[HO] Mass Effect: Andromeda

(mensaje borrado)
Hombre y TW3 pesa 28GB con las dos expansiones. Me parece mas un tema de optimización de recursos.
Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?

Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?

Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.

Un saludo.


La historia en si tiene un cierto grado de interes, pero falla estrepitosamente en la implementación, una cosa que he notado llevando ya 20 horas de juego es que le falta contundencia y epicidad por todas partes, ese maniqueismo masculino que tan bien funciona en tramas de aventura. La jugabilidad a mi juicio es chapucera en extremo en cuanto a misiones de roleo (tonedadas de recados de ir a de punto a al b y luego al c y usar el escaner rompevistas hasta la extenuación) y defectuosa en la acción, los personajes que te acompañan no sirven absolutamente de nada, van a su bola con una IA pesima y al no poder pausar ni darles ordenes pierdes la capacidad de combinar poderes y hacer combos, por otra parte el añadir los saltos con el jetpack redunda en mas verticalidad en los escenarios, pero ni el sistema de camara libre ni el engine responden con la agilidad necesaria y te encontraras en muchas situaciones ridiculas de saltar contra una pared y no ver claramente por donde vas. Los escenarios son preciosos pero al estar tan recargados de efectos chulos como luces, brilli, brilli, nieblas, vapores y demas en muchos momentos no tienes ni idea de por donde cojones estas. En cuanto a la toma de decisiones, francamente, no acabo de ver el sentido de que puedas a veces hasta tomar 4 decisiones diferentes y que no notes ningun cambio. Me da la sensación de que hay algun contador interno donde casi todas van a influir como mucho en un puñado de cosas.
Etherion escribió:Hombre y TW3 pesa 28GB con las dos expansiones. Me parece mas un tema de optimización de recursos.

ni loko compi tw3 con las expasiones pesa 48gb que me lo acabo de instalar
El andromeda me parece una decepción. Tenían que haber acabado con el mass effect 3.
Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?

Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=ij45FZwIEm8
Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?

Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.

Un saludo.

Yo llevo 25h y es un buen juego, no es mejor que los anteriores ni va a ser el juego de la década ni nada de eso pero sin duda lo vas a disfrutar y es un juego al que a poco que te guste el género deberías jugar, la cuestión ya es si comprarlo ahora o esperar a que esté más barato... ya según las ganas de cada uno, por mi parte me parecen 45€ bien invertidos.
(mensaje borrado)
Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situaciones
de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
termina de estropearlo.

@d2akl Te dije que te citaría a finales de mayo cuando lo terminara. Bueno, si me acuerdo cuando lo vuelva a jugar dentro de ¿un año? te volveré a citar. A día de hoy el tema se queda parado.

Si esperé año y medio (casi) para jugar en condiciones a The Witcher 3 y otro tanto para Inquisition, éste no va a ser diferente.

Estoy empezando a aborrecer demasiado los juegos de mundo abierto
Senegio escribió:Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situaciones
de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
termina de estropearlo.

@d2akl Te dije que te citaría a finales de mayo cuando lo terminara. Bueno, si me acuerdo cuando lo vuelva a jugar dentro de ¿un año? te volveré a citar. A día de hoy el tema se queda parado.

Si esperé año y medio (casi) para jugar en condiciones a The Witcher 3 y otro tanto para Inquisition, éste no va a ser diferente.

Estoy empezando a aborrecer demasiado los juegos de mundo abierto


alomejor con una grafica mas potente te iria mejor, yo lo he puesto todo en High menos sombras en medio y el 90% del juego va a 60 fps, hay zonas que tiene dropeos random pero bueno.. es lo que hay
Ale juego acabado, mucho mejor de lo que me esperaba en un principio, si que es verdad que tiene muchos fallos pero mientras los vayan corrigiendo bien... El final esta bien sin mas, me lo esperaba mas largo sin mas.

