[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

14" a nuestra edad y a estas alturas es demasiado pequeño.
Seguramente, pero mas pequeño son los moviles y jugamos jeje

Aparte, que teniendo una de 14", pues es normal que quiera probarlo... si se ve bien, salto a 21 o 25".
Echo de menos algún juego deportivo en esta mini.
@Hola Men
Hahahaha, pues imagina yo que la reservé en Worten en Mayo y todavía no tengo correo para ir por ella (además de haber tenido que hacerles una transferencia por la caducidad de la operación en paypal, envío de justificantes de la misma, etc...) Igual con suerte la recojo esta semana xD. La verdad es que se están quedando a gusto bien... pero bueno... mientras me quito el mono con el recop de PS4 xD.

Por cierto, alguien ha probado algún otro pad de 8bitdo? Tengo el NES30 Pro y me gustaría saber si funcionaría conectado por cable :) (si no pues ya os comento cuando la tenga en mis manos hahaha).

Saludos!
No se si ya esta dicho esto, pero pulsando el boton B en el menu de selección de los juegos, cambian las caratulas de los juegos a vista lateral, como si estubieran en una estanteria y asi los tienes todos a la vista [amor]
Joder!! Es la primera vez que juego al gunstar heroes. Es muy frenetico y acelerado. Es un juego bastante dificil y mira que he jugado mucho al Alien Soldier xD
Yo pedida con Amazon desde marzo y todavía sin recibirla.

Me cago en SEUR.
Al final fui a buscar la de worten y la he devuelto tal cual en Game vaya faena pa 4 vicios que le pegado!!
@kaironman

que tipo de envió pediste? siempre puedes quejarte , a las malas te darán cupón de 5 euretes o mes de prime.
rulfo_cors escribió:Por si a alguien le puede interesar, este fin de semana he probado un mando "retrolink" de 6 botones usb en la mini y funciona perfectamente.

@rulfo_cors si es que Retrolink es de Retro-bit, mira la parte de atrás de la caja si aún la tienes.

https://www.amazon.es/dp/B0080M0C4O/
Headdy escribió:Joder!! Es la primera vez que juego al gunstar heroes. Es muy frenetico y acelerado. Es un juego bastante dificil y mira que he jugado mucho al Alien Soldier xD

Na, dentro del género creo que es bastante asequible. Obviamente jugarlo por primera vez es una sorpresa, pero en cuanto le pilles el truco, verás que no es para tanto.

A dobles es la bomba, de mis juegos favoritos del sistema por mucho.

Saludos
razorblade77 está baneado por "flames"
Moroboshi escribió:Bueno, pues quería comentar que la reservé en varios sitios por si acaso, ya he devuelto dos, y me he quedado con la de Costo Móvil, el primer sitio donde la pillé, pero por las reseñas poco fiable por historial de cancelaciones y retrasos. Estaba a 69,90, con cupón 59,90, y solo pasa que tuve que pagar al momento y hace meses.

Por suerte llegó el mismo viernes, y antes que las de Fnac y Amazon.

La he podido probar poco, pero he leído muchos análisis poniéndose a sus pies.

Pero hoy un colega comenta que estuvo jugando a Sonic y Sonic 2 y ha visto cosas extrañas, bugs. Desapariciones de sprites, Tails volando por sitios extraños, Sonic muriendo porque sí sin que se hubiera acabado el tiempo ni lo tocaran... ¿Alguien puede reportar casos así?

