar son las animaciones y el diseño de los caracteres y personajes. Es claramente un paso atras si se compara con la "competencia" y deberian hacer algo, y de paso, corregir bugs graficos y de engine.
morrisong escribió:Una duda. ¿A tus compañeros se les puede equipar con armas a elección o vienen ya predefinidas?.
Después de unas cuantas horas no he visto ninguna opción para cambiarles las armas por otras mejores como en otros M.E.
carokix escribió:Yo llevo creo que 14h marcaba esta mañana y el juego me está gustando bastante pero no se... es verdad que recuerda mucho a inquisition en el tema del "mundo abierto", al final es como mirar el mapa e ir limpiándolo de quest al estilo mmo, en la trilogía aunque había mucho secundario era distinto cada misión tenía una historia, era más épico todo y sentías que estabas haciendo algo, me explico fatal pero supongo que me habéis entendido.
carokix escribió:Yo llevo creo que 14h marcaba esta mañana y el juego me está gustando bastante pero no se... es verdad que recuerda mucho a inquisition en el tema del "mundo abierto", al final es como mirar el mapa e ir limpiándolo de quest al estilo mmo, en la trilogía aunque había mucho secundario era distinto cada misión tenía una historia, era más épico todo y sentías que estabas haciendo algo, me explico fatal pero supongo que me habéis entendido.
Freestate escribió:@Pacu Es damage control, arreglar todos los puntos flacos del juego costaria mucha pasta.
Freestate escribió: La historia principal te la podias crujir en apenas 16 horas cuando sacar el 100% del juego se podia ir a las 55 60. Pero es que el juego era memorable en cuanto a inmersion, trama principal, musica, etc. Andromeda esta lleno de detalles que demuestran que se han limitado a hacer un trabajo de encargo, no hay ni rastro de magia y mucho manual de repetir la jugada.
Caraje escribió:Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa, voy con mi personaje a la Tempest, voy a cambiar los colores en mi habitacion, y todo bien, selecciono los que quiero lo dejo bonito al chaval pero cuando salg, me vuelve a poner los colores standard, soy incapaz de ponerle color personalizado al personaje.
con la armadura no me pasa, pero con la ropa que lleva en la nave, si, puedo cambiar entre los tipos que hay, pero no los colores, no se quedan guardados.
Caraje escribió:Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa, voy con mi personaje a la Tempest, voy a cambiar los colores en mi habitacion, y todo bien, selecciono los que quiero lo dejo bonito al chaval pero cuando salg, me vuelve a poner los colores standard, soy incapaz de ponerle color personalizado al personaje.
con la armadura no me pasa, pero con la ropa que lleva en la nave, si, puedo cambiar entre los tipos que hay, pero no los colores, no se quedan guardados.
El juego no tendria final abierto y a sido un final que claramente tendrá segunda parte
carokix escribió:Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias!
shirokisi escribió:@KKnot si hechas un ojo al hilo parece que la optimizacion no es muy alla salvo que tengas un pc con buena cpu ram y gpu.
A mi con un i5 16 de ram y 1060 de 6gb me va casi siempre a 60fps y 1080p.
KKnot escribió:¿Que tal anda de optimización el juego? Estoy por pillarmelo en PC viendo que en consolas está capado a 30fps, y no se que tal tirará en pc, entiendo que con una 1080 debería tirar estable a 60fps a 1080p
deivor escribió:Despues de haberme pasado el juego, de hacer secundarias, encontrar las tres naves con los pioneros, hacer la misiones de todos los mundos dejandolos en trono al 90% la mayoria, mi conclusión es que es un buen juego pero no un buen mass effect.
La historia no me a gustado, es muy floja, el enemigo principal no tenia nada de carisma.
El final sin destripar nada diré que los de bioware mintieron por que comentaron que:El juego no tendria final abierto y a sido un final que claramente tendrá segunda parte
No es un spoiler pero por si acaso lo pongo en unjo para evitar problemas.
El final flojo, solo de recordar el final de mass effect 1 o 2 deja a este juego por los suelos.
Graficamente me a gustado con el hdr, hay mundos muy impresionantes y unos efectos muy conseguidos pero veo que el juego usa muchisima cpu y de vez en cuando pega bajonazos (quizas sea mi micro un fx 6300 a 4,6ghz o mi 1060).
Tambien me a pasado de tener problemas en ciertas partes del juego pegandome pantallazos con el ultimo driver de nvidia(un pantallazo azul pero de colores ).
Para rematar si un enemigo me golpeaba mi personaje en má de una ocasión se a metido bajo el suelo y he tenido que reiniciar, lo que me parece una verguenza.
Muchisimos movimientos extraños de los personajes mientras jugaba, no de las animaziones, sino cuando vas andando que empezaban a pegar saltos o movimientos extraños.
Muchisimos bug me he encontrado, le hace falta varios parches para mi gusto.
Me a durado aproximadamente 32 horas por lo que me ha parecido correcta la duración(aunque eso de no poder pasar las cinematicas entre planetas hace que dure mucho más tiempo).
Los puzzles de vegüenza ajena, por que tengo que hacer continuamente sudokus en un mass effect, que falta de ideas por dios.
Mi conclusión es que es un juego que le hace falta pulirlo sobre tdo en la parte tecnica, la historia muy floja para un mass effect(correcta para cualquier otro juego).
Si sacan otro en un futuro no pienso comprarlo de primeras ya que me ha decepcionado como aficionado de la saga y además tiene demasiados fallos tecnicos.
Un saludo
Sin contar el primero del prólogo que solo bajas para hacer una misión, si no el resto, solo los que bajas para hacer todas las tareas y pasarte alli horas..., cuantos son¿ 6?