[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Despues del capitulo 31...
Se acaba el juego o el argumento continua??es que como hay misiones repetidas..estoy despistao
fluzo escribió:
_revan_ escribió:Empiezan a aparecer los primeros mods con scripts para Phantom Pain, si la cosa sigue así y con un poco de suerte lograremos llegar al nivel de mods que podemos ver en los grand teft auto, pudiendo añadir cosillas como medidor de combustible a los vehiculos, sistemas de raciones, necesidades básicas (comer, dormir, curarse), mas fauna, añadir mas zonas escalables y cosas de ese estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi9Ufe9ipok

Ojala que se avance mas en el tema, por que de ser así, se podría dar el mismo caso de los juegos de bethesda: El juego podría pasar de ser una castaña a ser una bestialidad con unos cuantos mods.

Al final salta un trofeo de play 3 :O

Como puede ser eso en la play??

Esta bastante claro, solo hay que fijarse en la resolución.
zaius5 escribió:Despues del capitulo 31...
Se acaba el juego o el argumento continua??es que como hay misiones repetidas..estoy despistao

El juego sigue, en mi opinión mejorando el capítulo 1. No necesitas repetir misiones, haz las marcadas en amarillo, escucha los casettes amarillos y cuando te quedes sin misiones principales haz 3 opcionales y te saldrán nuevas.
hola?? alguien sabe que es [Fantastic reward]?
Frost9 escribió:
fluzo escribió:
_revan_ escribió:Empiezan a aparecer los primeros mods con scripts para Phantom Pain, si la cosa sigue así y con un poco de suerte lograremos llegar al nivel de mods que podemos ver en los grand teft auto, pudiendo añadir cosillas como medidor de combustible a los vehiculos, sistemas de raciones, necesidades básicas (comer, dormir, curarse), mas fauna, añadir mas zonas escalables y cosas de ese estilo.

Ojala que se avance mas en el tema, por que de ser así, se podría dar el mismo caso de los juegos de bethesda: El juego podría pasar de ser una castaña a ser una bestialidad con unos cuantos mods.

Esta bastante claro, solo hay que fijarse en la resolución.

Ya, pero me refiero a tema mods y eso....como es que se puede hacer en ps3??
Respecto a las misiones de "despliegue" (las de enviar soldados), hay manera de elegir los vehículos que se envían? Hay manera de poner que se envíe
el Battle Gear?
masterpok escribió:Respecto a las misiones de "despliegue" (las de enviar soldados), hay manera de elegir los vehículos que se envían? Hay manera de poner que se envíe
el Battle Gear?

No, creo que solo se usa en los despliegues que tienen marcado el punto por que son los principales y ya
masterpok escribió:Respecto a las misiones de "despliegue" (las de enviar soldados), hay manera de elegir los vehículos que se envían? Hay manera de poner que se envíe
el Battle Gear?

hay misiones donde es obligatorio el battle gear para poder ejecutarlas. Las de rango S
Unas dudillas. Donde aparece la barra de amistad con los compañeros?
Por otra parte he extraido a varios soldados con altos stats todos en amarillo y luego no me aparece nadie en el equipo con esaa caracteristicas sabeis porque?
albertiko10 escribió:Unas dudillas. Donde aparece la barra de amistad con los compañeros?
Por otra parte he extraido a varios soldados con altos stats todos en amarillo y luego no me aparece nadie en el equipo con esaa caracteristicas sabeis porque?

Aparece cuando te dan el rango al terminar una misión principal.
Los amarillos suelen ir primero al calabozo, mira a ver si están ahí.
Ah muchas gracias! Le echare un ojo cuando acabe la siguiente misión.
Respecto a lo de los stas en amarillo no me aparecen en ningun sitio, es un poco raro porque me ha pasado con todos los que he encontrado asi
Imagen

Despues de unas semanas haciendo varios retoques y +4000 visitas en el video anterior lanzo mi [img]nuevo[/img] Sweet FX: Ultimate Engine.

Las instrucciones son simples:
Instalación:
- Descarga:
https://mega.nz/#!Mhg3xY7Q!XqAfZzNM4g3z ... 4w4_hpXYfM
- Descomprime en la carpeta MGS_TPP.
Tecla On/Off: 1 del teclado numérico (NUMPAD1).

Desinstalación:
- Borra Sweet.fx, dxgi.dll y la carpeta SweetFX que se encuentran dentro de la carpeta MGS_TPP.

CUIDADO: Con cualquier Sweet FX al cambiar alguna opción gráfica el juego deja de funcionar. Si quieres realizar algún cambio hazlo antes de instalarlo.