En los análisis lo único malo que se dice es que los mandos son de menos calidad que los originales y que el escalado no es perfecto y a veces añade píxeles que no tocan -disculpad que no sea más técnico, es que no llego-, pero son cosas casi inapreciables.
Juega a la version japonesa de los Sonic, que arreglan errores.
Que opináis de si merece o no la pena el mando de 6 botones de retrobit. Para mi y hablando de nostalgia el que de verdad me lleva a viejos recuerdos es el de tres botones pero viendo lo avanzado que está el tema del hackeo y que de aquí a nada vamos a poder meter un montón de juegos que seguramente puedan precisar de los seis botones estoy muy tentado, sobre todo por que hoy está de oferta en Amazon a 17€.
vionpo78 escribió:Que opináis de si merece o no la pena el mando de 6 botones de retrobit. Para mi y hablando de nostalgia el que de verdad me lleva a viejos recuerdos es el de tres botones pero viendo lo avanzado que está el tema del hackeo y que de aquí a nada vamos a poder meter un montón de juegos que seguramente puedan precisar de los seis botones estoy muy tentado, sobre todo por que hoy está de oferta en Amazon a 17€.

Está muy bien.
Para mi lo suyo sería poder hacer una copia de seguridad y dejar los juegos que me interesen y añadir otros. Los que no quitarlos y si quiero alguno en castellano si se puede parchearlos.
Con los códigos de eliminar región etc.
No he leído que nadie lo dijera, pero os habéis dado cuenta de que si dejáis la consola encendida sin tocarla en el menú, van saliendo las distintas presentaciones de los juegos?
vionpo78 escribió:Que opináis de si merece o no la pena el mando de 6 botones de retrobit. Para mi y hablando de nostalgia el que de verdad me lleva a viejos recuerdos es el de tres botones pero viendo lo avanzado que está el tema del hackeo y que de aquí a nada vamos a poder meter un montón de juegos que seguramente puedan precisar de los seis botones estoy muy tentado, sobre todo por que hoy está de oferta en Amazon a 17€.

Me interesan las respuestas a esto, aunque yo le había echado el ojo al de Saturn. Está por 21€ Me parece un mando mucho más cómodo pero, vamos, que me gustan los dos xD
ami eso de que tengan 3 metros de cable no me convence mucho prefiero los de sega que son 2 metros , si neecisto un metro extra lo compro aparte!! pero no enganchao para siempre!

El mando de 6 botones de retrobit esta muy bien.
Pero no es necesario, aunque yo lo he pillado porque quería tener al menos 1.
Pensar que cuando se pueda modificar funcionaran muchisimos mas mandos.
Por nostalgia lo suyo es tener este.
Pero si teneis otros mandos usb y no quereis gastar tener eso en cuenta, cuando se modifique se descapan los puertos usb y funcionaran muchisimos mandos.

Ya dependerá de cada uno si se quiere dar el capricho o no de comprar este mando.
Y dependerá si las quiere modificar y que les quiere meter, para otros sistemas a lo mejor es mejor un de 8 botones.
Mejor un 8bitdo M30 cuando saquen el adaptador, acostumbrado ya a no tener cables por medio y poder jugar desde uno quiera.....que sí, que no es como se jugaba antaño XD
Quizás seré raro, pero a mí me gusta el fondo de pantalla con los altavoces y Sonic...
Hola Men escribió:No he leído que nadie lo dijera, pero os habéis dado cuenta de que si dejáis la consola encendida sin tocarla en el menú, van saliendo las distintas presentaciones de los juegos?

Ps nunca la habia dejado encendida sin tocar el menu de una vez, pero es curioso lo que dices y lo probare. Gracias..
Alguien lo comentó ayer, pero es verdad, no se pueden borrar las partidas guardadas solo reemplazar.
O yo no encuentro la forma de hacerlo.
Es un fallo importante.
Supongo que reseteando la consola se podrá pero claro las pierdes todas.
A que juego es el que mas estais jugando de la mini?

Asiatica; Alien Soldier
PAL: Dynamite Headdy, Gunstar Heroes y Castlevania
razorblade77 escribió:Alguien lo comentó ayer, pero es verdad, no se pueden borrar las partidas guardadas solo reemplazar.
O yo no encuentro la forma de hacerlo.
Es un fallo importante.
Supongo que reseteando la consola se podrá pero claro las pierdes todas.