Por otro lado mi orden para los ME despues de jugarlo seria ME>ME2>ME:A>ME3.
Despues de 6 horas me parece un juego entretenido y con buena historia. No es un goty pero creo que merece mucho la pena jugarlo.
Freestate escribió:
Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?

Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.

Un saludo.


La historia en si tiene un cierto grado de interes, pero falla estrepitosamente en la implementación, una cosa que he notado llevando ya 20 horas de juego es que le falta contundencia y epicidad por todas partes, ese maniqueismo masculino que tan bien funciona en tramas de aventura. La jugabilidad a mi juicio es chapucera en extremo en cuanto a misiones de roleo (tonedadas de recados de ir a de punto a al b y luego al c y usar el escaner rompevistas hasta la extenuación) y defectuosa en la acción, los personajes que te acompañan no sirven absolutamente de nada, van a su bola con una IA pesima y al no poder pausar ni darles ordenes pierdes la capacidad de combinar poderes y hacer combos, por otra parte el añadir los saltos con el jetpack redunda en mas verticalidad en los escenarios, pero ni el sistema de camara libre ni el engine responden con la agilidad necesaria y te encontraras en muchas situaciones ridiculas de saltar contra una pared y no ver claramente por donde vas. Los escenarios son preciosos pero al estar tan recargados de efectos chulos como luces, brilli, brilli, nieblas, vapores y demas en muchos momentos no tienes ni idea de por donde cojones estas. En cuanto a la toma de decisiones, francamente, no acabo de ver el sentido de que puedas a veces hasta tomar 4 decisiones diferentes y que no notes ningun cambio. Me da la sensación de que hay algun contador interno donde casi todas van a influir como mucho en un puñado de cosas.


excelente descripción del juego, 100% pegada a la realidad

el tema del jetpack y la camara es un desproposito como bien dices, la camara debería estar mucho mas alejada del personaje en plan vanquish, pero siguen manteniendo el mismo esquema de ME2 y ME3 y se pierde visibilidad por un tubo.

Me sorprende que no hablaras del sistema de cobertura [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Senegio prueba a ponerlo en ventana sin bordes y sin vsync, yo lo tengo todo en ultra y va perfecto a mas de 60fps
@_revan_

Hay una opcion para abrir el campo de vision. No es la mejor solución pero supongo que algo hace.
Estoy pensando en pillármelo.

Pero de ME solo he jugado al primero (y no demasiado).

Es MUY necesario haberlos jugado todos para entender Andromeda? O tiene un buen resumen? Creo recordar que en el 2 te hacían un extenso resumen del primero para ponerte en situación.
Sheri escribió:Estoy pensando en pillármelo.

Pero de ME solo he jugado al primero (y no demasiado).

Es MUY necesario haberlos jugado todos para entender Andromeda? O tiene un buen resumen? Creo recordar que en el 2 te hacían un extenso resumen del primero para ponerte en situación.

Puedes jugarlo sin problema, la historia no tiene nada que ver con la trilogía.
carokix escribió:
Sheri escribió:Estoy pensando en pillármelo.

Pero de ME solo he jugado al primero (y no demasiado).

Es MUY necesario haberlos jugado todos para entender Andromeda? O tiene un buen resumen? Creo recordar que en el 2 te hacían un extenso resumen del primero para ponerte en situación.

Puedes jugarlo sin problema, la historia no tiene nada que ver con la trilogía.


Durante la historia y el codice te van nombrando algun suceso, grupo o personaje de la trilogia original. Pero no es decisivo a la hora de seguir la trama de Andromeda.
Muchas gracias a todos los que me habéis asesorado. Teniendo en cuenta lo que me habéis dicho no voy a comprarlo en su actual precio. Es todo caso me esperaré a que lo rebajen a 15 € o menos.

Lo voy a probar un par de horas en plan "Jak Sparrow" y decidiré si dar el paso de comprarlo cuando lo rebajen o olvidarme totalmente de él.
Juego acabado, en dificil 80 horas con el 89% del juego completado....

