leonigsxr1000 escribió:@Rowman
Compañero si te molestas en echar un vistazo a los enlaces que he puesto hay opiniones de todo tipo.....pero lo que si es cierto que hay personas que solo se les reinicia el pc con ese juego....(luego pasan test de strees y nada) y tienen fuentes buenas y tochas.....
....a mi mismo me pasó tambien 2 veces y lo borre al pasármelo nunca se me ha reiniciado con otro juego....y llevo mas de 100 horas en the division y wildlands....a 4k ultra y las graficas echando bombas.....
.....es muy muy raro todo , casi de duendes jehe
Rowman escribió:leonigsxr1000 escribió:@Rowman
Compañero si te molestas en echar un vistazo a los enlaces que he puesto hay opiniones de todo tipo.....pero lo que si es cierto que hay personas que solo se les reinicia el pc con ese juego....(luego pasan test de strees y nada) y tienen fuentes buenas y tochas.....
....a mi mismo me pasó tambien 2 veces y lo borre al pasármelo nunca se me ha reiniciado con otro juego....y llevo mas de 100 horas en the division y wildlands....a 4k ultra y las graficas echando bombas.....
El caso lo veo muy diferente, a el no se le reinicia, ya no le va directamente y se le apagó jugando.
Humildemente creo no tiene nada que ver con reiniciar, simplemente la gráfica a muerto (posibilidad 1), la fuente muerta o semimuerta.
Rowman escribió:leonigsxr1000 escribió:@Rowman
El caso lo veo muy diferente, a el no se le reinicia, ya no le va directamente y se le apagó jugando.
Humildemente creo no tiene nada que ver con reiniciar, simplemente la gráfica a muerto (posibilidad 1), la fuente muerta o semimuerta.
davidfml escribió:Yo no puedo iniciar la misión de Elaaden, cuando pincho para aterrizar en el planeta se queda como cargando y de ahí no pasa.
Estoy en la 1.05
Pryda4ever escribió:@cotanio No digo que el juego sea mejor que los anteriores Mass Effect desde luego y Shepard tenía mucho más carisma que Ryder, pero también yo creo que en parte tendemos a endiosar cualquier tiempo pasado y se nos escapa/olvida que aquellos juegos tampoco eran perfectos.
Los Mass Effect anteriores también tenían muchas misiones de Recadero, el 1 tenía muchísimas misiones de copia pega de entrar a una sala con pasillos y zombies de esos dentro a punta pala, el sistema de combate de todos los ME era peor que este salvo que podías ordenar el disparo especial de los aliados.
La Dificultad era menor sin duda, (el boss final del 2 era un paseo), aquí tenemos al Boss Arquitecto que en modo Locura es un lograzo matarlo.
La búsqueda de minerales en el 2 era bastante coñazo con los planetas uno a uno.
Algunos personajes en el 1 no tenían mucha alma pero luego fueron mejorando poco a poco cosa que puede pasar aquí en el futuro. Por el momento me quedo con Peebee y Drack, ese Krogan es Mass Effect puro.
No puedo valorar aún ME Andrómeda porque no me lo pasé, pero quitando algún bug molesto como que se me quede un aliado muerto sin poder revivirle, no desentona tanto de los ME anteriores. Después revisaré alguna guía para ver si mis decisiones conllevan diferentes finales que si hubiera elegido otra opción.
Se le ha dado mucha cera por los fallos gráficos y eso ha generado también una avalancha de haters del copón, y muchos ni han probado el juego que es lo más sangrante. Cuando yo jugaba de pequeño a los Alone in the dark me la soplaba el apartado gráfico, la ambientación y la historia es lo que te enganchaba, obviamente hay que exigirles más a estas Desarrolladoras pero ya sabéis por lo que lo digo.
spiderrrboy escribió:Claro, los mensajes donde se pone al juego bien son los que son verdaderos, los de los compañeros que argumentan que no les ha gustado la historia ni los personajes ni las misiones con poca "chicha" esos no valen nada porque son unos haters.....