Pues si, es un fallito de diseño, de todas formas tiene espacio se sobras para que se pueda guardar en todos los huecos, y cuando quieras borrarlo todo la reseteas de fábrica... Seguramente con el hack arreglaran eso, igual que los filtros ctr y esas cosas que no están bien pulidas
@Headdy

me das envidia con esa asiatica.. ya no quedan en amazon!!
He notado un poco de lag de audio en mi mega drive mini, parece que no es solo cosa mia.
newdreamer escribió:
Chewabacca escribió:
newdreamer escribió:Respecto al tema de la master system mini, el problema son los estados unidos que allí ni se enteraron que existía esa consola. En europa lo petaria bastante y en brasil ni te cuento pero sega no va a hacer un producto que se vaya a comer los mocos en sus dos principales mercados como son Japón y EEUU.

La pcengine en japón si tuvo éxito en Japón (las versiones occidentales son un "regalo de parte de Koñami a mi parecer para rascar alguna venta más) y por eso la sacan pero la master complicado complicado. Veo más interés de sega en una saturn mini o dreamcast mini la verdad... pero necesitan abaratar el coste de la placa necesaria para emularlas.

newdreamer

Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....

- Precio en torno 60€
- Carcasa y controles, de calidad y fieles al original
- Lista juegos representativa y emulación medio decente ( M2 )

Pc Engine, no cumple con los requisitos y por eso NO va a vender un “mojon” al menos al precio de salida...y es que pensarlo fríamente....

Octubre 2019....Megadrive mini + 2 mandos....preventa ( 80€ )....la mayoría la sacamos en preventa 60-65€...mando de 6 botones ( 20€ ) hoy 17€

Marzo 2020....Pc Engine mini + 1 mando ( 110€ + portes por que no la venden en España ) mando aparte ( 25€ )

Yo soy el responsable de Konami y veo esto...y cancelo el proyecto sino puedo rebajar un 50% el precio de salida....

Pregunta ¿ Que ofrece Pc Engine mini de nuevo para justificar un precio 50% superior en cuanto al resto ?

Como comenté en el hilo de pc engine, muchos solo ven estos cacharros chismes para hackear y meter más roms.

Para empezar, pcengine mini lleva a M2 detrás igual que megadrive mini.

Segundo y lo más importante incluye juegos de pcengine cd alguno mega caros como el sapphire y eso hace que el espacio de almacenamiento deje de ser los 500 megas que lleva md mini a varios gigas de memoria rom que deban incluirse en la consola lo cual aumenta su coste bastante. Eso si seguro que la scene le saca rendimiento y seguramente vaya a ser la mejor consola para hackear de todas las minis.

Tercero un punto importante incluye puerto para dos mandos. Si konami hubiera querido podía haber respetado el diseño original de la consola y dejar solo conexión para un mando pero añadiéndole otro no necesitamos multitap para jugar a dobles cosa que si te hacia falta en la original.

Esto lo digo sin saber si al final sale bien en rendimiento, emulación y feeling de los mandos respecto a la original.

La pc enginemini es cara? si; está justificado para mi por contenido y añadidos respecto a la consola original me parece un precio justo.

newdreamer

A mi los argumentos que das para nada me justifica que una PC engine cueste el doble que una MD o que una SNES.....

- Incluye juegos caros y difíciles de conseguir, si.....como todas....bueno en realidad sería más preciso decir roms que estás si son fáciles de conseguir para el que quiera....
- Incluye roms más pesadas y necesita más memoria interna....eso justifica un 50% más cara o dicho de otro modo 60€ más ?? Una micro SD de 16 GB primera marca precio a particulares son 10€
- Va ser mejor consola para hakearla....eso no lo sabemos....y para eso la gran mayoría usamos PC o Raspberry....
- Incluye 2 puertos USB para los mandos....como todas...ademas los más puristas se les echarán encima...

Para mi son características novedosas e innovadoras....para justificar que cueste el doble...lo siento [beer]

arraidan escribió:
Chewabacca escribió:
Pregunta ¿ Que ofrece Pc Engine mini de nuevo para justificar un precio 50% superior en cuanto al resto ?