Como ya han dicho varios por aqui, no es un mal juego pero es un mal mass effect, yo que llevo desde la epoca de los baldurs solo puedo decir que bioware ha perdido mucho.... Una pena

Saludos
yo lo tengo parado, llevo una semana sin tocarlo,no llega a engancharme del mismo modo que hicieron los primeros :(, le dare una oportunidad mas cuando acaben de pulirlo
@rewind78 A mi me ha pasado lo mismo. Pero ojo, hay algo que no se puede pulir: El argumento.
Angeal78 escribió:Ale juego acabado, mucho mejor de lo que me esperaba en un principio, si que es verdad que tiene muchos fallos pero mientras los vayan corrigiendo bien... El final esta bien sin mas, me lo esperaba mas largo sin mas.

Por otro lado mi orden para los ME despues de jugarlo seria ME>ME2>ME:A>ME3.


El ME:3 hasta la
destrucción del planeta de las asari

Es una buena historia, a partir de hay todo cae en picado, y es rematado con ese final predlc que era de ya la coña repanocha xDDDD
elneocs escribió:
Angeal78 escribió:Ale juego acabado, mucho mejor de lo que me esperaba en un principio, si que es verdad que tiene muchos fallos pero mientras los vayan corrigiendo bien... El final esta bien sin mas, me lo esperaba mas largo sin mas.

Por otro lado mi orden para los ME despues de jugarlo seria ME>ME2>ME:A>ME3.


El ME:3 hasta la
destrucción del planeta de las asari

Es una buena historia, a partir de hay todo cae en picado, y es rematado con ese final predlc que era de ya la coña repanocha xDDDD


ME3 tenia cosas buenas que como dices tu a partir de X momento las tira a la basura a mi gusto y fue en plan pues vale... Como digo me quedo con Andromeda antes que con el 3 en general xD, aunque la narrativa de Andromeda sea algo floja en ocasiones no hace semejante despropositos como ME3 xD.
Hola compañeros, soy algo noob aún (hace un mes vendí mi ps4 y me pasé a pc) quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12? No encuentro nada y a mi me sale con directx11, llevo un msi rx 480 8gb, tengo instalado directx 12 actualmente y se que se dijo que el juego lo usaría, alguien puede arrojarme algo de luz. Gracias!
Ahora estoy con una mision de lealtad en un satelite y es sencillamente espectacular. Que pena que lo tenga que dejar por hoy.
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros, soy algo noob aún (hace un mes vendí mi ps4 y me pasé a pc) quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12? No encuentro nada y a mi me sale con directx11, llevo un msi rx 480 8gb, tengo instalado directx 12 actualmente y se que se dijo que el juego lo usaría, alguien puede arrojarme algo de luz. Gracias!


no,el juego no soporta directx 12.

saludos :)
Silverquick85 escribió:
Etherion escribió:Hombre y TW3 pesa 28GB con las dos expansiones. Me parece mas un tema de optimización de recursos.

ni loko compi tw3 con las expasiones pesa 48gb que me lo acabo de instalar

Totalmente cierto. Ahí patiné. Las tengo compradas pero no instaladas, por eso dije 28GB, pero es es solo el juego base :p
medran_27 escribió:A los que están teniendo problemas de rendimiento tras el parche, yo tras borrar y reinstalar el juego los he solucionado, sigue lo de compilando shaders pero por lo menos ya no tengo rascadas de fps.

Compañero me parece que voy a seguir tu consejo , pues efectivamente despues del parche tengo muchos tirones y bajadas que antes no tenia....y eso que estoy con un sli de1080ti

No se borraran las partidas verdad?? Muchas gracias.
JonpaXII escribió:@rewind78 A mi me ha pasado lo mismo. Pero ojo, hay algo que no se puede pulir: El argumento.


