[HO] Mass Effect: Andromeda

ciberdim escribió:No anunciaban hoy algo del juego?


Sí, será sobre el futuro del juego y esa GRAN actualización que todos queremos. Supongo que será a eso de las 19 o así hora española ^^
http://blog.bioware.com/2017/04/04/mass ... -05-notes/

Patch 1.05 Notes

Improved tutorial placement

Single player balance changes: Ammo crates, armor, weapons, nomad, profiles, attacks, and progression

Multiplayer balance changes: Weapons, cover, and enemies (check back for detailed notes on balance changes)

Added option to skip autopilot sequences in the galaxy map

Improved logic, timing, and continuity for relationships and story arcs

Improved lip-sync and facial acting during conversations, including localized VO

Fixed various collision issues

Fixed bugs where music or VO wouldn’t play or wasn’t correct

Fixed issue where global squad mate banter sometimes wasn’t firing on UNCs

Fixed issue where player was unable to access the Remnant Console Interface after failing decryption multiple times

Fixed issue where fast travel is sometimes disabled after recruiting Drack until the player reloads a save

Fixed issue where Ryder can become stuck in the start of Biotic Charge Pose

Fixes issues related to some saves

Fixed issue where objective sometimes becomes un-interactable for players in multiplayer

Streaming and stability improvements


https://www.masseffect.com/news/the-jou ... 53509845=1

Hi everyone,

It’s been two weeks since the launch of Mass Effect™: Andromeda and we’re thankful to the millions of you who have already joined us on this journey. And though the game is now in your hands, it’s really just the beginning.

Since launch, our team has been poring over your comments and feedback, looking to discover what you like about the game, as well as areas we can evolve or improve.

This Thursday, we’ll release a new patch that addresses technical fixes (crashes, improved performance), but also adds a number of improvements we’ve heard you ask for, such as:

Allowing you to skip ahead when travelling between planets in the galaxy map
Increasing the inventory limits
Improving the appearance of eyes for humans and asari characters
Decreasing the cost of remnant decryption keys and making them more accessible at merchants
Improving localized voice over lip sync
Fixing Ryder’s movements when running in a zig zag pattern
Improving matchmaking and latency in multiplayer
There are many more adjustments being made, all of which you can find in our patch notes.

Over the next two months we’ll be rolling out additional patches which will go even deeper and look to improve several areas of the game:

More options and variety in the character creator
Improvements to hair and general appearance for characters
Ongoing improvements to cinematic scenes and animations
Improvements to male romance options for Scott Ryder
Adjustments to conversations with Hainly Abrams
These upcoming patches will also address performance and stability issues. And we’re looking at adding more cosmetic items to single player for free.

For multiplayer, over the same timeframe, we’re going to continue to build on the APEX missions that have been running since launch. We’ll be adding new maps, characters, and weapons. On Thursday, we kick off the first of three new chapters centered around The Remnant Investigation.

This is just a taste of what’s in store as we continue to support Mass Effect: Andromeda. And as always, you all play an important role in that. We want to hear from you about your experiences, both what you love about the game and what you’d like to see changed. We’re listening, and we’re committed to partnering with you as we continue to explore the Andromeda galaxy together.

Here’s to a great journey,

Aaryn
"Added option to skip autopilot sequences in the galaxy map" [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo creo que me voy a esperar a otro parche. Las cosas que dicen que harán en el futuro me llaman la atención :/
Podían haber resumido todo en: "vamos a terminar el juego" XD

Por cierto, ¿qué entendéis por: Improved logic, timing, and continuity for relationships and story arcs?

Digo yo que la lógica, el timing y la continuidad de los arcos argumentales son los que son, no van a cambiar el guión del juego con un parche ¬_¬ También mi inglés es justito, lo mismo se me está pasando algo, por eso pregunto XD
No se si alegrarme de que realmente mejoren tantas cosas, o seguir de mala ostia evidenciando que han sacado a la venta una puta beta.
fmr92 escribió:Podían haber resumido todo en: "vamos a terminar el juego" XD

Por cierto, ¿qué entendéis por: Improved logic, timing, and continuity for relationships and story arcs?

Digo yo que la lógica, el timing y la continuidad de los arcos argumentales son los que son, no van a cambiar el guión del juego con un parche ¬_¬ También mi inglés es justito, lo mismo se me está pasando algo, por eso pregunto XD

https://www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-ahead

Toma ese enlace que ahi lo vas a entender mejor xD
Bueno, lo acabo de terminar, con un 84% completado que no creo que continúe. Hacia el final intenta añadir una capa de epicidad sobre el hecho de que estás haciendo lo mismo de siempre: avanzar, disparar y darle a la E, siempre los mismos enemigos, el mismo entorno, etc.