Que no ha existido ninguna consola similar.
Sega no solo compite contra Nintendo o Konami, si no contra la mala fama que ha tenido por culpa de dejar que AT Games sacase tanta mierda, por eso tiene que sacar un producto que sea muy atractivo.

Konami parte de cero, y hay muchas ganas de esa PC engine mini

Sega a conseguido un producto igual o mejor ( cosa lógica por que las Nintendo salieron hace tiempo ) al resto de minis a un precio de salida de mercado....

Que tiene que ver eso con que....

MD 80€ de salida ( 2 mandos )
SNES 80€ de salida ( 2 mandos )
Pc Engine 135€ de salida ( 2 mandos ) + portes ya que hay que comprar fuera si o si.....

Repito la pregunta....como piensa justificar Pc Engine este precio? Que añade? Que mejoras tiene?

¿ Como repercutirá este nuevo precio y forma de distribución en las futuras minis ? Y más si la gente la compra ese precio y sin distribuidor en España...cosa muy poco probable
Grifore escribió:@Headdy

me das envidia con esa asiatica.. ya no quedan en amazon!!

Si, he visto que ya no estan disponibles. Pero quizas saquen mas a la venta. Y si no ya se encargaran de venderlas por wallapop o algun sitio. La verdad merece la pena tenerla.
Kosuke Atami escribió:He notado un poco de lag de audio en mi mega drive mini, parece que no es solo cosa mia.
¿tienes la tele en modo juego o en modo pc? si no prueba en esos modos a ver si se soluciona.
TorpedoJavi escribió:
rulfo_cors escribió:Por si a alguien le puede interesar, este fin de semana he probado un mando "retrolink" de 6 botones usb en la mini y funciona perfectamente.

Si es que Retrolink es de Retro-bit, mira la parte de atrás de la caja si aún la tienes.

https://www.amazon.es/dp/B0080M0C4O/

Comomoo has hecho? Yo tengo el mismo pero de hyperkin y no funciona :(
Si guardamos la partida en versión JAP, pero luego volvemos a poner la consola en versión española y cargamos esa partida, se nos pone el juego japonés. Probado con Sonic.

@Headdy @Grifore vuelve a estar a la venta la asiática, yo acabo de pedir la mía. [beer]
Chewabacca escribió:
newdreamer escribió:
Chewabacca escribió:
Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....

- Precio en torno 60€

Pc Engine, no cumple con los requisitos y por eso NO va a vender un “mojon” al menos al precio de salida...y es que pensarlo fríamente....

Octubre 2019....Megadrive mini + 2 mandos....preventa ( 80€ )....la mayoría la sacamos en preventa 60-65€...mando de 6 botones ( 20€ ) hoy 17€

Marzo 2020....Pc Engine mini + 1 mando ( 110€ + portes por que no la venden en España ) mando aparte ( 25€ )

Yo soy el responsable de Konami y veo esto...y cancelo el proyecto sino puedo rebajar un 50% el precio de salida....

Como comenté en el hilo de pc engine, muchos solo ven estos cacharros chismes para hackear y meter más roms.

Para empezar, pcengine mini lleva a M2 detrás igual que megadrive mini.

Segundo y lo más importante incluye juegos de pcengine cd alguno mega caros como el sapphire y eso hace que el espacio de almacenamiento deje de ser los 500 megas que lleva md mini a varios gigas de memoria rom que deban incluirse en la consola lo cual aumenta su coste bastante. Eso si seguro que la scene le saca rendimiento y seguramente vaya a ser la mejor consola para hackear de todas las minis.

Tercero un punto importante incluye puerto para dos mandos. Si konami hubiera querido podía haber respetado el diseño original de la consola y dejar solo conexión para un mando pero añadiéndole otro no necesitamos multitap para jugar a dobles cosa que si te hacia falta en la original.