Si es que ese es el problema, a mi juicio los anteriores tampoco fueron juegos de la ostia en cuanto a jugabilidad, el 1 tenia muchos de los defectos que achacamos a andromeda, pero la tremenda fascinacion e intriga de la historia y lo epico que era en muchos momentos era lo que lo hacia grande. El segundo en el apartado de la accion era mas un duck hunt glorificado que otra cosa, pero tenia una de las mejores caracterizaciones de personajes que he visto en un videojuego, chistes buenisimos y momentos para el recuerdo como el final de overlord, la mision suicida o el trepidante el corredor sombrio. Y el 3 pues salio tambien acabado con prisas, pero solo los que venian de los 2 anteriores pueden saber lo que se sentia en la torre de tuchanka o deliverando con los generales quarianos intentando detener la guerra.

Se nota en las directrices del guion que han querido huir a toda costa del esquema producción epica protagonizada por el machote, hay una limpieza brutal de todo lo que huela a machoman de peli de acción, se ve por todas partes, en el comportamiento de casi todos los personajes que son militares, el tono es ligero, informal. Joder si hasta el krogan que por cierto, lo adoro es
un abuelete encantador que adora a su nieta y da consejos de buenazo
leonigsxr1000 escribió:
medran_27 escribió:A los que están teniendo problemas de rendimiento tras el parche, yo tras borrar y reinstalar el juego los he solucionado, sigue lo de compilando shaders pero por lo menos ya no tengo rascadas de fps.

Compañero me parece que voy a seguir tu consejo , pues efectivamente despues del parche tengo muchos tirones y bajadas que antes no tenia....y eso que estoy con un sli de1080ti

No se borraran las partidas verdad?? Muchas gracias.

Eso si que es un "OMG" de libro, SLI de 1080ti y mete tirones [qmparto] [qmparto]

Con el equipo que tienes en la firma tienes para años, supongo que reinstalando se te solucione como a otros, porque lo tuyo ya seria "fuerza bruta", y algunos juegos mal optimizados solo por maquina bestia van hasta bien, ya contaras a ver si te va mejor al reinstalar, que tengo curiosidad.

P.D: Por un equipo como el tuyo me cargaba un vecino [looco] [qmparto]
@davoker

Grscias compañero jaja, la verdad estoy muy contento ;)

Pues es el unico juego de mi bibliotexa que me va un poco mal junto con whachdogs 2, el resto genial vaya.

Probare lo que me diices ;)
Pues a mi ahora el juego no me funciona, a ver si alguien puede ayudarme... Tras sincronizar los juegos con la nube, el juego no me inicia, no da error ni nada simplemente no se abre. También el interfaz de Origin me va raro, me desaparecen los botones dentro de la aplicación al pasar el ratón por encima... Luego a parte que la aplicación no está optimizada para 4k, se ve todo enano en las opciones y demás...

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?

PD: He probado a desinstalar el juego y origin, y empezar de 0, borrando todo rastro de origin en el PC antes de hacerlo y demás. Decir también que estaba jugando con Reshade, pero no parece que tenga nada que ver.
pyrumano escribió:Pues a mi ahora el juego no me funciona, a ver si alguien puede ayudarme... Tras sincronizar los juegos con la nube, el juego no me inicia, no da error ni nada simplemente no se abre. También el interfaz de Origin me va raro, me desaparecen los botones dentro de la aplicación al pasar el ratón por encima... Luego a parte que la aplicación no está optimizada para 4k, se ve todo enano en las opciones y demás...

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?

PD: He probado a desinstalar el juego y origin, y empezar de 0, borrando todo rastro de origin en el PC antes de hacerlo y demás. Decir también que estaba jugando con Reshade, pero no parece que tenga nada que ver.

