lovekoto escribió:como tienen huevos de rejugar algo cuando seguramente se tengan 100+ en lista de espera xD y encima un ME que son mínimo 40horas
Turpinpower escribió:Tengo una duda que no es referente a este juego en concreto pero que sólo se me ocurre preguntarla aquí:
¿Sabéis si el documental 'Las últimas horas de Mass Effect 3', que puede comprarse en Origin, solo funciona si tienes 'Mass Effect Trilogy'? ¿Si tienes los tres juegos por separado no se puede usar?
Es que lo digo porque pone en su página de Origin que requiere de Trilogy, y claro, me ha extrañado.
_revan_ escribió:Turpinpower escribió:Tengo una duda que no es referente a este juego en concreto pero que sólo se me ocurre preguntarla aquí:
¿Sabéis si el documental 'Las últimas horas de Mass Effect 3', que puede comprarse en Origin, solo funciona si tienes 'Mass Effect Trilogy'? ¿Si tienes los tres juegos por separado no se puede usar?
Es que lo digo porque pone en su página de Origin que requiere de Trilogy, y claro, me ha extrañado.
yo me compre la coleccionista de ME3 en su momento y venía con el final hours of mass effect 3 y me funcionaba sin problemas, en ese momento solo tenía el ME3 en origins, la trilogy la termine pillando al año despues
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza
este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?
sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas
the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza
este esta tan mal o es como cuando se pone de moda hatear un juego y hay que hacer sangre?
sale por menos de 12€, pero si es malo malo, ni me lo compro e invierto dinero en otras cosas
Freestate escribió:the_gooseman escribió:a dia de hoy, después de los parches, que tal esta el juego? jugué a los dos primeros pero el tercero me dio un poco de pereza
Veamos, con los parches corrigieron algunas de las escenas que daban mas ascopena en cuanto a animaciones y expresiones faciales, asi que a pesar de que no sea lo que se esperaba ya no tienes los memes que te sacan de contexto en el juego.
Depende de con que parametros lo juzgues te puede parecer bueno (A) o una puta mierda(B). Me explico.
A: Si eres un fan acerrimo de los sandbox y te gustan los shooters, el juego tiene 5 mapeados bastante extensos, con chorrocientas misiones y un sistema de combate agil con muchos saltitos y jetpack molon, si eres de los que aun disfruta un assassin's creed a pesar de ser todos la misma mierda insulsa quitando el origins pues te gustara. El juego es bonito y largo.
B: Si realmente eres un fan de la trilogia de Shepard, es muy posible que lo aborrezcas por:
1:El guion es una puta mierda, un reboot cutre del primero, copiando los elementos de la trama de este pero con un personaje mucho mas casual y ligero, todo construido con pocas ganas, no encontraras ninguno de los momentos epicos o graciosos de los anteriores, salve decir que yo solo me quede fascinado con la primera camara relicta y dos chistes del abuelo krogan, el resto del guion es desechable, ni secundarios ni nada todo tiene un sabor cliche y desganado.
2:La acción en grupo y los poderes se han ido a tomar por culo, porque no puedes controlar directamente los ataques de tus compañeros y tanto la IA como el control (que no permiten pausar la accion) hacen que toda la ristra de combinaciones de poderes se vaya a tomar por culo, te pasaras el juego pegando tiros y usando 2 poderes solo (los que te dejan asignar a un boton.
3:Es un sandbox inmenso pero con la filosofia de restaurante chino, cantidad por encima de calidad, hay decenas de misiones que son la misma puta mierda de recadero o de buscador, ves a este sitio y traeme esto, ves a este otro y busca esto, encima de que hay muchisimas muchas las alargan de forma tramposa hasta 10 veces, rollo aqui esta, no esta 5 metros mas adelante, no esta a 10 metros mas, uy la señal se ha equivocado, volvamos atras. Lo hacen de un modo tan chapucero y desvergonzado que te sientes ridiculo. Encima no hay una manera clara de diferenciar las chorrimisiones de algunas que hacen avanzar la trama, asi que acabas aburrido de dar paseos y hacer mierda. Nuevamente estas chorrimisiones no tienen ni un solo personaje o chiste que las justifique, olvidate de maravillas como la de conrad verner o el camarero salariano.