Esto lo digo sin saber si al final sale bien en rendimiento, emulación y feeling de los mandos respecto a la original.

La pc enginemini es cara? si; está justificado para mi por contenido y añadidos respecto a la consola original me parece un precio justo.

newdreamer

A mi los argumentos que das para nada me justifica que una PC engine cueste el doble que una MD o que una SNES.....

- Incluye juegos caros y difíciles de conseguir, si.....como todas....bueno en realidad sería más preciso decir roms que estás si son fáciles de conseguir para el que quiera....
- Incluye roms más pesadas y necesita más memoria interna....eso justifica un 50% más cara o dicho de otro modo 60€ más ?? Una micro SD de 16 GB primera marca precio a particulares son 10€
- Va ser mejor consola para hakearla....eso no lo sabemos....y para eso la gran mayoría usamos PC o Raspberry....
- Incluye 2 puertos USB para los mandos....como todas...ademas los más puristas se les echarán encima...

Para mi son características novedosas e innovadoras....para justificar que cueste el doble...lo siento [beer]

arraidan escribió:
Chewabacca escribió:

Que no ha existido ninguna consola similar.
Sega no solo compite contra Nintendo o Konami, si no contra la mala fama que ha tenido por culpa de dejar que AT Games sacase tanta mierda, por eso tiene que sacar un producto que sea muy atractivo.

Konami parte de cero, y hay muchas ganas de esa PC engine mini

Sega a conseguido un producto igual o mejor ( cosa lógica por que las Nintendo salieron hace tiempo ) al resto de minis a un precio de salida de mercado....

Que tiene que ver eso con que....

MD 80€ de salida ( 2 mandos )
SNES 80€ de salida ( 2 mandos )
Pc Engine 135€ de salida ( 2 mandos ) + portes ya que hay que comprar fuera si o si.....

Repito la pregunta....como piensa justificar Pc Engine este precio? Que añade? Que mejoras tiene?

¿ Como repercutirá este nuevo precio y forma de distribución en las futuras minis ? Y más si la gente la compra ese precio y sin distribuidor en España...cosa muy poco probable

Ya te he respondido, SEGA ha tenido que devaluar su producto, por que necesita ser más competitiva debido a los motivos que ya he explicado.

Konami puede permitirse partir de un precio superior ya que no hay nada similar a una PC engine mini en el mercado.

Y luego habrá que ver si es un éxito o no.
Chewabacca escribió:Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....

- Precio en torno 60€

La Master System yo la pondría a correr en Megadrive Mini, pero con adaptador encima, tipo esto:
Imagen

A esto le añades una actualización de firmware y con sólo 10MBytes más tienes 40 juegos más, pero de SMS....

Luego la PC Engine creo que es cara por un lado por el abuso que pretende hacer Konami (su procesador principal de la PC Engine Orginal es bastante pobre si lo comparas con la Megadrive, y aunque gráficamente es muy colorida, para mi debería costar menos, ya que no creo que requiera nada salvaje emularla bien) y por otro lado creo que como incluye la versiones de los juegos en CD (debería) se necesitan muchos gigas, algo tipo PlayStation Classic, por lo que es probable que eso encarezca, ya que no basta con los 256MB de espacio de NAND de xNES Mini, NeoGeo Mini o MD Mini.
@arraidan devaluar el producto? Pero si lo han puesto al mismo precio que la Snes Mini.
La que ha encarecido el producto ha sido Konami, que es muy diferente.
La pc engine llevara mas almacenamiento pero también lleva un mando menos.

El almacenamiento no es tan caro. La psx con 16 gigas de almacenamiento, 1 giga de ram y 2 mandos salio a 100 y ya estaba cara. la pc engine con solo un mando es mas cara.
Hola Men escribió:@arraidan devaluar el producto? Pero si lo han puesto al mismo precio que la Snes Mini.
La que ha encarecido el producto ha sido Konami, que es muy diferente.

