Ilusorio escribió:ionesteraX escribió:Debeis diferenciar entre lo que es la historia en si y como es contada, son dos cosas muy diferentes, por ejemplo en the last of us la historia es de peli de serie b mala, pero es quiza el mejor juego que se ha hecho a la hora de contarla, la historia de este MEA es muy buena pero esta contada sin nada de mimo y eso lastra el resultado final.
Tienes toda la razón. La historia del juego promete y ya de principio deja numerosos frentes abiertos que resolver. Pero luego la manera de resolver muchos deja un regusto raro, algo superficial no se si me explico.
Yo no me he pasado el juego aún, pero un ejemplo prematuro de esto es. Ya veremos como se va desarrollando, voy camino dela muerte de Alec Ryder; leches, que ha muerto el pionero humano, y se ventilan la situación con 4 lineas de diálogo, y a otra cosaKadara
El tema de la banda sonora afecta muy mucho a este hecho también. En la trilogía original era genial, aquí es justita, y desaprovechada. Quién no recuerda esa llegada a la Ciudadela con esa música de fondo.
A pesar de todo, me está gustando. Valoro más lo positivo, ningún juego es perfecto y con este MEA, al intentar meterle tanto contenido han dejado cojas otras cosas. Veremos que sensaciones deja al acabarlo.
@_revan_ no entiendo tus quejas a la customización del personaje, si por primera vez en la saga tienes la posibilidad de mezclar habiliades, poderes y perfiles en una misma partida; puedes elegir prácticamente lo que quieras para tu personaje y combinarlo, y sino te convence cambiarlo. Vale, sólo puedes seleccionar 3 poderes a la vez, pero la posibilidad de cambiar y combinar perfiles lo compensa con creces.
Y lo que dices de que "en la trilogía original la manera de resolver las cosas de Shepard eran numerosas" tampoco es así. O era un malote pateaculos o un héroe. En este muchas veces parece que sean 4 opciones sin apenas diferencia, vale, pero tampoco hace falta exagerar.
_revan_ escribió:-el sistema de combate no es malo ni horroroso, el gunplay es bastante competente, pero el resto insisto que esta simplificado y la ia de los compañeros es de lo peor que he visto, que el gunplay sea bueno no compensa que todo lo demás sea como el culo, sobre todo a nivel de posibilidades y builds, que está muy simplificado
_revan_ escribió:-me parece alucinante que me digas que la historia está inacabada y que hay que esperar secuelas para justificar la pobre narrativa, las cagadas argumentales y el pobre desarrollo que tienen multitud de situaciones en el juego, encima me dices que "no sabemos si la historia esta desaprovechada" cuando el primer mass effect ya cierra un montón de cabos y la historia queda perfectamente hilada, teniendo un guión que está infinitamente mejor escrito y desarrollado
Además, no se a qué viene poner como ejemplo la adaptación cinematográfica de una obra literaria cuyas primeras 2 partes (sin contar el hobbit) se lanzaron durante el mismo año, si quieres comparar, hazlo con los mismos juegos de bioware o con los títulos de la competencia
_revan_ escribió: (y que me digas que lo diálogos de la entregas anteriores eran limitados tiene tela, cuando shepard tenía una cantidad bestial de opciones para responder y resolver situaciones) pero según tú, todo está bien y hay que esperar secuelas y eso justifica el pobre trabajo de escritura del título
_revan_ escribió:Comentas que la gente ha sido injusta criticando el juego, pero me parece a mí que eres demasiado condescendiente, perdonando y justificando aspectos que eran marca de la casa y que sirvieron de inspiración para un montón de desarrolladores (como cd projekt y la propia bethesda)
taigcris escribió:@Turfera Me gusta mucho tu comentario y estoy de acuerdo en la mayor parte, se ha fustigado mucho el juego y de un modo desproporcionado...
No es un mal juego, en términos generales es divertido y más que decente... La gente se està cebando en demasía con el...
