[HO] Mass Effect: Andromeda

Supongo que la actualizacion sera sobre las 18:00-19:00PM,¿no?
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.



Entiendo que cada uno por suerte o por desgracia tiene un presupuesto. una 1050Ti no es una grafica recomendada para jugar a los juegos en alto. Minimo una 1060. A veces vale la pena esperarse un poco y ahorrar un pelin más para no quedarse corto.

Un saludo.
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.

Si es moco de pavo si xD tienes una grafica gama baja/media para hoy dia, 60 estables ni cercano podrias conseguir salvo que bajes mucho las calidades del juego (en este y cualquiera actual) y quites algun que otro filtro.

Yo tambien he tenido las 2 cosas, consola y PC, y aun que me quedo con PC por muchos mas motivos, para jugar no hay nada mas comodo que la consola, eso de "poner y jugar" en PC por mucho que digan no existe, hay que configurar opciones y probar con un medidor como anda de tasa de frames para conseguir algo estable, o a ciegas ir configurando, mientras no rasque, vamos bien xD

La unica manera de "poner y jugar" sin preocuparte es tener el mejor procesador y la mejor grafica para gaming que haya en el mercado, que sabes que con ponerlo todo al maximo no tienes que tocar nada mas, y a unas malas, bajas una tonteria y listo.

Si a eso le sumas que el juego no esta bien optimizado pues tienes una bomba de frames mu rica XD


Para mi tiene bastante sentido, mira lo que han dicho, que en los proximos parches cuentan con que la gente les ayude y den sus opiniones para seguir mejorando o cambiando cosas, son palabras de ellos no mias, sobre la noticia de la actualizacion que va salir.

A mi eso me suena a EA, asi es como trabajan con un EA las compañias que los crean, esperan ayuda de la gente, que compartan la experiencia, opinen que falta o que sobra, etc etc... No se a que juego me está empezando a recordar :-|
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.


Yo tengo una 280x, una gráfica que hace 2 o 3 años fue de gama media-alta, pero que comparando con las gráficas actuales, sería una gama baja con un rendimiento algo peor que la 1050ti. De momento estoy encantado con ella y la pienso estirar casi otro añito más, hasta ahora no me ha rascado en prácticamente ningún juego (The Witcher 3 es el único que se me queda en 55 fps de media más o menos). Habrá que ver cómo queda Andromeda después de los parches, que de momento no lo he comprado.

Te aconsejaría que no te obsesiones con jugar el alto o ultra, bajar settings a medio no es jugar con peores gráficos que en una consola a estas alturas de generación, en la que las versiones de PS4 normal que vienen a 1080p suelen estar mal filtradas, con sombras y vegetación en bajo y con un LOD muy flojo. Tu tarjeta gráfica tiene aproximadamente el doble de potenica que la PS4, así que una táctica que, salvo desastre de optimización, suele funcionar es poner ajustes parecidos a los de esa consola, pero a 60 fps. Más que eso si que no vas a poder alcanzar en la mayoría de los juegos, otra opción es jugar a 30fps en alto o ultra, yo personalmente le he cogido asco a los 30fps después de probar el PC, pero eso ya va en gustos XD
Para mi esta siendo un juegazo, hablando desde la perspectiva de que me salio gratis, ni de coña pagaria lo que piden por el.

Graficamente esta guapo, hay unos fondos impresionantes.

los personajes dan asco eso si...

Acabo de pasarme EOS y todo estuvo guapo, aunque me huelo que ahora el resto del juego sera pura repetitividad.
Llevo más de 50h y me está encantando. Soy muy fan de la trilogía y agradezco que hayan sabido crear algo nuevo dentro del universo de Mass Effect. Si fuera más de lo mismo no me gustaría.

