› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Grifore escribió:exacto , asi es .)
Grifore escribió:He jugado ahora mismo al street of rage 3 dsde emulador con el mandito (wow) y solucionaron el problema justo cuando los matas hacen el rudio! fijate en algun video de youtube y lo veras
arraidan escribió:
Ya te he respondido, SEGA ha tenido que devaluar su producto, por que necesita ser más competitiva debido a los motivos que ya he explicado.
Konami puede permitirse partir de un precio superior ya que no hay nada similar a una PC engine mini en el mercado.
Y luego habrá que ver si es un éxito o no.
thafestco escribió:arraidan escribió:
Ya te he respondido, SEGA ha tenido que devaluar su producto, por que necesita ser más competitiva debido a los motivos que ya he explicado.
Konami puede permitirse partir de un precio superior ya que no hay nada similar a una PC engine mini en el mercado.
Y luego habrá que ver si es un éxito o no.
Alguna fuente que confirme que SEGA esté devaluando su producto?
Que es lo que hace diferente a PC Engine de otras minis para que no haya nada similar en el mercado?
danibus escribió:No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.
Por cierto, ya hay gente que ha puesto un conector de auriculares real en la mini, ya casi es como la original jeje
arraidan escribió:Mega drive mini 80€ 42 juegos SNES mini 80€ 21 juegos.
Es un producto devaluado con respecto al de la competencia, ofrece más por menos. No hace falta buscar ninguna fuente.
Se le pueden dar todas las vueltas del mundo pero lo cierto es que ha tenido que ofrecer más por menos para ser competitiva.
Que es lo que hace diferente a PC Engine de otras minis para que no haya nada similar en el mercado?
arraidan escribió:¿Cuantas PC engine mini ha sacado ATgames? Pues eso, no hay nada similar a una PC engine mini en el mercado, en cambio si lo hay a la MD mini.
danibus escribió:No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.
Por cierto, ya hay gente que ha puesto un conector de auriculares real en la mini, ya casi es como la original jeje
EL PIxXxA escribió:danibus escribió:No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.
Como? Pon link de eso!!
Saludos
Andrómeda escribió:¿Cómo observan el stock de la Mega Drive Mini?
Cuando fuí a comprarla a Media Markt habían como 10 nada más, estaban medio escondidas entre PS4 Pro y tal.
No le dieron un trato especial en cuanto a la colocación del stock el día de su salida. Fuí el mismo viernes pero por la noche, vi un stock justito si al final revienta el tema. No obstante puede haber sido un stock cojonudo, el tiempo lo dirá pero ¿cómo lo vieron ustedes en las tiendas?
Andrómeda escribió:¿Cómo observan el stock de la Mega Drive Mini?
Cuando fuí a comprarla a Media Markt habían como 10 nada más, estaban medio escondidas entre PS4 Pro y tal.
No le dieron un trato especial en cuanto a la colocación del stock el día de su salida. Fuí el mismo viernes pero por la noche, vi un stock justito si al final revienta el tema. No obstante puede haber sido un stock cojonudo, el tiempo lo dirá pero ¿cómo lo vieron ustedes en las tiendas?
Sceptre_JLRB escribió:El Sonic Spinball va acelerado en la MD Mini EUR... Tanto música como gameplay. Sin embargo el JAP sí va a su velocidad correcta (pero con los cambios caraterísticos de esa versión, especialmente en efectos de sonido), que es la misma a la que van tanto el juego USA como el JAP originales. El PAL original iba algo más lento que estos dos, por no estar adaptado a los 50Hz. ¿Pero por qué le han acelerado aquí la velocidad? Es lo mismo que en su día hicieron con el Super Mario Bros. 1 PAL en NES.
EL PIxXxA escribió:
Es que el grito sale cuando estan casi desapareciendo
CISKO escribió:yo tengo una selección de pcecd de 38 juegos (los mejores) ocupando solo 3,83 gb , si usan compresión chdv5 lossy no hace falta "gastar" tanto en almacenamiento y sobre emulación una Zero lo mueve perfectamente, así que se dejen de tonterias.