Saludos
sssolid20 escribió:@Turfera el ejemplo k has puesto de el señor de los anillos es buen ejemplo,pero de lo contrario a lo k tu te refieres,la historia de la primera de esdla era muy buena,la mayoria de la gente cuando vio solo la 1 le gusto bastante la historia sin haber visto el resto,sin embargo este mass effect hay mucha gente k no le ha gustado
sssolid20 escribió:k una historia no este concluida no quiere decir k no te pueda gustar o ser mala
mattt escribió:Joder, yo de verdad es que prefiero el 3 a este, de verdad que de mass effect para mi tiene poco, para dar vueltas a lo loco de un sitio a otro hay muchísimos otros juegos.
Turfera escribió:Por eso siempre digo que la nostálgia puede jugar malas pasadas. Uno tiene recuerdos idílicos de buenas experiencias y cuando vuelven a implementar algo que en teoría debería despertarte ese recuerdo feliz, a muchos no les parece la gran cosa (o directamente no les gusta).
javierserrano escribió:bueno gente acabo de dar con una soluciona a los bajones de fps y tirones no se si os ira igual de bien que a mi,por aqui me dijeron q tocara en administrador de tareas desactivar los nucleos unos segundos y luego activarlos eso no me llego a funcionar sin embargo si me ha llegado a funcionar dar afinindad al juego en alto he ganado estabilidad en los fps y he ganado entre 15 y 20 fps espero q os valla igual de bien q ami un saludo
pipelink escribió:javierserrano escribió:bueno gente acabo de dar con una soluciona a los bajones de fps y tirones no se si os ira igual de bien que a mi,por aqui me dijeron q tocara en administrador de tareas desactivar los nucleos unos segundos y luego activarlos eso no me llego a funcionar sin embargo si me ha llegado a funcionar dar afinindad al juego en alto he ganado estabilidad en los fps y he ganado entre 15 y 20 fps espero q os valla igual de bien q ami un saludo
y eso se hace desde el administrador de tareas?
AsTeRoIdE escribió:Me terminé ayer el juego, para mi ya fué un juegazo desde el principio, y ahora una vez terminado (bueno, al 90%, me quedan unas cuantas secundarias), sólo puedo decir que...cuánto queda para la siguiente entrega??
Desde luego que se le dió mucha caña y no entiendo por qué...para mi es un juegazo, con sus fallos como todos (O la triología de Shepard fué perfecta?...), pero vamos...deseando que salga ya Andromeda 2...
AsTeRoIdE escribió:Me terminé ayer el juego, para mi ya fué un juegazo desde el principio, y ahora una vez terminado (bueno, al 90%, me quedan unas cuantas secundarias), sólo puedo decir que...cuánto queda para la siguiente entrega??
Desde luego que se le dió mucha caña y no entiendo por qué...para mi es un juegazo, con sus fallos como todos (O la triología de Shepard fué perfecta?...), pero vamos...deseando que salga ya Andromeda 2...
_revan_ escribió:Pregunto por curiosidad: a los que os gusto el juego...¿Que opinión tienen de los buenos trabajos previos de bioware?, hablo de Dragon age origins, Mass Effect 1 y 2 o el primer Knights of the old republic
¿y que opinión tienen de este andromeda en comparación con otros titulos de rol occidental mas o menos recientes como The Witcher 3, Pillars, Divinity, Fallout 4 y demases?
un saludo
javierserrano escribió:pipelink escribió:javierserrano escribió:bueno gente acabo de dar con una soluciona a los bajones de fps y tirones no se si os ira igual de bien que a mi,por aqui me dijeron q tocara en administrador de tareas desactivar los nucleos unos segundos y luego activarlos eso no me llego a funcionar sin embargo si me ha llegado a funcionar dar afinindad al juego en alto he ganado estabilidad en los fps y he ganado entre 15 y 20 fps espero q os valla igual de bien q ami un saludo
y eso se hace desde el administrador de tareas?
si en procesos eliges el juego en este caos mass effect con el segundo boton le das a ir a detalles luego te sale una pestaña mas y señalas de nuevo donde esta el juego mass effect le das con el segundo boton y te sale una opcion establecer prioridad y le das a alta a ver si con eso te mejora a mi me va perfecto y iva super mal y ganado muchsima estabilidad quizas en otros pc no influya pero a mi me ha funcionado.