Me gusta la libertad que ofrece. Puedes hacer misiones de personaje (y muchas!), secundarias, tareas o principales a tu ritmo, el jugador elige. Lo importante es no agobiarse en un tipo de misión e ir cambiando.
También es genial que según avanza el juego vuelvas a los planetas visitados porque pasan "cosas nuevas". No es terminarlo todo allí y se acabó. El nexus tiene mucha vidilla también. Sobre la historia, me parece que está correctamente contada, así que los trolleos estilo "mal guión" son eso, trolleos para desacreditar el trabajo de Bioware. Lo mismo de los diálogos mal escritos, a mí me parecen frescos y en muchos casos memorables.

He hecho un pequeño descanso hasta el parche, pero la verdad es que salvo algunas animaciones contadas no ha habido nada más. Lo que sí es el movimiento del personaje en determinadas superficies y parece que lo van a cambiar.

La gente debería dejar de culpar a Bioware por los defectos técnicos, si alguien tiene la culpa es EA, por hacer que se lance antes de tiempo. Espero que aprendan la lección aunque sinceramente con EA lo dudo.
Yo lo retomaré también con el parche. Supongo que saldrá a lo largo de la tarde.
Llevo casi un 30% del juego y casi 45 horas. Aburrido ni de coña se me está haciendo.
De momento un gran juego y que a mi me esta enganchando mucho la historia. Eso si, para enterarse bien de todo hay que hincharse a leer.
Yo soy de los que también están esperando al Parche para jugarlo, no soy un fan de la saga ME (nunca me han atraído básicamente por su ambientación) pero la verdad es que a este le tenía ganas, el tema es que por lo poco que he probado, las impresiones son mas buenas que malas, pero las caras de los personajes dan bastante grima, tanto que hacerte uno personalizado no vale la pena comparado con los default (que parecen obras de arte, al lado xD) y eso que tampoco es que estén muy bien hechos, para nada.

El problema es que creo que hasta dentro de unos meses no saldrá el parche "gordo", con mayor personalización de peinados, barbas, rostros mas conseguidos etc... así que veremos, lo mismo me espero y así aprovecho y me ahorro unos leuros.
a mi me parece un JUEGAZO con criticas desproporcionadas, lo unico negativo que le veo es que esta mal optimizado en muchas zonas porque te pega bajones de fps random pero bueno ya lo iran puliendo imagino
Por lo quehe leido en el foro de bioware el parche saldra a las 5pm CEST.
O sea, en teoria a las 5 de la tarde.
Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.

Sin embargo, conforme ando o giro la camara, da trompicones cada 2 x 3 y corta mucho el rollo...
QueTeCuro escribió:Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.

Sin embargo, conforme ando o giro la camara, da trompicones cada 2 x 3 y corta mucho el rollo...

Este es el único planeta que a mí no me va muy fino tampoco, no es que me vaya a trompicones pero si que baja a 50fps constantemente ¿que equipo tienes?
Strait escribió:
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.


Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.


Ostia pero la has tenido? porque juego a casi todo lo que hay ahora mismo en valores altos a 60 fps desactivando los dof y los motion blur entre otros filtros que no me molan, repito todo con valores en alto.

Que el juego es una mierda en cuanto a rendimiento es un hecho, pero de ahí a decir que la 1050 ti no es para jugar o decir que no es para jugar a lo actual en alto con una tasa de entre 50 y 60 fps a 1080p es de ser muy cabrón y no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Y va para todos los que estáis diciendo que la gráfica es un chiste.

Este es uno de los pocos juegos actuales en los que para conseguir una tasa de frames estables capando el juego a 50 fps con el rivatuner, he tenido que bajar muchos valores a medio porque si no pega unas rascadas que son demasiado.

Y gráficamente no es ni por asomo la panacea.

Me hace gracia porque muchas de las rascadas que mete el juego son entre conversaciones en primeros planos cosa que no tiene ningún puto sentido.

Pero será cosa la gráfica [facepalm] [facepalm]

Si hasta el Ryse me va mejor con todo al máximo..
elamos escribió:
Strait escribió:
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.


Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.


Ostia pero la has tenido? porque juego a casi todo lo que hay ahora mismo en valores altos a 60 fps desactivando los dof y los motion blur entre otros filtros que no me molan, repito todo con valores en alto.

Que el juego es una mierda en cuanto a rendimiento es un hecho, pero de ahí a decir que la 1050 ti no es para jugar o decir que no es para jugar a lo actual en alto con una tasa de entre 50 y 60 fps a 1080p es de ser muy cabrón y no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Y va para todos los que estáis diciendo que la gráfica es un chiste.

Este es uno de los pocos juegos actuales en los que para conseguir una tasa de frames estables capando el juego a 50 fps con el rivatuner, he tenido que bajar muchos valores a medio porque si no pega unas rascadas que son demasiado.

Y gráficamente no es ni por asomo la panacea.

Me hace gracia porque muchas de las rascadas que mete el juego son entre conversaciones en primeros planos cosa que no tiene ningún puto sentido.

Pero será cosa la gráfica [facepalm] [facepalm]

Si hasta el Ryse me va mejor con todo al máximo..

La 1050 ti esta al nivel de mi 960 y la mia sirve para jugar a casi todo a calidad media-alta a 60fps.
No es lo mejor del mundo pero cumple con creces.
elamos escribió:
Strait escribió:
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.


Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.


Ostia pero la has tenido? porque juego a casi todo lo que hay ahora mismo en valores altos a 60 fps desactivando los dof y los motion blur entre otros filtros que no me molan, repito todo con valores en alto.

Que el juego es una mierda en cuanto a rendimiento es un hecho, pero de ahí a decir que la 1050 ti no es para jugar o decir que no es para jugar a lo actual en alto con una tasa de entre 50 y 60 fps a 1080p es de ser muy cabrón y no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Y va para todos los que estáis diciendo que la gráfica es un chiste.

Este es uno de los pocos juegos actuales en los que para conseguir una tasa de frames estables capando el juego a 50 fps con el rivatuner, he tenido que bajar muchos valores a medio porque si no pega unas rascadas que son demasiado.

Y gráficamente no es ni por asomo la panacea.

Me hace gracia porque muchas de las rascadas que mete el juego son entre conversaciones en primeros planos cosa que no tiene ningún puto sentido.

Pero será cosa la gráfica [facepalm] [facepalm]


A ver, si con mi actual gtx 970 siendo superior a la tuya ya noto que se me está quedando corta y no mantengo los 60fps a 1080p sin estar bajando cosas pues... está claro que con una 1050ti no vas a jugar a 1080p en alto, esa gráfica está bien por su bajo precio para jugar a alto 30fps (que se juega muy bien, mejor que en consola ya) o a medio/bajo a 60fps, para jugar a alto 60fps tienes que irte a otras bastante más caras.
Update now available.

Se descarga 1,11 gb.
amazing... downloading
@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones Imagen
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo [carcajad]
Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.
Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones Imagen
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo [carcajad]


En la tempest esta rotisimo el rendimiento,no puede ser que en planetas y mundo abierto vaya a 60 fps sobrado y en la nave me baje a 40 a ratos xDD
voces junior escribió:Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.



yo he estado probando y ha arrancado perfectamente.
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.

Master race le llamas a un ordenador con una 1050Ti, ¿estamos locos o que?
@carokix

Pues no, por ejemplo el deus ex mankid con todo en alto entre 50 y 55 fps, Assassins creed Syndicate 50 estables con todo en alto, ryse todo al maximo 50 estables, El shadow of mordor con algunos valores en ultra 60 estables, Forza horizon 3 con la mayoria de los valores en alto entre 50 y 60, y asi podria tirarme toda la tarde.


Es cierto que no es una grafica para jugar a todo en ultra 1080p 60 fps sin comerse mucho el tarro, pero para mas de 1080p y 30 si entiendes del tema y sabes donde y como tocar sí y de sobras.