I’ve spent the past three months investigating the answers to those questions. From conversations with nearly a dozen people who worked on Mass Effect: Andromeda, all of whom spoke under condition of anonymity because they weren’t authorized to talk about the game, a consistent picture has emerged. The development of Andromeda was turbulent and troubled, marred by a director change, multiple major re-scopes, an understaffed animation team, technological challenges, communication issues, politics, a compressed timeline, and brutal crunch.
Improved Character Creator
We’ve expanded the options available in the character creator, giving you greater control over your Ryder’s appearance. Two new heads were added, one male and one female, as well as a new complexion option and a greater range of available skin tones. We also unlocked all hairstyles for both sexes, and added a new bald option.
For players wanting to adjust their look mid-game, we added the ability to change your character’s appearance onboard the Tempest.
And for fans of Alec Ryder’s iconic appearance, you can now choose to keep the default Alec, rather than having his appearance be based on your custom Ryder.
Expanded Male Romance Options for Scott Ryder
Scott Ryder can now pursue Jaal as a romance option. There are several important reasons for this change:
Scott Ryder did not have a same-sex squadmate available as a romance option, nor could the achievement for completing three romances be achieved with only male same-sex partners. And as the angara have expressed their fluidity in how they perceive gender, it seemed only natural that Scott could have a relationship with Jaal.
However, we understand that a character’s orientation is an important part of what makes them feel real. The relationships with your crew are some of the most loved and cherished parts of our games, so we wanted to make sure we got it right. We consulted with members of the LGBTQ community, both externally and within our own studios. After carefully considering all feedback, we decided this was an important change to make, and one that made sense for Jaal, Scott, and the angara.
Our writing, editing, and animation teams worked together to ensure this change made sense for Jaal’s character, and the result is a relationship we hope feels as fulfilling and memorable for Scott as it does for Sara.
You can find a full list of changes and improvements in the patch notes below. For notes in other languages, click here.
Single player
Ryder’s appearance can now be changed onboard the Tempest
Expanded the range of options available in the character creator
Jaal can now be romanced by Scott Ryder
Dialogue for Hainly Abrams was adjusted to change the flow of personal information she discusses with Ryder.
Fixed issue with Nomad upgrades Shield Crafting quest
Nexus level and cryo pod points are retroactively granted
Vendors now carry weapon mods for Level 60-71 players
Vendors now sell weapon augmentations for automatic fire, burst fire, and single-shot fire
Improved clarity of descriptions for augmentations
Plasma Charge system now works properly for shotguns
Beam Emitter augmentation now causes guns to fire a constant beam with scaling damage based on the weapon’s damage per second
[PC] Added experimental support for Dolby Vision™ technology
Multiplayer
Stealth Grid challenge now increments properly
Fiend no longer sprints when within 10 meters of target, and will decelerate to base speed
Enabled movement correction during Fiend attacks to reduce incidence of players seeing Fiends attacking in the wrong direction
Improved movement prediction for some enemies in tight spaces to reduce appearance of teleportation
Fixed issue that prevented melee attacks if the revive icon was near center screen
Fixed issue where ammo pick-up audio incorrectly played
Fixed issue where Backlash could malfunction while moving
Using Stealth and Recon Visor together no longer increases duration of invisibility for Turian Agent
Fixed issue where weight reduction modifications wouldn’t reduce weight
The Revive Pack Transmitter now displays the revive radius in the loadout screen
Equipping the Cobra RPG now interrupts reloading
Player turns to Adhi when getting synced to avoid teleportation issue
Fixed issue where enemies would occasionally enter T-pose when hit
Improved visual and audio cues for player ready status in Multiplayer lobbies
Added “Lights” option to customization options
Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.
Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas
Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
También es bueno ver gente que reconoce que la nostálgia a veces nos juega malas pasadas y que si la dejamos un poco de lado podemos apreciar mejor las cosas.
