NBRuJaDo escribió:Todos esos errores deben ser cosa del Denuvo, porque yo me lo he pasado casi al completo en su versión 1.00 de los mares del sur (el tramo final ya fue 1.05) y no he experimentado esos fallos.
leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....
La reostia....
https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... 946?page=1
http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706
I_llusivee escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....
La reostia....
Aquí uno al que hasta hace dos días le seguía pasando. Creía que era algo aislado pero veo que no...
I_llusivee escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....
La reostia....
Aquí uno al que hasta hace dos días le seguía pasando. Creía que era algo aislado pero veo que no...
Es en las afueras de Kadara, en la parte superior izquierda del mapa, cerca de una misión que se llama S.O.S que está al lado de una reliquia angara.
Jean-Luc Picard escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado
Hablando por chat con el soporte de Origin me dicen que "parece ser" que los de bioware han inhabilitado el HDR debido a problemas con las gráficas de AMD y Nvidia ¿alguien sabe si esto es cierto, o se trata de una respuesta para darme largas?
Morrison surfer escribió:Buenos días.
Desde hace un par de días el juego se me queda congelado al llegar a cierto punto del mapa.Es en las afueras de Kadara, en la parte superior izquierda del mapa, cerca de una misión que se llama S.O.S que está al lado de una reliquia angara.
Se queda congelado hasta el punto de que tengo que cerrar sesión.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe si es debido a la actu de hace unos días?
aaronrguez escribió:Morrison surfer escribió:Buenos días.
Desde hace un par de días el juego se me queda congelado al llegar a cierto punto del mapa.Es en las afueras de Kadara, en la parte superior izquierda del mapa, cerca de una misión que se llama S.O.S que está al lado de una reliquia angara.
Se queda congelado hasta el punto de que tengo que cerrar sesión.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe si es debido a la actu de hace unos días?
Prueba a reparar el juego desde Origin, a mi también se me quedaba congelado en otro punto del mapa y se soluciono así, si es verdad que fue recién salido el juego, sin parches ni nada, un saludo
leonigsxr1000 escribió:I_llusivee escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....
La reostia....
Te creo....he leido mucho y no tiene que ver con la temperatura, porque a la gente se le solia reiniciar siempre en escenas de video (tranvía y aterrizajes en planetas).....
Lo leí mucho porque me parecia algo curioso , (que un mal software pueda reiniciar el pc que es hardware), pero si, es cierto a la gente se le reiniciaba , y hasta un chico posteó que se le corrompió la bios en un reinicio......(eso ya me parece rarisimo)
A ti donde se te reiniciaba amigo?
rekon63 escribió:Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?
Saludos
Metis Connetis escribió:rekon63 escribió:Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?
Saludos
Yo con un i7 y una 770 de 4 GB juego en automático y se ve y se mueve de lujo, salvo que seas un talibán de los 60 fps no veo tanto problema con la optimización la verdad...
ionesteraX escribió:Jean-Luc Picard escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado
Hablando por chat con el soporte de Origin me dicen que "parece ser" que los de bioware han inhabilitado el HDR debido a problemas con las gráficas de AMD y Nvidia ¿alguien sabe si esto es cierto, o se trata de una respuesta para darme largas?
Creo que es un problema conjunto con el Windows 10 creators update, el juego cuando salio funcionaba perfecto con HDR ya que yo me lo pase entero así, ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar que han quitado esa opción pero parece que van patras, en vez de meter el dolby vision quitan el hdr10 xD
Tienes los ultimos drivers de nvidia? se supone que eso lo solucionaba segun comentan.
Jean-Luc Picard escribió:ionesteraX escribió:Jean-Luc Picard escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado
Creo que es un problema conjunto con el Windows 10 creators update, el juego cuando salio funcionaba perfecto con HDR ya que yo me lo pase entero así, ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar que han quitado esa opción pero parece que van patras, en vez de meter el dolby vision quitan el hdr10 xD
Tienes los ultimos drivers de nvidia? se supone que eso lo solucionaba segun comentan.
Era, efectivamente, creators. He reinstalado windows (por un problema que tenía de antes). No solo el HDR vuelve a funcionar, también el juego es mucho mas estable. Ya no sufro el baile de frames que hacía imposible jugar.
Ahora de vez en cuando me salta un aviso de actualizar a Creators. Siempre digo que no. No sé hasta cuando podré "negarme"
rekon63 escribió:Metis Connetis escribió:rekon63 escribió:Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?