En cuanto al de arriba, desconocía que para ser de la master race necesitabas una gráfica de mas de 300 euros.. :-|
Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones Imagen
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo [carcajad]

A mí también me baja en la tempest pero nada tan exagerado, como mucho hasta 45fps y tengo un 7700k 16gb y una gtx 970 :-?

@elamos Entonces estamos chalaos todos los que nos gastamos más de 400€ en una gráfica pudiendo jugarlo todo igual con una de 100 :-|
MestasDeejay escribió:
voces junior escribió:Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.



yo he estado probando y ha arrancado perfectamente.

Según leo en el foro de bioware le ha pasado a más gente, que el juego no abre ni nada, espero que haya una solución pronto, pero ya les vale.
voces junior escribió:
MestasDeejay escribió:
voces junior escribió:Genial, ahora tras la actualizacion el juego no me inicia, ya no solo es que pueda traer bugs, es que ya directamente no te deja jugar xD.



yo he estado probando y ha arrancado perfectamente.

Según leo en el foro de bioware le ha pasado a más gente, que el juego no abre ni nada, espero que haya una solución pronto, pero ya les vale.


Sacan parche y joden mas el juego que arreglarlo . madre mia [+risas] [+risas]
carokix escribió:
Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones Imagen
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo [carcajad]

A mí también me baja en la tempest pero nada tan exagerado, como mucho hasta 45fps y tengo un 7700k 16gb y una gtx 970 :-?

@elamos Entonces estamos chalaos todos los que nos gastamos más de 400€ en una gráfica pudiendo jugarlo todo igual con una de 100 :-|



eso me pasaba a mi tambien, da igual el procesador que tengais, es fallo del juego, pasa en la nave, pasa en el Nexus a veces.. pasa en el planeta Eos...
carokix escribió:
Kenseo escribió:@elamos para que te hagas una idea, un par de veces en la nave tuve estos bajones Imagen
con una 1080, un i7 6700k a 1440p con los ajustes al máximo. Le saqué foto porque no me creía un amigo [carcajad]

A mí también me baja en la tempest pero nada tan exagerado, como mucho hasta 45fps y tengo un 7700k 16gb y una gtx 970 :-?

@elamos Entonces estamos chalaos todos los que nos gastamos más de 400€ en una gráfica pudiendo jugarlo todo igual con una de 100 :-|


No estais chalados y esta claro que en una de 400 no juegas igual que en una de 100 y pico. En una de 400 no tienes que toquetear tanto y puedes jugar en ultra y 4k o alto y 4k
carokix escribió:
QueTeCuro escribió:Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.

Sin embargo, conforme ando o giro la camara, da trompicones cada 2 x 3 y corta mucho el rollo...

Este es el único planeta que a mí no me va muy fino tampoco, no es que me vaya a trompicones pero si que baja a 50fps constantemente ¿que equipo tienes?


el de mi firma, fx 6300, 8gb de ram y gtx 960 4gb
@carokix ocurrió un par de veces en las 100 y pico horas que lo jugué, algo puntual, curioso pero llamativo. Aún tengo que probarlo en el otro Pc, en algún momento, algún día, cuando no tenga otra cosa que hacer [carcajad]
Estoy viendo fotos en GAF y la leche como han mejorado los personajes en las cutscenes solo con la mejora de shaders en los ojos. No se si han tocado tambien las animaciones faciales pero esto ya es otra cosa, ahora si Bioware :)

Imagen

Imagen

Imagen

Han puesto ademas opciones adicionales para Dof y motion blur.

Me entran ganas de no esperar a mas parches y darle caña, must resist....
Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??

Imagen
Ominous escribió:Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??

Imagen

eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien
QueTeCuro escribió:
carokix escribió:
QueTeCuro escribió:Pues ya deje de jugarlo, en el planeta Havarl me va a trompicones, los fps van bien por encima de 40, ram bien y cpu bien.

