Titán_Salvaje_ escribió:el punto de vista de alguien que le ha echado 100 horas
https://www.youtube.com/watch?v=6cMFkHVr-44
Pacu escribió:Esgrimir argumentos del tipo "caza de brujas" y "los haters" es convertirse basicamente en un radical equivalente sin argumentos. Las opiniones y los gustos son subjetivos, por lo que algo puede gustar a unas personas y a otras no, pero cuando tantas reviews y usuarios argumentan lo bueno y lo malo mostrando hasta videos y coincidiendo en los mismos puntos, es que claramente algo pasa, tanto para bien cuando un juego saca 9's como cuando saca 74. Y en este caso no es solo que algo pase, es que hay cosas que son indefendibles y demostrables con videos como los bugs dignos de una alpha.
Cada uno esta en su derecho de disfrutar de las cosas a su manera y de decirlo, pero igual que se respeta a quien le haya gustado el juego o le parezca un juegazo, tambien habrá que respetar a todos los que con argumentos les ha parecido un juego que no esta al nivel de la saga, o que es regular o malo, en lugar de venir con ataques absurdos del tipo "los haters".
Y adjunto video que acompaña a la review de Giantbomb hecha por un fan de la saga y bastante bien explicado.
https://www.giantbomb.com/reviews/mass- ... /1900-762/
https://www.youtube.com/watch?v=DmYgUhXDDio
Si encontrarte eso en el juego es defendible apaga y vamonos.
666777 escribió:Tengo el juego comprado e instalado desde el primer dia, pero solo he podido jugar unas horas.
Ahora estoy con zelda pero vengo de Deus Ex, Dishonored y la EE de Skyrim completada al 90%.
Zelda voy muy avanzado pero estoy paladeando el juego... Ese juego de diez... A 900p y doce frames estables... 12 pero estables... Jajajaja.
Muchas de sus quest es puro relleno, y coleccionables que una vez conseguidos el 38% de los mismos para el 100% para lo que valen en el juego el otro 62% es puro relleno de 200-400 horas de rebusque y bailoteo por el mapa.
Se ha doblado el 0,2% de los dialogos o monologos, hay cientos de quest de recadero o ves y pon un sello o pega un espadazo y ya esta... pero lo que en este es un 6, en zelda o nier es un 10.... Y ojo... en todos los juegos de mundo abierto hay quests chorra o superchorra...
Calidad tecnica de Andromeda.... Abismalmente superior en todo, absolutamente todo.. Incluida interfaz de Zelda... Ese diez... Intenta quitarte un arco en zelda sin pasar por dos menus y parar el juego... Intentalo... Ese juego de diez....
Movimientos faciales... coordinacion... En zelda aun lo estan buscando... no lo encontrareis... Ni en los uhmmm del juego, esta sincronizado o atisbo... pero un diez....
Nier... El pj se hace del tamaño de una ameba en el 30% del juego o mas, en pantalla... pero oye, 9,5 y dieces.... Tiene quests de risa... Escenarios vacios, kilometricos, pero vacios y repetitivos... Pero oye es de 9,5 como minimo lo hizo un tal kinimoto japonus, muy famoso en su tierra...
Lastima del acoso y derribo con este juego, lo que el mismo fallo hunde al juego, (este) , exactamente lo mismo, ensalza a otros (Nier Nioh Zelda) y los pone en sobresaliente.
Doble vara de medir y fanboysmo a tope... Me gusta mass effect, pero ya lo jugare cuando me acabe el otro, o cuando pueda... Duele ver la escabechina, el escarnio realizado a este juego.
Y lo peor, que llegara, ver su desaparicion, como ya paso con la saga Deus Ex, por lo mismo, haters y gente que se aburre y nunca disfrutara de nada ni sabra lo que es sentir el disfrute de un juego, salvo el que ellos deseen, mandando mierda afuera y encima suyo, porque son de la idea... Lo hundo, lo hundo, aunque yo tambien me ahogue. Esa es la realidad actual... Prensa que solo escribe lo que el publico quiere leer, sin ver el juego, y haters que meses antes, ya expulsan mierda por los cuatro costados.
Penoso.
Y joderos haters... Voy a disfrutar de este juego... Objetivo no cumplido... Amargados.