Saludos
Yo con un i7 y una 770 de 4 GB juego en automático y se ve y se mueve de lujo, salvo que seas un talibán de los 60 fps no veo tanto problema con la optimización la verdad...
Gracias por contestar. Los 60 fps me importan pero no n ome considero un talibán de los mismos. Me preocupan sobre todo problemas como el no poder ponerlo a pantalla completa, bugs que te impidan completar misiones o incluso errores en el arranque del juego aunque supongo que tras 7 parches ese tipo de cosas estarán practicamente solucionadas me equivoco?
damn escribió:Una pregunta tonta (igual llego tarde a preguntar esto) Vale, en España no hay edicion "física real" para Pc... ¿Pero es igual en todas partes, o en EEUU o UK o donde sea si ha salido en disco para Pc?
Que pena, tengo todos los Mass Effect, los Dragon Age, algunos en edición coleccionista... pero no voy a pillar una caja vacía... para eso pillo digital y ya me imprimo yo una portada y me la pongo en la estantería jajaja
¿Origin te permite, como Steam, una vez descargado el juego hacer una copia de seguridad en disco? Es que tengo una conexión rural de 10 megas y madremía... prefiero tirar de instalación de disco aunque haya una primera y única vez que tenga que dejarlo un fin de semana encendido descargando.
Un saludo.
Tzopo escribió:damn escribió:Una pregunta tonta (igual llego tarde a preguntar esto) Vale, en España no hay edicion "física real" para Pc... ¿Pero es igual en todas partes, o en EEUU o UK o donde sea si ha salido en disco para Pc?
Que pena, tengo todos los Mass Effect, los Dragon Age, algunos en edición coleccionista... pero no voy a pillar una caja vacía... para eso pillo digital y ya me imprimo yo una portada y me la pongo en la estantería jajaja
¿Origin te permite, como Steam, una vez descargado el juego hacer una copia de seguridad en disco? Es que tengo una conexión rural de 10 megas y madremía... prefiero tirar de instalación de disco aunque haya una primera y única vez que tenga que dejarlo un fin de semana encendido descargando.
Un saludo.
No, todas las versiones del juego son descargas digitales ya sean en españa en eeuu o en antartida.
Y si, si se pueden copias de seguridad para poder restaurarlos despues:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/backing-up-and-restoring-your-origin-games/
animo con la descarga que solo son unos 40gb
yonyosef escribió:Estoy rayadisimo con un tema grafico que no se si es del todo "normal" o es un fallo de mi GTX1070 o es que se me ha "roto" el juego por decirlo de alguna manera.
Se trata solo y unicamente en el sistema Voeld. Despues de estar jugando horas sin ningun problema se me ha cambiado la paleta de colores en el juego viendose de forma muy extraña,como si tuviese un "velo" de photoshop.
Os dejo una captura y me decis si esto forma parte del juego o es un fallo realmente.
Con cada nueva actualización la lían de una manera diferente. He estado mirando en Reddit y es tal cual, no he visto este nivel de ineptitud en mi vida.yonyosef escribió:Ok, hasta aqui he llegado. estoy hasta la p*lla de los continuos cuelgues, imagenes congeladas y su p*ta madre.
Barro entero una base despues de 1 hora y media y de nuevo imagen congelada y cuelgue.
Lo dejo.
Chao.
Turfera escribió:Leyendo tantos problemas, me sorprende que yo no haya tenido ninguno (Y eso que lo jugué desde el día de lanzamiento, sin parches ni nada)
stebanv escribió:Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.
leonigsxr1000 escribió:stebanv escribió:Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.
A mi me pasó 2 vez y mi pc es nuevo con seasonic 1100w......cuando invedtigué me quede sorprendido de que no somos los unicos.....a mi me pasaba en la escena de aterrizar en el planeta helado
http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/6008665
http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5989647
https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... a/75178946
Como ves hay bastante gente.....una pregunta, se te apaga o se te reinicia??? A mi se me reiniciaba.....yo me lo pasé y lo borré....no sea que al final se cargue algo....
Rowman escribió:@stebanv si tu fuente es modular prueba de cambiar los cables de alimentación y conexión a la fuente.
Si tienes algún amigo que puedas probar tu gráfica pinchala en su pc.
Lo que te ha pasado. Te hubiera pasado con cualquier juego exigente.