4:La musica es olvidable, igual que el guion, no te acordaras ni te emocionaras con ninguna pista.
5:Las ideas mas interesantes del guion se quedan sin finiquitar de cara a una segunda parte o dlc que nunca saldra.
nuboso84 escribió:-Puedes elegir compañeros de escuadra entre varias opciones y estilos.
-Elegirles los poderes a equipar para que te complementen.
-Puedes hacerte perfiles distintos de batalla y cambiar instantáneamente los poderes.
-Ordenar a tus compañeros que ataquen a un objetivo concreto o no.
nuboso84 escribió:Que en la trilogía original esté mejor implementado no quiere decir que Andromeda no lo tenga.
Senegio escribió:nuboso84 escribió:-Puedes elegir compañeros de escuadra entre varias opciones y estilos.
-Elegirles los poderes a equipar para que te complementen.
-Puedes hacerte perfiles distintos de batalla y cambiar instantáneamente los poderes.
-Ordenar a tus compañeros que ataquen a un objetivo concreto o no.
Eso lo tenía la trilogía original y funcionaba. En este juego no funciona y la IA de los compañeros termina suicidándose, haciendo bastante frustrante avanzar en la última dificultad
Vamos, es que la comparación de la trilogía de Shepard con este juego es mejor no sacarla a relucir porque no hay nada, salvo gráficos, en lo que Andrómeda supere a los anteriores. Y la gestión de los compañeros sería lo último que me plantearía sacar a la palestra porque esa comparación es bastante insultante, como te ha mostrado @_revan_
Mendrolo escribió:Aprovechando el Origin Acces, he probado el juego... y no habré aguantado ni 10 minutos. Ha sido ver la reacción del protagonista ante el accidente con lo cápsula de la hermana y darme la bajona.
No recuerdo un juego con un inicio menos épico... A ver si con otro estado de ánimo le doy una oportunidad, porque algo bueno debe tener digo yo.
pdriko31 escribió:Dios no habia visto tanto hater en un hilo de un juego juntos
Mendrolo escribió:Aprovechando el Origin Acces, he probado el juego... y no habré aguantado ni 10 minutos. Ha sido ver la reacción del protagonista ante el accidente con lo cápsula de la hermana y darme la bajona.
No recuerdo un juego con un inicio menos épico... A ver si con otro estado de ánimo le doy una oportunidad, porque algo bueno debe tener digo yo.
muere el Pionero (padre del protagonista) y las reacciones son oro puro... espera, ¿reacciones? Jajajaja
Telkulnur escribió:Joder hablais de las animaciones de Mass Effect Andromeda como si las de los anteriores fuesen la vanguardia de la animacion facial y siempre han sido de las cosas mas cutres de los mass effect....
No os voy a discutir que la trilogia original es mejor (porque es bastante obvio) pero sigo sin entender ese odio que le teneis al juego. Es cierto que no tiene la epica de los anteriores pero el rollo explorar una galaxia mola y las misiones de chino farmeo y recadero tienen cierto sentido con el objetivo de colonizar.
El gunplay es excelente y la estetica de los mundos y los relictos es bastante buena (unos mundos mas que otros). La historia no la he acabado aun, asi que no puedo decir nada. Que todo suena un poco a proteanos y demas no lo niego. Pero creo que sois demasiados severos con el juego que parece que le dariais un suspenso como una catedral y es un juego de notable al menos.
PD: Todavia escucho defender el mass effect 2 donde en un deus ex machina de ordago te obligaban a trabajar para cerberus, una organizacion que te tenia que sonar porque habia una mision secundaria del 1º (de esas que tenia mapas clonicos) donde se les mencionaba. A si y era un juego donde la simplificacion del arbol de habilidades llegaba al extremo del absurdo...
Jurenito escribió: Por otro lado que obliguen al protagonista a trabajar para ellos no tiene nada que ver con Deus Ex Machina, de hecho es el planteamiento de la historia.
Telkulnur escribió:Jurenito escribió: Por otro lado que obliguen al protagonista a trabajar para ellos no tiene nada que ver con Deus Ex Machina, de hecho es el planteamiento de la historia.
