[HO] Mass Effect: Andromeda

pipelink escribió:Estoy en el planeta havarl, y la tasa de fps bajo significativamente...es normal ? (para un equipo de gama media/alta)


si por desgracia, culpa de la mala optimizacion

@Soulsnake cuantos fps consume el reshade?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@erjata yo no noto que consuma nada asi como los enbs que chupan la vida del pc, el reshade va genial
Estoy con biotico, alguna armadura y fusil recomendado?
pipelink escribió:Estoy con biotico, alguna armadura y fusil recomendado?


Para biótioco la N7. El arma ya va por gustos.
Frost9 escribió:
pipelink escribió:Estoy con biotico, alguna armadura y fusil recomendado?


Para biótioco la N7. El arma ya va por gustos.

Biótico yo usaría la Piranha N7 mientras vas hostiando a todos. Si quieres un de lejos, tienes mucho donde elegir
Frost9 escribió:
pipelink escribió:Estoy con biotico, alguna armadura y fusil recomendado?


Para biótioco la N7. El arma ya va por gustos.

Yo te uso biotico y la armadura mejor es la N7. De arma llevo la escopeta Dhan, burro grande ande o no ande
@Titán_Salvaje_ ¿Ya visitaste Voeld? Ese planeta después de activar la cámara me encantó [Ooooo] . ¡Espero tus capturas!
y nadie le da al mp? ya se que no es el contenido principal pero yo recuerdo jugar mas de 300 horas al de mass effect 3 con los amigos, era todo un reto hacerlo en dificultad platino
@pipelink

que grafica tienes?



@Turfera

estoy en ello , a ver si saco alguna captura chula
bueno terminado el juego mas o menos haciendo mucha misiones secundarias y demás
quería preguntar algunas cosas aquellos que se lo terminaran pongo en spoiler para no joderos a los demás

a la final se puede revivir a la madre de rider?
la quinta arca quariana se puede encontrar?
o todo esto vendrá en dlc o siguiente juego
lo digo mas que nada por seguir jugando sino se queda como se quedo y paso a otra cosa
Se sabe ya algo del siguiente parche. Que van ya para un mes del anterior. Con las actualizaciones se edtan dejando ir un poco no?
@ciberdim pues dijeron, a través de la famosa entrada de blog anunciado los cambios hace ya un mes, que durante los próximos dos meses se mejorarían muchísimas cosas: relaciones con personajes, rendimiento, animaciones faciales, etcétera.
Me da a mi que lo que tuvimos fue un parche para lo que más falta hacía (y casi ni eso) y que hasta finales de este mes o junio nada de nada. Yo lo tengo también parado desde hace un mes hasta que se solucione TODO, y por todo hablo de rendimiento, mejores animaciones, expresiones, etcétera. A ver si se pronuncian pronto!
Juegazo acabado!!!, me he dejado algunas secundarias de plantas y escanear cosas, pero mas o menos creo que lo he hecho todo......me ha parecido un juegazo, muy muy entretenido que siempre daban ganas de explorar y hacer misiones, graficamente con el HDR y en 4k lo he disfrutado muchisimo y graficamente para mi roza el notable ALTO....

Me vas a perdonar PERO igual es por el parche o porque leyendo los subtitulos no se da uno cuenta, pero no me han sangrado los ojos con ninguna animacion......y para los de mi quinta que empezamos con un ZX spectrum, el juego para mi es juegazo de notable alto (como he dicho mas atras)......

Al mismo nivel (quizas un poco menos) que el INQUISITION que tambien me encantó......son 2 juegos que he disfrutado mucho!!!

La optimiacion y bajadas de FPS en mi caso solo se me daban en la nave......en todo lo demas iba bastante bien a 4k 60.........pero en la nave pegaba a veces bajadas de 60 a 40 y menos......muy raras....

Sea como fuere, para mi CASI sobresaliente [beer]
@zarcelo_2

Tanto lo de madre de Ryder como lo del arca quariana quedó abierto. No estoy segura de si lo explicarán en posibles DLCs o directamente lo van a desarrollar en el siguiente juego
@zarcelo_2 @Turfera

Sobre el arca
quariana lo explica una vez pasado el juego, te informan de que han recibido una señal suya y te la ponen, basicamente los del arca han encontrado algo y que aun no lo tienen controlado, avisan al resto de que no vayan a buscarles, claramente tiene pinta de dlc donde se vera que paso y que encontraron ahí sera cuando nos toque ir a buscarles.
@ionesteraX

Si, por eso decía que quedó abierto, porque solo nos hacen escuchar la transmisión del arca quariana pero no nos dejan hacer nada por el momento. Quizás salga como DLC, aunque me gustaría que explotaran más ese recurso en el segundo juego.
leonigsxr1000 escribió:Al mismo nivel (quizas un poco menos) que el INQUISITION que tambien me encantó......son 2 juegos que he disfrutado mucho!!!


Me estaba animando leyendo tu mensaje, pero aquí me he venido abajo XD

No pude con Inquisition [jaja]

Gracias por tus impresiones de todas formas.
fmr92 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Al mismo nivel (quizas un poco menos) que el INQUISITION que tambien me encantó......son 2 juegos que he disfrutado mucho!!!