No se si será casualidad o algo, pero hace unos 10 minutos he intentado jugar a BF1 y me pasa casi lo mismo que a ti, es decir, si Origin no se queda intentando cargar con la ventana en blanco... igual carga y no para de pedirme nombre de usuario y contraseña y por mas que se lo pongo me dice que no es correcto (cosa que he comprobado que no es cierto), asi es que... igual es cosa del servicio de EA, yo que tu y lo mismo voy a hacer yo, esperaré a ver que pasa porque esto mismo ya volvió a suceder hace casi un mes y se solucionó solo sin yo tocar nada.

Un saludo.
Bueno, debo estar jugando a otro juego, pues en las 20 horas que llevo a mí me está pareciendo un juegazo, con sus defectos claro, pero que no empañan en absoluto la experiencia. Lo que menos me gusta con diferencia es el sistema de coberturas, por llamarlo de alguna forma, porque menos cubrirte.....
Todo lo demás me parece que está a un gran nivel como ya expuse en comentarios anteriores. Aunque como todo, es cuestión de gustos.
Respecto al parche, también debo ser de los pocos (por no decir el único) a los que el parche les ha mejorado bastante el rendimiento. Por ejemplo en Eos he pasado de tener bajones a 40 y pico a ir a 60 fps clavados casi todo el tiempo. 1080p, todo en ultra salvo HBAO normal. Los ojos de los personajes también los veo algo mejorados, aunque siguen moviéndose de manera extraña. Destacar también, que creo que nadie lo ha dicho, que se han incluido dos opciones gráficas para mi fundamentales. El motion blur, que por fin lo puedo desactivar ya que odio el efecto, y la profundidad de campo que, si no lo habéis probado, si la desactiváis ganaréis en torno a 6/8 fps en las cinemáticas que usan este efecto, en mi opinión de calidad más que discutible.
Senegio escribió:Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situaciones
de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
termina de estropearlo.

@d2akl Te dije que te citaría a finales de mayo cuando lo terminara. Bueno, si me acuerdo cuando lo vuelva a jugar dentro de ¿un año? te volveré a citar. A día de hoy el tema se queda parado.

Si esperé año y medio (casi) para jugar en condiciones a The Witcher 3 y otro tanto para Inquisition, éste no va a ser diferente.

Estoy empezando a aborrecer demasiado los juegos de mundo abierto


Yo le di na mas salir al TW3 y el DAI, ambos eran perfectamente jugables como lo es este ME:A, esta claro que con el tiempo se van arreglando cosillas, pero la base esta ahí y sera la misma, lo que no te gusta de ahora no lo arreglaran e el futuro, las animaciones y las conversaciones son las que son y bioware siempre dio bastante penica en ello, ademas ene ste juego es bastante evidente el fallo y me recuerda a otro juego en el que participe de manera externa hace ya muchos años que erraron al poner unas animaciones fijas para un juego donde hay diferentes razas.

Sobre los mundos abiertos, es la moda, para mi una lastima ya que se suelen descuidar las historias principales, de todas formas en los ultimos juegos pasando bastante de las secundarias se pueden hacer muy disfrutables.

ME:A es un juego de contrastes en lo tecnico, en algunos apartados es brutal graficamente y con hdr, pero en otros roza lo amateur.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situaciones
de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
termina de estropearlo.

@d2akl Te dije que te citaría a finales de mayo cuando lo terminara. Bueno, si me acuerdo cuando lo vuelva a jugar dentro de ¿un año? te volveré a citar. A día de hoy el tema se queda parado.

Si esperé año y medio (casi) para jugar en condiciones a The Witcher 3 y otro tanto para Inquisition, éste no va a ser diferente.

Estoy empezando a aborrecer demasiado los juegos de mundo abierto


Yo le di na mas salir al TW3 y el DAI, ambos eran perfectamente jugables como lo es este ME:A, esta claro que con el tiempo se van arreglando cosillas, pero la base esta ahí y sera la misma, lo que no te gusta de ahora no lo arreglaran e el futuro, las animaciones y las conversaciones son las que son y bioware siempre dio bastante penica en ello, ademas ene ste juego es bastante evidente el fallo y me recuerda a otro juego en el que participe de manera externa hace ya muchos años que erraron al poner unas animaciones fijas para un juego donde hay diferentes razas.

