aaronrguez escribió:carokix escribió:Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias!
Los compañeros los puedes cambiar cuando bajas a algún planeta, te sale para elegir el armamento,si navegas por el menú te da la opción de cambiar de compañeros, y también en la balizas que despliegas para hacer los viajes rápidos y llamar al nomad te dan la opción.
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...
Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.
Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?
hedtrip escribió:aaronrguez escribió:carokix escribió:Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias!
Los compañeros los puedes cambiar cuando bajas a algún planeta, te sale para elegir el armamento,si navegas por el menú te da la opción de cambiar de compañeros, y también en la balizas que despliegas para hacer los viajes rápidos y llamar al nomad te dan la opción.
¿Ahora ya no se pueden controlar a los otros compañeros cierto?
anikilador_imperial escribió:
Puedes decirles que se coloquen en una posición determinada, pero ya no existe pausa táctica ni puedes ordenarles poderes en concreto. Combar con ellos es muy difícil, por no decir imposible.
si esperas eso eres idiotamente ingenuo, así de claro, o has estado en coma la ultima década. Ya son ganas de joderse la experiencia a uno mismo (y de paso despotricar día sí, día tambien de lo jodida que ha sido dicha experiencia) con falsas y desproporcionadas expectativas.anikilador_imperial escribió:. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego...
tubes escribió:si esperas eso eres idiotamente ingenuo, así de claro, o has estado en coma la ultima década. Ya son ganas de joderse la experiencia a uno mismo (y de paso despotricar día sí, día tambien de lo jodida que ha sido dicha experiencia) con falsas y desproporcionadas expectativas.anikilador_imperial escribió:. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego...
tubes escribió:si esperas eso eres idiotamente ingenuo, así de claro, o has estado en coma la ultima década. Ya son ganas de joderse la experiencia a uno mismo (y de paso despotricar día sí, día tambien de lo jodida que ha sido dicha experiencia) con falsas y desproporcionadas expectativas.anikilador_imperial escribió:. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego...
un gigante relicto
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...
Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.
Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?
Mass Effect: Andromeda is a marked improvement over its predecessors in two areas: graphics and gunplay. The Frostbite engine proves itself quite capable of rendering the best-looking alien locales in Mass Effect history, and the shooting is more nimble and varied than it's ever been. In every other way--assembling a crew of engaging characters, meeting exotic aliens with intriguing stories to tell, flying around in your own starship solving problems big and small in a galaxy colored in shades of gray; in other words all the things that make Mass Effect unique and memorable--Andromeda takes one, two, or three steps back. It's also an utter mess in a technical sense. There are a few enjoyable moments here and there, and over time you can see the skeletal framework of a better game start to emerge, but given the heights Mass Effect has reached in the past, it's hard to believe this is what we've been waiting five years for.
Daniken79 escribió:Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...
Es que en el hilo de PS4 cualquiera dice nada... Te linchan. Había algunos foreros críticos y prácticamente los echaron.
Isura escribió:Daniken79 escribió:Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...
Es que en el hilo de PS4 cualquiera dice nada... Te linchan. Había algunos foreros críticos y prácticamente los echaron.
En el foro de PS4 el "incidente" del NMS como criticaras al juego en su hilo por poco te mandaban matones a sueldo a tu casa, alli segun ellos todo lo que salga a la venta en su consola es gloria bendita
Y no te dejes engañar por los comentarios de "es que los haters", termino el cual odio. Los haters no existen, y a nadie le gusta que le jodan un juego que lleva esperando años, y en este caso la saga favorita de la mayoria de los que estamos aqui.