Me estaba animando leyendo tu mensaje, pero aquí me he venido abajo XD

No pude con Inquisition [jaja]

Gracias por tus impresiones de todas formas.
Bueno jajaj, para gustos los colores compañero!!, no pasa nada jejej, inquisition si me gusto bastante, me hice todo todo, hasta las secundarias de buscar cosas, y los dragones no podras decir que no estaban chulos [beer] un saludo!!
esta genial el juego aunque se podian haber currado mas las tareas , es lo unico que se hace un poco pesado

a mi tambien me paga unos bajones muy raros en la nave el resto a 60fps estables en Ultra a 2496x1404 (1080p + 1.3 de escala de resolución) con la 1080 ti

capturas del planeta Elaaden:

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Finiquitado ya con 85 horas, me han quedado una decena de misiones chorras de buscar minerales (me queda uno)y alguna otra del estilo. Aqui el veredicto:

Lo bueno:
Aspecto grafico muy vistoso en cuanto a los planetas, realmente sientes que visitas ecosistemas diferentes.
El mapeado es jodidamente enorme en todos.
El personaje de Nakmor Drack, un verdadero krogan de la cabeza a los pies. Estupendamente guionizado, con sus momentazos humoristicos, su retranca de machote y con un fondo de abuelete amistoso.
El personaje de Jaal, refleja muy bien la particularidad de los angara que son muy sentidos, en algunos momentos genera mucha empatia con sus tormentos y con sus confusiones culturales.
El descubrimiento de la primera camara relicta, el primer arquitecto y la activacion de meridian.
Lo que se queda en el tintero, los jardaan, el benefactor, el juego sienta unas bases aceptables sobre las que trabajar una secuela, ya con todo presentado puede mejorar mucho la cosa. En el 1 habia personajes sosos como garrus que ganaron mucho en posteriores episodios.

Lo malo
La musica es temp music totalmente impersonal, pasa totalmente desapercibida.
Hacer sudokus.
Mirar 100 planetas para solo sacar un porcentaje sin un misero texto inspirador, aqui cambiamos las legendas del leviatan de dis o el ordenador joviano por simplemente leer que le da el sol 24h o es nuboso.
Un diseño de caras lamentable en casi todos los personajes humano y asaris, parecen los sims, las asaris son horrendas y los humanos parecen muñecos.
El sistema de combate esta desperdiciado, no tiene ningun sentido tener compañeros y infinidad de poderes y armas cuando solo puedes equipar 3 poderes y los compañeros no son controlables mediante la pausa como en los anteriores.
El sistema de crafteo y compraventa tampoco se aprovecha, demasiadas armas sin ser necesarias para jugarlo (ya pasaba en el 1)
Toneladas de misiones repetitivas en una relación abismal con respecto al contenido elaborado y trascendente, se podria decir que el 90% del juego es paja, encima se alargan y eternizan del modo mas chusco convirtiendo un seguimiento en hasta 5,6,7 u 8 pasos, con estrategias tipo no esta aqui, esta 20 metros mas adelante, no, no son 80 metros, no.... vuelve al otro planeta. RIDICULO,ABURRIDO Y TRAMPOSO.
El 85% del guion esta hecho sin ningun tipo de gracia ni chispa, solo funciona a modo instrumental, los momentos realmente divertidos o epicos se limitan a algunas conversaciones en las misiones de personaje o a las charlas espontaneas que mantienen los personajes en la nave. Solo me he reido 3 veces en todo el juego y apenas 2 veces se me han puesto los pelos de punta de la emocion.
El motor es muy bonito, pero el control se antoja tosco para la epoca en la que estamos, hay barreras invisibles, caidas tontas a abismos o agua, agarres cutres en el aire a plataformas, saltos y deslizamientos que chirrian con el nomad o a pie contra superficies inclinadas. Yo creo que si no vas a hacer unas animaciones a la altura mejor mete pasillos planos y no te flipes con un 3d tan abigarrado y con tanta verticalidad.
Los personajes de nora y liam, yo pensaba que kaidan o jacob eran el summum de lo cutre pero es que entre la pureta sosa de cora y el negrata adolescente se han superado, los he ignorado en casi todo el juego, la una por seca y el otro por gilipollas y niñato.
El diseño de los angara, son realmente horrorosos, en especial las mujeres, para lo bien desarrollados que estan a nivel de emociones mueven menos la cara que un pez.
Demasiada copia de los elementos de anteriores juegos pero sin gracia, salen bares pero sosos, los periodistas igual, ningun mafioso llega al carisma de aria o el shadow broker, ningun drama personal de un npc te llega al corazon (hay personajes que mueren y te quedas igual por no haber trabajado bien el trasfondo), la mision final es un remedo cutre con elementos de la del 1 (mako corriendo hacia el conduit) 2 (mision suicida, todos en equipo) 3 (flota estelar), los nps son casi todos olvidables no hay un delirante conrad verner o una matriarca, demasiado copypaste.
Guionistas que no hay leido scifi ni nada cientifico en su puta vida, ver las descripciones de planetas como le da el sol por el mismo lado siempre, es un gigante gaseoso bla bla. Si vas a escribir sobre planetas mirate algo de astronomia leches, otras perlas son escanear un alien y decir esta compuesto por adn o comentar que el revestimiento oseo de un kett esta formado por hueso real (SI AMIGOS SI, ES OSEO Y ES HUESO, nivel de redacción de un crio de 8 años)