suerte un saludo
Elixxx escribió:_revan_ escribió:Pregunto por curiosidad: a los que os gusto el juego...¿Que opinión tienen de los buenos trabajos previos de bioware?, hablo de Dragon age origins, Mass Effect 1 y 2 o el primer Knights of the old republic
¿y que opinión tienen de este andromeda en comparación con otros titulos de rol occidental mas o menos recientes como The Witcher 3, Pillars, Divinity, Fallout 4 y demases?
un saludo
A mi me ha gustado mucho ME:A, y espero impaciente el siguiente juego de la saga.
DA:O es mi juego favorito de todos los tiempos, seguido de cerca de BG2 y FF7, y ME es mi saga favorita de la anterior generación ( aunque DAO es mi juego favorito, como trilogía me gusta más en conjunto Mass effect que Dragon age).
Creo que lo más importante para disfrutar de los rpgs modernos, es aceptar que son algo totalmente diferente a los rpgs de hace años, y quizás por eso puedo disfrutar juegos como MEA, Witcher 3 o Fallout 4 lo mismo que juegos como Pillars o Tyranny.
Titán_Salvaje_ escribió:Bueno pues acabo de empezar este juego a ver que tal , de momento me esta gustando y se ve de cine
SECHI escribió:A cada uno le puede gustar o no, por supuesto, pero muchos argumentos leidos aqui de la gente que dice que el juego es una mierda se basan en que en aquel juego se podia hacer aquello y en aquel otro se podia hacer otra cosa, etc...
Son a los que me refiero yo cuando digo que es triste que haya gente que no pueda disfrutar de un juego porque esta pensando en otros juegos mejores constantemente.
SECHI escribió:Quien se pica...
Yo no te he citado pero bueno si tu mismo te lp dices todo haya tu.
Aqui la gente puede comparar lo qe qiera h gustarle o no lo qe qiera, aqi eso en ningún momento se ha dicho lo contrario, sino repasa mis comentarios.
Pero solo digo qe si nada mas empezar a jugar la primera conversación uno mismo ya va diciendose a si mismo: esto shepard hubiera tenido mas respuestas, esto dragon age tenia mas ramificaciones, y asi durante 100 horas cuando acabas el.juego no me extraña qe uno piense qe es una mierda de juego.
El juego por supuesto que es muy simplón en segun que cosas y muy inferior a muchas otras sagas, eso nadie lo niega, pero eso no quiere decir que sea un juego malo o una mierda como muchos han dicho. Se le critica los dialogos y sus posibilidades y luego la misma persona que dice esto aqui se va al foro del último zelda y le da un 10 al apartado de dialogos e historia. Vamos para reirse en su cara.
Mirado de esta manera y si yo comparo la historia y dialogos y posibilidades de estos con el último zelda este ME:A es lo mejor qe se ha escrito en siglos.
Por eso digo que comparar se puede hacer pero qe es triste que por estar comparándolo durante 100 horas a algunas personas no les deje disfrutar de los juegos.
Soulsnake escribió:@pipelink
bajate el ultimo reshade: https://reshade.me/
instala y selecciona el exe del juego. luego elige direct3d x 10, y se te instala, renombra los dos archivos dxgi que aparece por d3d11.
y pon el main que te subo en donde este el exe del juego.si tienes alguna duda me dices...
PD.: esta el DOF activado para desactiva y activar usa la telca + del pad numerico
KKnot escribió:He visto el juego por 36,78€ en instantgaming, nunca he comprado en dicha pagina, ¿es recomendable? Me voy a lanzar a pillarlo pero lo quiero lo mas barato posible
Gray Fox- escribió:He leído por aquí a alguien diciendo que el rol de ME:A es peor que en los otros juegos. Siento discrepar en este asunto, de hecho, el apartado de rol y de progreso de personaje en general me parece bastante mejor que en los otros juegos, de las pocas cosas en las que creo que han mejorado.