Sergitos2 escribió:El método de guardado que tiene el juego hace que jugarlo en locura sea desquiciante, no por la dificultad en si, que al final lo acabas superando, si no por tener que repetir zonas enteras cada vez que mueres. Que menos que un guardado automático hombre en las misiones
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que apostar por el mundo abierto es uno de los puntos fuertes en un juego como mass effect , el mass effect 2 y 3 eran pasilleros por eso no me gustaron , cuando Bioware publico la encuesta para saber como querian los fans que fuese mass effect andromeda yo vote por que se le diera importancia a la exploración y que fuera de mundo abierto , en un juego del espacio creo que es uno de los puntos mas importantes
Titán_Salvaje_ escribió:eso depende de como jueges , la diferencia es que en un juego de mundo abierto tienes la opción de hacer mas cosas , en un juego pasillero estas obligado a seguir el pasillo , por eso en los juegos de mundo abierto si quieres puedes dedicarte 100% a la trama principal y olvidarte de misiones secundarias y demás tareas pero además tienes la opción de saborear el juego lentamente he ir alternando misiones secundarias con misiones principales
Titán_Salvaje_ escribió:bueno eso hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos no lo puedo valorar , pero si las misiones secundarias aparecen de la nada y no tienen sentido o no están relacionadas con la historia pues un poco cutre si seria , pero si son misiones en las que hay que acabar con los enemigos para colonizar un planeta si esta justificado
¿Qué ha sido de la gente que hizo Dragon Age Origin o Mass effect 2?
La historia es algo tan del montón que me da pena pensar que esto ha salido de la cabeza de gente de bioware. Bajo mi punto de vista, incluso Dragon age Inquisition es más interesante pero de lejos.
_revan_ escribió:Titán_Salvaje_ escribió:ademas el mayor problema es que aquí dependemos de las misiones chorras sin trasfondo para avanzar
Hagane escribió:@El prosas
Yo tengo el juego al 71%, aún sin haber llegado al final, un porcentaje bastante alto a mi parecer, y te puedo decir que este juego es malo con ganas. De entrada, tiene dos partes diferenciadas: una enorme basada en mundo abierto, donde todo es anodino, monótono y repetitivo, reiterando esquemas una y otra vez —llego al planeta, activo monolitos, me hago un sudoku, entro a la misma cámara de siempre, recupero el planeta—, aderezado con misiones con nulo interés objetivo (otra cosa es que uno valore el ir de una estrellita a otra en el mapa, darle a la E aquí, a la G allá y sentirse realizado). Luego está la parte en la que el juego se da cuenta de que puede contar una historia y más o menos adquiere una cierta entidad, momentos que, será coincidencia, se corresponden con las secciones cerradas, llámense pasilleras si se prefiere —algunas misiones principales, misiones de lealtad—.
Este juego arrastra los mismos problemas que cualquier otra saga precedente que se haya pasado al mundo abierto, como MGSV o FFXV, y es que entre la narrativa y el gameplay se abre un abismo insalvable. En una organización tan grande como la Iniciativa, no sé que pinta su cabeza de lanza, la pionera, haciendo el idiota por toda la galaxia, en vez de ir a resolver los conflictos que solo ella (o él, claro) podría resolver.
A nivel de jugabilidad y lo que llaman gunplay, hay mucho que decir. Es un paso atrás descarado en algunos aspectos, otro adelante en tantos otros. Es dinámico, ágil, divertido en muchas partes, pero está capado respecto a entregas anteriores. La comparación con DAI es inevitable: lejos queda la capacidad de estrategia y control del pelotón. Las posibilidades que daría el poder llevarlos, situarlos, elegir tus combinaciones a placer, los mejores poderes, sus armas, sus armaduras, entre otras cosas,se han quedado en el camino. Pero también diré que total, para combatir por enésima vez a los mismos kett, los mismos piratas o los mismos carroñeros, pues para qué molestarse, es un coñazo.
Los personajes tienen la mayoría un desarrollo plano y unas personalidades poco profundas, que solo se atreven a dejarse ver con potencia en las misiones de lealtad. Aquí se ve como cada personaje encarna un tema diferente, una idea, que tímidamente se desarrolla en los 20 minutitos de misión, pero menos da una piedra. Los diálogos van de lo decente a lo insultante como si nada. La personalidad de Ryder es definible solamente en sus aspectos más básicos, habiendo optado por deshacerse de un sistema de karma en favor de un sistema de nada.