_Jesu_ escribió:Seguramente lo habéis respondido, pero yo lo pregunto... ¿Notáis retardo real entre audio y vídeo? Es lo único que me tiene mosca para ir ahora mismo a pillarla o no.
_Jesu_ escribió:Seguramente lo habéis respondido, pero yo lo pregunto... ¿Notáis retardo real entre audio y vídeo? Es lo único que me tiene mosca para ir ahora mismo a pillarla o no.
danibus escribió:@EL PIxXxA
@FJTR
https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 15329?s=20
OJO, no es fácil. Yo no lo veo práctico
danibus escribió:@EL PIxXxA
@FJTR
https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 15329?s=20
OJO, no es fácil. Yo no lo veo práctico
titorino escribió:no hay hilo de hack ?
para no mezclar.
yo en principio solo quiero añadir retroarch para mejorar la emulación y quitar algun titulo como alex kid,kid chamaleon y virtua fighter para añadir otros como sonic 3y otros titulos que me parecen obligados que esten por encima de esos ._Jesu_ escribió:Seguramente lo habéis respondido, pero yo lo pregunto... ¿Notáis retardo real entre audio y vídeo? Es lo único que me tiene mosca para ir ahora mismo a pillarla o no.
yo no noto retardo en el audio mas suciedad si.
depende de tu tele,yo la tengo configurada en modo juego y con todas las ayudas quitadas.
arraidan escribió:Sobre el tema de quitar roms, puede que se pueda ganar espacio quitando las japonesas/asiáticas que no vayan a usarse.
Yo le voy a meter el TF II y IV, Hellfire, Gynoug, Bio Hazard Battle, Battle Manía, Magical Hat, SSFII, Return of Shinobi, Shadow dancer, Quackshot... Y alguna chuche más
danibus escribió:De devaluar nada.
Ha sacado una mini con cantidad de detalles. Ha cancelado su acuerdo con ATGames. Retrasado su producto para hacerlo más redondo. Ofrecido directos con algunos desarrolladores, cosa nada habitual, recordemos que en los 80-90 los nombres de los programadores se escondían bajo pseudónimos, Sega les ha ofrecido en parte un reconocimiento aunque sea a posteriori.
Luego tienes más juegos, desde el momento que son archivos digitales a coste 0, como si metes 10 más. Pues Sega ha metido más que Nintendo con su SNES para, bueno, "ganarle", recordando piques antiguos.
Aquellos de 3rds partys cuestan pasta, cuando metes tantos juegos de 3rds (hay de Disney, Konami, Capcom, etc) no estás devualuando, todo lo contrario.
Devaluar lo veremos de aquí a un año, si se sigue vendiendo y a qué precio. Yo creo que no aguantará tanto, al fin y al cabo es un producto para un nicho determinado.
En cuanto a la PCEngine, desde el momento que deciden no distribuirla en España, están diciendo que no les interesamos como mercado. Que cueste más por tener juegos de CD, hoy día, no se lo cree nadie, que el almacenamiento vale dos duros. Simplemente no piensan que vayan a ganar dinero aquí, como ocurrió en su momento, somos para ellos un mercado minoritario. El que quiera la importará y pagará más por lo mismo que en otros paises. Lástima.
Koto escribió:Madre mía, a mí Worten sigue sin avisarme...
Saludos
arraidan escribió:En la entrevista que sale en el número de este mes de "Retro Gamer" no descartaban sacar MS mini en caso de que MD mini tuviese muchas ventas.
EL PIxXxA escribió:Note el otro dia con el streets of rage 2 que al dejar “KO” a un pandillero este hace aaaaaaaaa xD
Pues ese grito se escucha como desfasado una vez esta ya en el suelo
Lo he mirado en el emu del pc y la rasp y hace lo mismo
Es un “fallo” de programación del juego?
Saludos!
OscarKun escribió:arraidan escribió:En la entrevista que sale en el número de este mes de "Retro Gamer" no descartaban sacar MS mini en caso de que MD mini tuviese muchas ventas.
Está claro que terminará saliendo, si las ventas de esta Mega drive mini son buenas, que todo parece indicar que lo están siendo.