Video comparativo: https://youtu.be/AgratolqFmo
Imágenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4376/
albertiko10 escribió:Ah muchas gracias! Le echare un ojo cuando acabe la siguiente misión.
Respecto a lo de los stas en amarillo no me aparecen en ningun sitio, es un poco raro porque me ha pasado con todos los que he encontrado asi

Pero estas buscando entre el personal una barra amarilla o el rango que tenían? Cuando usas los prismáticos los stats en amarillo son por que son el tope de lo que puedes captar, pero luego en la base tienen el mismo color.
Los stats amarillos en la base solo los tienen los que han subido su categoría a base de misiones.
(mensaje borrado)
Por fin lo he terminado, una pasada de juego.

Tengo algunas dudas y opiniones del final (ojo spoilers a tope del final, mission 46)

Quiet no es muda, lo único que no puede hacer es hablar en inglés. Por qué no habla usando otro idioma ?

Que pasa con Eli (liquid) y ¿Psyco-Mantis? se lleva un Metal Gear y se queda tan ancho?

Y lo del final que el personaje que llevas no es Big Boss, es la mayor troleada que he visto nunca!! El juego me gusta mucho, pero este final [+furioso]

Este juego, argumentalmente, es casi un Spin-off dentro de la saga... A seguir esperando a ver si se dignan hacer la conexión entre Peace Walker y el primer Metal Gear de MSX.
mKin_7 escribió:Por fin lo he terminado, una pasada de juego.

Tengo algunas dudas y opiniones del final (ojo spoilers a tope del final, mission 46)

Quiet no es muda, lo único que no puede hacer es hablar en inglés. Por qué no habla usando otro idioma ?

Que pasa con Eli (liquid) y ¿Psyco-Mantis? se lleva un Metal Gear y se queda tan ancho?

Y lo del final que el personaje que llevas no es Big Boss, es la mayor troleada que he visto nunca!! El juego me gusta mucho, pero este final [+furioso]

Este juego, argumentalmente, es casi un Spin-off dentro de la saga... A seguir esperando a ver si se dignan hacer la conexión entre Peace Walker y el primer Metal Gear de MSX.

La conexión es este juego. En el final verdadero puedes ver como Venom se pone a escuchar un casette con el nombre Mission Intrude... Ese es el nombre de la misión del primer MG de MSX.

El juego está inacabado así que las misiones en las que se va tras Eli y se le derrota no están. En la versión coleccionista de consolas hay una "misión 51" que te enseña como iba a ser esta parte del juego.
Frost9 escribió:

La conexión es este juego. En el final verdadero puedes ver como Venom se pone a escuchar un casette con el nombre Mission Intrude... Ese es el nombre de la misión del primer MG de MSX.

El juego está inacabado así que las misiones en las que se va tras Eli y se le derrota no están. En la versión coleccionista de consolas hay una "misión 51" que te enseña como iba a ser esta parte del juego.

En serio está inacabado? Supongo por el follon con Kojima. Espero que no venga en DLC xD

Y que pasa con la creación de Outer Heaven? y como Big Boss vuelve a trabajar para USA en FOXHOUND?

Cada Metal Gear que juego me entero menos de las cosas xD
mKin_7 escribió:
Frost9 escribió:

En serio está inacabado? Supongo por el follon con Kojima. Espero que no venga en DLC xD

Y que pasa con la creación de Outer Heaven? y como Big Boss vuelve a trabajar para USA en FOXHOUND?

Cada Metal Gear que juego me entero menos de las cosas xD

Todo eso ocurre mientras Venom está con los Diamond Dogs. [carcajad] Osea, que no lo vamos a ver.
Merece la pena repetir las secundarias?
Por mas que las completo vuelven a salir.
Y. Otra cosa ya rescate al perro,cuando se podra venir conmigo?
Saludos
Exilon escribió:Merece la pena repetir las secundarias?
Saludos

No las repitas.

Pásate 6 misiones principales y crecerá.
@Frost9 , Gracias por las aclaraciones [oki]
Sobre personalizar las armas
Donde esta la opcion para personalizar las armas,he echo lastres misionesdel armero legendario y no la veo por ningún lado
zaius5 escribió:Sobre personalizar las armas
Donde esta la opcion para personalizar las armas,he echo lastres misionesdel armero legendario y no la veo por ningún lado

Desde el helicóptero en el IDroid (pestaña de BM) te saldrá la opción de Personalizar.
Un saludo
Frost9 escribió:
Saludos

No las repitas.

Digo lo de las secundarias porque aunque las complete una y otra vez me vuelven a salir,no tiene ningún aliciente hacerlas entonces...
Exilon escribió:
Frost9 escribió:
Saludos

No las repitas.

Digo lo de las secundarias porque aunque las complete una y otra vez me vuelven a salir,no tiene ningún aliciente hacerlas entonces...