Yo espero con ganas el siguiente Mass Effect. La historia tiene mucho potencial con ciertos temas
Los Jaardan, Jien Garson, El benefactor, la Miasma, el arca quariana...
Arashi_ escribió:Turfera escribió:Yo me alegro de ver que a medida que la gente se va olvidando de la avalancha de videos escupiendo bilis desmedidamente y prueban el juego por sí mismos hasta terminarlo, se dan cuenta de que no es como lo querían pintar los haters y que el trato que recibió fue muy injusto.
Ahora que los trolls se han ido a hatear a otro lado, me he fijado como en las redes se han quedado los jugadores que han disfrutado del juego a pesar de sus errores y piden a gritos un DLC. No sería extraño que se presentara en este E3. (Acaban de compartir el video de EA del E3, ¿será una señal?). También aprecio que sigan prestando apoyo al juego, sobre todo después del problemático desarrollo. No se rinden y escuchan a la comunidad.
Hay muchas preguntas en el aire que me parecen muy interesantes:Y con más contenido pueden hacer que la llegada a Andrómeda sea memorable.Los Jaardan, Jien Garson, El benefactor, la Miasma, el arca quariana...
spiderrrboy escribió:@Turfera Aquí tienes más atrás a tres o cuatro usuarios que han argumentado su opinión negativa del juego, habiéndoselo pasado, yo jugué una hora y la verdad que desde el principio, que es donde más te tiene que enganchar con su narrativa, el juego se puso en modo horda, me mandaban de un punto a otro y tiroteo contra la raza alienígena, y así 3 o 4 veces, no me dieron ganar de continuar, mi opinión puede que no valga al jugar tan poco pero la de los usuarios que dije antes, sí...
Titán_Salvaje_ escribió:estoy de acuerdo en algunos puntos , la historia me gusta y hay muchas misiones que son realmente buenas , pero el juego tiene mucha moralla es decir le sobran las misiones de tareas , el ir de un punto a otro se hace pesado y no aporta nada al menos nada divertido
Arashi_ escribió:Ahora que los trolls se han ido a hatear a otro lado, me he fijado como en las redes se han quedado los jugadores que han disfrutado del juego a pesar de sus errores y piden a gritos un DLC. No sería extraño que se presentara en este E3. (Acaban de compartir el video de EA del E3, ¿será una señal?). También aprecio que sigan prestando apoyo al juego, sobre todo después del problemático desarrollo. No se rinden y escuchan a la comunidad.
Hay muchas preguntas en el aire que me parecen muy interesantes:Y con más contenido pueden hacer que la llegada a Andrómeda sea memorable.Los Jaardan, Jien Garson, El benefactor, la Miasma, el arca quariana...
La IA loca que nos encontramos en Voeld
Con eso realmente no sé qué querrán hacer. Yo se la regalé a los angara y cuando fui a "hablar" con ella me empezó a insultar! Espero que sea más amable en un futuro juego y cuente cosas interesantes. Debe saber muchos secretos de Andrómeda
spiderrrboy escribió:@Turfera Es tu opinión y la respeto pero yo no pienso que pueda estar de moda o no hablar mal de un juego así porque sí, hay juegos como prey que por la demo la gente lo criticó y después salió y se llevaron una grata sopresa, esas críticas se convirtieron en alabanzas, es simple la gente lo jugó y le gustó, y si ves el hilo no hay casi ni una sola crítica, otro caso parecido (me incluyo) es el Resident Evil 7, yo antes de salir tenía mis dudas porque parece que se intentaron subir al carro del terror fácil, de la moda que está triunfando ahora, 1º persona, y como yo, muchos, compré el juego y me pareció un juegazo que lo disfruté mucho, ni un pero le podría poner... con TW3 igual, su hilo oficial lleno de alabanzas, yo creo que si un juego gusta, pues gusta y el aplauso es unánime, y si otro decepciona, habrá disparidad de opiniones, como ha sido este caso... hay que ser más abiertos y muchos aquí ya peinamos canas en esto de los videojuegos como para dejarse llevar por no se sabe que corriente negativa imaginaria...
