@TorpedoJavi Ese cacharrito está muy chulo....le podían haber dado una vuelta de tuerca a esta mini y habernos desplumado el bolsillo de lo lindo, si hubieran puesto addons como el que muestras o la tower funcionales y que al acoplarse, soltaran más roms al sistema....hubiera sido un bombazo
@arraidan Sega no a devaluado nada, a vendido a precio de mercado...y no por que lo diga yo...es por que el resto de minis de su categoría costaron eso....y además va sega y por el mismo precio lo mejora...
@CISKO @Hola Men Completamente de acuerdo
@vionpo78 Haber....el precio recomendado por sega, son 80€....
En Amazon cuesta 77€ desde que se puso en reserva....
En worten la rebajaron unas cuantas veces a 64€...y se avisó siempre en el hilo....
En ********* la rebajaron otras cuantas veces a 60€...y también se avisó por el hilo...
Yo personalmente la compre en Amazon a 67€ con un vale de 10€ que me dio Amazon por ver una película en Amazon prime ( apenas uso la app por que uso Kodi...y tratan de fidelizarme )
Hay que estar atento...es una de las mejores cosas de eol...enterarte de las ofertas y compartir ofertas....
@razorblade77 En cuanto a la tirada o stock de Pc Engine.....por culpa de comentarios del tipo....esa tirada va a ser corta o reserva que seguro se acaban....sino la reservas ya tendrás que pagar el doble a los reventas....en definitiva por ser un ansías....me han estafado o me e sentido estafado 2 veces....compre psx a 99€ y neogeo mini versión japonesa a 120€
.....
Y sabes que me hizo reflexionar.....cuantas veces alguien se a quedado sin su mini por falta de stock?? NUNCA ( ni con la nes que luego la repusieron )
Que empresa en su sano juicio va a sacar una mini para quedarse sin stock a las primeras de cambio??
Recomiendo cautela con ese tipo de afirmaciones
Saludos a todos