Shephon escribió:davoker escribió:Shephon escribió:
es que este juego tiene una calidad indiscutible y claro, muchos queremos volver a jugarlo de esta manera que ademas he visto gameplays y tiene una pintaza brutalisima.
a mi lo que me preocupa (aunque siendo EA dudo que lo lleve) es que este juego tenga DENUVO en PC, ya tengo varios con ese DRM y vale que ralentiza la piratearía y las trampas pero como se resiente el rendimiento joder en muchas ocasiones da pena, espero que sea como en los remasters de KH y lleve otro DRM que no sea DENUVO aunque como sea battle net también me la hacen pues a mi a veces me suele fallar la conexión con el PLC o el swicht y me deja vendido xD
Como que "EA", es que va salir en plan EA esto? no lo habia escuchado/leido
si sacan un remaster como EA ya es para mear y no echar gota, igual te he entendido mal yo xD
EA es Electronic Arts que es la dueña de la IP de Mass Effect, la desarrolladora es BoiWare, no se que "EA" para ti, no se si es un juego o algo pero EA en Mass Effect es Electronic Arts xD.
por cierto he buscado una lista de juegos protegidos por DENUVO en 2021 y este juego no figura en la lista, que alivio, así podre jugarlo 100% de potencia, aunque no podre ponerlo en 4k porque mi monitor es de 1080p pero bueno, en realidad no necesito mas xD
Coño pues que pensaba que iban a tener los santos huevos de sacar el remaster como "Early Acces", como no habia leido ni escuchado esa noticia me habia quedado muy extrañado cuando me pusiste eso, la saga ni la he tocado, ni me acordaba que era de Electronics Arts si quiera
No creo que de haber llevado DENUVO hubiera sido algo muy malo, estos juegos ya tienen tiempo, y aun que haya mejora grafica no exige un hardware de ultimisima generacion, igual eso en un remake si, es un lavado de cara, muy elaborado eso si, hay muchos cambios, efectos por la mejora de motor, texturas, jugabilidad, de los mejores remasters que he visto (dejando de lado D2 remastered, que es un cambio grafico tan radical que no creo que se le acerque nada en remasters xD), lo que quiero decir es que para estos juegos no creo que hubiera lastrado mucho, me gustaría comprobarlo con AC Origins, por lo visto la version piratilla es la primera en que se a conseguido eliminar por completo DENUVO, y de la version de Ubi a esa pareen haber diferencias de entre 10 y 15 fps, teniendo en cuenta que ese juego en ciudad me baja de 40 con mi hardware actual, recuperar 10 fps o mas seria algo bastante bueno, ascazo de DRM chaval, en algunos es verdad que no se aprecia apenas nada, pero en otros hay un cambio serio aun cuando no se elimina DENUVO al completo, que se hace el bypass
@Torru85 Iba a mencionarlo pero me cortado, ya veo que calas fácil