No. Salen por si en algún momento te apetece volver a jugarlas y ya está. Con hacer cada una una vez ya vale.
Por la mision 23/24 aprox....
Me ha salido la movida de la cuarentena y tengo a 126 soldados y 6 miertos por la epidemia y subiendo [mad]

Se soluciona en misiones principales o tengo que dar con alguien en la MB??
Por que me dice que busque sintomas en los compañeros y los mande a cuarentena, pero no se como soy con ellos [toctoc]
Exilon escribió:
Frost9 escribió:
Saludos

No las repitas.

Si te refieres a que la misma secundaria te sale en blanco como no completada, no merece la pena repetirla. Si dices que haces una secundaria y aparece otra nueva, pues ya es decisión tuya seguir haciéndolas o no, las únicas secundarias importantes son las que salgan marcadas en amarillo.
fluzo escribió:Por la mision 23/24 aprox....
Me ha salido la movida de la cuarentena y tengo a 126 soldados y 6 miertos por la epidemia y subiendo [mad]

Por que me dice que busque sintomas en los compañeros y los mande a cuarentena, pero no se como soy con ellos [toctoc]

Se soluciona siguiendo la principal, para minimizar el riesgo de que muera gente minetras puedes aislar a los infectados, te han dado cintas para adivinar en que coinciden todos los infectados pero si quieres que te lo diga es:
Todos los que hablen Kikongo son portadores del virus
fluzo escribió:

Supongo que sera por que usa una consola con custom firmware, recordemos que tecnicamente en las consolas también se pueden usar mods pero legalmente no se admiten al ser sistemas cerrados.

El mod puesto en el video esta en nexus igualmente
Devil Crown escribió:

Se soluciona siguiendo la principal, para minimizar el riesgo de que muera gente minetras puedes aislar a los infectados, te han dado cintas para adivinar en que coinciden todos los infectados pero si quieres que te lo diga es:

Solo me han dado una cinta y no me dice nada claro como para saber o sospechar que son los que hablen kikongo...
Tengo 700 soldados mas o menos y ahora mismo ciento y pico en cuarentena, si tengo que mirar los 600 que me quedan uno por uno a ver quien habla kikongo, me va a dar un chungo....
Creo que voy a tener unas cuantas bajas cawento

Gracias por la ayuda [beer]
fluzo escribió:
Devil Crown escribió:

Solo me han dado una cinta y no me dice nada claro como para saber o sospechar que son los que hablen kikongo...
Tengo 700 soldados mas o menos y ahora mismo ciento y pico en cuarentena, si tengo que mirar los 600 que me quedan uno por uno a ver quien habla kikongo, me va a dar un chungo....
Creo que voy a tener unas cuantas bajas cawento

Gracias por la ayuda [beer]

XD yo también tenían 700 fue una tortura hacerlo 1 a 1, si vas muy rápido y a piñón a la principal no creo que compense, son un par de cintas, una te habla de por que quiet ataco a la boca de ese soldado, y de que si debe ser por algo de la boca que se esparza el virus.
Vli escribió:
Imagen

Despues de unas semanas haciendo varios retoques y +4000 visitas en el video anterior lanzo mi [img]nuevo[/img] Sweet FX: Ultimate Engine.

Las instrucciones son simples:
Instalación:
- Descarga:
https://mega.nz/#!Mhg3xY7Q!XqAfZzNM4g3z ... 4w4_hpXYfM
- Descomprime en la carpeta MGS_TPP.
Tecla On/Off: 1 del teclado numérico (NUMPAD1).

Desinstalación:
- Borra Sweet.fx, dxgi.dll y la carpeta SweetFX que se encuentran dentro de la carpeta MGS_TPP.

CUIDADO: Con cualquier Sweet FX al cambiar alguna opción gráfica el juego deja de funcionar. Si quieres realizar algún cambio hazlo antes de instalarlo.

Video comparativo: https://youtu.be/AgratolqFmo
Imágenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4376/

Probé el preset y ha quedado genial :D [oki]
Una duda... (sobre la misión 45)

¿Cómo se desbloquea la misión 45? Se supone que antes va la 150 (secundaria) y que ésta se desbloquea cuando vea el vídeo en el que se llevan al doctor. Por ahora lo único es una conversación por Codec (pobre Codec...) en la que me dicen que Emerric es el culpable de la epidemia pero nada más. Tengo la guía oficila pero no dice nada de cuando se desbloquea. Por cierto, mirando la guía veo que las sigiuientes, salvo la secreta 46 son refritos. ¿En la misión 45 se ve el final del juego?
Me lo he pasado pero....
Al acabar con Face, sale un video despues de los creditos como si fueran mas juego,y Boss con el cuerno mucho mas largo???
Merece la pena hacer las nuevas misiones,si son repetidas pero con mas dificultad?
A nadie le pone cachondo Quiet???no tiene mas vestidos o videos sexys que el de cusndo se ducha por el guarro de big boss¿¿?? Jajaja
KraYteN escribió:Me lo he pasado pero....
Al acabar con Face, sale un video despues de los creditos como si fueran mas juego,y Boss con el cuerno mucho mas largo???
Merece la pena hacer las nuevas misiones,si son repetidas pero con mas dificultad?