Mismo precio, doble de juegos, más por menos, =producto devaluado.
No lo digo en un sentido peyorativo, es que es así.
yo tengo una selección de pcecd de 38 juegos (los mejores) ocupando solo 3,83 gb XD , si usan compresión chdv5 lossy no hace falta "gastar" tanto en almacenamiento y sobre emulación una Zero lo mueve perfectamente, así que se dejen de tonterias.
@arraidan pues con todos mis respetos, yo no lo veo como tú.
Los juegos, que efectivamente son el doble, son ROMs, no se puede comparar con los juegos físicos. Además, hay muchos juegos que ni a Sega, ni a Nintendo, ni a Konami les han costado un céntimo porque son propiedades suyas.
Pero bueno, son puntos de vista.
Yo tengo claro que la consola de Konami no la voy a comprar a ese precio. Cada uno tenemos un baremo de lo que creemos justo por cada cosa y para mí tiene un precio desorbitado.
Saludos.
Hola Men escribió:@arraidan pues con todos mis respetos, yo no lo veo como tú.
Los juegos, que efectivamente son el doble, son ROMs, no se puede comparar con los juegos físicos. Además, hay muchos juegos que ni a Sega, ni a Nintendo, ni a Konami les han costado un céntimo porque son propiedades suyas.
Pero bueno, son puntos de vista.
Yo tengo claro que la consola de Konami no la voy a comprar a ese precio. Cada uno tenemos un baremo de lo que creemos justo por cada cosa y para mí tiene un precio desorbitado.
Saludos.

Si es que yo no estoy diciendo que sea un precio justo, estoy diciendo que Konami se puede permitir pedir más que SEGA, por que es un producto mucho más exclusivo/escaso.
Si un usuario medio, que no sabe de emuladores quiere jugar a juegos de SEGA, tiene:
Consolas de AT-games
Recopilatorios para casi todas las consolas desde tiempos de PS2
Steam.
Si quiere Nintendo:
Las minis o la máquina virtual
Si quiere jugar a PC-engine, la oferta es mucho menor.

Repito, no justifico nada, yo encantado de que se llene el mercado de minis y lo más baratas posible y la MD mini está muy bien (ema de los mandos de 6 botones aparte, que a mi personalmente me revienta las pelotas), pero entiendo que Konami puede pedir más, y si no la cagan con la emulación, lo van a vender todo.
@Hola Men

seria la ultima o una devolucion? no quedan.. [boing]
Chewabacca escribió:
newdreamer escribió:Respecto al tema de la master system mini, el problema son los estados unidos que allí ni se enteraron que existía esa consola. En europa lo petaria bastante y en brasil ni te cuento pero sega no va a hacer un producto que se vaya a comer los mocos en sus dos principales mercados como son Japón y EEUU.

La pcengine en japón si tuvo éxito en Japón (las versiones occidentales son un "regalo de parte de Koñami a mi parecer para rascar alguna venta más) y por eso la sacan pero la master complicado complicado. Veo más interés de sega en una saturn mini o dreamcast mini la verdad... pero necesitan abaratar el coste de la placa necesaria para emularlas.

newdreamer

- Precio en torno 60€

No a todo el mundo nos ha costado entre 60€ y 65€, esos precios han sido ofertas puntuales que han hecho dos tiendas y que tan solo han durado un par de días, el precio que se ha pagado en el resto de tiendas ha sido más o menos el oficial y aún así, calidad precio, ha sido una buena compra. PC Engine ya me parece demasiado.
Yo creo que la Pc Engine es mas cara porque va a ser una tirada mas limitada (el hecho de que en europa solo la venda amazon y en determinados paises solamente y nada de tiendas físicas, la mega estaba en todas partes, ya nos da un indicio de que no esperan ventas millonarias, tiene una distribución muy discreta ) y esperan no vender muchas, y para que les salga medianamente rentable la aventura debe tener un precio alto.

