elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.
Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.
Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.
Hagane escribió:Artículo interesante en Polygon sobre cómo este juego es un early access encubierto. Buen timo, mejor compañía.
Congratulations, you bought an early access game that you thought was finished. If you know that changes this large are going to be made to the game in the future, why the hell would you pay for an unfinished game today?
QueTeCuro escribió:Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.
Sin embargo, conforme ando o giro la camara, da trompicones cada 2 x 3 y corta mucho el rollo...
Strait escribió:elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.
Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.
elamos escribió:Strait escribió:elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.
Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.
Ostia pero la has tenido? porque juego a casi todo lo que hay ahora mismo en valores altos a 60 fps desactivando los dof y los motion blur entre otros filtros que no me molan, repito todo con valores en alto.
Que el juego es una mierda en cuanto a rendimiento es un hecho, pero de ahí a decir que la 1050 ti no es para jugar o decir que no es para jugar a lo actual en alto con una tasa de entre 50 y 60 fps a 1080p es de ser muy cabrón y no tener ni idea de lo que se esta hablando.
Y va para todos los que estáis diciendo que la gráfica es un chiste.
Este es uno de los pocos juegos actuales en los que para conseguir una tasa de frames estables capando el juego a 50 fps con el rivatuner, he tenido que bajar muchos valores a medio porque si no pega unas rascadas que son demasiado.
Y gráficamente no es ni por asomo la panacea.
Me hace gracia porque muchas de las rascadas que mete el juego son entre conversaciones en primeros planos cosa que no tiene ningún puto sentido.
Pero será cosa la gráfica
Si hasta el Ryse me va mejor con todo al máximo..
elamos escribió:Strait escribió:elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.
Ostia pero la has tenido? porque juego a casi todo lo que hay ahora mismo en valores altos a 60 fps desactivando los dof y los motion blur entre otros filtros que no me molan, repito todo con valores en alto.
Que el juego es una mierda en cuanto a rendimiento es un hecho, pero de ahí a decir que la 1050 ti no es para jugar o decir que no es para jugar a lo actual en alto con una tasa de entre 50 y 60 fps a 1080p es de ser muy cabrón y no tener ni idea de lo que se esta hablando.
Este es uno de los pocos juegos actuales en los que para conseguir una tasa de frames estables capando el juego a 50 fps con el rivatuner, he tenido que bajar muchos valores a medio porque si no pega unas rascadas que son demasiado.
Me hace gracia porque muchas de las rascadas que mete el juego son entre conversaciones en primeros planos cosa que no tiene ningún puto sentido.
Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo
voces junior escribió:Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.
Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo
MestasDeejay escribió:voces junior escribió:Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.
yo he estado probando y ha arrancado perfectamente.
voces junior escribió:MestasDeejay escribió:voces junior escribió:Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.
yo he estado probando y ha arrancado perfectamente.
Según leo en el foro de bioware le ha pasado a más gente, que el juego no abre ni nada, espero que haya una solución pronto, pero ya les vale.
carokix escribió:Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones
A mí también me baja en la tempest pero nada tan exagerado, como mucho hasta 45fps y tengo un 7700k 16gb y una gtx 970
@elamos Entonces estamos chalaos todos los que nos gastamos más de 400€ en una gráfica pudiendo jugarlo todo igual con una de 100
carokix escribió:Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones
A mí también me baja en la tempest pero nada tan exagerado, como mucho hasta 45fps y tengo un 7700k 16gb y una gtx 970
@elamos Entonces estamos chalaos todos los que nos gastamos más de 400€ en una gráfica pudiendo jugarlo todo igual con una de 100
carokix escribió:QueTeCuro escribió:Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.
Sin embargo, conforme ando o giro la camara, da trompicones cada 2 x 3 y corta mucho el rollo...
Este es el único planeta que a mí no me va muy fino tampoco, no es que me vaya a trompicones pero si que baja a 50fps constantemente ¿que equipo tienes?
Ominous escribió:Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??
QueTeCuro escribió:carokix escribió:QueTeCuro escribió:Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.
Este es el único planeta que a mí no me va muy fino tampoco, no es que me vaya a trompicones pero si que baja a 50fps constantemente ¿que equipo tienes?
el de mi firma, fx 6300, 8gb de ram y gtx 960 4gb
Kenseo escribió:Ostras, ahora al menos parece que tienen alma. No está mal, tendré que ver qué tal se aprecia en el juego. ¿El tema de los ojos locos lo han tocado?
Improving the appearance of eyes for humans and asari characters
sssolid20 escribió:Ominous escribió:Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??
eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien
Senegio escribió:Estoy en la primera misión (cuando bajas a un planeta por primera vez), me pongo a explorar mucho y me matan. He perdido como 20 minutos a lo tonto...
¿Quién es el mono que decidió no dejarnos guardar manualmente en medio de una misión? En fin... dejaré la exploración para cuando no esté con misiones principales...
El prosas escribió:Senegio escribió:Estoy en la primera misión (cuando bajas a un planeta por primera vez), me pongo a explorar mucho y me matan. He perdido como 20 minutos a lo tonto...
¿Quién es el mono que decidió no dejarnos guardar manualmente en medio de una misión? En fin... dejaré la exploración para cuando no esté con misiones principales...
Estás en el prólogo, ahí no hay apenas nada que explorar, es todo muy lineal ( una principal y una secundaria paralela), pasa eso y ya en la nexus pordrás guardar.
Si hasta el Ryse me va mejor con todo al máximo..
Ominous escribió:sssolid20 escribió:Ominous escribió:Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??
eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien
He reiniciado y nada Vaya chapuza. no le pasa a nadie más?
se muere su padre y aquí no ha pasado nada xD. Ni pena ni nada, como si se muere un desconocido, oye
Ya estoy en el Nexo, a ver qué me encuentro a partir de aquí pero de momento bastante indiferente me deja el inicio.