666777 escribió:Tengo el juego comprado e instalado desde el primer dia, pero solo he podido jugar unas horas.
Ahora estoy con zelda pero vengo de Deus Ex, Dishonored y la EE de Skyrim completada al 90%.
Zelda voy muy avanzado pero estoy paladeando el juego... Ese juego de diez... A 900p y doce frames estables... 12 pero estables... Jajajaja.
Muchas de sus quest es puro relleno, y coleccionables que una vez conseguidos el 38% de los mismos para el 100% para lo que valen en el juego el otro 62% es puro relleno de 200-400 horas de rebusque y bailoteo por el mapa.
Se ha doblado el 0,2% de los dialogos o monologos, hay cientos de quest de recadero o ves y pon un sello o pega un espadazo y ya esta... pero lo que en este es un 6, en zelda o nier es un 10.... Y ojo... en todos los juegos de mundo abierto hay quests chorra o superchorra...
Calidad tecnica de Andromeda.... Abismalmente superior en todo, absolutamente todo.. Incluida interfaz de Zelda... Ese diez... Intenta quitarte un arco en zelda sin pasar por dos menus y parar el juego... Intentalo... Ese juego de diez....
Movimientos faciales... coordinacion... En zelda aun lo estan buscando... no lo encontrareis... Ni en los uhmmm del juego, esta sincronizado o atisbo... pero un diez....
Nier... El pj se hace del tamaño de una ameba en el 30% del juego o mas, en pantalla... pero oye, 9,5 y dieces.... Tiene quests de risa... Escenarios vacios, kilometricos, pero vacios y repetitivos... Pero oye es de 9,5 como minimo lo hizo un tal kinimoto japonus, muy famoso en su tierra...
Lastima del acoso y derribo con este juego, lo que el mismo fallo hunde al juego, (este) , exactamente lo mismo, ensalza a otros (Nier Nioh Zelda) y los pone en sobresaliente.
Doble vara de medir y fanboysmo a tope... Me gusta mass effect, pero ya lo jugare cuando me acabe el otro, o cuando pueda... Duele ver la escabechina, el escarnio realizado a este juego.
Y lo peor, que llegara, ver su desaparicion, como ya paso con la saga Deus Ex, por lo mismo, haters y gente que se aburre y nunca disfrutara de nada ni sabra lo que es sentir el disfrute de un juego, salvo el que ellos deseen, mandando mierda afuera y encima suyo, porque son de la idea... Lo hundo, lo hundo, aunque yo tambien me ahogue. Esa es la realidad actual... Prensa que solo escribe lo que el publico quiere leer, sin ver el juego, y haters que meses antes, ya expulsan mierda por los cuatro costados.
Penoso.
Y joderos haters... Voy a disfrutar de este juego... Objetivo no cumplido... Amargados.
Siril escribió:666777 escribió:Tengo el juego comprado e instalado desde el primer dia, pero solo he podido jugar unas horas.
Penoso.
No estas muy bien amigo....
La mayoria de las personas no critican al juego por hater el echo es simple,el juego no esta a la altura del nombre que tiene,el ME 1 fue un boom de juego cuando salio,un juego que nadie podia decir que es malo,el 2 mantuvo la altura y no decepciono,el 3 ya habian pasado los años y se notaba la infuencia de EA arruinando una gran empresa como Bioware.
Que paso con este?lo mismo... es un juego de renombre que ya con el simple anuncio daba hype,la gente se esperaba un juegazo como los 2 primeros y logicamente no iba a ser eso debido a que literalmente EA es una empresa dedicada a arruinar juegos.
Y como dijeron muchos aca el juego no es malo pero no tiene lo grandioso que tenian los anteriores,podes comerte el cuento y autoconvencerte de que es un juegazo,pero la realidad es que vendieron un juego con errores que no son dignos de ningun juego y menos de uno que ya tenia instaurado su nombre muy alto.
MetakWAR escribió:La de mierda que le han tirado encima a este juego por ser de quien es, no tiene nombre. Y el que ha jugado a los juegos de Bioware desde un inicio, tendría que tener bien claro lo que estos ofrecen con cada uno nuevo que sale.
Las únicas constantes que han mantenido en Bioware, son historias entretenidas y relaciones con compañeros curradas.