En resumidas cuentas, si no hubieran sido tan cansinos en buscar que el juego durase un centenar de horas con estrategias de lo mas tramposo, hubieran pulido mas el control y el combate con compañeros y sobretodo el guion se lo hubieran encargado a alguien que realmente sepa de ciencia ficcion y de escribir dialogos con chispa, podria haber sido el mejor mass effect de todos. Sin embargo les ha quedado un peñazo aburridisimo con destellos de brillantez muy excasos y que cautiva mas por lo que podria haber sido que por lo que es. Se nota que han empezado la casa por el tejado, que se han liado a hacer planetas y el combate dejando la historia principal como algo instrumental y copiado de los anteriores y cuando eso estaba listo, han rellenado tirando de manual y con muchas prisas todo lo demas, tanto a nivel de guion como de juego. Hay aspectos que dan una sensación de encargo en fechas limite, rollo pillar a un tipo y decirle: va venga escribeme dialogoso para estas 50 sidequests, lo quiero para mañana! Eh tu el nuevo, encargate de poner 15 misiones de recadero!, pasado mañana las quiero scriptadas!, etc.

PD: Me he hartado de andar, de correr, de escanear y de escuchar polleces intrascendentes. Los 3 anteriores juegos se te clavan en el corazon, de este solo me llevo a los 4 aliens de mi equipo y la promesa de mejores aventuras.

PD: Claramente lo que hace al juego terrible y un fiasco es que carece de lo que hacia buenos a los anteriores que es un enfoque de guion muy cuidado y una implementación peliculera. Aqui han optado por la formula ubisoft de cantidad es mejor que calidad. El primer mass effect tambien tenia defectos que se le achacan a andromeda, lo que no es de recibo es que un juego que sale 10 años mas tarde los repita sin tener el estupendo guion y banda sonora que los disimulaba.
Para cuando un parche que mejore el rendimiento ? Este ya supera y de lejos el nefasto rendimiento del Arkham Knight, es que no es ni medio normal que con todo en bajo tenga bajadas a 20 fps con la ultima actualización, joder que el watch dogs 2 con valores altos/muy altos me lo tira a 50 estables y es de hace unos meses.

Si es que el Arkham Knight al lado de este va de lujo ratataaaa ratataaaa

No me vengáis con la escusa de que son nuevas tecnologías y bla bla bla, comprate una 1080 o no te quejes y mil mierdas mas con tal de defender lo que os habéis gastado en el juego. Este juego es de la misma generación que Batman Arkham Knigt, Watch Dogs 2, Witcher 3 ... esos tres tienen mejores gráficos que este, de lejos y no van ni mucho menos mal en una 1050 ti.
@elamos Le pasa lo que a todos los juegos pensados para funcionar a 30 fps consoleros, si haces todos los tests buscando eso, pues claro si llega a los 60 es por fuerza bruta, porque hay cuellos de botella por todas partes. Y si, el juego tendria que funcionar a 60 fps estables a 1080p con una 1050 de sobra, al menos en calidad media. Que procesador tienes, porque el juego chupa cpu que da gusto para los 60 fps, no es solo cosa de grafica.
Freestate escribió:@elamos Le pasa lo que a todos los juegos pensados para funcionar a 30 fps consoleros, si haces todos los tests buscando eso, pues claro si llega a los 60 es por fuerza bruta, porque hay cuellos de botella por todas partes. Y si, el juego tendria que funcionar a 60 fps estables a 1080p con una 1050 de sobra, al menos en calidad media. Que procesador tienes, porque el juego chupa cpu que da gusto para los 60 fps, no es solo cosa de grafica.


Pues tengo un i5 6400 a 3.3 ghz

Pero ya te digo que por cpu no será, ya que watch dogs 2 que traga cpu como ninguno me va a 50 con todo en alto/muy alto, con alguna caida muy puntual a 45.

El mass effect andromeda en ningun momento he visto que la cpu se ponga al 100% cosa que con el wd2 si
@elamos Puede que no este al 100% el uso global de cpu pero uno de los hilos si este forzando al 100% a un nucleo, mira el rendimiento por nucleos separados no en total. Yo por lo que he visto por ahi la peña que tiene 60 fps estables tiene el procesador un poco overclockeado, 3.8 ghz mejor 4.0 ghz. Sino por mucha 1080p que tengas te comes bajones, sobretodo en havarl.

Aqui tienes un ejemplo de uno que lo mueve en ultra con un equipo desfasadisimo https://www.youtube.com/watch?v=eqBwApULRUE, pero claro lo tiene mas forzado que una nave del FZero en la final lap.
La misión del planeta helado es la primera en la que dices. Joder esto es un juegazo.
handreu escribió:La misión del planeta helado es la primera en la que dices. Joder esto es un juegazo.



¿Me recomendarías la compra, handreu? Joer, todavía estoy con la maldita indecisión. [facepalm]
Coliflor escribió:
handreu escribió:La misión del planeta helado es la primera en la que dices. Joder esto es un juegazo.