Es comprensible por otro lado ese elevado precio si es por este motivo. Pensar que cuantas menos fabriquen el precio de los componentes por unidad les sale mas caro.
Grifore escribió:@Hola Men

seria la ultima o una devolucion? no quedan.. [boing]

Joder, espero que no sea una devolución... No tengo ganas de tener una ya abierta.
Espero que sea una cancelación...
¿Cómo observan el stock de la Mega Drive Mini?

Cuando fuí a comprarla a Media Markt habían como 10 nada más, estaban medio escondidas entre PS4 Pro y tal.
No le dieron un trato especial en cuanto a la colocación del stock el día de su salida. Fuí el mismo viernes pero por la noche, vi un stock justito si al final revienta el tema. No obstante puede haber sido un stock cojonudo, el tiempo lo dirá pero ¿cómo lo vieron ustedes en las tiendas?
Andrómeda escribió:¿Cómo observan el stock de la Mega Drive Mini?

Cuando fuí a comprarla a Media Markt habían como 10 nada más, estaban medio escondidas entre PS4 Pro y tal.
No le dieron un trato especial en cuanto a la colocación del stock el día de su salida. Fuí el mismo viernes pero por la noche, vi un stock justito si al final revienta el tema. No obstante puede haber sido un stock cojonudo, el tiempo lo dirá pero ¿cómo lo vieron ustedes en las tiendas?

Pues en mi ciudad ni carrefour, ni coirte inglés, ni alcampo la han traido. Y en media markt tenían como dices unas 10 y escondidas. En fnac no sé como anda el tema.
Yo fui a game a devolver una , y aun tenian 4 para vender detras del mostrador + la que he devuelto 5.
En Worten no tenían ninguna. Sólo las reservas.
@TorpedoJavi

Ese cacharrito está muy chulo....le podían haber dado una vuelta de tuerca a esta mini y habernos desplumado el bolsillo de lo lindo, si hubieran puesto addons como el que muestras o la tower funcionales y que al acoplarse, soltaran más roms al sistema....hubiera sido un bombazo [burla2]

@arraidan

Sega no a devaluado nada, a vendido a precio de mercado...y no por que lo diga yo...es por que el resto de minis de su categoría costaron eso....y además va sega y por el mismo precio lo mejora...

@CISKO @Hola Men

Completamente de acuerdo

@vionpo78

Haber....el precio recomendado por sega, son 80€....

En Amazon cuesta 77€ desde que se puso en reserva....

En worten la rebajaron unas cuantas veces a 64€...y se avisó siempre en el hilo....

En ********* la rebajaron otras cuantas veces a 60€...y también se avisó por el hilo...

Yo personalmente la compre en Amazon a 67€ con un vale de 10€ que me dio Amazon por ver una película en Amazon prime ( apenas uso la app por que uso Kodi...y tratan de fidelizarme ) [qmparto]

Hay que estar atento...es una de las mejores cosas de eol...enterarte de las ofertas y compartir ofertas....

@razorblade77

En cuanto a la tirada o stock de Pc Engine.....por culpa de comentarios del tipo....esa tirada va a ser corta o reserva que seguro se acaban....sino la reservas ya tendrás que pagar el doble a los reventas....en definitiva por ser un ansías....me han estafado o me e sentido estafado 2 veces....compre psx a 99€ y neogeo mini versión japonesa a 120€ [tomaaa] .....

Y sabes que me hizo reflexionar.....cuantas veces alguien se a quedado sin su mini por falta de stock?? NUNCA ( ni con la nes que luego la repusieron )

Que empresa en su sano juicio va a sacar una mini para quedarse sin stock a las primeras de cambio??

Recomiendo cautela con ese tipo de afirmaciones

Saludos a todos [beer]
Note el otro dia con el streets of rage 2 que al dejar “KO” a un pandillero este hace aaaaaaaaa xD
Pues ese grito se escucha como desfasado una vez esta ya en el suelo

Lo he mirado en el emu del pc y la rasp y hace lo mismo

Es un “fallo” de programación del juego?

Saludos!
8726 respuestas