Para empezar, tienes un componente indispensable para que sea mejor que sus antecesores; los niveles. En los antiguos ME:A y en general, cualquier juego de BioWare, a duras penas pasabas de lvl 30. Yo me he terminado el juego a nivel 64, y lo que me queda por subir en el NG+ en dificultad Locura.
El tema este de los Perfiles es muy, muy interesante, y que te puedas craftear el equipo hace que en un solo Ryder puedas elegir entre infinidad de builds y formas de jugar distintas. Yo ya he visto varias combinaciones de equipo y habilidades de distintas ramas que me gustaría probar.
Sinceramente, en un juego de rol, que tengas muchos niveles y variedad de builds es muy importante en mi opinión, y en ese aspecto le pega mil patadas a los otros ME.
Aun así, como ya digo, es de los pocos aspectos en que realmente mejora respecto a la trilogía original.
PD: Aquí dejo una build enfocada a la biótica que le tengo puesto el ojo.
Perfil de Vanguardia.
Carga, con restauración de escudos al 100%, combinado con dos habilidades bióticas que gasten escudos o que tengan muy poco CD (realmente las dos habilidades adicionales no son tan importantes)
El set entero de N7, o cualquiera que te dé daño biótico, y/o escudos máximos.
Con una sola arma equipada, a poder ser una escopeta que haga mucho daño a corto alcance con el mod del daño cuerpo a cuerpo aumentado.
Disfruta spameando habilidades con tus escudos casi infinitos siempre al máximo, en el que tendrás casi constantemente un aumento del daño cuerpo a cuerpo gracias a tu carga y a tu bayoneta. Y si la cosa se pone fea... para eso tienes la escopeta.
Una de las builds más agresivas y destructivas que he visto. No la he probado pero estoy en ello
Soulsnake escribió:@pipelink
bajate el ultimo reshade: https://reshade.me/
instala y selecciona el exe del juego. luego elige direct3d x 10, y se te instala, renombra los dos archivos dxgi que aparece por d3d11.
y pon el main que te subo en donde este el exe del juego.si tienes alguna duda me dices...
PD.: esta el DOF activado para desactiva y activar usa la telca + del pad numerico
masky escribió:Gray Fox- escribió:He leído por aquí a alguien diciendo que el rol de ME:A es peor que en los otros juegos. Siento discrepar en este asunto, de hecho, el apartado de rol y de progreso de personaje en general me parece bastante mejor que en los otros juegos, de las pocas cosas en las que creo que han mejorado.
Para empezar, tienes un componente indispensable para que sea mejor que sus antecesores; los niveles. En los antiguos ME:A y en general, cualquier juego de BioWare, a duras penas pasabas de lvl 30. Yo me he terminado el juego a nivel 64, y lo que me queda por subir en el NG+ en dificultad Locura.
El tema este de los Perfiles es muy, muy interesante, y que te puedas craftear el equipo hace que en un solo Ryder puedas elegir entre infinidad de builds y formas de jugar distintas. Yo ya he visto varias combinaciones de equipo y habilidades de distintas ramas que me gustaría probar.
Sinceramente, en un juego de rol, que tengas muchos niveles y variedad de builds es muy importante en mi opinión, y en ese aspecto le pega mil patadas a los otros ME.
Aun así, como ya digo, es de los pocos aspectos en que realmente mejora respecto a la trilogía original.
PD: Aquí dejo una build enfocada a la biótica que le tengo puesto el ojo.
Perfil de Vanguardia.
Carga, con restauración de escudos al 100%, combinado con dos habilidades bióticas que gasten escudos o que tengan muy poco CD (realmente las dos habilidades adicionales no son tan importantes)
El set entero de N7, o cualquiera que te dé daño biótico, y/o escudos máximos.
Con una sola arma equipada, a poder ser una escopeta que haga mucho daño a corto alcance con el mod del daño cuerpo a cuerpo aumentado.
Disfruta spameando habilidades con tus escudos casi infinitos siempre al máximo, en el que tendrás casi constantemente un aumento del daño cuerpo a cuerpo gracias a tu carga y a tu bayoneta. Y si la cosa se pone fea... para eso tienes la escopeta.