¿Me recomendarías la compra, handreu? Joer, todavía estoy con la maldita indecisión. [facepalm]


Si quieres te doy mi opinión, empecé ayer a jugarlo, sólo te puedo decir, que si eres una persona que no se agobia leyendo conversaciones, te apasiona el mundo futurista de explorar planetas, conocer razas alienígenas, con algo de crafting de armas y armaduras, una aceptable edición de tu personaje por medio de talentos, calidad gráfica a nivel general vistosa y un gran sistema de combate entonces este es tu juego, no sé cómo será el final pero según leí lo mejor empieza de mitad en adelante y lo poco que llevo me está encantando.

El poder usar el salto de propulsión en medio de combate es un gran acierto, es muy fluido, puedes quedarte suspendido en el aire para disparar a alguien a la cabeza que le quede poca vida por ejemplo, o eskivar a los laterales.

Lo que hecho en falta es que pudiéramos ser otra raza como protagonista en vez de humanos, me hubiera encantado ser un Turiano :(
que mejora el parche 1.005r. Teneis un changelog por ahi?

gracias
@Pryda4ever gracias por darme tu opinión. La verdad es que tal y como lo describes me atrae un montón. Esta noche lo consultaré con la almohada y mañana tomo una decisión final sobre comprarlo o no.
chopenawer escribió:que mejora el parche 1.005r. Teneis un changelog por ahi?

gracias


Emplazamiento del tutorial mejorado.

Cambios en el equilibrio del modo para un jugador: cajas de munición, armadura, armas, ataques y progreso.

Cambios en el equilibrio del multijugador: armas, cobertura y enemigos.

Se ha añadido una opción para omitir las secuencias del piloto automático y desplazarse por el mapa de la galaxia más rápido.

Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y las líneas argumentales.

Mejoras en la sincronización labial y las expresiones faciales durante las conversaciones, también en las versiones localizadas.

Solución de varios problemas de colisiones.

Solución de errores por los que la música o el doblaje no se reproducían o no eran los correctos.

Ahora siempre se activa la conversación amistosa en lugares inexplorados.

Solución del error por el que no se podía acceder a la interfaz de la consola de los relictos al fallar varios intentos de desencriptarlos en determinadas circunstancias.

En algunas ocasiones, después de reclutar a Drack, el viaje rápido queda desactivado hasta que el jugador vuelve a cargar una partida guardada.

Solución del error por el que el jugador se queda a veces atascado al comienzo de la postura de Carga biótica.

Solución de problemas relacionados con ciertos guardados de partida.

Solución del error por el que a veces cierto objeto deja de ser ingobernable para los jugadores en el multijugador.

Mejoras en retransmisiones y estabilidad.
Bueeeno, pues juego terminado. Coincido con la mayoría en la opinión de que no es mal juego, pero sí el mass effect más flojo de toda la saga.
Hay cosas que parecen que están a medio hacer. No tiene sentido que se puedan seguir subiendo niveles y desarrollando habilidades y que luego sólo puedas equipar 3 en combate. O que los aliados tengan tan pocas, porque he terminado la partida y cada uno tenía 24 puntos de habilidad sobrantes. Otra cosa que no tiene sentido es lo de los puntos de viabilidad, te dan un porrón cuando solo puedes subir a nivel 20, y te quedan muchas características por desarrollar.
Lo de las misiones de recadero tiene un pase, pero algo que detestaba en DA inquisition al final lo he echado de menos. En aquel me pasé más tiempo pulsando la seta derecha (o izquierda, no recuerdo bien) para activar el radar y encontrar todas las cosas de las misiones, pero es que en este es peor. Aquí hay tareas que no tienen indicador alguno. Ahí, a suerte. Si te encuentras con todos los emisores de datos/manifiestos/cadáveres, etc. bien y si no, mala suerte. Para los completistas es una putada patear y repatear todos los mundos a ver si suena la flauta y te encuentras con lo que te falta.
Luego, el resto pues no es mal juego. Yo tengo que reconocer que me lo he pasado en su versión mares del sur, pero cuando terminen de arreglarlo le daré una segunda vuelta y lo pillaré original. Sinceramente ahora mismo no creo que valga lo que piden por el.
Una pregunta... aún no me lo he pillado porque ando saturado de juegos, pero he visto que en PC soporta HDR, ¿lo hace de forma correcta o afecta al rendimiento? Lo digo porque yo tengo el pc conectado a la tv que soporta HDR, pero seria el primero que probaría desde el pc, y no se si hace falta alguna gráfica en concreto o con todas se pueda.
@KKnot Yo me lo he pasado entero en HDR sin problema alguno, sobre graficas creo que desde la serie 900 en nvidia ya soportan HDR.
Buf, yo he acabado aburrido con este juego, primeramente no me esperaba un rendimiento tan ajustado (por no decir pobre), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram a 2133Mhz y GTX970, y jugando en ALTO me pegaba unas rascadas realmente importantes, incluso bajando cosas a medio "petardeaba" un poco también, vamos que no iba fino, y eso que BF1 y este llevan el mismo motor gráfico, pero nadie lo diría despues de ver BF1.

Luego también andaba muy perdido en cuanto a no saber a donde ir ni que hacer, todo muy lioso, yo no veía nada claro, no he visto un producto demasiado cuidado la verdad, prefería mil veces ME1,2 y 3, este está muy descafeinado en todo, unas cosas las han simplificado en exceso y otras las han complicado en exceso también, no, no me ha gustado este Mass Effect, ni como Mass Effect ni como videojuego, le falta "algo" que no se muy bien que es, en fin.

