Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?
Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.
Un saludo.
Etherion escribió:Hombre y TW3 pesa 28GB con las dos expansiones. Me parece mas un tema de optimización de recursos.
Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?
Lo que más aprecio en estos juegos es la historia, la jugabilidad, la exploración y la toma de decisiones con repercusión real en la trama.
Un saludo.
Un saludo.
de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
Senegio escribió:Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situacionestermina de estropearlo.de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
@d2akl Te dije que te citaría a finales de mayo cuando lo terminara. Bueno, si me acuerdo cuando lo vuelva a jugar dentro de ¿un año? te volveré a citar. A día de hoy el tema se queda parado.
Si esperé año y medio (casi) para jugar en condiciones a The Witcher 3 y otro tanto para Inquisition, éste no va a ser diferente.
Estoy empezando a aborrecer demasiado los juegos de mundo abierto
Freestate escribió:Coliflor escribió:Alguien que lleve unas cuantas horas de juego, y dejando aparte los bugs y optimización: ¿Me recomendarías la compra?
Un saludo.
La historia en si tiene un cierto grado de interes, pero falla estrepitosamente en la implementación, una cosa que he notado llevando ya 20 horas de juego es que le falta contundencia y epicidad por todas partes, ese maniqueismo masculino que tan bien funciona en tramas de aventura. La jugabilidad a mi juicio es chapucera en extremo en cuanto a misiones de roleo (tonedadas de recados de ir a de punto a al b y luego al c y usar el escaner rompevistas hasta la extenuación) y defectuosa en la acción, los personajes que te acompañan no sirven absolutamente de nada, van a su bola con una IA pesima y al no poder pausar ni darles ordenes pierdes la capacidad de combinar poderes y hacer combos, por otra parte el añadir los saltos con el jetpack redunda en mas verticalidad en los escenarios, pero ni el sistema de camara libre ni el engine responden con la agilidad necesaria y te encontraras en muchas situaciones ridiculas de saltar contra una pared y no ver claramente por donde vas. Los escenarios son preciosos pero al estar tan recargados de efectos chulos como luces, brilli, brilli, nieblas, vapores y demas en muchos momentos no tienes ni idea de por donde cojones estas. En cuanto a la toma de decisiones, francamente, no acabo de ver el sentido de que puedas a veces hasta tomar 4 decisiones diferentes y que no notes ningun cambio. Me da la sensación de que hay algun contador interno donde casi todas van a influir como mucho en un puñado de cosas.
Sheri escribió:Estoy pensando en pillármelo.
Pero de ME solo he jugado al primero (y no demasiado).
Es MUY necesario haberlos jugado todos para entender Andromeda? O tiene un buen resumen? Creo recordar que en el 2 te hacían un extenso resumen del primero para ponerte en situación.
carokix escribió:Sheri escribió:Estoy pensando en pillármelo.
Pero de ME solo he jugado al primero (y no demasiado).
Es MUY necesario haberlos jugado todos para entender Andromeda? O tiene un buen resumen? Creo recordar que en el 2 te hacían un extenso resumen del primero para ponerte en situación.
Puedes jugarlo sin problema, la historia no tiene nada que ver con la trilogía.
Angeal78 escribió:Ale juego acabado, mucho mejor de lo que me esperaba en un principio, si que es verdad que tiene muchos fallos pero mientras los vayan corrigiendo bien... El final esta bien sin mas, me lo esperaba mas largo sin mas.
Por otro lado mi orden para los ME despues de jugarlo seria ME>ME2>ME:A>ME3.
destrucción del planeta de las asari
elneocs escribió:Angeal78 escribió:Ale juego acabado, mucho mejor de lo que me esperaba en un principio, si que es verdad que tiene muchos fallos pero mientras los vayan corrigiendo bien... El final esta bien sin mas, me lo esperaba mas largo sin mas.
Por otro lado mi orden para los ME despues de jugarlo seria ME>ME2>ME:A>ME3.
El ME:3 hasta ladestrucción del planeta de las asari
Es una buena historia, a partir de hay todo cae en picado, y es rematado con ese final predlc que era de ya la coña repanocha xDDDD
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros, soy algo noob aún (hace un mes vendí mi ps4 y me pasé a pc) quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12? No encuentro nada y a mi me sale con directx11, llevo un msi rx 480 8gb, tengo instalado directx 12 actualmente y se que se dijo que el juego lo usaría, alguien puede arrojarme algo de luz. Gracias!
Silverquick85 escribió:Etherion escribió:Hombre y TW3 pesa 28GB con las dos expansiones. Me parece mas un tema de optimización de recursos.
ni loko compi tw3 con las expasiones pesa 48gb que me lo acabo de instalar
medran_27 escribió:A los que están teniendo problemas de rendimiento tras el parche, yo tras borrar y reinstalar el juego los he solucionado, sigue lo de compilando shaders pero por lo menos ya no tengo rascadas de fps.