Sin embargo, conforme ando o giro la camara, da trompicones cada 2 x 3 y corta mucho el rollo...

Este es el único planeta que a mí no me va muy fino tampoco, no es que me vaya a trompicones pero si que baja a 50fps constantemente ¿que equipo tienes?


el de mi firma, fx 6300, 8gb de ram y gtx 960 4gb

A mi me pasaba eso en muchos juegos (sleeping dogs por ejemplo) con tu mismo micro, probé también con el 8320 e igual... solucioné ese problema cambiando a un i7 2600k, lo curioso es que ni la gpu ni la cpu andaba al 99% ( cuando andaba con el fx me refiero).

@elamos Pues yo con la 970 tengo que andar toqueteando bastante ya y es una gráfica que costó 400€ hace "na y menos".
Ostras, ahora al menos parece que tienen alma. No está mal, tendré que ver qué tal se aprecia en el juego. ¿El tema de los ojos locos lo han tocado?
Kenseo escribió:Ostras, ahora al menos parece que tienen alma. No está mal, tendré que ver qué tal se aprecia en el juego. ¿El tema de los ojos locos lo han tocado?


Si, era una de las mejoras que comentaron del parche.
Improving the appearance of eyes for humans and asari characters
sssolid20 escribió:
Ominous escribió:Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??

Imagen

eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien


He reiniciado y nada [facepalm] Vaya chapuza. no le pasa a nadie más?
@Pacu genial, me lo salté cuando leí las notas. Echaré de menos el homenaje que hacían algunos a Ojoloco Moody [carcajad]
Estoy en la primera misión (cuando bajas a un planeta por primera vez), me pongo a explorar mucho y me matan. He perdido como 20 minutos a lo tonto...

¿Quién es el mono que decidió no dejarnos guardar manualmente en medio de una misión? En fin... dejaré la exploración para cuando no esté con misiones principales...
Senegio escribió:Estoy en la primera misión (cuando bajas a un planeta por primera vez), me pongo a explorar mucho y me matan. He perdido como 20 minutos a lo tonto...

¿Quién es el mono que decidió no dejarnos guardar manualmente en medio de una misión? En fin... dejaré la exploración para cuando no esté con misiones principales...



Estás en el prólogo, ahí no hay apenas nada que explorar, es todo muy lineal ( una principal y una secundaria paralela), pasa eso y ya en la nexus pordrás guardar.
El prosas escribió:
Senegio escribió:Estoy en la primera misión (cuando bajas a un planeta por primera vez), me pongo a explorar mucho y me matan. He perdido como 20 minutos a lo tonto...

¿Quién es el mono que decidió no dejarnos guardar manualmente en medio de una misión? En fin... dejaré la exploración para cuando no esté con misiones principales...



Estás en el prólogo, ahí no hay apenas nada que explorar, es todo muy lineal ( una principal y una secundaria paralela), pasa eso y ya en la nexus pordrás guardar.


¿Pero puedo volver al planeta después? Es que hay ruinas y cosas de esas, y si no puedo volver pues prefiero hacerlo todo
@Senegio ¿te refieres a hábitat 7 o Eos? Si es el segundo no hay problemas porque dejes la exploración pero, si es el primero, explora porque no lo pisas más. El tema de los autoguardados y tal están muy mal localizados, a veces te matan y toca reiniciar desde bastante atrás.

Edit: veo que es hábitat 7.
@Kenseo Sí, ese es. Estaba haciendo todo porque me salía "opcional X". Pero en Locura, acostumbrándome ahora del paso de la trilogía original a la mierda de cobertura automática y que los autoguardados aparecen cuando le apetece al juego...

Seguiré intentándolo
elamos escribió:
Strait escribió:
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.


Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.


Ostia pero la has tenido? porque juego a casi todo lo que hay ahora mismo en valores altos a 60 fps desactivando los dof y los motion blur entre otros filtros que no me molan, repito todo con valores en alto.

