Soulsnake escribió:banda sonora?¿?¿? enserio? creo que ya estas troleando por que vamos si no hay musica.... la del principio y poco mas, o el tarareo de quiet,por que ya se acabo.... muscia era la del primero... pero el juego te lo pasas escuchando al perro ladrar o a quiet tararear....
creo que la falta de criterio la tienes tu y por falta de jugar mas juegos.... si no, no me lo explico, por que compara este metal gear, con un dying light, the witcher, skyrim, batman o DEUS EX... le pega mil patadas en como seguir la historia...,carisma de personajes, y secundarias y en como esta hilada la historia principal, el nivel tecnico, si es verdad que es una maravilla....
a partir de ahi lo de mil formas de jugar... solo hay dos, o a saco paco, o sigilo..... no me vale que puedas hacer el imbecil con una caja o que flanquees, por que con el resto de juegos tambien se pueden hacer esas cosa, en batman por ejemplo...
detalles los tiene el batman y el the witcher 3... este es un yermo...y para yermo el fallout..
sergio_mikkos escribió:Soulsnake escribió:banda sonora?¿?¿? enserio? creo que ya estas troleando por que vamos si no hay musica.... la del principio y poco mas, o el tarareo de quiet,por que ya se acabo.... muscia era la del primero... pero el juego te lo pasas escuchando al perro ladrar o a quiet tararear....
creo que la falta de criterio la tienes tu y por falta de jugar mas juegos.... si no, no me lo explico, por que compara este metal gear, con un dying light, the witcher, skyrim, batman o DEUS EX... le pega mil patadas en como seguir la historia...,carisma de personajes, y secundarias y en como esta hilada la historia principal, el nivel tecnico, si es verdad que es una maravilla....
a partir de ahi lo de mil formas de jugar... solo hay dos, o a saco paco, o sigilo..... no me vale que puedas hacer el imbecil con una caja o que flanquees, por que con el resto de juegos tambien se pueden hacer esas cosa, en batman por ejemplo...
detalles los tiene el batman y el the witcher 3... este es un yermo...y para yermo el fallout..
Por falta de jugar no va a ser compañero. Le puedes echar un ojo a mi cuenta de Steam cuando quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=83jWwQfK-f8
Ahí tienes 2 horas y 20 minutos con la banda sonora del juego. Pero no hay música eh.
Un saludo.
Soulsnake escribió:no hay una musica caracteristica como fue ya solo como empezo el 1 de ps, o el dos subiendo pro el ascensor o el 3....
este juego por eso no se caracteriza.... no hay una musica epica en batalla como pasa con skyrim o the witcher, o un MENU con una musica cono halo 3, mass effect 1, Batman....
pero es lo que tiene vas de fanboys y os ciega... ser mas objetivos por favor...
que yo no soy el unico miraros criticas, es aburrido, falta de una buena banda sonora, mal hilada la historia, inacabada, deja muchas incognitas abiertas...
dejar de decir que es un juegazo por que no lo es.... este juego deberia haber sido el prologo y no el groun zero...SPOILER AÑADIDOfalta enemigos epicos como el 3 o el 4, aqui que luchas una vez con volgin, y au.... skull face mure de la forma mas absurda posible....
PD: me da igual puedes tener 3000 juegos en steam sindrome diogenes, y seguir sin criterio...
si no veis los fallos es por que no los quereis ver, no pro que no esten por que ahi estan... no me lo invento yo... no soy el unico que lo dice...
comparar los puntos que digo... no os obcequeis...
inicia el juego y el menu es el helicpptero, no hay musica, ve a la mother base, no hay musica, inicia una mision, no hay musica, o ladridos o tarareo de quiet.... si es verdad... musica epica epica de cojones!
sergio_mikkos escribió:Soulsnake escribió:no hay una musica caracteristica como fue ya solo como empezo el 1 de ps, o el dos subiendo pro el ascensor o el 3....
este juego por eso no se caracteriza.... no hay una musica epica en batalla como pasa con skyrim o the witcher, o un MENU con una musica cono halo 3, mass effect 1, Batman....
pero es lo que tiene vas de fanboys y os ciega... ser mas objetivos por favor...
que yo no soy el unico miraros criticas, es aburrido, falta de una buena banda sonora, mal hilada la historia, inacabada, deja muchas incognitas abiertas...
dejar de decir que es un juegazo por que no lo es.... este juego deberia haber sido el prologo y no el groun zero...SPOILER AÑADIDOfalta enemigos epicos como el 3 o el 4, aqui que luchas una vez con volgin, y au.... skull face mure de la forma mas absurda posible....