Por no hablar del lamentable enfrentamiento final xD parece que la industria AAA no quiere avanzar.

En fin, ya lo estoy olvidando.
Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.
ciberdim escribió:Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


No es una cuestión técnica, honestamente. Va a depender de lo que tú busques en el juego. Quizá el público en PS4 busca algo diferente que el de PC, no lo sé, aunque sería interesante averiguarlo.
ciberdim escribió:Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


Por lo que he visto, en los foros de PS4 no gustan mucho las opiniones negativas, no solo de este juego si no en general.

----

Lo de saltarse las animaciones de la galaxia y más inventario era MUY necesario.
ciberdim escribió:Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


Te recuerdo que la version de ps4 esta capado a 30fps. [qmparto]

Nose, igual se autoconvencen de que es el mejor juego del mundo por haberse gastado 70€.

Nah, fuera bromas, yo creo que es mas por tema gerenacional. Aqui en PC somos gente con mas añitos que la mayoria ya hemos visto de todo y poco nos sorprende ya, aparte de que muchos consoleros ni habran tocado la trilogia inicial.

O somos mas analiticos y no nos fijamos solamente en los graficos, damos mas importancia a la historia , personajes etc...
ciberdim escribió:Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


Es simple, en el foro de PS4 atacan y "hechan" a todo el que opine negativamente. Aqui puedes opinar libremente, hay gente a la que le ha gustado y gente a la que no, y no pasa nada.
Strait escribió:¿El juego es lineal o te permite explorar un mundo abierto y hacer otros temas ajenos a las misiones principales?


es un juego lineal disfrazado de mundo abierto

los únicos planetas que se pueden explorar y visitar son los que te van saliendo a medida que te salen las misiones principales, no existen planetas random a los que puedas bajar y explorar libremente mientras vas por la galaxia

Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


Pues no se hombre, por esas tierras tan lejanas pagan online y compran juegos a 70 euros, yo no me guiaría por las opiniones de gentes que tragan con todo [qmparto]
Los arreglos en la conversación con Hainly Abrams son más que necesarios, tal cual está ahora da vergüenza ajena y se asemeja a cualquier cosa menos a la realidad.

ciberdim escribió:Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


Quizás dependa todo un poco de las expectativas. Si preguntas allí qué tal ME es, probablemente te digan que rezuma esencia por todos lados y, esa misma pregunta aquí te dará otras respuestas en su mayoría. Por mi parte, el juego ofrece más de lo que se mostró pre-lanzamiento y me parece que tiene un trío de personajes bastante curioso. Sin embargo, no me ha ofrecido en absoluto lo que buscaba en un ME a excepción del combate y con serios matices.
pues a mi el juego me tiene enamorado, graficamente y jugabilidad me gusta muchisimo y el multijugador es un vicio con los colegas


lo unico negativo es que le falta optimizacion en muchas zonas del juego porque dropean los fps por la cara, pero bueno ya veremos este jueves si con el parche mejoran el rendimiento y tal
kepsa escribió:
fmr92 escribió:Podían haber resumido todo en: "vamos a terminar el juego" XD

Por cierto, ¿qué entendéis por: Improved logic, timing, and continuity for relationships and story arcs?

Digo yo que la lógica, el timing y la continuidad de los arcos argumentales son los que son, no van a cambiar el guión del juego con un parche ¬_¬ También mi inglés es justito, lo mismo se me está pasando algo, por eso pregunto XD

https://www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-ahead

Toma ese enlace que ahi lo vas a entender mejor xD


Lo había traducido bien, pero sigo sin entender a qué se refieren XD Habrá que esperar a ver qué hacen.
Digo antes que solo me ha aparecido un bug en 20h y un rato que he jugado ahora y se me ha bugeado dos veces teniendo que cargar partida [+risas]
@ciberdim Posiblemente muchos no hayan jugado a los anteriores. Para ps3 no salio mass effect 1 hasta que salio la recopilacion trilogy, tiempo despues del 3. Y muchos pasaron de comprar el 2 o lo jugaron sin la implicación que tenia venir del 1 y ver la continuidad. Es muy dificil que el juego te deslumbre si vienes siguiendo la trilogia desde el principio, por muy bellos que sean los parajes de andromeda.
Frost9 escribió:
ciberdim escribió:Yo estoy confundido. Pillé el juego para pc pero todavía no lo he arrancada a la espera de que terminen el juego. Lo que no me explico, es que leo este foro y el de ps4 y parecen juegos diferentes. Es que las opiniones son radicalmente diferentes, parece que habláis de juegos diferentes. O la versión ps4 es la leche (lo cual dudo bastante) o el juego PC es un port malísimo (que tampoco parece por lo que he visto). En fin, esperaré un par de semanas y me pondré con él.


