[HO] Mass Effect: Andromeda

Buenas gente, alguien me podria decir como modifico el ejecutable del juego con el comando -RenderDevice.AmdCrossfireEnable 1 para activar CF sin necesidad de untilizar origin? [sonrisa] [bad] ..Gracias
Ominous escribió:
sssolid20 escribió:He reiniciado y nada [facepalm] Vaya chapuza. no le pasa a nadie más?


A mi tambien me pasa xd
Pues otro que ha tenido problemas con la actualizacion, por un lado, me da micro parones muy de vez en cuando, en plan quedarse la imagen congelada.
y por otro estaba haciendo una mision, y se ha generado un fallo no se si en la iluminacion o que, pero me ha empezado a petardear la pantalla hasta que he abandonado la zona, y cada vez que volvia igual.

desde luego se han currado el parche, era dificil dejar el juego peor que antes
@Caraje congelaciones de decimas de segundo he tenido antes del parche en kadara, sobre todo con el nomad a toda velocidad. Por ahora las 2h jugadas post parche nada raro, toco madera.
@fonlu A mi antes del parche me funcionaba bastante bien, alguna bajada de 60 y poco mas, no me podia quejar, pero ahora, me pasa esto

https://twitter.com/Caraje_/status/850078021356855297
A mi lo que me pasa es que no puedo poner el juego a pantalla completa. Si lo hago se queda todo en negro y sin sonido, si pongo el juego en modo ventana o con los bordes de Windows se ve bien, manda cojones.
La verdad es que he actualizado el juego, los drivers de Nvidia y el W10 a Creators Update.
No se cual de la 3 cosas me lo ha jodido pero seguro que es el parche del juego.
Vaya tela, Mass Deffect. Mierda de programadores.
Ominous escribió:
sssolid20 escribió:eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien


He reiniciado y nada [facepalm] Vaya chapuza. no le pasa a nadie más?


A mí también me sale. Entiendo que debería salir el número (para saber a cual darle) y ya.
Frost9 escribió:
Ominous escribió:
sssolid20 escribió:eso parece bug,reinicia el juego a ver si te sale ya bien


He reiniciado y nada [facepalm] Vaya chapuza. no le pasa a nadie más?


A mí también me sale. Entiendo que debería salir el número (para saber a cual darle) y ya.


A mi tambien me sale lo del numero delante de las opciones
@Caraje rendimiento general me va bien todo en Alto, lo de congelarse en contadas veces y siempre en vehiculo por lo demas nada. Es una putada eso de los flashes tio.
Estos son los problemillas que he visto en mi partida con el nuevo parche:

-Me aparecen los recursos que se se están cargando en la pantalla de carga.
-No me deja continuar cuando uno de mis equipos de operaciones termina una, tengo que volver a entrar al juego (muchas veces solo entro para pillar las recomensas y volver a ponerlos a hacer misiones así que me resulta bastante molesto).
-Los números de las conversaciones.

Bueeeeeno [+risas]
A alguno,tras el parche, le sale en las pantallas de carga parpadeando(donde sale una barrita que se rellena) :

compilando shader 50/10452...

y cosas del estilo

?
paxiarin escribió:A alguno,tras el parche, le sale en las pantallas de carga parpadeando(donde sale una barrita que se rellena) :

compilando shader 50/10452...

y cosas del estilo

?



si.
saludos :)
paxiarin escribió:A alguno,tras el parche, le sale en las pantallas de carga parpadeando(donde sale una barrita que se rellena) :

compilando shader 50/10452...

y cosas del estilo

?

A mi el juego ni se me inicia xD, he probado varias posbles soluciones y nada, ya es mala suerte que encima a muchos les va bien y a mi no.
han dejado el juego peor con el parche gg
Senegio escribió:Terminado el prólogo y de momento 0 interés ha despertado en mí. Mención especial a

se muere su padre y aquí no ha pasado nada xD. Ni pena ni nada, como si se muere un desconocido, oye [carcajad] [carcajad]

Ya estoy en el Nexo, a ver qué me encuentro a partir de aquí pero de momento bastante indiferente me deja el inicio.


Ese momento es la polla XD

Y menos mal que me he pasado el juego antes del parche, porque por lo que leo aquí parece que lo han dejado peor xDDDDDDDDDD
Bueno he encontrado la solución para los que sufren éste problema de los números: @carokix @kepsa @Frost9 @Caraje

Imagen

SOLUCIÓN: Go into the keybind settings - hit default. Then scroll to the dialogue options and clear out the keybinds.