No te has acabado el juego aun, no. Las repetidas si no quieres no las hagas, pero hay más misiones. Mira los cassettes y haz secundarias para que te salgan.
Saludos.

¿Alguien ha notado si su porcentaje de bajas en las misiones de Despliegue de Combate es erroneo? (Combat Deployment, no sé como si se llamará así en la versión española, lo juego en inglés) No dejo de enviar soldados a misiones D o E con un porcentaje de éxito de un 95% y uno de bajas del 3%, pero 8 de cada 10 pierdo a algún soldado :S
KraYteN escribió:Me lo he pasado pero....
A nadie le pone cachondo Quiet???no tiene mas vestidos o videos sexys que el de cusndo se ducha por el guarro de big boss¿¿?? Jajaja

Claro que hay más historia.. creo que esa pregunta es lo que más se lee por aquí, tan pocas ganas tenéis de seguir jugando que se pregunta si merece la pena seguir jugando al juego?

Y a lo de Quiet, sigue jugando y lo descubrirás
Buenas, hay alguna manera de activar el triple buffer en el juego? Es que se nota mucho cuando baja a 50 y tantos y se pierde esa sensacion de fluidez.
David360 esp escribió:Buenas, hay alguna manera de activar el triple buffer en el juego? Es que se nota mucho cuando baja a 50 y tantos y se pierde esa sensacion de fluidez.

Pues supongo que forzándolo en el caso de nvidia en el panel de control de la misma, hay una opción que puedes activar diferentes cosas entre ellas el triple buffer.
Alguien sabe como ponerlo a 21:9?

He descargado los dos exe que vienen aquí. Pero no funciona
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=30223

Yo estaba convencido que este juego soportaba nativamente el ultrawide, porque creo recordar que Kojima dijo que le daria sporte...
No me sale el episodio 38
he echo lamision 35 ,legado maldito y las misiones secundariso del modulo de ia y el cuerpo del hombre de fuego ,pero ahora solo me salen los epiodios repetidos para volver a hacerlos pero el episodio 38 no esta en la lista
zaius5 escribió:No me sale el episodio 38
he echo lamision 35 ,legado maldito y las misiones secundariso del modulo de ia y el cuerpo del hombre de fuego ,pero ahora solo me salen los epiodios repetidos para volver a hacerlos pero el episodio 38 no esta en la lista

Haz side ops y te saldrá, creo que con 3 es suficiente.
Hola, me acabo de hacer con el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prologo del juego de este hilo, y me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.

¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.

Podreis decirme si os ha pasado esto?
soulforged escribió:
zaius5 escribió:No me sale el episodio 38

Haz side ops y te saldrá, creo que con 3 es suficiente.

Pues si,ya me ha salido ,gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, necesito una respuesta sincera, las sombras en la version de pc da sida???
es que buscando gameplay para comparar con la version de consola, he visto que se ve igual de chustera el tema de las sombras, pero no se que configuracion estaba usando...
made in ivan escribió:Alguien sabe como ponerlo a 21:9?

Yo estaba convencido que este juego soportaba nativamente el ultrawide, porque creo recordar que Kojima dijo que le daria sporte...

si, es facil modificarlo.
te lo subo en 2 resoluciones distintas

2560x1080 - http://www24.zippyshare.com/v/IQXp9GUU/file.html
3440x1440 - http://www47.zippyshare.com/v/hQVNLGuS/file.html
yonyosef escribió:Hola, me acabo de hacer con el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prologo del juego de este hilo, y me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.

¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.

Podreis decirme si os ha pasado esto?

Acabando te refieres a dormirlos o noquearlos? Si es así, se despiertan al cabo del rato. Si los matas, pasado un tiempo hay un cambio de guardia o incluso hay un aviso del HQ para que acudan mas soldados, obviamente el juego no te va dejar a tus anchas y vaciar una base [+risas], bastante fácil es de por si ya en ciertas ocasiones.
Fie escribió:
made in ivan escribió:Alguien sabe como ponerlo a 21:9?

si, es facil modificarlo.
te lo subo en 2 resoluciones distintas

2560x1080 - http://www24.zippyshare.com/v/IQXp9GUU/file.html
3440x1440 - http://www47.zippyshare.com/v/hQVNLGuS/file.html

Perfecto! Muchas gracias. Deseando probarlo!
Como se accede al multi? estoy perdidísimo
6247 respuestas