Sobre los mundos abiertos, es la moda, para mi una lastima ya que se suelen descuidar las historias principales, de todas formas en los ultimos juegos pasando bastante de las secundarias se pueden hacer muy disfrutables.

ME:A es un juego de contrastes en lo tecnico, en algunos apartados es brutal graficamente y con hdr, pero en otros roza lo amateur.


Inquisition de salida no estaba nada bien optimizado. Tampoco lo está ahora, pero mejoró bastante. Está claro que la base es la misma pero lo otro no y por suerte siempre se mejora.

Cuando Andromeda, en 10 horas que llevo, no te dice nada (y lo que te dice encima es bastante negativo, a las conversaciones de nuevo me refiero) y jugablemente, que sí que podría ser un punto bastante positivo, es estropeado por una pobre optimización...

No lo dejo porque crea que en un futuro vayan a arreglar esas conversaciones lamentables, por ejemplo, sino porque hay veces que es mejor dejar un juego y volverlo a coger con ganas en un futuro. Ya me pasó hace años con DA: Origins (ahora mi juego favorito después del WoW) y con otros más. Hay épocas y épocas para jugar a juegos, si no estás muy receptivo a un tipo de juego y encima el propio juego no es que ayude, mejor dejarlo aparcado medio año, un año o dos y cogerlo con ganas en otro momento para disfrutarlo bien.

Porque sé que como siga me voy a quemar y no quiero, me encanta la saga. Pero Andromeda a día de hoy no me convence y no estoy muy por la labor de darle otras 10 horas más de oportunidades. Que a lo mejor se las doy y mejora todo y cambia mi opinión 180º, pero a lo mejor no, y sería tirar 20 horas.

Aguantaré y estrenaré PC el año que viene con Andromeda y ojalá me enganche
@Senegio De ser así y tener PC nuevo en un año entonces haces bien en esperar, con un ordenador potente es un orgasmo este juego, mucho mas disfrutable, pero eso se aplica a todo juego tambien, cuando lo montes apunta a jugar en 4K, este juego en 4K+HDR es otro mundo.
Ese denuvo como mola, se merece una ola [buaaj] [buaaj]. Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.
elamos escribió:Ese denuvo como mola, se merece una ola [buaaj] [buaaj]. Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.

crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?
sssolid20 escribió:
elamos escribió:Ese denuvo como mola, se merece una ola [buaaj] [buaaj]. Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.

crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?


Bueno en very high no, pero en high si XD es que los valores 'Ultra' siempre los omito ya que no noto la diferencia en 1080p, suelen estar pensados para resoluciones mas altas.
Insisto en que no puedes pedir jugar a este mass effect en alto con esa 1050ti, yo con la gtx 970 lo hago y en muchas ocasiones va justita, ya hemos discutido lo mismo en este hilo pero es que lo que no es no es... el juego tiene problemas de optimización puntualmente en algunas zonas, no vayas diciendo que el juego funciona como el culo porque no puedas jugarlo en alto 1080p 60fps con una gráfica de gama baja, si con juegos de hace tiempo no llegaba no lo va a hacer con uno nuevo

Imagen

Y también decir para que no se confunda el personal que el juego no tiene bailes brutales de fps ni nada por el estilo, como digo de forma puntual (solo en un planeta y en alguna ocasión en la tempest) me han bajado a 50 y lo juego con una gráfica de gama media de hace 2 años. Que el juego tiene problemas de optimización pues si, pero de ahí a injugable para nada.
elamos escribió:
sssolid20 escribió:
elamos escribió:Ese denuvo como mola, se merece una ola [buaaj] [buaaj]. Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.

crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?


Bueno en very high no, pero en high si XD es que los valores 'Ultra' siempre los omito ya que no noto la diferencia en 1080p, suelen estar pensados para resoluciones mas altas.