PD: me da igual puedes tener 3000 juegos en steam sindrome diogenes, y seguir sin criterio...
si no veis los fallos es por que no los quereis ver, no pro que no esten por que ahi estan... no me lo invento yo... no soy el unico que lo dice...
comparar los puntos que digo... no os obcequeis...
inicia el juego y el menu es el helicpptero, no hay musica, ve a la mother base, no hay musica, inicia una mision, no hay musica, o ladridos o tarareo de quiet.... si es verdad... musica epica epica de cojones!
Primero, deja de hablar sobre los demás y de tacharlos de algo sin saber.
Como has hecho diciendo que decir que MGSV es un gran juego sólo puede venir de alguien que no haya jugado otros juegos. Ya has visto que no, y ahora resulta que eso no te dice nada. Que es porque tengo síndrome de diógenes.
Segundo, dices que MGSV no tiene banda sonora. Ya te he vuelto a mostrar que no. Que tiene temas MUY épicos y sublimes en un vídeo de más de 2 horas con su banda sonora. (¿Qué quieres que esté sonando la banda sonora mientras te infiltras en una base? Que no suene continuamente no implica que no haya banda sonora)
Tercero, "es lo que tienen los fanboys que os ciega...". Sí machote, eso tengo precisamente que soy un fanboy de MGS. Pero es el discurso fácil, cuando no sabes por dónde salir tachas a la gente de fanboy y ya llevas razón. Argumento defensivo y sin fundamento a más no poder.
Cuarto, deja de hacer spoilers.
Quinto, de acuerdo, miremos críticas:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... antom-pain
PS4, nota media crítica: 93.
PS4, nota media usuarios: 81.
http://www.metacritic.com/game/pc/metal ... antom-pain
PC, nota media crítica: 91.
PC, nota media usuarios: 75.
PC, valoración media usuarios Steam: 88% valoraciones positivas.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... antom-pain
One, nota media crítica: 95.
One, nota media usuarios: 72.
Ni suelo, ni me gusta mirar metacritic. Pero ya que pides que nos miremos críticas, pues me las miro.
Como verás, notas medias que oscilan entre 95 y 72. ¿Son esas notas propias de un juego malo de cojones? Yo creo que no.
Sexto, te vuelvo a repetir que objetivamente el juego es un grandísimo juego. Técnicamente es sublime, jugablemente reacciona a las mil maravillas (ya comenté más atrás algunas situaciones ridículas con la IA, y poco más), a nivel sonoro magistral, y a nivel narrativo no es lo mejor de Kojima pero tanto la historia como la forma de contarla me parece más que aceptable.
¿Subjetivamente? Te puede parecer el juego más aburrido del mundo. A TÍ. Y lo respeto.
Pero no puedes venir rebatiendo aspectos tan puramente objetivos como que el juego tiene una banda sonora de aúpa, para colmo diciendo que no tiene música. O que porque a TÍ te parece aburrido el juego ya es malo de cojones.
Creo que alguien necesita unas clases para diferenciar entre objetividad y subjetividad.
Dime, ¿qué te vas a inventar o con qué vas a salir ahora para seguir defendiendo tu argumentación de que "MGSV es malo de cojones"?
Llámame fanboy otra vez, ganas en credibilidad y en carisma.
Un saludo.
sergio_mikkos escribió:El principal problema es que no valoráis el juego individualmente.
Uno no para de comparar el juego y diferentes aspectos con otros juegos.
Y otro valora el juego como fan de Metal Gear.
Yo también he jugado los anteriores Metal Gear y me han encantado. Pero hay que valorar este nuevo juego como lo que es. Kojima ha ofrecido un juego que se desmarca del resto de MGS.
Me gustaban los anteriores MGS y me gusta este. Las comparaciones son odiosas, comparar con los juegos anteriores o con otros de otras sagas no ayudan a ofrecer una valoración justa del juego.
Soulsnake escribió:Te equivocas y ya he puesto ejemplos decsandbox q no aburren... Batman, skyrim,the witcher 3, dying light......... Y mas, este es aburridisiiiiiiimooooooo
sergio_mikkos escribió:Soulsnake escribió:Te equivocas y ya he puesto ejemplos decsandbox q no aburren... Batman, skyrim,the witcher 3, dying light......... Y mas, este es aburridisiiiiiiimooooooo
Te lo vuelvo a repetir. Por trigesimonovena vez.