Un saludo.

PD: El precio me parece también que es algo alto para como está a día de hoy, si tuviera que resumir este videojuego con una palabra... creo que la que mejor se adapta seria.... decepcionante.
Parallax Snake escribió:Buf, yo he acabado aburrido con este juego, primeramente no me esperaba un rendimiento tan ajustado (por no decir pobre), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram a 2133Mhz y GTX970, y jugando en ALTO me pegaba unas rascadas realmente importantes, incluso bajando cosas a medio "petardeaba" un poco también, vamos que no iba fino, y eso que BF1 y este llevan el mismo motor gráfico, pero nadie lo diría despues de ver BF1.

Luego también andaba muy perdido en cuanto a no saber a donde ir ni que hacer, todo muy lioso, yo no veía nada claro, no he visto un producto demasiado cuidado la verdad, prefería mil veces ME1,2 y 3, este está muy descafeinado en todo, unas cosas las han simplificado en exceso y otras las han complicado en exceso también, no, no me ha gustado este Mass Effect, ni como Mass Effect ni como videojuego, le falta "algo" que no se muy bien que es, en fin.

Un saludo.

PD: El precio me parece también que es algo alto para como está a día de hoy, si tuviera que resumir este videojuego con una palabra... creo que la que mejor se adapta seria.... decepcionante.


Que dices que habia momentos que no sabias que hacer? Que te quejes de las rascadas graficas lo compro, pero de que te has perdido por que no sabias que hacer o era lioso cuando el diario y el funcionamiento de las misiones es supermegasimple para que no tengas ni que pensar en los pasos, ni previos ni siguientes.. Incluso el mapa tiene varios niveles y el marcador de la mision te dice a que piso debes incluso ir...

Esta bien que el ME1,2,3 no te perdieras ya que eran pasillos, pero destacar lo "lioso de hacer misiones" de este ME cuando poco mas y te dejan teletransportarte directamente al sitio.. no se, sera que soy yo demasiado avispado pues [sonrisa]
Llevo 60 horas de juego y estoy algo saturado de el.

Estéticamente me gusta bastante ,me falla algún diseño y la manía de poner visores a los personajes, preferiría q no lo llevase o se pudiesen quitar, como en el caso del Angara q nos acompaña.

Rendimiento no muy bueno en mi caso con un i7 y una 1060, le baje cosillas para q no diese tanta rascada, aunque no noto apenas diferencias visuales.

El diseño de los planetas me gusta , eso de tener q ir buscando sombra o refugio para el frió me mola.

Pero en todos los planetas hay q hacer lo mismo, activar los monolitos esos y alguna misión q no está mal del todo. Los animales se parecen bastante en todos los planetas cosa q tampoco me agrada.

La historia al ser mundo abierto no me engancha tanto, me da por explorar todo el planeta según llego y no lo dejo hasta terminar , se me llega a hacer algo pesado, hasta el punto q lo voy a dejar una temporada y luego continuaré. Cosa que no me paso con ninguno de los Mass Effect anteriores

Otra cosa es el hecho de solo poder usar 3 habilidades, al final, subes las 3 más potentes y las demás ni las tocas.

Los compañeros sirven de bien poco, al no poder usar sus habilidades. Te da casi igual el personaje q te acompañe salvo por los diálogos que puedan tener en ciertas misiones.
Las misiones secundarias de los personajes si puedo decir q sin interesantes.

No se.. estoy algo decepcionado con el juego. Espero q cuando lo retome la parte final mejore un poco el ritmo de la historia
Nermo escribió:
Parallax Snake escribió:Buf, yo he acabado aburrido con este juego, primeramente no me esperaba un rendimiento tan ajustado (por no decir pobre), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram a 2133Mhz y GTX970, y jugando en ALTO me pegaba unas rascadas realmente importantes, incluso bajando cosas a medio "petardeaba" un poco también, vamos que no iba fino, y eso que BF1 y este llevan el mismo motor gráfico, pero nadie lo diría despues de ver BF1.

Luego también andaba muy perdido en cuanto a no saber a donde ir ni que hacer, todo muy lioso, yo no veía nada claro, no he visto un producto demasiado cuidado la verdad, prefería mil veces ME1,2 y 3, este está muy descafeinado en todo, unas cosas las han simplificado en exceso y otras las han complicado en exceso también, no, no me ha gustado este Mass Effect, ni como Mass Effect ni como videojuego, le falta "algo" que no se muy bien que es, en fin.

Un saludo.

PD: El precio me parece también que es algo alto para como está a día de hoy, si tuviera que resumir este videojuego con una palabra... creo que la que mejor se adapta seria.... decepcionante.


Que dices que habia momentos que no sabias que hacer? Que te quejes de las rascadas graficas lo compro, pero de que te has perdido por que no sabias que hacer o era lioso cuando el diario y el funcionamiento de las misiones es supermegasimple para que no tengas ni que pensar en los pasos, ni previos ni siguientes.. Incluso el mapa tiene varios niveles y el marcador de la mision te dice a que piso debes incluso ir...