JonpaXII escribió:@rewind78 A mi me ha pasado lo mismo. Pero ojo, hay algo que no se puede pulir: El argumento.
un abuelete encantador que adora a su nieta y da consejos de buenazo
leonigsxr1000 escribió:medran_27 escribió:A los que están teniendo problemas de rendimiento tras el parche, yo tras borrar y reinstalar el juego los he solucionado, sigue lo de compilando shaders pero por lo menos ya no tengo rascadas de fps.
Compañero me parece que voy a seguir tu consejo , pues efectivamente despues del parche tengo muchos tirones y bajadas que antes no tenia....y eso que estoy con un sli de1080ti
No se borraran las partidas verdad?? Muchas gracias.
pyrumano escribió:Pues a mi ahora el juego no me funciona, a ver si alguien puede ayudarme... Tras sincronizar los juegos con la nube, el juego no me inicia, no da error ni nada simplemente no se abre. También el interfaz de Origin me va raro, me desaparecen los botones dentro de la aplicación al pasar el ratón por encima... Luego a parte que la aplicación no está optimizada para 4k, se ve todo enano en las opciones y demás...
¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?
PD: He probado a desinstalar el juego y origin, y empezar de 0, borrando todo rastro de origin en el PC antes de hacerlo y demás. Decir también que estaba jugando con Reshade, pero no parece que tenga nada que ver.
Senegio escribió:Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situacionestermina de estropearlo.de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
@d2akl Te dije que te citaría a finales de mayo cuando lo terminara. Bueno, si me acuerdo cuando lo vuelva a jugar dentro de ¿un año? te volveré a citar. A día de hoy el tema se queda parado.
Si esperé año y medio (casi) para jugar en condiciones a The Witcher 3 y otro tanto para Inquisition, éste no va a ser diferente.
ionesteraX escribió:Senegio escribió:Pues yo hoy he tomado la decisión de desinstalarlo. Intentaré cogerlo en otro momento más parcheado y con más ganas porque ahora mismo me parece bastante duro de digerir. Su pobre optimización tampoco ayuda y la inexpresividad en ciertas situacionestermina de estropearlo.de verdad que lo de la muerte de su padre es algo que no me quito de la cabeza, cómo se puede llevar tan mal a nivel de conversaciones
Yo le di na mas salir al TW3 y el DAI, ambos eran perfectamente jugables como lo es este ME:A, esta claro que con el tiempo se van arreglando cosillas, pero la base esta ahí y sera la misma, lo que no te gusta de ahora no lo arreglaran e el futuro, las animaciones y las conversaciones son las que son y bioware siempre dio bastante penica en ello, ademas ene ste juego es bastante evidente el fallo y me recuerda a otro juego en el que participe de manera externa hace ya muchos años que erraron al poner unas animaciones fijas para un juego donde hay diferentes razas.
Sobre los mundos abiertos, es la moda, para mi una lastima ya que se suelen descuidar las historias principales, de todas formas en los ultimos juegos pasando bastante de las secundarias se pueden hacer muy disfrutables.
ME:A es un juego de contrastes en lo tecnico, en algunos apartados es brutal graficamente y con hdr, pero en otros roza lo amateur.
elamos escribió:Ese denuvo como mola, se merece una ola . Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.
sssolid20 escribió:elamos escribió:Ese denuvo como mola, se merece una ola . Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.
crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?
elamos escribió:sssolid20 escribió:elamos escribió:Ese denuvo como mola, se merece una ola . Para meter en el parche el denuvo sí, pero para arreglar los problemas de rendimiento na de na, me alegro de no ser el unico que tiene problemas con los fps, porque ni de coña me trago que sea por culpa de mi grafica 1050 ti, cuando corro juegos como crysis 3, ryse a 1080p con todo al maximo a 50 fps sin caidas, lo dicho, un asco y si lo llego a saber no les doy ni un puto euro.
crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?
Bueno en very high no, pero en high si es que los valores 'Ultra' siempre los omito ya que no noto la diferencia en 1080p, suelen estar pensados para resoluciones mas altas.
cotanio escribió:elamos escribió:sssolid20 escribió:crysis 3 al maximo a 50 fps sin caidas con la 1050ti?
Bueno en very high no, pero en high si es que los valores 'Ultra' siempre los omito ya que no noto la diferencia en 1080p, suelen estar pensados para resoluciones mas altas.
Es que no podemos pedir que un juego puntero de 2017 funcione bien en una gráfica que equivale........a una 770 más o menos, es decir, a una gráfica de hace 4 años. Por dios, que no funcione bien en este caso no significa que haya una mala optiimización. Por otro lado, eso de que los valores ultra estén pensados para resoluciones más altas..........simplemente no es cierto. No se en que monitor juegas para no notar la diferencia, pero en todos los juegos las diferencias entre los valores alto/muy alto y ultra son evidentes, en unos más que en otros por supuesto, independientemente de la resolución a la que juegues. Y la diferencia en cuanto a consumo de recursos también es evidente, de ahí que hoy en día como mínimo necesites una 970 (y a lo mejor te quedas corto en muchos juegos) para jugar con todo en ultra.