Una de las builds más agresivas y destructivas que he visto. No la he probado pero estoy en ello
Es curioso. Cada uno tiene su percepción de juego de rol. En tu caso te basas en la subida de niveles y habilidades y no mencionas para nada el apartado historia y conversaciones. Para mi este apartado es más importante que el combate en este género. Que si que la parte de acción y disparos es entretenida pero ¿y lo demás?
Esto no quita que tengas mucha razón. Puedes hacerte un personaje a la medida. ¿Pero entonces para quieres al grupo?. Es algo que no entiendo.
Titán_Salvaje_ escribió:unas capturas del planeta Havarl
llevo 20 horas y me esta pareciendo un juegazo , quitando alguna misión secundaria y alguna conversación un poco chorra el juego es muy bueno
jantoniovaliente escribió:Havarl es una pasada compañero, te sientes como en avatar, la iluminación, la música, la vegetación y su tono azulado hace posible que veas un avatar interactivo...otro planeta alucinante es eladen es lo más parecido a estar en naboo de Star wars, sinceramente el juego es una auténtica pasada, visualmente es una delicia (lo juego a 4k ultra 60 fps densidad a 0.85, tb es verdad que lo juego con una aorus gtx1080ti). Para mí cuando logras avanzar en el juego, el juego gana muchísimo, tarda en arrancar, pero cuando le has hecho unas 20 horas de juego, el juego gracias a su exploración crece y crece y crece...es toda una ópera espacial, hay momentos que crees que estas en naboo (eladen), otros que te sientes en el planeta de avatar (havarl), luego vas a eos Y me recuerda a las dunas y desierto de dune, coges y vas a kadara y de repente sientes pq es que lo sientes esa atmósfera de ser Harrison Ford y acabas de dejar tu Halcón milenario y vas al famoso bar ese de el retorno del jedi que está lleno de criaturas(no recuerdo su nombre), y todo en su conjunto te hace sentir como un auténtico pionero, visitar los diferentes planetas y comprobar cual es más viable la vida, todo en su conjunto sientes que estas en interstellar.
Mass effect Andrómeda para mi es el mejor juego de la saga junto con mass effect 2, hay momentos que no tiene el misticismo de la trilogía original pq el juego es mundo abierto pero si que consigue transmitirte que estas en una ópera espacial por su increíble exploración, ambientación y te hace sentir un viajante de las estrellas, todo esto con sólo jugado el 38.5% de la aventura(45 horas de juego), estoy dispuesto a echarle 100 fáciles...
Que el juego tiene defectos...pues si, un rendimiento regular, una historia a veces algo dispersa pero el conjunto es enorme pero es un enorme bosque y por unos cuantos árboles no podéis echar tanta muerda como le habéis echado en este foro, disfrutar más de vuestros hobbys, que cuando te sientas a jugar es para disfrutar, sinceramente no entiendo las actitudes de algunos, disfrutar más de la vida sinceramente os lo digo y tratar de ver la vida desde el lado positivo pq si todo lo veis desde el lado negativo, todo os vs a parecer feo, no es sólo es un videojuego sino que parece que es una corriente de pensamiento, cuestionarlo todo y rajar de todo por sistema, Y el que ve las cosas de manera diferente, es un conformista...pero yo a los que echáis tanta muerda de manera habitual, no sólo en este juego sino en otros tb, os pregunto a ustedes:
Sois tan geniales en vuestro día a día y tan agraciados y competentes en vuestros trabajos para ver la vida con la arrogancia que la veis y la minuciosidad que tenéis con los juegos, la tenéis en todos los hábitos de vuestra vida? Pq me imagino que un proyecto como este juego no debe ser sencillo, hacéis en vuestra vida proyectos más grandes que el de este juego?participais en slgo tan grande que os dejan en posición moral para rajar como rajais?...reflexionen y disfruten algo más de vuestros hobbys o cambiar de hobbys pero los palos de algunos a este juego es totalmente injustificados..Titán_Salvaje_ escribió:unas capturas del planeta Havarl
llevo 20 horas y me esta pareciendo un juegazo , quitando alguna misión secundaria y alguna conversación un poco chorra el juego es muy bueno