Esta bien que el ME1,2,3 no te perdieras ya que eran pasillos, pero destacar lo "lioso de hacer misiones" de este ME cuando poco mas y te dejan teletransportarte directamente al sitio.. no se, sera que soy yo demasiado avispado pues [sonrisa]

Lo que ocurre y no se si es un bug o que, es que me salen un montón de iconos de misiones (los iconos esos blancos parecidos a rombos), segun he empezado a jugar y en el primer planeta (el de los rayos electricos esos), pues eso, que me salen un montón de lgares a donde ir, y cuando "teóricamente" llego... no hay nada que hacer allí, igual te encuentras un cadaver en el suelo (el cual puedes atravesar como si no existiera) con el correspondiente icono encima de el, pero al acercarme no me sale botón alguno para pulsar y así empezar/acabar/hacer la misión, debería de salirme algo ¿no?, pues no, y repito, no se si es un bug o que pero si no hay al menos 9 iconos de esos en el radar... no hay ninguno y por mas que llego a ellos... no ocurre nada, por eso digo que estoy "perdido" y que no se que hacer, aparte de los subtítulos que son diminutos no, lo siguiente :(
Parallax Snake escribió:Buf, yo he acabado aburrido con este juego, primeramente no me esperaba un rendimiento tan ajustado (por no decir pobre), tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram a 2133Mhz y GTX970.

Que dices tio, si el juego esta genial, en las 1080ti de algunos es crema (IRONIA) El rendimiento es una basura, solo funciona a medio gas en procesadores muy recientes, tira de cpu de un modo absurdo y no aprovecha el multihilo decentemente, ni poniendo resoluciones de risa y todo al minimo consigues framerates decentes en ordenadores con algo de tiempo. Cuando un juego esta decentemente optimizado y mas ahora teniendo disponible direcxt12 tira mas de gpu que de cpu. Andromeda puedes ver la cpu saturada mientras la gpu se echa la siesta en demasiados casos.

Parallax Snake escribió:Luego también andaba muy perdido en cuanto a no saber a donde ir ni que hacer, todo muy lioso, yo no veía nada claro.


El mapa y los indicadores son una basura, ademas el no tener minimapa y tener que estar pausando continuamente para ver si vas por el camino correcto es lamentable

Parallax Snake escribió:Luego no he visto un producto demasiado cuidado la verdad


No lo esta, los bugs de animaciones, los menus bizarros, el mapa,fallos como que algunas conversaciones se solapen a otras o se corten, ha salido sin suficiente acabado tecnico.

Parallax Snake escribió:Este está muy descafeinado en todo, unas cosas las han simplificado en exceso y otras las han complicado en exceso también, no, no me ha gustado este Mass Effect, ni como Mass Effect ni como videojuego, le falta "algo" que no se muy bien que es, en fin.


Lo que le falta, ademas de un sistema de combate como los anteriores y una banda sonora a la altura, es ofrecer nuevas ideas y un buen guion. Todos los elementos de andromeda tanto en personajes como en historia son un reciclado insultante de los anteriores pero sin alma, la unica novedad argumental ligera es la personalidad de los angara y su sinceridad emocional, todo lo demas es un refrito, el villano, la adoctrinacion, la raza extinta misteriosa, la ciudadela, omega y las bandas de mercenarios, etc etc.

Yo cuando lo jugaba solo podia pensar en esa maquina de churros que es ubisoft, experta en crear juegos de este tipo, donde puedes hacer muchas cosas pero todo huele. Como watch dogs o los assassins, que presumen de entornos graficos y posibilidades y luego aburren a las ovejas.

PD: Tambien le han faltado cinematicas a este andromeda, le pasa como a phantom pain, el sandboxeo ha diluido demasiado el corte narrativo del juego, han preferido meter 40 misiones de dar vueltas que hacer cinematicas epicas.
Parallax Snake escribió:Lo que ocurre y no se si es un bug o que, es que me salen un montón de iconos de misiones (los iconos esos blancos parecidos a rombos), segun he empezado a jugar y en el primer planeta (el de los rayos electricos esos), pues eso, que me salen un montón de lgares a donde ir, y cuando "teóricamente" llego... no hay nada que hacer allí, igual te encuentras un cadaver en el suelo (el cual puedes atravesar como si no existiera) con el correspondiente icono encima de el, pero al acercarme no me sale botón alguno para pulsar y así empezar/acabar/hacer la misión, debería de salirme algo ¿no?, pues no, y repito, no se si es un bug o que pero si no hay al menos 9 iconos de esos en el radar... no hay ninguno y por mas que llego a ellos... no ocurre nada, por eso digo que estoy "perdido" y que no se que hacer, aparte de los subtítulos que son diminutos no, lo siguiente :(


Tienes que Escanear la zona en cuestión sino te sale nada de accionar:

Imagen

@Freestate

Lo estoy jugando en un segundo ordenador Win 10 pro 64 bits 16 gb i5-4670 gtx 1060 6gb en Ultra y casi todo el rato está en 60fps, yo no veo rascadas por ningún lado, me va peor el Gta V por ejemplo.