Personalmente la primera vez que lo jugue el 2 me incomodo mucho que en un juego donde tomabas decisiones te obligasen a trabajar con una faccion terrorista porque si. Cuando lo rejugue sabiendo lo que habia me monte mi propia pelicula en la cabeza para justificar esto y que no me sintiese desconectado del juego.
En el conjunto de la saga entiendo el sentido que tiene trabajar para cerberus en el 2 pero creo que la decision que tomaron no fue la mas elegante. Con todo esto lo que vengo a decir es q los anteriores mas effect tambien tenian muchos errores de forma y de fondo y no por ello se los apaleo vilmente.
Creo q a mass effect andromeda se lo comio una mezcla de hype y decisiones empresariales mas relacionadas con EA que con Bioware. Por supuesto Bioware también tiene su responsabilidad ojo!
Lastima que el futuro Anthem tenga pinta de ser el fin de la Bioware de las grandes historias y personajes. Porque cualquier juego enfocado al multi esta destinado a tener un lore diluido y que no interesa a nadie.
Y si decides no trabajar con ellos, un texto de que los reavers ganan, los créditos y fin de la partida. Así quedaría claro que la única opción para la supervivencia de la galaxia es aliarte con ellos y utilizar sus recursos
_revan_ escribió:pdriko31 escribió:Dios no habia visto tanto hater en un hilo de un juego juntos
De hater nada, los que hemos hablado en el hilo ha sido con argumentos y conocimiento de causa y con horas y varias partidas acumuladas en la trilogía original y lo dice alguien que se pilló andromeda de salida
Si tienes los huevos de contra argumentar lo que he dicho en la página anterior te reto a que lo hagas y lo digo desde el respeto y sin malos rollos
Joder hablais de las animaciones de Mass Effect Andromeda como si las de los anteriores fuesen la vanguardia de la animacion facial y siempre han sido de las cosas mas cutres de los mass effect....
Todavia escucho defender el mass effect 2 donde en un deus ex machina de ordago te obligaban a trabajar para cerberus, una organizacion que te tenia que sonar porque habia una mision secundaria del 1º (de esas que tenia mapas clonicos) donde se les mencionaba. A si y era un juego donde la simplificacion del arbol de habilidades llegaba al extremo del absurdo...
Desde el respeto dice el tio...JE JE JE
Personalmente la primera vez que lo jugue el 2 me incomodo mucho que en un juego donde tomabas decisiones te obligasen a trabajar con una faccion terrorista porque si. Cuando lo rejugue sabiendo lo que habia me monte mi propia pelicula en la cabeza para justificar esto y que no me sintiese desconectado del juego.
Creo q a mass effect andromeda se lo comio una mezcla de hype y decisiones empresariales mas relacionadas con EA que con Bioware. Por supuesto Bioware también tiene su responsabilidad ojo!
_revan_ escribió:
todos esperabamos la continuación de la mejor saga de la pasada generación y nos encontramos con algo que no estaba a la altura, para mi fue la decepción de la generación con mayusculas
Telkulnur escribió:_revan_ escribió:
todos esperabamos la continuación de la mejor saga de la pasada generación y nos encontramos con algo que no estaba a la altura, para mi fue la decepción de la generación con mayusculas
El problema es que mezclais la decepcion personal con que sea un mal juego, os guste o no Mass Effect Andromeda es mejor que muchisimos juegos de rol pero ha pagado el pato de no superar a su antecesor.
Que puede no gustarte por supuesto, son gustos personales de cada uno. Que digais que no merece la pena ni por 15$ que se puede encontrar a dia de hoy es mentir. Es un juego solvente que no sabe alcanzar ni el carisma ni la calidad de sus antecesores pero que aun asi es un buen juego.
Telkulnur escribió:_revan_ escribió:
El problema es que mezclais la decepcion personal con que sea un mal juego, os guste o no Mass Effect Andromeda es mejor que muchisimos juegos de rol pero ha pagado el pato de no superar a su antecesor.
Que puede no gustarte por supuesto, son gustos personales de cada uno. Que digais que no merece la pena ni por 15$ que se puede encontrar a dia de hoy es mentir. Es un juego solvente que no sabe alcanzar ni el carisma ni la calidad de sus antecesores pero que aun asi es un buen juego.