Fuente: http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5983711
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Ominous escribió:Bueno he encontrado la solución para los que sufren éste problema de los números: @carokix @kepsa @Frost9 @Caraje

Imagen

SOLUCIÓN: Go into the keybind settings - hit default. Then scroll to the dialogue options and clear out the keybinds.

Fuente: http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5983711

Gracias tio!
No entiendo que os molesten los numeros, son accesos directos sin mas, lo malo es que son numeros totalmente aleatorios.
Yo despues del parche tengo estos 2 problemas....

1-Sombras parpadeando al salir del menu de pausa (por ejemplo despues de mirar el mapa) se soluciona al darle de nuevo a la pausa, asi que no es muy problematico....

2- Mas tirones que antes.

Por lo demas igual...
Nada hombre, solo teneis mala suerte, bugs puntuales [chulito] (entiendase como sarcasmo).

Mira que no me gustaba con las horas probadas, pero ahora ya si que ni lo compro ni pierdo el tiempo bajandolo por "otros metodos", voy a esperar unos mesecitos, pero ya 0 esperanza :-|

Si una compañia indie como Hello Games puede recuperarse como lo esta haciendo con las ultimas actualizaciones de NMS despues de todo lo ocurrido, que van volviendo los echa mierda al juego y todo al ver como está quedando, lo unico que cabe esperar es que una compañia que saca juegos triple A haga como minimo lo mismo, alguno pensara que la comparacion es bastante... radical, pero lo que estoy diciendo es que si quieren pueden (y deben) arreglarlo y dejar el juego a la altura del hype que provocó, nada mas [360º]
Es lo que tienen los parches...que como lo pongas mal, al final la rueda pierde más aire que antes de ponerlo...en fin...si se estuviesen quietos...xD
Las prisas por cobrar... Y entregar un juego mal programado y sin un testeo en condiciones.
Pues no va muy fino con el parche... Cargo partida ,inicio una misión y en la prinera explosión del combate...Imagen
Todo el edificio, por dentro igual. Así tuve que hacer la misión. Para qué tocan si no saben [carcajad]
leonigsxr1000 escribió:Yo despues del parche tengo estos 2 problemas....

1-Sombras parpadeando al salir del menu de pausa (por ejemplo despues de mirar el mapa) se soluciona al darle de nuevo a la pausa, asi que no es muy problematico....

2- Mas tirones que antes.

Por lo demas igual...


Han metido ya la opción de dolby vision?
ionesteraX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo despues del parche tengo estos 2 problemas....

1-Sombras parpadeando al salir del menu de pausa (por ejemplo despues de mirar el mapa) se soluciona al darle de nuevo a la pausa, asi que no es muy problematico....

2- Mas tirones que antes.

Por lo demas igual...


Han metido ya la opción de dolby vision?

Me salta el hdr10....y no he visto opción de dolby pero lo miro luego compañero
davoker escribió:Nada hombre, solo teneis mala suerte, bugs puntuales [chulito] (entiendase como sarcasmo).

Mira que no me gustaba con las horas probadas, pero ahora ya si que ni lo compro ni pierdo el tiempo bajandolo por "otros metodos", voy a esperar unos mesecitos, pero ya 0 esperanza :-|

Si una compañia indie como Hello Games puede recuperarse como lo esta haciendo con las ultimas actualizaciones de NMS despues de todo lo ocurrido, que van volviendo los echa mierda al juego y todo al ver como está quedando, lo unico que cabe esperar es que una compañia que saca juegos triple A haga como minimo lo mismo, alguno pensara que la comparacion es bastante... radical, pero lo que estoy diciendo es que si quieren pueden (y deben) arreglarlo y dejar el juego a la altura del hype que provocó, nada mas [360º]


Hostia estas poniendo el NMS como ejemplo de hacer bien las cosas? Y a hello games?? Vamos no me jodas, espero que los de EA no te lean y no cogan como referencia a ese juego, si no si que estamos jodidos....Que dios nos coga confesados!!!!!
leonigsxr1000 escribió:
ionesteraX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo despues del parche tengo estos 2 problemas....

1-Sombras parpadeando al salir del menu de pausa (por ejemplo despues de mirar el mapa) se soluciona al darle de nuevo a la pausa, asi que no es muy problematico....

2- Mas tirones que antes.

Por lo demas igual...


Han metido ya la opción de dolby vision?

