spiderrrboy escribió:davoker escribió:Nada hombre, solo teneis mala suerte, bugs puntuales
(entiendase como sarcasmo).
Mira que no me gustaba con las horas probadas, pero ahora ya si que ni lo compro ni pierdo el tiempo bajandolo por "otros metodos", voy a esperar unos mesecitos, pero ya 0 esperanza
Si una compañia indie como Hello Games puede recuperarse como lo esta haciendo con las ultimas actualizaciones de NMS despues de todo lo ocurrido, que van volviendo los echa mierda al juego y todo al ver como está quedando, lo unico que cabe esperar es que una compañia que saca juegos triple A haga como minimo lo mismo, alguno pensara que la comparacion es bastante... radical, pero lo que estoy diciendo es que si quieren pueden (y deben) arreglarlo y dejar el juego a la altura del hype que provocó, nada mas
Hostia estas poniendo el NMS como ejemplo de hacer bien las cosas? Y a hello games?? Vamos no me jodas, espero que los de EA no te lean y no cogan como referencia a ese juego, si no si que estamos jodidos....Que dios nos coga confesados!!!!!
Efectivamente, les pongo de ejemplo porque son un ejemplo, empezaron mal y lo estan arreglando, y no solo lo estan arreglando, estan implementando opciones que la gente les esta pidiendo, puedes informarte un poco en reddit, donde los de HG pasan de vez en cuando a hablar con la gente sobre el tema.
Pocas compañias escuchan asi a sus clientes (salvo en los EA, sello del que se a tachado el juego), te guste o no, la cagada de HG es agua pasada y cada vez mas gente compra el juego, y las actualizaciones demuestran que estan trabajando duro para enmendar sus errores, no se puede decir lo mismo de todas las compañias, puedes soltar si quieres eso de "porque les conviene", el caso es que lo hacen, vive con ello compi, yo estafas asi, las apollo al 100%, "tengo lo que me merezco bla bla bla"
.
Yo aqui de momento solo veo una actualizacion que en vez de arreglar cosas, jode otras, a algunos incluso les va peor que antes, asi que si, les pongo de ejemplo porque si una empresa indie puede actualizar para mejorar y solucionar sus cagadas, una empresa mas grande deberia poder hacer lo mismo y no sacar ya de primeras semejante cagada a todos los niveles, HG se rio de la gente, aun que mas que reirse, se fliparon demasiado y asi pasó, pero es una emprea indi de mierda que tenia un sueño mas grande de lo que podia hacer, aqui se esta tratando con una compañia de juegos triple A con muchisima mas experiencia en el sector, es imperdonable, punto.