A TÍ te parece aburrido. Es un aspecto puramente subjetivo. Un aspecto puramente subjetivo no puede entrar NUNCA en la valoración de un juego como faceta a destacar.
Como coño voy a tragarme que BB se haga un aguas y deje plantado a Miller?
Pero es que nadie le ha visto la cara que tenia mientras Miller medio maldecia medio lloraba por la frustracion de haber perdido todo? La cara que se le queda es de impotencia y joder, claro que se vengaria y mas tras despertarse de un coma.
En fin me encantaria que Kojima diga que no es canon y finjamos que no ha sucedido para que pueda rehacer el ultimo capitulo de BB
sergio_mikkos escribió:Soulsnake escribió:Te equivocas y ya he puesto ejemplos decsandbox q no aburren... Batman, skyrim,the witcher 3, dying light......... Y mas, este es aburridisiiiiiiimooooooo
Te lo vuelvo a repetir. Por trigesimonovena vez.
A TÍ te parece aburrido. Es un aspecto puramente subjetivo. Un aspecto puramente subjetivo no puede entrar NUNCA en la valoración de un juego como faceta a destacar.
Soulsnake escribió:Te equivocas y ya he puesto ejemplos decsandbox q no aburren... Batman, skyrim,the witcher 3, dying light......... Y mas, este es aburridisiiiiiiimooooooo
e daré unos consejos, trata de estar tranquilo, sin distracciones, concéntrate, planifica tu infilltración, desactiva marcadores, auto aim, dirección de daños, presencia enemiga y modo reflejo, jugar con eso activado debe de ser la cosa mas aburrida que jamas ha existido..
yo he echo misiones incluso sin fulton, sin armas
alucardvan15 escribió:Soulsnake escribió:Te equivocas y ya he puesto ejemplos decsandbox q no aburren... Batman, skyrim,the witcher 3, dying light......... Y mas, este es aburridisiiiiiiimooooooo
Realmente que te parezca malo o bueno puede depender de muchos factores, uno sería de tu agilidad/creatividad, hay un sin fin de maneras de completar una misión como para limitarte y hacer en todas lo mismo...
Este juego permite lucirte, jugar elegantemente, cuando dominas el control, todo parece un baile, como si siguieras una coreografía. Te daré unos consejos, trata de estar tranquilo, sin distracciones, concéntrate, planifica tu infilltración, desactiva marcadores, auto aim, dirección de daños, presencia enemiga y modo reflejo, jugar con eso activado debe de ser la cosa mas aburrida que jamas ha existido..
yo he echo misiones incluso sin fulton, sin armas, ni trajes, ni nada de nada y las he completado en Rank S, eso habla de lo excelentemente bien diseñado que está el juego.
Saludos.
Soulsnake escribió:a mi me ha dejado completamente vacio, jugue el the witcher 3... y luego jugue el metal, aburrido a mas no poder, ahora he vuelto al the witcher 3 para exprimirlo, no hay punto de comparacion.... en el mundo lo vivo que es, las misiones, la de cosas por hacer...... personajes carismaticos, conversaciones, enemigos.......
sergio_mikkos escribió:Quiero resaltar, remarcar y volver a resaltar que lo que personalmente he criticado es que se catalogue este MGSV como un mal juego, porque no lo es en absoluto.
Estoy de acuerdo en que sus escenarios están algo vacíos, en que la historia no tiene una continuidad y lo mismo tienes dos misiones seguidas épicas que otras tres misiones de paja, incluso estoy de acuerdo en algunas misiones se pueden hacer algo pesadas. Sobre todo las secundarias.
Tampoco es el juego más divertido que he jugado, hay momentos que lo he jugado por inercia, porque tenía que hacerlo para poder seguir (misiones de paja). Pero también ha habido misiones francamente buenas y momentos verdaderamente épicos.
No estoy nada de acuerdo en que sea un mal juego. Un mal juego es un juego con una historia ridícula, una jugabilidad paupérrima o con bugs a mansalva que lo hacen injugable.
¿Es acaso este Metal Gear nefasto en su jugabilidad? Por favor, se ve a mil leguas lo cuidado que está cada uno de sus apartados, por tanto podrá gustar más o menos (subjetividad), pero no se podrá afirmar bajo ningún concepto que es un mal juego (objetividad).
Hay juegos que a MÍ me han parecido soporíferos, y sin embargo he sabido apreciar que son grandes juegos por lo bien desarrollados y pensados que estaban (He intentado completar Dishonored dos veces y no he podido, se me hacía infumable. Pero nunca he afirmado que sea un mal juego).