Me salta el hdr10....y no he visto opción de dolby pero lo miro luego compañero


Gracias, es lo único que espero para darle caña, acabado el Horizon quería ponerme con este el finde pero me gustaría jugarlo en dobly vision en vez de hdr10.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como quitar la brujula ? hay alguna opcion?
Lo mejor del parche es que han duplicado el inventario, estaba siempre agobiado con eso.
Empece el juego con una x280 de 3 GB y me he cambiado a una 1070GTX para la ocasión porque los errores gráficos con la x280 eran de risa (en plan cora con cresta punky) y ahora parece otro juego

Después del parche he pasado de tener ralentizaciones en algunas zonas del mapa (ralentizaciones que no se producían cuando volvia a la zona, curiosamente) a tener solo una pequeña bajada de escasos 2 segundos. Pero ahora no se me contecta a internet y no tengo forma de mandar a los comandos a misiones de APEX (ni entrar en multiplayer si quisiera, vaya)

bereng13 escribió:No entiendo que os molesten los numeros, son accesos directos sin mas, lo malo es que son numeros totalmente aleatorios.


No son aleatorios, coincide con la colocación de los números en el numpad. Lo han extrapolado al analógico derecho de un mando [+risas]
Caraje escribió:@fonlu A mi antes del parche me funcionaba bastante bien, alguna bajada de 60 y poco mas, no me podia quejar, pero ahora, me pasa esto

https://twitter.com/Caraje_/status/850078021356855297


Es la base Kett en Voeld no?

A mi me salen como artefactos negros en lugar de esos flashes. Me acojoné porque pensaba que había petado la 1080Ti. XDDDD

En exteriores en cambio si lo he notado mucho más optimizado. 120fps clavados y 50% de carga, incluso baja la frecuencia a 1600.
El parche es una pasada, pero aun así da rabia que por un par de semanas de retraso los fans de la saga se hayan comido ese estropicio... El problema es que cuando pase esto con los AAAAlpha deberían vender menos, y Andromeda debe haber vendido una barbaridad ya desde el dia de lanzamiento...

No se donde acabará la tendencia pero a este paso veo un futuro muy negro

perdón por el "offtopic" gente, que disfrutéis del juego :)
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Nada hombre, solo teneis mala suerte, bugs puntuales [chulito] (entiendase como sarcasmo).

Mira que no me gustaba con las horas probadas, pero ahora ya si que ni lo compro ni pierdo el tiempo bajandolo por "otros metodos", voy a esperar unos mesecitos, pero ya 0 esperanza :-|

Si una compañia indie como Hello Games puede recuperarse como lo esta haciendo con las ultimas actualizaciones de NMS despues de todo lo ocurrido, que van volviendo los echa mierda al juego y todo al ver como está quedando, lo unico que cabe esperar es que una compañia que saca juegos triple A haga como minimo lo mismo, alguno pensara que la comparacion es bastante... radical, pero lo que estoy diciendo es que si quieren pueden (y deben) arreglarlo y dejar el juego a la altura del hype que provocó, nada mas [360º]


Hostia estas poniendo el NMS como ejemplo de hacer bien las cosas? Y a hello games?? Vamos no me jodas, espero que los de EA no te lean y no cogan como referencia a ese juego, si no si que estamos jodidos....Que dios nos coga confesados!!!!!

Efectivamente, les pongo de ejemplo porque son un ejemplo, empezaron mal y lo estan arreglando, y no solo lo estan arreglando, estan implementando opciones que la gente les esta pidiendo, puedes informarte un poco en reddit, donde los de HG pasan de vez en cuando a hablar con la gente sobre el tema.

Pocas compañias escuchan asi a sus clientes (salvo en los EA, sello del que se a tachado el juego), te guste o no, la cagada de HG es agua pasada y cada vez mas gente compra el juego, y las actualizaciones demuestran que estan trabajando duro para enmendar sus errores, no se puede decir lo mismo de todas las compañias, puedes soltar si quieres eso de "porque les conviene", el caso es que lo hacen, vive con ello compi, yo estafas asi, las apollo al 100%, "tengo lo que me merezco bla bla bla" ;) .