Arashi_ escribió:@Turfera Sobre lo de la IA del juego....Con eso realmente no sé qué querrán hacer. Yo se la regalé a los angara y cuando fui a "hablar" con ella me empezó a insultar! Espero que sea más amable en un futuro juego y cuente cosas interesantes. Debe saber muchos secretos de Andrómeda
Yo me la llevé con SAM y aunque me agredeció por estar con él, me hablaba con mucho sarcasmo y de vez en cuando insultaba también xD.
A mi me queda la intriga de si esa IA fue creada por los angaras realmente o si es una creación de los jardaan y la dejaron aislada por alguna razón que no sabemos.
Yo me dije a mí misma "hmm, para futuros conflictos con esta IA, creo que tiene más juego llevarla cerca de otra IA que estando lejos"...quizás me termine arrepintiendo de mi decisión en los siguientes juegos
A donde creo que metí la pata, es en la decisión del salariano que te ofrece información sobre los kett a cambio de que lo dejes libre. Yo lo metí preso, pero me quedo sin información y eso puede repercutir mucho...
Qué sucede con la IA esa que podías quedártela, con el Embajador que eliges, con los Jaardan, con alguien "muy cercano" a los hermanos Ryder, con el malo en la sombra, con el Benefactor
¿De dónde proviene la IA? Tenemos varios grupos de los que sabemos bien poco: Primero, los Jardaan, que construyeron toda esa tecnología relicta y desaparecieron; los angara, creaciones de estos; el enemigo misterioso que lanzó la Miasma y acabó (o hizo que se exiliaran) supuestamente con los Jardaan; y por último los Kett, que se dedican a glorificar razas cual fanáticos religiosos, aunque el Arconte los traicionó por su codicia.
Los escaneos nos dicen que la tecnología Jardaan tienen 400 años, es decir, que nosotros llegamos 200 años después. Yo creo que la IA tiene que ser Jardaan y seguro que en la próxima entrega o DLC se marcan un "Vigil" y empieza a soltar información, de momento está cabreada con nosotros . Lo que no entiendo es por qué quería quedarse enterrada en la nieve. ¿Quizá no quiere contar los secretos de su creador por miedo a que sean utilizados en su contra por la raza que creó la Miasma? Por otro lado, aquí no sabemos aún quienes son los buenos o malos, he leído teorías que dicen que los Jardaan podrían ser una especie de Segadores.
-Como dijiste, la creación de la IA puede ser de los jardaan o de los angaras (aunque ellos dijeron que no conocían la existencia de esa IA en Voeld)...lo que lleva a pensar que puede ser más antigua que ellos o que al menos fue creada por angaras de generaciones anteriores (o quizás no, pero los angara que la crearon murieron a manos de ella).
-Teniendo en cuenta que tiene tendencias agresivas, a lo mejor tiene algún "virus" que la hace actuar así y por eso la aislaron.
-¿Obra de alguna especie que todavía no conocemos?
-¿Existirán más IA aisladas por algún planeta?
leonigsxr1000 escribió:stebanv escribió:Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.
A mi me pasó 2 vez y mi pc es nuevo con seasonic 1100w......cuando invedtigué me quede sorprendido de que no somos los unicos.....a mi me pasaba en la escena de aterrizar en el planeta helado
http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706
http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/6008665
http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5989647
https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... a/75178946
Como ves hay bastante gente.....una pregunta, se te apaga o se te reinicia??? A mi se me reiniciaba.....yo me lo pasé y lo borré....no sea que al final se cargue algo....
mgc escribió:viendo ayer el avance de lo nuevo de Bioware, Anthem, te das cuenta de donde han ido a parar todos los recursos de la compañia en los ultimos años y porque Andromeda lo hicieron con el equipo B, la diferencia entre ambos es abismal, a estas alturas creo que bastante hicieron con sacarlo al mercado , no podemos pedir peras al olmo
Tecnicamente juegan en otra liga, Anthem se ve mucho mas pulido a nivel animaciones y en al apartado tecnico en general, una pena que una saga tan emblematica como ME vaya a caer en el olvido por haber cambiado de equipo de desarrollo para darle prioridad a esta nueva IP
chopenawer escribió:+1 . Delegaron este mass effect en el equipo b y se centraron en anthem el verdadero sucesor de la saga.