Bioware saco dos grandes JDR. Los Baldurs Gate y de ahí, cada vez fue casualizando y alejándose en cada uno de sus títulos de sus primeras obras. Y estos juegos los saco estando bajo la tutela de Interplay y Black Isle.
Neverwinter ya con Atari como publisher, fue una simplificación de sus anteriores juegos, con unos escenarios enanos y una trama lineal de cojones.
Kotor fue una grandisima historia, casualizando el resto de elementos de rpg, aparte de tener un motor gráfico bastante malilllo. Lastrado principalmente por ser desarrollado para la primera XBOX.
Jade Empire, casualizaba aun mas los elementos de rpg y camuflaba sus turnos, para asemejarse mas a un juego de lucha en sus combates.
Dragon Age, la gran joya que muchos tienen en un pedestal, se llevo de ostias por un tubo por ser un juego pasillero y lineal. A años mil de sus Baldurs. No le llega a ninguno de los Baldurs a la suela de los zapatos.
Mass Effect, casualizaba aun mas el estilo de Kotor. Se quedaba con lo bueno del argumento, y universo. Y sacrificaba casi por completo inventario y estrategia
Como he dicho, lo único común en sus juegos, son buena historia, buena creación de universos y las relaciones con compañeros.
Me extraña que la ostia, les haya tardado tanto en llegar, por parte de toda la corriente escupe bilis que recorre tanto la prensa, como los canales habituales de youtube. Pero lo cierto y verdad, es que Bioware, traiciono su legado después de Neverwiter y al firmar Kotor con Microsoft.
Me parecería estupendo que se criticara al juego por no evolucionar en lo que realmente un aficionado al RPG demanda, que es mas complejidad en las mecanicas, mas libertad, tramas mas elaboradas y al fin y al cabo, más amor hacia el juego, que es lo que CD PROJEKT ha demostrado con 'el Brujo 3'.
Pero cargarse la reputación de un juego notable por animaciones faciales, modelados de Pnjs similares, o decir que tiene malos gráficos, o misiones clonicas me parece tener poca vergüenza. No por que no presente esos problemas, sino por que no empañan el producto global. Por que ni Skyrim, ni ningún chorri juego de Bethesda tiene grandes misiones complejas y hasta el hartazgo misiones de repartidores de Seur. Cualquier chorrijuego chino-japo tiene unos motores gráficos que dan puta grima y hasta el mismimo Witcher 3, repite hasta la saciedad caras en los PNJS.
Andromeda es un juego entretenido. Desde mi punto de vista ni mejor, ni peor que el primer Mass Effect. Y a los jugadores que les gusten los títulos de bioware les gustara, en mayor o menor medida. Empeora algunas mecánicas y mejora otras. Pero en general ofrece un universo rico y detallado, unas buenas relaciones entre compañeros, una historia potable y unas leves pinceladas de RPG.
A mi me esta recordando bastante en mecánicas al primero sin la gestión de escuadrón. Que todo sea dicho, no la use en ninguno de los anteriores. Por lo demás, otro juego de Bioware iniciando una nueva franquicia. Por que Andromeda, es un nuevo comienzo y esto estaba más que advertido por parte de la compañía. Menos épico y más centrado en la exploración cosa que por cierto hace bien.
Haber si al menos, las ostias sirven para que se pongan las pilas EA y Bioware, aunque lo dudo mucho. Pero vaya una mierda de opiniones con doble rasero hay que leer.
spiderrrboy escribió:MetakWAR escribió:La de mierda que le han tirado encima a este juego por ser de quien es, no tiene nombre. Y el que ha jugado a los juegos de Bioware desde un inicio, tendría que tener bien claro lo que estos ofrecen con cada uno nuevo que sale.
Las únicas constantes que han mantenido en Bioware, son historias entretenidas y relaciones con compañeros curradas.
Bioware saco dos grandes JDR. Los Baldurs Gate y de ahí, cada vez fue casualizando y alejándose en cada uno de sus títulos de sus primeras obras. Y estos juegos los saco estando bajo la tutela de Interplay y Black Isle.
Neverwinter ya con Atari como publisher, fue una simplificación de sus anteriores juegos, con unos escenarios enanos y una trama lineal de cojones.