Por lo que he visto, en los foros de PS4 no gustan mucho las opiniones negativas, no solo de este juego si no en general.

----

Lo de saltarse las animaciones de la galaxia y más inventario era MUY necesario.



No te pases por el de switch entonces... ojito...
Bueno, tenía bastante miedo de probar este Andromeda, gustandome tanto mass effect 1 y 2.

Si quitas las susodichas animaciones y caras el juego me parece bellisimo visualmente, cuesta bastante adaptarse al nuevo estilo de lucha, eso de cambiar arma con el Select me parece tedioso, pero bueno todo será acostumbrarse, no es la peste que muchos prodigan, además ya iba mentalizado de que esta historia iba a ser muchísimo mas ligera que la trilogía original y así lo está siendo.
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kenseo escribió:Me he vuelto a hacer el último tramo a ver si me saltaba el logro, pero sigue bug. La cosa es que llevo casi desde el inicio con el M8 Avenger y me he dado cuenta de que hay ciertas escenas que lo cambia por otro rifle blanco que desconozco cual es. ¿Alguien más se ha dado cuenta de eso?


Si, hay escenas donde llevas tu arma y otras donde llevas un arma blanca de la que no recuerdo el nombre, la verdad, parece un Falcon pero en blanco. Es bastante chapucero.


Cosa que también pasa en la trilogía original, no entiendo por qué en algunas cinemáticas pasa y en otras no


Tienes razón, en la trilogía original pasaba bastantes veces. Creía que con el Frostbite 3 lo solucionarían... tonto de mi XD
Al_undra escribió:Bueno, tenía bastante miedo de probar este Andromeda, gustandome tanto mass effect 1 y 2.

Si quitas las susodichas animaciones y caras el juego me parece bellisimo visualmente, cuesta bastante adaptarse al nuevo estilo de lucha, eso de cambiar arma con el Select me parece tedioso, pero bueno todo será acostumbrarse, no es la peste que muchos prodigan, además ya iba mentalizado de que esta historia iba a ser muchísimo mas ligera que la trilogía original y así lo está siendo.

Yo al final he optado por jugarlo con teclado y ratón por lo mismo, gráficamente yo lo veo genial.
Al_undra escribió:Bueno, tenía bastante miedo de probar este Andromeda, gustandome tanto mass effect 1 y 2.

Si quitas las susodichas animaciones y caras el juego me parece bellisimo visualmente, cuesta bastante adaptarse al nuevo estilo de lucha, eso de cambiar arma con el Select me parece tedioso, pero bueno todo será acostumbrarse, no es la peste que muchos prodigan, además ya iba mentalizado de que esta historia iba a ser muchísimo mas ligera que la trilogía original y así lo está siendo.

Puedes cambiar de arma manteniendo pulsado X. Sino es un coñazo xD
Este juego lo veo más cómodo jugarlo con mando. No es un Battlefield, counter o cualquier shooter que si es crucial usar ratón y teclado. Tras unas 30h acabo de llegar a Havarl y rasca fps de lo lindo en ciertas zonas con exceso de vegetación.
rammlied escribió:
Imagen


Buenísimo [qmparto] [qmparto]
rammlied escribió:
Imagen

Que grande, lo a clavado [qmparto]
Gracias a todos por contestar. Voy a hacer lo mismo que hice con la peli de Ghost in The Shell, empezar sin espectativas y ver que me encuentro.
¿Que tal va el juego de rendimiento con el último parche? ¿Qué configuración gráfica tendría que poner en el juego para que me fuese a 60 fps estables (al menos el 99% del tiempo) con el equipo de mi firma (GTX 970, i7 4790k 4,4ghz?
ratchet16 escribió:¿Que tal va el juego de rendimiento con el último parche? ¿Qué configuración gráfica tendría que poner en el juego para que me fuese a 60 fps estables (al menos el 99% del tiempo) con el equipo de mi firma (GTX 970, i7 4790k 4,4ghz?


Si te refieres al parche que han anunciado lo ponen mañana, yo llevo ayer y hoy sin jugar esperando el jodido parche y me muero de ganas xD (Y mira que ya tengo 80h de juego).