En definitiva MGSV es un juego MUY bueno. Con sus defectos, como todos, más o menos defectos que otros, pero con ellos al fin y al cabo.
¿Podría ser mucho mejor juego de lo que es con algunos cambios? Por supuesto.
¿Es mejor que los anteriores Metal Gear? No. ¿Es peor que los anteriores Metal Gear? No.
Kojima ha hecho lo que ha querido hacer. No me creo ese argumento de: "Estoy seguro que esto no era lo que Kojima quería".
Kojima ha hecho lo que ha querido. Las cosas que ha cambiado con respecto a otras entregas ha sido porque ha querido hacerlo así (como reducir enormemente la cantidad de secuencias de vídeo, transmitir la historia principalmente mediante cintas de audio, o cambiar de un desarrollo lineal a uno sandbox).
Es un juego diferente a los anteriores Metal Gear porque Kojima así ha querido hacerlo. Y no seré yo quien cuestione su acierto o desdicha con el cambio, dado que tanto las entregas previas como ésta última me han encantado todas.
sergio_mikkos escribió:Estoy de acuerdo en que sus escenarios están algo vacíos, en que la historia no tiene una continuidad y lo mismo tienes dos misiones seguidas épicas que otras tres misiones de paja, incluso estoy de acuerdo en algunas misiones se pueden hacer algo pesadas. Sobre todo las secundarias.
Tampoco es el juego más divertido que he jugado, hay momentos que lo he jugado por inercia, porque tenía que hacerlo para poder seguir (misiones de paja). Pero también ha habido misiones francamente buenas y momentos verdaderamente épicos.
Me refiero al hecho de que haya dos Big Bosses
koonner escribió:Bueno, que decir que no se haya dicho, realmente sorprendido por la optimización del juego (no daba un puto duro por Konami). Sólo he jugado el prólogo y Kojima lo ha vuelto a hacer señores, ha creado otra joya más y que creo será recordada durante bastante tiempo. Es una pena lo que ha pasado con la relación laboral entre Hideo y Konami.
Y volviendo al tema de la optimización, hay una duda que me asalta. El juego me va perfecto pero es cierto que hay ciertas cositas que me gustaría mejorar y creo que puedo con la gráfica que tengo (GTX 980). Hablo del antialising.
He estado investigando por mi cuenta y creo que de hecho se había posteado por aquí una guía especial que ha sacado Nvidia pero creo que estoy ciego porque no la encuentro...
No obstante, mientras sigo buscando, si algún iluminado me puede aclarar como aplicar correctamente el antialising se lo agradeceré eternamente xDDDDD
Gracias y un saludo.
shirops escribió:Hola chicos, me he despistado en una misión y he dejado que hagan mucho daño a Quiet hasta que ha desaparecido y no podía pedir que volviera. Imagino que la han matado. Ahora no me deja elegirla en las siguientes misiones. ¿Esto será permanente o cuando pase un tiempo o haga alguna otra misión la recuperaré? Aun no he llegado a ese punto de la historio donde quiet ya sabeis ...
Snkforever escribió:Que tal ira el juego en un lenovo 8gb de RAM, radeon 870 2gb y un i7 3632. Tengo ganas de pillarlo en pc a pesar de tenerlo para 360, donde podría pillarlo más barato?
Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Te timan en instangaming? A que te refieres con que te timan? Por cierto tengo windows 10, habrá problemas? Como se lleva windows 10 con el adaptador inalámbrico pirata para los mandos?
Un saludo compis
jimiwei escribió:Lo compré de salida y me está costando pasármelo. Juego muy poco a poco, y toda la paciencia que tenía al principio la he perdido. Si me pillan entro a machete y fuera, de hecho, aunque la ia es aceptable, es más fácil entrar a tiro limpio en cualquier base.
El problema también es que kojima no ha sabido medir su juego. Por qué cada vez que aterrizó en helicóptero me tengo que tragar la escena completa? Esto lo hace muy pesado entre misión y misión, por no hablar de lo repetitivo que se hace hacer siempre lo mismo.
Luego me han comentado, aunque todavía no he llegado, que más adelante hay que repetir algunas misiones en modo sigilo, por lo que da la sensación de juego incompleto.