salu2
Boris I escribió:Le llevare echadas unas cuantas horas (acabo de llegar al planeta de los angaras) y me esta pareciendo un coñazo total. Graficamente es bastante top, el planeta en el que empiezas es realmente bonito, pero luego tiene cosas como algunos personajes por aqui o por alla que parecen sacados del primer dragon age. Luego el sistema de combate pues más o menos como lo del 3 pero simplificado. Cosas que no entiendo... pa que tantos poderes si luego solo puedes usar dos. Y el no poder darles ordenes a los compis es un poco meh.
Me esta aburriendo bastante. La historia es un meh, no empatizas con ningun personaje, y tienen menos carisma que un zapato. Sara es totalmente autista, pero es que el Ryder hombre es más nulo que Alenko en Mass Effect. El hombre anodido. Luego es como si nadie se tomara en serio nada. "Oh, tenemos que encontrar un planeta habitable o nos moriremos de hambre. ¿No es extraordinario explorar el universo? Jiji". Y no entiendo porque todo el mundo te trata como si tuvieras superpoderes. En el ME 2 y 3 eras "el Shepard" pero al menos en el 1 no te trataban asi y luego ya habias hecho algo de valor. Y los dialogos, por Dios, es como si estuvieran escritos por gente de 15 años, es dificil de explicar, pero me parecen lo más demigrante. No anima a continuar la historia. Las misiones por lo que vel el 90% son tipo MMO y encima el planeta este de Eos es un yermo que no motiva nada a explorarlo.
No creo que le eche mucho más rato, la verdad. Los memes de las animaciones faciales o las tonterias SJW son el menor de los problemas de este juego.
Boris I escribió:Le llevare echadas unas cuantas horas (acabo de llegar al planeta de los angaras) y me esta pareciendo un coñazo total. Graficamente es bastante top, el planeta en el que empiezas es realmente bonito, pero luego tiene cosas como algunos personajes por aqui o por alla que parecen sacados del primer dragon age. Luego el sistema de combate pues más o menos como lo del 3 pero simplificado. Cosas que no entiendo... pa que tantos poderes si luego solo puedes usar dos. Y el no poder darles ordenes a los compis es un poco meh.
Me esta aburriendo bastante. La historia es un meh, no empatizas con ningun personaje, y tienen menos carisma que un zapato. Sara es totalmente autista, pero es que el Ryder hombre es más nulo que Alenko en Mass Effect. El hombre anodido. Luego es como si nadie se tomara en serio nada. "Oh, tenemos que encontrar un planeta habitable o nos moriremos de hambre. ¿No es extraordinario explorar el universo? Jiji". Y no entiendo porque todo el mundo te trata como si tuvieras superpoderes. En el ME 2 y 3 eras "el Shepard" pero al menos en el 1 no te trataban asi y luego ya habias hecho algo de valor. Y los dialogos, por Dios, es como si estuvieran escritos por gente de 15 años, es dificil de explicar, pero me parecen lo más demigrante. No anima a continuar la historia. Las misiones por lo que vel el 90% son tipo MMO y encima el planeta este de Eos es un yermo que no motiva nada a explorarlo.
No creo que le eche mucho más rato, la verdad. Los memes de las animaciones faciales o las tonterias SJW son el menor de los problemas de este juego.
kasabian_bdn escribió:Bueno, comprado por 25 euros la Deluxe con proxy de corea del sur, tenia muchas ganas de jugarlo y creo que por ese precio merece la pena ahora que esta de oferta.
En el multi aun hay gente activa? el del 3 me gusto mucho y estuve un tiempo dándole