Este juego puede ser tan largo como The Witcher 3. Lástima que sus secundarias y tareas no sean ni la mitad de buenas ni bien narradas... Aun así, me lo estoy pasando bomba. (Me parto con las conversaciones de Jaal con otros compañeros en el Nomad [+risas] )
fonlu escribió:Este juego lo veo más cómodo jugarlo con mando. No es un Battlefield, counter o cualquier shooter que si es crucial usar ratón y teclado. Tras unas 30h acabo de llegar a Havarl y rasca fps de lo lindo en ciertas zonas con exceso de vegetación.


es que el juego esta mal optimizado... tambien rasca en varias zonas del Nexus y del planeta Eos
Con un 2600k y una 980ti xtreme a 1550mhz (que es obviamente bastante mejor que una de stock y una 1070) ...a 1440p pega unos bajones....macho de 60 a 40 o incluso a menos..hay zonas donde se mantiene en 40 o así y no entiendo porqué.. se ve bien,pero coño..ultimamente no hay juego que salga bien optimizado...miento,el lego si.. :facepalm:
Gray Fox- escribió:
ratchet16 escribió:¿Que tal va el juego de rendimiento con el último parche? ¿Qué configuración gráfica tendría que poner en el juego para que me fuese a 60 fps estables (al menos el 99% del tiempo) con el equipo de mi firma (GTX 970, i7 4790k 4,4ghz?


Si te refieres al parche que han anunciado lo ponen mañana, yo llevo ayer y hoy sin jugar esperando el jodido parche y me muero de ganas xD (Y mira que ya tengo 80h de juego).

Este juego puede ser tan largo como The Witcher 3. Lástima que sus secundarias y tareas no sean ni la mitad de buenas ni bien narradas... Aun así, me lo estoy pasando bomba. (Me parto con las conversaciones de Jaal con otros compañeros en el Nomad [+risas] )


Vaya, creía que el parche 1.05 había salido ya.

Me esperaré entonces a leer vuestras impresiones y ver si ha mejorado algo el rendimiento.
Alguna forma de cambiar el color de los subtitulos? letras blancas con fondos blancos... cuesta bastante leer en algunas ocasiones
Pues debo ser el único que no se ha pillado ningún bug en 40h de juego...al menos nada grave...

El juego es una pasada, sobre optimización no hay queja para aún no recibir ningún parche y teniendo en cuenta la penosa generación que estamos pasando...yo con una 480/FX8350 en alto a 2560x1080 me va casi siempre a 60fps a excepción de las ciudades, donde baja a 35-40...supongo que esto lo solucionarán con el parche, porque las "ciudades" son 4 casas mal puestas xD.

Sobre el guión y las secundarias...lo están comparando con juegos como Witcher 3 o Mass Effect 1 que son la repera, normal que se le critique, porque Witcher 3 es uno de los mejores, si no el mejor juego que hay hasta la fecha...
AsTeRoIdE escribió:Pues debo ser el único que no se ha pillado ningún bug en 40h de juego...al menos nada grave...

El juego es una pasada, sobre optimización no hay queja para aún no recibir ningún parche y teniendo en cuenta la penosa generación que estamos pasando...yo con una 480/FX8350 en alto a 2560x1080 me va casi siempre a 60fps a excepción de las ciudades, donde baja a 35-40...supongo que esto lo solucionarán con el parche, porque las "ciudades" son 4 casas mal puestas xD.

Sobre el guión y las secundarias...lo están comparando con juegos como Witcher 3 o Mass Effect 1 que son la repera, normal que se le critique, porque Witcher 3 es uno de los mejores, si no el mejor juego que hay hasta la fecha...


Se le compara por que fueron ellos mismos quien lo hicieron primero, afirmando en entrevistas que habían aprendido mucho del desarrollo de las misiones y secundarias de The Witcher III y que habían aplicado ese aprendizaje en Andromeda. ein?
Waspjc escribió:Se le compara por que fueron ellos mismos quien lo hicieron primero, afirmando en entrevistas que habían aprendido mucho del desarrollo de las misiones y secundarias de The Witcher III y que habían aplicado ese aprendizaje en Andromeda. ein?


Lo único que tiene de parecido es que en alguna misión tienes que usar el escaner para encontrar pistas, como en el Witcher con los sentidos del Brujo. Pero es la única relación que he encontrado hasta ahora. Y si, comparado con los otros ME tiene algo más de "vidilla" eso del escaner pero vamos, tiene cojones decir que han aprendido de The Witcher 3 y luego sacar misiones al más puro estilo MMO xD

Ojo, que estoy disfrutándolo mucho pero aun así me parece que se les fue el ego por las nubes diciendo eso.

