@emerald golvellius yo voy un poco al contrario como te he dicho, he pasado de emular que no jugar, a ir comprando hard real y jugar. Fijate que la primera consola que compré hace unos dos años o año y medio fue la MD con un Flashcart chino, pues he estado cargando más juegos de MS que de MD en ella.
Ahora, desde hace poco tengo una MS1 y un Flashcart de MS, además que compro algún juego completo de MS de uvas a peras, bueno, pues estoy jugando por RF a la MS2 con el Flashcart, y a los juegos físicos en la MS1, por supuesto con pad de MS.
La Megadrive para jugar a MD, MCD o 32x, pero para MS ni la toco ya. Es que aunque sea hardware real también, a mí sí juego a la MS me gusta ver la MS, me motiva mucho ver esas máquinas.
Mi consejo es que vayas haciendo lo que te apetezca, si sientes que algunos de tus cacharros te molestan, vendelos, no pasa nada. Ponte un orden de prioridad de venta, tomatelo con calma, y vas viendo sensaciones y a donde llegas.
La vida da muchas vueltas, y no tienes el porque seguir haciendo lo mismo que hace 15 años.
Mira, yo mismo era muy reacio a comprar hardware real, me encontraba a mí mismo mirando material pero no compraba porque me obligaba a mí mismo, hasta que un día lo mandé todo a tomar por culo y me compré una MD1, era lo que me apetecía hace años y siempre me negaba. A partir de ahí, todas las consolas que voy comprando y que me ENCANTAN.