Que el juego es una mierda en cuanto a rendimiento es un hecho, pero de ahí a decir que la 1050 ti no es para jugar o decir que no es para jugar a lo actual en alto con una tasa de entre 50 y 60 fps a 1080p es de ser muy cabrón y no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Y va para todos los que estáis diciendo que la gráfica es un chiste.

Este es uno de los pocos juegos actuales en los que para conseguir una tasa de frames estables capando el juego a 50 fps con el rivatuner, he tenido que bajar muchos valores a medio porque si no pega unas rascadas que son demasiado.

Y gráficamente no es ni por asomo la panacea.

Me hace gracia porque muchas de las rascadas que mete el juego son entre conversaciones en primeros planos cosa que no tiene ningún puto sentido.

Pero será cosa la gráfica [facepalm] [facepalm]

Si hasta el Ryse me va mejor con todo al máximo..


Tuve una 780Ti (al nivel de una 970 más o menos) y la tuve que cambiar hace unos meses porque ya no me daba para jugar a 1080/60fps sin bajar cosas en los juegos actuales. La 1050Ti es inferior a la 780Ti, así que más o menos sé de lo que hablo.
@Senegio mucho no hay en el planeta pero entiendo el afán explorador porque soy igual. Viene bien porque te acostumbras a la tónica del juego, lo malo es tener que reiniciar una y otra vez lo mismo. Paciencia es lo que te puedo recomendar, no se puede tirar de otra cosa. Ánimo
Han cambiado la ropa de Cora y Liam, ahora tienen las mangas azules. Creo que me gustaba más antes [+risas]
@Strait

Pues creo que no sabes ya que si comparas por ejemplo una 750 ti con una 1050 ti veras que es un 50% mas potente gracias a la arquitectura pascal, los datos estan ahi, puedes mirar las paginas con comparaciones, videos, benchmarks, etc

Tambien se puede jugar a menos de 60 fps o bajar cosas, pero de ahi a decir que no es para jugar....

Y repito muchos juegos actuales me los tira a 1080p 60 fps con casi todos los valores en alto, texturas en ultra, y algunos en medio y segun que filtros desactivados por pura molestia mas que por rendimiento.

Tambien activo algunas cosas extras del panel de control en segun que juegos para mejorar el rendimiento ja que en muchos las opciones graficas que traen consumen mas que si las fuerzas desde fuera.

Por ejemplo, en el ryse el fxaa del juego me come mas fps que el que le tengo forzado con reshade.

Todo es cuestion de tocar y saber lo que se toca, pruebas, muchas pruebas, ahora bien si te quieres ahorrar todo eso pues si, tu grafica ya no sirve y te gastas la pasta en algo mejor.


Seguramente a tu 780 ti le sacaria mucho jugo todavia siempre y cuando tenga mas de 2 GB.
Ominous escribió:
sssolid20 escribió:
Ominous escribió:Hay alguna forma de quitar esa mierda de los números que sale ahora en las conversaciones??

Imagen

eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien


He reiniciado y nada [facepalm] Vaya chapuza. no le pasa a nadie más?

Me pasa lo mismo.
Terminado el prólogo y de momento 0 interés ha despertado en mí. Mención especial a

se muere su padre y aquí no ha pasado nada xD. Ni pena ni nada, como si se muere un desconocido, oye [carcajad] [carcajad]

Ya estoy en el Nexo, a ver qué me encuentro a partir de aquí pero de momento bastante indiferente me deja el inicio.
Error de direct x y petada constante del juego en la primera cinematica cuando vas al puente despues de despertarte.
Imagen

Y eso me lo dice con una GTX1080 de 8GB XD .Por lo visto hay mas gente con ese problema en los foros de EA y de momento sin solucion ninguna. He cambiado de los ultimos drivers a los anteriores y sigue igual, asi que de drivers no parece ser. Avisados estais, por si le pasa a alguno mas.
3306 respuestas