Técnicamente mejor ni entro, bugs por todos lados y animaciones pésimas, pero esto tiene arreglo con el tiempo a base de parcheos.
¿Que todo esto lo veo por ser un fan? Pues mira, no lo descarto, pero quizás es culpa mía —nuestra— por haber pensado que algo que se llama Mass Effect podría atesorar ciertas cualidades de lo que en su día fue un Mass Effect. Qué ingenuidad la mía —nuestra—. Quizás en el momento en que los jugadores empecemos a exigir más de las desarrolladoras, podamos elevar el listón de lo ingenuo, pero claro, primero hay que evitar conformarse con cualquier cosa, no vaya a ser que el niño tonto del grupo no sea el juego, sino el jugador.
saludos.
El prosas escribió:No soy ya de escribir mucho por aquí, por que basicamente hoy día, en un alto porcentaje de lanzamientos...todo se radicaliza en el odio ( que no en la crítica) .. en vez de hablar de los juegos, postear experiencias, impresiones, y de ahí sacar las críticas, los agujeros y todo lo demás,
Hacía un tiempo que entrar en ciertos hilos era poder sentir el disfrute unido entre todos como un plus que venía después de jugar, ahora eso en muchos hilos se está terminando, estamos en unos tiempos del grito y la rabia, mal -entendiéndolo como si fuera una crítica.
Senegio escribió:La que habéis liado con los quotes xD
El prosas escribió:Hagane escribió:@El prosas
Yo tengo el juego al 71%, aún sin haber llegado al final, un porcentaje bastante alto a mi parecer, y te puedo decir que este juego es malo con ganas. De entrada, tiene dos partes diferenciadas: una enorme basada en mundo abierto, donde todo es anodino, monótono y repetitivo, reiterando esquemas una y otra vez —llego al planeta, activo monolitos, me hago un sudoku, entro a la misma cámara de siempre, recupero el planeta—, aderezado con misiones con nulo interés objetivo (otra cosa es que uno valore el ir de una estrellita a otra en el mapa, darle a la E aquí, a la G allá y sentirse realizado). Luego está la parte en la que el juego se da cuenta de que puede contar una historia y más o menos adquiere una cierta entidad, momentos que, será coincidencia, se corresponden con las secciones cerradas, llámense pasilleras si se prefiere —algunas misiones principales, misiones de lealtad—.
Este juego arrastra los mismos problemas que cualquier otra saga precedente que se haya pasado al mundo abierto, como MGSV o FFXV, y es que entre la narrativa y el gameplay se abre un abismo insalvable. En una organización tan grande como la Iniciativa, no sé que pinta su cabeza de lanza, la pionera, haciendo el idiota por toda la galaxia, en vez de ir a resolver los conflictos que solo ella (o él, claro) podría resolver.
A nivel de jugabilidad y lo que llaman gunplay, hay mucho que decir. Es un paso atrás descarado en algunos aspectos, otro adelante en tantos otros. Es dinámico, ágil, divertido en muchas partes, pero está capado respecto a entregas anteriores. La comparación con DAI es inevitable: lejos queda la capacidad de estrategia y control del pelotón. Las posibilidades que daría el poder llevarlos, situarlos, elegir tus combinaciones a placer, los mejores poderes, sus armas, sus armaduras, entre otras cosas,se han quedado en el camino. Pero también diré que total, para combatir por enésima vez a los mismos kett, los mismos piratas o los mismos carroñeros, pues para qué molestarse, es un coñazo.
Los personajes tienen la mayoría un desarrollo plano y unas personalidades poco profundas, que solo se atreven a dejarse ver con potencia en las misiones de lealtad. Aquí se ve como cada personaje encarna un tema diferente, una idea, que tímidamente se desarrolla en los 20 minutitos de misión, pero menos da una piedra. Los diálogos van de lo decente a lo insultante como si nada. La personalidad de Ryder es definible solamente en sus aspectos más básicos, habiendo optado por deshacerse de un sistema de karma en favor de un sistema de nada.