Al ritmo que voy a lo mejor me lo paso en dos años
Senegio escribió:Yo al principio me recreaba y lo hacia bonito. Ahora no. Mantengo lo de que si me pillan reinicio (ayer me pasó al final de una misión de 40 minutos con el último enemigo que había y quité el juego del enfado), pero ahora tiro de Quiet en modo "Cúbreme" (o manual diciendo que dispare cuando yo quiera) y así voy más rápido.
Sigo completando las misiones en sigilo y sin matar, pero no tengo ganas de perder tanto tiempo. Ya son 50 horas y estoy algo cansado, encima voy por la misión 22 y llevo unas 70-80 secundarias, y sigo sin ver la trama avanzar.
jimiwei escribió:Lo compré de salida y me está costando pasármelo. Juego muy poco a poco, y toda la paciencia que tenía al principio la he perdido. Si me pillan entro a machete y fuera, de hecho, aunque la ia es aceptable, es más fácil entrar a tiro limpio en cualquier base.
El problema también es que kojima no ha sabido medir su juego. Por qué cada vez que aterrizó en helicóptero me tengo que tragar la escena completa? Esto lo hace muy pesado entre misión y misión, por no hablar de lo repetitivo que se hace hacer siempre lo mismo.
Luego me han comentado, aunque todavía no he llegado, que más adelante hay que repetir algunas misiones en modo sigilo, por lo que da la sensación de juego incompleto.
Al ritmo que voy a lo mejor me lo paso en dos años
danidima escribió:hola no se si me he pasado el juego no me ha saltado ningun final... he echo todas todas salvo la 46 q no me ha saltado, es la 46 el final final? no entiendo. no solteis spoilers
Tengo la sensacion de haber tirado 80 horas de mi vida a la basura. No me ha gustado nada de nada el final, esta es mi experiencia:
Cuando termine el capitulo 1 pense: "ya esta? esto es el juego?"
Al ver que habia un capitulo 2 me subio el hype de nuevo: "bien esto aun no se ha acabado, aun pueden darme el final epico que espero!"
Sigo jugando, haciendo un huevo de misiones secundarias aunque ya me empiezan a parecer muy repetitivas, y no solo las secundarias, las misiones principales son ahora flashbacks? no me entero de nada... por que estoy repitiendo lo mismo?
Aparece la mision 46, otra vez lo mismo? yo esto ya lo he jugado... asi que me salto las intros hasta que una de ellas parece algo distinta... esto es jodidamente confuso!
Y veo el final...WTF? debe ser que una de las cinematicas que me he saltado debia de explicar todo esto de una manera epica, voy a pasarme la mision de nuevo (aun que ya estoy decepcionado, no me ha gustado el final)....a pues no, no hay nada epico, es la misma mierda que ya he visto xD
En serio, que desilusion, que me devuelvan mis 80 horas. Queria seguir jugando para completarlo al 100%, llevo como 120 misiones hechas, pero es que no me motiva nada. Que sensacion de confusion, desilusion y juego inacabado... que desaprobechado esta, gameplay espectacular... pero que desilusion de juego...
Zaguer escribió:No me he leido las paginas anteriores (ahora me pongo, pues quiero ver que opina la gente) pero acabo de terminal el juego y:Tengo la sensacion de haber tirado 80 horas de mi vida a la basura. No me ha gustado nada de nada el final, esta es mi experiencia:
Cuando termine el capitulo 1 pense: "ya esta? esto es el juego?"
Al ver que habia un capitulo 2 me subio el hype de nuevo: "bien esto aun no se ha acabado, aun pueden darme el final epico que espero!"
Sigo jugando, haciendo un huevo de misiones secundarias aunque ya me empiezan a parecer muy repetitivas, y no solo las secundarias, las misiones principales son ahora flashbacks? no me entero de nada... por que estoy repitiendo lo mismo?
Aparece la mision 46, otra vez lo mismo? yo esto ya lo he jugado... asi que me salto las intros hasta que una de ellas parece algo distinta... esto es jodidamente confuso!
Y veo el final...WTF? debe ser que una de las cinematicas que me he saltado debia de explicar todo esto de una manera epica, voy a pasarme la mision de nuevo (aun que ya estoy decepcionado, no me ha gustado el final)....a pues no, no hay nada epico, es la misma mierda que ya he visto xD
En serio, que desilusion, que me devuelvan mis 80 horas. Queria seguir jugando para completarlo al 100%, llevo como 120 misiones hechas, pero es que no me motiva nada. Que sensacion de confusion, desilusion y juego inacabado... que desaprobechado esta, gameplay espectacular... pero que desilusion de juego...