Kotor fue una grandisima historia, casualizando el resto de elementos de rpg, aparte de tener un motor gráfico bastante malilllo. Lastrado principalmente por ser desarrollado para la primera XBOX.
Jade Empire, casualizaba aun mas los elementos de rpg y camuflaba sus turnos, para asemejarse mas a un juego de lucha en sus combates.
Dragon Age, la gran joya que muchos tienen en un pedestal, se llevo de ostias por un tubo por ser un juego pasillero y lineal. A años mil de sus Baldurs. No le llega a ninguno de los Baldurs a la suela de los zapatos.
Mass Effect, casualizaba aun mas el estilo de Kotor. Se quedaba con lo bueno del argumento, y universo. Y sacrificaba casi por completo inventario y estrategia
Como he dicho, lo único común en sus juegos, son buena historia, buena creación de universos y las relaciones con compañeros.
Me extraña que la ostia, les haya tardado tanto en llegar, por parte de toda la corriente escupe bilis que recorre tanto la prensa, como los canales habituales de youtube. Pero lo cierto y verdad, es que Bioware, traiciono su legado después de Neverwiter y al firmar Kotor con Microsoft.
Me parecería estupendo que se criticara al juego por no evolucionar en lo que realmente un aficionado al RPG demanda, que es mas complejidad en las mecanicas, mas libertad, tramas mas elaboradas y al fin y al cabo, más amor hacia el juego, que es lo que CD PROJEKT ha demostrado con 'el Brujo 3'.
Pero cargarse la reputación de un juego notable por animaciones faciales, modelados de Pnjs similares, o decir que tiene malos gráficos, o misiones clonicas me parece tener poca vergüenza. No por que no presente esos problemas, sino por que no empañan el producto global. Por que ni Skyrim, ni ningún chorri juego de Bethesda tiene grandes misiones complejas y hasta el hartazgo misiones de repartidores de Seur. Cualquier chorrijuego chino-japo tiene unos motores gráficos que dan puta grima y hasta el mismimo Witcher 3, repite hasta la saciedad caras en los PNJS.
Andromeda es un juego entretenido. Desde mi punto de vista ni mejor, ni peor que el primer Mass Effect. Y a los jugadores que les gusten los títulos de bioware les gustara, en mayor o menor medida. Empeora algunas mecánicas y mejora otras. Pero en general ofrece un universo rico y detallado, unas buenas relaciones entre compañeros, una historia potable y unas leves pinceladas de RPG.
A mi me esta recordando bastante en mecánicas al primero sin la gestión de escuadrón. Que todo sea dicho, no la use en ninguno de los anteriores. Por lo demás, otro juego de Bioware iniciando una nueva franquicia. Por que Andromeda, es un nuevo comienzo y esto estaba más que advertido por parte de la compañía. Menos épico y más centrado en la exploración cosa que por cierto hace bien.
Haber si al menos, las ostias sirven para que se pongan las pilas EA y Bioware, aunque lo dudo mucho. Pero vaya una mierda de opiniones con doble rasero hay que leer.
La tuya es la única que vale, dios de la sabiduría y la objetividad, joder se está llenando este hilo de "Perdona Vidas"...
MetakWAR escribió:
[...]
Pero cargarse la reputación de un juego notable por animaciones faciales, modelados de Pnjs similares, o decir que tiene malos gráficos, o misiones clonicas me parece tener poca vergüenza. No por que no presente esos problemas, sino por que no empañan el producto global.
[...]
blablabla, opiniones sin fundamento, blablabla
QueTeCuro escribió:[qmparto]
Muchas veces os imagino yendo al McDonals, comprandoos un menu de esos de 8€...
Y cuando vais a meterle mano os dais cuenta de que las patatas estan crudas, la cocacola no tiene gas y la hamburguesa tiene un bocado...
Pero oye! que McDonals mola, asi que opinare bien de el y dire que esos 8€ estan justificados! porque las patatas son patatas, la hamburguesa estaba buena y la cocacola estaba bebible
Con los videojuegos haceis exactamente lo mismo....
angelillo732 escribió:QueTeCuro escribió:[qmparto]
Muchas veces os imagino yendo al McDonals, comprandoos un menu de esos de 8€...