Tienes razón que se echa en falta un minimapa como el comer, también limita no poder usar más de 3 habilidades a la vez, eso se deberá a que con mando de consola no hay más botones disponibles, luego lo demás que comentas supongo que será cuestión de gustos, para mí el sistema de combate está mejor que los anteriores Mass Effect, con el Sistema de salto para moverte a los lados o flotar da mucho juego, aparte hay enemigos que te atacan a melee lo que te obliga a salir de cobertura muchas veces, yo estoy jugándolo en Locura y cuesta bajarles la vida a los enemigos, especialmente con escudos.

No puedo dar una valoración completa porque aún no lo terminé, tiene fallos desde luego, lo de las caras denota poco nivel profesional en un trabajo para que nadie diga esto hay que corregirlo no puede ser lanzado de esta manera, pero por lo que llevo de momento no es algo nefasto que diga se cargaron la Franquicia. Espero que tomen nota y no vuelva a pasar.

No serán los megagráficos top del momento, pero los planetas lucen muy bien. Saludos.
Pues acabo de instalar el juego , actualizado y no puedo jugarlo, me salta pantalla completa negra parpadeando y si pulso Ctrl + Alt + Supr me aparece la ventana del juego a muy baja resolucion, si quiero jugar a full screen vuelta a empezar el problema..

Tengo un Amd 8350, 14 GB ddr3 y una GTX 980
Uso windows 10 64 bits creator update

¿Algun bug o mala instalacion quizas?
Actualizacion 1.06 para PC en marcha... son 1.29 GB...

Trae lo siguiente:

Notas del parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda [Spanish]

En este próximo parche, hemos seguido mejorando las escenas cinemáticas, especialmente en las etapas iniciales del juego. Además de disfrutar de un rendimiento y una estabilidad mayores, hemos solucionado diversos problemas de los que nos habían informado los jugadores, incluido un error que hacía que SAM no parara de decirle a Ryder que había recibido nuevo correo electrónico.

Como no queremos que los jugadores se pierdan ninguna de las grandes conversaciones secundarias con la tripulación, las opciones de diálogo ya no aparecerán “apagadas” si un personaje tiene algo más que decir.

Los que tengáis las ediciones Deluxe o Super Deluxe recibiréis además dos aspectos personalizados para el Nomad, una nueva indumentaria informal de pionero y un paquete multijugador exclusivo que ofrece grandes posibilidades de obtener un objeto muy raro.

También hemos introducido cambios en el equilibrio de combate y multijugador, que podéis leer aquí.

A continuación, incluimos una lista de todos los problemas arreglados. Para ver las notas del parche en otros idiomas, haced clic aquí.

Notas del parche 1.06 de Mass Effect: Andromeda

Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.

Se ha mejorado la legibilidad de los subtítulos y se han solucionado varios problemas relacionados.

Se han introducido diversas mejoras en las escenas cinemáticas.

Se han solucionado los errores por los que la animación del jugador se quedaba atascada al saltar o cambiar de dirección de manera repetida.

Se ha aumentado el número de guardados automáticos permitidos.

El nivel máximo de Nexus se ha aumentado a 29.

Se ha solucionado un problema por el que SAM le decía a Ryder que tenía un nuevo correo electrónico aunque no lo tuviera.

Las opciones de conversación ya no aparecerán apagadas si hay nuevo contenido disponible.

Se han introducido opciones gráficas adicionales y mejoras y arreglos para un jugador en los enemigos, las armaduras, las armas, los vendedores, los modos y los controles.

Se ha mejorado el equilibrio para un jugador en las dificultades más altas.

Se han solucionado varios errores en las misiones y la exploración para un jugador.

Cambios en el equilibrio multijugador: poderes, mejoras, estadísticas de los personajes, armas, enemigos y misiones.

Los objetos especiales no se exportarán a Nueva partida+.

Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no aparecían mientras se esperaba en la rueda de diálogo con los subtítulos desactivados.

Se ha solucionado un problema por el que los PVA volvían a ser cero para todos los planetas excepto Kadara.

Ahora los vendedores venden aumentos de disparo.

Ahora los vendedores de armas y armaduras llevan un inventario en cuanto el jugador alcanza el nivel 61.

Ahora las armaduras pectorales tienen restricciones por nivel.

Ahora los objetos de bonificación, como la armadura de pionero, se pueden desmontar.

El mod de fusión de Resistencia ya no sigue reduciendo el daño por esquivar una vez se quita del equipo.

Se ha aumentado la respuesta de los sticks/joysticks de control.

Se ha arreglado un problema de recorte con la chaqueta informal de Sara Ryder.

Se han añadido opciones gráficas para activar Motion Blur y Profundidad de campo.

Se ha solucionado un problema por el que la IV relicta dejaba de atacar.

Turbocarga no agotará la munición de reserva cuando se utilice con un arma que cuente con el aumento Sumidero de calor antiguo.

Se ha solucionado una interacción con el pad de datos en la misión de búsqueda del núcleo motriz relicto robado.

Se ha solucionado un problema por el que no se podía reanimar a un compañero si lo mataba una bestia de la ubicación 2.

Intercambiar un compañero muerto en un equipamiento ya no hará que este muera de manera permanente.

Ahora el monorraíl del Nexus funciona durante la misión Reunión en el Nexus aunque el jugador no haya completado el prólogo.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Cora y Peebee.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Vetra y Peebee.

Tomar el camino de la izquierda en la mazmorra de Havarl ya no bloqueará la misión Escáner relicto.