Técnicamente mejor ni entro, bugs por todos lados y animaciones pésimas, pero esto tiene arreglo con el tiempo a base de parcheos.
¿Que todo esto lo veo por ser un fan? Pues mira, no lo descarto, pero quizás es culpa mía —nuestra— por haber pensado que algo que se llama Mass Effect podría atesorar ciertas cualidades de lo que en su día fue un Mass Effect. Qué ingenuidad la mía —nuestra—. Quizás en el momento en que los jugadores empecemos a exigir más de las desarrolladoras, podamos elevar el listón de lo ingenuo, pero claro, primero hay que evitar conformarse con cualquier cosa, no vaya a ser que el niño tonto del grupo no sea el juego, sino el jugador.
saludos.
Ese es uno de los problemas hay gente que confunde exigir a las desarrolladoras, con gritar, y con estar descontento con todo, ojalá no haya un agujero negro que nos lleve a todos al pasado, y vea alguno lo que era pasarlas canutas en los 90 sin todas estas pijerias xD.
Para empezar a exigir hay que empezar a actuar, si quereis cortar los DLCS, que nadie compre DLCS, pero nos creemos que un foro o la red es el ombligo del mundo, y hay compradores potenciales fuera de todo esto, que ni entran en la red, o que se leen 2 análisis a lo mucho y fuera...y que compran y hacen lo que les da la gana, estais exigiendo algo en el camino equivocado, a quien hay que concienciar es al jugador, para que todo vaya en cadena y sean las desarrolladoras las que dejen de tener ciertas formas de proceder.
ionesteraX escribió:Senegio escribió:La que habéis liado con los quotes xD
Ha "rompio" el internet con los quotes Yo me pondre en breve con este ME Andromeda, no espero mucho más alla de un Inquisition por lo que no creo que me defraude, pero entiendo que si lo haya hecho a la gente que esperaba una obra maestra, pero seamos serios... Bioware lleva sin hacer una obra maestra cuanto? 7 años? 10?
Hola vengo a meter mierda de otros juegos e insultar a los que no están de acuerdo conmigo porque es el mejor argumento que puedo esgrimir para defender el juego.
angelillo732 escribió:@anikilador_imperial Por cierto, leyendo tu comentario hablas sobre las secundarias de farmeo, y yo después de 30 horas no he hecho ni una de farmeo se que las hay pero considero que son olvidables y te las marca como "recados". Por ahora solo llevo el 33% completado pero las secundarias que he hecho están bastante bien y no son de farmeo, y luego las de los secundarios son la ostia.
anikilador_imperial escribió:angelillo732 escribió:@anikilador_imperial Por cierto, leyendo tu comentario hablas sobre las secundarias de farmeo, y yo después de 30 horas no he hecho ni una de farmeo se que las hay pero considero que son olvidables y te las marca como "recados". Por ahora solo llevo el 33% completado pero las secundarias que he hecho están bastante bien y no son de farmeo, y luego las de los secundarios son la ostia.
Yo en las primeras 20 horas ya estaba haciendo misiones que no estaban en la pestaña de "tareas" y que eran puro farmeito, ejemplo la de "suministros médicos" o la del meteorito, ambas del planeta nevado. Y las que podían tener un trasfondo interesante se las cargaban con el típico "oye, que lo que buscas no está aquí, ve a la otra punta del mapa", y cuando llegaba a donde de verdad era la misión de lo que tenía ganas era de desinstalar el juego. Para mi a Andrómeda le sobra el Nomad, el mundo abierto y la mayoría de contenido secundario, igual que a DA: Inquisition.
spiderrrboy escribió:Uff este hilo ya va por tintes épicos, faltaba el que "SOLO" ha jugado unas horas pero echa mierda del Zelda y el Nier jajajajaja para ensalzar a este ME jajajajaja joder los de la corriente "El mundo videojueguil se ha alineado para hundir al ME y hay una conspiración que ríete tu de la de las Torres Gemelas y Bush" A santo de que jajajaja La rehostia, yo tomo sitio y disfruto.....