Os comento, ya que tengo el volcado de la NAND de la Genesis Mini me he puesto a investigar.
Todo es un simple Linux que reside en la cuarta partición (nandd) y que tiene el programa y las ROMs en la carpeta usr/game
Esa carpeta tiene 4 ficheros:
- alldata.bin (ROMs y recursos del emulador) 102,5 MiBytes
- alldata.psb.m (Cabecera ROMs y recursos del emulador) 19,9 KiBytes
- m2engage (ejecutable, emulador de m2) 4 MiBytes
- version (contiene un txt con el texto "1080US") 6 Bytes
Además contiene la carpeta save, imagino que para los savegames
La carpeta /usr/lib no tiene nada raro, las típicas librerías de una distribución linux, todo reside en la carpeta /usr/game
Las ROMs expandidas ocupan 137,7 MiBytes.
Todo es de fecha 15/06/2019.
Me gustaría conseguir el volcado de las otra mini, a ver qué cambia, pero veo fácil correr cualquier versión de las existentes sobre otra simplemente redireccionando a un pendrive la carpeta /usr/game con mount. Lo de ejecutar otras ROMs desde el emulador oficial lo veo mucho más difícil que como era en la xNES Mini o en la PSC, al no haber ficheros de ROMs sueltos.
FJTR escribió:Ostras!, si se redireccionan las carpetas de las distintas regiones a una misma, nos podrían caber tranquilamente unas 80 roms más sin añadir ninguna memoria extra borrando las repetidas, me equivoco?
Saludos
No, las ROMs están en el fichero "alldata.bin", no son ficheros sueltos que se puedan redireccionar como ocurre en la PlayStation Classic.
Grifore escribió:Yo tenia preparadas las roms que quiero para la mini y tengo las no-intro que es formado .md pues nada a buscar las tosec .bin
No te molestes, no son ficheros .bin sueltos.
Saludos.