Es que no podemos pedir que un juego puntero de 2017 funcione bien en una gráfica que equivale........a una 770 más o menos, es decir, a una gráfica de hace 4 años. Por dios, que no funcione bien en este caso no significa que haya una mala optiimización. Por otro lado, eso de que los valores ultra estén pensados para resoluciones más altas..........simplemente no es cierto. No se en que monitor juegas para no notar la diferencia, pero en todos los juegos las diferencias entre los valores alto/muy alto y ultra son evidentes, en unos más que en otros por supuesto, independientemente de la resolución a la que juegues. Y la diferencia en cuanto a consumo de recursos también es evidente, de ahí que hoy en día como mínimo necesites una 970 (y a lo mejor te quedas corto en muchos juegos) para jugar con todo en ultra.
El juego poco a poco me va ganando pese a la primera decepción que me dio. Gráficamente me parece muy bello, muy fluido con la 1070, peeeero en 20 horas que llevo ya he tenido bastantes bugs, desde quedarse colgado (algunas veces en momentos muy muy chungos) y otros algo mas graciosos como un compañero muerto que te acompaña a todos lados y andar de costado todo el rato xD.
cotanio escribió:
elamos escribió:
sssolid20 escribió:crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?


Bueno en very high no, pero en high si XD es que los valores 'Ultra' siempre los omito ya que no noto la diferencia en 1080p, suelen estar pensados para resoluciones mas altas.


Es que no podemos pedir que un juego puntero de 2017 funcione bien en una gráfica que equivale........a una 770 más o menos, es decir, a una gráfica de hace 4 años. Por dios, que no funcione bien en este caso no significa que haya una mala optiimización. Por otro lado, eso de que los valores ultra estén pensados para resoluciones más altas..........simplemente no es cierto. No se en que monitor juegas para no notar la diferencia, pero en todos los juegos las diferencias entre los valores alto/muy alto y ultra son evidentes, en unos más que en otros por supuesto, independientemente de la resolución a la que juegues. Y la diferencia en cuanto a consumo de recursos también es evidente, de ahí que hoy en día como mínimo necesites una 970 (y a lo mejor te quedas corto en muchos juegos) para jugar con todo en ultra.


Ya te digo yo que tengo un i7 7700K 16gb y una gtx 970 que a ultra ni de coña las novedades ya, ghost recon wildlands en alto oscila entre 50 y 60 (si quisiera 60 estables tendría que bajar cosas a medio), este mass effect en alto si suele ir siempre a 60fps pero en alto, como suba algo más ya caen... para jugar en ultra 60fps yo diría que mínimo una 1060 y todo en ultra lo dudo.
Aportar que era reacio al juego, me olía que nos iban a meter un subproducto con la pegatina "mass effect" y leyendo toda la mala prensa que se le ha echado encima me lo quité de la cabeza totalmente.

Llevo 10 horitas de juego explorándolo todo y fijándome en cada detalle, he detectado varios bugs de los comunes y corrientes de cualquier juego de mundo abierto, así como los fallos en las expresiones faciales y capturas de movimientos a destiempo o sinsentido, tampoco me ha gustado demasiado la voz de ciertos personajes, así como ciertos movimientos, tampoco me está molando el rollo secundario "carretilero de espárragos" y otras tantas cosas.

Unos fallos graves pero creo que asumibles si no nos ponemos muy tiquismiquis, en cuanto a funcionamiento me va genial en altos a 50-60FPS con un 2500k oc 4.5, gtx970 y 8gb de ram.

Diría que el juego merece a la pena si quieres un Mass Effect pero hasta que no lo termine no podré recomendarlo 100%, por ahora me esperaría 1 mes o así y el juego seguro que ya está muuuucho mejor.

[bye]
ultimamente tengo un fallo curioso: algunos informes de equipos de apex no se cierran y tengo que solicitar otro informe para que se quite de enmedio
3306 respuestas