Se ha solucionado un problema en H-047c por el que los enemigos podían quedarse atascados en el interior de una roca, lo cual imposibilitaba matarlos.

Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía esconder el casco de Ryder después de completar la misión del arca Natanus.

Se ha arreglado la misión Fabricación de escudos de Nomad, que no funcionaba bien.

Se han solucionado los problemas de salud con la pata del arquitecto que impedían que se completara el combate.

La misión Frecuencia en Voeld ya no se bloquea si el jugador sale de la zona después de escanear el meteorito.

La misión Tripulación científica desaparecida ya no se bloquea si Ryder mata al arquitecto antes de terminar los objetivos.

Salir del Nomad mientras está cayendo en el vacío ya no comporta una pantalla de carga infinita.

Se ha solucionado un problema por el que el control de salto del Nomad no se reasignaba.

Se ha solucionado un problema por el que Cora caía lentamente al suelo después de cargar contra un enemigo en el aire.

Se ha mejorado el rendimiento de Eos cuando el jugador de acercaba a Prodromos o hacía un viaje rápido ahí.

Cargar un guardado automático no bloqueará los progresos después del encuentro con los kett cerca de la estación de relé de energía de la ubicación 1.

El jugador ya no cae a través de la Tempest después de cargar guardados automáticos en el espacio.

Se ha reducido el coste del equipamiento de equipo de asalto y se ha mejorado su efectividad.

Ahora se puede exportar un nombre predeterminado de Ryder a Nueva partida +.

PC: Se ha solucionado un problema por el que las opciones de diálogos se seleccionaban automáticamente al usar teclado y ratón.

PC: Se han introducido mejoras en el funcionamiento a distintas resoluciones.

PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego cuando se estaba en el menú principal más de dos minutos.

PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego y que sucedía cuando se salía de multijugador y se volvía al menú principal.

Multijugador

Se ha solucionado un problema por el que el jugador se agachaba repetidamente cuando interactuaba con un dispositivo.

El personaje muerto de un jugador ya no cae atravesando el suelo después de un ataque del ancestro en la zona de extracción de la base de combate Rompehielos.

Se han introducido mejoras para reducir el retardo para jugadores y anfitriones.


Gracias... lo edite a las vez que lo escribias tu...
Saludos...
¿Me explica alguien como jugais a pantalla completa ? no para de darme problemas y para jugar en modo ventana no me caliento el coco y lo borro [+furioso]
Branmark escribió:Actualizacion 1.06 para PC en marcha... son 1.29 GB...

Se han añadido opciones gráficas para activar Motion Blur y Profundidad de campo.


Eso es interesante si se aplica a cuando jugamos, yo estuve trasteando con la profundidad de campo y a distancias largas quedaba chulo ( para los que nos gusta ese efecto ) a cortas no tanto:

Imagen
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Nunca entendi porque no lo metieron por defecto con una opcion para quitarlo o ponerlo a voluntad y una barra para darle mas o menos fuerza con lo facil que es de implementar, de todas formas en los juegos en tercera persona no suele quedar muy bien.

Una pena que no metan aun el soporte para dolby vision o al menos no dice nada en las notas del parche
PORTUENSE_14 escribió:¿Me explica alguien como jugais a pantalla completa ? no para de darme problemas y para jugar en modo ventana no me caliento el coco y lo borro [+furioso]

Si te deja jugar en ventana usa el Borderless Gaming y palante. Es un apaño pero debería funcionar.
me sumo a lo de un minimapa. Es ridiculo que un juego que se precie no lo traiga.

salu2
Th3Zephyr escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Me explica alguien como jugais a pantalla completa ? no para de darme problemas y para jugar en modo ventana no me caliento el coco y lo borro [+furioso]

Si te deja jugar en ventana usa el Borderless Gaming y palante. Es un apaño pero debería funcionar.


La cuestion es que ni con el helpme del juego se soluciona el problema. :-?

He actualizado los controladores de mi GeForce a la versión 378.92 (20/03/17), y la pantalla se me pone en negro cuando inicio el juego.

Estamos en ello. Por ahora, intenta hacer una desinstalación limpia y vuelve a instalar los controladores de gráficos.
También te puede resultar útil anular a mano los ajustes de GeForce Experience para Mass Effect: Andromeda:

Si esto no funciona, vuelve a una versión anterior del controlador (la 378.8 [9/03/17] va bien) hasta que hayamos arreglado el problema.
Este juego ha colmado mi paciencia demasiadas veces, es el juego con mas bugs y errores que he jugado, pero estos literalmente no me dejan jugar y tengo que reiniciar la partida.

Se bloquea en misiones cruciales que no puedes ni guardar y no te deja seguir, tengo que quitar el juego, reiniciar el ordenador y puedo seguir jugando.
Otras entro al mapa se bloquea y otra vez lo mismo quitarlo a las bravas, también se queda cargando pero oigo a mi personaje moverse y ahí se queda.
Me matan el personaje y se queda donde está hasta puedo disparar.
Cuando hablas con algunos npc la cámara no mira al personaje.

Y suma y sigue cada día es un chorreo, tengo unas ganas de terminar este mass effect de todo a cien, no vuelvo a comprar un juego de bioware de salida jamás.
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