Y cuando vais a meterle mano os dais cuenta de que las patatas estan crudas, la cocacola no tiene gas y la hamburguesa tiene un bocado...
Pero oye! que McDonals mola, asi que opinare bien de el y dire que esos 8€ estan justificados! porque las patatas son patatas, la hamburguesa estaba buena y la cocacola estaba bebible
Con los videojuegos haceis exactamente lo mismo....
Pasa lo mismo con la gente que, en vez de comprarla, ve a los demás comérsela, o simplemente dan un muerdo y no dan más, entonces no saben si el menú te llena y te quedas satisfecho, o cuando te lo acabes seguirás con hambre.
La hamburguesa esta buena en su primer bocado pero, ¿Se hará empalagosa cuando vaya por la mitad? ¿Me llenare antes de acabarla?
Dejando analogías de lado, me considero alguien con algo de criterio, al igual que muchos usuarios de este foro. Con tu comentario das a entender que a los que nos encanta no tenemos criterio, que lo defendemos por que lo hemos pagado..
Solo te diré que todos sabemos que a este juego le falta un paso por el horno, pero no se que tiene, que así como está, entra en mi TOP 10 de la generación, después de Fallout es al juego al que más horas le estoy echando y, a veces me pregunto si la gente no está jugando a un juego distinto.
Para mi, es mucho más ME, que el 2 y el 3, sin obviamos que no está Shepard y entendemos que es una historia diferente, con otro enfoque totalmente distinto y otros objetivos.
Kenseo escribió:Me he vuelto a hacer el último tramo a ver si me saltaba el logro, pero sigue bug. La cosa es que llevo casi desde el inicio con el M8 Avenger y me he dado cuenta de que hay ciertas escenas que lo cambia por otro rifle blanco que desconozco cual es. ¿Alguien más se ha dado cuenta de eso?
anikilador_imperial escribió:Kenseo escribió:Me he vuelto a hacer el último tramo a ver si me saltaba el logro, pero sigue bug. La cosa es que llevo casi desde el inicio con el M8 Avenger y me he dado cuenta de que hay ciertas escenas que lo cambia por otro rifle blanco que desconozco cual es. ¿Alguien más se ha dado cuenta de eso?
Si, hay escenas donde llevas tu arma y otras donde llevas un arma blanca de la que no recuerdo el nombre, la verdad, parece un Falcon pero en blanco. Es bastante chapucero.
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Kenseo escribió:Me he vuelto a hacer el último tramo a ver si me saltaba el logro, pero sigue bug. La cosa es que llevo casi desde el inicio con el M8 Avenger y me he dado cuenta de que hay ciertas escenas que lo cambia por otro rifle blanco que desconozco cual es. ¿Alguien más se ha dado cuenta de eso?
Si, hay escenas donde llevas tu arma y otras donde llevas un arma blanca de la que no recuerdo el nombre, la verdad, parece un Falcon pero en blanco. Es bastante chapucero.
Cosa que también pasa en la trilogía original, no entiendo por qué en algunas cinemáticas pasa y en otras no
Aivas escribió:¿Está el juego MUY plagado de bugs o está dentro de lo aceptable?
Aivas escribió:¿Está el juego MUY plagado de bugs o está dentro de lo aceptable?
Kenseo escribió:Aivas escribió:¿Está el juego MUY plagado de bugs o está dentro de lo aceptable?
Bugs estéticos no he tenido más allá de beber sin vaso y Addison, esa mujer está rota . Sin embargo, bugs que afectan a la jugabilidad, varios. Desde enemigos flotando en el aire, pasando por enemigos dentro de piedras (inaccesibles), caídas al vacío, permadeath de compañeros, pantallas negras en mitad de la partida (obligando a cargar), misiones secundarias y principales sin poder finalizar (en una principal tuve que usar un guardado de 5h atrás), hasta cutscenes en las que literalmente no sucedía nada (o se quedaban en cruz) a pesar de que se escuchaban las voces. Así, a bote pronto, son los que recuerdo.
[Barcha] escribió: Los dialogos yo no he visto ninguno raro o fuera de lo común hay conversaciones simples, otras de cachondeo y otras muy buenas, joder que te puedes pegar media hora en la nave hablando con tus compañeros..
la escena en la que le piden a Ryder que repita la escena con Kallo es horrorosa.