Yo aqui de momento solo veo una actualizacion que en vez de arreglar cosas, jode otras, a algunos incluso les va peor que antes, asi que si, les pongo de ejemplo porque si una empresa indie puede actualizar para mejorar y solucionar sus cagadas, una empresa mas grande deberia poder hacer lo mismo y no sacar ya de primeras semejante cagada a todos los niveles, HG se rio de la gente, aun que mas que reirse, se fliparon demasiado y asi pasó, pero es una emprea indi de mierda que tenia un sueño mas grande de lo que podia hacer, aqui se esta tratando con una compañia de juegos triple A con muchisima mas experiencia en el sector, es imperdonable, punto.
La verdad es que la mejora de los ojos es notable. Ya no tienen cara de yonkis [carcajad] Además, a Addison le han rebajado el maquillaje que menuda sombra me gastaba! De todas formas hay alguien en el equipo de Bioware que no entiende mucho del tema (a Suvi deberían ponerle un maquillaje más natural).

Lo del inventario se agradece muchísimo! Ahora ya puedo ponerme a comprar y fabricar como si no hubiera mañana.
leonigsxr1000 escribió:Yo despues del parche tengo estos 2 problemas....

1-Sombras parpadeando al salir del menu de pausa (por ejemplo despues de mirar el mapa) se soluciona al darle de nuevo a la pausa, asi que no es muy problematico....

2- Mas tirones que antes.

Por lo demas igual...


los tirones y drops de fps es lo que mas me jode..
erjata escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo despues del parche tengo estos 2 problemas....

1-Sombras parpadeando al salir del menu de pausa (por ejemplo despues de mirar el mapa) se soluciona al darle de nuevo a la pausa, asi que no es muy problematico....

2- Mas tirones que antes.

Por lo demas igual...


los tirones y drops de fps es lo que mas me jode..

Joder es que hasta he llegado a pensar al principio que el disco duro se habia roto xd.....los tirones son terríbles en algunas situaciónes
Qué mierda han hecho en la actualización ¬_¬ ¬_¬ Que si compilando shaders, que si las opciones de conversación tienen un número al lado en plan "[NUMERO 7]", y además las rascadas de fps que me está metiendo el juego ahora... Yo flipo.
medran_27 escribió:Qué mierda han hecho en la actualización ¬_¬ ¬_¬ Que si compilando shaders, que si las opciones de conversación tienen un número al lado en plan "[NUMERO 7]", y además las rascadas de fps que me está metiendo el juego ahora... Yo flipo.


Para los que seguís preguntando sobre los números durante los diálogos, os dejo por aquí la solución:

Opciones - Controles - Asignación de teclas - Bajáis hasta donde se habla de los atajos para las conversaciones y presionáis X (borrar asignación) y... voila !!

Sobre el rendimiento, yo la verdad es que la mejora ha sido más que notoria; sorprendente diría. Con una 980, 16GB y un i7-4790K dejo uno de los parámetros de GeForce Experience con todo en Ultra/Full HBAO (salvo efectos, sombras,malla e iluminación en Alto) y a 1080p tengo 60fps como una roca, cosa que antes me parecía imposible mantener incluso en la Tempest, zona en la que ya no rasca.
FranShepard escribió:
medran_27 escribió:Qué mierda han hecho en la actualización ¬_¬ ¬_¬ Que si compilando shaders, que si las opciones de conversación tienen un número al lado en plan "[NUMERO 7]", y además las rascadas de fps que me está metiendo el juego ahora... Yo flipo.


Para los que seguís preguntando sobre los números durante los diálogos, os dejo por aquí la solución:

Opciones - Controles - Asignación de teclas - Bajáis hasta donde se habla de los atajos para las conversaciones y presionáis X (borrar asignación) y... voila !!

Sobre el rendimiento, yo la verdad es que la mejora ha sido más que notoria; sorprendente diría. Con una 980, 16GB y un i7-4790K dejo uno de los parámetros de GeForce Experience con todo en Ultra/Full HBAO (salvo efectos, sombras,malla e iluminación en Alto) y a 1080p tengo 60fps como una roca, cosa que antes me parecía imposible mantener incluso en la Tempest, zona en la que ya no rasca.


hombre con ese procesador vas sobrao


yo no entiendo como con un i5-2400 y la 1070 no puedo mantener 60 fps en Harvarl ni en muchas partes del Nexus y en Eos tambien me rasca

lo tengo todo en Alto menos sombras e iluminacion en medio

El procesador no se pone a más del 75%, y la grafica se queda a un 70-80%, y me da 40-50 fps, no se que puedo tener mal :/ , si el procesador estuviese a más del 85% diria que fuese cuello de botella pero es que no se pone a más
Hola¡. Saludos a la comunidad. A mi antes del parche se me iluminaba automaticamente el teclado logitech g810 con todas las teclas de accion. Ahora sólo se me ilumina el logo en las pantallas de dialogo y carga. Alguien de la comunidad tiene este mismo problema?