En USA es cierto que el paso de la Master System fue testimonial, pero Sega tiene mucho tirón allí, y con un buen eslogan apelando a los inicios de la compañía, arropado de un buen catálogo de juegos, con Sonic como abanderado, podría funcionar. En Japón no tuvo el éxito esperado, pero creo que allí se le tiene cierto cariño al sistema.
En el caso del país nipón, es curioso porque allí también tuvieron la Master System que conocemos, una versión "deluxe", un "sistema maestro" compatible con todo lo que había sacado Sega hasta el momento (juegos de SG-1000, Sega My Card, FM Sound, Gafas 3D...) pero lo justo seria que para ese mercado sacaran una Mark III mini, mucho más icónica, más bonita, y al igual que la Famicom Mini, que tuviera sus manditos a escala, e incluso podrían sacar un FM Sound Unit Mini de adorno...
En USA directamente sacar la Master System I que conocimos aquí, y en Europa y Sudamérica, como no, un modelo Mini de la Master System 2, con su tapita superior funcional, e imitando el packaging tan mítico del Alex Kid que vimos aquí.
loco_bolsa escribió:Alguien me puede ayudar con lo siguientes:
1. Si tengo una sega megadrive japones, si le pongo idioma ingles sale sega genesis ??, si le pongo idioma español sale sega megadrive pal ?
2. Si tengo una sega genesis usa, si le pongo idioma japones, te sale megadrive japones ??, si le pongo español te sale megadrive pal?
3. Si tengo una sega megadrive pal, si le pongo idioma japones, te sale megadrive japones ??, si le pongo ingles te sale genesis usa ??
Chewabacca escribió:newdreamer escribió:Chewabacca escribió:
Sega después de haberse sacado la chorra con la MD puede hacer la mini que quiera....Master System es un proyecto relativamente sencillo para sega....aunque no sea muy conocida en determinados territorios, esto puede ser un punto a su favor para que potenciales clientes ( los que compraron MD ) la compren, con la excusa de conocerla o poderla tener ya que es su día no pudiste....siempre que se cumplan las siguientes características que es lo que buscamos TODOS en cualquier mini....
- Precio en torno 60€
- Carcasa y controles, de calidad y fieles al original
- Lista juegos representativa y emulación medio decente ( M2 )
Pc Engine, no cumple con los requisitos y por eso NO va a vender un “mojon” al menos al precio de salida...y es que pensarlo fríamente....
Octubre 2019....Megadrive mini + 2 mandos....preventa ( 80€ )....la mayoría la sacamos en preventa 60-65€...mando de 6 botones ( 20€ ) hoy 17€
Marzo 2020....Pc Engine mini + 1 mando ( 110€ + portes por que no la venden en España ) mando aparte ( 25€ )
Yo soy el responsable de Konami y veo esto...y cancelo el proyecto sino puedo rebajar un 50% el precio de salida....
Pregunta ¿ Que ofrece Pc Engine mini de nuevo para justificar un precio 50% superior en cuanto al resto ?
Como comenté en el hilo de pc engine, muchos solo ven estos cacharros chismes para hackear y meter más roms.
Para empezar, pcengine mini lleva a M2 detrás igual que megadrive mini.
Segundo y lo más importante incluye juegos de pcengine cd alguno mega caros como el sapphire y eso hace que el espacio de almacenamiento deje de ser los 500 megas que lleva md mini a varios gigas de memoria rom que deban incluirse en la consola lo cual aumenta su coste bastante. Eso si seguro que la scene le saca rendimiento y seguramente vaya a ser la mejor consola para hackear de todas las minis.
Tercero un punto importante incluye puerto para dos mandos. Si konami hubiera querido podía haber respetado el diseño original de la consola y dejar solo conexión para un mando pero añadiéndole otro no necesitamos multitap para jugar a dobles cosa que si te hacia falta en la original.
Esto lo digo sin saber si al final sale bien en rendimiento, emulación y feeling de los mandos respecto a la original.
La pc enginemini es cara? si; está justificado para mi por contenido y añadidos respecto a la consola original me parece un precio justo.
newdreamer
A mi los argumentos que das para nada me justifica que una PC engine cueste el doble que una MD o que una SNES.....