A pesar de toda la mierda sigue siendo un juego muy disfrutable, sobretodo cuando esté arreglado de bugs y animaciones chungas. Si tenemos que tener el listón siempre a la altura del The Witcher 3, no vamos a poder jugar a nada tu [+risas]


No es por defender los juegos que salen en malas condiciones,porque no es defendible, pero lo último que dice no tiene mucho sentido. Como si los early access reales no vendiesen a porrillo.
Frost9 escribió:


No es por defender los juegos que salen en malas condiciones,porque no es defendible, pero lo último que dice no tiene mucho sentido. Como si los early access reales no vendiesen a porrillo.



A 60 € la versión estandar en retail oficial, sin ningún cartel de early access? Creo que no es el caso típico de este tipo de acceso anticipado. Ni tampoco el tamaño de proyecto y desarrolladora como para hacerlo. No es lo mismo salir incompleto como punto de partida y utilizar el feedback para ir mejorando, intentando salvar unas diferencias económicas que podrían impedirte publicar tu juego, que sacar un juego como si nada y luego sacar parches a cascoporro porque tu juego hace aguas por todos lados. Seamos honestos!
A qué hora sale el parche?
Lo he puesto también en el hilo del parche, a ver si alguno me quita el cabreo:

En cuanto a los bugs, no se si ya esta respondido, pero tengo uno con respecto a los trofeos.

Los últimos 3 no me han saltado. El primero sería el de terraformador, subí la viabilidad del planeta congelado al 100%, y nada. El segundo, de la misión principal del complejo de glorificación. Y el último ya por ver algo rápido, el de sorpresa de vanguardia.

A alguien más le pasa?
Hagane escribió:
Frost9 escribió:


No es por defender los juegos que salen en malas condiciones,porque no es defendible, pero lo último que dice no tiene mucho sentido. Como si los early access reales no vendiesen a porrillo.



A 60 € la versión estandar en retail oficial, sin ningún cartel de early access? Creo que no es el caso típico de este tipo de acceso anticipado. Ni tampoco el tamaño de proyecto y desarrolladora como para hacerlo. No es lo mismo salir incompleto como punto de partida y utilizar el feedback para ir mejorando, intentando salvar unas diferencias económicas que podrían impedirte publicar tu juego, que sacar un juego como si nada y luego sacar parches a cascoporro porque tu juego hace aguas por todos lados. Seamos honestos!


Por eso me refiero solo a lo último que dice, porque habla en general.
@Tz0n Es "normal", hay unos cuantos a quien le pasa. El de Terraformador aún lo puedes sacar con otros planetas. Algunos lo solucionan cargando partidas anteriores y rehaciendo, otros como a mí, no les sirve. Yo tengo afectados otros, como el de establecer un puesto, Criptógrafo o misión cumplida. Están mal, no te hagas mala sangre.
Kenseo escribió:@Tz0n Es "normal", hay unos cuantos a quien le pasa. El de Terraformador aún lo puedes sacar con otros planetas. Algunos lo solucionan cargando partidas anteriores y rehaciendo, otros como a mí, no les sirve. Yo tengo afectados otros, como el de establecer un puesto, Criptógrafo o misión cumplida. Están mal, no te hagas mala sangre.


Y estas cosas con el parche no se corrigen, no?

Quiero decir, que si tienes 6 trofeos pendientes, no te los dan de golpe después de la actualización, como mucho habría que volver a sacarlos?

Creo estar a tiempo de volver a intentar el de la misión principal, tengo alguna partida guardada por esa fecha, la putada es tener que volver a matar al boss...
@Tz0n que sepa, no te los dan. No recuerdo que se mencionase nada relacionado a los trofeos en la nota del parche, aunque la leí por encima. La única solución que hay ahora es rehacer la misión o los requisitos para que salte el trofeo, aunque esto no asegura que salga.
Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.
elamos escribió:Hace un tiempo que me hice de la master race, y hasta día de hoy he visto muy pocos juegos que estén optimizados en pc, el único que recuerdo es Doom y ya esta, todos los demás, como no tengas una gráfica de 300 euros o mas tienes que vértelas para conseguir estabilizar los fps sin tener que jugar con peores gráficos que en consola y a 60 fps.

Parece que este Andromeda también me va a suponer un baile de fps constantes y señores no hay nada peor que un juego inestable en cuanto a la tasa de frames, eso es peor que jugar en low y 60 estables, tengo una 1050 ti que no es moco de pavo.


Si de verdad quieres jugar a algo cámbiate esa gráfica en cuanto puedas. No es nada buena.
3306 respuestas