Saludotes
erjata escribió:
FranShepard escribió:
medran_27 escribió:Qué mierda han hecho en la actualización ¬_¬ ¬_¬ Que si compilando shaders, que si las opciones de conversación tienen un número al lado en plan "[NUMERO 7]", y además las rascadas de fps que me está metiendo el juego ahora... Yo flipo.


Para los que seguís preguntando sobre los números durante los diálogos, os dejo por aquí la solución:

Opciones - Controles - Asignación de teclas - Bajáis hasta donde se habla de los atajos para las conversaciones y presionáis X (borrar asignación) y... voila !!

Sobre el rendimiento, yo la verdad es que la mejora ha sido más que notoria; sorprendente diría. Con una 980, 16GB y un i7-4790K dejo uno de los parámetros de GeForce Experience con todo en Ultra/Full HBAO (salvo efectos, sombras,malla e iluminación en Alto) y a 1080p tengo 60fps como una roca, cosa que antes me parecía imposible mantener incluso en la Tempest, zona en la que ya no rasca.


hombre con ese procesador vas sobrao


yo no entiendo como con un i5-2400 y la 1070 no puedo mantener 60 fps en Harvarl ni en muchas partes del Nexus y en Eos tambien me rasca

lo tengo todo en Alto menos sombras e iluminacion en medio

El procesador no se pone a más del 75%, y la grafica se queda a un 70-80%, y me da 40-50 fps, no se que puedo tener mal :/ , si el procesador estuviese a más del 85% diria que fuese cuello de botella pero es que no se pone a más


Yo ya he comentado alguna vez lo que me pasó hace años con el fx 6300, era algo así y en más de un juego, gpu al 50/60% y el micro lejos del 100% pues probé de todo y nada, cambié al fx 8320 y seguía exactamente igual... pues fue cambiar al i7 2600k y problema solucionado por lo que aunque la cpu no estuviera al 100% había un cuello de botella (o algo parecido [+risas] ).

En mi caso actualmente con un 7700K y una gtx 970 también sufro bajadas en ese planeta pero con la gpu al 99% por lo que es que esta no da para más (y que tampoco está bien optimizada esa zona)
No me está gustando nada, la verdad... No me enganchan los personajes, la optimización tampoco ayuda (juego con casi todo en bajo, a 1920*1080, y me pega rascadas que me bajan de los 60fps en zonas como el Nexo) y la historia meh.

Y no sé si seguir jugando "a disgusto" a ver si mejora, si tirar las 7-8 horas que llevo a la basura y esperar medio año (por decir algo) a que esté bien pulido o no sé.

Qué rabia.

SPA_PADAWAN escribió:Hola¡. Saludos a la comunidad. A mi antes del parche se me iluminaba automaticamente el teclado logitech g810 con todas las teclas de accion. Ahora sólo se me ilumina el logo en las pantallas de dialogo y carga. Alguien de la comunidad tiene este mismo problema?

Saludotes


A mí con el g910 me va bien
Hola Senegio. Podrias poner un pantallazo de como tienes la config del programa de logitech para el Mass effect And?
Otro que empieza la aventura, creia que al final habian metido el dolby vision pero parece que no :-?

Imagen

Aparte al hacer las fotos con HDR me las saca con él incorporado, lo que es genial pero pesan casi 100 megas [qmparto]
SPA_PADAWAN escribió:Hola Senegio. Podrias poner un pantallazo de como tienes la config del programa de logitech para el Mass effect And?


Lo gracioso es que en los perfiles del g910 no aparece Mass Effect Andromeda xD. Pero sí funciona, cuando cargo partida me sale la "A"

Imagen


Cuando estoy en conversaciones diría que también, cuando lucho me salen marcados los botones con los que puedo moverme/atacar/lanzar habilidades y cuando estoy a poca vida (o muero) se pone en rojo el teclado
Gracias por la contestacion senegio. Con este mass effect el programa de logitech no crea un perfil en el teclado si no en otra opcion de juegos ... esta al,lado de la config del.teclado...
A los que están teniendo problemas de rendimiento tras el parche, yo tras borrar y reinstalar el juego los he solucionado, sigue lo de compilando shaders pero por lo menos ya no tengo rascadas de fps.
En el interior de la tempest se notan los bajones de fps incluso con monitor gsync.
(mensaje borrado)
3306 respuestas