- Incluye juegos caros y difíciles de conseguir, si.....como todas....bueno en realidad sería más preciso decir roms que estás si son fáciles de conseguir para el que quiera....
- Incluye roms más pesadas y necesita más memoria interna....eso justifica un 50% más cara o dicho de otro modo 60€ más ?? Una micro SD de 16 GB primera marca precio a particulares son 10€
- Va ser mejor consola para hakearla....eso no lo sabemos....y para eso la gran mayoría usamos PC o Raspberry....
- Incluye 2 puertos USB para los mandos....como todas...ademas los más puristas se les echarán encima...
Para mi son características novedosas e innovadoras....para justificar que cueste el doble...lo sientoarraidan escribió:Chewabacca escribió:
Pregunta ¿ Que ofrece Pc Engine mini de nuevo para justificar un precio 50% superior en cuanto al resto ?
Que no ha existido ninguna consola similar.
Sega no solo compite contra Nintendo o Konami, si no contra la mala fama que ha tenido por culpa de dejar que AT Games sacase tanta mierda, por eso tiene que sacar un producto que sea muy atractivo.
Konami parte de cero, y hay muchas ganas de esa PC engine mini
Sega a conseguido un producto igual o mejor ( cosa lógica por que las Nintendo salieron hace tiempo ) al resto de minis a un precio de salida de mercado....
Que tiene que ver eso con que....
MD 80€ de salida ( 2 mandos )
SNES 80€ de salida ( 2 mandos )
Pc Engine 135€ de salida ( 2 mandos ) + portes ya que hay que comprar fuera si o si.....
Repito la pregunta....como piensa justificar Pc Engine este precio? Que añade? Que mejoras tiene?
¿ Como repercutirá este nuevo precio y forma de distribución en las futuras minis ? Y más si la gente la compra ese precio y sin distribuidor en España...cosa muy poco probable
loco_bolsa escribió:Alguien me puede ayudar con lo siguientes:
1. Si tengo una sega megadrive japones, si le pongo idioma ingles sale sega genesis ??, si le pongo idioma español sale sega megadrive pal ?
2. Si tengo una sega genesis usa, si le pongo idioma japones, te sale megadrive japones ??, si le pongo español te sale megadrive pal?
3. Si tengo una sega megadrive pal, si le pongo idioma japones, te sale megadrive japones ??, si le pongo ingles te sale genesis usa ??
Pararegistros escribió:
¡COÑO! ¡Va a ser más cara porque simplemente es KONAMI! Los sacacuartos mundiales.
¿Se os olvidan los Konami Arcade Vol 1 y 2 con 3 juegos a 29.90? ¿Se os olvidan las recientes compilaciones digitales de sus roms a 19.90 SIN SOPORTE ONLINE NI MEJORA ALGUNA?
SON UNAS SANGUIJUELAS y PUNTO.
Valefor escribió:Sceptre_JLRB escribió:El Sonic Spinball va acelerado en la MD Mini EUR... Tanto música como gameplay. Sin embargo el JAP sí va a su velocidad correcta (pero con los cambios caraterísticos de esa versión, especialmente en efectos de sonido), que es la misma a la que van tanto el juego USA como el JAP originales. El PAL original iba algo más lento que estos dos, por no estar adaptado a los 50Hz. ¿Pero por qué le han acelerado aquí la velocidad? Es lo mismo que en su día hicieron con el Super Mario Bros. 1 PAL en NES.
Lo de la velocidad de música en Sonic spinball me tiro para atrás, no es el mismo juego que recuerdo, y hablamos de una máquina que sacan por la nostalgia, que aquí los europeos nos comemos la sega con el mando de 3 botones y luego te ponen todo a 60 Hz y no testean sus juegos, mal vamos, porque para esa regla de tres que nos pongan el mando de 6 botones y cambiamos el formato a Jap y listos. Así como problemas de audio en algunos juegos, es buena maquina pero en tema de emulación falla mucho. Espero con ansias el hack, como siempre los sceners arreglando lo que sus ingenieros que cobran pastizal no solucionan.